"Primero los pobres" -ja, ja- fue más o menos el mismo lema de la campaña para presidente de los dos candidatos gachupines vestidos de Caperucitas, AMLO (PRD) y Manos Sucias Calderón (PAN). A decir verdad, solamente los ciegos y los tontos -o sea nosotros- esperarían que un par de ladinos descendientes directos de espanholes genocidas de indios tuvieran presente los intereses del pueblo sobre los intereses propios, los del grupo judío gobernante en México.
Pase.
Sin embargo, lo desesperante de los mexicanos indígenas y mestizos es que ya ni viendo atinamos. Ya no sé si es para dar vergüenza, o coraje. Porque mire: Cada 16 de Septiembre, la indiada acude a admirar a los changos verdes traidores al pueblo en un desfile militar sin razón de ser, como no sea por la propaganda de Estado. Cada seis años, la indiada "elige" -o sea, se dejan acarrear a cambio de una torta y un refresco a las casillas de votación a poner en la papeleta una crucecita donde les indiquen los ladinos que los pastorean-, a un presidente de la República gachupín. Para eso sirvió la Revolución. Y ahora, el primer grupo de colaboradores dado a conocer por Calderón (el llamado "gabinete económico"), está formado totalmente por gachupines judíos. Exactamente como ha sido con todos los gabinetes de presidentes anteriores, sin un indígena ni mestizo en el grupo. Viva México. After all, ese fue otro legado político, el de la "Independencia" de 1810, ¿no?
Pero lo más grave para México es que demuestra que para Calderón la prioridad es económica, buscando llenarse rápidamente los bolsillos de dólares. Otro pinche ladrón en Presidencia. Por eso su primer grupo de colaboradores dado a conocer es el que tomará las riendas de la economía nacional. ¿Primero los pobres, decía Calderón? Bah.
Como corresponde a un país ocupado militarmente, el gabinete económico mencionado solicitará gigantescos préstamos de bancos internacionales avalados por "nuestro petróleo" para que inmediatamente se los roben Calderón y demás judíos gobernantes. El gabinetito extraerá más sangre de los mexicanos a través de impuestos onerosos, entregará legalmente los recursos naturales de México, especialmente petróleo, metales y la madera de nuestros bosques, a consorcios judíos extranjeros. ¿Y los mexicanos no-ladinos? Ah, ésos que chinguen a su madre, como siempre. Para eso son gachupines judíos los gobernantes. ¿O no?
Bendito sea dios, (para estar a tono con el falso catolicismo de los ladinos explotadores en el poder).
Pero lo que antes fue políticamente trágico para nosotros -el monopolio espamhol en el poder-, ahora empieza a ser divertido. Dígalo si no: Llevo años diciendo en este espacio que los gobernantes gachupines en México deben estar rematadamente locos para pensar que seguirán robándonos aún después que quemamos el antídoto metafísico contra los ladrones, o sea las peticiones del meteorito rojo. Sé de buena fuente que los colaboradores de Feli-Pillo Calderón en Presidencia saben de esta columna. De manera que al pretender seguir robándonos desde el Gobierno, sabiendo del desastre metafísico que les espera, quiere decir dos cosas: O su avaricia es más grande que el desastre esotérico que acabará con ellos y los suyos, o son los judíos más estúpidos del mundo (a lo peor son las dos cosas, ¿eh?).
Lo bueno para nosotros es que todo cambia. Con el tiempo y un ganchito, hasta los gobiernos más poderosos se desmoronan, no se diga fortunas personales y ocupaciones militares. Por eso la estrategia militar china advierte: No es inteligente esperar que el hijo de un pordiosero también muera a la orilla del camino. Por algo será que en China, Ministros y generales vienen de las clases más pobres (aunque claro, allá llegan a esos puestos por talento, no por "derecho de sangre" ladina como en México). Esperar que todo siga militar y políticamente igual en cualquier país después de siglos, atenidos los gobernantes ladrones solamente a obispos y maestros traidores a la patria, es una inocentada. Pero así están las cosas en México.
Los criminales políticos gachupines que padecemos deben creer que para ellos no habrá castigo, más por algo están las cárceles llenas de pillos y algún día no lejano la pisarán. Pensaron que bastaría con no permitir la entrada de indígenas y mestizos a sus círculos de poder para mantenernos en la ignorancia acerca de sus tácticas de explotación. Pero estrategia y metafísica chinas penetran hasta el centro de la Tierra, cuantimás grupitos de poder, aunque sean judíos. A ver quién se cansa rimero, si nosotros de ganar o los ladinos de perder. Y lo que ganaremos no tiene precio: Libertad y País.
No creer en la metafísica china, pensando que con incredulidad escaparán de la furia de hombres y dioses, es ilusorio por parte de los judíos que llegan al poder con Calderón...y por parte de los foxistas que se van cargados de talegas de oro (y de maldiciones chinas). Pero bueno, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Si el "gabinete económico" de Calderón busca comprar broncas con el pueblo, nosotros se las vendemos a buen precio esotérico: A cambio de la buena suerte y fortunas de ellos y de diez generaciones de sus descendientes.
Vaya ganga, ¿eh?
Sucede que de tanto sufrirlo y torearlo, ya conocemos demasiado bien a nuestro enemigo conquistador, por eso tenemos prácticamente resuelto el problema de la ocupación militar en México. Nomás hay que quemar todos los días peticiones del meteorito rojo, y despreocupémonos del resto, ya que mi estrategia metafísica y militar ensambla perfectamente con la situación actual por la que pasan los chupa-sangre ladinos en el Gobierno. Esa fatídica (para ellos) compatibilidad apuntando a las áreas débiles de los genocidas espanholes explotando México, no puede ni siquiera ser evaluada correctamente por políticos y jesuitas, menos podrían cambiarla.
Por lo tanto, hoy les dedicamos "con amor" la petición del meteorito rojo 38 a los miembros del primer gabinete económico de Manos Sucias Calderón. Ojalá que jesuitas y obispos que les aseguraron a los panistas gachupines que no les pasaría metafísicamente nada, que nosotros la indiada no podremos agriarles la sabrosa copa de leche en su mesa con rituales chinos, los saquen luego de la barranca.
Por bueyes. Juar, Juar, juar.
HUGO, EL PEOR TÉCNICO PARA EL TRI: Pues vaya. El Multiplicador de Mierda televisada, Emilio Azcarraga 3, se salió con la suya y nos endilgó al gachupín de zarzuela, el ladino Hugo Sánchez, como técnico nacional de la Selección de fútbol.
Lo que nos faltaba, después del magni-robo electoral de Déspota Fox y Manos Sucias Calderón.
Un payaso (dice que nos va a hacer campeones mundiales), traumado sexualmente de pilón (luego le digo por qué), "dirigirá" los destinos del grupo de futbolistas representante del deporte más popular de México. No esperaba menos de los gachupines nacionales, pues todo lo que tocan, hasta el oro, lo echan a perder. El judío gachupín Azcarraga 3, piensa que lo que digan él y sus ridículos comentaristas futboleros ladinos alabando a Hugo, debe ser tomado por nosotros la indiada como "la verdad."
¡Pppffffffttt...! (Aquí imagínense el dedo medio de mi mano levantado vertical y violentamente.)
Lo que son las cosas. Apenas se nos iba olvidando el nombre de LaVolpe, y Hugo hará que los aficionados vuelvan a corear en los estadios el nombre del argentino. Fue fácil para Hugo mandarle "reventadores" a LaVolpe, pero le será más difícil comprar porras a modo si no se le dan las victorias. Ah, porque yo soy de los que piensan que Hugo no tiene nada qué hacer dirigiendo la Selección (todavía). Profesionalmente, no hay justificación para ello. Es más, es altamente sospechoso que cuando no pudo conseguir dirigir siquiera un equipo de Segunda división en el país de sus amores, Espanha, Hugo reciba la dirección de la Selección mexicana. Aunque ya sabemos que México es solamente sucursal de Espanha, Hugo es muy mañoso y siempre culpa a otros de sus derrotas, nunca asume su parte de la responsabilidad. ¿Cómo está eso entonces de que le dan la Selección?
La única explicación posible -no veo otra, pues- es que el nuevo técnico nacional es achichincle incondicional de Televi$a.
Y en efecto, así ya cae el veinte en el piano, pues todo lo explica una sola palabra siempre asociada a Televi$a y sus títeres: Corrupción. Las apuestas, los juegos arreglados y los entregados, los jugadores escogidos personalmente por Azcarraga 3, el excesivo número de juegos a costa de la condición física de los jugadores para enriquecer a Televi$a, y pillerías similares necesitan de gente corrupta en la Federación. Y quién mejor que Hugo.
No en balde dice la gente, Dime con quién andas y te diré quién eres. Los corifeos públicos de Hugo son Raúl Orvañanos, Manuel Lapuente, Mario Carrillo, Raúl Arias... Sáquele entonces cuentas al asunto. Lapuente, Arias y Carrillo -todos ellos asociados de una manera u otra al monopolio Televi$a- están entre los técnicos ladinos más desvergonzados en arreglos de juegos, pero no los expulsan del fútbol mexicano porque se enojaría Azcarraga 3. Así que cuando Lapuente y sus alegres compadres avalan a Hugo, no podemos menos que sospechar que este último aprueba la conducta de sus amigochos. Que es igual que ellos de chueco, en cuanto a ética profesional se refiere.
En cuestiones de fútbol, señoras y señores, con Televi$a hemos topado.
Aparentemente, de alguna forma Televi$a infiltró a Fox Sports en Espanhol, pues los comentaristas de la estación gringa ahora comen ostensiblemente de la mano del "comentarista" y Corrupto Mayor del fútbol en los medios de México, Raúl Orvañanos. Si Orvañanos, con muchos intereses creados con gente del medio futbolero, promueve a Hugo para técnico macional, todos en Fox Sports promueven a Hugo. Y Orvañanos es títere del Multiplicador de Mierda. Por eso digo que Fox Sports es apéndice voluntario de Televi$a. (Y si no lo es, entonces peor, pues indicaría que la sección en México de la cadena gringa está dirigida por pendejos y no solamente por corruptos.)
Y claro, las chachalacas futboleras que acompañan a Orvañanos en su programa radial en Radio Fórmula, le hacen segunda al patrón y recitan que "Hugo será buen técnico porque es ganador y no da un paso atrás." ¡Habrase oído mayor estupidez! En primer lugar, promover a Hugo y su "mentalidad ganadora" como algo excepcional porque dizque "no da paso atrás," es un insulto descomunal a los jugadores y técnicos mexicanos campeones -en todas las ramas deportivas, no solamente en fútbol- que han tenido y tienen la misma mentalidad ganadora de Hugo. Los "halagos" de los chalanes de Orvañanos hacia Hugo exhiben mentirosamente a los demás mexicanos como estúpidos, cuando los estúpidos son precisamente los sicofantes mencionados disfrazados de "profesionales" que trabajan en ese programa. Solamente un imbécil creé que es admirable "nunca dar un paso atrás," pues hasta un roble se rompe en dos si no se dobla ante fuerzas superiores. Además, no veo laureles en la carrera de Hugo como técnico.
Total, que en esa designación de Hugo muchos se han exhibido como parte de una cadena de lambe-culos profesionales: Hugo, Lapuente y Carrillo lamben el culo de los espanholes, incluido Azcarraga 3; las chachalacas radiales de Orvañanos lamben el culo a su patrón y a Hugo; los directivos de la Federación de fútbol lamben el culo a Azcarraga 3, que por su parte vaya usted a saber a quién le lambe el culo...
En lo deportivo saldremos perdiendo. Hugo no va a encontrar en la Selección a niñitos bobos lampareados con sus goles en Espanha, como a él le gusta, como los encontró en Pumas. Ya vimos un adelanto en los tres juegos que dirigió al Necaxa, donde el "motivador non" se topó con jugadores curtidos a los que no impresionó. Igual futuro le espera en el Tri, donde los jugadores actuales quieren escribir sus propios triunfos e historia, no celebrar la de Hugo. Al gachupín de zarzuela, no olvidemos, le gusta que sus jugadores trabajen para darle brillo a la fama de él. Viene a la mente que Hugo despidió a Marioni de Pumas porque los goles del argentino le robaban protagonismo publicitario, aparte de que les exigía mochada de su sueldo a los jugadores que quisieran alinear continuamente.
Ese es el técnico que llegó.
Pero con todo, lo peor de Hugo es su trauma personal sexual que arrastra como cadenas de fantasma errante desde que jugaba en Espanha. Mire. Yo desconfío mucho de sujetos que por problemas sicológicos íntimos quieren demostrar al mundo que son los mejores en su profesión...a costa de pasar sobre los cadáveres de quienes se dejen. Y Hugo está desquiciado desde aquél episodio marital que a mi no me importa, pero que ahora comento porque Hugo es figura pública abierta a la crítica (sobre todo, porque de seguro el muy méndigo intentará darnos atole futbolero con el dedo).
Resulta que, de acuerdo a las noticias que se filtraron a México en esa época, cuando Hugo jugaba en Espanha se le ocurrió en mala hora (para él) darle generosamente posada en su hogar a un jugador brasilenho (Carlos de los Santos, a quien el ingenio mexicano, burlesco como pocos cuando la ocasión lo amerita, bautizó alegremente como "el Sancho de Sánchez") que a la sazón corría la legua en tierras ibéricas. Efectivamente, sin respeto ni agradecimiento alguno para su anfitrión y benefactor, el brasilenho procedió a bajarle la mujer a Hugo. Nada nuevo bajo el sol. Pero los ladinos en México, puercos como son, sin un ápice de solidaridad racial con Hugo se batieron en el mismo lodo contratando a De los Santos en los mejores equipos de México. Hasta la fecha, gracias a José Ramón Fernández, el amazónico trabaja dizque de "comentarista" (yo no le entiendo nada...cuando habla) en TvAzteca. A lo peor Hugo le cae mal a Fernández, quien se deleita oyendo al Sancho de Sánchez en las transmisiones de fútbol en esa televisora (cuyo departamento de fútbol, por cierto, se desplomó cualitativamente semanas después de que despidieron al ladino José Ramón. Sobre todo el nuevo estilo de transmitir para los USA los juegos de fútbol me provocan un sólo comentario para los nuevos directivos: ¡Chinguen a su Madre!).
Según mi punto de vista, es desde entonces que Hugo anda escupiendo lumbre queriendo demostrarle a su ex-mujer que abandonó a un héroe mundial por un negro cualquiera. Ésa es mi opinión. Malo que otros tengan que pagar el precio, porque hablando en plata, Hugo no es el primer hombre ni el último al que se le haya atravesado un Sancho en su vida. Hay gente cochina y todo se puede esperar de algún animal vestido malagradecido. Pero en lugar de darle una patada en los güevos al brasileño, o embrujarlo condenándolo a la misma suerte si más no puede, Hugo busca que otros se la paguen. Eso de que "seremos "campeones del mundo" y pendejadas similares habrá que atemperarlas.
Los aficionados queremos un técnico que gane o pierda sea primero un profesional que aporte al progreso de la Selección, aunque eso es imposible debido a los intereses de Azcarraga 3. Hugo solamente es un técnico desesperado vendiendo su alma y lo que le queda de su nombre deportivo al Multiplicador de Mierda. Y eso no está bien. Sobre todo porque Sánchez llega a la Selección con tanto miedo, que después de haber estado chingando durante cuatro años que en México hay jugadores suficientes para ganar el campeonato mundial, anda buscando a escondidas que el jugador uruguayo nacido accidentalmente aquí (su papá jugaba entonces en un equipo mexicano), Neri Castillo, juegue en el Tricolor. Bendito sea dios. ¿Pos no que tenemos en casa el talento suficiente? ¿En los 18 equipos de Primera no hay talento -Cacho, Sabá, Bravo...- para la delantera nacional? Castillo ni desea jugar para nosotros, ni debería, por lo antes expuesto. Es otro Luis Álves Zaguinho, quien nació en México pero ni espanhol quería hablar porque soñaba jugar -ja, ja- para Brasil siendo hijo de madre mexicana. Castillo ni a eso llega. ¿Para que tanto ruego a un extranjero de los que Hugo renegaba?
En fin. A ver si después de las revolcadas que le darán a Hugo las Selecciones extranjeras que enfrentará, hacen que al menos ya dejen las chachalacas radiales de Raúl Orvañanos estar chingándonos con eso de "Hugo ganador," insulto mayúsculo para muchos mexicanos. Alguien debiera recomendarles a las chachalacas que revisen los récords deportivos mexicanos para que se enteren que antes y después de Hugo ha habido muchos campeones sin que siquiera hayan oído hablar de Hugo. "Ganador" que hasta hace meses decía que para él está primero el Real Madrid, que la Selección mexicana. Para desgracia de Hugo, al Real ni siquiera le importa la existencia del mexicano adorador de Gachupilandia.
Y a nosotros tampoco.
ESTRATEGIA MILITAR CHINA: La mayoría de los gobiernos corruptos, antiguos y modernos, cuando tienen problemas con el pueblo -usualmente debido a impuestos excesivos, bajos salarios y desplome de la economía-, tienden a utilizar el milenario principio de Sun Tzu, conocido en China como fuerza-contra-fuerza. Después de todo, el dinero les sobra a los gobernantes para comprar el mejor armamento y mantener ejércitos numerosos. Y sobre todo, pueden despanzurrar ciudadanos alegremente y por racimos, pues tienen la ley en sus manos.
El pueblo, por su parte, tiende a usar más inteligencia que fuerza (digamos como quemar peticiones del meteorito rojo), dado que las masas sueles estar desarmadas porque así conviene siempre a los oligarcas en el poder. En México, por ejemplo, tener un mosquetón del siglo XVIII o hasta una pinche resortera, puede ser causa de prisión federal de alta seguridad "por tener armamento exclusivo de la Fuerzas Armadas." Somos país ocupado militarmente por los espanholes, no se le olvide. Esto pudiera parecerle una broma, pero hay gente humilde no-ladina -usualmente campesinos y obreros- en la cárcel por tales "delitos."
A eso le llamamos represión y abuso de poder.
Pero cuando brota inesperadamente de entre el populacho un líder inteligente, que sepa liderar militarmente a la gente -y que no esté vendido al gobierno como está resultando AMLO-, la historia nos dice que usualmente los gobiernos opresores se derrumban. La razón es que los ejércitos emplean armamento, mientras la gente del pueblo emplea estrategia. Porque aunque usted no lo crea, las mejores estrategias y tácticas militares en tiempos de guerra civil se les ocurren no a los generales, sino a los mal llamados "jodidos." Entonces es cuando la protección de los militares se vuelve inútil a los dictadores, y acaban colgados por el populacho (o cosidos a balazos), junto con sus cómplices los obispos, en la plaza pública.
Cualquier coincidencia con lo que pasa en México no es accidental. Especialmente en estos días, cuando las autoridades exterminan sin piedad a las familias de los malcontentos políticos, pues de seguro los de abajo irán también por las familias de sus verdugos ladinos cuando llegue el temido (por los explotadores) momento de la retribución. Tienen que hacerlo, pues Las deudas de sangre siempre se cobran.
Me parece entonces que ese día van a crujir muchos huesos de gachupines.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#321 | Home | Columnas | Col #323 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas