Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #335: La Bruja Mayor Gordillo: The Teacher From Hell (Meteorito Rojo 31)

caganer calderon.jpg - 7888 Bytes

(Las Fuerzas del Imperio del Mal encarnadas en el fascismo -"gobiernos de y para mercaderes" - continuarán reprimiendo gente en todas partes, pero especialmente en México. Buscan acabar con la economía y libertades individuales de los pueblos. Y no es todo. Habrá mucha más represión religiosa, militar, política y económica sobre las masas más vulnerables, cuya mejor defensa es quemar peticiones del meteorito rojo. No hay de otra sopa, mis Aguiluchos (y Aguiluchas, dijera la Rata Marta). Cuando las fuerzas negativas se desatan sobre la humanidad, el Cielo nos da el antídoto preciso para defendernos. Ahí están, a disposición de todos, el libro Ocultismo Chino y las peticiones apropiadas para someter a los chupa-sangre. Nadie tiene defensa contra los meteoritos rojos, de manera que nadie podrá quejarse de su suerte si pone oídos sordos a la solución.

Si Mariquita Fox y su cómplice la Rata Marta Sahagún, terminaron su criminal sexenio más o menos de pie - no se nos olvidan en los rituales - fue porque estrenamos los meteoritos rojos casi al final de su explotadora administración [?]. En cambio, las peticiones quemadas recibieron a Feli-PILLO de lleno..., y ni modo que se las ahuyenten el seboso cardenal Norberto Rivera y los jesuitas. Anticipé en este espacio que a punta de peticiones quemadas reventaríamos metafísicamente el sexenio calderonista. Y a tres años de operar su sexenio - a la mitá, pues - el procónsul ¡ya está cocinado!

Calderón es el típico judío criollo y converso en el poder: Persignado, de mucho rezo y golpes de pecho, pero continuando los genocidios y robos al Erario de sus predecesores en Los Pinos. Todos ellos viven bien del país - no para el país - con el mismo gusto por nuestro dinero que tenían los maleantes priístas que antes gobernaron México. Pero al contrario de anteriores gobernantes, el enano procónsul va quedando atrapado y aislado por su propio terror a la chusma que explota. Vive rodeado día y noche por un mar de soldados, temeroso de salir de su torre de marfil sin matones militares. A Calderón le está fallando la protección esotérica de los inútiles obi$pos, y más que jefe de Estado es visto por propios y extraños como sicópata incurable. Lo malo es que cuando termine su sexenio - a menos que se reelija indefinidamente - no contará con el total de las fuerzas armadas que pagamos nosotros para cuidarlo. A lo peor acaba como el maricón Ernesto Zedillo, auto-exiliado en el extranjero. Y allá no pasan de ser mexicanos, nomás apestosamente ricos, pero de ninguna manera están sobre la ley. Pregúntenle al Ratón Salinas en Irlanda (y al gachupín de utilería Hugo Sánchez en la Península). Fuera de México no tienen privilegios, ni pueden cerrar calles a su paso, ni montonear indios con sus guaruras, ni regañar policías, ni despedir gente que les caiga mal. Pero no habrá de otra que salir de aquí, Hitlercito sembró violencia y muerte y cosechará..., vaya usté a saber qué.

Bajo los embriagantes efectos de caros espirituosos importados con nuestro dinero, el enano se imagina que es un diosito. Brincos diera. Su único aliado [y mentiroso por bien pagado] que evita decirle que anda encuerado es el monopolio criollo de medios de información [que no sirve]. Los recitadores de mentiras, como los obi$pos, encubren a quien les pague bien su sucio silencio [hay que comer, y los niños piden su chuletita diaria, y su escuela privada cuesta, más la esposa tiene sus caprichos, no se diga las obligaciones extras en la casa chica].

Por ejemplo. Hasta hace poco el piquito de oro heredero de las virtudes encubridoras de papá, el filoso [no filósofo] Zabludowsky junior, exigía a los oyentes de su "sin censura" programa radial, que al hacerle comentarios políticos "no insultaran al señor presidente Calderón." Que lo trataran con "el debido respeto." La excusa del heredero-en-espera de los sucios millones de papi, es que "no es obligación" de corredores de embustes como él "hacer suyas las luchas sociales" [de los jodidos]. ¡Qué le parece! El geniecito piensa, algo insólito en el "mundo de papá" que es México. El resto de "periodistas" tienen hijos babosos chupando el mismo hueso. Pero este retoño salió intelectual, y fascista de pilón. ¡Todo junto! Sabido es que los piquitos de oro nacionales son tan mentirosos como dicen ellos que son "las chachas," sirvientas indígenas en casas de criollos. Por su parte Calderón, tacaño y listo, pensó que los acaramelados elogios de Abrahamcito eran sinceros y de gratis. Entonces le mandó una tarjeta de felicitación por el aniversario de su atolero programa, pero sin jugoso fajo de dólares dentro [aunque fueran de los confiscados "al narco"].

El junior leyó el dulce mensaje presidencial al aire, sí. Ni modo que no se adornara. Pero al día siguiente llamó ¡embustero y "costal de mañas" a Calderón! El "olvido" del procónsul acabó con lo de "nada de insultos al jefe de la Nación." Francamente los Chachas, o recitadores de mentiras, se enojan porque quieren. Yo avisé cuando Mariquita Fox llegó a Los Pinos: Los hambreados panistas vienen para que les den dinero a ellos, no para darlo a otros. Si después de nueve años de frugalidad en los sobornos oficiales apenas se están dando cuenta los muñecos en los medios, es culpa de ellos.

Pero ay de ti también, Calderón, que al igual que Mariquita Fox, ayer maravilla fuiste y ahora ni sombra eres. Usted lo vio y vivió: Fue patético ver el 15 de septiembre, la noche del Grito, a un Manos$ucias sarazo marchar sabrosa y tropicalonamente, cual soldadito de cartón, hasta pararse frente a la escolta de cadetes y arrebatarle de varios jalones la bandera al portador, que sorprendido el güey la soltó en lugar de entregársela como manda el protocolo. El show demostró que los burlescos generaletes habían hecho marchar a Calderón cientos de veces en su oficina hasta que se aprendió los cachondos pasitos militares que exhibió el Babas. Luego se fue a ondear la bandera frente a la indiada sin quehacer que asiste al anual circo criollo. Está claro que nadie le enseñó a Calderón en la pro-monárquica universidad de mochos donde estudió, que en una república ¡el jefe de Estado no actúa como militar! Su investidura civil lo sitúa muy por encima de los matones uniformados. Calderón está al revés, quiere ser militar, demostrando que no hay cura para la imbecilidad.

Y no fue todo. También fue inolvidable el obsceno espectáculo que Calderón y esposa dieron esa misma noche, partiendo plaza, a la Maximiliano y Carlota, por los pasillos de Palacio Nacional. Todo bajo valla y aplausos de banqueros, políticos, periodistas y legisladores criollos, fascistas y lambiscones. De miedo fue ver la extasiada cara de la miserable pareja. Como para mandarlos ipso facto al Cerro de las Campanas. Ni se molestan en disimular el boato ante una indiada soportando la mortífera hambruna, los onerosos impuestos, los abusivos aumentos a gasolina, luz y agua, a los alimentos, a las medicinas, al transporte...

Lo más rescatable de la debacle política, fue que en Espanha los parientes gachupines del enano se han unido gustosos al jueguito de péguenle la cola al burro Calderón: Le acaban de dedicar su propio Mono Cagón - ver foto arriba - para conmemorar su histriónico (que no histórico) paso por la represiva y racista administración pública en México. Muy apropiado el mono de porcelana, en mi opinión. Pero los asustados lambe-culos en los podridos medios mexicanos no se atrevieron - con la excepción del regalado pasquín callejero Metro - a reproducir la foto del enano criollo sentado y cagando en su linda bacinica. Como si eso fuera para asustarse, por dios. Un columnista oficialista, un tal Rafael Cardona, con voz vacilante y entrecortada por el pavor, dijo en el programa radial del descarado lacayo panista, José Cárdenas, que él, Cardona, está en contra de "la burla," y que el Gobierno debería cerrar la publicación por atreverse a insultar "al señor presidente" y por reproducir la foto del mono cagón. Viva la libertad de expresión en boca de periodistas censores en los medios.

Nadie más en esta platanera república se atrevió a mencionar, mucho menos a reproducir, el Mono Cagón de Calderon. Imagínese el número de culitos de "periodistas" pulsando acelerados por el miedo al patrón así infamado. De tarugos iban a abrir el pico y mencionar el divertido incidente a la infantil indiada. Nuestros castos ojos no están para ver tamaña "leperada," - diría el gachupín mocho, Heriberto Murrieta de ESPN. Y eso que México es "tierra de machos," ja, ja. Si no lo fuera... En México el miedo no viaja en burro, usted lo sabe.

Metro publicó en su siguiente edición una disculpa - a punta de pistola, de seguro - al Chaplin Calderón. Pese a eso, el vanidoso gobernante está inconsolable y enojado por lo de su monito zurrón. [Tsk, tsk, tsk, ésas sí que son chingaderas de tus parientes gachupines, Calderón.] La disculpa del pasquín después del trancazo le supo a burla sobre injuria al irascible y borrascoso - ¿o se dice borrachoso? - "señor presidente," estoy seguro. Mas el precioso monito cagón es como el nixtamal (maíz cocido): Ni Dios lo vuelve a crudo otra vez.

Los gobernantes criollos en México suelen carecer del sentido del humor. Son intolerantes con la libertad de expresión en cualquiera de sus formas. Oiga esto. El mero-mero de la Secretaría de Intimidación - ¿o será Gobernación? - y pilar del represivo y vaticano Yunque, Fernando Gómez Monte (FerGoMo), exige no buena administración gubernamental, sino que el pueblo hable "sin majaderías." Este mojigato pendejo - no encontré alguna majadería para describirlo - vive hundido en la Edad Media. Alguien debería avisarle que el resto de la humanidad estamos en un siglo reventón y libertino, el XXI.

No me extrañará si un día de éstos el oscurantista FerGoMo se pone en su loca cabecita el capelo del cardenal que lleva dentro, e instala de nueva cuenta en el Zócalo capitalino la cardenalicia "hoguera de las vanidades" tan peculiar a la Maligna Inqui$ición y que tan felices hace a los obi$pos y al PapaBene.

En ella quemarían vivos a herejes políticos, transmitiendo el show en dolby - por lo de los gritos de los asados - y en vivo por las dos televi$oras criollas. Digo, nomás para escarmiento de los descontentos con la ocupación militar, con la política religiosa y con la porfiriana reelección presidencial. Los oponentes del PAN y Clero arderían ahí en humeante espectáculo, que de paso divertiría a la persignada indiada.

Por lo pronto, en esto que los Chachas mentirosos pomposamente llaman "democracia," le recuerdo que en Correos de México censuran la correspondencia. Es, dicen, para evitar la circulación entre las masas de "material subversivo," como cartas y publicaciones no autorizadas en el nuevo Índice de Igle$ia y Gobierno que ya son, descaradamente, ¡la misma cosa!

FerGoMo sufre además extraña fobia a la minifalda y a las tetas femeninas [aguas, Fer, así empiezan a exhibirse los maricones] de las secretarias en Gobernación. Nosotros pagamos su sueldo y el pinche Fer las reprime. La clásica persecución católica de mujeres a manos de nochos putos en el Gobierno. Claro, con pretextos moralistas como las "buenas costumbres," ésas que encubren a obi$pos maricones y degenerados. Eso sí, peores cosas se han visto en este México de Halloween. Pero la pinta de come-secretarias "exhibicionistas" ya la trae FerGoMo, como antes la tuvo el siniestro Abascal, hoy de seguro ardiendo en el Horno.

Hace días, FerGoMo se olvidó un rato de tapar chichis de mujer y de estirarles la falda sobre la rodilla a sus coquetas empleadas -sabrá dios qué les jalará el pilluelo a los secretarios - y se alcanzó la mafufada suprema de exigir a los siempre mandilones diputadetes, que legislen - ¡en una república! - para convertir en delito federal el que "se haga escarnio del ejército."

Y son tan cabrones los legisladores, que lo harán. Nos dirán que lo hacen "para blindar al ejército," y obedecerán la orden, que para eso les paga Calderón. Los muy cabrones mejor deberían legislar para castigar a militares que hagan escarnio de la ciudadanía. Hay constantes críticas de organizaciones humanitarias internacionales para el salvaje - ooops, ¡escarnio! - ejército mexicano por sus constantes genocidios contra la población. Pero ahí Gómez Monte - tan pudoroso él - se persigna y luego tuerce la ley para encubrir a su soldadesca bárbara y traidora al Pueblo. [Dios mío, ¡llueve escarnio!]

Porque asústese y acuéstese: En los dos últimos años, los corruptos jueces federales han regalado a los militaretes mexicanos, sin fundamento legal, más de treinta mil órdenes de cateo a casas de particulares. Esto es un Estado totalitario en tiempos de purgas políticas, ni más ni menos. Considerando que en los pocos cateos conocidos los changos verdes jamás mostraron una sola orden de cateo, deducimos que han hecho ¡no menos de un cuarto de millón de allanamientos de morada totalmente ilegales y criminales! Y contando.

Ése es el falso imperio de la ley que pagamos. Ley utilizada por las autoridades no para proteger, sino para reprimir al Pueblo. El otro día se quejaba una señora de que los soldados se metieron con violencia a su casa sin mostrarle autorización, y cuando les reclamó a los cochinos changos verdes su impropio proceder, el oficial responsable de la jauría verde le contestó - eso les enseñan en su colegio militar de mierda - que si seguía chingando con sus demandas le secuestraría a sus hijas pequeñas y no las volvería a ver. Viva México, ¿eh? No deje de ir a aplaudirlos en su desfile el próximo 16 de Septiembre. Pero acuérdese que son los mismos militares que han puesto el cañon de sus armas en la cabeza a los niños, amenazando a los padres que dispararán sobre los peques.

"Heroicos" militaretes los nuestros, ni duda cabe. Por eso no entiendo eso del "escarnio." Y de las vejaciones físicas y violaciones sexuales a menores de que los pulguientos changos verdes - ¡escarnio! - hacen víctimas a la población, el cínico Gómez Monte dice que "presenten pruebas" las víctimas si quieren justicia. ¿Y tiene el muy cabrón - ay, escarnio - el descaro de ordenar legislación contra quienes hablen mal de los animales uniformados? Qué poca madre.

Pero quédate a oír esto, FerGoMo, porque hay más escarnio: En la primera semana del nuevo año, los militares [o díganme, ¿quién más?] asesinaron a una madre cuyo único crimen fue haber gritado a los cuatro vientos que en agosto 2008, los genocidas militaretes mexicanos secuestraron a su hijo y nunca lo volvió a ver. Tortura, muerte y desaparición a la usanza del ejército mexicano. ¿Dónde están los que no quieren la pena de muerte? La mujer exigía con razón que los militares le devolvieran a su hijo, vivo o muerto. En lugar de eso, la asesinaron llenándole el cuerpo de plomo - e intimidaron al marido - para que no estuviera chingando más a los méndigos héroes nacionales. FerGoMo y Calderón, me imagino, habrán brindado por la muerte de la estorbosa mujer, pues se les acabó el problema. No se molestaron ni en disimular mandando una corona de flores al funeral. El fascista y cardenal, Norberto Rivera, gritó presuroso desde el púlpito que la indiada debe aceptar gustosa la presencia del simiesco ejército en las calles. Para eso le paga FerGoMo al maligno panzón ensotanado con nuestro dinero.

¿Y duermes bien, Fer? Claro, jodida la indiada, ¿verdad?

A los pocos días del asesinato militar de la infortunada mujer, se mató un joven empresario judío [Moisés Saba] en "accidente" aéreo. [Ah, la eterna y perversa inconveniencia y necedad de no tener ni creer en una "caja negra" para proteger a los hijos.] En cuestión de minutos ya estaba el alcalde capitalino Marcelo Ebrard en el lugar del madrazo, con un ejército de policías a medio vestir y cuando ya se habían apagado los escalofriantes alaridos de cinco infortunadas víctimas ardiendo vivas y corriendo desesperadas fuera del helicóptero. O sea, fue una "hoguera de las vanidades" en chiquito. Moisés Saba le había regalado a su hermano étnico Ebrard - entre otras ayudaditas - 150 millones de dólares "para un Turibus" capitalino, por eso hasta la autopsia le dispensaron. [Dado que Saba también contribuyó con más de un millón de dólares a la campaña electoral de AMLO en el 2006, ¿significa el accidente que ya empezó el PAN a darle caña a los alfiles del tabasqueño para efectos del 2012?]

Calderón colaboró con la tecnología del Estado [que pagamos nosotros,] "para determinar la causa" del fatal helicopterazo. Pues qué bonito, ¿eh? Para encontrar a los asesinos de la madre del muchacho secuestrao por militares, FerGoMo se negó a mover un dedo, pero para el judío lo mejor del Estado. Es que, sabe usted, el Gobierno mexicano considera que hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase. Calderón, Ebrard y FerGoMo viven bajo la ilusión - falsa, pero que los hace sentirse bien - de que criollos y judíos son mejores que el resto de la población.

Lamento decirles que les informaron mal. El judío accidentado tenía en propiedad - entre otros muchos valores - más de cuatro mil inmuebles entre hoteles, edificios y demás. Sin embargo, lo enterraron en un pedazo de tierra similar en tamaño al que se utiliza para enterrar a pobres. Allá abajo, aunque esto parezca cliché, nomás hay buenos y nalos. Lo decía el borrachito gorrón en el funeral de un extraño, "No somos nada...no somos nada..."

El nuestro es extraño mundo al revés: Aquí los funcionarios son mochos de paredón, los obi$pos dirigen la política, los delincuentes son votados al Congreso y los gobernantes rezan. El chicharronero cardenal Rivera alaba en sus silvestres peroratas dominicales los genocidios militares que tanto agradan al Vaticano. Televi$a, TvAzteca y los tecleadores - ésos que escriben lo que les dictan otros - en prensa se encargan luego de pregonar a la indiada nacional la propaganda política con sarape religioso. No deje de ir a misa el domingo, ya confesado si es posible. Ahorita todavía es voluntaria la cosa, pero pronto habrá que ir a misa los domingos a güevo y rezar el rosario, como en siglos pasados, so pena de represalias. Cosas de la nueva Inqui$ición, usted sabe.

Pero hay más babosadas legales del mocho FerGoMo: Hace semanas, los militares les cayeron a unos narcos en alegre fiesta privada. De seguro le pagaron - o le pegaron - muy bien al soplón. Pero también arrestaron y "arraigaron" - es decir los secuestraron en cárceles-hoteles como hacían los nazis - a músicos de conjuntos norteños que se ganaban la vida amenizando el jolgorio. ¿La estúpida acusación? Pos que el Primer Inqui$idor, don Fer, alega que el sueldo de los entretenedores musicales es en realidad "ganancia ilícita, lavado de dinero producto del crimen organizado," y además les echó encima el cargo de "asociación delictuosa." ¡Pa'su madre!, oiga. Este pinche secretario está loco, o tragó mierda. No hay otra explicación a las pendejadas que anda haciendo el güey. Es lo malo de estudiar Derecho en universidades católicas, con maestros jesuitas o del Opus Dei más facinerosos que criminales de camino real. Más que aprender sobre leyes - ellos serán encomenderos de indios por herencia - se vuelven borregos vaticanos y asiduos adoradores de la Vela Perpetua. Con eso alcanza y sobra en México para ser secretario de Intimidación. Aquí FerGoMo violó más leyes que los músicos secuestrados por la policía, y al momento de escribir esto todavía están encerrados, con excepción de un acordeonista que salió bajo fianza por ser ya ciudadano gringo. El feroz Fer no pudo mantenerlo encerrado a la brava, como sí hizo con los melódicos nacionales, a quienes sí puede atropellar sus garantías individuales sin respeto alguno. Para eso están los corruptos jueces federales criollos, para hacer lo que el patrón les ordene. En este país cualquier funcionario se caga en las leyes y en la Constitución.

Y los abogados de los cantaores norteños han de ser incompetentes o babosos, pues la acusación de Fer carece de todo sustento. ¿Por qué? Pues porque no existe ley publicada que prohíba a músicos, profesionales o amateurs, tocar en fiestas. Es decir, los acusados recibieron dinero - si es que lo recibieron antes de ser arrestados - a cambio de ciertas horas de trabajo legal. Y si delito fuera recibir dinero por trabajar tundiéndole al acordeón polkeño - ¿o se dice polkeiro? - entonces FerGoMo y el Parásito secretario de Hacienda debieran ser indiciados y arraigados ambos por el mismo delito de ganancias ilícitas, puesto que cobran impuestos sobre el pago a los musicos. Luego entonces las manitas de los funcionarios estarían igual de sucias. Del mismo delito se podría acusar a todo aquél que recibiera un peso de los narcos, incluyendo supermercados, gasolineras, restaurantes, vendedores de periódicos, taxistas, médicos, etcétera. En cuanto a lo de asociación delictuosa, tal cosa sería posible solamente si Gobernación tuviera publicada una lista con los nombres exactos de ciudadanos con quienes el resto de la sociedad no nos podemos juntar. Si tal lista no existe, y la asociación no fue para dañar a terceros, los arrestos fueron arbitrarios, puesto que no podemos preguntarle a cuanto individuo nos contrate o nos encontremos, si es indigno de asociarse con el resto de la humanidad. Que FerGoMo esté pentarugo lo entiendo por natural, ¿pero y los abogados de los artistas del taconazo?

En mi opinión, aquí el único criminal es FerGoMo, por asociación delictuosa con militares genocidas y con Calderón. No hay más.

Por eso la imagen de Calderón en el gusto de las masas persignadas va en picada. Debido a la salvaje represión racial y militar, las encuestas ordenadas desde Los Pinos revelan que Calderón es ya cero a la izquierda en la estimación de la chusma que votó por él. La inversión extranjera también cayó junto con la efectividad política del autoritario enano, quien hace todo por la fuerza y ni ansina va a crecer. Afirmo entonces que yo cumplí mi palabra, y Hitlercito está ya liquidado políticamente a mitad de su pésima "administración." Eso es irreversible, así que ahora debemos enfocar nuestras energías metafísicas sobre el próximo tarugo que se saque la rifa del tigre y sea ungido procónsul el 2012. Aunque sea el mismo Calderón, que pa'llá apunta su plan militar. Tarea esotérica fácil, pues cada día hay más Aguiluchos - y Aguiluchas - quemando peticiones del meteorito rojo.)

 

gordillo.jpg - 12765 Bytes

Y ahora a lo que te truje, Chencha, al tan espinoso asunto sobre Elba Esther Gordillo (photo arriba).

Perverso obstáculo para el desarrollo intelectual de los niños mexicanos ha sido, gracias al maléfico enano, Carlos Ratón Atómico Salinas, la dueña del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), la Gordillo. La bien llamada Bruja Mayor - creó escuelitas oficiales de brujería - es "lideresa vitalicia" de los maestros de escuela sindicalizados, borregos, incompetentes y traidores a la patria. La Gordillo es cucaracha vestida a la alta costura..., con nuestro dinero. "Deshonor a quien deshonor merece." La señora esconde letal cola de escorpión, y a tan peligrosa criolla judía hay que caminarle en puntitas. Lo saben los maestros disidentes, y Roberto Madrazo también, quien no aguantó la avalancha de peticiones del meteorito rojo que le dispararon la señora y su hueste de achichincles. La maestra ni siquiera sabe aritmética, pues dijo que el número de niños en las escuelas ¡es de "veinticinco mil millones," que en realidad serán los dólares que ella guarda en el banco.

La Gordillo y cómplices como el cardenal encubridor de curas putos, Norberto Rivera, el procónsul Chaplin Calderón, la Rata Marta, el mocho gobernador de Veracruz Fidel Herrera y demás compadres criollos que la acompañan, duermen el sueño de los ladrones suertudos en sus ranchos, mansiones y yates, sus cuentas de banco rebosantes de dólares malhabidos.

Durante el tiempo que el Gran Ladrón Vicente Fox estuvo en Los Pinos (2000-06), su uñas-largas consorte y rata de sacristía, Marta Sahagún, cultivó una buena relacion con la Gordillo. Relación basada en circunstancias políticas, pero también en su interés común en la magia negra. Es decir, las dos hablan el mismo lenguaje, y no me refiero solamente al idioma.

En política, vemos que la labor principal de la "maestra" ha sido convertir en zombies a niños indígenas y mestizos, en beneficio del gobierno criollo de ocupación, quien ha despedazado sin piedad nuestra historia pre-colombina. Sí. Clero católico y Gobierno, alarmados por la fácil diseminación de información sobre los vergonzosos genocidios vaticanos, espanholes y criollos en México, han optado, como es su costumbre, por la censura y el oscurantismo. A taparle inmediatamente ojos, oídos y boca a la chusma.

La mojigata Secretaría de Educación Pública (SEP) borró de los libros de texto la Conquista (completita) y el Virreinato, además de nuestros héroes indígenas y mestizos. Reflejan así los invasores gachupines el temor a ser exhibidos por la verdadera historia. Pretenden hacernos creer que México nació hace apenas doscientos años. Ja, ja, eso quisieran los cabrones. La SEP ha mutilado sin recato los libros de educación primaria y secundaria (nueve años de enseñanza elemental). Creíamos que la SEP existe para salvaguardar nuestra historia, no para destruírnosla. Ahora que, si permitimos tales barbaridades a los gobernantes, no nos quejemos luego de ser un pueblo sin memoria. La dos veces mocha "neo-historia mexicana" - mocha por trasquilada y mocha por ensotanada - empieza con la independencia criolla de 1810, ésa que únicamente permitió a los mercaderes y curas criollos hacerse del país y de la esclavizada indiada, dejándonos a nosotros peor que antes. Pero allá irá la agachona chusma, pastoreada por los obi$pos, a celebrar el Bicentenario que nos tiene de rodillas. Como México no hay dos, dicen los méndigos explotadores. La burda manipulación oficial de nuestra historia solamente revela temor en Los Pinos ante un Pueblo sometido todavía, sí, pero cada vez más informado. ¿No dicen pues que los criollos no tiemblan? Si ya parecen gelatina. Saben que si un día se encabrona la gente, hasta los leones se van a arrugar, cuantimás obi$pos y políticos.

En tiempos de Mariquita Fox en el poder, la Rata Marta empoderó - así dice ella - políticamente a la Gordillo, jalándola al PAN y a su lado con la venia del Ratón Atómico Salinas. Y los demonios se soltaron en México. La Gordillo no sabrá contar, cierto, pero entiende que su lealtad debe estar con los dueños del dinero y el poder. Desde entonces empezaron las dos lasgartonas a maquilar la estrategia vaticana para meter curas en las aulas públicas. Posiblemente los dioses están poniendo a prueba nuestra capacidad de vergüenza nacionalista, a ver si somos capaces de repeler a nuestros enemigos raciales utilizando como arma invisible de desquite las peticiones quemadas del meteorito rojo.

La tradicional política de Gobierno ha sido que los niños no-criollos solamente aprendan a medio hablar, a medio escribir, y a medio hacer números. Nada más. Ni la Gordillo sabe leer y hablar bien, pues dice barbaridad y media en público. Por eso los maestros del SNTE son los peores del universo. Nada los obliga a superarse, y la Bruja Mayor Gordillo exige que hagan niños tarados, no se vaya a "alzar" la indiada contra la criollada si aprende mucho. Por eso Carlos el Ratón Atómico Salinas, cuando fue procónsul (1988-94), le obsequió a la maestra el control total del SNTE. Estaba seguro que la Bruja haría lo esperado para arruinar a la niñez conquistada. Y tenía razón.

Desde tiempos de Juárez, la educación básica en México es para que los niños se larguen a Gringolandia, de mojados, a trabajar cosechando lechugas, lavando platos y limpiando baños en aeropuertos y restaurantes. No hay necesidad de crearles empleos en México, y antes bien de allá mandarán dólares a sus familias, que luego los gastarán en tiendas de criollos y gachupines. Táctica de represión diseñada por obi$pos y gobernantes chupa-sangre, evitando que los jóvenes se conviertan en enemigos políticos del régimen criollo. Y si los mojados se quejan desde el extranjero de la mala administración en México, los locutores criollos les contestan que se regresen al país a protestar. Así el Gobierno los reprimirá sin problema para evitar el mal ejemplo al resto de la población. En caso de que usted lo dude, permítame revelarle una táctica represora criolla, invisible y efectiva desde tiempos de la antigua Inqui$icion: Los obispos - a través de la confesión - y gobernantes saben exactamente - a pura memoria -cuántos hijos hay en cada familia, sus nombres y dónde están, si enigraron al extranjero o a otras ciudades. Esto pasa lo mismo en ciudades que en pueblos, tactica aprendida por misioneros vaticanos en la China conquistada por los mongoles en el siglo XII, y tan efectiva como entonces para controlar el flujo y planes de los conquistados. Por esa razón no prende la guerrilla armada en México.

Los maestros, decía, tenían con la Gordillo trabajo siempre y cuando no cuestionaran el programa de mala eenseñanza, y que obedecieran sin chistar a su lideresa. Pero sobre todo, si no preguntaban por el destino de las cuantiosas cuotas sindicales que los maestros pagan quincenalmente (mil quinientos millones de dólares al año). El SNTE es el sindicato más grande en Ladinoamérica, con millón y cuarto de afiliados, pero los agremiados nunca vuelven a ver sus cuotas. La Gordillo, el Ratón Salinas y cada procónsul en turno, se las roban y reparten. Pero hay robos peores. Cuando el Ratón Salinas impuso a la Gordillo como dirigente suprema, el SNTE contaba con quince mil millones de dólares en activos como cuentas de ahorro, pensiones, varias propiedades y cartera de inversiones. ¿Cuánto queda hoy de esa fortuna? Se dice que nada, que la Gordillo, Salinas y la Rata Marta saquearon todo. La Rata Y Mariquita Fox fueron expertos en robarse los ahorros y fondos de retiro de trabajadores sindicalizados (y Calderón acaba de desmantelar el Sindicato de Electricistas). En pocas palabras, la maestra parece ser experta en hacerse rica sin capital.

Me viene a la memoria que en 1989 la Gordillo abandonó a su mentor y amasio, Carlos Jonguitud, "jefe vitalicio" - ¿le parece familiar el titulito? - del SNTE. La 'ñora se apropió de la dirigencia, dándole una patada en el culo a su protector. Jonguitud, es cierto, empezaba a chochear. Peor, se había convertido en molesta piedra en el zapato para el Ratón Salinas, quien exigía maestros borregos leales a él, no tanto al PRI. Jonguitud no aceptaba las demandas de Salinas..., y provocó su retiro prematuro. Lo dice la estrategia china: "Te mata quien está más cerca de ti." Fue la Gordillo quien le dio la puntilla política a su protector en cuanto el Ratón Salinas le ofreció a ella en bandeja de plata el sindicato e impunidad por el asesinato de unos maestros disidentes que el mismo Jonguitud dijo a los medios fueron autoría intelectual de la maestra. Así fue como la Maestra Maligna (M & M), o Maligna Maestra (M & M), o Mala Maestra (M & M) si lo prefiere, se engulló al SNTE sin voltear a ver siquiera a su viejo tutor.

Jonguitud murió amargado por la puñalada trapera de Elba Esther - la Flaca, le decía él. Cría cuervos y te sacarán los ojos, debió pensar (demasiado tarde) el caciquillo en su lecho de muerte. Su debilidad por mujeres tiernas y ambiciosas como en su día fue la Bruja, acabó mental y físicamente a Jongitud. (Algo que evitó sagazmente el también lider sindical Fidel Velázquez, quien murió ya hecho una momia pero con el timón de su sindicato en la mano).

El Ratón Salinas y los obi$pos ganaron con la Bruja Mayor pastoreando a los borregos del SNTE. Por su parte, los achichincles sindicales leales a la M & M (alrededor de cien mil), muchos de ellos golpeadores dedicados a intimidar a maestros disidentes, recibieron cada uno cinco o mas plazas vitalicias de maestro para explotar, vender o heredar, haciéndose ricos sin capital. Las plazas de maestro son vendidas a discreción por los dirigentes (hasta diez mil dólares cada una, dependiendo de su ubicación). De pilón, como en toda burocracia sindical y gubernamental en México, aún pagando por una plaza el comprador está expuesto a que el vendedor le exija las nalgas, sea hombre a mujer. De hecho, los criollos son caquines de raza y acosan sexualmente a más hombres jóvenes necesitados de trabajo, que a mujeres. Los criollos están cebados con el olor a mierda humana, quizás porque saben que ellos son la misma cosa: Mierda humana. La misma M&M se burla en público de tan repelente crimen sexual criollo, pues las víctimas casi nunca son criollas y menos judías, llamándolo con sorna, cuerpear. Monstruosa mujer, ¿eh? Como si el delito sexual fuera chiste. ¿Qué haríamos sin el México judío?

A saber de qué pestilente agujero salió la Gordillo, pero lo que nos interesa en este momento es qué sucio asunto se trae entre manos.

Aprendió mañas políticas de Carlos Jonguitud, líder a la antigua, rodeado de matones, muchachitas y muchachotas al por mayor, al fin que el dinero sobraba en el sindicato. Algo bueno en su oficio debió tener Jonguitud, pues la suya fue, en serio, la época dorada del SNTE. Los maestros ganaban bien y tenían buenas prestaciones, y si el cacique era implacable con sus enemigos, también era amigo de sus amigos (y de sus amigas, dijera la Rata Marta). Fue implacable, en lo que cabe, en negociaciones de contratos de trabajo con el Gobierno. Ayudaba a la entonces laica y priísta SEP a mantener al Clero fuera de las escuelas públicas. Su error no fue mandar golpeadores a aterrorizar maestros rejegos a su voluntad, sino ponerse a las patadas contra Sansón contrariando al enano Salinas. Eso propició su caída y la llegada de la maestra al poder. Al respecto, los misóginos machos mexicanos dicen que "negocio donde las viejas meten la mano, negocio que valió madre." El tiempo dirá si el saco le queda a la Gordillo.

Lo que sabemos ya es que Jonguitud sacó a la entonces pobre - sin dinero, pues - Elba Esther Gordillo del anonimato, convirtiéndola en figurita política. Tiene gracia que hoy día, para justificar su malhabida y obscena fortuna, la 'ñora nos asegure que viene de "familia acomodada." (¿Y eso qué será, oiga?) Nótese que es el mismo cuento que utiliza la otrora pobretona Rata Marta para justificar su sucia fortuna acumulada a la sombra de Mariquita Fox. Hay quien recuerda al cacique Jonguitud diciendo que él sacó de la pobreza a la Gordillo, versión poco gentil del explotador de maestros, pero más creíble en cuanto al background financiero de la lideresa. Haiga sido como haiga sido, dijera el briago Calderón, la M & M lleva buen rato ordeñando la vaquita llamada SNTE. Ex-compañeros de sus tropelías sindicales la describen como mujer que "no se tienta el corazón cuando de fregar gente se trata." Les creo.

Con tales antecedentes, la pretenciosa Gordillo calificó con honores en 1979 a una curul priísta en la Cueva de Ladrones criollos llamada Congreso de la (extinta) Unión. Fue diputadilla en tres ocasiones, del '79 al '85.

La señora diputada se alió secretamente con el PAN, apoyando la propuesta del entonces legislador panista mocho, Mariquita Fox, para imponer el IVA a alimentos y medicinas, a lo que en público se oponía "tajantemente" el PRI. Es decir, la diputada traicionaba al PRI, el partido que la postulaba. Aparte estaban los huesillos políticos que le caían en el rebozo (¿o se dice regazo?), como una Delegacion en el DF. Volvería la M & M una vez más a la Cámara de Diputados, a principios del siglo XXI. Coordinadora de la facción - nunca mejor dicho - parlamentaria priísta, en noviembre 2003 repitió la traición a su partido aliándose de nuevo al PAN para lo del IVA en alimentos y medicinas. Esta vez fue echada de su curul por sus colegas legisladores del PRI. Surprise surprise, la Gordillo se había aliado otra vez con Mariquita Fox, ya procónsul en Los Pinos, para joder indios con más impuestos. La rencorosa maestra-en-trastupijes nunca le perdonó a su entonces gigoló Roberto Madrazo (mandamás en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI), la humillación de su desconocimiento como coordinadora de su partido en el Congreso. Recién publicado mi archivo de los meteoritos rijos en el 2004, la herida política estaba recienmte en la M & M, y atacó a Madrazo con peticiones quemadas y rituales de magia negra de su propia cosecha: Sus docentes quemaron periciones del meteorito hasta que zancadillearon políticamente a Madrazo.

Ya en los 1980s, cuando todo le caía del cielo con el apoyo político del Sindicato y de Jonguitud, la Bruja Mayor empezó a hacerse de propiedades valiosas, (como después hizo la repelente Rata Marta, que amaneció milagrosamente millonaria después de "casarse" con Mariquita Fox). Se dice que para entonces, ya tenía en el banco saludable marranito con veinte millones de dolarucos, que hoy se han multiplicado a los veinticinco mil millones que ella mencionó. (Y nos quieren hacer creer que dizque el crimen no paga). La Gordillo y la Rata Marta se aliaron a hombres influyentes porque no tenían en dónde caerse muertas. Ya lo dicen los principios chinos de dinero: Atrás de cada mujer rica hay un hombre poderoso. Jonguitud estuvo detrás de la Gordillo, y Mariquita Fox está detrás de la Rata Marta. De manera que la alianza Gordillo-Salinas no es ningún misterio. Los criollos judíos en el poder son muy dados a esconderse de mirada y oídos de los conquistados, pero por su diaria conducta deducimos sus "planes secretos."

Y lo que vemos es que el México actual es producto de dos conquistas: La primera fue la genocida conquista espanhola, y es ampliamente conocida; la segunda fue gringa, pero nadie en México la menciona mucho. Los criollos nos la han escondido muy bien, pero póngase a pensar: Los gringos invadieron México en el siglo XIX, y madrearon feamente al ejército criollo que ya desde entonces solamente servía para reprimir indios y proteger a gachupines y obi$pos. Aquí precisamente está el misterio: Los gringos vinieron, conquistaron y se fueron como si nada hubiera pasado. ¿Por qué se retiraron sin ocupar físicamente el país que derrotaron? Ése es el problema histórico que tenemos los mexicanos actuales, pues las guerras no terminan así de fácil. Pero dada la tendencia de gachupines y vaticanos por mutilar nuestra historia para dejarnos sin pasado, nada sabemos al respecto. Pero por lógico protocolo militar, debió haberse firmado y documentado - a güevo - la rendición criolla. Entonces, ¿dónde demonios está el documento que explica el control gringo sobre nuestra ficticia "soberanía" mexicano? Porque el documento existe. Lo saben y lo conocen las familias criollas que se turnan en Los Pinos cada sexenio..., y lo saben los obi$pos que gozan de impunidad rayana en extorsión. En mi opinión, la rendición criolla a los USA que debieron firmar México y Espanha por el bando perdedor, está en el Vaticano. ¿Por qué? Porque si el documento estuviera en cualquier otro lado, ya lo hubiera visto alguien. Lo importante ahorita es, ¿cuáles fueron las condiciones políticas y militares impuestas por los americanos? ¿Por qué se nos oculta ese documento a los mexicanos? Imposible negar su existencia cuando vemos que los gringos vetan o imponen a los funcionarios de primer nivel en México, incluidos los generaletes de Estado Mayor. Igual sucede con el procónsul sexenal, y de plano el voto electoral vale una pura y dos con sal. Los instructores militares de Policía y Ejército son extranjeros (gringos, o judíos de Israel y Espanha), y evidentemente los criollos no deben aprender más que lo suficiente para someter a la indiada. Ese férreo control extranjero es explicable solamente en un país derrotado militarmente, así que no nos vengan con bicentenarios de oropel, carajo. Ya estamos en edad de saber que los niños no vienen de París vía-cigüeña. Está claro que aquí nada se mueve en política sin la luz verde del exterior. Ya sé que propaganda y educación pública nos atolondran con la cacareada "soberanía" territorial, pero ojos y oídos nos dicen que somos títeres de políticos extranjeros, y que la religión de Estado es sin duda la católica romana, burlándose de la supuesta separación Estado-Iglesias. En este país, todo es teatro y circo (sin pan, pero con PAN).

Algunos recordarán con amargura el fatídico año 2000, cuando el mariconete procónsul Ernesto Zedillo declaró "presidente electo" a otro maricón hermano étnico suyo, Vicente Fox, lo cual no era ni su negocio ni su función. (Ahora dice Fox, "soy americano." Nos lo hubiera dicho entoces el güey.) Fueron días en que la tendencia occidental apuntaba a tener gobiernos pro-Vaticano. Desde entonces, político que se opone el Imperio del Mal lo tritura, acuérdese de Colosio, lo que de rebote sentó al coludido en el asesinato, Ernesto Zedillo, en Presidencia. Por eso AMLO se aguantó cuando Calderón le robó descaradamente la elección en el 2006, pues pendejo no es y está bien informado por ser de los mismos criollos judíos invasores.

Y le digo más: Es altamente probable que por órdenes del Imperio y del Vaticano, y por la fuerza de las armas, Calderón se quede a güevo en el poder otros seis años, pues se trata de acabar a como de lugar con el Estado laico. El plan es volver a imponer a la Igle$ia y su Inqui$ición como regidoras de la religión única de todos los mexicanos. Nos guste o no, esto se hará con la complicidad de los legisladores, de los supremos de la Corte y de todos los partidos. A quienes no son panistas los tienen agarrados de los güevos debido al espionaje de Estado. Su loca sexualidad está documentada (de seguro tienen fotos de ellos ensartados sexualmente a la brocheta), como en el caso de la Fabia Beltrones, la Paca Labestida, la Emilia Gamboa, et al. Veo que los priístas Beltrones y Gamboa ya se rindieron - o los rindieron - y hacen en el Congreso todo lo que Calderón les exige. Bendita oposición cooperante.

A los "izquierdistas" del PRD como el senador Pablo Gómez, PAN y Clero los maicean o los asustan con encarcelarlos por "sospechosos de narcotráfico." Así hicieron con el gobernador izquierdista de Michoacán, Godoy, a quien le acusaron al hermano de narco para que no protestara por la militarización en su estado. En dos por tres lo amansó Calderón, tanto que la próxima gobernadora en ese estado será la hermana del procónsul. Igual hace Calderón con legisladores y gobernadores que cuestionen los trastupijes militares y electorales de PAN y Clero. O, más fácil, los sobornan. Se supone que un izquierdista, contrario al capitalista, odia el dinero emanado de la explotación de masas. Mas si usted observa a los políticos del PRD, verá que nadan en el dinero malhabido. A AMLO, por ejemplo, no lo ahorcan por cien millones de dólares, ni por mil millones. Y es que en México, izquierdismo o derechismo son etiquetas vacias de significado.

Aquí ningún procónsul llega por voluntad del pueblo. Salinas llego a Los Pinos robándole la elección al Tatita Cárdenas, Zedillo llegó gracias al asesinato de Colosio, Calderón atracó a AMLO, y así por el estilo. Ya veremos qué babosada electoral hace el enano en el 2012. Todo con el bien pagado encubrimiento de los medios de desinformación y sus perversos Chachas. Digamos como Jabobo Zabludowsky y aventajados alumnos en el viejo oficio de enriquecerse sin trabajar. El ex-procónsul y genocida judío Luis Echeverría Álvarez (LEA), presumía de socialista bondadoso con las masas, cuando en realidad era rico fascista explotador, además de espía capitalista y asesino de estudiantes, crimen de paredón. Créamelo, no pasamos de ser democracia de risión, peor que cualquier dictadura en África o teocracia en Oriente Medio. Haga memoria, los obi$pos no llegaron de sorpresa a Los Pinos con Mariquita Fox a la cabeza. No.

Fue el Ratón Salinas, cuando fue procónsul (1988-94), quien oficializó el regreso del Vaticano al poder político en nuestro país. Entre otras barbaridades religiosas más que políticas, el Ratón le regresó al Clero sus cochinos privilegios económicos perdidos durante la Reforma y la Revolución, incluidos el derecho a escriturarse propiedades robadas a moribundos ricos de la tercera edad con el anzuelo de otorgarles a cambio residencia permanente en el Paraíso. Ja, ja. El Ratón re-estableció relaciones diplomáticas con el Vaticano, y además les otorgó el derecho eclesiástico al voto a los curas, que fue lo más ridículo del rosario de regalos a los ensotanados, pues ellos son ciudadanos vaticanos. ¿Por qué no votan allá? Claro, para eso pusieron al Ratón en Los Pinos los mercaderes fascistas, pero el Tatita lo hubiera hecho igual de bien. Eso sí, Salinas sintió miedo y no se atrevió a regresarles el control de la educación pública. Les dejó ese problemático paquete a la Gordillo, al PAN de Mariquita Fox, y a Manos$ucias Calderón.

En general, podemos decir que cuando el Ratón Salinas le entregó el control del SNTE a la M &M, le preparaba a la Igle$ia su regreso a las aulas. Podemos entonces afirmar que Carlos Salinas fue la piedra de toque, el precursor encubierto de la llegada del Vaticano a Los Pinos. Por su parte, la Bruja Mayor sabía desde entonces que eventualmente tendría que entregar el control de la docencia a la Igle$ia. A buen precio, claro. El problemilla fue que Salinas creyó que después sería fácil para sus sucesores cambiar la Constitución para meter curas en las escuelas con todo y su retrógrada y represor lavado de cerebro a los niños. Sin embargo, en general los padres de familia se han resistido al maligno plan, y de plano el PRI no se atrevió a violentar el Estado laico.

El suculento presupuesto para la educación se les resistía a los obi$pos. Finalmente, el nuevo orden mundial occidental ordenó en México meter al PAN a Los Pinos. Pero aún así, el neo-cristero Vicente Mariquita Fox también le dio largas al asunto, aunque trabajando en ello. Ha sido en el actual sexenio calderonista que por fin lograron su sueño los obi$pos. Falta ver si se sostienen, pues llegaron gracias a un ataque indirecto y medularmente endeble. Su único punto fuerte es, en este momento, el apoyo que da a la Igle$ia el control total del PAN sobre las fuerzas armadas.

(Mas falta lo que yo opine, pues dice la estrategia china: "Si el enemigo te espera al final del camino, de nada te servirá tomar atajos." Y vaticanos y gobernantes han tomado atajos..., para llegar de todas maneras frente a mí. Advertí de sobra a los curas que no se saldrían con la suya respecto a manosear sexualmente y lavar el cerebro de nuestros niños en las aulas.)

Las hemerotecas lo dicen claramente: Con la llegada del PAN al poder en el 2000, las características laicas de la educación empezaron a cambiar para peor. Nueve años después, el Vaticano siente más cerca que nunca el fabuloso presupuesto para la educación que hoy está en manos de la Bruja Mayor y de la SEP. La alianza de la Rata Marta con la Gordillo y su atracción por la intriga y el dinero malhabido, hizo fácil la complicidad de las dos señoras con obi$pos, con JuCaMo y con Hitlercito Calderón. Con el Ratón Salinas supervisando todo tras bambalinas, claro, no olvidar que durante su administración el gabinete priísta estuvo plagado de tecnócratas (eufemismo por lacayos del Opus Dei) trabajando para el Vaticano, aunque su salario lo pagábamos nosotros. Los tecnócratas del gabinete de Calderón también están al servicio del PapaBene. Los esfuerzos para infiltrar curas en las aulas, a pesar de la Constitución, arreciaron durante el sexenio de la Pareja Dispareja, y se concretaron el segundo año (2008) de Calderón en el poder.

(Las prácticas políticas ilegales en México, recomendadas por la colonialista Igle$ia, son devastadoras para la población. La lenta pero segura desintegración de la Federación de estados, subordinados ahora al procónsul - ya no somos "estados unidos mexicanos" - y la militarización total del país, empezadas por JuCaMo, ya son un hecho. El país está ocupado militarmente. Lo vemos en la brutalidad de los escuadrones de la muerte, asesinos católicos militares al servicio de empresarios fascistas. Los escuadrones están sembrando terror y muerte. Su modus operandi quedó encuerado en el reciente asesinato militar de conocido narco judío criollo [igual que el Chapo Guzmán], Arturo Beltrán Leyva, quien estaba "apalabrado" con militares y autoridades federales. Con el sobado pretexto del narco y el petate mortuorio de la lucha contra la delincuencia organizada, el Mono Cagón Calderón ha declarado la guerra al Pueblo echándole encima al ejército. Eso calma a empresarios criollos que temen un "alzamiento" de indios. De paso, le arrean a narcos que no se mochen en Los Pinos. Así fue que más de cuatrocientos Marinos llegaron de sorpresa a un lujoso edificio de departamentos en Cuernavaca, donde un soplón delató tendría lugar fiestón de narcos. [Oiga, cómo está eso, si la ley especifica que la Armada solamente puede actuar dentro de límites con agua, - son SOLDADOS DE MAR, pues - y Cuernavaca ¡está tiera adentro! ¿Pos dónde atracaron sus barquitos, o ya tiene Cuernavaca litoral? Aquí los militares son primeros en cagarse en la Constitución.] Instalado el cerco militar y minutos antes de la matanza, una mujer que vivía en el edificio pero que no se percato del operativo salió de emergencia en automóvil hacia el hospital, y al no detenerse ante los militares, éstos la asesinaron a sangre fria disparándole con balas expansivas, munición de guerra. Qué bueno que no hay pena de muerte en México, ¿eh? Dicen los chismes desinformadores que el safari caza-narco de la Armada lo planearon los gringos, y que Calderón se tragó crudo el sapo. Vaya usted a saber, pero parece cortina de humo para que no se enojen los narcos del Cártel Beltrán Leyva con el enano. A mí me parece un ejercicio inútil tanto aracle y propaganda, pues el narco es como la guerrilla: Matas a un personaje y saltan veinte dispuestos a tomar su lugar. "Como haiga sido," dijera Calderón, los Marinos no tenían intención de arrestar a Beltrán Leyva, pues a nadie convenía vivo un desatado narco de su nivel. Arrestarlos y dejarlos que hablen acaba con vidas y honras de criollos encubridores en el poder. Con mente más criminal que la de los narcos, los Marinos usaron contra civiles el más sofisticado armamento militar que nuestro dinero les compra, reventando el departamente y matando gente inocente y culpable por igual. Las víctimas cayeron bajo el fuego de pesado armamento bélico. En mala copia de los Gurkas, los nacomilitares mexicanos no querían prisioneros sino masacrar sin juicio previo a un grupo de narcos. Dicen que la última llamada en el celular de Leyva fue para pedirle ayuda a Daniel Cabeza de Caca, quien fuera Procurador General de Mariquita Fox - eso nos da una idea de la corrupción en la administración foxista - pero el Gobierno ya había decidido asesinarlo. Y alégueles, aunque eso sea genocidio. [En la ONU hacen como que no oyen de tales atrocidades de gobiernos judíos como el de México.] Para su histórico desprestigio, los Marinos cometieron un desliz operacional imperdonable y revelador: Como es costumbre en México, los militares procedieron luego, para evitar investigaciones posteriores de su barbarie, a destruir quirúrgicamente la sangrienta escena del crimen. Eliminaron evidencias como partes de cuerpos y vísceras humanas regadas por doquier, y luego metieron a camarógrafos de medios oficialistas previamente seleccionados, quienes procedieron a grabar escenas denigrantes de las víctimas. Imágenes que minutos después eran lanzadas al mundo. El show militar había sido el habitual: Los camilleros del Forense que levantaban los cuerpos, y un medico legista - tan pendejo que obedeció - fueron quienes recibieron órdenes de los militares para encuerar el cadáver bañado en sangre del tal Beltrán Leyva. Lo cubrieron con joyas, imágenes religiosas y fajos de billetes ensangrentados por la matanza que tuvo lugar minutos antes. Nomás faltó una foto representativa de las fuerzas armadas mexicanas, o sea algún Marino masticando con gusto un brazo arrancado a balazos a alguna de las víctimas. Aún así, la escena de la espantosa degradación que ha podrido ya a los nacomilitares mexicanos asusta hasta a los viejitos. Si es verdad que los gringos estuvieron detrás de la bestial matanza, no saben lo que engendran al fabricar asesinos militares en México. Hecha su gracia, la soldadesca marina se fue oronda a celebrar su batidero..., y a esperar la briaga felicitación de su gracioso patrón, Hitlercito Calderón. Vemos que criminales son los narcos, pero más criminales son los nacomilitares. Carne de paredón y manicomio todos ellos. La macabra escena del crimen militar es similar a escenas de miles de otros asesinatos sin que el Gobierno haya aceptado que los autores intelectuales y materiales son militares. En este espacio he alegado que los asesinos anónimos han sido militares, y ahora se corrobora que el método de dar muerte y exhibir los cadáveres en Cuernavaca es idéntico al que utilizan los escuadrones de la muerte. Ya salió el peine. Los militares tienen mierda en lugar de cerebro, y era cuestión de tiempo que se delataran solitos. Para ser oficial militar hay que ir a la escuela, pero para hacer sus pendejadas no necesitan maestros. Ahora bien. A mí no me espanta la barbarie militar criolla, eso aguantamos desde hace siglos y eso merecemos. Pero a quien debería asustar es a los genocidas judíos en el poder. Cuando esos bestiales y bien entrenados nacosoldados volteen los cañones de sus armas contra sus actuales patrones (obi$pos, banqueros, mercaderes y funcionarios), van a lamentarse los cabrones. Lo bueno para la sociedad fue que en Cuernavaca los bárbaros militares encapuchados sí tuvieron nombre y apellido: La Armada de México. Ante el furor internacional provocado por el salvajismo de la masacre, el ultra mocho secretario de Gobernación, Fernando Gómez Monte, que probablemente autorizó el show fílmico, se cagó en los pantalones. Con poca hombría - los funcionarios persignados siempre pegan por la espalda - culpó al personal forense y a "gente extraña." Como si los camilleros se dedicaran a alterar por su cuenta escenas de crímenes como el de Beltrán Leyva. Ya los suspendieron, tristes chivos expiatorios de FerGoMo, dizque para salvaguardar el "honor" (?) de los militares. No sin que antes los artistas de la camilla declararan que ellos solamente hicieron lo que los Marinos les ordenaron hacer con el cadáver. A FerGoMo se le olvidan los mandamientos de su convenenciera religión. Digo, visualize usted mismo la escena: Medio millar de militares armados hasta las nalgas sitian viviendas de lujo, y ni los habitantes podían entrar y salir. Después de derribar puertas y ventanas a bazookasos y cazar a las víctimas - sin advertencia previa y menos mostrando orden judicial - todo quedó resguardado por un cerco militar. Solamente ellos podían penetrar al lugar donde estaba el cadáver del cuento. Bueno, pues ahí, según Gómez Monte, llegaron unos pinches camilleros a levantar el fiambre, y junto con algunos mirones se dedicaron a divertirse y filmar el cadáver bajo la mirada complaciente de Marinos que estaban de guardia. Y los "extraños," me imagino, fueron transeúntes que se dijeron, "vamos a encuerar al Beltrán Leyva que de seguro ya es calaca, le sacamos los dólares que traiga en su maletín, los empapamos en su propio mole y se los echamos encima mientras los camilleros nos toman fotos a todos." ¿Usted se traga ese pinche cuento de Gómez Monte? Yo Tampoco, y menos él. Porque días después volvió a cambiar la historia. Su nueva versión es que "fueron los cómplices del narco asesinado quienes difundiaron las imágenes del cadáver para intimidar a las autoridades." ¡Hágame el cabrón favor! Mi opinión es que el secretario de Gobernación es culón, mentiroso y encubridor de genocidios militares. A ver, Mocho Pinocho Creel, dile a este cuate tuyo que sea hombrecito y dé la cara en el sucio asunto. Pero aguante usté: La historieta no terminó, ni mucho menos, con la impactante muerte del capo, pues hace días apareció en el cementerio un cuerpo masculino descuartizado en una bolsa, pero la cabeza fue colocada exactamente a la entrada de la cripta familiar de Beltrán Leyva. ¿Sabrán los aludidos el significado del mensaje? Da la impresión que Calderón, cual niño baboso, le picó con un palito al avispero. Ojalá sea buen torero de avispones.)

En su codicioso plan de hacerse de la educación en México el PapaBene, los cardenales, el Opus Dei, los jesuitas, Calderón, la Rata Marta, la entonces secretaria de la SEP Josefina Doña Quejidos Vásquez Mota, la Bruja Mayor Gordillo y JuCaMo (mientras vivió), activaron en el 2007-8 un plan supuestamente perfecto para tomar el control de la educación. Tenían ya asegurada la lealtad de la dueña del SNTE a la causa vaticana. Previa autorización del Ratón Atómico, le aventaron costales de dólares a la M & M, y le ofrecieron formar y dirigir un nuevo partido político (el Partido Nueva Alianza, o PANAL), con sus ilimitadas ventajas económicas y políticas. La Gordillo tendría impunidad garantizada para ella y familiares enquistados en la explotación de indios.

Después de todo, fue la cargada de la gente del SNTE lo que permitió a Calderón alegar (falsamente) que ganó las elecciones por una nariz. El agradecido Hitlercito ya premió a la Bruja con el control total de la Lotería Nacional y sus ganancias. A cambio, los vaticanos le pidieron cerrar su auténtica mina de diamantes que es el SNTE, donde ella tiene el control del seguro médico de los maestros, y el monopolio de la construcción de viviendas para miembros del sindicato, además de controlar con mano de hierro y para beneficio del PAN, el voto de más de un millón de docentes. Cerrar ese torrente de millones de dólares al mes sería duro de aceptar para ella si no recibía algo valioso a cambio. El nuevo partido político y la Lotería compensan en algo sus pérdidas. Posiblemente la elección presidencial del 2012 coloque a un hombre de la Bruja Mayor muy alto en el gabinete. De cualquier modo, no podría ella negarse a obedecer las órdenes del Ratón Salinas, quien le ha permitido y encubierto trastupije y medio.

El verdadero problema para vaticanos y la Gordillo, fue siempre encontrar cómo traicionar a todo México sin que la indiada se enterara. Pero somos un país de imbéciles, y los santos conspiradores se inventaron una mafufa "Alianza por la Calidad en la Educación," o ALCAEDA. ¿Qué diablos es eso? Pues quién sabe, oiga. Pero está diseñada para acabar con la educación laica, eliminando la Historia y metiendo el catecismo. Ah, y para poner a nuestros niños en manos de curas putos que los corrompan sexualmente. Todo sin necesidad de enmiendas conflictivas a la Constitución. Por eso al maricón Norberto Rivera, estudiante protegido y consentido que fue del puto criollo fundador de la Legión de Cristo, Marcial Maciel, se le hace agua la boca nomás de imaginarse entre tanto niño, cual gavilán entre pollitos. Harán de ellos replicas de curas degenerados, un ejército de Macielitos. Al fin que en este Pueblo de babosos nadie dice nada. Ya se arrepentirán los nacopadres de familia que, por no tener idea de la grandiosa victoria política que gozábamos - pagamos un millón de vidas por ella el siglo pasado - al tener al Clero bajo el imperio de la ley civil, le creen a PAN y obi$pos y la tiran por la borda. ¡A ver quién nos la devuelve!

ALCAEDA tratará entonces de reemplazar poco a poco al personal del SNTE con maestros mochos no sindicalizados. Al principio serán maestros sin sotana, pero sin duda al servicio y bajo estricto control de la Igle$ia.

Para lograrlo sin alterar a padres de familia rejegos, la SEP arguye que los maestros sindicalizados "no están capacitados académicamente" para la enseñanza. Cierto. Pero lo que era requerimiento para enseñar, la incapacidad, ahora se lo critican mañosamente a los maestros laicos. Y los vaticanos carcajeándose ante la indefensión de maestros vendidos por su propia líder. Ni hablar. Agarraron a los docentes borregos zurrando y con los calzones en los tobillos.

En Julio del 2008, la Gordillo, JuCaMo y la SEP firmaron un doloso convenio entre autoridades estatales de Veracruz y la ALCAEDA. Veracruz fue escogido como el primer estado en firmarlo, porque el gobernador Fidel Herera es criollo mocho - odia a las veracruzanas abortistas - disfrazado de liberal del PRI. Por eso aceptó ayudar a Calderón. Según dijo allí la M & M, en adelante la entrega y/o retiro de plazas de maestros se decidirá en la SEP por riguroso "examen de reevaluación." O sea, el examen será abusivamente retroactivo. Eso es una ilegalidad escandalosa, desde mi punto de vista, suficiente para fundar peticiones de amparo laboral y demandas de indemnizaciones contra la Gordillo y la SEP. Pasen los exámenes a nuevos maestros, mas no a los que ya están trabajando. Dicen en la SEP que "ya no estarán en venta las plazas como antes," ni tendrán mano los recomendados de políticos. No les creo, SEP y obi$pos son más corruptos que en el SNTE. No más corrupción, dijo muy oronda la corrupta Gordillo para justificar la traición. Por su parte, Doña Quejidos Vásquez Mota, a la sazón jefa de la SEP por órdenes de JuCaMo para asegurar la sucia transición del laicismo al catolicismo en las escuelas, amenazó que sólo aquellos maestros que aprueben el examen con un mínimo del 70% recibirán una plaza. Eliminarán a los maestros laicos burros, y los reemplazarán con personal mocho mal pagado o de plano voluntario para que las ganancias del Vaticano sean máximas. Los aspirantes a maestros egresados de escuelas privadas católicas con los títulos académicos necesarios, no tendrán competencia en los maestros laicos.

Sin mucho ruido pero con variadas triquiñuelas, la SEP está eliminando docentes laicos al por mayor, diciéndoles que deberían "estudiar más," y volver años después a ver si pasan el amañado nuevo examen. Pero ya ni de milagro lograrán recuperar su trabajo. La SEP está actuando con extrema ventaja en eso de los exámenes, pues los califican mal cuando el aplicante es laico, o les dan solamente unas horas de plazo para presentarse a una plaza muy lejana en el país, so pena de perderla por default si no llegan a tiempo. Naturalmente, nunca llegan a tiempo. Y a los poquísimos aspirantes laicos capacitados que logran obtener trabajo, los siniestros esuadrones de la muerte - asesinos militares al servicio de Clero y Gobierno - los hostilizan y extorsionan exigiéndoles el dinero que reciban de aguinaldo y vacaciones, so pena de violentas represalias. Esto para amedrentarlos y que dejen sus plazas a maestros mochos. La Bruja Mayor ni siquiera simula defender a sus agremiados, pues ya cobró sus treinta monedas de plata por la abominable mala jugada.

Los nuevos maestros católicos llegan a las escuelas con la consigna de lavarles el coco a los niños con patrañas religiosas que buscan apendejarlos más, si tal cosa fuera posible.

Para que el plan funcione, requiere la complicidad y encubrimiento total de los medios de información (que no sirve). Aunque los tecleadores criollos - esos que escriben lo que les dictan otros - se hacen los desentendidos ante la crítica, están maiceados. ¿Ejemplos? Mire, cuando hace poco Canadá decidió sorpresivamente exigir visas a los mexicanos que viajen a ese país, los Chachas oficialistas en los medios se rasgaron sus caras vestiduras (¿quién es tu sastre, Jabobo?) por la ruda conducta canadiense. Pero cuando Doña Quejidos Vasquez Mota y la Bruja Mayor exigieron de repente exámenes a los maestros sin darles tiempo para que al menos se prepararan, ningún pico de oro en los medios abrió el idem, advertidos que fueron por el Gobierno para que no se metieran enmedio. El que paga manda, ¿eh? Al quedar indefensos ante Clero y SEP, nueve de cada diez maestros sindicalizados están tronando y perdiendo sus plazas, que luego son adjudicadas a mochos que mal-educarán también a nuestros hijos, pero además harán de ellos mochos de pupitre, cuando no jotos.

Digo, si los dejamos. Porque para evitarlo tenemos los rituales chinos. Todo es cuestión de quemar peticiones. Quemar y quemar...

La Gordillo siempre ha caído parada, como los gatos. La listilla señora - no es fea, nomás duelen los ojos al verla - vive feliz. Al contrario de sus agremiados, prospera y su familia tiene puestos políticos varios con sueldos fabulosos pagados por nosotros. Experta en magia negra, sabe que en la vida pocas cosas tienen éxito si no están sustentadas con buenos rituales, pues ella es ejemplo viviente de tal verdad. Pactó con el gobernador de Veracruz para apoyar con rituales y peticiones del meteorito rojo el éxito de la ALCAEDA en todo México. Se trata de maniatar secretamente con magia megra a los maestros descontentos dentro del mismo SNTE, y de la disidente Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación, CNTE, que son los más reacios a cabrestear con la Bruja Mayor. El gobernador Herrera aceptó también el pacto de la Alianza, anteponiendo sus intereses a los del país, cobrando el favor por adelantado al pegarle al premio mayor de la Lotería que maneja la Gordillo, ¡dos veces seguidas! Listillo, Herrera aceptó exámenes y escuela de brujería por otras dos buenas razones: La primera, comprobar si es cierto que los rituales chinos tienen lugar en la guerra política, pues el hombre tiene aspiraciones presidenciales para el 2012. La segunda razón es no pelearse con sus cuates los obi$pos, quioenes andan desesperados por meterse a las aulas nacionales. El problema político aquí, es que la M & M cometió un error de incalculables consecuencias al abrirle metafísicamente los ojos a Herrera. ¿Ahora quién se los cerrará? Según la estrategia china, "El amigo de hoy es el enemigo de mañana." Y este otro, "Amigo es aquél que todavía no ha encontrado cómo apuñalarnos por la espalda." La Gordillo solamente ve el oro que está frente a su nariz, nientras que Herrera piensa a largo plazo.

La deliciosa zanahoria política que Calderón, la Gordillo y JuCaMo le tendieron a Herrera para que en su estado no-panista se destapara la ALCAEDA, fue que le construirían una refinería de PEMEX en Veracruz. Herrera se alzaría el cuello con la refinería construida durante su administración, pues la derrama económica sería fenomenal. Nada más la refinería costaría diez mil millones de dolarucos, amén de los muchos empleos que generaría. Mas ahora que ya probó el poder de la metafísica china, Herrera será político difícil de controlar por Calderón, especialmente después de la violenta muerte de JuCaMo. Tan es así, que por saltarse las trancas y adelantar que ahora que tiene rituales él desea no la refinería, sino ser procónsul, un enfurecido Calderón le canceló la construcción de la refinería en Veracruz. Pero la Gordillo ya había sacado al genio esotérico de su lamparita, y no sabe cómo regresarlo. Y ya armado con rituales, a ver quién aplaca al desatado gobernador.

(Los gobernantes no pierden oportunidad de hacerse ricos a costillas de la indiada. Calderón, mercaderes y obi$pos utilizaron el señuelo de la refinería que le retiraron a Herrera, prometiendo que la construirían en el estado de Hidalgo. Luego Mariquita Fox y la Rata Marta, fracasados expropiadores de tierras valiosas en Atenco, se sumaron al circo y lograron que Calderón les siguiera el juego asegurando que Guanajuato también sería considerado para construir la refinería. Con esa cruel mentira, los mercaderes y funcionarios judíos de Hidalgo y Guanajuato se dedicaron a engatusar indios quitándoles sus mejores tierras a precios ridículamente bajos, asegurándoles que una vez construida la refinería, tendrían trabajos de por vida y bien pagados. No necesito decirle que en ambos estados los babosotes campesinos empujados sutilmente por curas y líderes criollos, firmaron regalar sus tierras sin exigir garantía firmada o devolución de los terrenos. Ahora sabemos que no habrá refinería en ningún estado en México, y en los terrenos malbaratados por la indiada en Hidalgo y Guanajuato, están construyendo los listos mercaderes hoteles, centros comerciales y fraccionamientos de lujo. Calderón recibió su mochada por el engaño, y chínguese la indiada.)

En su loca carrera por evangelizar escuelas, la Gordillo quiere convertir ahora las escuelas Normales del país - que producen maestros laicos - ¡en escuelas de turismo! Bendito dios, esta mujer sería carne de paredón si justicia hubiera en México, que no la hay. Ella sabe que ahora el Vaticano proveerá los maestros, y persigue la destrucción total del sistema productor de maestros laicos. La M & M exige además a la SEP la inmediata revaluación de todos sus maestros sindicalizados. La SEP va por eso, y más. La Fabia Beltrones, senador priísta y actual palero de Calderón, va a demandar - ¿por órdenes "de arrina"? - la lista de "aviadores" (maestros que cobran sin trabajar) en el SNTE, para dar tales plazas sin necesidad de exámenes a maestros vaticanos. La Gordillo deberá entregar esa lista a la SEP, y así no parecerá que ella traiciona a sus achichincles. Pero da igual, están desmantelando al sindicato con el consentimiento de la líder balín. Calderón ayuda recortando temporalmente el presupuesto de la educación. Ya ni enseñan a los niños con libros de texto, sino con cápsulas de propaganda. Dentro de poco, el catecismo suplirá los libros escolares. El Vaticano es Estado religioso totalmente fascista, por eso borraron de la enseñanza pública a nuestros héroes. Dice Calderón que porque "son mitos." Los únicos mitos aquí son los criollos en el poder. El ex-procónsul Ernesto Zedillo prohibió en su día la mención del Pípila en libros de texto, quesque porque "no lo mencionan los historiadores," hágame el favor. Mas cuando aquí dije hace diez años que la Historia oral y tradicional vale lo mismo que la escrita y visual, por cuanto la gente guarda en su memoria eventos locales y nacionales importantes, los funcionarios criollos del mismo Zedillo abrieron inmediatamente un departamento oficial de "historia oral mexicana," aunque para recopilar historias criollas solamente. ¿No que no vale lo que digo? Pase, pero destruir la historia debería ser crimen de paredón. Según la nueva historia de Calderón, ¡México nació en 1810! Así ya no pensaremos mal de gachupines y obispos por sus genocidios humanos y culturales en México.

¿Y para eso la SEP demanda maestros con licenciaturas? Si algo apesta en México, aparte de la basura en las calles que tanto aman los gobernantes criollos, son las cochinadas políticas de vaticanos y Calderón.

No debería sorprendernos entonces que la Gordillo opere desde las alcantarillas del sistema gachupín de ocupación. Por eso no aparece en el radar de sus víctimas. Escurridiza y dispuesta a utilizar brujería para consolidar sus posiciones, se ganó a pulso el apoyo y admiración de la Rata Marta. Según me confía un pajarito de sindicato, tienen las dos el inteligente hábito de leer esta columna para surtirse de ideas metafísicas, lo cual es loable. Pero no entienden que los rituales satánicos solamente llevan a la desgracia. Con amplia experiencia en métodos brujos de varios paises, y asesoradas por obi$pos, la Gordillo y la Rata Marta percibieron correctamente y rápido que la metafisica china es de clase muy superior. Cansadas de la morralla esotérica en estos rumbos, supieron reconocer que los meteoritos rojos son arma letal. Lo malo fue que no captan el principio chino que advierte, "Antes de meter el dedo en el hoyo, asegúrate que no tenga dientes." Cebadas en el vicio judío de servirse de los demás pero no servir a nadie, me imaginaron pentarugo por regalar la receta metafísica de los meteoritos rojos. Me pegarían con mis propias peticiones. Y yo mansito, ¿eh? Se creen más listas que el resto de la humanidad, pero si soy tan pendejo, ¿cómo es que sé mucho más que ellas? Métanse esto en la cabeza, señoras: He dado una receta, no mi recetario metafísico. Cuando ustedes dos y los obi$pos apenas vayan, yo tengo rato que regresé.

En cuanto a la educación pública, legalmente todavía somos país laico. En la Cueva de Ladrones que es el Congreso de la Unión (que ya no lo es), los legisladores no quieren zarandear su lanchita provocando la ira del pueblo si entregaran oficialmente Educación a Clero y PAN, el partido de más larga tradición entreguista. Mejor apoyaron a el ladino JuCaMo y a Hitlercito Calderón para desaparecer la Federación de "estados libres y soberanos" -ja, ja- militarizando el país en prevención de una reacción violenta de la sociedad contra goberanntes panistas reeligiéndose en el poder. De paso los militares impondrían, si fuera necesario, a los curas que la SEP está metiendo en las escuelas. No le van a poner ruedas a su lujoso tren de vida, preferible sacarle la vuelta a la Constitución. Saben los diputadetes que los exámenes son para destruir maestros laicos con trampas, pues criollos y curas son talentosos para volver mierda el oro. Están utilizando a cómplices criollos como AMLO y Marcelo Ebrard, para entretener a las masas con la inutil "consulta popular" sobre la privatización del negocio petrolero, mientras la SEP, la Gordillo y Herrera firmaban en Veracruz el pacto educacional traidor al pueblo. Saben que la gente no quiere curas en las aulas públicas, y le ordenaron a AMLO no tocar el asunto en sus bien pagados discursos populacheros. Los criollos actúan cono una culebra del centro de México, que se mete de noche a las chozas de mujeres recien paridas. Cuando la mujer duerme, le chupa la leche de una teta, y al mismo tiempo mete la cola en la boca del bebito para que no llore. Ésa es la táctica política de AMLO, Calderón, obi$pos, legisladores y mercaderes gachupines. Si dije que para hacer olvidar un golpe hay quu dar otro más grande, ellos tapan un robo con otro más grande. Por eso han aumentado impuestos, para dar más dinero al Clero en las aulas, y a las Fuerzas Armadas en su desigual guerra contra civiles para imponer una reelección el 2012. Lo que sigue barato es el vino corriente, pues vaticanos y gobernantes saben que para evitar alzamientos de indios hay que tenerlos borrachos y jodidos.

Somos un Pueblo de machos de cantina, agachados ante curas y funcionarios explotadores. Se juntan fácilmente cien mil nacos a escuchar las babosadas de AMLO en el Zócalo, otros tantos a ver un mal partido de fútbol arreglado, pero no son capaces de juntarse diez mil personas para marchar sobre Los Pinos a mentarle su madre a Calderón e incendiarle su nido. Tienen tanto miedo que no ven que si eso sucediera, no se atreverían los changos verdes del Estado Mayor a disparar sobre una muchedumbre de malcontentos, pues eso detonaría una revuelta nacional. De seguro. Los generaletes verdes son matones, no pendejos. Simplemente meterían a Calderón en su libélula de acereo - helicóptero, pues - y lo podrían a salvo de la chusma. Pero le aseguro que a otro día bajarían impuestos y precios de gasolina y alimentos a la mitad, y los legisladores criollos por fin harían su trabajo. Pero la indiada preferimos ir a misa.

Si a usted le gusta hacerse tonto solo, o que lo haga tonto la propaganda electoral, vaya a votar el 2012 por un nuevo procónsul. Pero le advierto que los gobiernos extranjeros dueños de México, y los criollos del país, ya decidieron el nombre del escogido. Eso amarrará la entrada de vaticanos a las aulas. Pero bueno, ¿dónde están AMLO y el quisquilloso senador perredista Pablo Gómez, tan patriotas ellos, para protestar por ese atropello y por la militarizacion? Pos durmiendo el sueño de los políticos de oposición maiceados. Desde aquí les veo los bolsillos retacados con pacas de dólares pagados por Calderón para asegurar su silencio.

Y chínguese la indiada.

Si la Maestra del Mal y la SEP descabezan por igual a maestros del SNTE que a maestros disidentes de la Coordinadora Nacional, es porque nadie dice nada. Y si los mentores no se tibian pero ya, perderán su fuente de trabajo para siempre. Increible (o no) que los congresistas mantengan el pico cerrado ante el atropello a la razón. ¿A quién carajos le importa en México la ley? A la Fabia Beltrones y a la Emilia Gamboa en el Congreso, no. A la (tremenda) Corte menos. Y gobernantes y autoridades, de eso piden su limosna.

(Pero mientras existan los Aguiluchos de la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo, el terrible precio a pagar por la explotadora perversidad criolla será mayor que el beneficio que obi$pos y políticos cosechen.)

Fiel a su bárbara costumbre de tratar a los ciudadanos como babosos, la Gordillo vocifera que la entrada de curas a la educación pública "combatirá el narcotrafico." ¡Hágame el cabrón favor! Nos está advirtiendo del lavado de cerebro católico que espera a nuestros niños indígenas y mestizos. Antes no nos salió con la misma pendejada que usaba la Rata Marta: "Sí robo, pero lo hago por amor a México." Ja, ja. Igual tuvo la Gordillo el cinismo de llamarle a su infame Alianza, "modernización del sistema educativo." Aprendió bien de Calderón, y ya maneja el cuento del narco como petate de muerto para justificar la fabricación de niños persignados. Mas ella y el Clero se van a llevar un frentazo metafísico. ¿Por qué? Pues porque el plan del Vaticano para volver a controlar la vida religiosa y política de la indiada mexicana, y evitar una revolución contra los explotadores en el poder, llegó a México diez años tarde. Y diez años en el campo de batalla físico o metafísico, pueden ser la diferencia entre victoria y derrota. Ya sé que el tango dice que "veinte años no es nada," pero la realidad no es una canción.

Si en cuestiones militares todo es cuestión de vida y muerte, entonces hay que tener agilidad mental y estrategia para sobrevivir. O como dice la gente, "camarón que se duerme se lo lleva la chingada," digo la corriente. Porque en el Imperio del Mal - Vaticano incluido - se durmieron los guardianes. Por algo fusilan en guerra a soldados de guardia que se duerman. ¿Resultado para el Imperio? Pos que mire usté, se le metió el tigre metafísico por la puerta de atrás. Ahora sáquenlo si pueden, o dispónganse a servirle de cena.

Lea la siguiente cápsula de estrategia que hubieran querido saber los jesuitas..., a tiempo: No hubieran perdido México. Lo que queda fuera de tiempo, digamos como el motor de su automóvil, no sirve de mucho. Tiempo y espacio en estrategia tienen diferente aplicación que en, digamos, aeronáutica o natación. Por razones obvias, claro, no esperen los jesuitas que yo revele involuntaria o voluntariamente el secreto del concepto. De hacerlo, otros serían el estratega maestro, y yo sería el naco de la película. Eso ocurrirá cuando el sol salga por el poniente. Aún así, hay mucho para contar en cuestion de errores estratégicos.

Por ejemplo. Los que estamos en este negocio de ganar y perder paises por la buena y por la mala, entendemos que hoy día el mayor peligro de desestabilización racial en el planeta es Ladinoamérica. Los países occidentales de primer mundo - los USA y Canadá en Norteamérica, más Rusia, Francia, Alemania, Inglaterra y la chiquillada de países europeos - son los representantes y guardianes del grupo racial (blanco), religioso (cristiano) y económico (dólar y euro) que para bien o para mal domina por estos días los destinos del mundo. Alguien - no importa quién - en algún país - no importa cuál - diseñó para el Imperio del Mal la estrategia considerada adecuada para quitarle el viento a las velas de una futura e indeseable revuelta de esclavos en nuestro continente. Pero ese alguien no fue a la escuela, o no hacía la tarea, o sus maestros eran una porquería, porque el plan tiene hoyos por todos lados. Así se pierden los imperios. Tecnología y ciencia occidentales van a la vanguardia, nadie lo discute ni protesta por ello. Pero la estrategia para enfrentar la futura emancipación de nuestros indígenas y mestizos es francamente racista, genocida y anticuada: Echarnos a ejército, Hacienda y Clero encima a las masas de esclavos, como está ocurriendo en México. Al montonearnos, su error fue doble. Y en estrategia de 24 kilates, dos errores consecutivos suman una derrota.

El primer error estratégico del Imperio fue meter a la Igle$ia en Los Pinos antes de tiempo. "Antes de tiempo" es cortar la fruta del árbol cuando todavía está verde.

El segundo error fue la creación de la ALCAEDA de la Gordillo para forzar la entrada de curas a las escuelas. Y a fuerzas todo es más difícil.

Imaginaron que los esclavos somos tontos, y que no pasa nada si destruyen la educación de las masas sin bañar en aras de hacerse más ricos y de rebote evitar rebeliones. Eso nos deja sin espacio intelectual para maniobrar y crecer nosotros. Espacio es distancia. De manera que nos aplicaron una estrategia conocida para un problema conocido: Autoritarismo, impuestos y más impuestos, rosarios y misas dominicales, retenes militares para aterrorizar a la población, persecución y muerte a quienes critiquen el fascismo gubernamental, y así hasta que la indiada hinque las dos rodillas frente al invasor blanco. Ésa es la teoría, dependiendo de lo que diga la realidad. Y la realidad dice que lo que se resiste a cambiar no puede seguir existiendo. Renovarse o morir, decía el filósofo.

Gracias entonces a la necedad de gobernantes y vaticanos por utilizar viejos métodos de represión, no será la competencia religiosa con dogmas extraños, ni un nuevo y diferente sistema político lo que acabe en México con el yugo invasor que pesa sobre nuestro cuello. Será, sépanlo todos, la inusual pero perfecta combinación de estrategia y metafísica chinas en manos del Pueblo.

Sí. Esa intangible semilla de nuevo pensamiento ya está sembrada y germinando lentamente y sin obstrucciones, como debe ser, en la mente de mis Aguiluchos...en todo el planeta. ¿Dije tiempo y espacio? Pues eso.

Cada estratega tiene, de acuerdo a su escuela de estrategia y a la capacidad intelectual de sus maestros, dominio total sobre muchos o pocos principios ultra secretos que para el enemigo son acertijos indescifrables. Tal es el caso de la combinación "metafísica y estrategia chinas." Combinación que un día habrá de producir millones de estrategas indígenas y mestizos sin miedo a liderar ejércitos, o formar parte de ellos para retomar su propio Continente. Serán inmunes a la propaganda de cualquier tipo y de cualquier país, por cuanto sabrán razonar con principios de estrategia y metafísica, no con métodos académicos lineales. Pero sobre todo, no tendrán temor ni respeto a las malignas y fanáticas sotanas, por muchas que se les planten enfrente. Sí señor: Cinco siglos de genocidios y lavado de cerebro vaticano, hechos polvo por un sólo estratega: Yo.

No es que la política católica en México sea mala por religiosa, sino por explotadora y manipuladora de masas. El encubridor de curas naricones, cardenal Rivera, vocifera que su pinche religión ¡"está sobre la Ley civil"! Pero lo peor fue que tan flagrante crimen de paredón lo justificara con muy mala leche FerGoMo, diciendo taimadamente, "ay, si no pasa nada por eso, tenemos que oír todas las voces siempre y cuando no se digan palabras soeces." ¡Mocho jijo de la gran puta! Le importan más las "buenas costumbres" que el cumplimiento de la ley. Si así fuera, ¿entonces por qué Gobernación reprendió públicamente al Embajador de Irak en México por hablar del problema Israel-Palestina? ¿No quedamos en que Gobernación "debe escuchar todas las voces?" Se exhibió FerGoMo como el embustero que es, pues las todas pero únicas voces disonantes a escuchar en México deben ser cien por ciento vaticanas. Jodidos estamos, Gobernación ya está en manos del Papa.

La religión, como la política, genera poder terrenal y riquezas. Ya sea por ambición personal o de sus superiores, los religiosos acaban chupando la sangre de sus seguidores. De ahí las teocracias, el papado, los reverendos y pastores, los ayatolahs, el talibán, Gobernación y demás morralla política de sicópatas avariciosos desfrazados de religiosos.

Sistemas políticos como socialismo, comunismo, ateísmo o marxismo, han enfrentado sin éxito al catolicismo. Han fracasado porque las masas mejoran materialmente, pero sus lideres les arrebatan su fe en dioses y espíritus de sus antepasados. Para cuando los gobiernos radicales encuentran un punto medio de tolerancia, ya casi los tumbaron del burro los ciudadanos. Las creencias de la gente no desaparecen ni se imponen nomás por notivos políticos. Nadie puede quitarle al pueblo su religión, sin reemplazársela con algo similar. De ese simple error político han vivido el Vaticano y las teocracias. Cualquier revolución que suprima la religión es un avispero reventando por las costuras y tratando de regresar a su estado político anterior.

Por algo Rusia y China tuvieron que aceptar la vuelta al pasado religioso, aunque con mascaritas progresistas para evitar su obviedad. Cuba es un horno político a punto de explotar, pero los Castro le han bajado un poco a la represión religiosa. La política de cero religión es tan negativa como la religión excesiva. En México hemos vivido los dos extremos. En una mano, vea las imágenes de peregrinos católicos que veneran el mito de la Guadalupa cada 12 de diciembre, y entenderá por qué la gente no oye razones cuando amenazan quitarles a su virgencita que para ellos es la muleta espiritual en que se apoyan para aguantar la moderna esclavitud del sueldo mínimo. En la otra mano, vemos que la prohibición de cultos y el cierre de iglesias - legal y todo que fue - ordenado por el entonces procónsul, Plutarco Elías Calles, provocó la Cristeada (y su millón de muertos). Sin necesidad.

Es que sin la válvula de escape que ha sido la religión, cualquier sistema político de cualquier país revienta. De manera que los degenerados obi$pos en México roncan a pierna suelta, pues la lógica religiosa indica que es más fácil que la indiada acepte la miseria y otra Inqui$ición en Los Pinos, a mejorar económicamente si aceptan que los vaticanos y su religión desaparezcan de golpe en sus vidas. Durante el último milenio, nomás los chicharrones vaticanos han tronado en Occidente.

¿Cómo es entonces que yo afirmo que la Igle$ia está liquidada en México? ¿Qué misterio encierran estrategia y metafísica chinas, que ganan batallas políticas donde otros las pierden? Pues mire, estrategia y metafísica no son ni política ni religión: Son mucho más que eso. ¿Cuánto más? Pues más, más y más. Baste decir que la Escuela de Estrategia y Metafísica del Meteorito Rojo es espiritualmente más satisfactoria que cualquier religión. No reemplaza a ninguna, pero con rituales chinos la persona puede comunicarse directamente al Cielo sin necesidad de curas intermediarios, ni obligacion de abandonar su religión, del credo que sea. Con la ventaja extra de que la metafísica china, al no ser religión, no provoca fanatismos a la cristianismo. Con los rituales de metafísica china ya no se necesita mucho de religión en la vida diaria, si acaso para funerales..., y ya.

Si mi estrategia es superior a la política es porque mis rituales militares son tan intangible como la metafísica, pero tan letales como lo último en armamento militar. El mundo ya no está para dogmas ni locuras genocidas "en nombre de Dios."

Por lo tanto, el acertijo militar de mi Presidencia Metafísica de México es indescifrable para los vaticanos. Esta clase de confrontaciones masivas se libran en diferentes campos y dimensiones, ya veremos si los jesuitas son quienes creen ser y resuelven la estratagema antes que hunda al Vaticano. El reloj esotérico camina inexorable hacia el frente del tiempo...

Meanwhile..., nuestra meta es construir un "México nativo ganador" a pesar de los criollos. Lo bueno es que ya los conocemos, aunque ellos piensan que nadie ve cómo operan. El cliché "en metafísica no hay secretos" tiene mucho de verdad. Aunque en su infinito ego la Gordillo imaginó que podría pasar frente a mí sin que la detecte, eso no es posible. Para conseguir sus propósitos, utiliza a gente del PANAL y del SNTE para quemar peticiones, pero el "ojo metafísico que todo lo ve" desde el Templo del Meteorito Rojo, las congeló. Nadie puede ir un pie adelante de mí, por eso la Rata Marta seguirá en capilla metafísica, aunque la Gordillo ha intentado ayudarla pero a ver quién la ayuda a ella. Otro criollo protegido, Hugo Sánchez, cayó de bruces cuando le metió mano a rituales version la Gordillo pues quedó, junto con el Multiplicador de Mierda de Televi$a, empacado. Por eso fracasó en la Selección y con ello causó pérdidas millonarias a Televi$a, luego se fue a Espanha y también pitó en el Almería. (Aguas, Vasca Aguirre. La Selección, por razones no deportivas, también está tocada con rituales chinos).

Dicen los chismosos que la Gordillo hizo de su mansión en San Diego, USA, un centro de brujería para proteger con peticiones quemadas del meteorito rojo su imperio, y también fortunas malhabidas de ella y sus cuates. Me imagino que ese círculo tan íntimo incluye a Manos$ucias Calderón. Pero véale la cara angustiada a este cuate, "protegido" por brujerias y obi$pos, y notará que metafísicamente ya está cocinado por nuestros meteoritos rojos. Bonita cosa la del entreguista enano, tanto soñar con el poder - y en los miles de millones de dólares supuestamente fáciles de robar - para acabar en nuestra historia como el peor y más salvaje genocida desde el chacal de dos patas, Hernán Cortés. (20 mil civiles de los dos sexos y todas las edades - gente inocente, periodistas, delincuentes y disidentes políticos - desaparecidos, despanzurrados y calcinados por los militares "del pueblo" en tres años de administración calderonista. De ésos, cien soldados han muerto entre accidentados y baleados, imagínese el nivel de represión militar desatada por el Mono Cagón Calderón. Y el persignado enano todavía tiene la desvergüenza de decir que "el ejército no es el enemigo de la sociedad," sino el crimen organizado. Yo le digo al embustero que no hay mejor crimen organizado en México que las genocidas fuerzas armadas que pagamos con nuestros impuestos.)

Con razón el procónsul vive marinado en alcohol, solamente así escapa a las visiones de los espíritus de sus miles de víctimas demandando justicia al Juez de la Muerte. No quisiera estar en su pellejo cuando muera, como abogado sabe que no podrá escapar al castigo por sus crímenes contra la humanidad, así tenga que ser en el otro mundo. En la Tierra buenos y malos vivimos revueltos, pero en el más allá los malos son separados, juzgados y remitidos al Horno. La borrachera diaria que se carga el monito quizá aminore un poco sus remordimientos, pero tarde o temprano estará frente al Juez de la Muerte, y ahí hasta las crudas desaparecen.

Y hay más. La última puntada de los gobiernos extranjeros dueños de México, ha sido exigir a Calderón que entregue cuanto antes un censo biométrico de toda la población mexicana. Cédula de identidad nacional cuyos archivos tendrán los extranjeros en sus computadoras para checar quién es cada mexicano que intente entrar en esos países. Ya sabemos que la computadora ha resultado ser el juguetito preferido de gobiernos de primer mundo, así como antes les divertían las pistolitas. Ahorita está estancada por falta de dinero, pero se hará, se hará. (Acuérdense que peores cosas nos aguardan políticamente si ponemos oídos sordos a la estrategia metafísica defensiva.)

Mariquita Fox entregó a gobiernos extranjeros durante su pésima administración, la base de datos del IFE con información total sobre los votantes, y nadie fue - ni irá - a la cárcel por ese crimen de paredón. (¿Pos no que México es soberano?) Ahora Calderón entregará la base biométrica de datos de TODOS los mexicanos, desde recién nacidos hasta decrépitos ancianos. Lo vergonzoso es que esa información ni siquiera pertenecerá a México, pues la empresa que hará el censo biométrico - que sí pagaremos nosotros - entregará directamente tal información a los gobiernos extranjeros, quienes la guardarán como si fuera suya. Que lo es. Pero, ¿y dónde está el criollo AMLO para protestar por tal salvajada? ¡Pos donde está el otro criollo, Marcos: Contando sus muchos millones de dólares! Como buenos izquierdistas que son. Dólares que les paga Calderón precisamente para que entretenguen con babosadas a la indiadan. (Me dice un pajarito izquierdista que dizque AMLO anda financiando evangelistas en el sur para quemar peticiones. Bendito dios.)

En tan alegre pachanga política y religiosa en la que nos revolcamos criollos y nativos juntos, donde se trata de ver cuál criollo explota más indígenas y cuáles nacos agachamos más la cabeza, ningún criollo ni jesuita - tan listos ellos - previó el enigmático y omnipresente factor X.

Con estrategia, metafísica y los meteoritos rojos en la película, los maléficos planes de Igle$ia y PAN están destinados al fracaso. Se los dije, pero son necios: Mientras existan los rituales chinos y otra cosita, ni ensotanados ni criollos podrán envenenar a su gusto las mentes de nuestros niños con su explotadora "religión."

Y háganle como quieran, porque la verdá la verdá, no les queda más que bullirle. Metidos dos oponentes en el callejón metafísico, sale ileso el que tenga recursos estratégicos probados. La metafísica militar nunca ha sido para principiantes, pues ya con el enemigo encima no es tiempo de aprender estrategia. Los tropezones en combate suelen costar la vida, por eso cuando el invasor se sale de los parámetros del sentido común, termina con pies y manos en la canga vengadora de la metafísica.

En cuanto a los maestros traicionados por su hiper mañosa líder Gordillo, sus plazas ya no tienen salvación. A MENOS QUE HAGAN EXACTAMENTE COMO YO LES DIGA. No que nos merezcan mucha lástima, pues cosechan lo que merecen, pero peor estaríamos si los curas nos ganan la batalla por la educación. De manera que si los maestros que cayeron redonditos en la emboscada de Igle$ia y Gobierno, de verdad quieren echar abajo los pactos de ALCAEDA con gobernadores paleros del PAN, deberán quemar la peticiones del meteorito rojo #31 contra la Gordillo, la SEP y demás cómplices en Clero y Gobierno.

Todas las peticiones en el archivo, al igual que la #31, se actualizarán según se requiera. Quémenlas día y noche, si es posible con imágenes tomadas de revistas y periódicos de los involucrados en el crimen. En mi libro Ocultismo Chino hay rituales más fuertes para reforzar la quema de peticiones. Si lo hacen al pie de la letra, acabarán con la Alianza, con la Bruja..., y con quien se les atraviese. Porque bajo el disfraz de la Alianza se esconden banqueros, mercaderes y capelos cardenalicios como el bote de manteca Norberto Rivera. El pulpo fascista de la "industria privada" se ha metido en la educación, manejado por jesuitas y el Opus Dei. Además de embolsarse el presupuesto oficial, buscan cobrar caro a los padres de familia por enseñar a sus hijos a ser borregos religiosos. El amo al que sirven todos ellos es el Vaticano.

Y aunque la M & M se me esconda entre las piedras, la adivinación china la encontrará y sacará siempre a la luz. Ella, maestra de párvulos, no entendió mi postura política de que mientras yo conduzca los rituales del Templo del Meteorito Rojo, la Igle$ia no prevalecerá en México aunque le cambien mil veces el nombre a su maligna Alianza. Ya sé que políticos criollos - del PAN, PRI, PRD y chiquillada - se han unido a los curas para quemar peticiones del meteorito rojo en infantil afán por derrotarnos. Sueñan. Yo no le he dado a nadie - y cuando digo a nadie, es nadie - un cuchillo para que me pegue por la espalda. La petatera "brujería oficial" criolla solamente ayuda a que el pueblo se familiarize rápidamente con la práctica de rituales y pierda por fin el miedo ancestral a los charros negros (curas jineteadores de babosos). La Gordillo y la Rata Marta convencieron a Hitlercito Calderón de que si los judíos criollos hacen brujerías en todo el país, se defenderán con éxito de la metafísica china. Recibieron el espaldarazo oficial del PAN y Clero, pero la población, que por instinto nomás está esperando un empujoncito de los gobernantes para darle con ganas a los rituales, está feliz.

PETICIÓN: La petición del meteorito rojo #31 dedicada a la Gordillo, ha sido actualizada por cuestiones de la Alianza. Se queman billete y petición al mismo tiempo. Instrucciones para preparar el billete están en la columna 14. La petición se prepara igual, escribiéndole a mano encima del texto el nombre del oficiante y los dioses y deseos extras que se quieran agregar según lo decida cada personas.

CUENTOS CHINOS A LA CALDERÓN: Segunda parte de la saga del ciudadano chino-mexicano

Zhenli (Charley) Ye Gon, quien fuera despojado, con escandalosas trampas jurídicas, de 400 o 450 millones de dólares (dependiendo del testigo), por el corrupto Gobierno mexicano encabezado por el Monito Cagón Calderón.

De sobra sabemos los mexicanos que los gobernantes criollos gustan de hacerse ricos sin capital y sin trabajar. Veamos antes que nada, a vuelo de pájaro, el modus operandi, background, antecedentes o como le quiera llamar usted a las mortíferas mañas que funcionarios y autoridades en los tres niveles del poder utilizan para hacerse de dinero fácil, extorsionando o chantajeando a delincuentes, desde carteristas a asesinos profesionales, pasando por narcos y tratantes de mujeres y niños. Luego los asesinan, pues los muertos no cuentan chismes, pero primero viven de ellos.

A quién lea esto le estoy abriendo una ventanita secreta del Sistema para que vea lo que "periodistas" y obi$pos no le dirán jamás, pues cobran muy bien por cerrar su preciado piquito de oro. Tampoco se lo dirán en la escuela los maestros de la Gordillo, ni los catedráticos judíos en la UNAM. (El reciente reconocimiento "académico" que hicieron en Espanha a la UNAM, fue por los muchos gobernantes y Chachas hispanófilos que ha producido ese nido de inútiles en beneficio de la Península.) Mucho menos se lo dirán en las universidades católicas que producen en masa políticos chupa-sangre y funcionarios ladrones y genocidas. Pero se lo diré yo, y al final del día eso es lo que vale.

En México, ningún tipo de crimen escapa a las autoridades criollas, pues aquí la tortura, asesinato y desaparición de arrestados es ilegal, pero tan habitual e impune como en tiempos de la Maldita Inqui$ición que implantó el método, y así cualquiera es "buen policía." Los gringos están imponiendo con gran escándalo en México medidas "de seguridad," pero los criollos de aquí les pueden dar veinte y las malas en eso. Y lo saben en los dos países.

Acuérdese del sicópata libanés judío, Miguel Nassar Haro, capitoste de la temida Dirección Federal de Seguridad - la KGB de los nacos - quien torturó y asesinó impunemente a miles de malcontentos políticos, en beneficio único de Igle$ia, Gobierno y banqueros criollos. Lo que Constitución y Código Penal señalen, los judíos en el poder se lo pasan por los güevos (castos católicos, ellos asesinan a sangre fría pero no son "soeces ni groseros" en su vocabulario, así que respetando las "buenas costumbres" dicen "me las paso por el arco del triunfo"). Bendito dios.

Hace días, un lastimoso grupo de aprendices de ladrones robaron unos pesos en tiendas del caga-millones judío libanés Carlos S(a)lim, socio del Ratón Salinas en la explotación de concesiones de telefonía que el enano le otorgó - mita y mita - al libanés cuando fue procónsul, y que lo han hecho el hombre más rico del mundo. La policía rápidamente arrestó y torturó a un adolescente sospechoso "para que entregara" a sus cómplices. Esto es algo normal en este México criollo incivilizado. Lo perverso fue que el maiceado recitador criollo de mentiras, José Cárdenas, aullaba de felicidad anunciando al aire que el hambreado jovencito arrestado "ya fue calentado por policías para que soltara la sopa y entregara al resto" de la bandita. Para vomitar, ¿eh? Pero tal es la objetividad de los "periodistas" mexicanos, no solamente avisando con deleite de la violación de la ley por quienes se supone cobran por hacerla cumplir, sino ¡hasta endorsándola! En una estación de radio decente, este miserable muñeco de ventrílocuo hubiera sido despedido con una patada en el culo, pero no en este país corrupto hasta la médula. De seguro los patrones de José Cárdenas le darán un bono por babear barbaridades jurídicas y quedar bien con el mercader y hermano étnico Carlos S(a)lim, que contrata publicidad en esa estación de radio. Nomás eso faltaría, que infelices ladroncillos robaran con éxito al patrón libanés sin recibir ejemplar castigo por alzados. Así se imparte justicia aquí.

Las bárbaras autoridades fabrican sus propias bandas de delincuentes que bien controladas roban, secuestran, extorsionan y asesinan a quienes sea necesario. Sabido es que gobernadores y autoridades federales hay que permiten el movimiento de indocumentados y drogas a cambio de sobornos millonarios..., siempre y cuando los cabecillas de los facinerosos también sean criollos. Menos sabido es que, cuando la presión "de arriba" exige orden abajo, esos mismos gobernadores y autoridades arrestan o asesinan a quienes antes protegían. Noten los remilgados (y bien pagados) periodistas oponentes a la pena de muerte en México, que en la ejemplar "democracia" vaticana que disfrutamos - como antes fue la priísta - funcionarios y autoridades municipales, estatales y federales disponen a discreción de las vidas de los babosos ciudadanos que todo les permiten sin protestar.

En este campo fértil de podrida ilegalidad republicana, parece haberse gestado en el 2006 un plan gubernamental de asesinato y robo de 450 millones de dólares al empresario farmacéutico chino-mexicano, Charley Ye Gon. Por cierto, es el primer plan de tal tipo que les falla a los criollos en el poder, pues su supuesta víctima razonó el probable desenlace de su peligrosa asociación con codiciosos funcionarios del Cártel de Los Pinos. Es decir, Charley no solo reaccionó a tiempo, sino que además exhibió la naturaleza criminal de las autoridades, especialmente la del Ladrón Mayor en Los Pinos, Manos$ucias Calderón.

Mi objetivo no es lamentarme ni alegrarme de la mala suerte del empresario, pues quienes vuelan a esas alturas saben o deben saber lo que les espera si pierden el equilibrio, sino entender cómo operan los criollos en el poder. Corre rollo pues'n: A principios del 2007, en marzo 15 para ser exactos, la manipulada-por-el-Gobierno televisión mexicana nos mostró imágenes inusuales. Imágenes que suceden casi a diario, pero que las autoridades y medios ocultan a la luz pública para robarse los enormes decomisos de dinero de la droga.

En esta extraña ocasión, televisos y tv-aztecos nos mostraron la "habitación secreta" de una mansión capitalina en Las Lomas de Chapultepec, repleta con fajos de billetes de cien dólares, totalizando según eso 250 millones. O al menos eso afirmaban los Chachas, porque después se supo que era el doble. Eso demuestra que no debemos creerles a los medios nada de lo que nos digan, ni más de la mitad de lo que nos muestren en prensa y televisión. Nos decían que el dinero asegurado pertenecía a un hiper-narco empresario farmacéutico chino, naturalizado mexicano y "jefe de una banda internacional de narcos chinos," llamado Zhenli (Charley) Ye Gon. Bueno.

Pero aún sabiendo que los informadores (?) criollos no pasan de ser muñecos parlantes de papá gobierno que les paga puntualmente sus quincenas con nuestro dinero, la historieta de los muchos dólares confiscados tenía demasiadas inconsistencias. Algo no encajaba, sobre todo porque el cuento cambiaba de rumbo constantemente. Hasta Hitlercito Calderón se contradecía, equivocando la cantidad asegurada. Primero nos dijo que eran 250 millones de dólares, luego 207, luego 205. Estaba claro que nos presentaban un error político como si fuera acierto. ¿Qué pasaba?

Porque se mencionaba mucho a Charley Ye Gon y su "red de traficantes chinos," pero el hombre no aparecía. O ya lo habían asesinado las mismas autoridades - como hicieron hace poco con el narco Arturo Beltrán Leyva, protegido hasta que fue necesario silenciarlo para siempre - o había escapado del país. Daba la impresión que en la fabricación de un chivo expiatorio chino algo había fallado, y feo. Era evidente la desorientación de los Chachas o recitadores de mentiras y legisladores panistas que servían de eco a las confusas acusaciones gubernamentales. Lo único claro era que hacian lo imposible por ensuciar el nombre de Charley Ye Gon, llamándole en público - no le miento - chino cochino, chino amarillo, y al asunto en general, "chinaderas." Ese atropello verbal a un mexicano no-criollo, es ejemplo de la ética profesional que impera en los medios. La vendetta ocurría en los más "prestigiosos" programas de radio y televisión, todos a sueldo de Calderón. Con tanta mierda actuada y hablada, seguramente el Gobierno intentaba ocultar algo más apestoso todavía. ¿Pero qué era?

Hoy sabemos que la urgencia por hacerle un "cuadro" a Charley Ye, pintándolo de narco estúpidamente y sin evidencias, sí tenía su motivo: El dinero, indeed, provenía de los capos de la droga, pero era propiedad de políticos del PAN. Es muy posible que fuera dinero sucio colectado por los "Amigos de Fox" para derrocar a AMLO en el improbable caso de que consiguiera la victoria electoral presidencial sobre Calderón en el 2006. Claro caso de lavado de dinero que a lo peor fue colectado por órdenes de Mariquita Fox y sus Amigos. O que fuera el dinero que pagó al Gobierno el narco judío criollo, el Chapo Guzmán, por fugarse de prisión sin contratiempos. Porque oiga, todo el dinero provenía de un sólo banco gringo, de acuerdo a los números de serie en las cintillas de los fajos de billetes. Eso delata la intervención directa de funcionarios de Hacienda, Gobernación y Banco de México. No olvidar que el Alacrán Güero Fox se vanagloria todavía de haber ganado "dos elecciones," la suya y la de Calderón. Fox buscaba quizá que el enano procónsul se sintiera agradecido con la Pareja Dispareja, y no persiguiera a sus familias por los obscenos trastupijes hechos bajo la tutela de la Rata Marta y a la sombra de Presidencia.

Lo curioso es que cuando se descubrió el dinero, apenas a cuatro meses de haber tomado posesión Calderón, ni el PAN, ni autoridades federales como Eduardo Medina Mora (procurador, PGR) que siguió trabajando para el nuevo gobierno, ni otros ex-funcionarios, ni Mariquita Fox habían mencionado nada sobre el dinero de marras a pesar de que la policía federal custodiaba la mansión de Charley. Hhmmm... ¿Por qué? ¿Planeaban PAN, Clero y la Rata Marta repartírselo entre ellos pasado algún tiempo, dado que Calderón ya era procónsul con la disimulada venia de AMLO? Pues quién sabe, oiga. Y nunca lo sabremos, pues de la nada apareció el factor X, el imponderable.

Sucede que la avaricia de dos policías federales aceleró el descubrimiento de los millones de dólares. Es muy probable que los dos feos - pasado un año fueron asesinados juntos dentro de un automóvil oficial - hayan sido tentados y manipulados sutilmente por Charley Ye. El caso es que los agentes "descubrieron" el escondite y el dinero y queriendo o no ayudaron a que Charley salvara el pellejo escapando enmedio del escándalo. ¿En qué clase de trampa china pudieron haber caído los dos policías criollos..., y hasta Javier Solórzano, secretario de Trabajo, y el avaricioso procónsul Calderón? Las posibilidades son infinitas.

La historia oficial del entretenido borlote nos dice que el "golpe al mafioso empresario" ocurrió de manera fortuita. (Más bien estúpida, diría yo.) Que'sque los feos "no sabían" que la casa ocultaba cientos de millones de dólares, otros millones en euros, pesos mexicanos, dólares de Hong Kong, joyas, pistolas, varios vehículos de lujo - ¡uno de ellos con placas diplomáticas! - y hasta caro equipo de laboratorio, avanzado y nuevo, para fabricar tabletas y empacado todavía en contenedores. El hallazgo, por acelerado, desató una cadena de mentiras oficiales que todavía no termina. Los que empiezan tejiendo una telaraña de mentiras acaban atrapados en ella.

Las autoridades dijeron que como Charley era narco, pagaba protección a policías federales corruptos que hasta custodiaban su casa. Y un día que tocaron la puerta para cobrar su mochada, la servidumbre les abrió las puertas de par en par, y los invitaron a que esculcaran todo. En ésas andaban los feos, cuando dizque "accidentalmente" se recargaron - los dos al mismo tiempo - en un armario mal cerrado, y al abrirse la puerta cayeron pacas de dólares a lo bestia. Naturalmente, le hablaron a su jefe para comunicarle el rico chisme y les dijera qué hacer con tanta dolariza. Para su sorpresa, según supimos después, el alterado jefe - ¿Eduardo Medina Mora? - se encabronó con ellos. Literalmente les mentó la madre por meterse sin permiso de él a la casa y esculcarla. Hasta les vaticinó de lo que se iban a morir los pendejos. (Y se los cumplió.) Pero el gato ya estaba fuera del costal y nadie lo podría volver a agarrar, así que "el jefe" no tuvo más remedio que comunicarle a Lozano el "hallazgo."

El resto ya lo sabemos, se destapó la proverbial olla de grillos. ¿El perincipal problema del argüende? ¡Explicar de dónde salió tanto dinero! Porque faltaba lo que Charley opinara al respecto desde Gringolandia, a donde escapó de las garras de los feos. A esas alturas ya sabíamos que nadie nos iba a decir la verdad. Pero algo alcanzaríamos a dilucidar si Charley hablaba. Y Charley habló... Si el Gobierno lo hubiera hundido antes en una mazmorra de alta seguridad, o si lo hubiera asesinado, la versión oficial del asunto la hubieran validado sin problema los Chachas a sueldo: Zabludowsky 1 y 2, Carlos Loret, López-Dóriga, Ciro López Leyva, Nino Canún, José Cárdenas, Ricardo Rocha..., et al.

Mas con Charley vivo y a salvo de policías matones criollos, ya no había manera de tapar la cloaca. La única opción abierta al Gobierno era mentir más y mejor que el chino-mexicano. El cuento criollo de que "los chinos son fáciles de engañar" solamente Calderón y Lozano se lo tragaron. Por más que Calderón diga nervioso que las declaraciones de Charley "son cuentos chinos" y acabará en cárcel mexicana de alta seguridad sin poder recuperar nada del dinero confiscado, su acusación sobre el origen del dinero no tiene sentido. En cambio, es fácil sospechar que Calderón desea hundir a Charley sencillamente para quedarse los millones de dólares sin que nadie los reclame. Ése ha sido siempre el modus operandi de los funcionarios. Pero entérese de lo que dice Charley: Que no solamente no es cabecilla de ninguna red de traficantes en efredina, elemento químico vital en la fabricación de drogas sintéticas, sino que alega que el dinero encontrado en su casa es del PAN. ¿Verdad o mentira? Pues lo cierto es que por años, el misterioso Charley - nadie en el Gobierno sabe mucho de su background - estuvo ligado al PRI y PAN. En ese orden.

(Lo interesante de la intrigante trama es que lo que sí se descubrió accidentalmente ante nosotros, fue la oscura simbiosis existente entre criollos de Gobierno y medios para mantener desinformada a la indiada. Oiga esto: Al descubrirse el torrente de dinero, nadie de los medios fue a hacer investigaciones a la casa, oficinas o fabrica de Charley. Ni una visita. Veíamos que los dizque "periodistas" leían al aire o tecleaban reportajes y columnas con material que las autoridades entregaban directamente a los muñecos.

Nadie movió un dedo para indagar por su cuenta la verdad. Ni periodistas supuestamente de investigación como Riva Palacio - el que corrió de su periódico al monero que ridiculizó a la Rata Marta - ni consorcios con reporteros en la calle día y noche como Televi$a, TvAteca, Radio Centro, etcétera, mandaron gente a investigar personalmente. Todos nos decían lo que les ordenaba el Gobierno. Igual estaban los corresponsales extranjeros, ni uno de ellos trató de investigar por su cuenta si era verdad que Charley era narcotraficante como afirmaba sin evidencias el Gobierno. Digo, de lengua me como hasta un plato. Era obligado contrastar lo que las autoridades alardeaban. Pero no. Al mejor estilo de los gobiernos totalitarios, en México no se informa al público nada que no sea censurado previamente por el Estado. Nada de lo que leemos en la prensa, ni de lo que oímos en radio y vemos en noticieros de televisión, es espontáneo, todo está previamente filtrado por censores del Estado católico que gobierna México. Ni los priístas llegaron a esos extremos de represión, y mire que eran cabrones. Y los corruptos medios de desinformación, felices de meterse a la cama con los vaticanos. Así se hace "periodismo," recitando los recados y mentiras que mejor convengan a tan democrático país. Los periodistas secuestrados y asesinados por el ejército y escuadrones de la muerte, esos que el taimado Gobierno dice que son víctimas de narcos, mueren por honestos y por patriotas. Luego los recitadores de mentiras habituales, ésos que teclean verdades a medias y declaman bonito pero no investigan nada, simulan consternación. ¿No que no teníamos medios vendidos? ¡Si no hay de otros en México! Por eso estamos estancados, los criollos no aman México, se sirven de nosotros.)

Desde entonces, Gobierno, legisladores y recitadores de mentiras han tratado de hacernos creer que Charley es "narcotraficante chino," y nos está vedado saber más. Todos ellos se refieren a él en público solamente como "el chino." Eso es perversa desinformación oficial, y mala leche o estupidez de los recitadores de mentiras, puesto que Charley es ciudadano mexicano. Es tan mexicano como usted o yo, ahí están las fotografías que muestran a Mariquita Fox en Los Pinos (febrero, 2003), flanqueado por Santiago Pinocho Creel, de Gobernación, entregándole en la mano sus papeles de naturalización a Charley Ye Gon. Ahora dice el Mocho Pinocho Creel que él "ni leyó" los documentos antes de aprobarlos. ¡Pues vaya pendejo! Y en Exteriores, cuyo titular entonces era Luis Ernesto Derbéz, quien tuvo que haber firmado la naturalizacion, aceptaron que legalmente Charley es mexicano, sí. Pero acto seguido se apresuraron todos a sellar con priedra y lodo los archivos respectivos, alegando que el proceso de naturalización de Charley a través de inusual vía rápida es "secreto de Estado." Hhmmm..., algo no cuadra en este enredo. A lo peor es secreto de los Bribiesca Brothers y mami Marta.

Porque lo que la SRE hizo fue garantizar que nunca sabremos nada de los datos personales de Charley, si hasta negaron dicha información a los legisladores. ¿Por qué?

El actual líder de los senadores priístas, Manlio La Fabia Beltrones, dijo entonces que "en la Cámara investigaremos hasta las últimas consecuencias," ja, ja. Por supuesto, no investigaron nada y con eso encubrieron a Calderón y al PAN. ¿Qué nos esconden? Sabemos más de Charley por lo que él mismo ha revelado públicamente, que por lo dicho por mañosos funcionarios y legisladores mexicanos.

Charley dice ser originario de Shanghai, China. No pregunte más. En 1990 llegó a México con pocos miles de dólares de capital, pero con acceso directo en China con fabricas de mercancías caseras baratas. Chucherías, pues. Cualquiera que haya sido su nivel de estudios en China, universitario de seguro, a México llegó como simple vendedor, o intermediario. Y ahí tenenos el primer misterio, pues pronto demostró que su talento para los negocios es muy superior en visión al de un vendedor cualquiera.

O sabe mucho de mercadotecnia, o tiene buenos asesores, que es lo mismo.

El mercado de baratijas es muy activo, pues el eterno caos económico en México provoca la proliferación de changarros o tianguis que pongan mercancías baratas al alcance de una población cada vez más castigada económicamente por los explotadores en el poder. Esas mercancías deberían ser producidas en México, pero la incapacidad y rapacidad gubernamental hace imposible la creación de tales empresas en el país. Eso es crimen de paredón, pero nadie dice nada. No queda más que importar lo necesario, al grado que la gente está olvidando hasta cómo hacer tamales. Los ganones son los mercaderes criollos judíos, pues ellos son los importadores con capital y con contactos familiares y/o étnicos con funcionarios en Aduanas y Hacienda. Como la necesidad de productos importados es mucha, los criollos no alcanzan a cubrirla y dejan huecos que necesariamente son ocupados por mercaderes de nacionalidades varias. En la capital, por ejemplo, abundan los mercaderes coreanos que proveen a los tianguis de mercancías chinas baratas: Ropa, relojes, televisiones, radios, dvds, herramientas de trabajo, juguetes, zapatos, y todo tipo de artículos incluyendo virgencitas de Guadalupe y banderitas mexicanas.

La silenciosa llegada de Charley a nuestro país indica que en China ya se habían cansado de hacer ricos a los intermediarios. Se aprestaban a suplir directamente los tianguis nacionales. La lógica comercial de esta táctica es demoledoramente simple y efectiva. Ponen productos utilitarios en manos de consumidores a precios más baratos que su costo de fabricación. Subsidiados, pues. Como intermediario y vendedor de tales productos, Charley multiplicó pronto sus ganancias, hasta que el tiempo llegó de dejar su lugar a otro importador chino y ascender a un círculo comercial superior.

Es probable que establecida su reputación en Aduanas como importador confiable, el siguiente paso de Charley fue ampliar sus contactos financieros a través de sobornos, igualas, contribuciones a campañas electorales, etcétera. Una vez conectado con funcionarios de buen nivel, de seguro alguno de ellos le llevó a peces mas gordos en Aduanas. El caso es que Charley ascendió de simple importador de chácharas, a comprador directo de contenedores cerrados con mercancías confiscadas a importadores incautos. Negocio mucho más rentable que importar mercancía directamente de China. Es fácil imaginar que bastaba un pago fijo y los contenedores pasaban a manos de Charley sin más trámites, pues era mercancía ya dentro del territorio nacional. De ahí se hizo millonario en dólares. Pero su buena suerte lo llevaría a niveles superiores de dinero.

Sí. Charley volvió a ascender por la escalera de la buena fortuna. Dinero llama dinero. Posiblemente impresionados con su habilidad mercantil, y sobre todo por su buena disposición para compartir ganancias con los criollos en el poder, los funcionarios encontraron la solución a un problema aduanal que bien manejado produciría ganancias millonarias a todos: Aduanas tenía enormes cantidades de efredina confiscadas por irregularidades en las licencias de importación. Esa efredina era sencillamente destruida, como ordena la ley. ¿Pero qué necesidad si ahí había dinero? La efredina asegurada necesitaba de un vendedor estrella, un intermediario discreto y listo como Charley.

Para Charley fue la oportunidad dorada y soñada, me imagino. Las bodegas en Aduanas contienen más tesoros que la Cueva de Alí Babá con todo y sus ladrones, y para él la efredina no sería diferente de comercializar que las variadas mercancías en contenedores. En lugar de tianguis, los clientes serían laboratorios farmacéuticos fabricantes de cápsulas y jarabes antigripales. Vender ese polvo químico asegurado en Aduanas y tener una maquinita-de-hacer-dinero, sería prácticamente lo mismo.

Y todo legal.

(= Continuará: No Se Pierda La Tercera Y Última Parte De La Intrigante Saga [más que cualquier película gringa de espionaje] De Charley En La Columna 336.)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Pregunta: Respetando, pero yo no me creo eso de que usted fue solamente a la primaria.

Respuesta: Yo tampoco me lo creo, mi Aguilucho, pero lo importante es que se lo creyeron los criollos judíos en el poder. Les dije lo que querían oír. Esa táctica de desinformación fue necesaria al principio porque de otra manera los criollos se hubieran puesto listos antes de tiempo. A estas alturas ya nada de eso importa. Analfabeto o con doctorados en los bolsillos, ya me los chingué.

Pregunta: ¿Qué opina del primer presidente negro en los USA?

Respuesta: Cuando llegue un negro me preguntan. Mejor háblenme de Calderón.

Pregunta: ¿Qué opina de la alianza PRD-PAN?

Respuesta: Todos los criollos en todos los partidos políticos son los mismos explotadores gachupines. La única diferencia es que ahora lo aceptan de cara a la indiada.

Pregunta: ¿Por qué tantas fallas tipográficas en sus artículos?

Respuestas: Ya he mencionado antes esto, pero lo diré de otra manera. Aquí todos somos voluntarios, nadie tiene tiempo de sobra así que todo es a la carrera. No somos ni periodistas, ni escritores, ni editores, solamente descontentos políticos suspirando por un México mejor. Antes, más que hoy, dictaba la columna por teléfono desde lugares donde no había Internet y era fácil que las chicas, para quien el espanhol es segundo o tercer idioma, escribieran caza por casa, y cosillas así. Agréguenle mis propios errores.

Pero no pasa nada, ustedes los lectores son gente lista que puede subsanar mentalmente esos errores conforme van leyendo. Todo es cuestión de darnos la mano unos a otros. Hay que tomar las cosas en el espíritu de la intención general de los objetivos, dejando de lado minucias que son importantes solamente en los periodicototes, donde escriben bien pero no dicen nada.

Pregunta: ¿Cómo ve la Selección mexicana para el Mundial?

Respuesta: La Veo igual que siempre: Equipo de Televi$a y nicho para jugadores criollos mediocres. La Vasca Aguirre solamente ha hecho una decisión adecuada, aunque movida por el egoísmo natural en los gachupines: Incluir a Cuauhtémoc en el grupo.

Sí. La Vasca Aguirre fue más lista que LaVolpe y el sueco Sven, quienes trataron su relación con el Temo no profesionalmente, sino a nivel personal. Se deshicieron de él y no lograron sus objetivos.

El objetivo del argentino LaVolpe era el quinto partido en el Mundial. Lo cegó el rencor contra el mexicano y prefirió llevar en lugar del Cuauh, ¡al Chatito Rodríguez!, hágame el cabrón favor. Dicen los gringos, no lleves a un niño a hacer el trabajo de un hombre. LaVolpe pudo alcanzar la gloria deportova en ese Mundial, y prefirió vengancitas ridículas. Así nos fue a todos.

El técnico sueco Sven quién-sabe-qué, nos resultó peor técnico que LaVolpe. Se exhibió alegremente como un técnico baboso entre los babosos. Resulta que en los primeros juegos de la eliminatoria todos vimos lo de costumbre, que con Cuauhtémoc la Selección juega mejor, diferente. Sven no se dio cuenta, y como los técnicos incapaces se imaginan que ellos son los genios, al primer problema de escapadas de la concentración y desveladas del Temo, lo echó de la Selección. Mismo problema que tuvo LaVolpe, misma respuesta de Sven. El pendejo pensó que todo era cuestión de traer a otro jugador. Los mexicanos sabemos que el dinero no se hizo para los pendejos. El sueco demostró que por más güero que sea, no es la maravilla intelectual que nos dijeron, y al perder a Blanco perdió su chupable y rico hueso de millones de dólares.

Aguirre es más vivillo que LaVolpe y Sven. No sé si es mejor técnico, pero es más manipulador. He oído entrevistas que dio en Espanha cuando dirigía al Atlético, y Aguirre se oye exactamente como un nativo de la Península. Y si usted lo oye hablar de este lado del charco - que dicen los ingleses - habla perfectamente como mexicano, sin sombra de acento ibérico. O sea, como buen criollo sabe dar atole con el dedo a la indiada. Por eso no se le puede confiar nada a este güey, lo mismo puede entregar un partido de la Selección como hizo en Asia, que perderlo por medroso. Los medios deportivos mexicanos encubrirán como siempre lo que haga mal, pues es tan criollo como los recitadores de mentiras. A los de TvAzteca y ESPN en espanhol se les cae la baba con él, así que yo de plano no espero nada bueno en el Mundial. Blanco no puede ganar los juegos sin más talento a su alrededor. Así de fácil, abuelita.

Pregunta: ¿Cómo es que subieron tan rápido las reservas del país, si se subastaron miles de millones de dólares para apuntalar al peso?

Respuesta: La manipulación de las reservas es parte del saqueo brutal que los gachupines de allá y de acá han impuesto a nuestro país desde hace cinco siglos. Con el encubrimiento total de los medio$ de desinformación e Igle$ia.

Los criollos judíos en el poder, asociados a banqueros judíos de otros paises, se la llevan tramando cómo robarnos más. Y el que busca, encuentra.

Encontraron que podían hacer mucho dinero con nuestro dinero, "subastando" primero varios miles de millones de dólares, especulando con la moneda dizque para fortalecer al peso. No había necesidad. Ahí hicieron mucho dinero los criollos, pero no fue suficiente, pues para "recuperar" lo subastado, recibieron más o menos 50 mil millones de dólares en préstamos del exterior a un alto interés que pagaremos nosotros. De nuevo, la comisión de los criollos por aceptar los préstamos fue enorme. Es decir, todo fue trastupije entre judíos para despojarnos de nuestro dinero. No por judíos, sino por cabrones. ¿Y qué dicen del asunto los criollos judíos en los medios? Pues nada, los comentaristas en asuntos financieros, incluidos los Zabludowsky, están maceados. Ya llegó el Parásito Carstens al Banco de México a fabricar pesos extras por toneladas para los bolsillos criollos, en consecuencia pronto habrá una devaluación brutal. Nosotros nomás estamos para pagar el saqueo. A chingar al indio, no saben de otra.

Pregunta: ¿Qué opina del trágico incidente del futbolista Cabañas?

Respuesta: Pues que debió haberse ido a Europa cuando pudo hacerlo.

Por lo demás, no se puede ir por la vida totalmente encuerado, pues sin una caja negra cualquier descalabro serio puede suceder. Compran aseguranza pero para que la disfruten otros, nadie sabe para quién trabaja. Tampoco hay que negar que cuando alguien anda buscando que lo maten, lo van a matar de seguro. En un antro de vicio como el mentado bar no vamos a encontrar buenas personas, y menos a punto de amanecer, cuando los parroquianos más picudos creen que los demás los miran feo. Meterse por propio pie a una trampa de esas y salir entero, es como para hincarse en la puerta y dar gracias al Cielo. Que muchos entren a diario sin que pasen un susto no es garantía de nada. Acuérdense que mientras más gente ingrese al ejército de changos verdes genocidas, más criollos van a sufrir. Eso del balazo en la cabeza lo enseñan en el ejército.

Por otro lado, he visto artículos terribles al respecto escritos por estúpidos certificados. Por ejemplo. Que qué hacía un deportista en un bar, dicen, que Cabañas debía "dar ejemplo a la juventud" por ser desportista. Este..., perdón, pinches babosos, ¿en cuál de las Tablas de Moisés está escrito tamaña barbaridad?

Los futbolistas se ganan la vida con el sudor de su frente, al contrario de los políticos que estaban en el bar donde balearon a Cabaños, pero a ellos no les reclaman conducta de monjas. ¿Por qué? Tampoco les reclaman "buenas costumbres" a boxeadores y luchadores profesionales que también son deportistas y no salen de cantinas y hoteles de putas. ¿Por qué?

Un futbolista borracho merece foto de primera plana, pero no un procónsul ebrio hasta las cachas. ¿Por qué? ¿Porque un procónsul los mandaría matar - sí, con un tiro en la cabeza - y un futbolista no?

Se necesita ser un imbécil para imaginar que un futbolista tiene cuerpo diferente al del resto de los humanos. Ya vimos con Cabañas que son iguales a nosotros. Si los pinchan sangran, si los balean se mueren. Pero no hay cronista deportivo que no sepa de un futbolista mujeriego o en broncas de cantina, que no lo critique. Un atleta tiene mejor vida sexual que muchos, por lo tanto necesita de más mujeres. Así de fácil, aunque les dé diarrea a mochos y obi$pos. Y las mujeres que andan con ellos para eso están allí, y lo hacen con gusto, porque son mujeres y quieren. ¿Cuál es el problema? ¿O qué quieren los críticos pues, que se las metan a ellos?

La vida sin una caja negra es un volado. Lo mismo le tocó a Cabañas que a otros que nunca han pateado un balón ni entrado a una taberna. Pero los antros de vicio y su clientela no van a desparecer mientras el hombre exista. Aunque nos excomulguen a todos.


PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#334 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 7 

 

  Copyright © 2010, Francisco J. Vargas