(CONTRA EL CIELO NADIE LAS PUEDE: La última desgracia política de los criollos en el poder en México tuvo lugar porque al parecer los dioses, impulsados por la quema de peticiones del meteorito rojo, muestran su disgusto contra los conquistadores. El cielo le cercenó la mano derecha al procónsul en México, Manos$ucias Calderón, frustrando momentáneamente los siniestros planes del Imperio del Mal contra los nativos mexicanos. Me refiero al triste fin que tuvo el gachupín [nacido en Madrid] Juan Camilo Mourinho [JuCaMo].
Mourinho fue el poder tras el trono en la administración actual, fue quien planeó la militarización descarada para reprimir la disidencia política contra Calderón, e intentaba abolir la Federación de estados soberanos en la Nación. Primero fue consejero personal [sin cargo oficial] de Calderón, y después fue secretario de Gobernación del enano. No tengo la menor duda de que ambos puestos fueron designados por el Imperio del Mal.
Los dioses acabaron de un jalón con las vidas de varios criollos en el poder que se deleitaban amargando la vida a los mexicanos, incluidos el amigo íntimo de Mourinho, Arcadio, y el ex-zar para el narcotrafico y creador de innumerables chivos expiatorios, Vasconselos, quien rompió récord de venta de prisioneros mexicanos a gobiernos extranjeros. [Después de todo, las fiscalías federales mexicanas son la fábrica más grande en el mundo de chivos expiatorios.]
Uno no debiera alegrarse de las desgracias de los demás, pero los gachupines y criollos son animales vestidos que no merecen conmiseración por parte de los conquistados mexicanos. Nomás eso faltaría, que aparte tuviéramos que lamentar la muerte de los pinches explotadores. ¿O acaso recuerda usted a algún conquistador lamentando la muerte de algún indio mexicano? El que los criollos en los medios pidan piedad para los chupa-sangre accidentados en el avionazo, es el colmo de la desvergüenza, pues de nuestra parte esos cabrones solo merecen mentadas de madre.
Ejemplo de la cruel avaricia de los criollos es la historia misma del avión siniestrado: Ese avión, un Lear Jet ejecutivo, pertenecía al Gobierno mexicano como objeto confiscado durante la administración foxista. Pero, habiendo sido Hacienda botín personal de rapiña de la Rata Marta y sus hijitos, el entonces secretario de Gobernación, Pinocho Creel, facturó ese avión con valor de 5 miliones de dólares al mismo Gobierno por 7 miliones de dólares. Y ni la Rata Marta, ni Pinocho Creel han sido ni serán nunca sujetos de investigación. Aunque al parecer el incidente fue un atentado, ahora el Gobierno mexicano nos dice que los pilotos del avión siniestrado tenían licencias "patito."
La historia del junior Mourinho es también la historia de la conquista en México durante los últimos cinco siglos. El padre del achicharrado secretario vino a México de Espanha hace muchas décadas. Como todos los gachupines arribó a estas costas con una mano adelante y otra atrás. Siendo México botín de conquista de los espanholes, Mourinho padre amasó en poco tiempo una fortuna explotando la rica veta del oro negro que es el petróleo, y obtuvo privilegios para diversas formas de hacerse rico con recursos naturales que debieran ser del pueblo. Después, el cuate ese se regresó a Espanha cargado de oro a gastar su malhabida fortuna entre sus paisanos.
JuCaMo fue preparado desde la cuna por el padre para explotar aún más a este jodido pais. Dice el taoismo, "Viendo al hijo, conoceremos al padre; viendo al padre, conoceremos al hijo." Estudió Economía en las mejores escuelas, unas en Espanha, otras en Florida y el resto en México, todo con el fin de hacer aún más rica a la familia y administrar su riqueza. Desde entonces Mourinho vivió chupando de la ubre gubernamental en México, primero bajo la administración del maricón con botas Vicente Fox y después, desde el 2006, enquistado en el gobierno de Calderón. Puesto ahí por el Clero católico fascista, Mourinho trabajó para beneficiar a Espanha, el Vaticano y banqueros criollos ibéricos. Así no tendría Calderón que mancharse directamente las manos con sangre de indios, o al menos eso pensó el enano.
Luego del trancazo aéreo, los criollos en los medios de desinformación se tropezaban unos sobre otros para expresar condolencias a los familiares de Mourinho. A mí me parece bien, pues entre ellos es donde debe haber simpatía. Pero yo no recuerdo a ninguno de ellos llorando a mis muertos, ¿por qué habría yo de llorar los suyos? Obviamente, el incidente es en parte resultado de la quema de peticiones para proteger a nuestro país de los depredadores extranjeros, pues está claro que les están sucediendo cosas nunca antes vistas. Los rituales chinos son terribles y ningún hombre es más poderoso que el Cielo.
Dicen quienes oyeron la grabación de voz en la caja negra [censurada, por supuesto] del avión derribado, que segundos antes de caer la nave Mourinho,Vasconcelos y otros pasajeros gritaron aterrorizados clamando piedad a Dios. Ellos que destruyeron vidas y fortunas de ciudadanos no-criollos tuvieron miedo antes de morir. Evidentemente, no es lo mismo matar que morir. Los asesinos no son tan valientes como créen serlo.
Aún que quedó hecho morcilla debieron haber enterrado a Mourinho con sus trajes de diez mil dólares, zapatos hechos a mano y a la medida y corbatas de diseñador, todo comprado con dinero escamoteado al pueblo mexicano. Pero de lo robado no se llevará ni un peso al inframundo. Cuando Mourinho comparezca ante al Juez de la Muerte, a ver qué explicaciones da de su fortuna malhabida y del sufrimiento causado a los nativos mexicanos con su avaricia de conquistador.
En un desplante sádico en perjuicio del pueblo, Calderón tuvo el mal gusto de ofrecer públicamente pensiones gubernamentales vitalicias y becas de estudios a la viuda e hijos del fallecido repressor. Como si lo necesitaran, después de la enorme fortuna que les dejó el pillo madrileño. Los vaticanos le rezarán a uno de los suyos caído en el cumplimiento de su deber, o sea en la explotación de indios. Pero igual castigarán los dioses a Mourinho en el otro mundo, pues de seguro habrá bastantes espíritus de nativos explotados exigiéndole justicia al Juez de la Muerte. Por lo pronto, la muerte de Mourinho es presagio negativo para su padre, pues cuando los hijos mueren antes que los padres es señal de que los dioses empiezan a castigar a la familia. La justicia divina es implacable, y no venal como la justicia terrenal en México.
Igualmente, Calderón descubrirá que los dioses no se impresionan con títulos ni con rangos, mucho menos con himnos nacionales, trompetas y tambores militares. Igual castigan a pobres que a ricos. Los crímenes contra el pueblo perpetrados por los criollos ya no quedarán impunes como antes pues los meteoritos rojos están protegiendo y blindando al mexicano nativo contra las sanguijuelas gachupinas. Repito, los criollos en el poder podrán seguir explotando a los conquistados, pero el Cielo tiene ojos y oídos. Pregúntenle a JuCaMo y a Vasconcelos.
Cuando gente como Mourinho se la dan de vivos, los dioses usualmente les cortan las piernas a la altura de las rodillas para que no miren tan alto. Ejemplo de este principio es que el avión en que Mourinho perdió la vida se estrelló a unos metros del edificio de PEMEX, monopolio que tanto dinero proporcionó a su familia. De todos los lugares del mundo en que el avión pudo haber caído, fue exactamente frente a la fuente de -PEMEX. Pero los criollos ven la tempestad y no se hincan. Allá ellos, en su salud lo hallarán. Por eso, el Cielo arrojó con ira a Mourinho frente al símbolo mencionado. Mas claro, ni el agua. Por eso los funcionarios caídos quedaron hechos polvo, tanto que no hubieran servido ni para salchicha, mucho menos para enterrarlos decentemente.
Sigan haciendo enojar a los dioses, pinches gachupines de mierda, a ver hasta dónde llegan. La soberbia humana no asusta a los dioses, son los humanos los que se asustan con la furia celestial, por muy chingones que se crean.
Calderón vive en el pasado, y como todo neo-criollo en México imagina que vivimos en tiempos de la Colonia y que a los nativos todavía se nos cae la baba. Confundido por la muerte de su hermano étnico Mourinho, el procónsul se puso a decir que dizque el occiso fue "un mexicano patriota que quiso lo mejor para México." Ja. ja. Ahora sí que te pasaste, pinche feli-Pillo. Porque Mourinho nació en Madrid, no en balde Rodríguez Zapatero lo llamó "buen amigo de Espanha," pues trabajó en beneficio de Espanha, no de México. Mourinho siguió los pasos de su padre en la depredación ibérica en PEMEX, pero los dioses les están anunciando a los espanholes que la Conquista en México está llegando a su fin gracias a los verdaderos patriotas mexicanos que utilizan a los meteoritos rojos en beneficio del país. [En la próxima columna que será sobre la siniestra enemiga de México, Elba Esther Gordillo, le explicaré los malignos planes entre ella, JuCoMo y Calderón para destruir educacionalmente a la niñez mexicana.]
Naturalmente, Calderón evitó dar el pésame a las personas en tierra no-criollas que murieron al caerles encima el avión en que viajaba JuCaMo, mucho menos hubo pensiones vitalicias para ellas, pues para los criollos solamente los demás criollos existen. La indiada que chingue a su madre, ¿eh? Por eso nosotros pensamos lo mismo de ellos.
Si lo de JuCaMo fue un accidente, o le dieron chicharrón, a nosotros no nos importa. Por mí pueden encubrir el atentado todo lo que quieran. "Haiga sido como haiga sido," dijera Calderón, a nosotros no nos importa la causa de su muerte. Lo importante es que los conquistadores cada vez la pasarán más fea, pues los tiempos de la explotación, aunque usted no lo crea y los criollos tampoco, están pasando a mejor vida. El Cielo está de nuestro lado, eso que ni qué, mis chiquilines.
El presente, según el taoísmo, es consecuencia del pasado. El futuro de los espanholes en México está escrito no en la pared, sino en las cajas negras de aviones.)
Hay una explicación metafísica por la cual, semanas antes de nacer, algunos niños se muestran particularmente desesperados por ver la luz del mundo, moviéndose inquietos y pateando el vientre a todas horas hasta que nacen. ¿Sabe usted la razón? No importa, yo se la diré.
Pero antes hablemos de meteoritos rojos y otras hierbas.
Debido a la cantidad de lectores impacientes por empezar la quema masiva y coordinada de peticiones contra los conquistadores, les platico lo que ocurre: Los imponderables (en este caso el constructor del templo y su lenta circulación sanguínea, más su tropilla de ayudantes igualmente chichos) retrasaron un poco la terminación del Templo del Meteorito Rojo. No importa. De verdad. Si ya esperamos cinco siglos para partírsela a los neandertales espanholes, unos meses más o menos no alterarán el resultado final. Al fin que ellos no pueden escapar de la jaula metafísica que son los meteoritos rojos.
No es que el templo sea grande como catedral, pues importan los dioses en el templo, no sus dimensiones físicas. Pero al excedernos unos días más del cálculo original para activar el núcleo del templo, igual alteró la fecha propicia -el siguiente ciclo favorable será en el 2009. (Un año antes del bicentenario de la independencia de los criollos, que no del pueblo, de su propia "madre patria," Espanha.) Es un retraso, ciertamente, pero no vamos de prisa ni llevamos urgencia. Mientras tanto, nada nos impide, a ustedes y a mí, continuar quemando peticiones a discreción, como de costumbre. El Templo del Meteorito Rojo está terminado y en proceso de pruebas de "transmisión" de peticiones y "retransmisión" de las que queman ustedes.
Solamente tenemos que esperar un nuevo ciclo metafísico favorable, mismo que ocurrirá el próximo año. Mientras tanto, paciencia y perseverancia, chiqulines, no perdamos todo por las malditas carreras. Porque metafísicamente no podría repetirse la presente situación favorable a nosotros antes de otros cinco siglos. "De las guerras, las más se pierden por la impaciencia de sus generales."
Otro principio de estrategia china dice que "Hay que atacar al enemigo con sus propias armas." De manera que si los conquistadores piensan en siglos, nosotros también lo haremos.
("Gachupín" es hermoso adjetivo o palabreja que el ingenio mexicano utiliza para referirse a los pinches espanholes explotadores en nuestro país, y quiere decir, literalmente, "lleno de excremento." Se lo merecen por cochinos, por animales, por peludos, por apestosos, y por hijos de puta. ¿Qué tan bárbaros son esos cuates? En Espanha, los ibéricos muestran sin pudor, a través de la televisión nacional e internacional, su agreste hábitat social que produce animales vestidos como los que todavía llegan a nuestras costas a robar, explotar y asesinar indios. Olvídese de sus salvajes corridas de toros. No contentos con martirizar alegremente animales en el ruedo, se han inventado la Pamplonada. Para darle mas sabor al caldo, me imagino. En defensa de su bárbara costumbre de destrozar animales en público, dicen los estúpidos defensores de las corridas de toros que si le preguntaran -ja, ja- al toro de lidia si prefiere morir en el ruedo chorreando sangre y mutilado arteramente después de media hora de acoso y cuchilladas dadas por los "valientes toreros," -en esencia carniceros glorificados- o si prefiere morir en la paz del campo, alegan los cínicos -oiga bien esto- que dizque el astado "preferiría morir aplaudido." Qué le parece. Yo diría que mejor les preguntáramos a los mendigos "taurinos" lo mismo. ¿Preferirían que los echáramos a ellos al ruedo y que espontáneos, toreros, banderilleros y picadores los ensarten violenta y repetidamente -exactamente como hacían los falangistas de Franco martirizando a las mujeres espanholas "rojillas" el siglo pasado, toreándolas y banderilleándolas en sus desnudos cuerpos en los patios de las prisiones franquistas hasta matarlas- antes de ser estoqueados entre aplausos, música y pañuelitos blancos de la vampiresca concurrencia, o quisieran morir de viejos, a su paso y en su camita, rodeados de vieja e hijitos aunque sin "honor"? ¿Qué nos dirían entonces los babosos taurinos, acaso pedirian la honrosa muerte en la plaza que dicen es tan deseable para el toro? La Pamplonada, que hace décadas fue costumbre local, celebrando a San Fermín -en Espanha hasta sus santos neandertales están sedientos de sangre- la televisión espanhola la difunde hoy cada mes de julio desde Navarra a toda Ladinoamérica. El horroroso espectáculo -tan hermoso para los gachupines- donde miles de hombres hostigando a despavoridos toros -después de encomendarse devotamente a San Fermín, por supuesto- se internacionaliza. Los gachupines de ultramar "se sienten orgullosos" de las costumbres de su bárbara madre patria y felices se sientan en familia a ver tan edificante crueldad. Los encierros que se lidian por la tarde durante las fiestas de San Fermín en Pamplona, son corridos por la mañana de corrales a la plaza, pasando por las calles del lugar. La carrera de los asustados toros dura menos de tres minutos. Lo que hace que la celebración de un santo se convierta en un espectáculo cavernario, es que junto con los toros corren cientos de tarados arriesgando una cornada fatal. Acá en la Nueva Espanha, los criollos compiten en imbecilidad con sus primos de allá, pues cuentan con el obi$po Obésimo Cepeda, de la diócesis de Ecatepec, que narra por radio las corridas de toros con la misma naturalidad con la que bendice animales el día del año señalado para ello -costumbre china budista que se trajeron de por allá los gachupines- ésa de bendecir animales un día del año, aunque luego los matan Acá en corridas. En la tal Pamplona, los corredores rezan antes de corretear toros, "para que el santo nos bendiga," ¿pero a los toros quién los bendice? Nadie. Lo peor es que televisión transmite el evento en vivo, con "comentaristas" cuyo trabajo es, como si fuera un ring de lucha libre o boxeo, comunicarnos emocionadamente las bajas en la multitud a causa de golpes que se dan solos los pendejos, o cuando son atropellados por los toros. Tienen tan bien organizado todo, que hay doctores y paramédicos reseñando en minutos cuántos heridos hubo esa mañana, y la gravedad de sus lesiones. Si no los hay, se nota el desencanto de los merolicos conductores del programa, pues el espectáculo podría perder interés para el televidente. Bendito sea dios.)
Estratégicamente hablando, hemos llegado gachupines y nativos, al umbral de un conflicto político nacional, aunque inicialmente las batallas serán en el terreno metafísico. En este terreno no hay violencia ni sangre derramada. Es el primer paso en la reclamación de lo que es nuestro y nos robaron los piratas gachupines.
Hacerse rico sin capital, dicen, es una ocupación cien por ciento gananciosa para el ladrón. Robar es, ciertamente, mejor que trabajar. Mientras más rica sea una persona o una nación, más fácil es saquearla pues ya acumulo joyas, dinero, arte y tierras. El ladrón solamente tiene que llegar y cargárselo. Los conquistadores espanholes fueron y son, entonces, viles genocidas, ladrones dedicados a desvalijar y saquear a otros países. Los judíos espanholes han hecho del robo un arte, aunque no son los únicos ladrones internacionales.
En China detestan a los ladrones y las autoridades los ejecutan, pero también la metafísica acaba con generaciones enteras de los pillos. Si en México no ejecutamos a los ladrones -aunque sí los podemos poner parejos con rituales- es porque los criollos saben que los primeros ejecutados serían ellos. Misma razón por la que la Igle$ia escondió los rituales para perseguir y castigar ladrones, pues el Vaticano es cómplice entusiasta de la Conquista.
Sintiéndose seguros de que la indiada no les vamos a voltear su lanchita a balazos, los conquistadores están apurando el comienzo de una guerra contra la población diseñada para impedir alzamientos. Desde el inicio de su sexenio, el criollo gachupín Manos$ucias Calderón y sus "bravos" generaletes cometen impunemente atrocidades sin fin contra nuestra gente. ¿La excusa del Gobierno para maquillar el nuevo genocidio? Pos dizque andan atacando a guerrilleros y narcos. Pretextos busca la Muerte para llevarse a los mortales, ¿eh?
No en balde los generaletes verdes hablan constantemente de "guerra," pero lo que en realidad andan haciendo son zafarranchos. Y entre guerra y zafarranchos hay enorme diferencia que políticos y militaretes mexicanos evidentemente ignoran. Ellos solamente conocen de genocidios y represiones de cualquier tipo, como el abuso de impuestos, abuso en el precio de la gasolina siendo "nuestro" el petróleo, abuso de tarifas de luz y agua, robo de sobrepago de impuestos que con cualquier pretexto nunca regresan, y échele encima lo que usted guste, ¡Y NADIE DICE NADA! Guerra, lo que se dice guerra, la ven solamente en películas gringas. Es ridículo que los militaretes llamen a sus recaditos "partes de guerra." Ja, ja. Eso quisieran los cabrones, pero se nota que ya les anda...porque creen erróneamente que van a volver a agarrar cochitos a los nativos. Pero están mal informados.
Hay espeluznantes presagios anunciando terrible mortandad de militares y civiles en México, como el atentado terrorista hace semanas en Morelia, Michoacán, la noche del Grito (donde desde luego, ya arrestaron a los usuales chivos expiatorios). Presagios que evidentemente los conquistadores no identifican ni porque en 1998 puse a propósito en sus manos mi libro Las Profecías Militares Chinas. Para que después no se hagan los sorprendidos, claro. Pero el Gobierno también hace lo suyo para provocar más violencia de la usual en el país.
No solamente el alto numero de civiles mexicanos masacrados horriblemente por militares utilizando poderoso armamento de guerra que les compramos para defender al país y no para despedazar gente indefensa culpando "al narco" y al "terrorismo" es escandaloso. Además, los matones de uniforme verde se están volviendo creativos en sus fechorías. Los asesinatos cometidos por narcos y militares son ahora igualmente ingeniosos. Los destripamientos de mujeres y niños indígenas a la Acteal, típicos actos militares, ya no causa emoción alguna a los matones con y sin uniforme. Ahora torturan, atan, amordazan, sacan los ojos, cortan la lengua, cercenan orejas y amontonan y bañan de gasolina a sus víctimas para luego quemarlas vivas mientras las rocean con ráfagas de ametralladora dándole sabor a las ejecuciones. Ya he dicho que la Inqui$ición está viva y coleando en México, pero incrustada ahora en el Gobierno.
Aunque hoy todavía parezca difícil de imaginar, los planes militares de los explotadores les reventarán en la cara. Esa hecatombe ya no se puede detener, pues criollos y vaticanos están desesperados por empezar otro baño de sangre en el país, y el Cielo se los va a conceder. Para desgracia de todos, pero especialmente para quienes más tienen, que son los explotadores. Ernesto Zedillo lo intuyó y en cuanto entregó Presidencia a Mariquita Fox en el 2000, se marchó con su malhabida fortuna a vivir en los USA, depositando sus dólares en bancos lejos de la indiada. Hoy, criollos ricos de México están comprando casas a granel en California y Texas. ¿Por qué? Obviamente piensan irse en masa de México, y aterrizar en el extranjero. Antes, los criollos sacaban sus capitales del país pero ellos se quedaban en México, pues solamente el Gobierno criollo les garantiza la impunidad y el encubrimiento de obi$pos para sus asesinatos y violaciones sexuales de niños y niñas en México. Ya sabemos que la pederastia es mal endémico en esa raza bárbara. Viene pues la desbandada de explotadores y ellos lo anuncian con sus acciones de pánico. O dicho al revés, los empresarios gachupines temen la guerra total que despunta en el horizonte gracias al enfermo mental Manos$ucias Calderón y sus aires de grandeza.
La quema de explotadores criollos es inevitable. ¿O usted qué creé? Después de todo, dice la estrategia militar china, "Guerra es entrar voluntariamente por la Puerta del Infierno."
Pero aún hay más: Guerra no es que los changos verdes salgan a la calle a intimidar y asesinar civiles nativos como hacen ahora. Guerra es cuando el país se voltea de cabeza, cuando soldados y civiles se matan entre ellos, ejecutándose a media calle sin miramientos ni juicio previo. Cuando se acaba el control militar sobre las masas, cuando gente de todos los bandos, de todas las edades y de todas las clases sociales desaparecen para nunca más saberse de ellas, estamos en guerra. Cuando se diezma violentamente a la población, cuando los refugiados vagan de pueblo en pueblo hasta morir de hambre y enfermedades porque ya no les quedan hijos para cambiarlos por un mendrugo, estamos en guerra. Guerra es cuando se acaban los alimentos que usualmente consume la población y empieza la hambruna a nivel nacional, y la gente empieza por tomarle el gusto a la carne de cualquier animal que se mueva sean gatos, perros, ratas, culebras, gusanos... Cuando la gente empieza por tratar de comer lo que no puede ni debe, como hierbas, corteza de árboles y papel, y termina comiéndose a otros seres humanos aunque todavía no estén muertos del todo, estamos en la hambruna de guerra.
(La razón de que los indígenas mexicanos tengan costumbre de comer insectos, alacranes y ratas de campo, es dieta que comenzó con la llegada de los espanholes, es resultado de la hambruna en que vive la Nación mexicana desde que los conquistadores pusieron en marcha el genocidio para quitarnos tierras y riquezas. Si los nativos vivíamos mejor o peor entre nosotros, ése no era negocio de los gachupines. Sin embargo, pronto aprenderán ellos también a comer esas cosas que ahora les parecen repugnantes.)
Guerra son las minas explosivas que por miles plantan los combatientes para cercar sus territorios y acaban mutilando a medio mundo. Guerra es que los hijos mueran antes que los padres y que los viejos maten por un pan. Cuando familias y fortunas se extinguen en horas, cuando el país entero apesta a mortandad, cuando los cuerpos quedan tirados sin que nadie se moleste ya en enterrar a sus muertos, estamos en guerra. Guerra es no saber dónde quedan enterrados los padres, hijos y hermanos desaparecidos, ni siquiera para llevarles flores, mucho menos para trasladarlos a cementerios donde descansen en paz. Cuando la vida de ricos y pobres, de gachupines y conquistados vale exactamente lo mismo, que es nada, estamos en guerra. Guerra es cuando hasta los niños aprenden a matar sin compasión, cuando las niñas bonitas se venden por unas monedas, cuando los ricos entregan gustosos a sus hijas a los enemigos para asegurar las vidas del resto de la familia y su fortuna. Guerra es cuando la mortandad da lugar a plagas que diezman más aún a la población.
(De los horrores de la guerra se puede hablar tanto como para pensar que después de cada conflicto armado ya no habrá más, pero de nada sirven las experiencias de hecatombes, pues la codicia de los saqueadores de países siempre rompe el saco de la ambición. Contaré una anécdota de tiempos de postguerra, aunque igual de trágica a todas las que se refieren a cualquier conflicto bélico. Durante los años siguientes a la Primera Guerra, Europa del Este quedó devastada y la hambruna acechaba en todas partes. En la Rusia de la época, golpeada por la derrota militar, el desempleo y la infernal represión política, arribaron de visita para dar demostraciones de juego dos famosos campeones mundiales de ajedrez. Uno era ruso, y el otro espanhol nacido en Cuba. Ya he contado que el ajedrez puede llevar a la locura, y este incidente lo conocemos precisamente porque décadas después de lo que contaré, el ruso enloqueció y relató el caso a su siquiatra. Luego, el siquiatra detalló la conversación con su famoso paciente en un libro. En ese viaje los dos campeones viajaban por todo el país. Una noche de invierno, en una de tantas ciudades, se hospedaban en dos cabañas casi pegadas una a la otra, cercanas a la carretera. El ruso se había retirado temprano a descansar, rechazando acompañar al criollo cubano en una orgía de vino y mujeres. No era por estar en su tierra, sino que le gustaba estar a solas para estudiar nuevas tácticas de ajedrez. Entrada la noche, tocó a su puerta un campesino local que después de identificarse con el campeón mundial, le pidió que escuchara una propuesta de ajedrez que tenía para él. Explicó que su familia tenía una jugada secreto que se transmitía de generación en generación. Era el método para utilizar un peón y poner en jaque mate al rey en media docena de jugadas consecutivas. El visitante le aseguró a su paisano que no importaba si el oponente era experto o principiante, no había defensa posible para esa misteriosa táctica. Estaba dispuesto a venderle ese secreto porque su familia moría de hambre y era lo único de valor que le quedaba por vender. Cuando supo que un campeón mundial ruso estaba en la localidad, pensó que sabría apreciar lo que le ofrecía en venta. El campeón ruso no le creyó al tosco y sucio campesino, pero considerando que ya era de madrugada, aceptó hacer la prueba para luego despacharlo derrotado. Se sentaron frente al tablero de ajedrez y durante buen rato el campeón sucumbió en todos los intentos por evitar la derrota a manos del insignificante peón. Nada podía detener al infernal peón, y el campeón empezó a preocuparse, pues esa técnica no era conocida en el mundillo del ajedrez. Finalmente le pidió al campesino que lo esperara unos minutos, le ofreció lo que quedaba de su propia cena y de una botella de vino, y corrió a la cabaña del criollo cubano. Allí le contó al incrédulo gachupín lo que sucedía, y finalmente lo convenció de que dejara a las mujeres emborrachándose y le acompañara a platicar con el campesino. Ante el estupor del criollo, el campesino le recetó la misma dosis de rápidas derrotas con el peón que le había aplicado a su paisano. No hubo manera de descifrar el relampagueante ataque del peón, y horas después los campeones se dieron por vencidos y aceptaron que el método era maravilloso. [Ni idea tenía el campesino que el ruso y el criollo cubano eran judíos.] De manera que, le dijo el ruso años después a su siquiatra, al amanecer nos regresamos a Occidente haciendo antes un pacto entre nosotros para nunca revelar esa infernal técnica a nadie. ¿Y el campesino?, le preguntó el siquiatra al ruso. "Ah," le contestó displicente el ex-campeón mientras reposaba en el diván del consultorio, "a ese tonto lo matamos ahí mismo y nos deshicimos de su cuerpo echándolo a un canal.")
Los conquistadores en México llevan siglos infligiendo violencia a la indiada, pero ellos mismos todavía no la han experimentado, de parte de sus víctimas, en pellejo propio. No desde que en maldita sea la hora Hernán Cortés y sus Chacales nos cayeron por acá. Lo que en realidad el Hitler de closet, Manos$ucias Calderón, busca afanosamente, es repetir aquí el genocidio que cometió en Alemania su pariente étnico Adolf. (Los soldados alemanes no-judíos no mataban judíos, eran los alemanes judíos de la Gestapo los que cazaban a sus hermanos étnicos. Decir lo contrario es propaganda de Hollywood.)
Calderón elimina indios a granel para limpiarles el camino a las próximas generaciones de criollos judíos en México. Así ha sido siempre, pero para su desgracia el horno va a achicharrar criollos también una vez que se caliente.
En fin, guerra es lo que la humanidad -al menos su porción pensante- aborrecemos y conocemos como el "infierno en la Tierra." Pero no hay de otra sopa, ¡guerra es lo que viene en México! Luego, aún si los conquistadores aguantaran por un tiempo la guerra civil, extensión de la guerra metafísica, ¿cómo podrían aguantar económicamente el doble desastre? Se puede ser conquistador y genocida, pero no pendejo. Y pendejo es lo que ha resultado ser Manos$ucias Calderón, pues es el único que no ve el desastre físico y metafísico que se tragará entero al país por haber abierto la caja de Pandora. Desató los demonios de la guerra en México sin siquiera entender la dimensión de su babosada. Después de todo, el pendejo solamente hará pendejadas, aunque sea gobernante.
Luego entonces era de esperarse que esta columna sea, desde hace años, observada atentamente por "científicos sociales" (así se auto-llaman ahora, hágame el favor), al servicio del Vaticano y de gobiernos de varios países. También en México abundan los "analistas políticos" criollos en los medios de (des)información, especialmente en periodicototes y revistas. Ellos -contadores, abogados, políticos- leen las noticias del día y luego de sesuda meditación "nos explican" qué significan. Ja, ja. (Por eso estamos como estamos.) También tenemos analistas gubernamentales, pues la oligarquía nacional siempre está urgida de reportes sobre movimientos sociales que pudieran poner en peligro la rica chuleta que significa vivir del presupuesto ("vivir fuera del presupuesto es vivir en el error," presumen los mendigos funcionarios).
Al principio los agentes del Gobierno mexicano, junto con los vaticanos, no entendieron alcances y consecuencias de la extraña combinación de estrategia militar y metafísica chinas del Meteorito Rojo. ¿Quién en México había oído hablar de metafísica militar? Al atarantarse los "científicos sociales," no solamente México quedó vulnerable, sino también la mitad del planeta.
¿Tienen razón los analistas del Imperio del Mal en espantarse con las consecuencias de su propia torpeza? Sí, claro. Los jerarcas del monopolio judío presienten el gigantesco problema racial que enfrentará pronto el consorcio explotador y el riesgo para su hegemonía económica y militar en el mundo occidental.
(En México, los criollos solamente [mal]administran el país para el Imperio del Mal, que es de donde realmente salen las órdenes para los Tres Poderes. El "cuarto poder," ya sabemos, esta maiceado, por eso los criollos en los medios aseguran que en este país no existe, pues lo cambiaron por cacahuates. Al no haber autonomía, porque ni siquiera el procónsul sexenal es designado en México, sino en el extranjero, nadie en México pudo decidir a tiempo qué hacer con los meteoritos rojos. Y mientras se pasaban la bolita entre judíos nacionales y extranjeros, el ramalazo de la metafísica china pegó de lleno en Los Pinos, Fuerzas Armadas, Congreso, Banca, Igle$ia, (tremenda)Corte...y en Espanha. ¿Dije en Espanha? Sí. Porque tanto el México criollo como la Península ladina quedaron enmedio de la letal telaraña de los rituales chinos. El daño a la raíz de la Conquista está hecho, y no hay retorno posible. ¿ Qué tan grave es el daño metafísico en México? Pues en la segunda semana de julio, Manos$ucias Calderón hizo una estéril gira por el Oriente, charola en mano, buscando inversionistas asiáticos. Aunque de regreso proclamó éxito total, su viaje fracasó por dos razones. Una, lo que los países asiáticos, especialmente Japón, Corea y China, necesitan a cualquier precio es petróleo mexicano, pero Calderón no pudo ofrecérselos porque el oro negro en México es del Imperio del Mal. Dos, la mano de obra barata para maquila que Calderón ofreció en China a cinco dólares la jornada laboral y "seguridad para sus capitales" -o sea la promesa de masacrar militarmente a trabajadores descontentos por la esclavitud- no es atractiva para los orientales. China tiene mano de obra más barata. Pero el principal problema de Calderón -del que ni siquiera se ha dado cuenta el baboso- para atraer capital oriental a México, es que los servicios de inteligencia del Oriente leen mejor que los analistas mexicanos y entienden que México y Espanha están bajo el asedio de los meteoritos rojos. Los orientales, por tradición, saben lo que es metafísica china, y lo que significa para la estabilidad de los gobiernos afectados con ella. Chinos, coreanos y japoneses no están locos como para perder sus fortunas si las traen para acá a ser tocadas por los rituales chinos. Pero no es nada comparado con lo que viene. En cuanto más países se den cuenta del asunto de las peticiones quemadas, México y Espanha quedarán aislados por apestados. Para muestra lo que pasó en China, donde desesperado, Calderón acabó haciendo el ridículo, bajándose los pantalones literalmente ante el mandatario chino proponiendo venderles...¡CARNITAS DE MICHOACÁN! Ja, ja. Para vergüenzas no ganamos. Fue exactamente como planear llevar cocos a Colima. Lo que no nos dice Calderón, es que ¡los malinchistas explotadores criollos invierten sus cuantiosas fortunas fuera de México! Fox y Calderón, judíos mochos de pura cepa, se han dedicado a trotar por el mundo ofreciendo regalado el trabajo de los esclavos mexicanos. A eso se reduce su "busca de inversionistas." Piensan que los demás jefes de Estado son pendejos y no ven la monstruosidad en la que los judíos mexicanos les ofrecen ser cómplices en la explotación del pueblo mexicano. Es un misterio qué les ofreció Calderón a los chinos, pero se nota que el enano genocida está espantado. Si a cambio de comprarle algunas chucherías que no necesitan, los chinos le hubieran pedido a Calderón retirar los cargos fabricados contra el chino-mexicano Zhenli Ye Gon y su familia, júrelo que el enano lo hubiera hecho gustoso. Cuando más inversionistas y banqueros estén al tanto de que todo lo que inviertan en México lo perderán, el Gobierno criollo se hundirá más y más. Ese desastre metafísico no parará mientras haya nativos justamente resentidos contra los gachupines, y quemando peticiones del meteorito rojo. Pa'su mecha, ¿eh? Y pensar que todavía hay criollos insistiendo que los rituales chinos son superstición.)
Según sabemos ahora, al principio algunos analistas en esta Colonia espanhola que es México pensaron que esta columna sería rocío de la madrugada, pues en Ladinoamérica solamente espanholes y criollos pueden dirigirse "con autoridad" a la opinión pública. ¿A qué se atienen? Pues al monopolio judío de la (des)información. Ningún articulista o columnista, mucho menos editorialista que no sea gachupín puede trabajar en periodicototes y medios electrónicos. Además, ¿qué tanto podría yo, "un jodido más," saber del método espanhol de explotación de pueblos? Ellos nunca permiten nativos en las esferas de poder y autoridad, evitando que conozcamos sus puntos vulnerables. En su retorcida lógica, solamente los judíos son sabios y tienen derecho a la atención del público. (Sucede lo mismo en política.) Ja, ja.
Si algún nativo se las ingenia para mencionar cosas diferentes o valiosas, alegan los criollos, seguramente trata de darse importancia inventando cuentos. Solamente los conquistadores tienen acceso a buenas escuelas, maestros, tutores...y a medios privados de información. En última instancia, el Imperio del Mal tiene sus propios tecleadores -criollos plagiarios- en las páginas de opinión en periodicototes. Ellos dirán lo mismo que cualquier nativo metiche, acabando rápidamente con "la novedad." En mi caso, su opinión es que estoy loco si pienso "cambiar el mundo" con ritualitos supersticiosos. En cinco siglos de ocupación militar en México, jamás se ha dado el caso de que un nativo conozca el andamiaje interno de la explotación de indios. Es más, para los explotadores, el rechazo de sus víctimas a la esclavitud eterna es solamente una moda (ya pasará) entre los sometidos. ¿Acaso no dijo el méndigo criollo, Porfirio Díaz, que la indiada "amamos el látigo del amo" y no podemos vivir sin ser azotados por los conquistadores? La filosofía de ese hijo de su puta madre todavía prevalece entre la criollada en el poder. (De nosotros depende comprobarles que están mal informados.)
La mala tanteada con la actitud ladina del "me vale madre todo" fue el primer presagio de que los nativos contamos con la protección de los dioses. Por equivocaciones militares similares han caído súper-imperios, cuantimás el pinche Imperio del Mal.
(Échese este trompo al'uña: Los judíos tiran siempre al sabroso monopolio y al genocidio. Desde Cristóbal Colón y cristobalitos como Hernán Cortés, hasta los actuales gobernantes, los gachupines controlan poder, tierras y dinero en Ladinoamérica. Ellos se la llevan gritando "holocausto, Hitler," para ocultar que los judíos han cometido peores genocidas por estos lares. En la UNAM, nido de intelectuales judíos espanholes, todavía tienen a sus estudiantes babosos haciendo el saludo nazi en sus ceremonias...y los cómplices medios de (des)información pretenden no darse cuenta de ello ni en los juegos de los Pumas. En todo el país, ejército y policías enseñadas por militares de Israel, ejecutan diariamente tácticas brutales de intimidación contra la población civil similares a las de la Alemania nazi. Y nadie dice nada. ¿Somos país de imbéciles, o no?)
Los servicios de inteligencia nunca duermen, son cosa seria pues su labor es acumular información peligrosa a la casta gobernante. En la China imperial el servicio de inteligencia se conocían como "el ojo que todo lo ve," y en cuestiones políticas ningún activista social puede ser tan tonto como para imaginar que puede actuar en secreto. El citado "ojo que todo lo ve," símbolo chino de los espías, existe igualmente hoy en todos los países. Lamentablemente para su causa, un factor en la confusión de agentes vaticanos como los jesuitas, y operadores de servicios judíos de inteligencia que celosamente "me vigilan" -yo no me escondo de nadie, y menos de ellos- es que antes de que fuera mencionado en esta columna, no habia referencias por acá sobre la metafísica militar china. De ahí el susto metafísico que se llevaron las gallinas políticas y vaticanas. En la Tierra soy únicamente experto en estrategia militar china, pero con la metafísica china soy capaz de derribar imperios a través de rituales chinos, y ese concepto les cayó como baño de agua fría a los conquistadores. Con decirle que se quedaron helados por algunos años, digo todo. Aunque ellos conocen mucho de China, nunca habian oído hablar de la metafísica militar taoísta. ¿Por qué? Pues por la misma razón que nunca vieron muchas otras cosas que hoy vemos todos en películas y televisión: Porque son disciplinas militares no siempre a la vista de extranjeros. Hoy es normal, con la globalización y todo eso, oír decir que ningún país esconde nada. No lo crea, ningún pais revela realmente su potencial militar a extranjeros. Ninguno.
La metafísica en general está terriblemente devaluada por vaticanos y científicos, ignorantes en el mejor de los casos, cuando no malignos. Los criollos no miden con la misma vara asuntos esotéricos diferentes: Según ellos, cuando obi$pos y rabinos hacen rituales, es "religión racional" (¿y eso qué será, oiga?). En cambio, cuando los nativos hacemos rituales chinos, entonces es herejía, superchería y auto-sugestión. Maravilloso, ¿eh? Por su parte, los criollos insisten en que la metafísica no existe, y que a lo más afecta solamente a quienes se asustan con ella. Dicen que los rituales chinos no dañan a quien piense racionalmente, como ellos. Pero en realidad deliran. La metafísica china ni es "hechicería," ni depende de que los gachupines crean en ella para partírselas con las peticiones quemadas.
Siendo la metafísica china resultado de experiencias milenarias documentadas, de investigación continua y de resultados, también es ciencia. Los rituales chinos no son cuentos bíblicos, ni ficticias "apariciones de Vírgenes" a indígenas mexicanos babalucas (y a campesinos portugueses y espanholes igualmente tarados). Los rituales chinos no son resultado de la mente calenturienta de algún mesías del desierto, ni actos de circo, ni trucos de feria. Son método preciso para contactar el más allá a través de ingeniosos protocolos esotéricos. La metafísica taoísta también tiene fundamentos empíricos y experimentales, como en la ciencia. Por eso es infantil calificar a los rituales taoístas de "ignorancia." Lo que pasa es que los ladinos se hacen pelotas cuando se meten al terreno del taoísmo, confundiéndolo con religión, siendo que el taoísmo tiene muchas y diferentes facetas.
Me explico. El Tao del que la gente común habla, dijo Lao Tzu, no es el Tao legendario. Taoísmo es la elusiva doctrina china del "camino medio," camino de vida que todos recorremos en una dirección en esta vida -hacia adelante. Envejecemos y no rejuvenecemos; morimos y no resucitamos...y reencarnamos pero no en el mismo cuerpo. Es un "camino" con experiencias, sufrimientos, y algunos gozos. Camino que el Tao filosófico nos explica a la perfección.
Libros sobre taoísmo hay muchos, maestros hay pocos. La enseñanza de principios taoístas, además, es únicamente de boca-a-oído. Es tradición docente milenaria que viene transmitiéndose en forma ininterrumpida por miles de años. Por eso, aunque todo mundo habla y escribe hoy sobre taoísmo, pocos saben realmente de lo que hablan. Por ejemplo. La lectura de los mismos principios taoístas podría ser diferente para gente en diferentes actividades. El taoísmo religioso se interpreta diferente al taoísmo médico, y el taoísmo militar no es lo mismo que taoísmo filosófico, por citar algunas ramas de la misma doctrina.
El taoísmo está basado en la teoría de la relatividad -toda acción tiene contra-reacción- y por eso uno de sus símbolos más antiguos es la balanza. Esto es, en taoísmo nada es definitivo. Por eso mismo, decía, sus principios no significan lo mismo para un pintor taoísta, digamos, que para un astrólogo taoísta. El manual de estrategia militar china de Sun Tzu es de ideología puramente taoísta, pero un militar extranjero le dará una lectura diferente a la de un militar chino. Sin embargo, eso no quiere decir que uno de los dos esté más acertado en su interpretación, y aquí es donde el maestro de cada bando hace la diferencia. Es esa diferencia la que en la vida separa a los grandes de los mediocres, a los de arriba de los de abajo, por eso los franceses dicen acertadamente: ¡Vive la difference!
Igualmente, para un filósofo chino el principio taoísta de alquimia, "como es arriba es abajo; como es por dentro es por fuera," explica las vicisitudes de la vida, mientras que para un político taoísta explica la estructura y funcionamiento del Gobierno. Por su parte, un juez taoísta interpretará ese mismo principio de la siguiente manera: Este mundo y el más allá funcionan exactamente igual. Es decir, un criminal sentenciado en este mundo por el juez para bien de la sociedad, será también castigado metafísicamente por su contraparte en el más allá, por el Juez de la Muerte.
¿Por qué entonces llaman vaticanos y científicos "hechicería" a la metafísica taoísta? Pues por mañosos. Si ellos pudieran monopolizar aquí ese conocimiento metafísico en su propio beneficio, lo aceptarían gustosos, tal como los doctores están haciendo en México con la acupuntura china, conocimiento que hace un cuarto de siglo llamaban despectivamente "similar al vudú que clava monos con alfileres." Pero como el zorro de la fábula china, que no alcanzaba las uvas y se consoló diciendo que al fin que ni las quería por verdes, así dicen escépticos y vaticanos que la metafísica china es herejía.
Repito: La metafísica es conocimiento ampliamente probado y comprobado, investigado, acumulado, clasificado y transmitido cuidadosamente de generación en generación desde hace -al menos- cinco milenios.
Debido a la profundidad de sus principios taoístas, hacer rituales no es lo negativo que los explotadores nos quieren hacer creer. Al contrario, practicar esoterismo chino quiere decir que la persona tiene experiencia en la vida y está bien informada acerca del plano sobrenatural. Cuando los científicos quieren saber algo fuera de su esfera de conocimiento, tienen un truquito bien hecho: Simulan dudar de los que saben para que éstos "demuestren que es verdad lo que dicen," para entonces apropiárselo. Juar, juar.
Porque resulta que, digan lo que digan de cara a las masas, los ladinos en México van aprendiendo sobre la efectividad de las peticiones quemadas contra los conquistadores. Primerizos en política no son. Su problema es que son más corruptos que previsores. Esa actitud de cría fama y acuéstate a dormir empieza a revertirse contra su propia causa, y el precio a pagar será la pérdida de un imperio. Sí, pues le tomó ocho siglos al Imperio del Mal ser lo que es. Aplastó con la espada y la cruz, lo mismo en Europa que en las Américas, cualquier tipo de práctica religiosa que no fuera el explotador y retrógrada catolicismo, conjunto de cuentos bíblicos mal contados. ¿O ya se nos olvidó que hasta hace poco los gachupines herraban y obligaban a ir a misa a los indios que dejaban vivos?
Inqui$ición -únicamente el nombre le cambió la Igle$ia- y Gobierno mexicano siguen torciendo la ley para reprimir conquistados. Detienen y vejan gente arbitrariamente "para investigarla." Igual que en la Edad Media y que en países totalitarios como Cuba. Las autoridades mexicanas no investigan para detener, sino detienen para investigar. Para eso utilizan una diabólica perversión a la ley que solamente a los judíos mexicanos se les pudo ocurrir, llamada "arraigo," que no es otra cosa que el secuestro autorizado. Esta barbaridad jurídica es sucio término legaloide que sirve de pantalla para cometer monstruosidades sin fin con los rehenes que caen en sus garras. Gente usualmente "levantada" sin necesidad de engorrosas órdenes de aprehensión. (¿A quién le importa la pinche Constitución? A las autoridades no.)
Estamos en plena anarquía jurídica donde los locos en el poder se han apoderado del manicomio. De manera que, más que a los secuestradores profesionales y narcos, la población teme a las siniestras autoridades. (Que en realidad todos ellos son los mismos.) Se los adelanto: Los secuestros no solamente no van a disminuir, sino que antes bien aumentarán inevitablemente, pues el desempleo que Manos$ucias Calderón está incrementando para financiar por debajo del agua a las fuerzas armadas dedicadas a la intimidación a civiles, le va a pasar espeluznante factura a su administración.
Los arbitrarios "representantes de la ley" -ja, ja- llegan a las casas o a los retenes encapuchados y sin identificarse -al ciudadano que se atreva a pedir identificación a un policía mexicano le recetan tremenda paliza "por metiche"- y con estudiada violencia física y verbal -de pilón, los cabrones son poetas con charola- suben a los infelices "levantados" a oscuros vehículos que han reemplazado con propiedad a la pesadillesca calesita verde de la non sancta (puta, pues) Inqui$ición.
Si los secuestrados por las autoridades son disidentes políticos, o enemigos nativos de personajes criollos, el pretexto es que son narcos. Eso y la sentencia de muerte son lo mismo, así que son llevados no a la cárcel, sino a casas de seguridad donde pueden ser acusados de cualquier felonía y torturados hasta confesar cualquier cosa que sus captores deseen. Y para revolcarlos después de cojérselos, los cuicos proceden a incautarles inmediatamente sus propiedades y cuentas de banco sin necesidad de autorización previa de juez alguno. Una vez que el ciudadano ha caído en enemistad con Igle$ia o autoridades -son lo mismo y la Constitución sirve para sentarse en ella- la víctima está perdida, pues si su fortuna es grande lo matarán en cautiverio sus secuestradores.
(Si usted no es parte de la "casta divina" y conquistadora, su vida corre más peligro en manos de las autoridades mexicanas que en las de los delincuentes. Recientemente, debido al incremento de los secuestros de criollos ricos, se inició un estéril debate de empresarios gachupines sobre la necesidad de aplicar la pena de muerte a los criminales. Inmediatamente, del procónsul Manos$ucias Calderón para abajo, expresaron su pánico ante tal posibilidad, arguyendo que era mejor encerrarlos de por vida. ¿Por qué tanto miedo de los criollos en el poder a la pena de muerte? Pues porque ellos son los más criminales en el país. Son los que manejan el negocio de la droga en complicidad con criollos criminales ex-agentes de la ley. Todos los medios de comunicación, criollos por supuesto, soslayan mencionar la realidad: La pena de muerte ya existe en México, pero aplicada ilegalmente a discreción por policías y soldados, únicamente contra los indígenas y mestizos de madre mexicana. Asesinatos oficiales, pues. Si se legalizara la pena de muerte, los primeros ejecutados serían los criollos en ambos lados de la ley y eso no lo puede permitir el sistema de ocupación militar que controla al país. Hace horas oía en la radio a un merolico teveazteco, un tal "Danny" Bisoño, criollo judío por supuesto, alegar que habría que regresar a los tiempos del Negro Durazo, facineroso chacal judío criollo que asesinó a miles de sospechosos nomás por sus guevos, cuando fue jefe policiaco del DF nomás porque fue amigo de dos presidentes. Decía el tal Bisoño que admiraba al Negro Durazo porque a los detenidos les aplicaba la "ley fuga," donde, según el merolico teveazteca, "los policías les decían a los prisioneros que se fueran y cuando echaban a correr les daban balazos en la espalda y cabeza." Hágame el cabrón favor, por eso este país está como está, con la mierda hasta el cuello. ¿Cómo es posible que un pendejo como Bisoño diga a su audiencia que él suspira por el asesinato de ciudadanos a manos de cuicos, y a la vez se espante de la violencia callejera? Pero ésa es la mentalidad criolla en México, matar ilegalmente amparados por la misma autoridad. Siempre han asesinado los policías a pequeños delincuentes porque así lo demanda la ocupación militar que impera en México, pero eso solo provoca que cuando asesinan a criminales más experimentados, los pillos asesinen policías y civiles por parejo. Siempre he dicho que la represión militar exagerada produce soldados no-criollos que ya entrenados a no tener miedo a la muerte se volverán contra el Gobierno. Ya estamos en ésas. Por el momento los ex-militares se están asociando con narcos porque allí está el dinero que buscan haciendo lo que aprienderon en los cuarteles, matar. Y digo más: Las marchas contra la inseguridad son ganas de perder el tiempo, al Gobierno ya se le salió de madre la violencia. Y cuando se empiezen a formar grupos de guerrilleros de verdad para ir contra los conquistadores, la zanahoria del botín enorme -miles de millones de dólares y más dinero aún en propiedades privadas y comerciales- que ahora está en manos de criollos y gachupines, se van a unir a ellos ex-militares por miles y van a hacer una matazón de gachupines que no dejará títere con cabeza. Eso buscaba Manos$ucias Calderón, y eso está logrando. Fíjese usted cómo está cambiando ya la naturaleza de los secuestros ahora que ex-militares están entrando a las filas de la delincuencia. Cuando secuestraron a dos mujeres allegadas a la cantante judía Thalia, se calentó el secuestro porque la familia tiene ramificaciones políticas. Como en todos los secuestros, en todo el mundo, los secuestradores se impacientaron por las negociaciones que se detuvieron para que la policía indagara el paradero de las dos mujeres. Hubo golpes, violaciones, amenazas, y lo que usualmente sucede en ese tipo de crímenes. Finalmente la familia pagó el rescate después de darse cuenta que la policía solamente lograría que las asesinaran, pero ya el daño estaba hecho. Aún así, las víctimas y su familia prometían y juraban que no habría represalias, aunque ya sabemos todos que siempre las hay. Sucedió entonces que finalmente la policía les enjaretó el crimen a unos pobres diablos que posiblemente eran inocentes en el caso. Pero a uno, que una de las mujeres identificó como el que la violaba, la policía lo asesinó dentro de la cárcel. Y ahí fue donde todo valió madre en México, en relación con víctimas de secuestro. Porque matar ilegalmente en la cárcel a secuestradores y ladrones comunes ha sido siempre la costumbre en este país. Pero ninguna autoridad se ha dado cuenta que la situación criminal ya no es la misma de hace años, pues ahora los delincuentes ya saben matar profesionalmente y no se van a quedar con las piernas abiertas si los policías asesinan a los arrestados. El de las hermanas de Thalia fue el último secuestro de famosos donde los plagiarios creyeron en las promesas de "no-represalias" hechas por las víctimas y sus familias. Con ex-militares y ex-policías en las bandas criminales, ahora simplemente cobran los rescates y matan a las víctimas para evitarse problemas posteriores.
¿Para qué dejarse llevar por sentimentalismos si la policía no los tiene? Por eso ahora que Nelson Vargas apela a secuestradores para que dejen libre a su hija prometiendo que "ahora sí" pagarán el rescate "sin represalias," después que la policía fracasó durante casi un año en localizar a los delincuentes, parece estar chiflando en la loma, ya que los criminales aprendieron del caso de las hermanas de Thalia y no dejarán ir viva a ninguna víctima más. Por otro lado, la policía mexicana nunca ha sido confiable, ni para la sociedad ni para los criminales. Los uniformados solamente buscan su beneficio económico. Hasta hace una década había una regla no escrita donde policías y criminales se dedicaban a lo suyo sin inmiscuir a las familias. Pero luego los instructores extranjeros obligaron a las autoridades a hostigar y matar también a los familiares de los narcos y secuestradores. Y empezó el desquite de los criminales, ahora bien armados y con gente profesional en sus filas, por eso hay tanta masacre de cuicos y sus familias. Será el cuento de nunca acabar. Y ya no hay remedio para la escalada de violencia porque ni la policía va a cambiar su modus operandi, ni los delincuentes dejarán de tomar venganza. Es decir, el país entró en una espiral de violencia social en la que las víctimas de secuestros van a ser siempre asesinadas por sus captores si las familias no pagan los rescates exigidos inmediatamente, y hacen caso a los cuicos que solamente buscan ascensos y dinero fácil. Las víctimas están perdidas. Porque ya ve, ahora la policía ha declarado ilegal que las familias de secuestrados negocien por su cuenta pues quieren el monopolio de todo para incrementar sus presupuestos y ganancias, acuérdese que nunca devuelven el dinero confiscado a narcos y secuestradores, y en este negociazo pierden las víctimas y gana la policía. A ver ahora quién es el chistoso que puede volver atrás las manecillas del reloj. Dicen las familias de secuestrados criollos que "no se irán del país." De pendejos, pues aquí chupan sabrosamente la sangre de la indiada, y si se van del país se les acabó el chupe. Pero más les valdría que se fueran, porque la cosa está fea para todos y la policía ya no los va a proteger. La policía mexicana solamente produce chivos expiatorios porque la mayoría de criminales son ex-policías. Y cuando se trata de criminales comunes, si la gente no los delata la policía es incapaz de descubrir nada, pues está formada por criollos pendejos pero matones, parte de la casta gobernante.)
La lógica nos dice que no es posible que la población aguante tales atrocidades cometidas por unos cientos de criollos desquiciados en el poder, pues bastaría con que la gente en masa se presentara a las estaciones de policía y llevara a esos corruptos y falsos servidores públicos a la plaza y los azotara encuerados, mandándolos después a sus casas a rumiar la lección. Ése es el remedio, pero ni quién se atreva a aplicarlo. La gente lleva siglos tragándose el cuento católico de "poner la otra mejilla," vacilada cruel que los ensotanados predican pero no practican. Este país todavía besa la sebosa mano a los obi$pos, misma mano con la que se limpian el culo, así que tardaremos para atrevernos a ponerles un alto a las atrocidades de cuicos y sardos.
Nos ahoga la opresiva "democracia" mexicana que en realidad esconde el sucio rostro de una teocracia mal disimulada. La supuesta democracia mexicana que tanto mientan los corruptos medios de (des)información es otro de los tantos mitos geniales en México -incluida la igualmente absurda y cacareada "Independencia"- que encubren una Conquista que nunca se ha ido de este país. Teocracia camaleónica que lleva cinco siglos esclavizándonos. En tiempos de la Colonia, la Igle$ia era descaradamente el poder tras el trono, y hoy lo ha vuelto a ser con la llegada del PAN al poder. En ese tiempo la Igle$ia acumuló tierras y riquezas fabulosas. En 1810, cuando los estúpidos criollos ricos, con los curas Hidalgo y Morelos a la cabeza, se pusieron charrascarrosos y violentos con sus parientes espanholes, demandando administrar la riqueza nacional -o sea la dizque independencia- aseguraron el control de la Igle$ia en el destino de este país, y la consiguiente mala suerte para la indiada. Ya libres para tomar decisiones en el poder, los poco inteligentes criollos se embarcaron en una babosa y mal planeada guerrita contra Gringolandia cuando el asunto de Texas. Solamente a un imbécil -y a los criollos- se les pudo ocurrir ponerse a las patadas contra Sansón. Porque así les fue a los tarugos.
La guerra por Texas acabó en la invasión gringa a México y la previsible y consiguiente pérdida de medio país. (Nunca debió Espanha cederles el control de México a sus descendientes criollos mexicanos, pero ya les andaba a éstos por meterle mano al Tesoro nacional, y así nos fue a todos.) Porque en ese conflicto se acabó la soberanía de México y desde entonces son el Imperio del Mal y los americanos quienes ordenan al Gobierno mexicano lo que puede hacer y lo que no. Por eso los vecinos del norte hacen y deshacen en este país. Empezaron los americanos por apoyar políticamente a Benito Bomberito Juárez para desmantelar el poder de la Igle$ia en México. Ésa fue la condición de sus patrones para que el oaxaqueño llegara a Presidencia. La Igle$ia contraatacó trayendo a Maximiliano, y aunque Juárez lo fusiló, los obi$pos siguieron gobernando, aunque su coto de poder fue mucho menor por así convenir a los nuevos dueños del país. Las leyes que se aplican realmente en México al pueblo, y las de el Código Penal no son las mismas. En la práctica, la Inqui$ición sigue mandando, aunque son policías federales y el ejército los que implementan las torturas y otras atrocidades que convengan al Vaticano. Aquí no hay "elecciones libres" -nunca las hubo- y la separación de poderes es otro de los embustes que tienen hundido a México.
¿Y qué clase de teocracia se traen los Obi$pos? Pues lo pongo al tanto.
Hace mil quinientos años, vaticanos y mercaderes judíos ya planeaban utilizar el conocimiento militar y religioso que habían acumulado durante siglos anteriores en China, para monopolizar poder y riqueza en toda Europa (y luego en la misma China, Japón, y demás países del Oriente). El plan era ambicioso, y el concepto era extraordinariamente simple. La clave del negocio estaba en monopolizar inventos e información china de todo tipo. La información la compartirían únicamente entre judíos, fueran laicos o religiosos, para su mejor explotación. Para el caso, crearon centros de acopio de información proveniente del Oriente localizados en Roma y otras capitales europeas. Así fueron llenando el costalito. En esos tiempos, todo caminaba muy despacio, y para el siglo XII, misioneros católicos habían levantado iglesias en China, pero eran estrictamente controladas por las autoridades locales. Aún así, la información recopilada por los misioneros fluía como río hacia Europa, dando lugar al inicio del Renacimiento. Nunca hubo tal, sino nacimiento, ya que no habían perdido nada los europeos, pero se trataba de crear una nueva cultura bajo control judío.
China ha sido siempre considerada una mina de oro por los judíos. Y todo se puso mucho mejor para el incipiente Imperio del Mal cuando los mongoles liderados por el mayor y más completo conquistador que ha conocido el mundo, Gengis Kan, sentó las bases militares para que luego sus descendientes sometieran violentamente a China. Por primera vez, las puertas del Imperio del Centro se abrieron de par en par a los europeos. Sin muchas restricciones ya, misioneros, mercaderes y militares europeos pudieron entrar libremente a China. Se empaparon de todo tipo de conocimiento anteriormente restringido para ellos, catalizando el viejo plan de controlar la economía europea a través de una mezcla de religión oscurantista católica (se inventaron la Inqui$icion) y leyes civiles militarizadas y represivas para dominar brutalmente a ciudadanos opuestos a tan explotador plan. Monopolizaron en Europa la educación, las artes, la medicina, la música, el comercio, la construcción y todo lo que dejara dinero en grande. Así nació lo que hoy conocemos como "fascismo," gobierno y religión al servicio de mercaderes judíos.
(Lo anterior no se lo enseñarán en ninguna escuela, pues la Historia es altamente parcial y encubridora, tapando con sus cenizas lo que no conviene que las masas sepan, callando lo que el poder desea mantener en secreto.)
A partir del siglo XIII el sistema monárquico de dominación primero, y hoy republicano, ha tenido siempre a vaticanos y mercaderes como parte nuclear en la explotación de los pueblos. Ni hablar. Pero el antídoto de todo monopolio ha sido y será la diseminación general de información. Lo que sepan pocas personas puede mantenerse secreto por largo tiempo, pero lo que cae en manos de las masas ya no puede esconderse fácilmente otra vez. Uno de esos secretos es el sistema teocrático que nos gobierna. Según nos vende la propaganda, tenemos democracia a la griega, pero es otro de los grandes mitos. Lo que verdaderamente existe, al menos en México, es un sistema religioso-militar con parámetros copiados de la teocracia tibetana: Gobernar mitad con la ley y mitad con dogmas religiosos opresivos. Este sistema, decía, lo trajeron de Asia misioneros y mercaderes del siglo XIII, quienes de China se aventuraban al Tíbet. El Tíbet era entonces gobernado con budismo llevado de China tres siglos antes, al final del primer milenio, cuando una princesa china se casó con un rey tibetano e introdujo el budismo chino a su nuevo país. En ése entonces, las ya existentes leyes feudales tibetanas, diseñadas para explotar sabrosamente al pueblo, se combinaron con los principios budistas chinos. Ése fue el principio de la teocracia budista tibetana.
Cuando los judíos y misioneros católicos llegaron de China al Tíbet, el budismo había crecido tanto ahí que prácticamente cada familia tibetana tenía al menos un hijo en algún templo budista. Eran ya tantos los monjes budistas, que el control del poder económico había pasado totalmente de la monarquía convencional a manos de religiosos, convirtiéndose en teocracia adornada con algunas leyes civiles heredadas de la monarquía ya desaparecida. Desde entonces y hasta la llegada de los chinos al Tíbet, nomás los chicharrones de los lamas tronaban.
El modelo tibetano de la explotación religiosa y feudal en perjuicio de la población encantó a los vaticanos y otros europeos del siglo XIII. Ese modelo teocrático fue la solución al problema que tenían sobre cómo monopolizar el poder en Europa. Inmediatamente lo pusieron en efecto en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Espanha. Nada más que en la nueva teocracia europea voltearon al revés el modelo tibetano y el control del poder político quedó en manos de mercaderes y aristócratas judíos, pero compartiendo discretamente el poder político y religioso con los judíos administrando el Vaticano. Los obi$pos tuvieron desde entonces amplios poderes para reprimir "herejes" y confiscarles sus fortunas y propiedades para financiar la expansión mundial de la Igle$ia. Al menos en lo que hasta entonces se conocía del mundo, que sin embargo ya era mucho. La cosa se pondría mejor más adelante con la explotación de el Nuevo Mundo a manos de portugueses y gachupines, pero por lo pronto el incipiente Imperio del Mal se conformó con la explotación de Asia y Europa. Fue y es una teocracia, pero aparentemente más civil que religiosa y navegando con bandera "libertaria" mientras las leyes de la Inqui$ición, no las leyes civiles, aplican a la población. La represión sigue igual, y hoy cambiaron solamente los pretextos, y los enemigos de Estado ya no son herejes, ahora son "terroristas," y ya no son los ensotanados quienes avasallan a la chusma, sino las fuerzas "de seguridad." Pero los dueños de todo siguen siendo los mismos, nomás con diferente sombrero.
Transplantada entonces la teocracia tibetana a Europa, le quitaron cualquier aspecto bondadoso que hubiera podido tener del budismo -que tampoco eran muchos. Lo religioso lo reemplazaron con cuentos cristianos para lavar el cerebro a la indiada, actividad que tan bien hacen los degenerados vaticanos. Esta curiosa y efectiva teocracia de dos caras -civil y religiosa- es todavía aplicada en Occidente por el Imperio del Mal. Eso sí, el control del dinero cambió de sede, y ya no es Roma, sino en la Inglaterra de la reina Chabela Dos. Ella lleva las riendas de las cuestiones financieras del monopolio judío en Occidente. Bonito circo, ¿eh?
Si sacamos cuentas, vemos que Obi$pos y gobernantes llevan demasiados siglos descuartizando y chamuscando "herejes" y disidentes políticos. Están cebados pues, y no es cosa de enchílame otra sacarlos de su posición desde la raíz. Pero tampoco es imposible, pues mientras la hormiguita sea atómica puede zancadillear hasta a un elefante. En México, la siniestra dupla fascista, obi$pos-banqueros, habita en la panza del PAN, pero con rituales chinos sus escondites son irrelevantes. Los criollos están en todas las actividades que dejan dinero, porque en cuestiones de control del dinero y poder no dejan nada valioso en manos de nativos. Pero en realidad, el mundo occidental entero esta en manos del Imperio del Mal. En los países europeos y de primer mundo, la píldora es dorada de diferente manera, pero la explotación y el control del dinero son llevadas a cabo con el mismo objetivo y resultados que en países de quinto mundo como México.
Lo que sucede es que en países subdesarrollados -que en esencia mantienen con su sangre el progreso y buen nivel de vida de paises avanzados- los fascistas actúan con mano dura para que los explotados no levanten cabeza. La función de la Igle$ia en México, y la del sindicato de "maestros" de la lideresa criolla Elba Esther Gordillo, no es otra que mantenernos con ojos, boca y oídos cerrados para que no protestemos la depredación de nuestro país a manos de extranjeros. Mientras más pobre sea el nivel intelectual de la indiada, y más crea la gente en hilarantes "apariciones" como la de La Guadalupa, y en la "infabilidad" ja, ja, del Papa más fácil sera la explotación de mexicanos.
No en balde el principio de estrategia militar china es muy claro al respecto: "Manten siempre los ojos abiertos." ¿Que quiere decir este aparentemente sencillo principio militar? Nos alerta a cuestionar siempre todo lo que pase frente a nosotros para evitar ser engañados. Si nos preguntamos suficientes veces por que los nativos mexicanos estamos como estamos de atrasados, eventualmente descubriremos la respuesta al enigma y nos preguntaremos luego por qué lo permitimos. Cuestionemos todo y desde ese momento los explotadores ya no tendrán punto de apoyo en la propaganda oficial y en el lavado de cerebro religioso para contener la furia de las masas. Entonces tendrán que salir corriendo del país sin que nadie se los pida. Aunque claro, impedir la desbandada criolla es precisamente el trabajo de Igle$ia y maestros traidores a la patria, impediendo que abramos los ojos a la realidad. Lo inaudito no es la explotación, sino que en México el truco les haya funcionado a los judíos durante cinco siglos, y en el mundo occidental en general durante un milenio.
(Abra los ojos, y pregúntese: ¿Por qué la propaganda criolla en cine y televisión se la pasan incitándonos contra argentinos, chinos y gringos? ¿Por qué exigen los curas que los asistentes a misa se estén hincando constantemente? ¿Por qué son únicamente judíos gachupines los que mangonean la Política, las Artes, los Medios de (des)información, el Gobierno y la Banca en México? ¿Por qué celebramos una "independencia" que todavía nos tiene bajo la bota del conquistador? ¿Por qué los jodidos son nativos y los ricos son gachupines criollos? ¿Por qué la propaganda nos dice solamente lo que conviene a los explotadores? ¿Por qué las concesiones de juegos de apuestas y casinos están siempre en manos de empresarios gachupines y criollos asociados con los obispos? ¿Por qué los maricones obi$pos nunca despotrican contra los conquistadores, pero se la pasan chingando a las mujeres con lo del aborto? Pregúntese eso y todo lo que vea...y las respuestas vendrán solas a su mente. Hágalo, aunque ahorita dude de los resultados, y se sorprenderá de lo que la mente humana es capaz.)
Y lo que son las cosas. A finales del siglo XX, judíos y vaticanos casi habían logrado ya la represión religiosa total en México y en Ladinoamérica. Sí. El fiero e inquisitorial hostigamiento religioso contra los conquistados mexicanos para imponer el yugo espanhol, ha dejado únicamente a uno que otro despistado chaman en comunidades indígenas. Todos los astrólogos, adivinos y brujos que pululan en los medios electrónicos y escritos son criollos judíos, pues allí no se admiten nativos. Podemos afirmar que el esoterismo mexicano pre-colombino está reducido a cenizas. Todo gracias al odio genocida de curas y autoridades contra los seguidores de dioses autóctonos. El anti-indigenista y diabólico Imperio del Mal está bien afianzado en nuestro país, eso está claro para todos.
Aunque en México los tenemos acorralados con los rituales chinos, no será fácil sacar de raíz a los conquistadores, pero lo haremos. Los tentáculos del pulpo militar y religioso judíos se extienden por todo Occidente, pero cortarle los tentáculos que nos asfixia será suficiente para enterrar al monstruo. Suertudos que somos, ya que las dos últimas generaciones de curas, políticos y gobernantes se apendejaron debido a su control total sobre la indiada, y no tuvieron ni idea del poder y significado de las peticiones quemadas. Con nuestros rituales, literalmente los agarramos comiendo camote. Afortunadamente, los criollos dan importancia solamente a lo que se puede analizar con precedentes. Los precedentes políticos y religiosos son invaluables para los servicios de inteligencia. Sirven de referencia segura para calcular el grado de peligro que nuevos movimientos políticos y religiosos representen para el Imperio del Mal. Eso es bueno para las oligarquías. Pero igualmente, los precedentes son peligrosos si se confía mucho en ellos. Todo depende no tanto de la información a mano, sino de la habilidad de los analistas.
Analizar, según la estrategia militar china, es delicado arte. Pero al menos en México nadie se ha enterado de ello. Porque analizar es más que leer periódicos para dar opiniones locas en los periodicototes, o redactar conclusiones sin pies ni cabeza. Analizar es el siguiente paso después de recolectar información, ya sea nacional o extranjera. Leer y opinar no es lo mismo que analizar. Debido a esa peculiaridad, los servicios de inteligencia mexicanos solamente entienden de chismes y son fuente de empleo para criollos que cobran sin trabajar. Y así le está yendo al Gobierno, donde no saben lo que pasa en el país ni militar ni políticamente. Iba a mencionar lo que se necesita para ser analista, pero mejor que los criollos vayan otra vez a la escuela, eso es lo más conveniente para nosotros los nativos.
Cada país tiene su propio método para analizar información. En Occidente, la educación del analista es académica, en el Oriente es de boca-a-oido. Pero en todas partes los precedentes ayudan a revelar el perfil general de los activistas políticos. En todos los países, los políticos de oposición muestran cuadros de conducta altamente similares y predecibles.
(Los líderes de oposición paleros del Gobierno, como AMLO y Marcos, se cuecen aparte. Si a este par de cínicos engañadores de indios les fuera aplicada la ley [del más fuerte] como la aplican las autoridades a las masas sin bañar por cualquier cosilla, estuvieran los dos pudriéndose desde hace años en penal de alta seguridad, como hacen los disidentes de Atenco, y no anduvieran paseando alegremente por la calle y con los bolsillos retacados de dinero sucio salido de las rebosantes arcas de Hacienda como premio a su traición al pueblo.)
Al igual que un collar de perlas de diferentes tamaños unidas por el mismo hilo, los orígenes e ideales de activistas sociales en épocas y países diferentes, son más o menos los mismos. También su final, porque quienes se opongan al fascismo en cualquiera de sus formas son manipulados poco a poco por los gobernantes hasta que se impacientan y desafían dizque "militarmente" al Estado, lo cual trae consigo su exterminio a manos de militares. Son idealistas con miras eminentemente políticas, pero usualmente alejados de la realidad militar que los rodea. Cualquier activista sin estrategia militar es hombre al agua, pues guerra y política duermen en la misma cama. Sobreviven y triunfan únicamente líderes políticos avezados y con niveles altos de educación y experiencia, como Mao, Ho Chi Minh, Fidel Castro, Mandela...
En países ocupados o con bajos niveles de educación, o con educación mala como en México, los activistas suelen ser de extracción social humilde y con poca educación -como Zapata (caporal), y el criollo (catalán) Pancho Villa (dueño de carnicería)- personas del pueblo que han experimentado en carne propia abusos gubernamentales extremos. Hombres sin miedo y patriotas que se niegan a seguir soportando a un Gobierno que controla a la indiada por medio del terror y el hambre, pero que carecen de agudeza política. De ese tipo fueron también personajes como Rubén Jaramillo y Lucio Cabañas. Cansados de la opresión y represión, ellos soñaron (inútilmente) con cambiar el orden establecido sin más argumentos que el sentido de la justicia. Zapata, Villa, Jaramillo y Cabañas fueron asesinados cobardemente por los "valientes" militaretes mariguanos y borrachos que pagamos con nuestros impuestos. El final de activistas de ese corte es predeciblemente trágico.
(Los militares desarman ilegalmente a los policías municipales y estatales, pasándose la "soberanía" de los estados por los guevos. Policías que de por sí están a merced de narcos bien armados. Los mismos militares se quejan de que los narcos tienen mejor armamento, pero encueran a los policías con tal de quedarse con el monopolio de la ley y sabroso presupuesto destinado a proteger a la sociedad. Desarmar a los policías no es trabajo de los militares, pero alégueles cuando somos un país ocupado. Además, los militares les aplican ilegalmente exámenes anti-doping a los policías pero ¿y quién les aplica a los changos verdes esos mismos examenes? Nadie, ellos están sobre todas las instituciones. Con decirle que ahora los generaletes verdes han llegado al colmo de la estupidez al declarar que ¡"es peligroso"! que los policías anden armados, hágame el cabron favor cuando los peligrosos son los sardos. Y los medios de (des)información, ¿por qué no dicen nada? Ah, pues porque están maiceados, faltaba más. La carestía de la vida no les da a los "comunicadores" más talento que el necesario para defender su propia chuleta. Y chínguese la indiada, que para eso nació, ¿eh?)
Es pues de esperarse que ladinos y criollos en el poder controlen partidos políticos y también los sindicatos -donde utilizan gente como la judía criolla Elba Esther Gordillo, presidenta "vitalicia" del SNTE. Además, en la administración criolla del botín de la Conquista, los nativos tenemos de principal enemigo al ejército dizque "mexicano," cuyo trabajo consiste en hacer la bien llamada guerra sucia contra la disidencia política agraria y obrera. No podría servir para otra cosa un ejército formado por matones valientes cuando de abusar civiles se trata, y culones de hueso colorado cuando enfrentan gente bien armada. ¡Y díganme que no es cierto! Si demostrado está que los militares gringos tienen asustados a los changos verdes. Desde el siglo XIX, los militares americanos han entrado a México como Pedro por su casa cada vez que se les antoja, mientras los chuanguitos de chocolate verde corren despavoridos, porque los que se quedan a ver la función acaban mordiendo el polvo. Después, eso sí, la eficaz propaganda oficial ensalsa a los soldaditos y generaletes de plomo inventando frasecitas estúpidas como "caímos cara al sol." Maravillosa propaganda que fabrica "cuentos mexicanos" mal contados y súper-machos criollos (a la Antonio López de Santa Anna) que solamente existen y funcionan cuando de asesinar civiles nacionales se trata. Eso de militares criollos caídos envueltos en la bandera -ja, ja, como los fabulosos "niños héroes criollos"- es una mariguanada de mal gusto inventada por los gobernantes embusteros que tenemos.
Gracias al ejército de mierda que "nos protege," desde el siglo XIX los gringos se refieren a México como "our backyard" (nuestro patio trasero). Justificadamente, pues militarmente México les pertenece como botín de guerra que el "Napoleón mexicano," López de Santa Anna, graciosamente les cedió, aunque no lo ocupen físicamente ni nos lo restrieguen en la jeta todos los días.
Nuestra "historia" está plagada de falsos héroes criollos. Recuerde que el procónsul judío Ernesto Zedillo -el mismo que eliminó la clase de civismo en las escuelas públicas, haciendo de los ciudadanos animales vestidos, y luego eliminó físicamente a Colosio- trató por años de desprestigiar el incidente heroico de El Pípila, por tratarse de un indígena, pero continuó alentando el risible mito de los cadetillos espanholitos criollos que se entrenaban en el Castillo para matar indios mexicanos y tuvieron la mala suerte de que a ellos les dieran matarile los militares gringos. Los soldados mexicanos, hay que decirlo sin miedo, no son más que el asqueroso brazo armado del Gobierno genocida. Punto. Por eso surgen constantemente en México individuos como Zapata, Jaramillo y Cabañas, hombres hartos de que los méndigos espanholes nos tengan la bota en el cuello.
Porque la verdadera historia nos dice que Rubén Jaramillo fue activista anarquista en Morelos y Puebla, seguidor de las ideas socialistas de Ricardo Flores Magón y miembro del Sindicato (azucarero) Karl Marx, unión formada para resistir la explotación extranjera de campesinos en el ingenio azucarero Zacatepec, durante las primeras décadas del siglo XX.
Pero la evidencia de que Jaramillo no entendía los principios comunistas del Sindicato, es que fue pastor cristiano. Es decir, solamente luchaba contra la explotación, sin entender mucho de ideologías debido a su poca educación. Aunque se decía comunista, tenía de rojo lo que los obi$pos tienen de religiosos: Nada. Como dicen en China, Jaramillo buscaba un gato para atrapar ratones sin importar su color. Su movimiento campesino exigía las parcelas prometidas a los campesinos por el Gobierno -las que el generalete Lázaro Cárdenas, mañoso procónsul criollo, les prometió a sabiendas de que a la postre no conseguirían nada. Cárdenas, como ahora su hijo Cuauhtémoc y su nieto Lázaro el Chiquito, estaba interesado en hacerse rico importándole un pito la indiada. Lo demás -especialmente lo de Tata- fue propaganda partidista y perversa a favor del generalete.
La utópica Reforma Agraria de Emiliano Zapata fue heredada por Jaramillo. (La misma reforma que Mariquita Fox finalmente desapareció para dar paz a los latifundistas gachupines y criollos, enterrando la cruel farsa.)
La lucha social de Jaramillo empezó en 1943, y duró hasta su asesinato el 23 de mayo de 1962. En ese ciclo, lo mismo ocupó tierras que fue guerrillero y hasta candidato (fallido) a gobernador de Morelos. La historia indica que no logró sus objetivos, aunque por lucha no quedó. Falló porque ignoraba la existencia del Imperio del Mal, pero sobre todo porque los dioses no estuvieron de su lado y no entendió las señales divinas al respecto. No en balde el conquistador mongol Gengis Kan, antes de morir, dijo a sus hijos: "Si tuve éxito, fue porque el Cielo me lo permitió." Es decir, el Gran Kan prestaba atención a los presagios, mientras que en México ni criollos ni luchadores sociales lo hacen.
Pero el problema de fondo es que hacer política social a la Jaramillo en un país ocupado como el nuestro, es andar buscando que los maten. Y los matan. Son los mártires de nuestra lucha contra los espanholes, los únicos a quienes debemos agradecimiento y respeto a su memoria.
Igualito que el Caudillo del Sur, Jaramillo murió arteramente a manos del homicida ejército, ejecutado (junto con su esposa y tres hijos) por órdenes del entonces procónsul criollo, Adolfo López Mateos. Tres años antes, López Mateos había enrollado a Jaramillo con una amnistía tramposa, sádico aplazamiento a su ejecución. Cuando el malcontento se acostumbró a la vida sin zozobras, López Mateos sacó la guadaña y lo golpeó por la espalda, ejemplo del eterno odio gachupín hacia los mexicanos. En ese lapso de tres años, el ejército no estuvo sentado. Asesinó poco a poco -así queman los "gallardos" changos verdes- a miles de campesinos seguidores de Jaramillo.
(Siempre que el ejército se mete a regiones de indígenas y campesinos para exterminar malcontentos, llega con el mismo rollo: Que van a regalar medicinas y comida, y a alfabetizar pobres de gratis. Ja, ja.)
La versión más creíble sobre la muerte de Jaramillo -ya sabe usted que militares y Gobierno distorsionan o convierten en "secreto de Estado" sus atrocidades- es que una mañana los changos verdes rodearon su casa y lo "levantaron" junto con su esposa y tres hijos varones, llevándolos directamente a las afueras del poblado. Allí los ejecutaron a todos, primero con un tiro en la nuca, y luego el consabido tiro de gracia. Clásica ejecución militar. Todo para que nadie más exigiera al Gobierno tierras despojadas a campesinos. Para los espanholes vale más la tierra robada a nativos mexicanos que sus vidas de conquistados. Y todavía van a misa dominical los desgraciados, como hacían los gachupines Mariquita Fox y su enana consorte, la maloliente Rata Marta. En la "casa de Dios," los puñeteros obi$pos, nadando en dinero y privilegios otorgados por el Gobierno, dan graciosamente comunión y bendición a criollos genocidas.
Viva México, ¿eh?
El caso de Lucio Cabañas, por su parte, no es muy diferente al de Jaramillo, ya que fue otro activista político no-criollo, caído en defensa de los pobres. Cabañas nació el 12 de diciembre, 1938, y murió el 2 de diciembre de 1974, días antes de cumplir los 36 años. ¿Cómo murió? El Estado no difunde información sobre guerrilleros ejecutados (sin juicio previo, naturalmente) por agentes gubernamentales. Pero sabemos que fue capturado en un retén militar en Guerrero, y luego exterminado por militares junto con toda su familia, incluidos niños de cuna. Es la especialidad de los changos verdes. La maquinaria de propaganda militar presenta hoy a Cabañas como un "bandido," delincuente merecedor de paredón. Mentira. Igual presentaban mentirosamente a Pancho Villa como "salteador de caminos." Pero es el precio a pagar por quienes sueñan con una distribución más equitativa de la riqueza nacional.
Maestro rural, Lucio Cabañas fundó y dirigió el Partido de los Pobres. No necesitó ser erudito para ver el sufrimiento del pueblo. Su valor fue suficiente para dar un paso al frente. Su intención original era luchar pacíficamente contra la miseria, la discriminación y el despojo de tierras y oportunidades que sufren los nativos. ¿Le suena familiar su causa? Pero aquí, los gobernantes únicamente toleran a gente de ellos, como AMLO y Marcos, engañando indios.
El Gobierno mexicano tiene una táctica probada para acorralar malcontentos no-judíos. Los funcionarios matan a la gente de hambre, falta de tierras, impuestos onerosos, desempleo, nula o mala educación, cero apoyos económicos a las comunidades indígenas aunque los cómplices legisladores hayan destinado presupuestos, y al mismo tiempo rehúsan dialogar -y menos ceder en negociaciones- con los líderes populares. Así van desesperando a los "cabecillas" de descontentos hasta que éstos tomen "las armas" -palos de escoba y algún machete viejo- momento en que los gobernantes los acusan de "alzados" y les echan encima a los changos verdes, borrándolos de la historia en poco tiempo. Soldados es lo que sobra a los gobiernos, y ningún líder popular en México ha sido capaz de detectar este simple principio militar. Todos han caído en esa trampa mortal.
De manera que, poco a poco y a base de negarle todas sus peticiones, el Gobierno llevó a Cabañas hacia la cueva del tigre y a hundirse en la clandestinidad. Durante siete años, el también guerrillero puso en jaque a ejército y autoridades del estado de Guerrero. Pero su ansia libertadora desató intensa represión y persecución oficial que causó la muerte violenta de Cabañas y más de dos mil de sus seguidores en diferentes partes del Estado. Gente que fue levantada, torturada, asesinada y desaparecida por militares y policías municipales, estatales y federales. Al final, Cabañas también fue cazado y rematado sin piedad. Así es como el Gobierno criollo amarra su "derecho" a seguir explotando al pueblo.
(Por poner un ejemplo de explotación gubernamental, cada año el procónsul en turno y achichincles roban limpiamente los pocos millones de pesos asignados por el Congreso para programas en comunidades indígenas. Simplemente hacen lo que Mariquita Fox refinó tan bien: No aplican el presupuesto, y luego lo desaparecen en sus propios bolsillos. ¿Y los legisladores no tienen obligación de vigilar la correcta aplicación de los dinares presupuestados? Qué quiere que le diga, buen hombre. Saben los legisladores criollos -asaltantes con fuero federal- lo que los funcionarios hacen con ese dinero, pero se hacen los disimulados porque todos son los mismos. Por eso cada nuevo legislador federal (de cualquier partido) recibe la bienvenida por parte del Gobierno con un cheque por un millón de dólares limpio de polvo y paja. Es el pago inicial -aparte, cada iniciativa del Ejecutivo aprobada en el Congreso lleva como premio del Gobierno más millones de dólares a cada legislador- para que los congresistas bisoños le agarren gusto al dinero en grande y fácil, y para que sepan de lo que se trata: Callarse ante la explotación crónica del Ejecutivo en perjuicio del pueblo. Con tales criminales en el poder, no debería sorprendernos la violencia social. ¿O ya se nos olvidó la desvergüenza y cinismo del legislador (senador federal) perredista Pablo Gómez? Sí, el mismo que escribe babosadas en Milenio sobre "moral en la política," cuando dijo el cabroncete que "no leyó" pero que sí aprobó dizque "a ciegas" la capital Ley Televisa. Saben los muy pillos dónde está el dinero, y por eso la espantosamente corrupta Ley Televi$a fue aprobada en el Congreso. Los magistrados, legisladores, funcionarios y políticos criollos son una casta inmoral de aprovechados, pues el Pueblo paga sus salarios para recibir de ellos trabajo hecho a conciencia en beneficio de la sociedad y lo que recibe es incompetencia y robo descarado por parte de esos malos servidores públicos. Eso es traición a la patria y se debe castigar con el paredón. Pero en lugar de terminar en el paredón como merecen, los legisladores criollos acumulan más riqueza ilícita día a día. Por algo ya se les hace corto su periodo en funciones y quieren alargarlo legalmente más años, pues las tajadotas del pastel financiero están sabrosas, y de esas ricas "mochadas" no hay muchas fuera del Congreso. ¿Y la "no reelección"? Pues, como pendejos no son... Lo que deberían hacer los corruptos congresistas criollos, es romper la Constitución y limpiarse el culo con sus hojas. Así serviría de algo, y nosotros sabríamos todos a qué atenernos.)
La composición racial del Gobierno criollo le pasó a Cabañas de madrugada. Viviendo a salto de mata, en mala hora se le ocurrió a este inocente guerrillero -los guerrilleros inocentes mueren prematuramente- buscarse un maestro de guitarra que fuera a darle clases al cerro...y contrató a un criollo. Es decir, Cabañas abrió con mano propia la puerta trasera de su casa y metió el tigre. Y el tigre se lo tragó, porque eso es lo que mejor hacen esos voraces animales. Poco tardó entonces para que los soldados conocieran exactamente el área en que Cabañas operaba. Pronto fue atrapado en un retén militar y pasado por las armas sin derecho a juicio. Nunca se supo si cuando lo agarraron llevaba con él la maldita guitarra, instrumento de mal agüero por donde se coló el enemigo en su vida. Pero, así viven y mueren los descontentos desesperados que oponen resistencia a la explotación espanhola.
Esos ejemplos de subversivos mexicanos explican lo fácil que es para analistas hacer un perfil bastante fiel de nuevos malcontentos sociales (a menos que éstos sepan estrategia militar china y sepan cómo chamaquear a "expertos.") Eso tranquiliza a los malignos gobernantes, quienes además cuentan con la nada despreciable ventaja discrecional de poder etiquetar como criminal a quien sea, pero especialmente a subversivos, desprestigiándolos a los ojos del pueblo. El Gobierno mexicano (con más criminales criollos en sus filas que delincuentes hay en las calles), todavía tilda de "delincuente común" a Rubén Jaramillo, y de "roba-vacas" a Cabañas.
(El día llegará que los mexicanos rechacemos la sucia propaganda oficial y reconozcamos a los verdaderos mártires que ha producido la Conquista. El resentimiento de los conquistados, gracias a Dios, está siempre a flor de piel.)
La Conquista de México es también la espeluznante historia de la humanidad, pero a nosotros nos tocó la gachupinada, lo peorcito en cuestión de ladrones de países.
No hay peores animales vestidos que los espanholes. De entrada, ya sabemos que el hombre en sí es la peor amenaza para la estabilidad y supervivencia del planeta, más peligroso inclusive que los desastres naturales. Yo no sé de qué infierno salimos -ya borrachos todos, podríamos ser experimento genético de extra-terrestres- ja, ja, pero si pensamos con lógica nomás no encajamos en el esquema natural de vida en la Tierra. Nada ni nadie está a salvo de la demencial depredación humana, y si no nos la metemos a nosotros mismos es solamente porque no nos alcanzamos.
Nadie se explica por qué aparecimos en la Tierra, aunque sabemos que originalmente éramos alguna cosa acuática que evolucionaba en tierra firme con forma quizás solamente reproducible en películas de monstruos. Lo seguro es que la Creación cristiana, con Adán y Eva como pilares de la humanidad (Eva no debió entonces tener ombligo), es un mal cuento que ni el perico de mi tía solterona se lo creé. Porque, según los principios chinos de la Naturaleza, si ponemos la palma de la mano cerca y de cara a una lámpara, todavía podemos distinguir residuos de aletas anfibias entre nuestros dedos, especialmente entre pulgar e índice. Dicen en China que pasamos de vivir en los árboles, a las cuevas y luego a las casas. Pero aunque imaginamos que somos mejores al resto de los animales, la verdad es que no somos nada como para escribir orgullosamente a casa.
Dicen los especialistas que hará cosa de diez milenios, después que aprendimos a caminar erguidos y tras la depuración de varios tipos de peludos humanoides peleándose entre ellos, sobrevivieron dos de los grupos más matones: Cromagnon y Neandertales. El nivel de inteligencia en los dos grupos era más o menos parejo. Pero después de guerritas sangrientas a pedradas y palos, los Neandertales perdieron por "muerte súbita" la eliminatoria y desaparecieron con todo y petate sin hacer más ruido. Según eso, el grupo sobreviviente, ya libre de competidores se dedicó a forjar lo que pomposamente llamamos "civilización," ja, ja.
¿Será cierto? Pues quién sabe, oiga. Lo que sí sé es que los arqueólogos están mal informados. Porque yo afirmo que los Neandertales viven.
Sí. Haciéndose pasar por Homo Sapiens, los Neandertales que sobrevivieron al exterminio se escondieron en una cueva llamada hoy Espanha. Los genocidios y atrocidades cometidas por esos cerdos vestidos (y cerdas, dijera la Rata Marta), se reflejan en el estercolero criollo llamado Ladinoamérica. De hecho, yo creo que los gringos se equivocaron de país al lanzar la segunda bomba atómica sobre Nagasaki, pues es Espanha, la "madre patria," la raíz de todos nuestros males, hecho revelado como tal por la adivinación china.
Es natural y hasta deseable por nuestra propia salud mental, el resentimiento popular contra el enemigo gachupín que violentamente nos despojó de tierras, mujeres, historia y libertad. La esperanza no se extinguirá en nosotros ni con la represión del ejército, ni con el lavado de cerebro que nos endilgan obi$pos y propaganda oficial para que aceptemos de buena gana a los explotadores. Nada tontos, los cabrones buscan que les besemos la mano y nos bajemos de la banqueta cuando pasan. Pero después de cinco siglos todavía no han logrado nuestra total sumisión. Los sentimientos de liberación nunca morirán en los nativos pues son, dijera el principio militar chino, "como la ceniza de las brasas de un fuego aparentemente apagado: Basta con soplar suavemente por encima para que revivan con más fuerza."
Tratándose de broncas civiles, diré que en México, como en cualquier otro país, los subversivos terminan masacrados y enterrados en alguna fosa común, digamos del Campo Militar (de concentración) #1. Naturalmente, también hay luchadores de oposición que en lugar de liderar malcontentos en manifestaciones escriben libros, artículos y manifiestos buscando provocar cambios políticos favorables al pueblo. Pero tampoco consiguen mucho, pues sus escritos tienden a ser transparentes, revelando su intención y capacidad intelectual a sus enemigos políticos. Su mucha pasión y poca estrategia les impide controlar a sus oponentes con la palabra escrita. ¿Resultado? Terminan frustrados al nunca alcanzar su objetivo, y además son víctimas de persecuciones políticas.
En los servicios de inteligencia, decía, no hay día, ni noche ni días festivos que interfieran en la acumulación de información sobre disidentes. Saben que hay algunos activistas supuestamente redentores de masas sin bañar, deshonestos y de dos caras, nada dispuestos a terminar sus vidas crucificados. Son, naturalmente, manejados tras bambalinas por los hombres en el poder y por lo tanto son tolerados por las autoridades. En otras palabras, trabajan secretamente para el Gobierno, aunque se cuidan bien para que sus seguidores no lo sepan.
Líderes de ese tipo se encuentran en todos los países, no importa si el sistema político es socialista, monárquico, teocrático o democrático. En México, esos pseudo líderes son del mismo grupo étnico ladino-criollo que gobiernan, digamos como AMLO y Marcos, hábiles criollos domadores de chusmas. Recorren el país a sus anchas y sin riesgo de ser "levantados" y masacrados por militares que nomás andan buscando malcontentos para ejecutarlos con todo y familias. Gente así suelen ser no solamente avariciosos, sino también ególatras y perversos, de sucia naturaleza y capaces de engañar vilmente a cambio de riqueza y poder. Esta realidad es tan evidente, que solamente tontos y ciegos no la perciben. Pero tratar de hacerle ver esa simple verdad al populacho, es creer que la muerte se pudiera evitar.
Aunque en contadas ocasiones líderes avariciosos como los mencionados han llegado al poder, su verdadero objetivo no es ayudar jodidos, sino evitar que se salgan del huacal y provoquen "alzamientos," como gustan decir los generaletes verdes. Para eso, reciben de sus titiriteros generosos subsidios, pues mantener periódicos y abultadas organizaciones como el PRD y el EZLN, cuesta dinero en serio. Dinero que de algún lado tiene que salir, preferentemente de Hacienda.
Nada nuevo bajo el Sol, ¿eh?
Cheque usted la historia universal, plagada de líderes traidores y de mala leche que venden a sus seguidores. "Salvadores de la patria" que desprecian a sus mugrosos representados. Solamente los activistas ingenuos acaban traicionados por todos, como le sucedió a la ex-ministra Benazir Bhutto, recientemente asesinada en Pakistán. Mala muerte esa, feo tipo de muerte que jamás ocurrirá a vivales como Marcos y AMLO.
Si AMLO fuera el aguerrido opositor al Gobierno explotador que dice ser, y que la gente creé que es, protestaría no por la inevitable privatización de PEMEX, venta avalada ya por la fascista Igle$ia, sino contra abusos gubernamentales mucho más dañinos a la sociedad. Ahí no dice nada el perredista, pues no está tan loco como para patear el pesebre. Porque la privatización de PEMEX nada significa para el mexicano normal y corriente, como usted y yo.
Seamos realistas. PEMEX es propiedad de Espanha y del Imperio del Mal, botín de la Conquista. Siendo judío, AMLO lo sabe, pero disimula. También sabe que la extracción de petróleo en México es el mejor negocio del mundo, igual a hacerse rico sin capital. Es pasaporte a la riqueza malhabida e instantánea para camadas sexenales de criollos en el poder, y para banqueros espanholes que administran esas fortunas. El petróleo, producto valioso que se cosecha sin sembrar, es llamado con justicia oro negro. AMLO se hace pendejo, sabiendo que solamente vaticanos, ladinos y criollos pueden meter mano en asuntos que conciernen la ocupación militar.
(De un engañador solamente pueden esperarse engaños, y la mentada "consulta popular" de AMLO sobre el petróleo fue otro vil timo a la indiada. La consulta fue "pantalla" del palero de Calderón, AMLO, para mantener a la chusma con la boca abierta, mientras los criollos judíos nos asestaban una puñalada trapera entregando la enseñanza pública a la Igle$ia. Para ello utilizaron los oficios de la igualmente traidora a la patria Elba Esther Gordillo.)
Gobernantes y vaticanos harán siempre lo que les pegue en gana con lo que les pertenece, en este caso el petróleo, porque en México la Constitución es el clásico petate del muerto. No sé para qué la quiere cambiar Porfirio Muñoz Ledo, político criollo jineteador de nacos y todavía pegado a la ubre del erario nacional como si fuera becerro de año. Ni autoridades, ni gobernantes, ni obi$pos, ni magistrados y mucho menos los políticos respetan una Constitución que todo mundo sabe sirve solamente para sentarse en ella.
El petróleo nunca ha significado nada bueno para el pueblo mexicano, siempre pagamos la gasolina a los terribles precios que el Gobierno impone, aunque el petróleo "sea nuestro." El alto precio de la gasolina, igual que los voraces impuestos y venta de otros recursos naturales son maquinitas de hacer dinero para los gobernantes. Pero sobre todo son armas que utilizan hábilmente para tener sumiso y agobiado al conquistado. Famélico, no hay indio con energía para rebelarse. ¿Para qué necesitan los criollos reservaciones de indios al estilo americano? Eso costaría dinero, y el dinero en México es para que lo roben los criollos, no para mantener "aborígenes."
El panzón Parásito de Hacienda, Agustín Carstens, ignora descaradamente las demandas para aclarar el destino de los abundantes dinares por la venta del crudo. Ni tiene necesidad de hacerlo, ni debería importarnos dónde acaba ese dinero. Aunque ya sabemos que esa fortuna también sirve para apuntalar la economía de Espanha. (Pero no vaya un mexicano a trabajar allá, porque luego chillan que les quiere "robar" el pan de la boca a sus hijos.) Es más, el perverso Carstens alega que el precio caro del barril de crudo mexicano nos perjudica, hágame el cabrón favor. AMLO evita demostrar con números que esa aberrante declaración de su hermano étnico Carstens es una mentira. Si de verdad el petróleo fuera "nuestro" pagaríamos la gasolina tan barata (unos centavos de dólar por litro) como la pagan los habitantes de los Emiratos Árabes, o de Venezuela.
AMLO jamás morderá la mano de Calderón que le da de comer y le permite vivir holgadamente y sin preocupaciones legales. En este país, ni políticos "izquierdistas" ni políticos "conservadores" (o reaccionarios) son de confiar, pues todos son tecnócratas (o sea fascistas). Son los mismos criollos judíos, aunque estén distribuidos en diferentes partidos políticos como PAN, PRD y PRI... Liberales y socialistas-comunistas, son mochos, la misma mierda gachupina.
Si AMLO no fuera político taimado, protestaría rabiosamente contra la bárbara y terrorista Reforma Judicial que los criminales legisladores -los cabrones dizque "representan al pueblo"- legalizan para facilitar la intimidación militar y la persecución de indios y disidentes políticos. Esa reforma "legaliza" lo que siempre han hecho ejército y demás autoridades contra la población: Allanar casas a media noche (destruyendo primero puertas en lugar de tocar) con el fin no de atrapar delincuentes, sino de aterrorizar familias y vecindades. Llegan en bola y vociferando -para eso les pagamos a los hijos de puta (perdón a las putas que no tienen hijos militares o cuicos)- amenazando y poniendo de rodillas a mujeres y niños. Traen además las preciosas armas de alto poder que les compramos, y horrendas capuchas a la que tanto son afectos los soldados y policías mexicanos (para parecerse a sus propios parientes criminales de callejón). Y ni se le ocurra pedirles documentos, porque lo revuelcan después de cojérselo los muy cabrones.
(By the way, los maleantes de banqueta, o sea los que no traen charola porque ya los expulsaron de la Policía, ya encontraron como "utilizar las mismas armas del enemigo contra él": Sabiendo que la cuicada mexicana opera encapuchada como delincuentes y no tiene obligación de identificarse ante los ciudadanos, sino que es más bien un delito no tipificado que el ciudadano se atreva a tal aberración, los delincuentes visten uniformes de soldados o cuicos y aterrorizan y secuestran a sus víctimas. Saben que nadie pensará que son delincuentes encapuchados pues operan exactamente igual que policías autorizados por el Gobierno. Ja, ja. De hecho, los mejores secuestradores son ex-policías ya entrenados en vejar, secuestrar y asesinar ciudadanos impunemente.)
Siguiendo con la política de Estado para matar de hambre y miedo a la indiada, la "reforma judicial" permite a soldados y feos (chotas federales, pues), seguir haciendo y deshaciendo en el interior de las moradas de civiles. Aparte de vejar a los habitantes, si no encuentran lo que buscan -y si lo encuentran pues con más razón- aprovechan el viaje para destrozar el interior de las viviendas, especialmente lo más esencial como camas y demás muebles, robándose lo poco que encuentran de valor. Y si ya antes hacían eso sin sustento legal, ahora lo harán con más razón sin previa autorización de un juez que avale sus atrocidades. Ya sabemos que fotografían y toman huellas dactilares hasta de niños de cuna. Conducta exactamente similar a la que utiliza Israel para aterrorizar palestinos, pues los gobernantes criollos aquí también son judíos. La versión mexicana, of course, está corregida y aumentada. Y alégueles que vamos pa'tras en aras de la fascista explotación. Verá lo que se saca.
Eso que legalizaron pues, no es una reforma. Eso se llama realmente terror de Estado, Estado que por cierto siempre ha sido totalitario. Ni legisladores ni políticos hacen nada para detener los trágicos abusos del genocida Ejército integrado por viciosos uniformados, porque saben que el Imperio del Mal necesita mantener al pueblo totalmente espantado. En su día, el entonces procónsul Ernesto Zedillo ya había intentado imponer esa horrible "reforma," y ahora lo ha logrado otro criollo igualmente judío, Manos$ucias Calderón. Según eso, Zedillo era dizque priísta y Calderón es supuestamente panista, pero son los mismos explotadores espanholes con diferente sombrero partidista. Antes de 1810 eran ibéricos, ahora son criollos, pero ¿cuál es la diferencia? Ninguna.
Esto es, la obsesión por avasallar física y mentalmente a la población nativa es objetivo permanente de los conquistadores, sin importar el partido político en el poder o si son de allá o de acá, pues el meollo es racial y militar. Por algo, Hitler y Calderón son hermanos étnicos. Los gobernantes que padecemos -y los obi$pos- nomás traen la de joder contra nosotros. Altamente proclives al poder total, resultan venenosos para la humanidad y las libertades individuales. Y todavía hacen como que se asustan de las tropelías de Hugo Chávez en Venezuela, otro de sus hermanos étnicos. Bien dice la estrategia china: El ladrón acusa al inocente para hacer creer que todos somos ladrones. Por eso Adolfo Ruiz Cortines, cuando era procónsul, decía que "todos son honrados hasta que llegan al poder." Indica que conocía a sus parientes criollos judíos, quienes al llegar al poder no resisten ver tanto dinero público y procuran embolsárselo.
Hace poco, el titular capitalino de Derechos Humanos expidió "recomendaciones" para que los brutales generaletes verdes amarren a sus changos verdes que asesinan impunemente a ciudadanos que se pasan retenes militares siguiendo las órdenes de JuCaMo (con la ayuda, digo yo, de la mala señalización y peores protocolos militares). Dice el defensor de los jodidos que hay que "capacitar" a los militares para que no asesinen civiles, ja, ja. Pero y entonces, ¿cómo es que los militares alegan que solamente ellos están "preparados" para enfrentar criminales si no pueden manejar retenes eficientemente? Los militares niegan todo, pero no puede haber dos verdades, uno de los dos bandos miente. Los estúpidos generaletes se defienden diciendo que "para un soldado un criminal es un enemigo y hay que aniquilarlo." Pero, hágame el cabrón favor, el problema es que para los changos verdes cada ciudadano es un enemigo. ¡Una familia que se pasa un retén debe ser aniquilada! ¿Cómo es posible que un méndigo generalete diga tamaña babosada sobre la vida de civiles? Un soldado, según el barbaján verde, es en efecto juez y verdugo, todo a su discreción. Por eso sabemos que México está bajo ocupación militar similar a la de Irak.
Porque a ver. Yo he estado en tres o cuatro países donde he pasado retenes militares en carreteras y en todos, EN TODOS, hay señalizaciones claras -especialmente de noche- para los automovilistas, y sobre todo tienen patrullas al filo de carretera para salir tras quien no haga el alto, e investigar la razón. Es decir, en ninguno de esos retenes abren fuego a lo pendejo contra civiles como hace aquí el "heroico" y mafufo ejército mexicano de matones a sueldo. En esta Nueva Espanha no tenemos ese respeto que le deben las autoridades a los civiles porque somos país ocupado y el ejército es definitivamente enemigo del pueblo. No deje de ir a aplaudirles en sus desfiles públicos, a lo mejor conocerá ahí a quienes en el curso del año dispararán contra su automóvil y lo maten por la espalda si por equivocación se salta usted un retén. Un país ocupado es literalmente un país en guerra, y quien no lo quiera ver así nomás va a sufrir. El miedo a los alzamientos de indios tiene cada día más histéricos a criollos y generaletes, de ahí que las recomendaciones de Derechos Humanos se las pasen por los güevos los militares. Y ni quien les pueda hacer nada, pues hasta el pendejo Calderón viste a sus niñitos de militares en público. ¿Quién castigará a los militares por sus casi diarias matanzas de civiles? ¡NADIE, como no sea con peticiones quemadas! Los generaletes verdes siempre dicen después de una matanza de civiles que se portarán bien en el futuro, y hacen lo que los curas católicos cuando los pillan con las manos en los niños: Esconden la cabeza y reinciden a la primera oportunidad. Por algo todos ellos son los mismos criollos judíos.
Aquí las autoridades de los tres niveles insultan y desnudan a las mujeres jóvenes detenidas -de "putas" no las bajan- las insultan, las manosean, las golpean y de pilón las marcan con tinta en la piel como si fueran animales en zoológico, y nadie dice nada. Hmmmm, ¿pero dónde he oído antes sobre tales tácticas que nos han traido a México instructores judíos de Israel? Ah, ya sé: En la Historia Universal. Sin irnos muy atrás en historia, veamos lo que pasaba en la Rusia zarista de los Romanov.
Esa dinastía de zares judíos terminó sus trescientos años de explotación a campesinos y trabajadores rusos cuando Nicolás, último de los zares -el primero de la abominable pandilla fue Ivan el Terrible- abdicó enmedio de la anarquía social pero quedó prisionero de sus enemigos políticos. Nico fue el zar que apagó la luz y cerró la puerta de su dinastía, pues fue fusilado por órdenes directas de Vladimir Lenín junto con su zarina y zarinitas. (Menos Tatiana, claro, quien medio sobrevivió a la balacera y a los bayonetazos de la soldadesca, siendo rescatada y escondida por uno de los asesinos, con quien luego tuvo un hijo. Luego dejó Rusia para tratar de reclamar [infructuosamente] su fabulosa fortuna familiar que quedó en manos de la familia real inglesa. La fortuna de la familia real británica se acrecentó enormemente con la fortuna que en realidad era de Tatiana. Tatiana decía ser Anastasia, quien sí murió en la matanza.)
La orden de masacrar a la familia zarista, decía, fue dada por el hermano étnico judío de Nicolás, Lenín. Resulta que Lenín se había opuesto a la explotación zarista y Nicolás lo persiguió y exilió, aunque cometió el errorcillo de no asesinarlo. Pasó lo que con el Sha de Irán y Jomeini. Porque Lenín sobrevivió, torturas y exilio, regresando a derrocar al zar. Pero resulta que los judíos aman el monopolio y el genocidio más que a su propia vida, de manera que Lenín procedió a mejorar las tácticas terroristas de Nico el zar -o el zar Nico, si usted prefiere- utilizándolas contra la población, cosa que Lenín tanto le criticó al mentado Nico. Es decir, al pueblo ruso le fue peor con Lenín que con el zar, pues se suponía que yéndose el zar la vida de los jodidos mejoraría. (Igual nos pasó en México cuando el PAN sustituyó al PRI.) Sueño guajiro. Porque Lenín fue quien empezó eso de marcar con tinta el rostro de los secuestrados-arrestados, técnica que Hitler mejoró años después, cuando la Gestapo (formada por oficiales judíos) tatuaba a los judíos que se oponían a los planes belicistas de su hermano étnico Adolf. Otro judío, el monstruoso Josef Stalin, cometería también genocidios sin fin "en nombre de la libertad." Si no se ha sabido mucho sobre los crímenes de guerra de este marrano vestido es porque fue socio de los USA e Inglaterra en la lucha contra Alemania durante la Segunda Guerra. Pero esas tácticas salvajes e inhumanas contra la población las trajeron a México los igualmente bárbaros instructores militares judíos de Israel, y las vemos aplicadas a hombres, mujeres y niños por las bárbaras autoridades criollas de los tres niveles. Todo con el fin de intimidar lo más posible a la población mexicana no-judía. Sucedió en Atenco, sucede en el mero DF, nido de criollos chilangos.
Ahora, con la "reforma judicial," lo harán sin ningún impidemento legal. ¿Qué dice a eso AMLO? Pos usté dígame.
La propaganda oficial del Hitler de los nacos, Calderón, naturalmente, dice que a cambio de la tal reforma judicial represiva, habrá "presunción de inocencia," ja, ja. ¿Usted le creé a Manos$ucias? Yo no. Esa reforma (y la igualmente abusiva "reforma fiscal") es un verdadero atentado contra el pueblo. ¿No que tenemos "democracia"? En qué quedamos pues, ¿tenemos comunismo totalitario implementado por el partido oficial católico PAN, o tenemos libertades individuales? Lo que se ve no se pregunta, ¿eh?
(Apropos de Calderón: Al igual que Hitler, nomás póngale un bigotito a su retrato y verá que son identicos.)
La mentirosa verborrea de Calderón y legisladores criollos es melosa, pero sus acciones son contrarias a su palabrería. Nos dicen que ahora con la nueva reforma judicial toda persona "será considerada inocente" hasta que se compruebe su culpabilidad, quesque igualito a como sucede en los USA. Hmmmm... ¿Esa "presunción de inocencia" balín, será antes o después de la invasión y destrucción de moradas aprobada en esa misma batea de babas? ¿No nos decían que la presunción de inocencia estaba en práctica desde endenantes? ¿Quién les entiende pues a Calderón y legisladores?
(Semanas después de que la propaganda calderonista en radio saturara al país con la nueva "presunción de inocencia," se escapó un narco de una insegura cárcel en la capital. Inmediatamente las autoridades detuvieron y consignaron [¡sin investigación previa !] a diez guardias carcelarios por presunta complicidad en la fuga. Se supone que con la nueva presunción de inocencia, las autoridades suspenderían primero con goce de sueldo a los guardias, para luego investigarlos durante los habituales diez o veinte años que usualmente duran en México semejantes pesquisas, para luego salir con cualquier babosada. Este...perdón, Bola De Pendejos que integran el sistema judicial, ¿qué no oyeron lo que les dijo Calderón? Ah, ya sé: La "presunción de inocencia" fue pura propaganda gubernamental, pues todo sigue igual. Ja, ja. Viva México, cabrones.)
Los legisladores criollos siempre copian de los gringos lo represivo, y no lo progresivo. ¡A chingar al indio!, es la consigna. En este país el acusado nunca ha tenido, ni tendrá a pesar de lo que los criollos digan, el derecho a ratificar o rectificar su declaración inicial de culpabilidad, pues la amañada "confección sin pruebas" la obtienen las autoridades a base de tortura en mazmorras policíacas. En estos prehistóricos lares, los agentes policíacos pueden, por sus güevos, forzar al arrestado a declararse culpable. De nada sirve que después, ya ante el juez, se desdiga pues en lugar de encontrar protección encontrará más sadismo judicial contra su persona, barbaridad digna de países totalitarios...como el nuestro.
(Es tan tenebroso el genocida sistema judicial mexicano, con lineamientos de la Inqui$ición para exterminar nativos, que ni en películas se atreven los "cineastas" criollos a mostrar el proceso de juicio que los acusados enfrentan ante siniestros y corruptos "jueces." En su lugar, nos muestran en el celuloide juicios ¡al estilo gringo, con jurado y todo! Eso es para espantarse, pues ni el cine se atreve a exhibir la realidad de un sistema judicial propio de país ocupado militarmente, no de una República. Somos un país avergonzado de nosotros mismos, de nuestro asqueroso aparato judicial cuyo único objetivo es crucificar inocentes por órdenes del Gobierno de ocupación. Ahí está vivo el ejemplo de Atenco, atrocidad cavernaria ordenada por el gobernador judío priísta del estado de México, Enrique "Genocida" Peña Nieto, quien con tan excelentes virtudes represoras exigirá con todo derecho ser procónsul el 2012.)
Ante tan brutales abusos del Gobierno, que en efecto es el patrón del Congreso y de la (tremenda) Corte Suprema -a través de Hacienda- los políticos guardan silencio porque ellos también son parte de la ocupación y explotación de indios. Son listos los cabrones, y ningún líder criollo -especialmente AMLO- luchará por los intereses de los oprimidos. Quien crea en sus mentiras necesita babero.
Lo que la propaganda política no dice, es que a ningún opositor político que de verdad represente a las masas se le permite crecer, en ningún país del planeta. La clase gobernante existe para perpetuarse en el poder y vivir a cuerpo de rey gracias al Tesoro nacional, por eso reprime a los ciudadanos y se la pasa inventando nuevas y más cruentas formas de someterlos. Se trata de que el ciudadano promedio no sepa ni piense mucho, pues podría reclamar derechos. Por su parte, los líderes de descontentos son generalmente víctimas de sus propias ilusiones y frustraciones, presas de agitación mental que tarde o temprano los deja expuestos a la violencia armada por parte del Estado. La teoría política de Estado para enfrentar "subversivos," insisto, está probada y los gobiernos casi siempre resuelven a su favor todo tipo de conflictos civiles.
Lo bueno y lo malo para los servicios de inteligencia, es que precisamente porque funcionan con historia y precedentes su ventaja puede tornarse en desventaja. El punto débil de analistas al servicio de oligarquías, es que cualquiera es experto en historia, lo complicado y por ende más valioso, es interpretar correctamente la información recopilada y anticipar desastres políticos. En eso, gobernantes y "analistas" suelen ser unos burros, pues al preciarse de "no ser adivinos," el futuro se les atraganta y el resultado pudiera llegar a la caída estrepitosa de un poder aparentemente sólido.
Hay que tener en cuenta que los valores y el orden social del momento son producto de acciones tomadas por hombres. Pero, los secretos chinos de la naturaleza humana no están al alcance de cualquiera, su estudio es método militar fuera del alcance de analistas y universidades civiles. De ahí que las dictaduras que unos hombres construyen, otros hombres las echarán abajo. Lo dice el pueblo: Para un listo, un listo y medio.
El problema para todo luchador político de oposición es si vivirá lo suficiente para lograr su objetivo. Torear gobernantes y generaletes sin ser alcanzado por los cuernos de la bestia militar requiere de buena mezcla de tiempo, inteligencia y estrategia. No hay fórmula mejor para obtener cambios políticos. Por eso es imprescindible para nosotros echar mano de la estrategia militar taoísta: Con el invisible factor de los rituales chinos es posible enjaular a los gachupines, pues ellos carecen de expertos en la materia. Ya andan los judíos investigando sobre esto en China, faltaría más, pero el arma principal que nosotros utilizamos, los meteoritos rojos, es algo que solamente yo manejo en Occidente, y nadie sabe más de lo que yo he dicho en público, sea en este espacio y/o en mi libro Ocultismo Chino.
Por lo tanto, gachupines y criollos en México tienen que emplear a obi$pos, rabinos y brujos para hacer rituales de magia negra que les ayuden a continuar con la habitual explotación de indios. Pero metafísicamente siguen en nuestras manos, aunque también utilicen mis propios meteoritos rojos queriendo defenderse de la quema. Están tan verdes en materia de estrategia, que se creen que yo estoy tan tarado como para darles armas a mis enemigos para que me maten con ellas. Y así se les va pasando y acabando el tiempo, pues ignoran un principio de metafísica china que dice: "En lo sobrenatural, teoría y práctica suelen no ser complementarias, sino hasta antagónicas."
De ahí que analistas y gobernantes hayan tropezado de jeta con las apocalípticas peticiones quemadas, pues se jactan de ser cronistas y no profetas. Porque tampoco es que estemos empleando alguna arma secreta, coño. Llevo muchos años avisándoles como para que se llamen a sorprendidos, pero son tan egocéntricos, que ni así evitaron el precipicio. Fue como hacer caso omiso de letreros en carretera que señalan curvas peligrosas: El trágico final es previsible para quienes no sepan o no quieran leer.
Hay escépticos que creen en la religión pero no en el más allá. ¿Quién los entiende? La metafísica china los afectará a ellos y a cualquier otra persona que uno quiera, nomás hay que observar algunas reglas. Por ejemplo. Para quemar peticiones del meteorito rojo no es necesario prevenir a los adversarios. En rituales de desquite sí es aconsejable hacerlo, porque las Divinidades podrían negarnos su ayuda. En el caso del archivo de peticiones del meteorito rojo no es necesario que quien queme peticiones prevenga a nadie, pues ya lo hago yo por todos en este espacio. Por eso los lectores que han quemado peticiones periódicamente siguiendo las instrucciones, han descubierto que los efectos de los rituales chinos son prácticamente ilimitados en alcance y resultados.
Por otra parte, no por ser fáciles de activar son los rituales chinos fáciles de contrarrestar, y menos por cualquier merolico esotérico. Ni siquiera los paramilitares y poco religiosos jesuitas, intrigantes políticos por excelencia infiltrados en el funcionamiento de Gobierno y PAN, han sabido calcular bien a bien las consecuencias militares de los rituales chinos. Deberían saberlo, pues por siglos tuvieron relaciones estrechas con mongoles y manchús que gobernaban China, convirtiendo a su orden de ensotanados en el nido oficial de espionaje en el Vaticano. Hasta la fecha, siendo judíos sus jerarcas, los jesuitas siguen infiltrados en todos los gobiernos occidentales, dígase Gringolandia, Inglaterra, Francia, Alemania, Chile, México, Venezuela, Brasil, o el que usted guste nombrar, incluida Cuba pues los hermanos Castro son judíos. Pero entretenidos que andan los jesuitas con su culto secreto a Satanás y el disfrute de la riqueza malhabida que proporciona la explotación de indios, les pasó en tinieblas mi inesperada llegada al escenario político nacional.
En otras palabras, gobernantes y jesuitas quedaron encuerados ante nosotros, pues demuestran que no entienden la esencia de la estrategia política en la que creen ser expertos. Si hasta ahora han tenido éxito, es porque tienen a la gente apendejada. En realidad, a jesuitas y vaticanos no les interesa la religión por sí misma, sino la explotación de tontos que les hagan caso. Expertos en pederastia y genocidios, los ensotanados no tienen tiempo para captar que la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo llegó para borrar totalmente del pizarrón al Imperio del Mal. Ya se asustaron, al cuarto para las doce, pero todavía creen que solucionarán a tiempo la bronca porque ellos son "muy listos." Evidentemente ignoran por dónde vienen los tiros metafísicos, y a ciegas al mejor cocinero se le van enteros los tomates.
El Cielo ve y oye acciones y conspiraciones de los malvados -pregúntenle a JuCaMo- pues los dioses saben de la perversidad de los conquistadores y del sufrimiento de sus víctimas, pero si éstas no reclaman su ayuda, no intervienen. Por tan elemental motivo, desde hace rato tenemos enjabonados a vaticanos, ladinos y criollos con las peticiones quemadas. Con paciencia y perseverancia acabaremos con títeres y titiriteros, pues contario a los vaticanos y su traicionera magia negra, a mí no me interesa esconder a nadie los rituales chinos. Tampoco engaño a nadie cuando afirmo que la metafísica militar taoísta es parte de la estrategia militar china.
En la teoría taoísta de lo sobrenatural, y conforme a la dualidad (yin-yang) de lo visible e invisible, creer o no en la metafísica china no altera el efecto y resultado de los rituales. Porque creer o no en el más allá es resultado de experiencias y necesidades personales, no de la lógica. Necesidades que pueden ser sentimentales o económicas, pero que no se resuelven con rezos ni misas, mucho menos dando dinero a los charros negros.
Hay gente con problemas financieros, y gente con grandes ambiciones que utilizan frecuentemente la metafísica china. Pero también lo hacen personas con problemas políticos y/o legales. Los problemas que genera la complejidad de la sociedad moderna son innumerables y cambiantes. Debido a eso, cada día se incrementa el número de adeptos con alto nivel académico o militar que empiezan a confiar en la fuerza sobrenatural de los rituales chinos.
Para decirlo pronto, el mundo occidental empieza a descubrir que la existencia del más allá no es superstición. ¿Pero qué es el más allá? Bueno, pues es el inframundo, lugar donde habitan dioses, demonios, fantasmas y los espíritus de los muertos. (Recordar que el alma de los muertos recientes sigue con nosotros por largotiempo, pero su espíritu viaje al más allá desde el momento mismo de la muerte física.) Nuestro mundo es un espejo del más allá, pues ambos están estructurados de forma idéntica. En los dos mundos se castiga a los malos y se premia a los buenos, hay castigos y recompensas, hay jueces y cárceles, hay Paraíso y hay Infierno. Y sobre todo, en ambos mundos el dinero tiene valor y uso. ¿Cómo sabemos eso?
Sabemos de la existencia del más allá porque los expertos en metafísica china se comunican espiritualmente con espíritus y Deidades. Si los obi$pos católicos no saben mucho de esto, es porque el conocimiento metafísico se obtiene solamente con la guía de maestros dignos del nombre. Al igual que en la ciencia, el experto en metafísica china es producto de milenios de investigación y práctica de valores esotéricos, de experiencias y enseñanzas detrás de los resultados que se obtienen con la practica de los rituales chinos. La metafísica china no es patraña religiosa, ni medio de explotación de tontos, ni vehículo para obtener riqueza rápida. (Los "sabios" que critican la metafísica china hablan sin conocer el tema, o por conveniencia, o por intolerancia se exhiben como necios, pues cualquiera puede pedir deseos al Cielo a través de las peticiones quemadas, sin necesidad de curas o reverendos, y comprobar su efectividad sin que nadie le cuente historias.)
Insisto (y si le parezco reitirativo no olvide que es porque quiero serlo): Debido a su poco conocimiento de la metafísica china, vaticanos y rabinos han fracasado en sus intentos por defenderse de nosotros. Los meteremos a su ataúd metafísico aunque vayan de rodillas a Chalma. Pero aún si hubieran tenido éxito con sus ataques, el remedio hubiera sido peor que la enfermedad, ya que la metafísica militar tiene ramificaciones secretas, y las victorias del enemigo pudieran ser en realidad derrotas. ¿Cómo podrían vaticanos y gobernantes saber si lo que digo sobre rituales es o no verdad? Ciertamente los rituales son tan letales como afirmo yo, ¿pero y si todo fuera invención mía? Esa duda en la mente de los conquistadores es lo que nos llevo a todos al punto de no retorno.
Por lo pronto, funcionarios y políticos corruptos nombrados en las peticiones quemadas ya quedaron atrapados metafísicamente por varias generaciones de descendientes. Los políticos criollos se jactan de nunca arrepentirse de sus fechorías -por eso el barrigón cardenal Norberto Rivera dice que la genocida Igle$ia no tiene nada de qué pedir perdón al pueblo mexicano- y presumen que si volvieran a nacer harían lo mismo. Están de suerte, porque con la ayuda de la metafísica china les daremos la oportunidad de cumplir su palabra.
Visto está que por muy astutos que espanholes y criollos se crean ser, tienen demasiados puntos metafísicos vulnerables. De manera que están en situación nada fragante: Malo si nos atacan, y malo si no lo hacen. Peligroso que ignoren las peticiones quemadas, y peor si tratan de defenderse de ellas. Cualquier postura que tomen será la equivocada, pues su destino es auto-destruirse. El mundo al revés, como gusta a los criollos, pero esta vez a favor de nosotros. La indiada había sido su víctima hasta que llegué yo, y nada será lo mismo de hoy en adelante. Bien dice el principio chino: La desgracia está en todas partes para quienes no saben cómo detectarla a tiempo para evadirla. Desgracia metafísica para los criollos que, aunque se la traguen los espanholes con limón y sal, no les sabrá mejor. Dijera la canción popular mexicana, "pa'que sientas lo que siento." O sea, el Arte (metafísico) del Desquite.
Les aseguro, mis chiquilines, que dioses, tiempo y espacio están de nuestro lado. Tiempo y espacio empiezan a inclinarse a favor de los nativos mexicanos, y en contra de espanholes y criollos. "Tiempo y espacio" es concepto fácil de entender y aplicar en el mundo tridimensional que nos rodea, pero no en el plano sobrenatural, que fue donde la puerca torció el rabo en perjuicio de la ladinada. Eso lo he sabido yo desde hace treinta y cinco años, y si no solté los meteoritos rojos antes fue porque no me atrevía a causar el desorden militar que viene, pero el bien de muchos habrá de justificar el escalofriante desastre para pocos. Si gusta, saque cuentas usted mismo: ¿Qué pasará cuando nativos en las tres Américas quemen cientos de miles y hasta millones de peticiones del meteorito rojo contra los conquistadores europeos y criollos?
No hace falta ser una lumbrera para predecir que el tiempo de la retribución se acorta para los conquistadores en México, sobre Gachupilandia, y sobre el Imperio del Mal. Así lo anticipan ya los medios de (des)información, que hablan de un México convulsionado bajo una mezcla mortífera de miseria producida por la represión militar sobre los nativos para que espanholes y criollos prosperen. La presión sobre la población sometida por la ocupación militar se hace cada vez más insoportable. Por algún lado tendrá que reventar el descontento civil alentado por la corrupción gubernamental. La fábrica de pobres en que está convertido el Gobierno mexicano arrastró al desastre a los mismos criollos y vaticanos que la administran. Agréguele al asunto el hecho de que literalmente somos el patio trasero de los USA, o sea somos parte de su territorio ("historia y soberanía" mexicanas son vil farsa).
(Un día de éstos le cuento el secreto de la verdadera situación militar entre México y Gringolandia: ¿Cómo fue que después de ser México conquistado primero por los espanholes, los gringos conquistaron a los criollos en el siglo XIX, y les arrebataron el control político-militar? ¿Sabía usted, por ejemplo, que Benito Juárez fue impuesto en el poder por los gringos [fue su pelele, pues] para debilitar el control en México del Vaticano y para romper la alianza entre monárquicos europeos y criollos en lo que ya era patio trasero de los USA? Y a la inversa, la llegada de Mariquita Fox y Manos$ucias Calderón a la Presidencia fue decisión de los vecinos del norte para debilitar la creciente fuerza de los laicos que podrían oponerse a las políticas petroleras que convengan al vecino del norte. Por eso AMLO no dijo ni pío aunque ganó limpiamente las elecciones [no haga caso de lo que digan los medios de (des)información al servicio del poder] cuando Calderón llegó a Los Pinos, pues donde manda capitán gringo no gobierna marinero criollo. Seguro ya se enteró usted que la reciente aprobación del Congreso gringo para financiar el Plan México -alias Iniciativa Mérida- de ayuda al Gobierno mexicano contra los cárteles de la droga [eso nos dicen, pero ya sabemos que es para reprimir disidentes políticos] da permiso a Calderón para comprar armas que de otra manera no podría adquirir sin autorización de los americanos, dueños del corral. Igualmente, Espanha acaba de autorizar unos millones de dólares para limpiar las cochinas playas de Acapulco, pues obviamente la autorización tiene que venir de allá. Es entonces en Espanha y en los USA donde se decide -¿a quién le importa la opinión de los criollos y generaletes mexicanos?- qué armamento debe comprar el ejército y cuántos millones de dólares llegan del norte para ese fin. Bonita cosa, pero como los criollos judíos perdieron sus pleitos armados contra los gringos, no hay de otra. ¿Se acuerda del fabuloso "genio militar" criollo, López de Santa Anna, ja, ja, que perdió todas sus batallas, una pierna y medio México contra los gringos? Ese "secreto" lo saben Elba Esther Gordillo, la Igle$ia, medios de (des)información, legisladores y gobernantes, pero todos ellos callan y proclaman a una soberanía de ficción.)
A ningún mexicano que tenga dos deducos de frente se le debería escapar que el Gobierno obedece órdenes del extranjero. En este momento la exigencia del Imperio del Mal a Manos$ucias Calderón, es de echar a los changos verdes a la calle a espantar civiles para contener el descontento nacional. Esa orden fue dada desde el extranjero por quienes cada seis años nos imponen nuevo Presidente. (No me diga que usted sueña con el poder del voto ciudadano.) Alega la propaganda oficial que al echar la tropa a la calle se evitará que los narcos se alíen con los malcontentos del país -tal como lo advertí en este espacio hace varios años - y los provean de armas y dinero a cambio de protección armada cada que el negocio de la droga se vea amenazado por las autoridades federales. Pero los gobernantes se pasaron de listos y se adelantaron a los tiempos, empeorando la ya de por si delicada situación social. En cuestiones de tiempos, adelantarse o retrasarse es igual de negativo.
La lección histórica que gobiernos represivos como el mexicano nunca aprenden -y que el Hitler de closet Manos$ucias Calderón y los generaletes verdes ignoran- es que someter al pueblo es como la comezón: Al empezar a rascar se siente sabroso, pero después el problema se agudiza en lugar de desaparecer, pues no es cuestión de uñas largas sino de medicina y sentido común. Es una ecuación simple que hasta los criollos debieran entender: Más represión militar implica más soldados en la calle cometiendo atrocidades. A su vez, más soldados en la calle implica más reclutas para mantener el grado de violencia indispensable para intimidar a la población. Pero más violencia militar provoca la respuesta igualmente violenta de los reprimidos, pues según la milenaria teoría de la relatividad taoísta, "las acciones provocan reacciones." La necesidad de preparar nuevos soldados, o carne de cañon que es lo mismo, obliga al Gobierno a reclutar nativos y mestizos de madre mexicana para matar a nativos y mestizos civiles, pero esos reclutas de hoy serán luego los enemigos jurados de los conquistadores. Círculo vicioso fácil de entender, ¿cierto? Pues verá usted. La cosa no es tan fácil como parece, porque los gobiernos nunca aprenden tan simple principio militar.
Cuando el descontento social amenaza con salirse de madre como está pasando en México, lo primero que hacen los criollos gachupines es aumentar el grado de represión sobre la indiada, echando la Constitución al cesto de la basura que es su lugar perfecto. La actual histeria miitar de Manos$ucias Calderón tiene su raíz en el miedo criollo a los continuos y nunca exitosos, pero siempre engorrosos alzamientos civiles.
Hay gente que se dice sorprendida de que el mariguano ejército nacional cometa abiertamente crímenes de guerra contra civiles. Pero la cacareada "heroicidad" de los matones uniformados de verde es propaganda para bobos ideada en las entrañas del Imperio del Mal. Si le agregamos al guiso político desempleo, terrible educación pública y pobreza forzada sobre los nativos por parte del Gobierno, vemos por qué se está deshilachando la sociedad criolla. Una sociedad mentirosamente amparada por una Constitución que nunca fue porque nunca nació, y por eso nunca podrá ser aplicada en México. De ahí el desmadre imperante en el Gobierno, que se inventa enemigos para intimidar a la población y mantenerla de rodilla frente a los habituales explotadores y curas.
Guerrilla y narco, por ejemplo, son excusa perfecta para que Manos$ucias Calderón haga por abajo del agua el mejor negocio con la adquisición a precios de oro de armamento inútil desechado por países militaristas como Israel. El desorden, aumentado por la propaganda oficial, también crea empleos bien remunerados para parientes y amigos de los gobernantes criollos en ejército y policía, pues como conquistadores les gusta vivir sin trabajar, robando y matando. ¿Y la famélica indiada? Pues ésa que se largue de mojada a Gringolandia, porque el desorden civil produce también ascensos rápidos y jugosos para militaretes criollos y genocidas. Debido a eso, movimientos guerrilleros como los del EPR y el EZLN son en realidad auspiciados por políticos criollos para que Hacienda abra las compuertas del dinero en grande para "combatir" revoltosos, momentos en que los criollos se apropian fácilmente del dinero del pueblo.
Sin embargo, jugar con fuego es peligroso y tienede a quemar a quien lo maneje con poca inteligencia. La farsa tiende entonces a convertirse en realidad cuando la marcha interna del país empieza a empeorarse descontroladamente y la gente empieza a inquietarse políticamente más de la cuenta. Esto está pasando en México y encuera ya un enorme problema militar oculto cuyo lado visible se está gestando en la frontera México-USA en forma de cerca protectora en territorio gringo. Lo malo es que esta vez el problema para los dos países es del tamaño de un dinosaurio. A pesar de que los gobernantes de allá y acá lo saben desde hace tiempo, el descontento civil en México se está empezando a tragar a todos debido a la terrible corrupción del Gobierno criollo.
La gente anda inquieta porque la situación económica se está haciendo insoportable, y aunque por experiencia saben gobernantes y empresarios gachupines que si se llega a producir la chispa que provoque un conflicto nacional la soldadesca los protegerá solamente a ellos y no al pueblo que paga el salario de todos, nadie puede asegurar nada en tiempos de guerra. Pero como así ha sido siempre en México, los criollos se están confiando demasiado, pero todo cambia y hoy las cosas no son tan sencillas como antes. Tan no lo son, que los gringos empiezan a tomar medidas militares precautorias ante lo grave de la situación social en México. Esto es, han empezado a levanta fuerte valla metálica que proteja a los USA de las oleadas de hambreados mexicanos que cada día intentan entrar ilegalmente a territorio americano.
Sagaces analistas en broncas civiles y militares en México, los vecinos del norte están construyendo una barrera para protegerse de la inmigración ilegal. En teoría, eso bastaría para detener el éxodo de refugiados mexicanos haciendo hilito hacia los USA huyendo de la debacle civil en México. En la práctica, quién sabe. Y los gringos lo saben, puesto que una cerca de ese tipo, según la estrategia militar china, demuestra un temor irracional a ser invadidos. En otras palabras, la avanzada de inmigrantes ilegales parece ser problema al que los vecinos ya perdieron la esperanza de solucionarlo de manera política. Esto ha saltado ya a nivel militar puesto que amenaza la supervivencia de ese país. Esto no lo dicen ni gringos ni mexicanos, pero lo que se ve no se pregunta. La estrategia militar china dice que las cercas las levantan los desesperados y los débiles. Un problema que todavía pudo ser más o menos negociado por Mariquita Fox con los USA, lo echó por la borda el incompetente pendejo -fue tal su estupidez que creyó que tenía la sartén por el mango simplemente porque ofrecía mano de obra barata- y para los americanos ya no es tiempo de diálogo, sino de enfrentar esto armas en mano.
(Mientras tanto en este rancho llamado Mojadolandia, la nueva gracia de los mendigos, corruptos e ineptos legisladores criollos que nunca se enteran de nada -entre los que se encuentran los turbadoramente ridículos maricones criollos La Fabia Beltrones, La Pacorra Labestida y La Emilia Gamboa- es intentar cambiar el nombre al país. A pedido expreso de Manos$ucias Calderón y JuCaMo, ya no seremos "Estados Unidos Mexicanos," nombrecito copiado -al igual que la Constitución- a los USA, sino simplemente "México." Dicen que porque el mundo nos conoce solamente como "México." Los legisladores no lo dicen, pero yo le cuento la verdadera razón del cambio: Es para que los estados ya no se digan oficialmente soberanos -porque en la práctica nunca lo han sido- como sí sucede en los USA, y puedan los changos verdes cometer libremente tropelías sobre policías estatales y municipales del país. De hecho, aún cuando ni siquiera se ha debatido en pleno el asunto en el Congreso, los generaletes verdes ya están diciendo que desmantelarán los cuerpos policíacos estatales y municipales del país para formar una Policía Nacional. Es decir, el cambio de nombre al país es solamente para permitir a los militares tomar descaradamente el control total de las autoridades estatales, algo que es totalmente ilegal puesto que se supone que los estados son "soberanos" y el ejército no tiene ningún negocio metiéndose en sus asuntos internos. Pero es asunto del Imperio del Mal y los criollos judíos en el poder harán como quieran. Yo les sugiero, irrespetuosamente, claro, a esa pandilla de congresistas podridos y maricones, que mejor bautizen a este país como "Mojadolandia," pues eso es lo que han hecho de México los mendigos espanholes y criollos. En lo que no se han puesto a pensar los babosos legisladores, porque no les alcanzan las neuronas para eso, es que si le cambian el nombre al país ya no podrá haber "estados." Échense ese trompo al uña y den gracias que se los aviso antes de que hagan el ridículo, bola de pendejos. Cambiarle el nombre al país es más complejo de lo que su [poco] intelecto les permite calibrar. No en balde el corrupto ladrón criollo y ex-secretario de Gobernación, José Ángel Gurría, en su día les dijo en su cara a los legisladores federales, "Ignorantes." Se ve que los conocía.)
Los meteoritos rojos serruchan en cámara lenta el tronco del arbolito donde quitados de la pena duermen vaticanos y gachupines seguros de que la tantas veces anunciada llegada del hambriento lobo a su puerta nunca se hará realidad. Yo no estuviera tan seguro, pues cada día que pasa Los Pinos se parecen más y más al Versalles de Luis XVI, y las manifestaciones populares se van asemejando a la chusma que tomó La Bastilla. Quizás el horrible enano Manos$ucias Calderón, emulando al modosito y decapitado monarca francés, también escribirá en su diario la víspera del desastre político, la misma fatídica frase que escribió Luison en su agenda antes de irse a dormir, sin imaginar que al siguiente amanecer se acabaría la monarquía francesa: "No pasa nada."
Afortunadamente, con las peticiones quemadas es evitaremos que el "glorioso" ejército, bravucón y sanguinario con los nativos, derrame más sangre del pueblo. Con ellas lograremos también que lo que quede de la soldadesca se pase al lado del pueblo cuando las cosas se pongan feas para el Gobierno. El altísimo número actual de militares nativos desertores presagia el futuro militar en México. Por el momento, en el Imperio del Mal saben ya que muy a su pesar su monopolio económico-militar en Occidente se irá al despeñadero en este siglo. Y los judíos, que gustan manejar el destino de los demás pero que nadie les maneje el suyo, quedaron finalmente en nuestras manos sin que nosotros nos lo propusiéramos.
Las experiencias cuestan, dicen. El precio a pagar por los conquistadores será nuestra ganancia, y todos volveremos al principio del círculo, como cuando Cortés llegó a México. Pero esta vez nosotros marcaremos la pauta a los espanholes. En la metafísica, como en los negocios, para que un bando gane, otro tiene que perder. Espanha, no hay de otra sopa, debe perder para que nosotros los mexicanos nativos ganemos. El monumental error estratégico del Imperio del Mal permitirá que otros países se posicionen ventajosamente en el mapa económico mundial, desbancando de su privilegiada posición actual a los explotadores judíos.
Dentro de México, la fuerza del Estado es abrumadoramente superior a la de cualquier grupo político de malcontentos. El azaroso método militar de guerrillas languideció a finales del siglo XX, pues la guerrilla no se renovó a tiempo y la tecnología acorraló a sus practicantes. No es que la guerrilla por sí misma haya pasado de moda, sino que está a la espera de un genio militar que la haga revivir en sus manos como a un árbol viejo que inesperadamente florece.
En el mundo actual del militarismo globalizado, las inquietudes políticas de ciudadanos asertivos que exigen mucho a sus gobiernos son exitosamente resueltos de dos maneras: La primera, con la derrota militar total e incondicional de los descontentos antes que logren hacer tambalear el poder la "casta divina." La segunda, negociaciones políticas donde ambos contendientes obtengan y concedan ventajas de común acuerdo, como ha hecho el Gobierno mexicano con el EZLN y con AMLO. Cualquiera de las dos soluciones se toman siempre a espaldas y a costa del pueblo, que termina siendo víctima de todos. Pero algo que ni la bárbara reforma judicial podrá reprimir, es la metafísica china, círculo esotérico sin principio ni final. Ya todo mundo sabe que los rituales chinos no causan daños visible, y se derrota al enemigo no en lodoso campo de batalla, sino desde casita. Nomás nos hace falta identificar plenamente al enemigo.
Hasta los turistas entienden que los conquistadores en México mantienen el poder por medio del genocidio, la represión y la tortura. Pero la indiada sigue necia en que los criollos Marcos y AMLO son sus aliados. Aún así, los criollos gachupines son altamente vulnerables a los cambios políticos provocados por los dioses. A petición de la gente, aunque al principio sea poco. El poder de la metafísica es tan real, que países colonialistas varios tendrán pronto que replantear su política interior, y hasta la exterior de cara al inminente cambio en el actual orden mundial. (Según definió en su momento el líder chino Mao, las naciones se pueden clasificar de acuerdo a su poderío económico y militar en primero, segundo, y tercer mundo. Si Mao hubiera visto al México de hoy, hubiera dicho que nosotros somos de sexto mundo.)
Para nuestra fortuna, estamos marinando la explotación espanhola con rituales chinos, aunque en la misma barranca de la explotacion esté atascado el planeta. Hoy por hoy, el vehículo visible de la explotación internacional es el petróleo que aún queda en las entrañas de unos cuantos países mal gobernados y sumisos al control del Imperio del Mal. País que se oponga a ser explotado será invadido militarmente. El crudo se cosecha sin sembrarlo, y mientras más escaso sea más caro se venderá. Simple cuestión aritmética. Si ha llegado el precio del barril de crudo por arriba de los ciento cincuenta dólares, espérese a que haya otra guerrita de las que gusta provocar el colonialista Imperio del Mal, y el precio por barril de oro negro se pondrá arriba de los doscientos dolarucos.
(Desde hace cinco años el precio del barril de crudo debería estar a veinte o treinta dólares, pues el combustible debiera servir principalmente para generar electricidad, para calefacción invernal y para elaborar turbosina, pero no tanta gasolina para automotores. Lamentablemente, hace un lustro más o menos que el Gobierno americano canceló una orden federal emitida años antes para que los fabricantes de automóviles produjeran vehículos movidos por energías alternativas, fuera por baterías eléctricas o por cualquier otra fuente de energía diferente a la requerida por motores de combustión interna. Motores sedientos de gasolina que están agotando rápidamente las reservas de petróleo en el mundo. El petróleo se acaba irremediablemente y no es recurso natural renovable. Además, la ecología y el calentamiento global demandan mayor cuidado de nuestro medio ambiente. Pero, decía, siendo el petróleo fuente gratis de riqueza para mercaderes y gobernantes pillos en países productores, se canceló imprevistamente la orden federal de eliminar excesivas emisiones tóxicas de automóviles. Eso a pesar de que ya había avances tremendos al respecto, y las compañías americanas y japonesas probaban entre consumidores seleccionados flotillas de automóviles movidos totalmente con energía eléctrica, y otros movidos por sistemas mixtos de gasolina y electricidad. Los resultados eran extremadamente alentadores y parecía que los motores de combustión interna -junto con la necesidad de transmisión y aceites- estaban condenados al museo. Esperanza inútil, porque al cancelarse la citada orden para controlar emisiones, las compañías de automóviles destruyeron inmediatamente sus modelos experimentales en manos de usuarios voluntarios, y todo volvió a la normalidad en cuanto al consumo masivo de gasolina. Con la llegada al poder de políticos ligados a la explotación petrolera, las ganancias volvieron a ser el principal objetivo de los mercaderes y el medio ambiente y el bolsillo de los automovilistas que se vaya al diablo. Lo importante es invadir países productores de crudo para preservar el reinado del Imperio del Mal. Las compañías petroleras que controlan el mercado se están haciendo putrefactamente ricas a costa de la salud y economía de miles de millones de personas. Caiga quién caiga, dicta el presente orden mundial, se seguirá consumiendo gasolina aunque para eso se vaya el planeta a la porra. Pero hay algo más grave en eso de insistir en producir automóviles de combustión interna, y es que están acabando con cereales vitales para alimentar a la humanidad, como son la caña de azúcar, el maíz y el arroz, empleados para producir carburante para motores. Tal utilización de granos empieza a causar hambrunas en el orbe, solamente para hacer más ricos a un par de cientos de integrantes de los monopolios de petróleo. Es decir, los cárteles del petróleo, aunque legales, son más nocivos para la sociedad que los cárteles de la droga. Esos malditos mercaderes son culpables de un crimen contra la humanidad y deberían ser pasados por las armas, o al menos ser incluidos en la quema de peticiones del meteorito rojo. Porque encima, ahora quieren los sinvergüenzas que la papa substituya al maíz en la alimentación de los jodidos de Ladinoamérica, pero resulta que la papa como alimento es mucho más perjudicial para la salud que el maíz. Dado que los explotadores del Imperio del Mal consideran inferiores a gente no-judía, les vale madre el destino cruel a que someten a la humanidad solamente para hacerse más ricos. Por algo los pozos petroleros del mundo están asegurados por agentes de seguridad de los países consumidores de petróleo. El maíz escasea ya en México, y el precio de la tortilla subirá hasta que se vuelva producto imposible de adquirir por los jodidos que tanto odian los criollos. Aún así, nos queda a los consumidores un resquicio de salvación: Cuando millones quemen peticiones contra mercaderes y petroleras chupa-sangre, dejarán de estar chingando gente al alterar los dioses sus inhumanos planes.)
Podemos inferir que las futuras guerras contra gobiernos explotadores serán más inteligentes que las actuales, serán una combinación de estrategia, política y rituales chinos. Si las guerras son el epítome del saqueo y la sinrazón, los medios para ganarlas son igualmente extraños e inesperados. Aunque no hagan ruido, los gobiernos de países militaristas están siempre en todo lo que pasa en cualquier país, por si sale algo interesante o peligroso para ellos.
Por ejemplo. Con los manuscritos que me robaron en 1980 en los USA, los judíos formaron inmediatamente en Israel un grupo de rabinos que le cambiara el objetivo al ritual del Círculo de los Magos, de defensivo a ofensivo, para destruir a sus enemigos políticos. A este grupo le llamaron pública y descaradamente, ellos mismos, "Los Rabinos de la Muerte." Después de todo, mi material metafísico ya había cambiado a guevo de dueño, ¿no? ¿Y cuándo podría un "estúpido mexicano" no-judío reponerse del robo y dar a conocer al público el citado ritual, cuando el monopolio de la literatura está en sus manos? Pero hay de víctimas a víctimas.
Nadie le puede cambiar el objetivo a los rituales que yo dé a conocer, por la sencilla razón de que solamente yo sé cómo están diseñados. Eso sí, los judíos son brutos y no respetan nada de otra gente. No en balde tienen ese bárbaro refrán -que los pinta de cuerpo entero- de que "más vale pedir perdón que permiso," hágame el cabrón favor. Inevitablemente, alguien tenía que enseñarles que para los burros y para los animales vestidos se hizo el garrote.
Por eso no me extrañó tanto que en las primeras pruebas de "retransmisión" de peticiones quemadas que hice en el nuevo santuario del Templo del Meteorito Rojo, me encontré inesperadamente con escudos metafísicos levantados en las fronteras de varios países de Primer Mundo. Cuando los pasé por el filtro de la adivinación china en los altares del templo, resultaron ser -surprise!- el ritual chino del Círculo de los Magos mencionado por mí en este espacio y en mi libro Ocultismo Chino, ritual utilizado alguna vez en China para proteger sus fronteras. Ritual que como dije, ya habían sustraído de mi manuscrito los amigos de lo ajeno en 1980, ahora sí utilizándolo para lo que hacían con él en el Oriente. Eso quiere decir, niños y bolitas, que los gobiernos militaristas de por acá también creen ciegamente en lo que yo escribo. Y con razón. Después de todo, los rituales chinos son los mejores rituales del planeta...y a todos nos gusta lo bueno. ¿O no?
El problema con rituales chinos activados por gobiernos occidentales, es que los responsables de su seguridad interna y externa tienen la mente muy enana en cuestiones metafísicas, probablemente debido a su educación académica. El caso es que tienden a actuar con poca información, tratando de colgarse todas las medallas y beneficios hacíendose pasar por innovadores, con el resultado de que inevitablemente meten la pata. A lo que voy es que saber poco es peligroso. Y más lo es cuando vividores en puestos importantes engañan a otros más tontos que ellos mismos y terminan poniendo en peligro la supervivencia del país entero.
Por ejemplo, en el caso de los escudos metafísicos activados con el "Ritual de los Magos" y detectados por mí, muestra una vez más la tendencia del hombre blanco a tomar cualquier pedazo de información nueva y correr inmediatamente a venderla sin siquiera detenerse a investigar qué porcentaje tienen en sus manos. Todo para no dar crédito a otros. Las consecuencias de tan peligrosa costumbre son generalmente devastadoras a su causa. En este espacio iré dando en el futuro ejemplos de tan poco inteligente táctica. Pero es natural entonces que terminen quedándose ahogados en la orilla y sin nada. Los pedazos, de lo que sea, no sirven de mucho, y ése fue el caso del Círculo de los Magos.
El ritual del Círculo de los Magos es similar al Sun Tzu en antigüedad. Aunque obsoletos, no quiere decir que esos métodos sean totalmente inefectivos, pero en los milenios posteriores a su origen se han producido muchos avances en la materia. Al no conocerse por acá mucho de ambos métodos, su práctica tiene algún uso, más visible con el Círculo de los Magos que con el Sun Tzu. Pero la única referencia del ritual es la hecha por mí, así que solamente yo se el antídoto. Ese antídoto es la quema de peticiones del meteorito rojo. Quien maneja venenos debe tener remedios. Lo que pasa es que nadie en ningún país me avisó que iban a activar secretamente ese ritual, y entretanto yo puse a disposición del público una versión de los meteoritos rojos que es precisamente antídoto para el Círculo de los Magos. Pueden hacer lo que gusten, pero nomás van a sufrir.
Lo que sucede es que el Círculo de los Magos es bastante conocido en el Oriente y en la metafísica militar china hay otros 999 rituales, modernos e independientes unos de otros, que se utilizan para el mismo objetivo sin que los actuales meteoritos rojos -en el archivo a disposición del público- los afecten. Eso de la guerra con rituales chinos no es campo para principiantes ni para experimentos que únicamente provocan la destrucción propia. He advertido en algún otro artículo que nadie puede saltarse las trancas -adelantarse- metafísicamente con las peticiones quemadas. Tarde o temprano me entero de lo que la gente hace con las peticiones. Tener una receta no es tener el recetario.
Es de esperar entonces que países orientales con larga experiencia esotérica -China, India, Vietnam, Japón, Corea- se pondrán globalmente a la cabeza en cuestiones económicas y militares. Eventualmente reemplazarán a países de primer mundo occidentales en influencia internacional, eso es inevitable y las Profecías Chinas lo mencionan repetidamente. Países sometidos actualmente al prepotente Imperio del Mal, especialmente países católicos en Ladinoamérica, irán despertando lentamente a la practica de la metafísica china, para sorpresa, disgusto y temor del Vaticano y rabinos. Ni gobernantes, ni militares ni jesuitas saben como enfrentar a las masas que empiezan a sacudirse la modorra del lavado de cerebro cristiano. Masas que en su resentimiento aplastarán a sus explotadores con marejadas de rituales chinos.
Ya tenemos en México presagios al respecto: Un obi$po maligno como todos ellos, altanero, marrano y avaricioso como es ejemplarmente Juan Sandoval Iñiguez, de Guadalajara, se vio obligado -al menos de cara a la chusma- a "devolver" -ya sabemos que los vaticanos nunca devuelven nada, pero al menos se vio forzado a simular hacerlo, lo que ya es ganancia- una fortuna en "megalimosnas" que ilegalmente el pillo gobernador panista de Jalisco le regaló al obispo, pero no de sus bolsillos, sino del erario público. Todo porque la grey católica, mochos borregos que hasta hace apenas unos años hubiera tolerado tal insulto a la pobreza del pueblo, se negó airadamente esta vez a aceptarlo -con manifestaciones públicas que le pusieron los pelos de punta a la mafia cardenalicia en el Vaticano- lo que prendió los focos rojos en Los Pinos, pues Calderón es cómplice de las pillerías de los ensotanados. Todo indica que la gente, más informada ya sobre la estulticia de los curas, empieza a respingar ante los abusos cometidos "en nombre de Dios." O sea, la mente de el populacho se empieza a sacudir las telarañas católicas.
El citado gobernador que criminalmente robó al pueblo nueve millones de dólares para regalárselos a la Igle$ia, escamoteando esa fortuna a programas de ayuda social a la población necesitada, crimen por el cual debería ser ejecutado si hubiera justicia en este país, se engalló ante las protestas de los ciudadanos y en reunión pública gritó frente a un micrófono, insolentemente y ante la socarrona risa del apestoso "humilde y pobre" barrigón obi$po Sandoval Iñiguez, lo siguente: "Chinguen a su madre," refiriéndose a los malcontentos que osaban cuestionar el robo al erario en beneficio de los ensotanados. Ese agravio a la ciudadanía fue para haber linchado en el mismo lugar al pendejo gobernador, pero tuvo suerte el imbécil porque gobierna un estado mocho por excelencia. La furia popular todavía no da para tanto. Aunque para allá va.
En todo caso, el incidente encuera a la religión católica sinvergüenza y a los criollos en el poder explotadores. Religión que ni oye ni ve a sus borregos, pero que ante la presión de los meteoritos rojos se empieza a resquebrajar. A los pocos días del repugnante incidente de mentarle la madre del gobernador a los ciudadanos, el habitualmente déspota obi$po Sandoval Iñiguez que antes festejó la barbaridad del gobernador, simuló devolver" el ilegal regalito. Algo es algo, para empezar.
Otro presagio negativo para la Igle$ia fue cuando el campanario de una iglesia en Nuevo León se derrumbó sin causa aparente.
Uno más: El gordo y sudoroso cardenal Norberto Rivera, y la Iglesia en México que representa, tuvieron que pagar, bajo presión de las autoridades gringas y por primera vez en cinco siglos, millionaria suma en dólares a las víctimas sexuales de curas putos en México y en los USA. Solamente así escapó el maloliente ensotanado tener que testificar ante una corte gringa en el caso de un cura criollo puto que violó sexualmente a niños mexicanos y americanos.
Otro mal presagio para el Vaticano fue la ejecución de la sobrina de rico y regordete obi$po chupa-sangre criollo, secuestrada y asesinada de fea manera.
Otro presagio más: Padres de familia con hijos molestados sexualmente por ensotanados putos, han empezado a hacerse justicia por su propia mano, lo cual se traduce en que los curas escaparán a la ley, pero no a la justicia ciudadana. Por donde quiera están apareciendo curas putos asesinados en forma por demás cruel. El que la hace, la paga, parece ser el mensaje de la gente, pues el asunto de que son la "voz de Dios" ya no engaña tarados igual que antes. Se nos va la Igle$ia, mi amigo, se nos va. Porque mientras Sandoval Iñiguez recibe dinero robado al pueblo, el arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez, afirma que mientras haya corrupción gubernamental el país seguirá estancado. El ladrón gritando que agarren al ladrón, ¿eh?
¿Y qué hacen el Gobierno mexicano y el Vaticano ante la hecatombe metafísica que se les viene encima? Pues asustarse e inventarse pendejadas. No tienen inteligencia para más, y no está en obi$pos y políticos hincarse ante la tempestad. Afortunadamente. Porque échese este trompo al''úña: Se ha inaugurado recientemente, en Veracruz, la primera "escuela oficial de brujería" después de que Igle$ia y Gobierno se han pasado quinientos años erradicando herejes y brujos en México. Qué le parece.
Antes quemaban vivos brujos en la hoguera, y ahora abren escuelas públicas para formarlos. ¿Qué pasó aquí? Pues sucede que la idea de hacer escuelas de brujería a nivel nacional fue producto de la Gordillo. Idea fraguada, no lo dudo, junto con la Rata Marta y Manos$ucias Calderón. Desesperados por no encontrar en ninguna parte más de lo que yo voy diciendo sobre metafísica china, los judíos criollos han decidido hacer su propia rama de metafísica. Y como el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, es amigote de la Gordillo, pues ahí abrieron su primera escuelita de rituales, inaugurada personalmente por el gobernador Herrera. El material que están usando, según me han informado, en la nueva versión del Regreso de los Brujos(as), son las peticiones quemadas del archivo de los meteoritos rojos. La "brillante" idea de la aprendiz autodidacta en brujería, la Gordillo, es mezclar las peticiones quemadas de los meteoritos rojos con magia negra para beneficiar solamente a los conquistadores.
O sea, según la bruja Gordillo, si yo coloqué los meteoritos rojos en la red para destruir a los criollos, la "ingeniosa" maestra (de párvulos) me va a dar una lección de metafísica criolla -ja, ja- utilizando mis propias armas contra nosotros los nativos. Y yo chupándome el dedo, ¿eh? Bendito sea dios. Los judíos, lo mismo en Gringolandia que en México, están igual que los japoneses: Todo lo que caen en sus manos lo echan a perder, y luego tienen la cachaza de decir que "lo mejoran." Si las peticiones del meteorito rojo están magnetizadas por mí, entonces los dioses involucrados estan supeditados a las Divinidades del Templo del Meteorito Rojo y no a los deseos malignos de quienes intenten utilizar las peticiones mencionadas para fines distintos a los diseñados. Pero hágale entender usted eso a ensotanados y criollos asustados y desesperados.
Pero un momento: ¿Dije "escuela de brujería" inaugurada personalmente por el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera? Sí, leyó usted bien. ¿Y los planes de la bruja Gordillo y su sidekick la Rata Marta con tal mafufada esotérica, cuáles son? Pues mire, este par de cucarachas de dos patas y con cola de escorpión son tan perversas que todo lo que pasa por sus cabecitas judías criollas será igual de maligno. Si a eso le agregamos la mano negra de sus cómplices, los siniestros obi$pos, el cóctel metafísico es potencialmente mortífero -si no estuviera yo aquí claro- y diseñado para dañar y someter nativos a los malignos designios del Imperio del Mal. Pero, ¿cómo?
Ah, mis chiquilines, para saber la respuesta a tan intrigante "estrategia" criolla, vea la columna 335. Se les van a caer los chones cuándo sepan por dónde va el cuete metafísico. A la vez, reirán ustedes con la patética estupidez del par de aprendices de brujas criollas cuando les cuente por qué los meteoritos rojos no son material para que cualquiera les meta mano intentando cambiarles su objetivo. A pesar de lo que la Gordillo y la Rata Marta creen, la metafísica china no es para principiantes. Pero ya lo entenderán, pues nadie expereminta y menos aprende en cabeza ajena.
En todo caso, movidos por la infantil "estrategia" esotérica de la Gordillo -por eso digo que si es maestra lo será de párvulos- y sus "escuelas de brujería" en México y San Diego, California, los criollos han empezado a encuerarse ante nosotros como los adictos a la brujería que siempre han sido, pero que bien lo disimulaban ante los ojos del pueblo. Igual caso el de sus aliados, los charros negros. Atemorizados al ver que en realidad los metimos en un callejón sin salida utilizando rituales chinos solamente, la criollada ya no sabe qué hacer, pues el poder gachupín en México se acerca a su trágico fin.
(Asustada con los meteoritos rojos, la liebre criolla ha saltado del matorral y ha echado a correr. Y el águila que la vigilaba desde lo alto, ha cerrado sus alas para dejarse caer como bólido sobre la aterrada presa, deteniendo súbitamente su caída al abrir sus alas ya muy cerca del suelo -"águila que cae"- atenazando con sus garras a la elusiva liebre para con fulminante picotazo abrirle el estómago en canal regando el suelo con sus entrañas al partirse su cuerpo en dos. Exactamente eso estamos haciendo con el poder criollo -con todo y sus escuelitas de brujería.)
¿Imposible acabar con los gachupines a punta de rituales solamente, dice usted? Ni tanto, hombre, ni tanto. Cuando le mencionaron la palabra "imposible" a Napoleón, respondió, "Esa palabra no es francesa."
Los meteoritos rojos son como los misiles que ya platiqué les vendieron los franceses a los argentinos: Tienen más información oculta que visible. Por eso la metafísica militar china se está convirtiendo en un dolor de cabeza para gobernantes y vaticanos. Tanto, que ya no escucho las cuchufletas de jilgueros criollos en los medios contra la metafísica, y menos me mandan mensajes electrónicos derisorios como hacían antes. Se acabaron los correos con mentadas y burlas que los lambiscones del Gobierno acostumbraban mandarme, pues el miedo permea ya los huesos de los hombres en el poder, y donde hay miedo ni coraje da. ¿Qué pasó? Pues que en las trincheras no hay ateos, y lo que más temen gobernantes y banqueros es perder sus minitas de oro.
De por sí ya están los narcos colocando "altares" públicos -en realidad son únicamente mesitas con veladoras e imágenes o fotografías de la Santa Muerte- para intentar pegarles a las autoridades que los persiguen. Y entre que lo consiguen o no, esos altares presagian una guerra esotérica a nivel nacional contra la oligarquía criolla, anunciando simultáneamente el eventual fin del poder de la Igle$ia sobre la indiada. Agréguele al platillo la apertura del primer Templo del Meteorito Rojo en Arizona, cuyos dioses, santuarios y altares dedicados exclusivamente a "retransmitir" incrementando el poder de las peticiones quemadas que hacen los lectores de esta columna, y verá que el escenario está listo para sacudir a la "casta divina" enquilosada en el poder. Esto va a rebotar y retumbar en Espanha y otros países explotadores. Porque si Espanha, el Vaticano y demás socios en la Conquista de México no lo hubiera permitido, los criollos mexicanos no hubieran dejado crecer el problema metafísico que hoy es irremediable a cualquier precio.
La "retransmisión" de peticiones aumentará al mil por uno el poder de cada petición quemada por los lectores. Si los criollos quemaran un millón de dichas peticiones contra nosotros, pervirtiendo su objetivo como quiere hacer la Gordillo, y nosotros quemáramos el mismo número, el Templo del Meteorito Rojo convertiría las nuestras en mil millones. Cuanto más gente de la nuestra haga rituales, mas poder tendremos sobre los criollos. Curiosamente, hay un efecto colateral en esto de quemar peticiones: La fuerza de los judíos como grupo racial consiste en creer únicamente en sus tradiciones, pero los meteoritos rojos están obligando a los judíos mexicanos a desconfiar en sus propios rabinos y en el poder metafísico de los vaticanos, lo cual es muy grave para la supervivencia de los judíos pues si dejan de creer en lo suyo estarán acabados como monopolio económico mundial. Pero, ¿qué hacer? Porque el poder del Vaticano sobre los conquistados mexicanos les duró siglos, pero hoy se apaga cual pálido cirio enmedio del ventarrón.
Pa' su mecha, ¿eh? Y para acabarla de amolar, es imposible pesar y medir los efectos de los rituales chinos, o imaginar cómo impactarán cada vez sobre sus objetivos.
Claro que nadie puede probar ni demostrar en un tribunal la existencia de la metafísica china. No podría ser de otra manera, tratándose como se trata de un método de poder intangible. Y ése es precisamente el principal problema que aqueja a los criollos. Porque entre que los científicos negaban el poder de la metafísica china, y los obi$pos alegaban que nunca habían oído hablar de tal cosa y por lo tanto era inexistente, nosotros nos metimos -sin escondernos, a los ojos de todos- por la puerta abierta con todo y nuestros meteoritos rojos, como hace el tigre cuando le dejan la puerta trasera abierta y se come a sus babosos moradores. Tratar de escapar cuando se está ya en la boca del tigre es igual a pedirle a Dios que quite un palo dado.
No quiero asustar todavía más a los criollos, pero igual les reitero que no se ha inventado arma mas devastadora que los rituales chinos, aunque eso lo sabemos solamente quienes los diseñamos. Ésa es la terrible ventaja de la metafísica: Nadie puede utilizarla como evidencia legal. Es idéntica a ciertas técnicas de artes marciales chinas -tecnicas que hasta en la misma China los científicos dicen que no existen- donde se golpea al rival en ciertas áreas que disipan su fuerza vital y muere horas o días después, cuando los contendientes ya están muy lejos uno del otro. También en esto los escépticos nos llaman locos a quienes lo mencionamos en público. Pero ambas cosas, rituales y muerte retardada, existen. Lo sé porque tuve maestros en el asunto, no porque lo leí. Pero a mí no me molesta que haya incrédulos, pues paradójicamente eso es lo que hace fuerte a este tipo de conocimientos.
Los criollos en el poder enloquecen ante la mera posibilidad de que su sistema explotador caiga bajo el asedio de los meteoritos rojos, y quisieran solucionar su problema usando nuestras propias armas contra nosotros, pero no es posible. La metafísica china es como un virus letal e incurable: No es cuestión de buscar curarlo al infectarse la víctima, sino de evitarlo completamente, lo cual requiere inteligencia. Cuando un sistema de gobierno ha sido dañado en su médula por los rituales, chinos, ya no es tiempo de buscar antídotos sino de hacer el testamento. Por otra parte, la fruta arrancada prematuramente es tan mala como la que se madura en la rama. Hay que tener sentido de los tiempos para enfrentar o utilizar la metafísica. Es inútil intentar resolver conjuros que han enraizado en la vida de países y personas.
El quemar peticiones pidiendo ayuda a los dioses en situaciones personales básicas -digamos como dinero, salud, trabajo- es tan fácil como abrir y cerrar los ojos. Después hay otros rituales para obtener de los dioses cosas mayores, pero para activar invocaciones del archivo del meteorito rojo basta con quemar billete y petición en un receptáculo resistente al fuego. Si el problema a resolver con rituales es complicado, entonces se utiliza el altar casero para abrir y cerrar el ritual como se describe en mi libro Ocultismo Chino. Es decir, a mayor necesidad, mayor fuerza esotérica. Tenga en mente que el nivel metafísico en el libro es muy superior al conocimiento sobre rituales que practican, digamos, rabinos, jesuitas, Papa, obi$pos y cardenale$.
Ya para levantar y mantener un tronco familiar fuerte que perdure siglos atrayendo, incrementando y conservando la buena riqueza y buena fortuna para sus miembros, evitando las desgracias es necesario, además del libro Ocultismo Chino, tener una "caja negra" (en realidad el color de la caja varía mucho, pero yo le doy el nombre genérico mencionado). Sin una caja negra no es posible capear los temporales -guerras, depresiones económicas, malos matrimonios, degeneración de los hijos varones, mala suerte, enfermedades devastadoras, etc.- que la vida suele infligir en los humanos.
Desafortunadamente, las desgracias de todos colores son parte de la vida y pasan a todos, aunque seamos gente buena, gente mala, gente importante, o gente totalmente desconocida -da lo mismo que uno sea banquero, general, limosnero, Raúl Salinas, Carlos Ahumada o el Chapo Guzmán- y la mala suerte es más virulenta cuando no se tiene una caja negra para amortiguar los duros golpes del destino. Si usted piensa que es demasiado listo para que le pasen cosas malas, recuerde que nadie está exento de cometer errores que en un instante pueden cambiar para mal el resto de la vida de la persona, y la vida de su familia, amigos, colegas y otras personas a su alrededor. Sí, mis chiquilines. Un error o una mala decisión nos puede parecer inimaginable antes de cometerlo, pero ese instante desafortunado nos puede hasta matar sin que intrínsecamente el tropiezo haya parecido que era para tanto. Acuérdese de JuCaMo. Vivir sin una caja negra en la familia es igual a caminar encuerado por la vida, vulnerable a los elementos.
Para ilustrar el principio mencionando, examinemos la vida de alguien a quien todos conozcamos, digamos la de Ghandi. Este activista social indio venía de una familia acomodada -es decir, de "casta superior," como dicen en su tierra- en tiempos en que la India era propiedad territorial de la Corona inglesa. El hombre no era tonto, pues, ni dado a cometer errores. Especialmente si tomamos en cuenta que estudió Derecho en una prestigiosa universidad en Inglaterra. En resumidas cuentas, su familia sabía que por maestros y educación no quedaría si fracasaba en la vida. El activismo de Ghandi para que India fuera independiente de Inglaterra se basaba en lo que el llamaba "resistencia política pacífica." Nada del suicida y trillado "no pasarán" que a través de la historia ha sido usado en tantos países pero que tan poco éxito reditúa.
Ghandi era hombre listo y bien averiguado. Sabía, naturalmente, que el pacifismo político utilizando puras mentadas tampoco lleva a ningún lado, y entendía que eventualmente habría que tomar las armas contra los ingleses. Experto en leyes, sabía que la lucha armada sería desigual, por eso trató de llevar la lucha por la independencia por el lado moral y legal únicamente. Todo iba bien, pues sus acciones eran sinceras y tenían el respaldo de la gente. Procuraba no cometer actos ilícitos que pudieran llevarlo primero a la cárcel, y luego a la muerte. Pero cuando la ambición es mucha y no se tiene una caja negra, filosofía y patriotismo no alcanzan, pues los errores nunca se presentan con la misma cara. Errores que ciertamente engañan hasta a un abogado. Hay errores, por ejemplo, que llegan con cara de mujer.
Ghandi cometió el error fatal de pensar con el corazón y con el pitirrín, que usualmente termina por ser de los peores. Si'iñor. La desesperante comezón en la titolina ha terminado con más vidas de personajes que el cadalso. Cuando los demonios de la lujuria en un hombre se desatan en mal momento, el único final es la muerte. Resulta que el para entonces ya bastante madurito -tirando a pachiche francamente- y prietito Ghandi se sintió vigoroso caballo viejo en primavera, y se embelesó sexual y emocionalmente con la blanca piel, pelo rubio, ojos azules y suave trato de la bien educada y aristocrática esposa del entonces Gobernador inglés en la India.
No hubo poder ni consejos de amigos y familiares, mucho menos advertencias de enemigos, que hicieran recapacitar a Ghandi. La verdad es que una vez que uno se enreda sexualmente con una mujer de ese tipo, ya las demás mujeres resultan desabridas y todo es cuesta abajo. Además, estaba en juego el orgullo varonil de un hombre racialmente despreciado por los odiados invasores ingleses a pesar de su dinero y educación. Llevarse a la cama a la mujer inglesa del Gobernador británico era mejor satisfacción que haber ganado una guerra en el campo de batalla.Estratégicamente, las conquistas sexuales también valen. Las peleas que el enemigo pierda en la cama también cuentan. El problema, como cuando se come sabroso chile, son las consecuencias, no cobra la entrada pero sí la salida.
Me imagino que la esposa de Ghandi y otras personas allegadas, alarmadas por su locura, habrían dejado de lado su escepticismo científico y quizás buscaron algún santón local que le sacara la pasión del corazón al ingenuo vejete. Pero por supuesto, ya era tarde para remedios. Literalmente enculado, Ghandi se ahogaba en la ardiente pasión erótica de la tercera edad y olvidaba sus objetivos políticos. Tampoco es cosa de creer simplemente que el hombre era un baboso. La señora del Gobernador debió haber sido una lumbrera en la cama, y también hay que darle su crédito. La vida se va en un suspiro y hay que vivirla, pensaría el buen hombre.
En fin. Ghandi se dejó caer a la esposa de su peor enemigo político, error que lo convertiría sin querer en mártir político (pero contento, pues lo bailado ya no se lo quitaría nadie). Con el racismo imperante en la época, yo pienso que era previsible que el ofendido marido mandara matar al osado ladrón de corazones. No sé si antes le fueron a avisar a la cantina que se cuidara y no lo fueran a matar, pero de todos modos mataron a Ghandi. Muerto el alborotado Casanova se acabó el adulterio. Claro que la coyuntura fue aprovechada por vivillos políticos indios, y lo proclamaron víctima de la causa política hasta que finalmente lograron independizarse de Inglaterra. Y la verdad murió y fue enterrada con Ghandi: Fue únicamente otra víctima de un marido ofendido, como hay tantas diariamente en el mundo.
Pero si examinamos la magnitud de los resultados políticos de su asesinato, consecuencia de las cosquillas en el pene, concluiremos que Ghandi tomó una decisión aparentemente inofensiva pero que luego le costo la vida. El mínimo cambio en apreciación puede causar la angustia en las familias, pues sin ser criminal en el sentido legal, el rabo-verde Ghandi murió ejecutado en la calle como criminal quizás por órdenes del gobernante. Aunque hoy sea considerado un mártir político, ese hombre es ejemplo de cómo una mala decisión aparentemente intrascendente, se vuelve el error que acaba con la vida y cambia el rumbo de la familia. Si hay tantos hombres y mujeres que todos los días cometen adulterio y no les pasa nada, ¿por que hay gente como Ghandi que mueren al hacer lo mismo?
Ejemplos de malas tanteadas los hay por millones, así que para asegurarnos que nos pase lo menos malo de lo peor, lo inteligente es tener una caja negra. Lástima que sea tan difícil obtener una, a cualquier precio. Si se tiene la fortuna de obtener una, debe estar metafísicamente calibrada para surtir efecto en las vidas de cada uno de los miembros de la familia, pues cada persona tiene destino, aspiraciones y ocupación diferentes a las de los demás. Si el padre tiene mala suerte, los hijos sufrirán igual, hay que cubrir esotéricamente a la familia completa y eso lleva tiempo. Por eso no tiene caso adquirir una caja negra cinco minutos antes o después de que suceda una desgracia. La caja es en efecto, una máquina del tiempo, pero hay que darle su propio espacio para que funcione a toda su capacidad.
De hecho, por mencionar un uso, se puede asignar su propia "caja negra" a un hijo desde que nace, asegurándole un futuro brillante y afortunado. Generalmente, un hijo o hija inteligente tendrán un porvenir esplendoroso, sorteando con creatividad los peligros que la vida trae consigo. Aún así, la metafísica china advierte que los hijos varones están considerados el tesoro de una familia. Si una vida humana "no se compra ni con toneladas de oro," imagínese cuanto más vale la vida de un hijo propio. Pero poca gente piensa realmente en este sencillo principio, especialmente en un país como el nuestro, ocupado militarmente por judíos espanholes y con una indiada infectado con un cristianismo explotador manejado inteligentemente como arma en su contra por el siniestro Imperio del Mal. Cristianismo que silenciosamente destruye a la familia desde dentro, separándola al darle valor solamente a la adoración de un héroe judío como Jesús en detrimento del "culto a los ancestros" que mantiene a una familia unida. En el esquema espanhol militar y religioso infligido a sangre y fuego en los conquistados, los hijos varones y sus vidas no valen nada. Mucho menos vale algo, a ojos de los ensotanados, la vida de las mujeres. Solamente, según ellos, solamente la adoración del Cristo tiene valor.
Ejemplo de tan letal "cultura" impuesta a los mexicanos fue la muerte de un millón de nativos a manos del Ejército en la fatídica Cristiada, guerrita instigada por los obi$pos para continuar gozando de su lujoso tren de vida y privilegios otorgados por el Gobierno.
Sucedió que la Cristiada fue pleito entre gobernantes y ensotanados -criollos todos, por supuesto- peleándose como perros, y como siempre, por las tajadas más grandes del Pastel de la Conquista. Los malignos obi$pos involucraron en el conflicto a una indiada lela que les hizo el trabajo sucio de hostigar en el campo de batalla al Gobierno del judío criollo Plutarco Elías Calles. Yo no soy "historiador oficial" judío, a la Enrique Krauze, pero sé perfectamente de lo que hablo, pues allí, instigados por los malditos charros negros, sacrificaron mis abuelos paternos, inútilmente, al hijo primogénito, pilar de la familia, hermano mayor de mi padre.
Los mendigos ensotanados engancharon a mis abuelos -como hicieron también con cientos de miles de familias- en su perversa guerrita cristera, dislocando financiera y generacionalmente el futuro de mi familia. Fue una guerra de hermanos contra hermanos, acuciados todos por curas y gobernantes avariciosos. Así fue como una malhadada mañana, mi tío mencionado, que apenas era un adolescente, ensilló el mejor caballo, agarró el rifle que le servía para cazar, y partió a matar a otros mexicanos en aras de dizque "defender a la Virgencita de Guadalupe." Hágame el cabrón favor. Dejó padres y hermanos menores que lo necesitaban más que la Igle$ia, solamente para irse de carne de cañón a morir sepa usted dónde, pero de seguro a manos de mexicanos similares reclutados en el ejército para defender a gachupines en el Gobierno.
Nunca volvió a saberse más de mi tío, alterando para siempre rumbo y futuro de mi familia. Todo "en nombre de Cristo Rey," desde luego. Y para echarle limón a la herida, como ya mencioné en párrafos anteriores, ahora el apestoso obi$po criollo de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, y el criollo gobernador mocho de Jalisco, Emilio González, le sustrajeron nueve millones de dólares al erario -del presupuesto asignado a Turismo para promocionar Jalisco- dizque para construir un "Santuario de los Mártires Cristeros." Santuario que en realidad será construido, como siempre, con limosnas de la indiada, y el dinero acabará, como siempre también, en las arcas del Vaticano. Criollos hijos de puta, ¿eh? Gobernantes y ensotanados viven pensando solamente en cómo saquear al país en beneficio propio.
Pero las cosas no siempre tienen que ser como son.
Porque si mis abuelos hubieran tenido una caja negra, habrían entendido el tesoro que era su hijo y no hubieran alentado que fuera a perder la vida de manera tan inútil y bárbara, solamente para beneficiar a la Igle$ia. Lo que más enchila, sobre todo, es que el asqueroso caradura y cardenal Norberto Rivera diga que "la Igle$ia no tiene nada de qué pedir perdón a los mexicanos." Conchudo el grandísimo cabrón, ni duda cabe.
Claro que todavía hay muchas y diversas formas de perder a un hijo, aún cuando se tomen las precauciones normales. Para eso, entre otras de sus funciones, existe en la metafísica china la mencionada caja negra. Por eso primero hay que proteger a la cabeza de la familia hasta de enfermedades catastróficas, y luego a los hijos, pues algunas veces al sufrir los padres mala suerte se afecta igualmente a los hijos. Porque el tener una enfermedad grave no es lo malo, sino el no saber quién la puede curar, y esto es puramente cuestión de buena o mala suerte, y no tanto de ciencia. Pero también cuando alguna desgracia ocurre a los hijos, sufrirán los padres tanto o más que las víctimas directas.
Por ejemplo. Cada semana nos enteramos que incontables jóvenes -de todas las clases sociales- mueren violentamente, o terminan en hospitales o en la cárcel por mala suerte. Es decir, sin necesidad, pues metafísicamente es factible "blindar" no solamente al recién nacido sino también a los mayores en la familia. Desde luego que, aún contando con una caja negra, hay que trabajar metafísicamente para lograr buena suerte, pero cuando la suerte en la familia se estabiliza y es más o menos pareja, no habrá sufrimientos innecesarios ni exagerados.
Otra cosa: La gente creé, erróneamente, que los hijos de familias ricas no tienen problemas en la vida y por lo tanto no requieren protección metafísica. Pero en realidad, esos hijos tienen tantos o más enemigos metafísicos que los menos afortunados económicamente. La mala suerte, sea provocada o predestinada, es como la enfermedad: Nadie cree ni espera que lo alcanze...hasta que le sucede. Cuando ya ocurrió una desgracia con un miembro de la familia, el resto se desmoraliza y ya deprimidos imaginan que el mundo se acabó. Si ya pasó, pues ni modo. Pero hay que mantener la cabeza fría, las desgracias no llegan solas y muchas veces un infortunio es solo el comienzo de una cadena de sinsabores. Por eso dicen en China que "ahogado el niño parecería tarde para tapar el pozo, pero si no se hace otros niños se ahogarán después."
Resumiendo, lo intrínsecamente valioso en una caja negra es facilitar la convergencia de energías positivas en determinada familia. Por eso, tener una caja negra ajena no serviría de nada a quien se la encontrara accidentalmente, o si la robara. Cada caja negra debe armonizar la situación esotérica exacta de la familia, y una variación de energía dañaría en lugar de beneficiar. Eso hace a una caja negra extremadamente valiosa. No en balde el Papa en turno, luciendo ostentosos ropajes bordados en oro, es decir sin predicar con el ejemplo, dice constantemente a los jodidos mexicanos que "es bueno ser pobre." No vaya a ser que empiecen a desear cosas que les ayuden a prosperar, como una caja negra, y terminen viéndole los dientes al lobo católico. La pobreza solamente trae lamentos sin fin y pocas alegrías, y en México de lo que trata es de mantener a los pobres en su lugar, en provecho de los conquistadores.
Más allá de la caja negra, en nivel metafísico todavía más alto, existe la alquimia esotérica para transformar e influir en el éxito o fracaso militar y económico de países. Afortunada o desafortunadamente, poca gente conoce el método, y nadie va a encontrárselo tirado a mitad de la calle ni escrito, pues se transmite "de boca a oído." Pero eso no importa, pues la persona promedio necesita solamente quemar peticiones del meteorito rojo, sin meterse en honduras metafísicas.
Los mexicanos -restando a los borregos atrapados por la Igle$ia- estamos enfrascados en desigual resistencia contra la brutal ocupación espanhola en nuestro país. Más que tomar las armas, que hasta ahora de poco han servido contra los bien armados y mejor organizados criollos, necesitamos quemar peticiones del meteorito rojo. Mientras más se extienda este concepto entre el pueblo, mejor. Igual de importante es perderle el miedo a la metafísica, miedo que conquistadores y obi$pos siembran entre la gente para mantenernos sometidos. Que porque "es pecado mortal," ja, ja.
Considerando que los rituales chinos nos permiten enfrentar gachupines en nuestros propios términos y terreno, la posibilidad de un largo conflicto metafísico no debería asustarnos. Que se espanten ellos, razones no les faltan. Resistir la esclavitud física, económica y cultural es nuestro derecho y obligación como mexicanos que somos, algo que también los espanholes entienden, aunque traten de evitarlo con todos los medios a su alcance.
Desde la prehistoria, el hombre ha odiado el yugo invasor y los mexicanos no somos la excepción. Por eso ha sido prioritario para países militaristas el desarrollo de armamento, espionaje y demás actividades relacionadas con la guerra. Pero en conflictos civiles como el nuestro, el uso de la metafísica militar china como medio de defensa popular contra la oligarquía es igualmente válido.
Por obra y gracia de los rituales, por primera vez en cinco siglos tenemos los nativos otra vez nuestro destino en las manos. No dependemos de nadie más, sino de nosotros mismos. De paso, también somos dueños del futuro de nuestros enemigos. Dejarlos escapar sería traicionar a las próximas generaciones de mexicanos. Si entendemos la diferencia entre lo justo y lo injusto, entre amigos y enemigos, entre la razón y la sinrazón, entonces no tendremos empacho en quemar peticiones periódicamente contra los opresores.
Aunque algunos mexicanos no estuvieran de acuerdo con nuestro método metafísico para desquitarnos de los gachupines chupa-sangre, ¿con cuál parámetro moral nos juzgarían? ¿Con el de la Iglesia, o con el de los conquistadores espanholes? Menos aún podrían los gachupines tildarnos de ilusos porque usamos rituales. Nuestro riesgo de sufrir pérdidas físicas o materiales es totalmente nulo, por cuanto el enemigo ignora nuestra capacidad metafísica, algo que solamente yo sé.
Algo tendrán los rituales chinos cuando históricamente emperadores y gobernantes en China han tenido su poder. Una vez que se activa contra alguien, la metafísica china es difícil de eludir hasta por el Estado. Un ejército convencional se puede pesar, medir y contar, pero no uno que utilice rituales.
Habitualmente, un grupo político formado por descontentos puede hacer manifestaciones públicas, protestas y paros laborales con tal de alcanzar alguna victoria a favor de los jodidos, dijera Mariquita Fox. Pero en países como México, los gobernantes tendrán siempre la ley por el mango: Los desórdenes y destrozos materiales cometidos en público por los malcontentos serán inexorablemente juzgados, aunque se lograran negociaciones políticas con los gobernantes. Atenco es un ejemplo de esa ventaja legal que da mucho margen para venganzas del Estado contra líderes populares. La casta criolla gobernante, pillos dedicados a vivir de darle atole con el dedo a la gente, siempre gana. O ganaba, mejor dicho.
El judío criollo y gobernador del estado de México, Enrique Genocida Peña Nieto, cómplice descarado del obi$po Obe$imo Cepeda y empresarios gachupines que salivan por apoderarse de las tierras de los vecinos de Atenco para construir el nuevo Aeropuerto Internacional, mandó a prisión perpetua a los líderes de los labriegos por delitos que solamente existen en su mente y en la de su procurador, y que ameritaban a lo más multas. ¿Para qué tanta saña? Esas jugosas ganancias que buscan a costa de la indiada solamente les traerán desgracias sin fin a ellos y sus familias por generaciones. Aunque el ladrón, especialmente judío, nunca se asusta con la imagen de la horca, ya se asustarán con los meteoritos rojos.
Pensemos solamente en que un conflicto civil llevado al campo metafísico no tiene problemas con la ley. Aún si el Gobierno es derrocado a base de rituales, no hay delito en quemar peticiones y solamente descontentos armados pierden la vida o la libertad a manos de la oligarquía...a cambio de nada. Las víctimas del Gobierno mexicano ladrón son usualmente obreros, campesinos y estudiantes escasos de neuronas que, aunque se manifiesten sin quebrantar la ley, son aplastados y desaparecidos por los sangionarios militaretes cual si fueran insignificantes hormigas. El Gobierno emplea el dinero del pueblo que no se roba, en pagar y equipar soldados y policías federales represores en detrimento de servicios sociales urgentes.
(Se dio el espeluznante caso, durante las ruinosas inundaciones en Tabasco, que el procónsul Manos$ucias Calderón se negó a declarar "estado de emergencia" en la entidad, como supuestamente era su obligación, porque hubiera significado utilizar en beneficio del pueblo el dinero de las partidas presupuestales para desastres naturales. Como sabemos, en México eso no puede ser, porque ese fondo es la nueva "partida secreta" de Calderón, quien ya había trasvasado ilegalmente ese abundante dinero para financiar el engranaje militar que mantiene al baboso mandatario en el poder. ¿Y los legisladores criollos, que se supone deben vigilar que los presupuesto se apliquen correctamente? Pues bien, gracias, ellos están bien pagados por el patrón Calderón, así que estuvieron correctamente calladitos y sentaditos ante la inhumana y criminal actitud del Hitlercito gachupín. Prefirió Calderón pedir a la población más jodida que mandara ayuda "humanitaria" a Tabasco, al tiempo que el grandísimo cabrón se chingaba todo el dinero. De tal mierda moral están hechos los criollos en el poder. A la vez, el mismo procónsul Feli-Pillo pidió de rodillas ayuda -así vive frente a los changos verdes- a los genocidas militaretes que se negaron a ensuciarse la ropita rescatando gente en la inundación, para que cuando menos mandaran unos soldaditos a Tabasco. No para ayudar a la indiada, considerada como enemiga del ejército por los generaletes, sino para cuando menos simular que Calderón se interesa por el pueblo. Pero, ¿qué cree usted? ¡Los panzones generaletes se tallaron sus corcholatitas de colores que cargan en el pecho orgullosamente [sin que a nadie le importe lo que supuestamente significan], y sencillamente mandaron a Calderón a chingar a su madre! Ja, ja. Contrario a lo que dice la propaganda oficial, los changos verdes están para destripar indios y hacer aparatosos desfiles, no están para ayudar a mugrosos a los que de todas maneras tienen que asesinar después. ¿Para qué ayudarlos en desastres?)
¿A qué se atiene el Gobierno para explotar y reprimir tan descaradamente a la mexicanada? Pues a que no hay grupo ciudadano que siquiera sueñe con hacerle militarmente cosquillas al Estado. Eso ni se dice. El estricto control oficial de armas en el país, además de la militarista ley que prohibe a los ciudadanos tener armas "de uso exclusivo del ejército," da al Estado el ventajosamente abusivo monopolio de la violencia legalizada. Monopolio típico en países ocupados militarmente, como en México. En contraparte y a nuestro favor, desde el punto de vista estratégico, no hay en Gobierno e Igle$ia personal capaz de detectar -y mucho menos detener- los efectos de los meteoritos rojos. El origen, método y tiempo de gestación de las peticiones quemadas son conocimiento restringido y semejan al dragón chino: Es posible ver su cabeza entre las nubes, pero no la cola. Por eso no existe en Occidente gobierno ni ejército cuya estructura o armamento no puedan "optimizarse o neutralizarse" según convenga a quien sepa activar rituales militares taoístas.
El armamento convencional -y tamaño de ejércitos- se puede detectar y calcular con información, imágenes electrónicas, radares y espionaje. En cambio, los rituales militares chinos son invisibles, aunque similares en poderío a misiles con cabezas nucleares. Se activan sin permiso de nadie, ni de ningún país, pues la metafísica es ingeniosa combinación de conocimiento humano e intervención divina. Siendo material sobrenatural, producto del más allá y mucho más antiguo que la ciencia convencional, la metafísica china es superior a cualquier arma pasada, presente y futura, incluyendo armamento nuclear y tecnología espacial.
Créamelo. Esto del esoterismo chino es algo serio que dará muchas sorpresas militares al Imperio del Mal, donde creen saberlo todo cuando en realidad les falta mucho trecho por aprender. Si es que lo aprenden algún día. Ojalá el Cielo les conserve su estupidez por muchos siglos. Afortunadamente, es posible usar sus propias armas contra ellos gracias a su reconocido etnocentrismo criollo, pues el no "juntarse con la indiada" los dejó a oscuras y en nuestras manos. Los judíos tienen una sucia costumbre que ahora funciona contra ellos mismos: Para joder a otros, cuando la gente se queja de represión, entonces redoblan la misma. Gracias a eso, usamos sus propias armas contra ellos provocándolos para que menos atención presten a los rituales chinos y así no podrán sacarse el nudo metafísico del cogote, haciéndonos el trabajo más fácil.
Le platico que saber rituales chinos es poseer un arte extraordinario. Aún el simple hecho de quemar peticiones es arte superior a la magia negra utilizada por el Vaticano y políticos judíos durante los últimos mil años para someter a países poniéndolos bajo el control del Imperio del Mal. ¿O imaginaba usted que el podrido Vaticano ha sobrevivido a sus propios pontífices y cardenales degenerados y criminales simplemente porque dizque "la Igle$ia es santa"? Por favor, pequeñuelos. Si la Igle$ia ha resistido un milenio en el poder religioso a pesar de su descarada corrupción religiosa y sexual, ha sido porque está apuntalada con rituales de magia negra dedicados a Satanás. Invocar fuerzas satánicas desde conventos, iglesias y monasterios católicos es tarea habitual para brujos -y brujas, dijera La Tepocata Marta- ensotanados, aunque a usted no se lo hayan dicho.
Y ahora sí, pasemos al tema de LA URGENCIA POR NACER, o YUAN FEN, aspecto esotérico sobre lo predestinado.
El concepto de la retribución celestial en las versiones budistas de India, China, Japón y el Tíbet, y en el taoísmo chino, tienen cada una sus variaciones. Yo no conozco a fondo más que la versión china o yuan fen, que contiene principios similares a la ley de la relatividad. Me parece la más exacta, profunda y a la vez sencilla teoría al alcance de la gente promedio como yo. Este conocimiento metafísico no es campo exclusivo de monjes explotadores, como sucedía hasta mediados del siglo pasado en el Tíbet, o como sucede también en la teología católica, monopolio de enseñanza religiosa occidental. No digo que el yuan fen sea mejor versión esotérica para explicar la polarización espiritual, sino que a mí me parece la más fácil de entender para alguien poco afecto a teorías abstractas, como soy yo.
Esto del yuan fen, presente en la vida de todas las personas, nos explica de dónde venemos, quiénes somos y hacia dónde vamos. Creer o no en este concepto es decisión personal, pero en nada afecta su funcionamiento y resultado. Los escépticos suelen reírse de la posibilidad de una existencia después de la muerte para el espíritu humano. Allá ellos, critican lo que no saben pretendiendo entender del tema. Dejémoslos en su ladrillito hablando solos, y entremos nosotros en el misterioso mundo de los encuentros y nacimientos predestinados que el yuan fen explica puntualmente y con exactitud. El tema es vasto, y con muchas facetas, por lo tanto solamente tocaré la cuestión de enemistades predestinadas, razón por la que enemigos en vidas pasadas se encuentran de nuevo en esta vida, y muy probablemente sucederá también en el futuro.
Según el taoísmo, no hay causa sin efecto, ni efecto sin causa. La razón por la que unos somos pobres y otros ricos, o negros o blancos, hombres o mujeres, reos o carceleros, es explicada en mi libro Ocultismo Chino, pero baste decir que ya nacemos con una misión, por lo tanto no hay coincidencia sin razón de ser. Ya sabemos a lo que venemos desde antes de nacer, lo que pasa es que la mayoría lo olvidamos debido al trauma del "agua del olvido" y del crecimiento físico. No es recomendable averiguar demasiado de nuestras vidas pasadas, cuando es más importante mirar hacía el futuro.
Los procesos metafísicos del nacimiento y muerte son totalmente opuestos pero complementarios, pues en un sentido se viaja del más allá a este mundo, y en el otro se revierte la dirección del viaje. Y de allá para acá y de acá para allá no hay la misma distancia.
Después de morir el espíritu, o subconsciente, sale disparado al más allá, donde tiempo después nos dirán lo que haremos otra vez en este mundo después de reencarnar. Una vez que estamos de vuelta a la vida, podemos enterarnos a través de diferentes procedimientos sobre la misión que nos espera aquí. Este concepto lo detallé en 1980 en dos manuscritos -White Tiger, Blue Dragon y The Gentlemen Boxers- que los judíos de New York y Hollywood decidieron apropiárselos. Paradójicamente, para fortuna de nosotros los mexicanos, y desgracia fatal de la raza judía.
Ya he comentado la historia de este incidente, pero la repetiré periódicamente porque explica situaciones varias en lo que está sucediendo y sucederá política y militarmente en México y en muchos otros países, principalmente Espanha e Israel. Todo eso consecuencias de un robo literario sin peligro aparente, pero que ni yo ni los judíos anticipamos tendría tan desastrosas consecuencias para el Imperio del Mal. Sin saberlo, habíamos entrado todos juntos en el nebuloso mundo del yuan fen. O sea, de la fatídica retribución.
Con esos dos manuscritos llevan haciendo infinidad de películas desde entonces a la fecha, y todavía no se les acaba el material después de veinticinco años. No se aburra usted por mi continua alusión a esos manuscritos robados, pues son la piedra de toque del derrumbe del Imperio del Mal. Así como los judíos han hecho cientos de películas, libros, documentales con el material mencionado, en cada mención que yo haga del asunto hay una faceta diferente o nueva, y más información metafísica y estratégica sobre el futuro de nuevas generaciones de nuestra gente. El robo de esos manuscritos, y la próxima y verdadera independencia de México al sacudirnos el yugo que nos impuso Espanha, están engarzadas. Causa y efecto son inseparables.
¿Le suena bombastico y perogrullesco lo que digo? Espérese tantito, porque voy a correr un poco más el velo del futuro, al fin que a estas alturas muchos de mis lectores ya están despertando del letargo en que conquistadores y obi$pos nos han tenido por cinco siglos.
A ver. En pasados artículos relaté cómo en la China de hace más o menos cuatro décadas, fui llevado con un adivino taoísta. Sus predicciones sobre el futuro fueron variadas, y hasta la fecha se han ido cumpliendo. En cierto momento el taoísta dijo: "Un Sol es suficiente para iluminar al mundo, dos soles serían demasiados. Un sol es la vida, dos soles serían la muerte. Cuando regreses a Occidente llevarás dos soles, uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha. Cuando el sol de la mano derecha se eleve, su brillantez despertará odio y envidia en "Los Vigilantes," y lo cubrirán con espesa nube de magia negra para evitar que las masas se beneficien con su energía. Si ninguna de las dos cosas sucede, todo en Occidente seguirá como ha sido por milenios. Si el primer sol es tapado y el sol de la mano izquierda se eleva al cielo, los mismos que oscurecieron el primer sol harán lo mismo con el segundo, demostrando inusitada rabia represora. Ése será el inicio de un largo conflicto metafísico-militar que pondrá de cabeza al mundo occidental. Un solo hombre por increíble que parezca pondrá de rodillas a países enteros sin derramar sangre. Los caídos serán levantados del campo de batalla metafísico por carretadas, pero mientras no sean víctimas inocentes, no importará."
Como usted es listo, entenderá que el significado de las predicciones mencionadas es que el detonante de el desmadre metafísico en Ladinoamérica empezaría con el incidente de los dos manuscritos ya mencionados. Las consecuencias del robo no fueron previstas por los ladrones porque así fue planeado por los dioses. Los humanos somos marionetas del Cielo, de ahí la existencia del yuan fen. A mí nadie me roba nada impunemente aunque lo haga en secreto. Pude haberme hecho medianamente rico demandando a los ladrones, pero entonces no habríamos sabido de la existencia e identidad del Imperio del Mal que tanto daño le ha hecho a la humanidad durante un milenio. El robo mencionado -y otros robos de posteriores pero de diferente naturaleza aunque igual de importantes- nos revelan que los judíos del mundo no tienen nada de valor en su cacareada cultura, sino que viven del talento ajeno. Es más fácil y genera riquezas rápidas. El escritor judío recientemente fallecido, Norman Mailer, que por cierto utilizó una parte de los manuscritos sustraídos para "escribir" -o sea para pasar en limpio- una novela sobre Egipto, tuvo el descaro de quejarse sobre lo poco bueno en literatura que podía robar diciendo, "Si no soy mejor escritor -más bien tecleador- es porque mis contemporáneos no lo fueron." Cabroncetes, ¿eh?
Sin el dichoso incidente, los meteoritos rojos no existirían ni en el vocabulario metafísico de por acá. Y la gente no estuviera familiarizada con muchos de los conceptos metafísicos que poco a poco voy desgranando para ustedes en este espacio. Gracias a eso la gente conocerá más cosas metafísicas en el futuro, porque aunque los ladrones lo pasaron como suyo mi material al hacer libros y películas, yo le completaré lo que no les dije a ellos y se cerrará la pinza metafísica sobre su existencia. En el último análisis, todo el circo es solamente producto del yuan fen, de desquites y enemistades predestinadas. La infinidad de películas, series de televisión y libros que produjo el robo y que todavía hoy sigue dando vida al monopolio judío del entretenimiento es interminable y rondan en cientos. Hablo de películas como Chariots of Fire, Awakenings, The Karate Kid, Dead Again, Harry Potter (negocito donde Steven Spielberg tiene metidos sus sucios deditos), y hasta personajes como el arqueólogo Indiana Jones (el productor de esta serie de películas, George Lucas, es llamado "el billonario más triste de Hollywood," y al director, Steven Spielberg, ya le cortaron un riñón canceroso y pronto irán por el otro, pero ni así aprenden, eso sin contar con que los dos personajes perdieron hace poco la pelea por hacerse a precio de ganga de unos terrenos públicos en Long Beach que les hubiera redituado miles de millones de dólares en ganancias), y tantas producciones más que hasta la fecha siguen generando los bien organizados amigos de lo ajeno hollywoodenses con material de ese par de manuscritos. Indudablemente que el robo les reditúa fortunas, y me imagino que en la intimidad de sus mansiones habrán reído a más no poder del mexicano estúpido al que robaron tan valiosa información.
Paradójicamente, yo también me rió de los ladrones. Y no de amargura, dolor o desencantó, sino porque metafísicamente el incidente sacará de raíz esa estirpe maligna operando desde las entrañas del Imperio del Mal. Estirpe que emplea (infructuosamente) lamas tibetanos para protegerse y sacarse el nudo metafísico del pescuezo.
Ni siquiera pueden argüir los productores y directores de Hollywood que no sabían que les ofrecían material robado, pues todos ellos, siendo judíos, saben cuando un material no salió de las mentes mediocres de sus propios escritores y guionistas. Es incongruente, por ejemplo, que un guionista de Hollywood tenga la experiencia de vida como las descritas en mis manuscritos para describir experiencias esotéricas realizadas en el interior de templos taoístas, de arqueólogos en la selva maya, de boxeadores mexicanos, de artes marciales chinas, de esoterismo maya y chino, de medicina oriental, y más. Con sólo cruzar unas palabras con el "autor" de tales plagios descubrirían, si lo quisieran, que historias así les son ajenas pues ellos no podrían saber tanto del tema y solamente teclean lo robado. Pero todos los judíos se hacen una piña para explotar a no-judíos. Por eso ninguno de ellos supo que la estrategia militar china advierte que "el ladrón escribe su crimen en la arena, mientras que la víctima lo escribe en mármol para nunca olvidarla."
Sabrá usted que para los autores de libros sus obras son como hijos traídos a este mundo: Cada hijo tiene su propio destino, pero los padres quisieran saber siempre cómo les va...aunque se los hayan robado. Por eso sabe cada autor dónde está el material robado aunque los tecleadores ladrones lo disfracen. Los dioses siempre responden cuando el robo literario de un trabajo se pone a su consideración a través de peticiones quemadas.
(Nomás hay que tener mucho cuidado, porque los judíos no son ladrones improvisados, y encima del robo maldicen y arruinan metafísicamente a las víctimas para que no les causen problemas legales al protestar: Cuando le roban algo valioso a una persona, secreta e inmediatamente, o sea esa misma noche, le lanzan rituales satánicos para que jamás pueda defenderse del robo. A mí me sucedió, por eso se lo paso al costo. Horas después del robo, del que ni siquiera estaba yo enterado, se me presentó en mi casa un demonio manejado por un lama. Al no poder traspasar la primera línea metafísica defensiva, quedó atrapado, pero delató las intenciones de los ladrones. Para eso cuentan también con los rabinos, aunque conmigo se la pellizcaron los cabrones, pues aunque no sabía cómo operaban, su primer ataque de magia negra les reventó en la cara cuando en ese mismo instante se los regresé con intereses. En ese momento empezó un conflicto metafísico entre ellos y yo que permanece y que explica la razón de mi reencarnación en estos tiempos. El robo fue solamente lo que me indicó que los judíos y yo somos enemigos predestinados. Después de su contronazo metafísico conmigo, los judíos de Hollywood ahora estipulan que los autores no les manden su mejor obra, sino algo de menor importancia, para no provocar otros desastres esotéricos, pues suficiente tienen con el mío. Abrir más frentes metafísicos que utilizen contra ellos rituales chinos, sería el acabóse. Nunca imaginaron los ladrones que ahora el problema no son sus futuras víctimas, sino las pasadas que pronto se desquitarán de ellos con los meteoritos rojos. Como vemos, ese final estaba predestinado, y el robo fue solamente la píldora envenenada cubierta con dulce que se tragaron alegremente. Dice la estrategia militar china: "Si robas la perla al dragón, ten cuidado si te ve. Si disparas al tigre que te echa encima y yerras, el tigre no errará." En todo esto hay una lección más valiosa de lo que parece.)
El modus operandi de los judíos ladrones es simple, pero tiene implicaciones raciales, económicas y culturales a nivel internacional: Todo lo valioso que se roban, de cualquier índole -sean inventos, historias, libros, medicina, métodos terapeuticos, modas, fotografías, vídeos, etcétera- lo depositan en un centro que nosotros llamaremos metafóricamente "pozo de agua." A ese lugar llegan discretamente judíos de todo el mundo a abrevar de la información. Esa información la difunder en cuestión de horas en sus propios países, pues para eso el monopolio de la información y el entretenimiento está en sus manos. Por eso parece que ellos son unos genios y están a la vanguardia en todo por méritos propios. Nada más falso, sencillamente están preparados para saludar con sombrero ajeno, ya que han hecho de eso su forma de vivir. De manera que antes de que las víctimas se den cuenta del robo, ya está en el mercado. Así han operado exitosamente por siglos. Una de las ventajas de este método es que si por ejemplo el robo ocurre en México y la víctima demanda a los mercaderes por robo, le mostrarán que eso ya está registrado por ellos, digamos, en Francia.
Hace unos años, durante una de las periódicas crisis creativas por las que pasa Hollywood -ahorita están pasando por otra pues sus churros ya los va a ver poca gente en los teatros- el administrador de un famoso estudio de cine decía que no entendía lo que veía. Resulta que cuando más problemas económicos tenía la industria del entretenimiento, más dinero en pachangas y mujeres gastaban los productores y ejecutivos del estudio mencionado. Ya empezaba el hombre a temer que todos ellos terminarían en la cárcel o en la bancarrota, cuando en una fiesta rociada con caros espumosos un productor y un escritor -o sea tecleador que solamente pone su nombre a lo robado- lo tranquilizaron asegurándole que en ese mismo momento alguien en un cuartucho, en algún lugar, estaría escribiendo la historia que sería -después de serle robado, claro- el próximo hit literario y cinematográfico del año. Éxito que, desde luego, los salvaría a todos ellos de la desgracia económica. Vaya gentuza, ¿eh?
El lado malo de la estrategia judía de robar, es que tarde o temprano la confianza termina por matar al ladrón. Si se roba algo conectado con quien sepa metafísica china, el objeto sustraído tiene condición "radioactiva," y al meterlo al "pozo" donde todos sus hermanos étnicos meten la mano indiscriminadamente, quedarán marcados por la desgracia infinita y sin saber siquiera de dónde les viene la retribución. Ya mencioné que hacen rituales de magia negra para taparse de las consecuencias de sus actos. Pero cuando la víctima de ladrones utiliza también armas esotéricas para desquitarse de sus fechorías, la retribución también los alcanza secretamente y de noche, llegando a sus vidas para arruinarlos con todo y familias, y si los rituales son chinos, entonces los pillos no tienen defensa alguna. En mi caso, como yo no los enseñé a robar, soy juez metafísico más estricto que el que pudieran encontrar en un tribunal civil. Causa y efecto, o yuan fen, nos empareja a todos en esta vida o después, por eso los judíos y yo somos enemigos predestinados, dirimiendo problemas pasados y presentes. Donde las dan las toman, hacerse rico sin capital, en cualquier época, es altamente riesgoso cuando el elemento esotérico aparece en escena. Sencillamente no vale la pena provocar retribuciones metafísicas.
Si vemos el lastimoso estado en que guerras, contaminación y depredación de recursos naturales han dejado al planeta, entenderemos que los humanos -después de cuatro millones y medio de transición y evolución de simios a lo que somos actualmente, como se llame- somos altamente peligrosos para nuestro hábitat, y entre los cinco diferentes grupos raciales en que hemos derivado hay unos más venenosas que otros. Ahí vamos mientras tanto, reencarnando unas veces en un grupo racial luego en otro; ahora en un país, ahora en otro; ahora acaudalados, ahora limosneros. Cuestión de yuan fen, usted sabe. Aunque hay muchas distorsiones sobre lo que pasa entre la vida y la muerte, el concepto es fácil de explicar.
Por ejemplo. En uno de los dos manuscritos mencionados antes, describía yo una escena de regresión en un templo taoísta para encontrar el estado actual de una persona en su ciclo personal de las 18 reencarnaciones. Con la ayuda de un guía, la persona sujeta a la investigación era regresada poco a poco a diferentes etapas de vidas pasadas. Según iba describiendo su entorno cuando el guía le preguntaba que veía, calculaba dónde detenerlo para que describiera esa parte de su vida pasada que interesaba al guía. En el proceso, la persona describía varias transiciones de vida-muerte-vida, y en cierto momento su guía la detuvo cuando se describió a sí misma a la edad de dos años jugando a los pies de su madre. El guía buscaba calcular las enseñanzas que serían las necesarias para que la persona cumpliera su misión en esta vida. En otro segmento de la misma sesión, la persona en profundo trance describía la escena de su última muerte, ocurrida dentro de un templo taoísta, y la forma en que su espíritu era guiado por monjes alrededor de su cuerpo para hacer más rápida la transformación. Describía cómo llegaba a la entrada de dos túneles, uno con una luz brillante al fondo, y el otro totalmente oscuro. En ese momento una voz le advertía al espíritu, "NO SIGAS LA LUZ," pues significaba el regreso a este mundo brillante. Eso no lo expliqué en los manuscritos y los tecleadores lanzaron su versión equivocada de que cuando alguien muere debe seguir la luz en el túnel. Ja, ja.
Al robarse los manuscritos para filmar películas, los judíos separaron las historias. Por ejemplo. Lo de medicina, lo dieron a doctores judíos. (En artículos futuros le contaré cómo una sección en la que se describía como se hace volver a la vida a una persona que empieza a caer en coma mortal, hablándole al oído[pero solamente escribí la mitad de la técnica] lo usaron para hacer la película Awakenings, dándole el crédito de la técnica a un doctor de su raza, naturalmente.) Las secciones de estrategia se las dieron a políticos y militares. Las secciones de artes marciales chinas se las adjudicaron a Japón. Las de metafísica las ambientaron en los USA, y así sucesivamente. Para que yo no las reconociera ni los demandara.
De manera que la sección descrita sobre los dos túneles, la dieron a algunos de sus hermanos étnicos que ahora con eso se dicen "expertos en esoterismo," pues con una historia ya hecha y con bases sólidas, cualquiera se la adjudica. Nada más que se hicieron pelotas porque había lagunas de información que yo había dejado a propósito, y empezaron a "disertar" sobre el túnel de la muerte diciendo que al final del mismo "hay una luz." Es decir, describen a sus audiencias de lelos una escena que sólo podría ocurrir con gente que está sin sentido, pero que al seguir la luz regresa a la vida. Cuentan esta experiencia porque en primer lugar nunca iban a morir. No regresaron de la muerte. O sea, el que no sabe inventa, y ellos solamente saben la mitad de la historia que yo conté. Lo que pasa realmente es que el más allá, a donde van en espíritu de los recién fallecidos, es un mundo oscuro donde no hay la clase de luz que conocemos en el mundo de los vivos, de manera que quienes van a morir no podrían entrar al túnel de luz. Estar enfermo y luego decir que se vio un túnel con luz, deidades y hasta parientes ya muertos significa que la persona ni siquiera estuvo cerca de la muerte. En esos mismos manuscritos describía también la naturaleza de la muerte, pero como sólo iba la mitad, los judíos no han podido inventarse la otra mitad. Plagiar y saber son dos cosas totalmente distintas.
Todo está pues interconectado, en este mundo y en el otro. No hay coincidencias sin razón. Valga pues el momento para mencionar más sobre LA RAZÓN DE LA URGENCIA POR NACER DE ALGUNOS SERES HUMANOS. Primero diré que en mi vida no hay secretos, ni busco tenerlos pues aborrezco los misterios. Tampoco me escondo de nadie, ni tengo cosas de otros para esconder. No pretendo asustar a nadie, ni nadie me asusta. No temo morir antes de tiempo porque lo que me habría gustado saber me lo dieron a manos llenas mis maestros chinos. Lo que tenía que hacer lo hice ya. Si muriera prematuramente, sé que antes de cinco años estaría de vuelta en este mundo con distinta envoltura. Tampoco tengo amor al dinero, ni busco la vida loca, pues en mi juventud tuve dinero y disipaciones suficientes para derramar el vaso.
Pero sobre todo, no tengo ganas ni necesidad de engañar a nadie, ni me amarga cuando me engañan (para eso hay rituales chinos). Nací, por razones de yuan fen, en el bando de los mexicanos conquistados (evidentemente así me dio la gana), en uno de tantos pueblos igualmente pobres del México ocupado del siglo XX. Pueblos donde el dinero de los habitantes está en manos de judíos gachupines y criollos. De niño no pasé hambre, ni me faltaron cuidados. Tuve una educación razonablemente decente y mis padres, sin ser ricos, fueron lo suficientemente inteligentes para formar una familia con el grado justo de felicidad que el entorno nos permitía.
En retrospecto, veo que para nacer escogí a la familia perfecta para preparar mi futuro. Aunque mi madre no crió hijos estúpidos, como en todas las familias la mía también produjo el infaltable hijo baboso para hacer divertida la vida. Mi origen humilde no me impidió tener una infancia con años bucólicos, con nada hecho al vapor. La realización de que estaba rodeado de un infierno social me llegó mucho después.
Sobre mi nacimiento, contaba mi madre que antes del alumbramiento armaba yo tal alboroto en su vientre, que mi abuela materna empezó a preocuparse. Con razón, según sabemos hoy. Con esa intuición y sabiduría natural en la gente mexicana mestiza y sencilla, le decía a mi madre que mi urgencia por nacer indicaba dos cosas: O ya me andaba por conocer la cara de mi madre y abuela, o iba a crear un desaguisado en el mundo. Todavía ni nacía, y mi futuro ya las tenia preocupadas, aunque ninguna de las dos sabía lo cerca que estaban de la verdad, ni cuál era ésta. Yo sabía antes de nacer que venía buscando al Imperio del Mal, pero tal y como fue programado mi subconsciente en el más allá, estaba a punto de olvidar todo en el momento de ver la luz del mundo. Luego, a través de mis desencuentros con los judíos, lo recordaría, pero no antes de ser preparado metafísica y estratégicamente para tal combate.
De no haber conocido a temprana edad la terriblemente retrógrada y represiva religión católica, cómplice de la Conquista en México, en la que los perversos obi$pos tienen hundida a la indiada, no hubiera entendido años más tarde por qué escogí nacer donde nací. Curiosamente, nací con la misma marca de nacimiento que tenía Gengis Kahn, pero en la parte opuesta del cuerpo. El general mongol conquistó suficientes países para construir el imperio más grande que el mundo ha visto hasta la fecha, pues ni siquiera los romanos lo superaron. Solamente porque el Cielo lo permitió, logró someter a tantos países. Yo ni soy Gengis Khan ni vine a conquistar el mundo. ¿Por qué entonces la marca de nacimiento? Porque es clave secreta para acceder a ciertos conocimientos. Es como la "palabra de paso" en sociedades secretas, pero solamente los expertos en esoterismo oriental las reconocen.
De religión en mi niñez, lo que más recuerdo es lo fácil que fue para mí reconocer a temprana edad las engañosas intenciones de los curas. Sus sermones y liturgia nunca tuvieron sentido para mí. Como no tenía obligación de hacer nada más que acompañar a los adultos de mi familia a la iglesia, a los ocho o nueve años de edad ya podía percibir falsedad en los ensotanados. Ni entonces ni ahora he podido entender cómo la gente lista para otras cosas cae redondita en las patrañas de los charros negros (curas méndigos jineteadores de tarados). Nada de lo que religiosamente sucedía a mi alrededor tenía importancia ni significado, y el catecismo era en mi opinión una pérdida de tiempo, aunque me lo recetaba a guevo. La imagen en una pared de mi casa mostrando un mesías judío envuelto en una sábana y barbon, causa de que las mujeres de mi familia hicieran circos ante ella me producía azoro por lo ridículo. Por eso los correos electrónicos de ensotanados intentando asustarme o de perdida insultarme llamándome "indio renegado," solamente me causan hilaridad (aunque ya se cansaron y ahora ni eso me mandan decir).
El primer conflicto religioso en mi vida se presentó cuando, ya más grandecito, prefería yo ver películas para niños antes que ir a la misa dominical. El cine del domingo por la mañana era extremadamente interesante para la mente de un infante que apenas empezaba a entender el mundo a su alrededor. Eso de estar oyendo a curas lloriquear sermones sobre un cuate que dicen crucificaron hace dos mil años -por criminal, además- era para mí no solamente repetitivo y aburrido, sino hasta carente de lógica, pues un criminal ejecutado no era precisamente mi idea de héroe. Aunque se llamara Jesús. En cambio las películas, especialmente las series de episodios gringas, eran interesantes -muchachas bonitas, que ya para entonces eran mi debilidad- originales y adictivas. En el cine no había que chillar ni hincarse-levantarse-hincarse, tampoco rezar ni dar limosnas, mucho menos obligación de confesarse y decirle a un repelente ensotanado lo que no era de su incumbencia. Aunque apenas empezaba a leer y me costaban trabajo los subtítulos, las mentiras filmadas me parecían más jocosas y originales que las mentiras habladas de los ensotanados. Nada ha sucedido desde entonces que me haga cambiar de opinión.
Igualmente, de niño fui testigo mudo de infinidad de bárbaros abusos sufridos por nativos a manos de los conquistadores. Empezaba a delinearse el enfrentamiento que tarde o temprano ellos y yo íbamos a tener, aunque nadie sabía entonces de qué modo se materializaría. Pero en realidad, toda mi vida he sido testigo de genocidios y atropellos cometidos por gachupines en detrimento de los mexicanos. Lo bueno es que al contrario de la ley de muerte que nos empareja a todos solamente en el viaje al más allá, el yuan fen o ley de retribución nos empareja en vida, especialmente cuando contamos con armas tan poderosas como los rituales chinos.
CUENTOS CHINOS A LA MEXICANA & UN AVISO DE OCASIÓN: Como Dicen Los Herreros, Tengo Demasiados Fierros En La Lumbre. Debido A Que Se Nos Alargó El Material -antes se decía "debido a que el méndigo Gobierno no nos vendió papel"- La Segunda Parte De "Los 450 Millones De Dólares (ya supimos que no fueron 250) Que Manos$ucias Calderón Le Voló Al Chino-mexicano, La Continuación Vendrá En La Próxima Columna 335. Sin Falta.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Por qué ya no está a la venta el libro de Ocultismo Chino?
RESPUESTA: Como dicen los cursis, "buena pregunta." La venta del libro fue parte de un experimento metafísico. Es decir, el libro tenia el doble fin de producir fondos para la construcción del Templo del Meteorito Rojo, y al mismo tiempo permitir a la gente derrumbar con rituales al tenebroso Imperio del Mal. Todo sin solicitar ni un peso de gratis a nadie del público, pues yo no soy cura explotador ni criollo vividor. A través de venta directa al público, se pusieron en manos del público dos versiones del libro Ocultismo Chino. Una versión en inglés -Chinese Taoist Sorcery- y la otra en espanhol. Aparte, se regalaron (al azar, no solicitados) algunos cientos de ejemplares a personas en distintos países. El dinero generado ayudó a financiar la construcción del primer Templo del Meteorito Rojo.
Naturalmente, todo se hizo de acuerdo a un plan.
Conociendo a los avariciosos judíos, yo esperaba que se piratearán las dos versiones del libro -en inglés y espanhol- y en cuestión de meses lo pusieran al alcance de la gente promedio. Eso haría más rápida la difusión de la metafísica china, pues nunca muestran temor a las consecuencias de sus hurtos. Pero hasta ahorita se han resistido los canijos, y por primera vez el miedo a la plebe armada con rituales es más grande que su tradicional codicia. No importa, tarde o temprano uno de ellos se desesperará y se saltará las trancas. Ya ha habido intentos. En Gringolandia, por ejemplo, uno de ellos se alocó y empezó a vender reproducciones de la versión electrónica del libro por unos cuantos dólares, y yo calculaba que en un año o dos pondría a la mayoría de gringos a hacer rituales. Falsa esperanza, pues en cuestión de horas alguien de su grupo étnico lo paró en seco, pues los más listos ya saben que el libro Ocultismo Chino es una píldora envenenada cubierta con sabroso caramelo. Pero más temprano que tarde caerán.
Tenemos todavía libros en Vision Press Films, por supuesto, pero tenemos que subir la presión y grado de desesperación en los judíos por el dinero fácil hasta que la tentación del tintineo de monedas les nuble la razón y desaten ellos mismos el virus metafísico en el mundo, pues tienen la capacidad material de hacerlo. No importa que yo mencione eso en este espacio, pues ellos también lo saben. Después de todo, se han dedicado a hacerse ricos sin capital en los últimos dos mil años. Paciencia y perseverancia entonces, pequeñuelos. Todo es cuestión de que madure la fruta, pues ya sabemos que la codicia hace tonto al listo. ¿Quién en su sano juicio puede resistir la tentación del dinero si ya es adicto a robar?
Al respecto, hay un incidente ocurrido en China hace tres mil años. Incidente que refleja y anticipa la manera en que actuarán los piratas literarios. Resulta que un borrachales fue a ver a un médico para que lo curara de la adicción al vino. (Caso raro, porque los alcohólicos lo que menos quieren es curarse el vicio.) El doctor lo examinó y le dijo que su enfermedad no necesitaba de medicinas para curarla, sino fuerza de voluntad. El borracho tenía, según el doctor, una lombriz que se alimentaba con el vino que el hombre tomaba. Lo difícil sería la cura, pues requería de alto control mental. Pero el paciente estaba decidido a curarse y prometió seguir el tratamiento al pie de la letra. El doctor lo llevó al sombreado patio y le pidió que se arrodillara en el suelo. Frente a él, colocó un recipiente con vino, y le pidió no quitarle la vista al vino, pidiéndole resistir la tentación por beberlo. Así pasaron las horas. Cuando el paciente sudaba y temblaba, a punto de abalanzarse sobre el vino, el doctor se lo retiró un metro y el paciente se calmó. Pero al poco tiempo volvió a agitarse, y el doctor retiró aún más el vino. Se repitió la escena hasta que el paciente y el vino estaban cada uno en una orilla del patio. De repente, el borrachito vomitó larga y gruesa lombriz que velozmente se arrastraba hasta echarse sobre el recipiente con vino. Paciente curado.
Ahora nomás hay que esperar hasta que la lombriz de la avaricia salga de quienes ya sabemos, y se abalanze sobre el libro. Vamos a darles más tiempo para que respondan como deben. Y si no lo hacen, les aplicaré algún otro plan pues tácticas me sobran.
Por el momento, para las personas realmente interesados en el libro Ocultismo Chino, habremos de poner a su disposición dicho volumen a cambio de una donación de noventa y nueve dólares más costo de envio con el fin de allegarnos fondos para la administración del Templo del Meteorito Rojo. Dichas transacciones podrán hacerse desde mayo 2009. Para órdenes y la forma de pago, consulte la página correspondiente en Acá México o mándenos en correo electrónico.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2009 PARA TODOS!
Como regalo de fin de año, repetiré a ustedes una de las anécdotas mencionadas en uno de los manuscritos robados, The Gentlemen Boxers (1980). Historia relacionada con Wang Lang, el inventor del sistema chino de artes marciales llamado Praying Mantis o Manta Religiosa.
De niño, Wang Lang fue dejado por sus padres en un monasterio budista. Los monjes del lugar sufrían para mantener su atención en el aprendizaje de las artes marciales. Notificado el Abad de la situación hizo llevar el niño a su presencia. En vez de reprenderlo el Abad le dio al niño un frasco vacio, diciéndole "Ya que no te gusta practicar Kung Fu quiero que suspendas tu asistencia a esa clase, y llenes este frasco con moscas que tu mismo atraparás pero utilizando solamente tres dedos de tu mano. Con los yemas de tus dedos pulgar, índice y medio atraparás cada mosca que luego pondrás en el frasco cerrando su tapa. Cuando hayas llenado el frasco con moscas me lo traes." El Abad sabía que un principio de artes marciales chinas dice que las partes más rápidas del cuerpo humano son los dedos pulgar, índice y medio.
El niño se fue contento, pues no tendría que asistir más a las extenuantes clases de artes marciales. Llenar el frasco con moscas sería pan comido. Sin embargo, le fue más fácil penserlo que hacerlo. Resulta que durante días persiguió moscas por todo el monasterio sin poder alcanzar ni una sola. Descubrió que agarrar insectos con la palma era fácil pero no con las yemas de tres dedos.
Así pasaron los meses y lo que parecía una diversión para el niño se convirtió en suplicio. Llegó a pensar que las clases de Kung Fu eran, después de todo, más interesantes pero, no había manera de volver al pasado y tenía que cumplir lo dispuesto por el Abad.
Los meses pasaron lentamente y un buen día el niño pidió ver al abad. Llevó con sigo el frasco ahora lleno de moscas. El Abad sonrió y llevó al niño a un patio donde pidió a un arquero que le disparara al niño tres flechas en rápida sucesión, pidiéndole al niño que bloqueara las tres flechas con sus manos. Le dijo "Si eres capaz de detener las tres flechas podrás detener tres golpes de un oponente en un segundo. El arquero disparó y el niño detuvo las flechas. Fue el comienzo de la legendaria y verídica historia de quien fuera después un famoso peleador de Kung Fu.
Habrá una caja negra disponible en el 2009.
E-mail: visionpf@direct.ca
* Master, Estrategia Militar China
Col#333 | Home | Columnas | Col #335 |
Copyright © 2008, Francisco J. Vargas