Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna 333 - Niños De La Calle: Represión Militar

De las inumerables e infernales consecuencias de la guerra, la ocupación militar es de las peores: Inhumana y devastadora deuda por derrota a pagar por los infortunados conquistados. Sí. Terrible precio a pagar con sangre por incontables generaciones de descendientes de los primeros derrotados. Lo vimos ayer en China, que desde 1644 hasta los primeros años del siglo XX vivió bajo férrea ocupación militar manchú. Lo vemos desde hace cinco siglos en Ladinoamérica, especialmente en México, donde vivimos horrible y genocida represión espanhola, para vergüenza de nosotros y de la humanidad.

Por algo dicen en China: "Felicidad es tener lo que uno desea," principalmente vivir en paz. Nadie que haya experimentado cualquier forma de guerra desea más violencia. A menos que esté mal de la cabeza o sea criminal de raza, como son los espanholes. Por eso los militares y los militaristas son considerados los seres más peligrosos y despreciables en la sociedad, demonios encarnados.

Si usted no imagina cómo empieza una ocupación militar similar a la que sufrimos los mexicanos a manos de gachupines, volteé hacia África e Irak, actuales ejemplos vivientes. El Oriente Medio, sobre todo, es infierno violento donde judíos y árabes -ambos presumen el mismo origen racial- llevan milenios matándose fraternalmente entre ellos con pleitos sin fin. La reciente invasión militar gringa y la resultante destrucción cultural en Irak -y la que por idénticas razones se le viene encima a Irán- no es nada más consecuencia de la necesidad de países industrializados por el control del petróleo y su precio, sino resultado también del odio ancestral que se traen entre ellos esos cuates.

En México, tuvimos la desgracia de ser arrasados por judíos espanholes, animales vestidos, de la calaña del genocida Hernán Cortés. Vivimos hoy bajo ocupación militar disfrazada últimamente de "democracia." No es entonces coincidencia, ni resbalón verbal, que el actual procónsul, Mano$Sucias Calderón, dijera eufórico que él detenta "el monopolio del poder." Tiene razón, desgraciadamente. Pero solamente en lo que al poder del Estado se refiere, pues el poder metafísico sobre los mismos ibéricos y criollos lo tenemos los mexicanos nativos.

Una faceta de la brutal represión militar en México es el odioso y degradante fenómeno social de "los niños de la calle." Fenómeno que sufrimos sin protestar y sin que nadie haga algo para aliviarlo, ya que el gobierno "mexicano" es el causante directo del mismo en beneficio del Vaticano y de Espanha. Porque si usted viaja a cualquier país de primer o tercer mundo, encontrará limosneros como en todas partes, pues no hay país que no los tenga. Pero no encontrará miles (más de cincuenta mil) de niños huérfanos, prostituidos, drogados y abandonados a su suerte en las calles, como sí sucede en este incivilizado México. (Tampoco encontrará en otros países a tanto obi$po maricón y maligno incitando a los más pobres a tener más y más hijos, como hacen los ensotanados aquí. Hijos que a todas luces los padres no podrán mantener y por necesidad acaban en la calle.)

De hecho, junto con Tailandia y Filipinas formamos el tenebroso triángulo de oro para degenerados sexuales, países maldecidos con el mayor turismo sexual de pederastas en el mundo. Mas los pederastas criollos gachupines que controlan el negocio desde dentro del país. ¿Por qué carajos permitimos los mexicanos que haya tanto niño abandonado a su suerte en las calles de México? Pues espántese, mi amigo: No lo permitimos, nos lo imponen a güevo los conquistadores espanholes.

Como otras tácticas militares de "pacificación" (represión) utilizadas por los "descubridores" gachupas para acabar con la savia o energía vital de la nación mexicana (como pobreza, desempleo y mala salud), el fabricar niños de la calle tiene como objetivo debilitar a la población no-ladina y evitar alzamientos de indios contra la genocida casta gobernante. Una población sin niños fuertes y sanos, después de todo, no tiene futuro. O sea, mientras más huérfanos y niños abandonados a su suerte haya en el país, menos serán los descontentos adultos que en el futuro causen problemas militares a los hombres del poder que ávidamente nos chupan la sangre un siglo sí, y otro también.

Tan repugnante y deplorable táctica es una de las implementadas por cualquier invasor al ocupar un país. (Por eso es repulsiva, a la gente decente, la carrera militar.) Según la tradición militar mundial y milenaria, los niños huérfanos producto de la guerra en países ocupados se dividen en dos grupos. Un grupo de menores de edad es clasificado como "educandos" y perversamente entrenado militarmente, lavándoles a los pequeños el cerebro para luego utilizarlos como soldados represores de su propio grupo racial. El segundo grupo de niños es prostituido y echado a la calle para que nunca represente peligro al invasor. El destino final de los niños en los dos grupos es igual de horrible. Los militares siguen el principio de estrategia militar china que aconseja "arrancar la hierba de raíz."

Basta pues con abrir bien los ojos para observar la manera tramposa que tienen los conquistadores a para operar la ocupación sin alertar a la población. Dicen los criollos en el poder que dizque "todos somos mexicanos." Pero si lo somos, ¿por qué el Gobierno y la sociedad gachupa odian tanto a los peques de la calle? (Que no se nos olvide nunca: Al comienzo de la Conquista en México, los bárbaros espanholes gozaban arrancando por la fuerza a niños indígenas de los brazos de sus madres, y tomándolos de los pies estrellaban su cabeza en la pared. Nomás para divertirse los muy cabrones. O, simplemente los arrojaban al aire y los recibían a punta de lanza, atravesándolos repetidas veces. Su actitud genocida no ha cambiado desde entonces y siguen exterminando mexicanos de todas las edades, pues no hay civilización que valga para los animales ibéricos de dos patas. Aparte está el problema de los niños robados, que en México son, en su mayoría, víctimas de la misma represión criolla.)

Los niños mexicanos abandonados en las calles mueren a temprana edad como resultado de enfermedades de todo tipo incluidas las venereas, adicciones a diferentes drogas y al alcoholismo, o simplemente víctimas de crímenes comunes. Eso sí, mientras más de ellos mueran prematuramente, mejor para el Gobierno. Usted recordará que mencioné hace años que los niños de la calle serían, en el futuro, el grueso del ejército de liberación que echaría a espanholes y criollos de México. Inmediatamente, los sigilosos militaretes -quienes simulan no darse cuenta de lo que escribo-, levantaron escrupuloso censo, fotografías y huellas digitales incluidas, de todos los niños de la calle en al país. No para ayudarlos ni para terminar con el problema, claro, ¡sino para identificarlos correcta y fácilmente si se cumple mi vaticinio! ¿No que "todos somos mexicanos?" Está claro entonces que los gobernantes odian ferozmente a los niños nativos. Ésa es la realidad militar en México, y si no gusta a los espanholes de allá y de acá el que finalmente se ventile el asunto abiertamente, pues que se lo chupen con sal.

O dígame: De las excesivamente prósperas cerveceras y tequileras "mexicanas" operadas exclusivamente por espanholes y criollos, ésas que patrocinan los juegos de fútbol y a deportistas judíos, ¿a cuántos orfanatorios y centros de ayuda para viudas no-ladinas patrocinan? ¡Ninguno! Ellos están para emborrachar indios y debilitar a los nativos, no para hacernos fuertes.

Y de Televi$a, TvAzteca, de cadenas de radio, de periodicototes, ¿qué porcentaje de sus ganancias anuales destinan para ayudar a la educación de niños pobres? ¡Nada!

De los judíos en la política, digamos gente como Cuauhtémoc Cárdenas, AMLO, Roberto Madrazo, Manlio Fabio Beltrones, Elba Esther Gordillo, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Mariquita Fox y su todavía pareja, la Rata Marta (y sus "huertas de aguacate"), ¿cuántos son filántropos en beneficio de niños nacionales? ¡Ninguno! Al contrario, organizaciones "caritativas" como Vamos México roban en nombre de los necesitados.

De personajes judíos en los medios, como Jacobo Zabludowsky, Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre, Ciro Gómez Leyva, o de cantantes judíos como Juan Gabriel, Pepe Aguilar, Emmanuel, Vicente Fernández, ¿cuántos de ellos mantienen ya no a varios, sino a un sólo huérfano mexicano? ¡Ninguno! Ellos ayudan a su grupo étnico en Espanha e Israel, no a mugrosos niños del país conquistado donde alegremente hacen sus obscenas y malhabidas fortunas.

Platíqueme alguien, por ejemplo, de algún grupo de niños de la calle apoyado y financiado por ex-legisladores, o ex-gobernadores, o al menos por los avariciosos bancos, o por el judío libanés-mexicano Carlos Slim. Ninguno, ¿verdad? ¿Coincidencia? Ni eso, pues hasta las coincidencias tienen su razón de ser, no son del todo inofensivas. Sucede que los conquistadores no van a ayudar al enemigo, o sea a nosotros. Ellos están solamente para explotarnos. Ni JoLoPo, uno de los procónsules criollos más ladrones que registra nuestra historia (al menos hasta que llegaron a Los Pinos el Alacrán Güero Fox y la repelente Rata Marta), ni ningún otro gobernante "mexicano" ayudó ni ayudará jamás a los mexicanos. Espanha requiere un México atrasado e ignorante para luego burlarse del pueblo por mal educado. Así pueden quitarnos fácilmente nuestras tierras y escamotearnos servicios sociales sin que nadie diga nada.

Con una indiada enferma y en la miseria, la liberación de México por vía militar (no por vía metafísica) es literalmente imposible, pues la estrategia militar china advierte que "toda revolución armada está basada en la buena salud de la población" más marginada. Y acontece que por obra y gracia de obi$pos, gachupines y criollos en el poder, somos un pueblo enfermo, hambriento, desempleado y de rodillas. Sufriendo el pueblo un nivel ínfimo de higiene, religión, educación y vivienda, los gobernantes criollos se perpetúan en el control del país, campo fértil para producir niños de la calle.

No en balde, durante la última semana de noviembre, la asqerosamente corrupta Suprema Corte criolla, digna imitadora de la circense Tremenda Corte del comediante cubano Tres Patines, dizque "no encontró" ja, ja, elementos suficientes para investigar y procesar al gobernador de Puebla, Mario Marín, y a dos judíos libaneses-mexicanos que (según testigos varios que declararon frente a los magistrados, incluyendo a niños molestados sexualmente), están a todas luces involucrados en influyentes e intocables redes de pederastas en México operando desde el poder mismo. Tales redes de enfermos sexuales cuentan con gobernantes, legisladores, obi$pos, militares y ricos empresarios criollos. Por eso los apestosos supremos "encontraron inconclusas" las pruebas presentadas por las víctimas del criminal gobernador Marín y cómplices.

Resulta que siendo México extensión territorial de Gringolandia, no hay institución libre de recibir secretamente órdenes "de arriba y de el exterior." (Recordemos que el odioso cardenal Norberto Rivera escapó a ser llamado a declarar en Los Angeles por el asunto de encubrimiento a curas putos violadores de niños en México y los USA. ¿Será coincidencia que el fiscal estatal gringo es jesuita? Porque a un doctor mexicano lo secuestraron para llevarlo a Gringolandia por estar supuestamente involucrado en el asesinato de un agente antidrogas americano, con la sola evidencia [desechada luego por un juez federal] de un cabello. Pero en el asunto de Rivera no valió el testimonio de varios niños gringos violados sexualmente por curas.) La decision de la Suprema en el caso del gobernador Marín no es la excepción: Siempre hay magistrados mexicanos paleros en contra o a favor en cada decisión juridica, pero los veredictos son los ya decidididos de antemano. Igualito a como sucede en el Congreso. De ahí la excesiva protección de los supremos a pederastas merecedores del paredón.

Bien dicen en China: "El juez sabio no lo es porque descubre la verdad, sino porque luego se apega totalmente a ella." (Naturalmente, los maricones legisladores y líderes de las dos bancadas priístas en el Congreso, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, defendieron ferozmente al degenerado gobernador. Que legisladores criminales [no hay de otros en México] defiendan a un criminal de su propio grupo étnico aunque sea violando la ley, no es nada nuevo en este país gobernado por criollos gachupines. Hasta ahorita no han querido llamar a cuentas a Vicente Fox y a la Rata Marta por enriquecimiento criminal y descarado a costillas del pueblo)

Además, considerando que gachupines y judíos depredadores sexuales de niños mexicanos ayudan con su cochina conducta a mantener a la indiada reprimida, no podían los magistrados ir contra su propia raza. ¿Resultado? El nauseabundo veredicto en el caso del gobernador Marin: Perro no come perro. Nomás faltó que la Corte declarara culpables de seducción a los niños ultrajados, tal como hacen los méndigos obi$pos putos cuando increíblemente acusan a sus víctimas -algunas de ellas con apenas siete u ocho años de edad- de "provocar" sexualmente a curas maricones. Y nadie dice nada.

No deja pues de enchilar que criollos criminales y enemigos del pueblo con careta de jueces, hijos de puta donde los haya, desvergonzadamente se auto-llamen "jurisperitos." Ja, ja. Lo suyo no es hacer justicia, sino vengarse en la indiada. Por eso hay tantos niños de la calle. Tales pillos con toga, amorales en todo el sentido de la palabra, son el repugnante producto de las supuestamente "prestigiosas" universidades mexicanas atiborradas de maestros corruptos e incapaces. Por algo dice la estrategia china: No temas al criminal, sino a la autoridad.

Las evidencias para investigar las redes de pederastas en México fueron mañosamente desechadas por jueces que se supone estudiaron para entender la diferencia entre el bien y el mal. Otros jueces igual de malignos encarcelaron durante un año a una mujer indígena debido a los disturbios políticos en Oaxaca, sin tener evidencia alguna de su culpabilidad. Ésa es la diferiencia, en este "democrático" México, entre justicia impartida a criollos y "justicia" impartida a nativos. Por un lado "no encuentran" evidencias de los escandalosos robos contra el pueblo cometidos por criminales ex-gobernantes como Vicente Mariquita Fox y la Rata Marta, mientras que por el otro lado jueces facinerosos condenan a cadena perpetua a líderes no-ladinos de la resistencia en Atenco, por no dejarse robar sus tierras por los gobernantes y por retener unas horas a unos policías.

Viva México, ¿eh?

Al fin que nadie dice nada ante las obscenas demostraciones de "justicia" en este maldecido país, puesto todavía de rodillas ante los espanholes de allá y de acá. Y como era de esperarse, todavía tienen los chupa-sangre la poca madre de llamarnos "amargados" cuando criticamos nuestra situación y les decimos su precio: De pilón nos quieren mansitos, hincados y callados. De preferencia metidos en alguna horrible iglesia, o viendo telenovelas en casa. Brincos dieran de felicidad si de verdad los mexicanos estuviéramos amrgados. Lo estuvimos durante cinco siglos, pero llegó la de cambiarles a los espanholes el chirrión por el palito. Sucede que quien puede desquitarse no es amargado. Y con rituales chinos no hay víctima "amargada" ni indefensa.

Sí, señor. Claro, los ibéricos y criollos que forman el ejército de ocupación en México no sabían que por estas fechas los nativos tendríamos en nuestras manos estrategia y metafísica chinas. Por eso algunos de ellos, como los profundamente corruptos ministros de la risible Corte Suprema, todavía creen que hagan lo que hagan nadie puede ayudar a sus víctimas, ni tumbarlos a ellos del caballo. Pero las estrellas se mueven y las situaciones cambian: Dado que a los tradicionalmente mansos corderitos conquistados nos han crecido de repente garras de tigre, sería aconsejable para los explotadores poner sus barbas a remojar. Del león que dicen representa Espanha, no quedará más que un méndigo minino después que le atravesemos el corazón con los devastadores efectos de los rituales chinos. ¿No lo creen? Bueno. Pero nomás observen cómo le ha ido a Espanha como país desde que entró al archivo de los meteoritos rojos: Las tribulaciones del reyecito, banqueros y demás explotadores gachupines apenas comienzan a enraizar en sus vidas.

Espérense un rato más y verán lo que es bueno, en lo que a "amargados" y a conquistadores repentinamente jodidos se refiere.

CUENTOS CHINOS A LA MEXICANA (primera parte):   Verdaderamente, el procónsul despachando actualmente en Los Pinos, el judío criollo Felipe Manos$ucias Calderón, no da una. Obligado desde el principio a gobernar con su propia petición del meteorito rojo, el pobre parásito gubernamental ni siquiera puede robar en paz, beneficio que sus antecesores en el cargo sí disfrutaron.

No es que las uñas del ratón hambriento de riquezas ajenas, Feli-Pillo Calderón, no estén bien afiladas para robar desde Presidencia, prerrogativa natural de todo procónsul en México. Tampoco es que sus patrones gringos lo vayan a regañar por enriquecimiento ilícito, y menos que el pueblo (en profundo sueño permanente) le reclame algo al "presidente," sino que la mala suerte ya lo empieza a zarandear.

Caso en puerta, los doscientos cincuenta millones de dolarucos que Calderón robó desde su escritorio con sólo firmar la orden de asalto a la casa del farmacéutico chino-mexicano, Zhenli Ye Gon. Lo interesante no fue el robo en sí, ni si la víctima del atraco es criminal o no, sino que en la aventura, como dicen luego en China, el gato (el método tradicional para robar usado por los procónsules criollos mexicanos) se escapó del costal. A ver quién lo regresa ahora. Juar, juar, juar.

En cada columna, por partes, iremos explicando cómo fue la extraña saga del chino-mexicano y cómo su aventura desenmascaró, al escapar del país, primero a Calderón, y luego la siniestra forma que para robar tienen los procónsules en México.

No se pierda esta serie de artículos, va a prender lo que en la escuela no le enseñaron sobre la forma de robar con una pluma que utilizan los funcionarios. Forma de robar en la que tan expertos son los judíos mexicanos en el poder.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:   Con sentido del humor, imagino, pregunta un lector la razón de poner periódicos espanholes en la página de Acá México, vista mi antipatía por los repelentes ibéricos. Pero ay, mis pequeños saltamontes, no hay más remedio: Ni modo que nos quedemos mudos. De por sí espanholes y guatemaltecos dicen que "en México no se habla bien el espanhol." La verdad es que nosotros no queremos hablarlo como guatemaltecos e ibéricos quisieran. No nos pega la gana. Que lo hablen bien ellos, y con eso basta. México, después de todo, no es Espanha y debiéramos hablar el lenguaje de estas tierras. Que se den de santos, ibéricos y guatemaltecos, que no necesitan intérprete para leer letreros y periódicos cuando vienen aquí.

PREGUNTA: Considerando que ya vamos los mexicanos entendiendo la estructura racial del poder en México, que ya sabemos que vivimos bajo la ocupación militar espanhola, y que el país es una extensión territorial bajo control económico del país vecino, ¿a qué se atienen los judíos que desde el poder continúan reprimiendo indios como si nada pasara aún cuando ya saben que tenemos estrategia militar y rituales chinos para sacudirnos el yugo opresor?

RESPUESTA: ¿Que a qué se atienen? Pues déjeme decirle que los judíos en el poder -medios de desinformación, poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo, la banca, líderes de todos los partidos políticos, empresarios, Fuerzas Armadas, Crimen Organizado, bolsa de valores, líderes sindicales, intelectuales y actores-cantantes, todas las instituciones privadas y gubernamentales, autoridades federales, estatales y municipales- se atienen a la Iglesia católica, brazo operador de magia negra de los conquistadores espanholes.

Lástima que ahora, debido a los meteoritos rojos, los obi$pos no puedan defenderse ni ellos mismos, mucho menos defender a otros, incluidos sus clientes los narcos. Ni siquiera los rituales de satanismo que los desesperados obi$pos hacen a diario, ayudan. Pero sus patrones gobernantes no saben eso, solamente saben que ahora, como nunca antes, las cosas no marchan bien para los explotadores que nos mangonean. La soberbia de los vaticanos no les permitirá nunca aceptar su derrota frente a la metafísica china, pero igual pitaron ya los pillos ensotanados y sus "protegidos." Entre todos ellos han hecho del engaño y del robo a la nación un arte, pero esa época de ensueño está terminando en pesadilla.

PREGUNTA: ¿No es generalizar irresponsablemente el declarar que todos los líderes de partidos políticos son igual de corruptos? Alguno habrá que escape la chamusquina.

RESPUESTA: Pues mire. Considerando que los partidos políticos no son más que tapaderas requeridas por la "democracia" para que los conquistadores se repartan el botín de la ocupación, saque usted cuentas. De los políticos en el Congreso, el priísta Manuel Bartlett le dio una puñalada al valor del voto ciudadano inutilizando el servicio de computadoras cuando el priísta Carlos Salinas "ganó" la Presidencia. En la misma campaña para presidente, el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, se reunió secretamente con Salinas para asegurarle que él no haría ruido por la elección arreglada, y para arreglar el monto de su mochada. Igualmente, el panista y barbudo mariquita, el conchudo traficante de influencias, Diego Fernández de Cevallos, quemó las boletas electorales que daban ganador al contlapache Cuauhtémoc Cárdenas. (De seguro igual ocurrió en el 2006 con AMLO y Manos$ucias Calderón. Son hermanos étnicos, después de todo.)

René Bejarano del PRD (como son de corruptos arriba son de corruptos abajo), fue videograbado recibiendo pacas de dólares del empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada, quien a su vez sostenía interesados amoríos con la alcaldesa perredista Rosario Robles (quien encandilada con el galán sudamericano no se daba cuenta que era utilizada). Pablo Gómez, bien peinadito pero igualmente sucio y corrupto legislador perredista, líder de su bancada durante la pasada legislatura, alega que "no leyó" a iniciativa de ley (aprobada "sin leer" tampoco por los traidores a la patria "senadores de la república"), para hacer más ricas a Televi$a y TvAzteca. Los panistas Vicente El Alacrán Güero Fox y la Rata Marta (con sus míticas "huertas de aguacate" que le permiten comprar joyas de Tiffany, ja, ja), se robaron hasta los calzones a los mexicanos. El dueño del Partido Verde fue videograbado arreglando el recibir millones de dólares para ayudar a constructores a violar las leyes ecológicas del país, mismas que el sinvergüenza jura defender.

El hoy líder de la bancada priísta en el Congreso, el diputado putón Emilio Gamboa, fue grabado en conversación telefónica con un pederasta libanés. Su compañero de mañas sexuales, el senador priísta Manlio Fabio beltrones, torturó y "desapareció" al verdadero Aburto, acusado de asesinar a Luis Donaldo Colosio. Beltrones quiere ser el próximo procónsul, y como vemos está perfectamente capacitado para serlo, pues es criminal nato. El ex-procónsul priísta judío, Ernesto Zedillo, no solamente fue cómplice de la muerte violenta de Colosio, también fue cómplice del genocidio en Acteal durante su administración. El todavía perredista AMLO fue cómplice de empresarios poderosos y de la Iglesia durante su periodo como jefe de Gobierno del Distrito Federal, más el dinero sucio que le llegaba por debajo de la mesa a través de Bejarano, "sin que el tabasqueño se diera cuenta," ja, ja. El ex-procónsul priísta judío gachupín, Luis Echeverría Álvarez, fue uno de los más salvajes genocidas que han ocupado el poder ejecutivo en México...

¿Más mezcla, maistro...?

Porque aquí nos podríamos pasar el día enumerando las salvajadas de los políticos criollos distribuidos en los partidos para mejor mamar de la ubre gubernamental sin que la indiada se entere. Todos ellos, judíos, desquitan sus traumas mentales a sangre y fuego en la indiada mexicana por haber sido maltratados por los alemanes durante la Segunda Guerra. En realidad, la pregunta aquí no es si todos los políticos criollos son delincuentes con cara humana y corazón de bestia, sino ¿dónde han estado los degenerados y avariciosos obispos que tan expertos son en política pero lerdos en religión, mientras los criollos cometen tantas barbaridades contra los mexicanos nativos?

Claro, los detestables obispos son los primeros en estar de acuerdo en que el Gobierno despoje de sus tierras a los habitantes de Atenco, ya que el clero es fuerte inversionista en el aeropuerto que se construirá ahí, con terrenos valiosos expropiados ilegalmente a los jodidos...para gloria económica del Vaticano y el Popis Benedicto. Porque donde hay dinero inmediatamente brotan obi$pos como hongos. El cardenal del estado más maricón del país, Juan Sandoval Iñiguez, fue involucrado por las autoridades federales por encubrimiento a narcos, como lo estuvo el cardenal Posadas, y el mismo embajador del Vaticano en México, el avaricioso Priggione. El arzobispo Norberto Rivera es acusado de encubrir a curas putos violadores de niños mexicanos, pero su cercanía a los demás judíos en el poder lo salvan de la cárcel. Y Obé$imo Cepeda, el mundano obi$po de Ecatepec, banquero y frustrado cronista de toros que nos asegura que los animales no son obra de Dios, y por lo tanto está bien despedazarlos vivos en el ruedo, está metido hasta las nalgas en el mencionado asunto del robo gubernamental de tierras en Atenco.

¿Y qué me dice del nuevo político, Marcos, antiguamente guerrillero de papel, pelele criollo del Gobierno y que pregona ahora ser el nuevo líder en Atenco, después de la masacre militar? Marcos fue colocado ahí por los hombres del poder para controlar a los atenquenses malcontentos. No fue coincidencia que Marcos se hiciera presente días antes de la invasión militar en Atenco. Se hospedó en la casa del líder de los ejidatarios, y por eso supo dónde se ocultaba el cabecilla de la protesta. Siempre he creído que fue el criollo Marcos quien dio información a los militares sobre la situación militar del lugar. Eso explicaría por qué en cuanto se desató la masacre militar, Marcos "desapareció" del radar y evitó dar la cara por las víctimas durante de la orgía de brutalidad militar. Salió a la luz publica al día siguiente, cuando ya no había disturbios, ostentándose como el nuevo "defensor" de los pobladores de Atenco. Todo esto con la complicidad de la Iglesia, de las televisoras, de los periodicototes nacionales, y de los partidos políticos. Tras el cuadro que fue la detención de Ignacio del Valle, auténtico dirigente de los labriegos sentenciado actualmente a cadena pepetua, Marcos es aceptado como líder del pueblo por los gobernantes federales y estatales. Así lo requieren obi$pos y funcionarios como el gobernador del Edomex, Enrique Genocida Peña Nieto, para despojar a los ejidatarios de sus tierras. Los de Atenco no quieren realmente a Marcos como dirigente, pero el Gobierno lo impone y punto. No es coincidencia que el Gobierno utilice de manera similar a AMLO al frente de la indiada para que con mentiras políticas les impida levantarse contra los conquistadores.

Ninguna asociación política tiene líderes nativos, por eso ningún político se salva de la chamusquina de mis críticas, y menos se salvará de los meteoritos rojos.

PREGUNTA: Un lector de Canadá describe un sueño reciente: En una iglesia del Edomex (territorio religioso del criminalmente avaricioso obi$po Obé$imo Cepeda), un sacerdote llevaba a cabo un ritual con objetos militares simbólicos de poder metafísico, e incienso dañino al ser humano. El lector se soñó como espectador dentro del recinto, aprentemente conmigo a un lado. Cuando el sacerdote -vistiendo ropajes blancos que simbolizan muerte- pasó cerca, arrojó incienso sobre el lector, mismo que yo detuve con una mano y no le causó los efectos letales que el charro negro buscaba.

RESPUESTA: Bien. El sueño descrito pertenece, en metafísica taoísta, al área de presagios. Cuando los dioses revelan a los humanos las cosas que suceden en este mundo, ya sea inmediatamente o antes de que sucedan, es porque el Cielo está de nuestro lado.

Ese sueño corrobora de manera fehaciente lo que yo he venido pregonando sobre la inclinación natural en el Vaticano por ritos de magia megra para someter al pueblo de México en beneficio de conquistadores espanholes y de otros países. Cuando maestros de escuela, gobernantes, militares, politicos como AMLO, y el himno nacional mencionan "la patria," se refieren al México conquistado y bajo la bota espanhola. Ese México no es el de nosotros los nativos. Cuando los obi$pos hablan de "la fe," se refieren a la religión represiva que emana desde el Vaticano cual viscoso y tóxico miasma para someter a la indiada explotada: Su fe no es la de nosotros los nativos.

Y cuando los obi$pos se dicen preocupados por el conocimiento metafísico chino en manos de la gente, alegando que "eso no es lo nuestro," nos mienten perversamente, pues tampoco lo que los vaticanos nos enseñan es "lo nuestro." Lo nuestro fue destruido por los bárbaros espanholes, o está enterrado bajo las pesadas y horribles iglesias católicas que nuestros antepasados, derrotados y esclavizados, fueron obligados a construir bajo el látigo gachupín. ¿Por qué levantaban los conquistadores iglesias? Pues primero para acabar con la rebeldía de la indiada, destruyéndoles sus dioses y obligándonos a creer en su porquería de religión al servicio de la Corona espanhola. Y después, para que los vaticanos instalaran sus inqui$iciones y lavado de cerebro sobre la indiada, naturalmente.

El sueño del lector desvela que los vaticanos se alarmaron demasiado tarde ante la ineficacia de sus otrora efectivos rituales satánicos contra conquistados. Les dio frío a los ensotanados, pues. Su verdadero y secreto trabajo (por el que reciben enorme mochada de parte del Gobierno) que es proteger con rituales malignos a los criollos gobernantes, banqueros, empresarios, militares y comunicadores en medios de desinformación, quedó nulificado para siempre desde que la gente empezó a quemar peticiones del meteorito rojo contra todos ellos.

(Por eso los miserable obi$pos tratan de involucrar a sus mismas víctimas de represión mental, o sea a la indiada, para que ayuden con sus rezos a proteger criollos en el poder tocados por los rituales chinos. Esto es, ¡la Igle$ia está pidiendo que las víctimas de los espanholes recen por ellos! Sinvergüenzas en sotana, ¿eh? Aunque eso sí, tontos sobran en México para creerles y pegarse solitos un tiro en el pie.)

Espantados, como debe ser, ante la inevitable avalancha de peticiones quemadas que desde el 2008 se viene encima de los conquistadores en México, los vaticanos literalmente enloquecieron: Han empezado a lanzar, desde ahorita, rituales de magia negra contra mexicanos que quemen peticiones contra los opresores. Todo en vano, pues nosotros tenemos la razón. Por eso los dioses han querido que sepamos que los charros negros no nos pueden dañar mas con sus engaños, ni con sus brujerías. La máscara de la Iglesia se resquebraja y se cae, dejando expuesto al aire el verdadero rostro de los socios en sotana de los gachupines en armadura.

Una vez que los meteoritos rojos acaben con el brazo metafísico de los conquistadores, o sea la Igle$ia, podrá la revolución física tener lugar en México, ya sea dentro de cuatro o cinco años, o dentro de un siglo. No importa la fecha del agarrón. Nuestro trabajo en esta generación es solamente hacer los más rituales posible contra los gachupines. Las próximas generaciones de nativos llegarán a la confrontación física contra los opresores bien preparados con la estrategia china , y su misión será dar el golpe de gracia, militarmente hablando, a los conquistadores. Para esas fechas, ya sin el escudo esotérico de la Igle$ia, el Imperio del Mal se derrumbará ante el ataque simultáneo de gente en muchos países.

Al "rugiente león espanhol" que tanto envalentona a los judíos criollos en México, se los vamos a dejar en simple gato pelangoche. La majestuosa águila azteca de Cuauhtémoc ha levantado el vuelo desde el Templo del Meteorito Rojo en Arizona. El Águila que Cae (sobre su presa) en su versión metafísica, será visible para todos en el 2008.

PREGUNTA: ¿Es verdad que no hay delito en quemar peticiones del meteorito rojo contra los criollos en el poder?

RESPUESTA: En efecto, chiquilines, actualmente no hay ley alguna contra la práctica de rituales chinos. Pero de todas maneras no hay que confiarnos. Nada garantiza que los criollos y gachupines espantados con el poder de la metafísica china no cambien las leyes para defenderse de nosotros.

La metafísica tiene reglas de seguridad muy estrictas, como se puede ver en mi libro Ocultismo Chino. Los rituales satánicos, como los que hacen los obi$pos, no tienen tantos controles y son fáciles de hacer, pero también destruyen fácilmente a los practicantes. En cambio, en cuestión de rituales de desquite, las Deidades no admiten rituales en los que no se haya advertido antes al adversario. Esta condición es requisito ineludible para que el Cielo atienda a los peticionarios. Por eso hay que ser inteligente en cuestiones esotéricas, y saber lo que uno hace.

Avisar al oponente que nos lo vamos a chingar, sí, pero alertándolo de manera ligera para que no se inquiete demasiado. Por ejemplo. Durante los últimos años he estado advirtiendo a los gachupines que nos los vamos a chingar con rituales, pero haciéndolo de manera cruda para que en vez de miedo les causen risa mis palabras. Así se cumple con la ley metafísica, y a la vez no pone uno en peligro la vida al no asustarse el enemigo antes de tiempo.

Porque, según vimos en párrafos anteriores, en este momento ya se dieron cuenta los criollos que los engañé con la verdad. Como es demasiado tarde para que los conquistadores se saquen la soga metafísica del pescuezo, el ambiente esotérico en el país se está calentando rápidamente. Tanto, que en cuestión de meses estará al rojo vivo. Ya presas del pánico, en una reacción de defensa son capaces hasta de declarar ilegal la práctica de rituales. Claro que eso dejaría fuera del negocio a organizaciones como la religión cristiana, pero ya borrachos todos, los judíos mexicanos se atreverán a lo impensable.

Por eso recomiendo a quienes en serio queman peticiones, que se guarden el secreto. No es que a mí me importe si regalan copias del libro a todo mundo en el barrio, ya que mientras más gente sepa hacer rituales más pronto echaremos a los gachupines de México. Pero el ser humano es impredecible, y ni siquiera los propios padres de uno, o los hijos y demás parientes, son totalmente confiables cuando de rituales de metafísica se trata, mucho menos los amigos: Amigo es aquél que todavía no ha encontrado la manera de apuñalarnos por la espalda, dicen en China.

De manera que siempre hay que quemar peticiones en secreto y sin decírselo a nadie fuera de la familia en la casa. No importa si la petición es personal o para ayudar al país, mejor cuidar el secreto por aquello de las méndigas dudas. No sabemos si un día nos amaneceremos con la noticia de que quemar peticiones es delito de Estado. Entonces volverían los inquisidores ensotanados a sacar gente de sus casas a media noche. Las enterrarían en mazmorras de alta seguridad, para luego torturarlas. Recuerden: Para concedernos nuestros deseos, los dioses no requieren que las peticiones se quemen en la plaza pública. No hay razón para cacarear el huevo demasiado, y además la discreción nos permitirá dormir tranquilos por las noches sabiendo que las familias están a salvo de espías del Gobierno e Igle$ia. Si a su vieja le da por ir a confesarse seguido con los charros negros, ni se le ocurra quemar peticiones frente a ella porque tarde o temprano lo denunciará. Los curas tienen bastante labia para hacerles creer a mujeres tontas que denunciando al marido, o al hermano, o a al padre se irán derechito al Cielo.

Ya tenemos a los criollos de los güevos, ya los metimos a un callejón sin salida. Todo eso lo logramos con peticiones solamente, pero hay que completar el trabajo y sacarlos de raíz de los sitios de poder. Nomás hay que usar el cerebro y no andar presumiendo a los amigos lo que hacemos en la intimidad del hogar. Dicho esto, no veo mas peligros, legales o ilegales, para quienes hagan rituales chinos en casa.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2008 PARA TODOS LOS LECTORES Y SUS FAMILIAS.


SEMI-PERMANENTE: METEORITOS ROJOS PARA CONTROLAR EL MUNDO
A quienes me han preguntado cómo va el asunto de la quema coordinada y masiva de peticiones hecha por los lectores y yo, buscando someter a conquistadores y vaticanos, poniéndolos de rodillas frente a nosotros, les hago un rápida recuento. (Si usted no ha recibido en los últimos meses contestación a sus correos electrónicos, téngame paciencia e inténtelo otra vez.)

Actualmente estoy inmerso en el lento y laborioso proceso de levantar en las montañas de Arizona un templo taoísta del Meteorito Rojo. No será un templo público, sino mas bien una capilla para mi uso personal. Un templito pues, si usted gusta, pero que servirá de retransmisor esotérico, canalizando en una sola dirección, y sin interferencia de brujos ensotanados, las peticiones que hagamos todos. Por si usted no lo sabe, le comento que para participar todos en la activación de los meteoritos rojos en toda su capacidad metafísica, es tiempo de levantar nueve templos con su propio "fuego interno," tal como está descrito en mi libro Ocultismo Chino, en diferentes partes del mundo. El mío será el primero.

(El principio taoísta del fuego interno es el mismo que se trajeron de China los misioneros católicos para construir templos católicos.) Los templos del meteorito rojo serán metafísicamente devastadores e invencibles. Producto de la magnetización con la que dotaré a sus altares, cada templo será el equivalente de un ejército convencional y perfectamente legal, pues ni la ciencia ni la ley reconocen la existencia del más allá. ¡Hasta en eso nos protegen las Divinidades!

De acuerdo a la adivinación China, estamos en el tiempo correcto para entrar con ventaja al ritmo que está imponiendo al mundo el temido Nuevo Orden Mundial, grupo poderoso de banqueros, vaticanos, gobernantes y generaletes que sin recato pisotean la legalidad internacional, incluyendo la de México. Ellos deciden qué persona, país o grupo étnico en el planeta tiene derecho a vivir, o a ser etiquetado "terrorista," hostil a los intereses del Imperio del Mal.

Por el momento, lo importante es no cometer equivocaciones metafísicas innecesarias. Tiempo es lo que nos sobra. Si ya llevamos cinco siglos aguantando a los chupa-sangre en el poder, ¿qué importa otro siglo más si fuera necesario? Porque a estas alturas de la historia y con el conocimiento metafísico que tenemos, no tiene tanto la culpa el gachupín explotador en el poder, sino el indio tarugo que lo aguanta.

Después de cálculos astrológicos varios, Arizona es el mejor sitio para levantar el primer Templo taoísta del Meteorito Rojo en Occidente. Un templo de este tipo, repito, no tiene que ser una catedral, pues no se busca impresionar creyentes al estilo vaticano. Levantar, dedicar y magnetizar los altares en el interior del lugar es lo importante, no su exterior. Cada templo, decía, tendrá su altar principal exclusivamente dedicado a servir de "brújula esotérica" a las peticiones quemadas que hagamos. Es decir, las invocaciones del meteorito rojo que la gente queme para derribar a los siniestros conquistadores espanholes que mantienen el control absoluto en México, serán procesadas por mí a través de los altares del templo mencionado.

Ni obi$pos ni nadie más podrá interferir metafísicamente en la función de los rituales chinos, pues primero tendrían que enfrentarme a mí con todo y templo(s). Luego ya veremos con más calma dónde levantar los otros ocho templos, número mínimo necesario para extender nuestra influencia metafísica en el resto del mundo occidental. De esa manera los mexicanos que vivimos fuera del país, expulsados por los conquistadores, nos ayudaremos unos a otros con rituales. Así nos defendernos nosotros y nuestras familias, de todo tipo de agresiones y discriminaciones en cualquier actividad de la vida diaria. No importa si tales ataques vienen de gente maligna, de gobiernos varios, o inclusive del mismo Vaticano. Los mexicanos no-ladinos somos como una familia grande, y tenemos que unirnos contra los peligros que vengan de fuera, aunque sean de los vecinos. Es mentira que los mexicanos somos desunidos: Son los gachupines y los curas quienes nos desunen y propagan esa mentira como verdad.

Además, por razones puramente astrológicas, a principios del 2008 entrará en vigor la Presidencia Metafísica de México, pospuesta desde el 2006 por no haber sido ése un año propicio a nuestros intereses. En esa fecha daremos a conocer el sello metafísico oficial que en una sola bandera nos unirá en espíritu a los mexicanos contra los,conquistadores espanholes. No tenemos más armas que rituales, cierto, pero contra ellos el Imperio del Mal no tiene defensa esotérica o militar alguna.

Si necesitan vacaciones, mis chiquilines, tómenlas ahora: Entrando el 2008 nos vamos a ir metafísicamente con todo, en México, sobre la oligarquía en particular y sobre los hombres gachupines del poder en general.

A ver si somos capaces de demostrar que podemos con el paquete de tomar el país entero en nuestras manos. ¿Usted qué creé?


¡ATENCIÓN, MIS PEQUEÑOS SALTAMONTES! EL HUEVO METAFÍSICO DE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO ESTÁ A PUNTO DE EMPOLLAR.

BAJO MI DIRECCIÓN Y CON LA QUEMA CONJUNTA DE PETICIONES DEL METEORITO ROJO VOLVEREMOS AL ANSIADO "ANAHUAC" (EL DESPERTAR PARA LOS MEXICANOS, LA SALIDA DEL "NUEVO SOL" EN SUSTITUCIÓN DEL QUE SE APAGÓ CON LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO PREHISPÁNICO A PATAS DE LOS GENOCIDAS ESPANHOLES), SABIAMENTE PROFETIZADO POR CUAUHTÉMOC, ÚLTIMO EMPERADOR AZTECA Y SUS SACERDOTES. EL REGRESO DE LOS MEXICANOS AL PODER REAL Y AL CONOCIMIENTO ANTIGUO DESTRUIDO POR LOS GACHUPINES, ESTÁ POR REVENTAR Y SE EXTENDERÁ RÁPIDAMENTE POR TODO MÉXICO...Y POR EL MUNDO.

DE SEGURO.


PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#332 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #334 

 

  Copyright © 2007, Francisco J. Vargas