En la noche invernal, cuando la Luna ilumina el gigantesco manto de nieve que cubre la superficie en el norte de China, el silencioso y hambriento tigre blanco baja de la montaña buscando presas entre las sombras. Sus enrojecidos ojos que todo lo ven hacen encogerse de terror a los animales que lo miran pasar.
Sus patas con las garras retraídas hacen saltar ligeramente el polvo blanco de la nieve al hundirse suavemente en ella y el vapor que produce su respiración en la atmósfera fría es visible cuando la Luna queda detrás del felino.
Para sus probables víctimas no hay imagen más aterradora que la de este depredador implacable, por eso dicen en China que ``La montaña tiembla cuando el tigre blanco camina.''
Pero el verdadero rey de la montaña es el hombre, no el tigre.
En China hay un tipo de cazador de tigres que los atrapa vivos y sin otra arma o trampa que sus dos manos. Los animales son usualmente atrapados a petición de zoológicos. Aún si el tigre muere su piel queda intacta, sin heridas de armas blancas y menos de armas de fuego.
Este cazador se interna en la montaña y le sigue la pista al tigre hasta hacerlo enfurecer. Cuando el tigre ruge amenazadoramente el cazador descubre el tamaño y posición exacta de la bestia. El siguiente paso es provocar el enfrentamiento y cuando el tigre ataca, el cazador lo inmoviliza con un sólo golpe de puño y rápidamente le ata las patas. Para cuando se recobra del golpe, el tigre ya está enjaulado.
Pero tigres los hay en todas partes.
En el campo de la estrategia militar china, el tigre es el símbolo del ejército, del general, del oficial en campaña. Hasta los cuarteles militares son lugares similares a la cueva del tigre. Tienen entrada pero no salida.
Los ciudadanos de países bananeros son engañados por militares y gobernantes haciéndoles creer con desfiles, con ayudas en emergencias civiles y con relaciones públicas, que el ejército es una institución favorable a los civiles. No es cierto. Los ejércitos existen para matar a quién se deje, de preferencia civiles. Los soldados que desfilan muy limpiecitos con cornetitas y tambores son los mismos que drogados y borrachos ametrallan civiles sin pensarlo dos veces.
Los ciudadanos mantienen a las Fuerzas Armadas con sus impuestos, pero si no hay leyes civiles apropiadas para regular su autoridad, crear un ejército fuerte es igual de peligroso a criar un tigre dentro de la propia casa.
Si no hay guerras con otros países el ejército debe ser lo más pequeño posible, de otra manera se volverá contra quien le da de comer y aterrorizará a los ciudadanos. (Como pasa en México, El Salvador y Guatemala.)
Un ejército debe luchar contra otros ejércitos. Nunca se debe permitir que los militares persigan a civiles pues los ciudadanos están tan indefensos en manos de los soldados como las ovejas en el boca del tigre. Aunque precisamente por eso los dictadorcillos piensan que darles autoridad civil a los militares es bueno. Sólo que después el tigre militar exigirá más y tomará el control del gobierno entero.
Raramente sobreviven los gobernantes civiles la experiencia de un encontronazo con el tigre militar. Una vez que el ejército crece, buscará enemigos internos. Y no hay enemigo más peligroso para el ciudadano que el soldado armado. (Ahí están de ejemplo Chávez en Venezuela y en México la lucha contra la droga y la militarización de la Policía.
Pero hay países con gobernantes que saben la diferencia entre un ejército al servicio del poder y otro que desea el poder. Al menos en China, la fuerza militar está controlada por ministros con conocimiento militar de nivel más alto que el de los generales. Allá el símbolo de la estrategia militar es el dragón, pues la fuerza bruta del tigre es sometida por la sutil inteligencia del dragón. (Fujimori también dominó rápido al tigre militar peruano).
Eso indica que tampoco el tigre militar es el rey de la montaña.
En cuanto a la metafísica china, el tigre blanco es el símbolo de la magia negativa, de los rituales satánicos y de sus efectos en el mundo terrenal.
Lo terrible de la magia negra es que la fuerza sobrenatural del tigre blanco la puede desatar cualquiera. Hasta quien no sabe bien lo que hace puede dañar la buena suerte de los hombres. Pero generalmente tales rituales son lanzados por sacerdotes ambiciosos, por oficiantes cegados por la envidia, por brujos crueles pagados por gentes dolidas para terminar con las vidas de sus enemigos, por peticionarios desesperados por conseguir amor a fuerzas, por sectarios pagados por sus gobiernos para dominar políticamente a otros países, por chamanes al servicio de trepadores sociales y políticos.
Afortunadamente, en el ocultismo tampoco el tigre blanco es el rey de la montaña.
Sabido es que magos crueles tienden siempre a apoderarse del manejo del conocimiento místico prevalente en la sociedad, y lo manipulan a su favor. En Occidente les ayuda que un sólo grupo étnico tenga el control político, religioso, militar y económico. (Aquí los curas, los generales, los banqueros, los empresarios aliados al poder y los ladinos priístas-panistas-perredistas pertenecen a ese grupo).
La víctima de la magia negativa al servicio del poder es la población. Los ciudadanos de segunda ni cuenta se dan que quienes hacen las leyes, las películas, la literatura, la educación y la religión, cuentan con el soporte de la magia negra para manejar países enteros. Todo porque no hay obstáculo legal que les impida cambiar para su provecho al mundo. Por eso la clase dominante se pasea derrochando lujos y con la frente en alto.
Sin embargo, el ocultismo no es tan simple ni tan inofensivo. En el Yin y Yang de los rituales chinos, cada creatura tiene su enemigo natural. Si el incauto es dominado por el vivo, también hay métodos para dominar a los listos.
Cuando el Cielo se harta del daño que una raza abusiva y sus magos y sacerdotes malosos causan a los más débiles, permite que a las manos de estos lleguen rituales defensivos hasta entonces desconocidos. Rituales que son el antídoto perfecto para la magia negra y son también el enemigo natural de los tiranos en cualquier campo de la sociedad.
Quien lleva a cabo los rituales taoístas defensivos no necesita producir, sino cambiar lo que ya existe. El oficiante no necesita resucitar muertos, sólo cambiarles el destino a los vivos. No necesita hacer riqueza, sólo hacer que el dinero existente venga a sus manos. No necesita votar para sacudirse a los malos gobernantes, sólo bloquearles sus ambiciosos planes. No necesita encarcelar a servidores públicos ladrones, sólo atarles los pies y manos con rituales para que sus mansiones y cuentas de banco malhabidas se vuelvan polvo.
El oficiante que practica la metafísica china es eficiente con sus rituales como lo es el cazador de tigres en la montaña, es tan creativo como el estratega militar del ejército. Mejor aún. Caza a sus enemigos sin necesidad de abandonar su hogar y sin ayuda ni compañía de nadie. Enfrenta solitario al tigre blanco metafísico y ahí mismo frente al altar lo somete, lo ata y lo enjaula por medio de rituales.
Pero eso sí, la persona tiene que creer en la superioridad de sus rituales, ya que ``Nada en el mundo puede ayudar a quien no creé en sí mismo.'' Métale segunda y pise el acelerador sin temor, de otra manera el miedo le hara pensar que hasta el brujo de la esquina puede más que usted. Y recuerde. De menos, de menos, usted ya sabe rituales chinos.
En cuanto a la legalidad del efecto de los rituales, no hay juez en el mundo que acepte una queja de que ``Fulanito me embrujó.''
Actualmente entramos al período místico en que los rituales chinos saldrán a la luz pública. En ocultismo chino este momento es denominado ``El dragón azul levanta la cabeza y deja la cueva.'' Significa que los débiles despiertan de su sueño involuntario y por medio de rituales taoístas toman el rumbo de su destino en sus propias manos.
Los rituales chinos taoístas no son veneno, no son peligrosos. Pero hay que usarlos con prudencia, pidiendo el castigo adecuado al crimen.
El Destino pareciera decirle a la gente: ``Usen los rituales para neutralizar rituales negativos. Primero está el pueblo y no los ladinos. ¡A cazar tigres! ''
El tigre político, el tigre religioso, el tigre económico, el tigre racial, el tigre militar, el tigre del amor, o el tigre de lo que sea, nacional o extranjero, es fácilmente atrapado con los rituales taoístas. El fuego metafísico provocado por un oficiante indignado ante las injusticias incinera no solo tigres, sino hasta elefantes.
Y cuando el oficiante llega al nivel en que su poder metafísico sobre los hombres y sus acciones es visiblemente efectivo, entonces valdrá el solito lo que vale un país entero.
COMO MÉXICO NO HAY DOS: La historia no se repite exactamente, pero si las costumbres y las situaciones.
El nepotismo es parte inseparable de los ibéricos. Y entre otras, nos trajeron esa plaga, enemigo mortal del progreso.
Si la táctica de los gachupines de emborrachar indios atarantó gente, el nepotismo acabó con México. Aquí los altos puestos militares y civiles son heredados, así que después de repetir por siglos el proceso acabaron los ladinos con un país rico en gente y recursos.
Los europeos que colonizaron USA hicieron de esa nación la más poderosa de la tierra (envidia de sus propios parientes allá en el Viejo Mundo) con el simple método de eliminar la impunidad, emplear gente capaz en puestos de mando, y no permitir que el Vaticano les dictara órdenes.
En cambio, los torvos cuates de pandereta y castañuelas que colonizaron México lo convirtieron en un basurero peor que el de su país. Y si los gachupines no son muy listos, los criollos resultaron peor. En vez de tener México a la vanguardia de los países de habla hispana, el criollo nos lleva semiencuerados y cargando en la espalda a curas, funcionarios ladinos, y la deuda externa.
(Para eso quieren Fox, Cárdenas, Bartlett, Madrazo y Labastida ser presidente, para hundirnos más con su estupidez. Y para hacerse ricos rápido, claro. Por eso los miles de millones de pesos que se andan gastando en las campañas electorales. Si cualquier jefe de policía o aduanas llega al puesto y lo primero que halla esperándolo en el cajon del escritorio es abultado sobre con dólares, imagínese lo que halla el presidente priísta cuando llega al trono, de parte de los intereses que explotan al país y sus recursos naturales, más las concesiones, y demás. Con razón empeñan hasta la camisa para tratar de ganar esa silla y matan, ordenan matar y se dejan matar por ella).
Cualquier otro país habría sacado ventaja comercial de compartir frontera con USA (así lo hace Canadá) pero los retrógradas criollos mexicanos se creen listos al mandarles mejor a los americanos miles de mojados al año. Aparte del petróleo para hacer ricos a los gobernantes, no hay nada más que exportar.
México va a la zaga hasta de la misma España (mejor dicho a la cola del mundo) en industrialización, tecnología, economía y educación. Todo porque el mexicano de segunda es obligado por los ladinos, con diferentes métodos, a crecer atemorizado, mojigato, falto de seguridad en sí mismo, y rodeado de oscurantismo educacional y religioso. Para explotarlo mejor.
De los dos caminos que siempre hay frente a cada persona o país, los mexicanos-españoles han tomado el peor, y el gobierno no pasa de ser gigantesca agencia de empleos para criollos.
Será interesante ver que pasa cuando la plebe despierte y empiece a hacer rituales chinos para bajar del macho a los venancios.
PARA MORIRSE DE RISA: Yo creo que los ladinos mexicanos van a la escuela nomás para no estorbar en su casa. El jefe de la Policía capitalina, un tal Gertz, es uno de ellos. Mandó a los chilangos 20 años atrás en el tiempo al resucitar vieja práctica para multar.
Nadie le ha dicho al cuico mayor (dicen qué dizque es abogado, hágame favor) que para controlar a los infractores de las leyes de Tránsito se hicieron los archivos computarizados. El anacrónico Gertz ordenó que le quiten a los automovilistas infractores una placa. Para sancionar una falta leve se comete un delito grave al requisar propiedad privada de los conductores.
Menos mal que no estamos en tiempos de las carretas, de otro modo Gertz dejaría rencos a los cuacos al quitarles una herradura.
Por eso estamos en el fondo del barril cultural, con avariciosos pero tontos cuates como ésos en el poder.
#2. Por dinero hay pobres que mueren, hay ministros que pierden sus puestos, hay mandatarios que pierden sus gobiernos. Otros simplemente hacen cosas hilarantes.
Por ejemplo. Silva Herzog, prepotente priísta que fuera embajador, secretario de Hacienda y quién-sabe-qué-más, ahora quiere ser alcalde de la Capital. Lo que ganó mientras estuvo mamando la ubre gubernamental no le satisface ya.
Silva Herzog es un ladino fastidioso en el vestir. Es modosito en su caminar y hablar, tiene atildadito su pelo y lleva los zapatitos siempre muy lustrosos. Problabemente sin quererlo, da la impresión de creerse más fregón que el resto de la humanidad. Por eso nos apena el inaudito espectáculo de verlo ahora en público, agitando los brazos como mico, y gritando histéricamente ``Vaaaamos a ganaaaaar,'' en pleno olor (ya se que se dice loor) de andrajosos, a quienen antes mantenía a muy lejana distancia y ahora abraza amorosamente.
Por casos similares dice la gente que ``El dinero hace tonto al listo.''
#3. Zedillo exhortó a los niños mexicanos a practicar la lectura. ``Leer nos permite tomar mejores decisiones a cada paso. La lectura constante nos hace entender mejor las diferencias entre el pasado, el presente, y el futuro,'' dijo el presidente.
Pues nosotros quisiéramos que Zedillo siguiera su propio consejo y leyera más, especialmente la Historia de México, para que no la riegue visitando iglesias católicas en forma oficial. Qué se abrace con los curas en su tiempo libre, cuando no represente a la Nación.
CUCHILLITO DE PALO: Si Carrasco, el secretario de Gobernación, fuera más listo o menos incompetente, ya le hubiera señalado al nuncio Mullor y al arzobispo Rivera que la función de la Iglesia en México es predicar precisamente en las iglesias. No es función de la Iglesia los comunicados de prensa, ni los sermones políticos, ni incitar o desalentar a los feligreses al voto.
Pero Labastida, Zedillo y Carrasco nos están avisando que el próximo presidente, sea del partido que sea, nos obligará a rezar el padre nuestro antes de irnos a trabajar por la mañana.
Por lo pronto la Arquidiócesis de México está, como cualquier partido político, juntando firmas de fieles católicos oponiéndose al aborto, para mandárselas a Zedillo.
Pero lo anterior es poco. El Arzobispado se metió todavía más a donde no le importa haciendo ``un llamado a la conciencia de los candidatos a la Presidencia para que incluyan dentro de sus plataformas el respeto a la vida y el rechazo al aborto.''
Un obispo se aventó más lejos diciendo que ``La ignorancia propicia que los legisladores busquen la despenalización del aborto. Aún no entienden que el pueblo es mayoritariamente católico.''
Luego se metió hasta la cocina alegando que México requiere de médicos católicos. No cuestionó la fe de los mecánicos, de los taqueros, de los meseros, de los cantineros, menos la de los cuicos. Remató diciendo que ``La pobreza en México es una enfermedad irremediable, sin cura.''
Los que no tienen cura, digo yo, son los curas metiches y habladores, y los convenencieros políticos priístas-panistas-perredistas.
Por lo pronto, a calladitas la Green anduvo visitando al gran Popis en el Vaticano. Quién sabe que se traen entre manos los gobernantes. De seguro piensan hacer algo grande contra el pueblo en contubernio con la Iglesia antes de que Zedillo deje el trono.
Aquí los esperamos.
FISONOMÍA POLÍTICA: Los atracos contra el pueblo por parte de los gobernantes ladinos no cesan. Su método de robo es simplón pero da resultados.
La táctica de los gobernantes judíos-ladinos-criollos para robar en México desde tiempos inmemoriales es como sigue. Primero hacen un robo y cuando la gente se pone brava, en vez de arreglar el entuerto le clavan otro rejón con un robo mayor y se nos olvida el primero. Cuando el pueblo protesta por éste, le clavan otro más grande y se nos olvida el anterior. Y así vamos arriando desde tiempos del pinche Cortés.
Con el Fobaproa nos endeudaron por 200 años, y para que se nos olvide ese atraco nos están endilgando otro robo de la banca.
Bien dicen los estrategas chinos, ``Una táctica de ataque nunca se repite dos veces pues el enemigo nos estará esperando a la segunda vez. Pero si el oponente es estúpido, entonces repítesela cien veces y ni así se dará cuenta.''
Saque usted sus propias deducciones sobre qué clase de oponentes somos la indiada para los ladinos priístas-panistas-perredistas.
#2. Dijo Labastida, ``No me temblará la mano para poner orden en el país.''
Pues la mano si le tembló cuando estuvo en Gobernación. Y si ya sabía entonces cuál era el mal y cuál era el remedio, y no lo aplicó, entonces podemos decir que miente ahora. ¿Y quién quiere un presidente mentiroso?
Bueno sí, a lo mejor la indiada nos tragamos otra vez el cuento priísta. Porque también Madrazo, Bartlett, Fox y Cárdenas prometen un orden que no pusieron en los estados que gobernaron. O sea ya sabemos que no sirven para nada que no sea sacar provecho personal, y aún así que uno de ellos será presidente.
#3. Dijo Gurría: ``No violaré el secreto bancario''. Pos' no, así les conviene a el y a Zedillo. Su conveniencia nos la quieren vender como conducta recta.
Pero si fuera conveniente violarlo lo haría sin pensarlo dos veces. Obran los ladinos según les conviene, no como deben.
VIVA MÉXICO: La cultura es literatura. Cultura y literatura es igual a educación, y la educación se aprende.
Pero en México el Magisterio es patiño incondicional del Gobierno y su verdadero trabajo, como el de los televisos, es atontar ciudadanos. Por eso el enredado asunto de la UNAM tiene que ver más con política que con educación.
Yo no estudié ahí, pero dicen que es ``la máxima casa de estudios.'' Sin embargo, viendo el nivel cultural de quienes gobiernan deducimos que de esa universidad salen buenos grillos y malos profesionistas. Para ejemplo están los supremos de la Corte, que tienen al país jurídicamente sumido en los tiempos de la caverna. ¿Para ser bribón cómo los ministros de Justicia hay qué ir a la UNAM?
Y mejor ni menearle más, porque dice Cuauhtémoc Cárdenas que el también es egresado de la UNAM. Concluimos entonces que el espíritu parlanchín que habla por la raza universitaria es ladino.
Peor está que al menor pretexto los universitarios impunemente secuestren autobuses y causen daños en la ciudad y aún en la misma universidad.
Si entiendo bien la obligación del Estado en materia de educación pública, ésta consiste en proporcionar escuelas y maestros a la población en número suficiente. Por su lado, la obligación de los estudiantes es estudiar. Nada más. La política no es negocio de los universitarios.
Dicho sea al revés: si el estudiante, unilateralmente y por sus güevos, se dedica a robar, a secuestrar autobuses y bloquear calles, pierde su personalidad puesto que se ha convertido por voluntad propia, al alterar el orden social, en un delincuente. No se puede tratar al estudiante como si fuera vándalo, ni al vándalo como si fuera estudiante.
Pero no. Las autoridades, por intereses ocultos, tratan a los politizados estudiantes cual si fueran tímidas doncellas. Por eso, entre otras cosas, está la calidad de la educación en México por los suelos. Aunque la propaganda nos diga otra cosa. Sólo un tarado se creé la fábula de que las universidades mexicanas están ``entre las primeras del mundo.''
LAS HAZAÑAS DEL ``H'' EJÉRCITO MEXICANO: Esto es el último chistecito de nuestros ``honorables, éticos y morales'' guachos. (Eso nos asegura Cervantes que son.)
Un grupo de soldados armados hasta los dientes la agarraron a golpes contra un grupo de campesinos desarmados en Chiapas. El oficial al mando de la manada de sardos tomó a mal que un grupo de campesinos estuvieran arreglando su descompuesto camión a un lado de la carretera.
Considerando que ``obstruían el paso,'' el oficial los golpeó en vez de ayudarles a arreglar el vehículo. Pero así andamos en conocimiento de las labores militares en esta jungla llamada México.
Zedillo y Cervantes se creen que los ciudadanos somos soldaditos a sus órdenes, y los soldadito de uniforme piensan que los caminos nacionales son para que ellos circulen a sus anchas.
Qué bonito. La violencia militar contra campesinos se les ha vuelto adicción a los sardos, adicción similar a la del hambriento por la comida.
Ahorita son indios las víctimas de la soldadesca y nadie dice nada. Ya lo pagarán cuando la bota militar entre a las ciudades y empiecen a atizarles a los ladinos y sus familias. Y será demasiado tarde ya para controlar únicamente con la ley civil al gorila con botas. El generalote Cervantes ya está metiendo soldados a las ciudades disfrazados de policías.
Luego no digan que no lo sabían. Acuérdense.
GUERRILLAS: Si un guerrillero carece de armas nunca tendrá éxito en sus planes. Y siempre hay armas localmente, no hay necesidad de buscarlas en el extranjero. O sea, no hay necesidad de comprar armamento en otros países, pues siempre hay abundancia de ellas en territorio nacional.
Por ejemplo. Durante la ocupación japonesa en China, la guerrilla local mandaba a dos muchachos en una motocicleta. El de atrás iba armado con un palo corto de kung fu. Al llegar a los cruceros de más tráfico en las ciudades, les era demasiado fácil desarmar al policía que dirigía la ola de automóviles.
Luego esas armas eran usadas para obtener más, como en el tablero de ajedrez. Estaciones de policía, armerías, cuarteles, todos esos lugares tienen armas. Una pistola produce dos, dos pistolas producen un rifle, un rifle produce una metralleta, y así sucesivamente.
Todo es cuestión de usar el cerebro. La que la guerrilla urbana necesita en armamento ya lo hay en abundancia en la ciudad, sólo tiene que cosecharlo con un poco de creatividad.
TA! TA! TA! TA! TA! TA!.. (con melodía del cornetazo de salida de jamelgos en el hipódromo)....¡AVISO! A petición de uno que otro lector, ya viene en tres meses, mach o menos, el libro ``Ocultismo Chino'' escrebido en dizque español por su servidor.
Este libro trae los rituales más chingones del sistema taoísta de metafísica (incluido el ritual del ``círculo de los magos'') y saldrá muy en tiempo para las elecciones del 2000.
Además, el librazo (modestia aparte) viene en formato especial para que usted lo desarme y le saque fácilmente copias para regalarles a sus cuates.
POSDATA: Más despuecito del libro de ocultismo le seguimos con el libro en español de ``Estrategia Militar China.'' Pero para este libro me esperan un tantito más porque ando muy ocupado. Ya les prometí este volumen a varios lectores, y se los voy a cumplir. Nomás no se me desavalorinen.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #65 | Home | Columnas | Col #67 |
Copyright © 1999, Francisco J. Vargas