El próximo siglo, apenas a un año de distancia, será el marco en que se lleve a cabo la devolución de Latinoamérica a las manos de sus legítimos dueños, los nativos. Esto se logrará sin muchos tiros, utilizando la inteligencia, la estrategia militar china y los rituales militares.
De México a La Patagónia, hay demasiados indios para tan pocos ladinos. Los números están al diez por uno a favor de los nativos. Esta proporción augura, cuando ladinos e indios tengan el mismo nivel de conocimiento de estrategia militar, la victoria total para estos últimos.
Después muchos ladinos querrán irse a vivir a Espanha (sin eñe), tierra de sus ancestros, antes que soportar el inevitable desquite y el vivir bajo gobiernos de indígenas. Pero mejor que sepan desde ahora que los espanyoles (sin eñe) no están de humor para recibir refugiados latinoamericanos aunque sean parientes, pues no cabrían todos en la península. Al náufrago ladino "indiano" que quiera subírseles a su lanchita, los gachupines le van a cortar los dedos a machetazos.
La raíz del problema es que los espanholes han dado amplías muestras de ser magníficos genocidas pero pésimos estrategas. No ven más allá de sus narices. La regaron los primeros conquistadores hace siglos cuando decidieron utilizar a la indiada local como mano de obra en vez de escabechárselos. No en balde los anglosajones odian a los ibéricos, por nangos, pues eventualmente el problema de indios contra ladinos se extenderá a los USA y Canadá. Y quién sabe si hasta más lejos.
Cuando los europeos nos cayeron encima a los nativos del Nuevo Mundo, no sabían que hacer ante tanta riqueza. Viniendo todos ellos de países europeos relativamente minúsculos, fríos, lluviosos e inhóspitos, se alocaron con las fértiles, abundantes y soleadas tierras de por acá. Lo que sí supieron inmediatamente es que había que reprimir cuanto antes a la indiada para apropiarse de todo "en nombre de Dios y Rey." Y tal hicieron.
Pero los anglosajones fueron (y son) más sagaces que los espanholes. Entendieron que para evitarse problemas futuros, para asegurar totalmente la propiedad de la tierra, había que borrar del planeta a los dueños-nativos, lo que procedieron a hacer sin dilación. Para mano de obra importaron esclavos negros. Sabían que aunque éstos se multiplicarán después, serían advenedizos igual que los blancos y jamás se unirían a los indios en caso de que quedaran algunos de éstos. Y todo salió a pedir de boca.
Los espagnoles fueron, por su parte, mucho más avariciosos y en consecuencia más pendejos con la indiada que les tocó. Para ahorrarse la importación de negros, pusieron a los vencidos a partirse la madre trabajando para ellos y chamuscaban únicamente a los muy rebeldes. Pero ese plan estaba errado desde su concepción, porque aunque solitos morían por millones los indios que no soportaban el hambre y los trabajos forzados a que los sometieron los gachupines, los que sobrevivieron fueron los más fuertes y son los antecesores de la resistente indiada actual. Y es precisamente esta indiada la misma que eventualmente les va a patear el culo y los va a sacar del poder.
El ejemplo de la forma en que se llevará a cabo la devolución de Latinoamérica lo dieron los indios de Ecuador. Al contrario de la indiada mexicana, que cuando se encabrona luego lueguito quiere matar ladinos y por eso le parten el hocico, los nativos ecuatorianos son partidarios de utilizar la inteligencia y evitar la lucha armada. Pero al igual que en México (donde Marcos y curas traicionan a los indios), los ecuatorianos todavía no saben distinguir al enemigo atrás del enemigo, por eso les pasó recientemente lo que les pasó.
Y lo que pasó es que los indios ecuatorianos se movilizaron acertadamente para derrocar al gobierno ladino, pero se aliaron a un grupo de coroneles ladinos que los traicionaron en cuanto tomaron el poder, poder que por cierto tuvieron en sus manos por ocho horas. O sea, lograron en semanas lo que la indiada en México no ha logrado en medio siglo, que es hacer correr al presidente y los diputados. Listos esos indios.
Lamentablemente el dirigente indio, quechua el, perdió la oportunidad histórica de asegurar para sí considerable poder político que ayudara en un futuro cercano a su causa indigenista. Pero bueno, al menos demostró que pasan los milenios y la fuerza del pueblo siempre es superior a las armas de los Ejércitos. El error de los nativos ecuatorianos fue confiar en ladinos y curas, traicioneros de raza. Por eso los generales ladinos ofrecieron "ante Dios" apoyar a los indios para luego traicionarlos. Pero no sin antes ponerlos de rodillas a rezar padrenuestros para calmarlos. Una vez que los militares ladinos lograron espantar al gobierno civil, dijeron a la indiada que habían cambiado de opinión y sin más los expulsaron de la capital. Antes no los fusilaron, pero es que eran muchos indios.
Aún así, el líder indígena tiene sus días contados. Hasta ahorita su propia ingenuidad lo ha salvado de ser arrestado y condenado aunque pesa una orden de aprehensión sobre el, librada por sus ex-cuates ladinos en la toma de poder, orden que no han hecho efectiva porque saben de su ignorancia en cuestión de derrocar gobiernos ladinos.
Ese indígena ecuatoriano es maestro de profesión, pero vaya usted a saber qué estrategia trae en la cabeza. Por lo pronto anda tan despistado que fue a Barcelona "para conocer en directo los nacionalismos españoles." También invoca el pacifismo de Ghandi, pero se olvida que los ladinos descendientes de los espanholes tienen una tradición indisputada de asesinar a cuanto indio se les pegue en gana y no son tan generosos como los ingleses que oponía Ghandi. Además, Ghandi sabía bien a quien se enfrentaba, y el lider ecuatoriano ignora la verdadera diferencia entre un ladino-judío-criollo y un indio. El se limita a reclamar lo que reclaman todos los indios en Latinoamérica: Justicia y autonomía. Con eso creé que basta para no ser tomado por alzado, pero los ladinos consideran criminal a todo "indio renegado." Dice muy contento el inocente, "¡Se ha hecho una revolución sin sangre en Ecuador!" pero los ladinos ya están pensando cómo derramar la suya y la de cuanto indio puedan en venganza por lo sucedido. Los irán cazando poco a poco y sin hacer aspavientos.
Pero al menos los indios ecuatorianos sintieron el poder que pueden generar las masas cuando se unen. Sólo les falta, como a los indios mexicanos, aprender estrategia china y rituales militares y a la próxima no los engañarán los ladinos. Asociarse con el enemigo es la muerte, y no se puede aspirar a una parte del poder, hay que tomarlo todo o arriesgar que después los ladinos que les prometen amnistía los persigan hasta el exterminio.
Todo es que el primer país se emancipe de los criollos para que como castillo de naipes caiga toda Latinoamérica. Por los pronto los indios ecuatorianos, y los mexicanos también, harían bien en recordar que la razón del éxito de Chávez en Venezuela es que los curas no lo pudieron convencer de que se hincara y se "arrepintiera," devolviéndoles el poder.
En México los priístas-panistas-perredistas saben que el clero tiene a la indiada controlada, pues entre Marcos y los charros negros los tienen hincados persignándose, en vez de estar peleando por sus derechos. Por eso el cardenal Rivera reclama al gobierno mexicano que en la igualdad religiosa a la Iglesia católica "le toca más" que a otras, y es que los vaticanos han sido cómplices del gobierno en la represión a los indios por cinco siglos. La religión católica es para forzar a que el indio oprimido se suicide antes que protestar. Indio que se rebele tiene que morir antes de siquiera saber quién ganó el conflicto. Por eso andan nuestros indígenas asustados por los curas, sin fuerza mental y física. Como niños chiquitos, pues.
Resumiendo. Para tomar el poder político-militar-económico en sus propios países, los indios en Latinoamérica primeramente tendrán que sacudirse a curas y reverendos que tanto les debilitan el espíritu. Luego deberán aceptar el verdadero significado de "estrategia militar." Y la estrategia militar significa pelear sucio, engañar, traicionar, asesinar, vender a propios y extraños. Exactamente como hacen los priístas y el Ejército mexicano. Estrategia no es sentarse "a dialogar." Estrategia no es compartir poderes, ni rezar padrenuestros. O sea, para tener éxito, quieran o no los indígenas tendrán que aprender a atacar (en el campo de batalla o a través de rituales) sin remordimientos, pues el que gana la guerra siempre es ensalzado y el que la pierde es condenado. En la estrategia no hay compasión para el vencido, no hay nada de que avergonzarse en el campo de batalla. Eso es la estrategia militar.
Actualmente los ladinos de Occidente toman la estrategia militar china como herramienta para ayudarles a hacer más dinero a costillas de los tontos. Copiaron el sistema de escuelas de estrategia chinas y tradujeron del chino algunos métodos, pero ignorar la influencia de ese conocimiento les va a salir caro. Haber diseminado a lo buey métodos de estrategia chinos como el "arte de la guerra" de Sun Tzu, tendrá en el futuro consecuencias fatales para los que hoy detentan el poder en muchos países de habla hispana. Y ni modo de deshacer el entuerto.
Cuando hay muchas muertes violentas en un país, es que la guerra civil ya empezó aunque no esté declarada abiertamente. En México, el Ejército y las policías federales y estatales han estado asesinando y apresando campesinos con el único fin de explotarlos, quitarles sus tierras y mantenerlos hincados. Cuando los presidentes mexicanos ordenan tales asesinatos es que la guerra existe aunque luego lo nieguen en público. Hoy el narcotráfico es usado como tapadera para cometer a su sombra más asesinatos y persecuciones gubernamentales contra los indios. Por eso a ningún gobierno le conviene legalizar el consumo de drogas.
Aquí los indios y campesinos que se atreven a protestar por los abusos de los gobernantes son inmediatamente satanizados. De alzados, narcotraficantes, rebeldes, guerrilleros y delincuentes no los bajan los ladinos. Y los hunden sin más en Almoloya. Aunque lo irónico de esto es que el gobierno tiene razón cuando acusa a los rebeldes de causar problemas al país. Porque los rebeldes son problemáticos para todos, aún si ganan la guerra. Véase que en las revoluciones en Francia, Rusia, China y Cuba la victoria de los rebeldes causó gran división entre el pueblo y más miseria y muerte. Igual ha pasado en los países africanos en que los gobiernos han sido derrocados por la guerrilla. En la turbulencia de la guerra civil la gente pierde su libertad, sus casas, sus trabajos, sus ahorros, sus vidas.
Pero en México la gente humilde de todas maneras pierde todo eso igual que si estuviera en guerra abierta, y sin la esperanza de al menos cambiar favorablemente su situación económica. Aquí los indios han sido víctimas permanentes del genocidio priísta y para ellos "la paz" ha sido tan letal como la guerra. Con la diferencia que en la guerra declarada al menos hay esperanza de causar algún daño al enemigo étnico y recuperar tierras y algo de libertad. Y es que la ventaja de la guerra es que en ella la vida se paga con la vida, la venganza con la venganza, el robo con el robo, el abuso con el abuso, las lágrimas con lágrimas. Es el método de fuerza contra fuerza, es tiempo de ponerse a mano con cualquier enemigo por muy poderoso que sea. Por eso los ladinos temen que los indios se rebelen. Hasta los que se han portado bien con los indios saben que sería su fin, pues en la guerra no hay tiempo para agradecimientos.
En la siguiente guerra mexicana grandes héroes saldrán del pueblo, hombres capaces de romperle las puertas a las fortalezas más fuertes. Y aunque sufran algunas derrotas, volverán con más fuerza hasta que alcancen la victoria pues odian vivir bajo la cruel planta del opresor. Hasta ahorita han aguantado la dictadura ladina por el taimado engaño de los curas, pero saben que aunque rebelarse no traerá de regreso las vidas que el sádico gobierno ladino ha quitado al pueblo, si les devolverá la tierra y la dignidad. Y para vivir con un grado aceptable de felicidad eso es suficiente.
METAFÍSICA: Siempre será de mala suerte para un hogar o negocio que alguien se suicide allí.
Por eso los más grandes casinos mundiales utilizan rituales de metafísica y protegen sus lugares de malas vibras, especialmente sabiendo que mucha gente juega hasta la camisa y en su desesperación pueden quitarse la vida en el lugar, lo cual no es deseable para la buena marcha del negocio.
Hace un par de semanas un jugador joven se disparó un tiro en la cabeza en un famoso casino de Atlanta. Eso quiere decir que todavía quedan por ahí dueños de casinos que ignoran el uso de rituales.
#2. Memorice todos los días un principio de estrategia militar china y al mes tendrá 30 tácticas. Luego combine esos principios en sus peticiones a los dioses durante la ejecución de rituales chinos. Cuando ya domine la práctica de metafísica reforzada con estrategia militar no necesitará la ayuda de ninguna persona, pues tendrá la de los dioses..
ESTRATEGIA MILITAR: Las noticias de atrocidades militares en México y en las guerras que están teniendo lugar en otros países -violaciones sexuales de todo tipo, asesinatos salvajes-- son presagio de la violencia que se extenderá a las ciudades mexicanas al incrementarse las hostilidades militares. Ahorita es cuando hay que prepararse para el futuro. Constrúyase un escondite seguro para su familia dentro de su misma casa, ya sea túnel o alacena. O prepárese una salida de escape por túneles o pasillos pero que no desemboque al frente de la casa, y que se derrumbe detrás de quienes escapen cuando lo utilicen de emergencia.
#2.Acuérdese de esta táctica china. Si a usted le tocara algún día la nada envidiable suerte de avanzar al frente de un grupo armado y tomar una casa, nunca entre por la puerta de enfrente, y menos por la de atrás. Siempre entre por el techo. Si por el contrario usted vive en una de esas casas, asegúrese de dejar todo listo para que no le queden ganas de abrir otra puerta en su vida a quién entre sin su permiso. Al fin que el ciudadano tiene derecho a proteger su casa como quiera y a la brava no deben entrar ni los cuicos.
PARA MORIRSE DE RISA: Este país es tan simplón y de educación pública tan mala, que cuando algún estudiante de escuela privada logra enganchar dos frases juntas sin meter la pata deja pasmados a sus interlocutores.
Eso sucedió cuando el joven Salinas Pasalagua, hijo de Raúl Salinas, estudiante de leyes, cuestionó públicamente (pero equivocado legalmente) a Camacho Solís acerca de las acusaciones de abuso de poder que hizo a su padre. El país se asombró de que un ciudadano y joven además pudiera expresarse más o menos bien. Un conductor de Radioformula estaba tan impresionado durante la entrevista que le hizo, que si hubiera sido en persona y en la oficina oval de Clinton, el conductor la hubiera hecho de Mónica Lewinsky y se le hubiera barrido de rodillas a hacerle el homenaje oral.
Y es que la radio desnuda las limitaciones de los ladinos que la hacen de conductores. Y si eso sucede en horario AAA, después de medianoche la cosa alcanza niveles surrealistas pues hasta las suegras de los dueños le entran a vomitar sobre nuestros oídos toda clase de babosadas e incoherencias.
Y los pocos conductores que hay capaces de contar hasta diez hablan en terribles bajadas y subidas de tono que la mitad de su perorata es inaudible. Sería bueno que los dueños de estaciones contrataran maestros de dicción para su inútil rebaño de adolescentes mentales que simplemente no dan el ancho frente a un micrófono.
Y otra cosa. Si usted escucha estaciones de radio de otros países de habla hispana a través del internet, habrá notado ya que los conductores de programas radiofónicos en México no solo tienen la cabeza vacía, sino que la mayoría tienen voces de soprano. ¡Parece que les están apretando los güevos al hablar! Vaya desgracia de país este.
Me dicen los amigos que soy muy criticón y nunca me parece bien nada, pero es que en todo andamos arrastrando la cobija, caray. Y no tiene por qué ser así. Si se puede ser de primera clase, no hay que conformarse con tercera clase. Hay que aspirar siempre a lo mejor, no a la mediocridad.
#2. La revista americana Time nombró a Einstein como el hombre del milenio. Antes no pusieron en la portada a Nobel, el inventor de la dinamita. O al mochaorejas mexicano. Y es que el invento de Einstein ha matado más gente que el de Nobel. Como los medios de información occidentales son judíos, era cincho que tenían que postular a uno de ellos aunque su invento tenga al mundo a un paso del exterminio. No hay esperanza de que uno de nuestros ilustres criminales indígenas alcance el dudoso honor de una portada en Time Magazine.
#3. Dice el Procurador de Jalisco que la sociedad "no me es agradecida." Todo porque en un secuestro, la cuicada arrestó al secuestrador, lo torturó y lo mató en una mazmorra de la procuraduría. Y como la gente protesta por este abuso de autoridad, el procurador se dice ofendido.
Pero la sociedad sí es agradecida con las autoridades cuando hacen bien su trabajo. Lo que pasa es que detesta a procuradores que actúan como cuicos, jueces y verdugos y matan a los reos. Eso es lo que no se les puede agradecer pues de esa forma actúan igual que los criminales, y el pueblo no les paga para eso.
#4. Para convencernos del gran nivel de educación impartido en la "máxima casa de estudios," la UNAM, uno de los maduritos estudiantes huelguistas decía frente a las cámaras que no podían aceptar "los pleisbicitos ésos.'' Si de ese pelo hablan los universitarios capitalinos, imagínese cómo estarán los de provincia. Los universitarios de escuelas católicas hablan mejor, pero andan rezando a todas horas y odiando a las mujeres.
NUESTRO FÚTBOL: Ese nido de trata de blancas, digo de futbolistas, que es la Comisión de Selecciones Nacionales llevó a cabo otro atropello contra los muchachos que tienen la mala suerte de ser llamados a la selección.
El paraguayo Kiese, jefe de la comisión, arbitrariamente hizo un reglamento interno sin consultar a nadie, mucho menos a los muchachos. ¿Su excusa? Que dizque "Si empezamos a llamar a 50 personas para hacer un reglamento no vamos a concluir nunca." Buena idea, ¿por qué no se llevan a cabo las elecciones priístas de la misma forma?
El técnico de la selección, el sargento Lapuente, como buen egresado de escuela de jesuitas mostró su propio concepto de la democracia diciendo, "El reglamento no es una dictadura pues surgió a raíz de una solicitud de los propios seleccionados." O sea, para el las víctimas solitas piden la horca.
Todo esto es la consecuencia del desmadre que hay en la selección. Nunca les cumplen a los jugadores con los premios y si lo hacen se tardan años para pagar. Agrega Lapuente que "lo que no quiero es que se hable de dinero en la cancha, sino de fútbol." O sea, ¡a callar esclavos y a trabajar! Vaya tipejo abusivo.
Y como los jugadores son en su mayoría agachones, ya que si no acatan los corren, los directivos están felices. Viva México.
Y de pilón ahora es obligatorio que los seleccionados respondan al llamado de Lapuente quieran o no. Ya ni siquiera tienen la libertad de negarse a acudir pues en esta dizque República los ladinos tienen todo el derecho a pisotear los derechos de la mexicanada, lo mismo en fútbol que en política. Así nos impuso el PRI la credencial obligatoria de elector.
Y les toleramos todo. ¿Por qué será?
#2. Los ladinos como Lapuente tienen la sádica costumbre de estar chingando a quién se deje. Hubo tiempos recientes en que Lapuente ya no hallaba a qué lateral echar a Márquez a jugar. Daba la impresión de presumir de demasiados centrales. Y ahora que el Mónaco quiere que Lapuente requiera menos a Márquez, Lapuente se amacha a que lo quiere para todos los juegos. Márquez se volvió indispensable sólo porque el Mónaco lo necesita. Parece ser que la única forma de que el inútil Lapuente ponga a jugar a un muchacho es que su club se oponga al llamado. Gentes como Lapuente viven para llevar la contraria a los demás. Pero es que no sirven para otra cosa.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #80 | Home | Columnas | Col #82 |
Copyright © 2000, Francisco J. Vargas