Nada nuevo hay bajo el Sol. Tampoco bajo las piedras donde se ocultan los políticos ladinos mexicanos. Ganó el PAN pero igual da que hubiera ganado Labastida, pues el grupo étnico es el mismo. Nomás las caras y apellidos cambian. Confirmaremos esto cuando empiecen a gobernar los panistas y la indiada comprobemos que si al fin hay cambio político, será para empeorar la situación.
Eso sí, parecía que al azuzar los ladinos el "pleito" entre los candidatos al trono presidencial habría protestas callejeras si ganaba el PRI. Esa supuesta pugna entre los candidatos del PAN y PRI fue organizada por ellos mismos. El fin de la farsa fue ocultar al pueblo la patética falta de programas sociales de los aspirantes-títeres, y evitar que robos gubernamentales como el del Fobaproa, perpetrados por todos ellos, salieran otra vez a la luz en días de elecciones y volcaran la lanchita política si el populacho se creía de más el cuento de los falsos pleitos.
Lo interesante para nosotros es que la Iglesia tuvo que utilizar rituales chinos disfrazados de "oraciones" en sus misas simultáneas a lo largo del país para ayudarle a su candidato mocho. Para los mexicanos de poca fe que dudan de la fuerza de los rituales chinos esto nos comprueba su efectividad, nos confirma que podemos lograr lo que queramos con puros rituales. También comprueba que los vaticanos se sostienen en el poder a base de rituales.
Así pues, al final en las elecciones no se salieron de cauce ni las aguas mayores ni las menores. La gente se calmó, y el maligno grupito judío-criollo (obispos, industriales, periodiqueros, televisos, banqueros, industriales, generalotes verdes) que pone y quita presidentes en México en perjuicio de la indiada demostró, oh sorpresa, que saben como dar atole con el dedo al pueblo sean del partido que fueren.
Los panistas consiguieron finalmente que el raton vaquero Fox "ganara la elección." Todo pacíficamente, pues raramente un ladino se levantaría políticamente contra otro ladino. Ni Labastida ni Cárdenas pondrían en peligro el trono de Mexico pues ahí tienen parientes ladinos que ya les aseguraron su mochada e impunidad (digamos por la tala masiva de bosques en la que Cárdenas está involucrado.)
En igual posición de complicidad politica están Rincón, Camacho y Porfirio Muñoz Ledo. Porfirio nos prometió deslindar el problema de la explotación sexual de las edecanes en la Cámara y nunca más se supo nada. Los ladinos nunca cumplen lo que prometen, así que el regordete ladino quería ser presidente de la república así fuera para no perder la costumbre de mentirnos. Pero antes que Porfis hay otros políticos mentirosos ladinos peores esperando turno, así que se la pellizcó. Pero algo le tocará de mochada con Fox.
(Los únicos que perdemos en cada elección presidencial, como siempre, somos los mexicanos no-ladinos. No hemos aprendido todavía a vernos la cara en el espejo cada mañana y constatar que los conquistadores ladinos son racialmente diferentes a nosotros y por ende nuestros enemigos naturales aunque sean nuestros gobernantes.)
Los televisos ya sabían lo que venía. El Multiplicador de Caca Azcarraga Tres estaba tan seguro de la victoria panista, que una semana antes de las elecciones ya pedía a la FIFA que le permitieran a Televisa organizar otro mundial de fútbol. Cómplice del gobierno, Azcarraga puede pedir tal cosa pues en pago a su lealtad los panistas le darán todo el apoyo económico y logístico a cuenta del pueblo y el televiso recogería enormes ganancias netas de la publicidad. Exactamente como recoge ganancias con el teletón anual de Televisa. Así operaban los piratas, así operan hoy los ladinos mexicanos en el poder sean del partido que sean.
Para asegurarse la victoria y estrenar presidente, el PAN obtuvo desde antes la venia de los gringos y del Popis polaco, ya que sin tan caro respaldo (por las concesiones que cuesta que otros países se hagan de la vista gorda) no se gana ninguna "elección presidencial" en Latinoamérica. Pregúntenle a Fujimori y a Chávez. Política y económicamente el mundo está repartido de tal manera por los países poderosos, que a México (y a Latinoamérica) les toca estar bajo la bota espanhola y ahí no se meten los gringos. Por eso no importa que el candidato panista no tenga programa para gobernar. Basta que entregue lo que gobiernos extranjeros, incluido El Vaticano, demandan de tajada para que permitan la "democracia" que sufrimos.
Y es que la indiada permitimos que los ladinos abusen de nosotros en todo.
Pero bueno. Las tripas se me revuelven nomás de imaginar que Fox sea el próximo presidente que nos imponga a chaleco el nefasto catolicismo en las escuelas públicas, pero Labastida habría hecho lo mismo pues es requerimiento de los gobiernos extranjeros para dominarnos mejor. Pero los panistas ya dieron muestra, en varios estados, que como gobernantes son peores que sus hermanos étnicos tricolores. Aparte de padecer corrupción superior a la de los priístas, a los azules les rezuman ignorancia e intolerancia (van juntas) hasta por sus benditas y mojigatas nalgas. Ya lo corroboraremos.
Mal presagio es, sin embargo, que un hombre sin esposa sea el timonel del país. El presidente y su esposa son para los ciudadanos, en efecto, el símbolo de los padres pero nosotros empezaremos el nuevo milenio mitad huérfanos. A ver cómo nos va.
Ventaja aparte para mí, en primera persona y personalmente, serán los próximos seis años en que los panistas y los charros negros me servirán de costal involuntario en mis columnas, ganancia nada despreciable que me llena de regocijo y satisfaicion. (Acuérdense que yo no estudié "Letras Hispánicas" en la UNAM).
Acomodado así el tablero politico, Fox será por un sexenio, o hasta que reviente la revolufia (lo que llegue primero), el nuevo presidente de lo que queda de México.
La misión de Fox (que ya aceptó), y la de sus secretarios, patiños y gorrones, será superar al Gabinete saliente (que encabezan el Yoyó Zedillo; La Green, ridícula secretaria de la SRE; el pillín Diodorin; el represor y generalote verde Cervantes; los matones con charola Madrazo y Salvatti; el pillo de siete suelas Gurría de Hacienda; el inepto sinvergüenza secretario de Comunicaciones y Transportes, Sacristán; el caco de Turismo Espinosa Villarreal, y demás desmadrosos que los acompañan), en crímenes, en robos al tesoro nacional, y en represiones y despojos de tierras contra la indiada. Estoy seguro que superaran todas las expectaciones.
Indudablemente, bello y halagador futuro nos espera.
A su hermano étnico Labastida Vicente Fox le llamó insistente e indistintamente "mariquita sin calzones," "mañoso," "La-vestida," "mandilón," "maricón," y quién sabe cuántas cosas más. Algo le sabrá, porque el afectado nunca desmintió ninguno de los epítetos. Es más, cuando Labastida estuvo cara a cara con Fox en un debate televisado, sólo se quejó de que el texano roedor panista le pusiera apodos, no de la falsedad de éstos. Labastida calló, otorgó......y se chingó.
Aunque falta ver si no me reclaman a mí después los priístas por llamarle maricón a su minúsculo héroe perdedor......sin ser yo ladino.
Y es que en México los gobernantes de todos los partidos tienen la pinche costumbre de eliminar a quiénes escriben cosas fellas de ellos. Los vaticanos nomás amenazan con el Infierno a los tarugos. Aunque a mí me la pellizcan los cabrones, porque aquí el único que asusta a otros soy yo. A mí no me asusta nadie, y menos los ladinos mexicanos aunque sean changos verdes o charros negros. Y es que aunque con distintas técnicas, también los ladinos matones se mueren de fea manera. Ellos y sus descendientes. Y fácil es acabarles su buena suerte y sus fortunas malhabidas más rápido de lo que las robaron.
Pero a final de cuentas, maricón o machín rin, lo que importa de Fox será su habilidad para conducir a la Nación, no sus hábitos de alcoba. Ya tuvimos antes y ahora presidentes y ministros priístas jotos, y nadie dijo nada ni eso los hizo mejores o peores gobernantes. El problema universal con los jotos que navegan con bandera de machitos es que aunque su sexualidad es borlote suyo de ellos, y no nuestro, la imperiosa necesidad de ocultar sus inclinaciones sexuales los hace mentirosos consuetudinarios. Lo mismo si son políticos o cantantes que si son curas charros negros, el maricón siempre tiende a mentir. No se puede, pues, confiar en su palabra. (Por eso los acuerdos de San Andrés no se cumplieron). En todas sus entrevistas, sin excepción, Labastida exhibio signos corporales de mentir al responder las preguntas que le hicieron. Si ya de por si los políticos son mentirosos calificados, cuando son maricones la cosa se agrava por partida doble. Así que a lo mejor ganamos con Fox en el trono aunque no tenga consorte.
En fin. Sexualidades aparte, esperemos que Fox pueda capotear ya no los problemas de robar al pueblo sin que nos demos cuenta, sino los rituales chinos con que la indiada le dará la bienvenida a la Presidencia. Su ambición por alcanzar poder y riqueza ilimitada le volvió ciego a los riesgos que los tiempos traen para los conquistadores. Allá el, pero éstos ya no son los tiempos de La Colonia ni de los Salinas. El destino le deparó a Fox un triunfo aparente pero que pudiera ser el inicio de su debacle política y el fin de su fortuna personal. Veremos qué dicen los dioses al quemar el pueblo peticiones para acabar con todos los gobernantes grandallas que exprimen al pueblo cual sedientas sanguijuelas con la avorazada complicidad de los curas.
Ya se que para protegerse de los rituales chinos Fox cuenta con la protección de los obispos. Pero ni chamanes, ni rabinos, ni charros negros tienen el antídoto para los rituales chinos. Ya ejecutado el ritual, ni dioses ni demonios pueden detener el guamazo. Es más, ni el Popis sabe el antídoto (porque no lo hay), mucho menos sus infanterías con crucifijos de plata al pecho.
Por lo pronto los "intelectuales" ladinos rápidamente se cambiaron de bando en cuanto se comprobó que el barco priísta se hundió. El dizque "historiador" Enrique Krauze, que tan bien ha sido remunerado por el PRI, cambió chaqueta sin pensarlo dos veces y ahora dice sin rubor que "El pueblo de México ganó" con la llegada del PAN. Estos intelectuales ladinos son unos camaleones desvergonzados.
En cuanto a la pandilla zedillista de amigos de lo ajeno que nos gobernaron este sexenio de infarto, la indiada los despide desde ahorita con peticiones a los espíritus de nuestros ancestros. (Ya sabemos todos en cual columna está enterito el ritual especial contra ladrones). Esperamos que esos espíritus persigan y acaben con las fortunas malhabidas de los pillos de blancucho pellejo. Tengan por seguro los canijos que si la venganza divina no los alcanza a ellos personalmente, peor les irá al alcanzar a sus hijos y nietos. Nada ni nadie los librará del castigo divino exigido justamente por el pueblo. Ya lo verán, ya lo verán.
Bienvenidos pues al fatídico sexenio mexicano del nuevo milenio, presidente Fox y charros negros y demás paleros que te acompañan. ¡Pásenle a lo barrido!
PARA MORIRSE DE RISA: Le salió el tiro por la culata a La Green, la despótica secretaria de Relaciones Exteriores, al intentar reclamarle a los gringos las corretizas que les ponen a los paisas al meterse éstos a la brava a territorio americano.
Primero decía la verdosa Green que el gobierno mexicano no toleraría que los gringos asesinen mexicanos aspirantes a braceros. Y tiene razón. A los indios y mestizos braceros mexicanos sólo la PGR y el dizque honorable ejército de changos verdes pueden asesinarlos. Primero al robarse los gobernantes el dinero que produciría fuentes de trabajo en el país, y luego negándoles trabajo, tierras y préstamos para el campo. El gobierno mexicano asesina mexicanos si protestan por el mal trato que reciben de su gobierno o si hay ladinos que desean robarles sus ya áridas tierras. O si nomás se les pega la gana a los cuicos y sardos mariguanos.
Pero los americanos, que no son nada güeyes, le contestaron de mala manera a La Green y al Procurador Madrazo cuando fueron a quejarse a Güerolandia. Los regañaron y les dijeron que los que tenían que poner remedio eran los mexicanos para que sus ciudadanos no invadan territorios extranjeros a lo buey. Los mandaron pa`tras espabiladitos con la colita entre las patotas y corriendo a poner prefepos en la frontera norte para evitar desde antes que los aspirantes a ilegales se metan a casa ajena y allí los maten los rancheros gringos.
Eso les pasa a los diplomáticos mexicanos bobos, los exhiben. Pero los ladinos nunca aprenden. Mucho menos se les quitará lo vacas.
LAS HAZAÑAS DEL DIZQUE "H" EJÉRCITO MEXICANO: Los changos verdes son tan idiotas que en busca de narcos asaltaron por equivocación la casa del cónsul honorario de Suecia en Tijuana. El Ejército, que se supone representa la ley, no sólo violó la ídem al volar con explosivos las puertas de la casa en cuestión y a altas horas de la madrugada, sino que además ni orden judicial traían. A las carreras un juez federal expidió ilegalmente (para eso sí están puestos los hijos de su pu) una orden de cateo extemporánea para tapar la tarugada que hicieron los changos verdes.
Qué tan eficiente será la cacareada "inteligencia militar," que en vez de entrar a casas de maleantes la riegan y se meten a casas de ciudadanos pacíficos. Y es que al tonto no se le puede enseñar lo que requiere talento.
Ahora bien. Los cuicos y changos verdes mexicanos nunca aprenden a entrar a las casas tocando en la puerta principal y en horas del día. Como animales que son, llegan de madrugada, pintarrajeado o encapuchado el rostro y volando puertas con explosivos como si esto fuera Vietnam (los babosos no saben la diferencia entre la casa de un ciudadano y un objetivo militar en batalla, creen que es lo mismo), amenazando con armas pesadas a mujeres niños y ancianos, y destruyendo o robándose lo que de valor haya en el domicilio.
Y no hay militares ni cuicos detenidos por el mencionado ultraje a ciudadanos.
Y si el grado de imbecilidad de los representantes de la ley en México fuera todavía insuficiente, el fiscal de la nación, Madrazo, dice que en la casa del cónsul hallaron armas y que ya inició averiguación previa y exige que el cónsul se presente a declarar. No se dónde estudió Derecho, pero este tarugo nos está diciendo que primero los representantes de la ley cometieron un crimen del que están protegidos, pero luego encontraron razón de delito y ése sí es materia de persecución. ¡O sea, si yo mato a alguien y me patea, puedo demandar a su cadáver por asalto! Y todavía dice el cornúpeta procurador que cuándo se retire va a enseñar Derecho. Mejor que no se retire.
Lo peor es que Madrazo protege a delincuentes con credencial pero aterroriza a los ciudadanos. Lea esto. El, y su barrigón gemelo de correrías Salvatti, dejaron libre dizque "por falta de pruebas" a su otro cómplice, Herrera Suástegui, que tuvo a su cargo la UEDO y que ahí mismo en sus oficinas recibía millones de dólares de los narcos a cambio de protección federal. Aquí no importaron los testigos contra el cuico criminal, pues para eso son pillos todos los encargados de la procuración de justicia en México.
Y la fuente de la corrupcion en las procuradurías es especialmente atribuible a los estúpidos maestros "eméritos" de Derecho que dizque "enseñan" en las lamentables universidades mexicanas, donde la educación es conforme a lo que el gobierno requiere para reprimir ciudadanos. En China ejecutaban al delincuente y a su maestro. Eso tendríamos que hacer aquí con los ministros, fiscales, generales y cuicos chuecos ya que los crímenes de las autoridades son peores que los de los delincuentes pues a los cuicos les pagamos para que nos protejan. Pero ladinos como del Villar, Madrazo y los generalotes verdes no tienen la capacidad intelectual mínima para comprender esto.
Y mientras lo toleremos, seguirán abusando del pueblo. Por eso para que entiendan hay que tratarlos a palos con los rituales, como animales rabiosos que son.
NUESTRO FÚTBOL: Penoso espectáculo público dio el seleccionado femenil de fútbol al permitir la FMF que asistiera a jugar la Copa de Oro femenil en los USA. Representaron a México vestidas con uniformes del seleccionado masculino porque no tienen uniformes y ningún federativo previó la situación.
Hace años vinieron los seleccionados jamaiquinos y se les tuvo que regalar equipo porque los pobres venían encuerados. Bueno, pues así mandaron a las jugadoras mexicanas. Ya habían hecho en la FMF lo mismo semanas antes con el equipo puma que disfrazaron de selección y su técnico permitió tal desacato. Los enanitos universitarios jugaron con casacas en las que nadaban. Igual les pasó ahora a las muchachas. Todo porque a ningún federativo se le ocurrió exigir que la marca deportiva que viste a la selección también haga uniformes para las enanitas, digo las muchachas. No cuesta nada pedir eso, pero se necesita inteligencia y capacidad en su trabajo y esos cuates sólo piensan día y noche en el dinero que ellos puedan agarrar.
Y no hay autoridad deportiva federal que ponga orden en la FMF, a pesar de que manosean los símbolos patrios con descaro que llega al insulto, porque todos ellos desde Azcarraga a Lapuente son ladinos como los gobernantes. Y muertos de hambre todos.
#2. Las babosadas del sargento Lapuente al frente del seleccionado nacional van de peor en peor. Para jugar un amistoso con El Salvador el tarugo aventó lo mejor que tiene en jugadores contra los peores que tienen los Catrachos. O sea, se lo tragó con todo y zapatos el técnico salvadoreño pues despuáes cuándo se enfrenten oficialmente las dos selecciones, el centroamericano sabrá qué fuerzas tiene México pero Lapuente no sabrá nada de El Salvador. Eso no le hubiera pasado a Lavolpe.
Por eso en mi pueblo a gente como Lapuente les dicen pendejos.
FISONOMÍA MILITAR: Éste es un país con autoridades más gangsteriles que los criminales, así que si usted no desea que el gobierno convierta a sus hijos en desalmados asesinos en uniforme, no permita que se den de alta en el Ejército o en los cuerpos policiacos mexicanos.
Todo lo que los muchachos aprenden por 18 años en el seno de sus familias acerca de decencia y buena educación lo pierden en seis meses de estudio en escuelas castrenses. Saldrán listos para destripar vivos a seres humanos y tragarse las tripas y corazón de sus víctimas y después todavía darles el tiro de gracia. Les enseñarán que la vida humana y la ley no valen nada y obedecerán ciegamente las órdenes de desquiciados en uniforme cuando les ordenen asesinar mexicanos no-ladinos. Todo eso "para servir a México," según los sádicos instructores de changos verdes-grises. Como si la patria (y no los ladinos en el poder) necesitara de tales monstruos.
Créamelo, más valdría que su hijo se muriera a que sea chango verde o encapuchado chacal agente de la PGR. ¿Para qué le serviría un hijo enseñado a torturar, secuestrar y asesinar ciudadanos? Únicamente para causarles vergüenza a usted y a su familia. Un hijo asesino, uniformado o no, no merece sentarse a la mesa a comer con usted y el resto de su familia pues ya es un matón profesional y sólo contaminaría al resto de sus hijos.
En México los que mandan realmente son media docena de generalotes verdes armados hasta los dientes y locos, al servicio exclusivo de los ladinos. Por eso aprenden los muchachos mexicanos en las escuelas militares a burlar la ley matando gente ilegalmente.
Como no sea en tiempos de guerra y para defender a la nación, el uniforme militar no honra a nadie. Sólo un tonto o un asesino ladino piensa lo contrario.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #92 | Home | Columnas | Col #94 |
Copyright © 2000, Francisco J. Vargas