Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #92: Televisa Y La Multiplicación De Feces

Grave es que el gobierno mexicano esté moralmente podrido y rezumando corrupción e ineptitud las 24 horas de cada día del año. Mal está que los funcionarios no cumplan en lo más mínimo con su responsabilidad para servir al pueblo. Porque a ver. ¿Dónde están las ganancias del petróleo y otros recursos naturales, de los impuestos, de la Lotería? ¿En qué proporción emplean adecuadamente los gobernantes nuestros impuestos y los préstamos pedidos a los bancos mundiales, y en qué proporción los desperdician y se los roban?

Sin embargo, donde los ladinos nos demuestran fehacientemente su irresponsabilidad es en la distribución de las concesiones federales de Comunicación. Concesiones que son regalo exclusivo para cómplices ladinos de los gobernantes. (Si lo duda, aplique usted por una concesión y cuénteme qué tan lejos llegó y cómo le fue.)

Para mantener secretos los asesinatos políticos y el genocidio y despojo de tierras que sufren los indígenas, el gobierno otorga concesiones de Radio y Televisión solamente a empresarios ladinos amigotes de los funcionarios. Desde luego que para recibir las preciadas concesiones es indispensable que los agraciados defiendan los crímenes de Estado, o cuando menos que no descubran sus fechorías. Es menester que encubran las flagrantes violaciones a la Constitución como son los retenes militares en las carreteras y la represión a la dignidad y derechos de los ciudadanos. Se requiere también que callen ante robos gubernamentales descarados como el de los banqueros y los rescates a concesionarios de autopistas. Por eso ningún medio denuncia el crimen de las carreteras de pago que el pueblo debiera tener gratis pero que paga para enriquecer a unos cuantos ladinos. Es también su obligación, si quieren licencias de comunicaciones, echarle tierrita a los cotidianos abusos de autoridades civiles, militares y religiosas. Y ay de quien se salga del guacal, porque se quedará sin concesión.

Por eso razón los ladinos del PRI crearon el repugnante monstruo llamado hoy día Televisa, la mayor productora de basura televisada.

Y si en generaciones pasadas Televisa lavaba el cerebro de la mexicanada guardando al menos las apariencias, la generación actual comandada por Azcarraga-3 sin pudor le retaca al auditorio chatarra intelectual.

Azcarraga-Tres es pues, en México, el rey de la caca televisada. Para ese cuate ladino no hay más mexicanos de talento que los ladinos-judíos-criollos. La programación de Televisa apesta con sus terribles cantantes, peores actores de telenovelas y televisos narradores de fútbol carentes de creatividad. Cada vez hay más programas de radio y televisados cuyo tema es el fútbol, pero todos los títeres dicen lo mismo. A eso se le llama, aquí y en Marte, multiplicar caca.

En cuanto a política, Azcarraga y sus mozos leedores de noticias se dedican a promocionar descaradamente a los políticos en los horribles noticieros producidos por cabezas huecas. Y en cuanto a cultura por televisión, si no es la cultura judía-espanhola a Televisa no le interesa difundir otra, mucho menos la cultura mexicana indígena. No porque no sea costeable, sino que el nene-3 no está ahí para despertar mexicanos no-ladinos, está para emborracharlos y atarantarlos.

Y callamos y agachamos la cabezota.

Peor es el crimen de los funcionarios al hacerse cómplices voluntarios e interesados de los televisos en detrimento del pueblo que así se ve privado de conocer su cultura y es forzado a adorar judíos espanholes. Para los comunicadores de Televisa los personajes dignos de mencionar deben ser ladinos aunque tengan un cero-t por cerebro. Y los más de ellos es todo lo que tienen. Ah, pero eso sí, son del grupo étnico de "los escogidos."

En Televisa hay ausencia total de lo que podríamos llamar valores culturales nacionales, pero abunda la programación para atarantar lo más que se pueda a la indiada con espantosas telenovelas, repugnantes películas-churros, y abundante parvada de desentonados cantantes judíos mexicanos. Ni siquiera los "consagrados" como Emmanuel y José-José pueden sostener decentemente las notas musicales de sus pésimas canciones, mucho menos los que apenas empiezan. En México no cuenta el talento ni el esfuerzo para destacar en Television, en el Cine, en la política, en la banca. Basta que los niñitos sean ladinos y le pidan el antojo a papi para que se los cumplan. Y si la persona es capaz pero no es ladina y pretende incursionar en esos lares, le dirán que "el talento no basta."

A los ladinos medio avispados que se autonombran "intelectuales," Televisa-gobierno los tienen a sueldo para que no se mueran de hambre y para que nos cuenten en los noticieros sartas de babosadas disfrazadas de "opiniones" y desquiten el regalito mensual. Pero los emplean sólo si son judíos y de ojitos bizcos, porque si son negros veracruzanos o mestizos de Teocaltiche se la pellizcan pues para ellos no hay ni empleo ni sobre mensual, mucho menos reconocimientos.

Y los toleramos sin abrir el pico.

(Apropos de los ladinos-judíos-criollos-gachupines que los mexicanos de abajo cargamos por fuerza en el lomo desde que nacemos, uno que otro lector me han preguntado qué si soy pro-nazi o qué onda, ya que consideran -correctamente por cierto- que la traigo con los judíos mexicanos. Aclaro pues que no soy antijudío, ni anticlerical, ni antiPopis, mucho menos antipanista-priísta-perredista. A mí no me interesan los judíos de otros países, pero aquí en México ésos son los sinvergüenzas y hay que decirlo. Si fueran marcianos o venusinos igual les atizaría. Pero en México hay miedo injustificado a llamar las cosas por su nombre, y eso no debe ser. Aquí se le puede mentar la madre a un indio o mestizo y nadie dice nada, pero no falta quien se queje si la víctima es judía. Repito: Los conquistadores que tienen al pueblo mexicano de rodillas son ladinos-judíos-criollos-espanholes. Así se llaman y no tengo por qué cambiarle el nombre a nadie.)

Pero una cosa es que sus hermanos étnicos le regalen concesiones de Televisión a Azcarraga para que atarante indios, y otra que el se apropie ilegalmente también (con el silencio cómplice de Gobernación y de la alcahueta secretaria de Relaciones Exteriores, Green), de los símbolos nacionales (himno, bandera, colores tricolores) con el único objeto de manipular a la mexicanada en los juegos de la Selección mexicana de fútbol, e incrementar así sus ganancias.

Para ejemplo de la manipulación descarada de "los colores patrios" está el torneo Copa USA. Con Burrillo fuera de la organización de la Selección por pleitos personales con su primo Azcarraga-3, los ineptos Lapuente, Borja, Lebrija y Kiese se hicieron pelotas. Ya habían perdido todos los torneos en los que la selección participó este año y dado que la Copa USA es negocio particular de Burrillo, la FM no pudo organizar la selección a tiempo para jugar en los USA. Debido a eso y la eterna y pendeja desorganización de Kiese, la participación de la selección en la Copa USA se le atragantó a la FMF y quisieron sacar el bulto en el último minuto. Pretendieron no asistir a la Copa.

Pero los gringos no son los mexicanos y amenazaron inmediatamente con castigar a los federativos si no les cumplían. Amenazaron con no permitir más que equipos mexicanos fueran a jugar a Guerolandia y forrarse de dólares. Eso aparte de una demanda por incumplimiento de contrato y ganancias perdidas. Así que queriendo y no, Azcarraga y los federativos apechugaron y a última hora habilitaron al equipo de la UNAM como selección.

Había desde luego buenos jugadores disponibles para armar una selección decente, pero aparte del pleito Azcarraga-Burrillo, Lapuente le sacó a perder otro torneo que pudiera haberle contrapunteado con los aficionados y perder el jugoso contrato de la eliminatoria para el próximo mundial.

El remedio fue pues a la mexicana (a lo buey) y con la intención de matar varios pájaros con una piedra, entre ellos a Hugol. Sabiendo en la FMF que el pentapichichi está chinga y chinga que quiere la selección, le hicieron creer que como premio a su campaña con los pumas le dejarían jugar la Copa USA con el equipo puma disfrazado de selección. Y el tarugo cayó redondito en el garlito.

Sánchez nunca se dio cuenta que la intención --obviamente avalada por Azcarraga Tres-- era proteger a Lapuente de las críticas que la han caído encima por sus ineficacia al mando del tricolor y castigar de paso a Burrillo. Además de evitarle a Lapuente el ridículo de perder con los gringos, se le cortaban al mismo tiempo a Hugo las piernas por las rodillas para que bajara su soberbia mirada a una altura más a tono con la realidad, por eso lo mandaron a darlas a los USA. (Estaba Hugo tan alzado que ya hasta invitaciones del Presidente a cenas oficiales en Los Pinos rechazaba.)

Dado el tamaño de su ego, de la noche a la mañana Hugol se sintió general y empezó a desbarrar diciendo estupideces como la de que los enanos Pumas eran un "comando militar-deportivo" (por favor no me pregunte qué es eso) que dizque salvaría "el honor y la dignidad de México."

Nótese lo rápido y fácil que Hugol metió innecesariamente el honor del país en su idiota aventura. Se sintió Niño-héroe, se envolvió en la bandera nacional y nos quiso hacer creer que iba a matar extranjeros para que durmiéramos seguros los demás.

Ahora bien. El único antecedente que como técnico tenía Hugol fue el haber levantado a los chaparrines pumas al final del torneo anterior, pues andaban volando bajo. Pero como estaban hundidos, los imberbes pumas recibieron bien la dosis de arengas que les recetó Sánchez y acabaron el tormeo decorosamente. Eso no era para echar las campanas al vuelo, pero la arrogancia de Hugo le hizo creer que ya está listo para mayores empresas. Habría que recordar lo que el mismo Hugo dijo de Bebeto cuando el brasileño ganó su primer pichichi en Espanha: "Un título no es nada, habrá que ver si gana varios al hilo para considerarlo buen jugador." Y Aguirre el entrenador del Pachuca estará de acuerdo con esas palabras. O sea, habrá que esperar al siguiente torneo cuando los muchachos universitarios no estén tan desesperados para ver si Hugo es buen técnico.

Pero ya encarrerado el ratón, Hugo se fue de frente. Se sintió el salvador de la patria y después de haber criticado severamente a Lapuente por la reciente derrota ante Honduras, el ingenuo Hugo (por no decirle pendejo) se aprestó a destrozar a los irlandeses, sudafricanos y güeros al frente de los pequeñines pumas y "a nombre de México."

A las pocas horas el humo se le bajó a Sánchez pues se dio cuenta que no tenían uniformes ni sabían el monto de dinero que ganarían los jugadores. Ni siquiera ropa de viaje les dieron y tampoco pudo hablar el técnico nacional interino con algún directivo para platicar la situación, mucho menos con Kiese. Aunque proclama que es "un técnico caro," Hugo tuvo que ir de gratis, pues con tal de salvar el honor del país el y los muchachos acabaron comprándose ropa de viaje ellos mismos. Y como iban "a la guerra," Hugo ordenó que se compraran pantalones vaqueros y tal cual fueron vestidos a Gringolandia.

Para los que vimos el circo, fue el show del año.

Al final, como siempre ocurre en la selección mexicana, no les pagaron a los jugadores universitarios más que los gastos. La ropa de viaje que se queden con ella los muchachos, porque nadie se las pagó. Los directivos y Burrillo se llevaron todos los dólares mientras los jugadores cargaron con la responsabilidad y las patadas en los juegos. De gorra todo, pues visten a los seleccionados con los colores nacionales precisamente para no pagarles y para que le hagan publicidad gratis a los patéticos uniformes. Es más, se negaron los muertos de hambre Kiese, Lebrija y Borja, a darles dos días de vacaciones pagadas a los jugadores al final de la gira. Los jugadores sacrificaron sus propias vacaciones, fueron a sacarle el buey de la barranca a la FMF y nadie les agradeció nada. Y ahí, of course, no le dio "vergüenza ajena" a Hugol.

Así como se lo cuento.

Pero lo gracioso es que en pago por el cachirul, los americanos obligaron a la FMF a comprometerse a mandar después a la selección "grande" a jugar donde y cuando los gringos quieran. De pilón los güeros ganaron la Copa. Hasta ahorita sólo palos le ha dado la Federación americana de fútbol a los federativos mexicanos y estos tarados necios en su manía de querer engañarlos. Otras selecciones le hacen cachirules al nango Kiese y los mexicanos le quisieron hacer lo mismo a los gringos, nomás que éstos no son nada dejados.

Pero lo increíble (o no) es que Sánchez aceptó tal humillación para los muchachos universitarios sacrificando la dignidad y respeto que como jugadores merecen (y es que Hugo iba a salvar la dignidad del país solamente) con tal de lograr que le dijeran técnico nacional emergente. Si en verdad su equipo fue un comando militar como Hugo pregonaba, el comandante sacrificó a su tropa con tal de recibir el la gorrita de capitán. De ese material humano está hecho Hugo. Ya lo había dicho yo que el cuate es un egoísta que no podría con la selección, y aquí lo demostró arrojando el equipo a la cuneta con tal de que se hablara de "Hugo, técnico de la selección."

El pentapichichi demostró que el no está para defender a sus jugadores sino para asegurar su chamba, aunque para eso tuviera que demostrar que es un agachón y aprovechado de la ocasión. En otras palabras, tiene los atributos que precisamente busca Azcarraga en un técnico nacional que algún día supla a Lapuente. Por eso Televisa emplea mientras tanto a Hugo de "comentarista." Podemos pues estar tranquilos, ya sabemos que el siguiente técnico nacional que designe el Multiplicador de Caca Azcarraga, será Hugo.

Pero ahí no acabó la cosa. En los tres juegos que disputó el semi-tricolor, Hugo demostró graves carencias como técnico. Ingenuidades garrafales las del autodenominado "ganador," diría yo. Llevó al "comando" directo a la emboscada fatal que lo liquidó al son de tres-por-uno a favor de los americanos. Ni salvó Hugo el cacareado honor del país, ni ganó la Copa. El enano equipo que está "para ganarle hasta al Real Madrid" sufrió masacre total, como la de Custer a manos de la indiada americana.

El crédito que como jugador obtuvo Sánchez ya lo dilapidó rápidamente, primero como pésimo comentarista de Televisa rechazado por el público, y ahora como técnico malo y presto a bajarse los chones frente a Azcarraga. Para los ladinos mexicanos la reputación, el buen nombre, no importa tanto como agarrar chamba de por vida con el Multiplicador Azcarraga. Hugo cambió todo por un plato de lentejas. Como las putas, estos cuates son capaces de todo por dinero. Por eso no le dan en la Espanha de sus amores ningún equipo a Hugo.

Eso sí. Hugo ya no podrá despotricar más contra los federativos "burrócratas y estúpidos." Ahora éstos le podrían contestar que si tan chingón es, ¿cómo es qué las dio tan feamente en la Copa USA? Ya no le dará a Hugo "vergüenza ajena" cuando Lapuente pierda contra, digamos, El Salvador. Ya no dirá que somos los gigantes de la CONCACA-F y por la tanto tenemos que ganarles a todos. Es más, la derrota allende la frontera súbitamente volvió humilde a Hugo y ahora después del susto ya le llama públicamente a Lapuente "el sabio." Hágame el cabrón favor.

Lo bueno es que cuando menos el "salvador de la dignidad nacional" recibió varias mentadas de parte de la mexicanada en New Jersey por el pésimo papelón. Hugo apantalló a sus infantiles jugadores con su acentito gachupín, pero la afición no es tan taruga como el piensa. La gente exige resultados o que el técnico se haga a un lado si no puede, pues visten a los jugadores con los colores nacionales y la gente no espera menos. Y los aficionados se le echaron encima a Hugo y también mencionaban sus (oscuros) deseos para el técnico principal, Lapuente.

La tradición en Televisa se repitió con Hugo pues Azcarraga, el hacedor de interminable excremento intelectual, también clona técnicos nacionales en la tradición de los Roca, Mejía Barón, Cárdenas, Lapuente. Parece que ésa es la única gracia del último de los Azcarraga: multiplicar mierda y salpicarse el y salpicarnos a los no-ladinos con ella.

Y nadie de los no-ladinos dice nada.

En México quienes de verdad tienen güevos son las mujeres, aunque nos pese a los dizque machos comelumbre que lo único que sabemos hacer es ponernos hasta la tapadera con cerveza y luego ya briagos gritar que somos más valientes que nadie. Eso nos dura hasta que nos levantan la mano los ladinos, y entonces demostramos que nomás sabemos chillar. Y la verdad sea dicha, ni eso hacemos bien porque el acto de moquear les sale mejor a las mujeres.

A ver si al menos nos da por hacerles unos ritualitos chinos a los ladinos y mandarlos con sus antecesores, nomás pa'que sientan lo que sentimos. ¿O hasta eso dejaremos que hagan nuestras mujeres por nosotros?

LOS LADINOS SON PEORES QUE LOS RANCHEROS AMERICANOS:   Imagínese cómo estará la situación económica para los mexicanos de abajo que prefieren desafiar la muerte cruzando la frontera norte, a morir uncidos al yugo de la miseria implantado por el PAN-PRI-PRD.

Sí. El gobierno mexicano es más letal para sus ciudadanos que los peligros mortales que esperan a los indocumentados en su viaje al extranjero. Ningún peligro en su camino se compara con la crueldad del gobierno que se roba y malgasta el dinero del pueblo y deja morir de hambre a los pobres.

Eso aguantamos, eso merecemos. Pero luego no culpen de las muertes de mexicanos aspirantes a braceros a las aguas de los ríos, ni a los rancheros gringos. El gobierno mexicano debe velar por el bienestar de su gente procurando empleos y bonanza económica. Ésa no es obligación de gobiernos extranjeros ni es culpa de ellos que los mexicanos soportemos pandillas de ladrones en el gobierno.

Pero todavía estamos a tiempo de detener al caballo al borde del abismo y dar media vuelta.

Éstos no son tiempos de prevención, sino de aplicar remedios. Y para eso nada mejor que solicitar la ayuda de los espíritus de los indígenas y mestizos que han sido sacrificados por los judíos ladinos en casi cinco siglos. Hay que hacer rituales chinos y pedir la ayuda de esos espíritus para acabar con la plaga de malos gobernantes. Si La Llorona se lamentaba por las noches al comienzo de la Conquista anunciando lo que nos esperaba, hagamos de nuestro propio futuro una primavera a base de darles en su madre a los conquistadores por medio de las peticiones. No hay necesidad de utilizar la fuerza física, únicamente hay que darle y darle a los rituales para lograr esta conquista al revés.

La perversidad y la violencia de los ladinos gobernantes contra los mexicanos es excesiva y crece sin parar porque no ven que la gente haga por quitarse aunque sea un golpe. Así pues, hay que enseñarles que su reinado está llegando a su fin. Si no tenemos valor, aunque sea hay que tener vergüenza.

CUCHILLITO DE PALO:   Dijo Sandoval, el cardenal de Jalisco, que no es buena onda ser puto y de pilón presumirlo. Todo porque los jotos y jotas van a desfilar públicamente en Guadalajara, y ya sabemos que las calles tapatías son solamente para peregrinaciones católicas.

Pero no solamente son intolerantes los vaticanos, sino hasta ignorantes, pues soslaya el charro negro Sandoval que la Iglesia está infestada de jotos con sotana.

Recordemos dos ejemplos, uno antiguo y uno reciente. Por si Sandoval lo ignora, el Papa Pablo Dos (Siglo XV) fue puto y no se avergonzó de ello ni escondió sus inclinaciones amorosas. Es más, tuvo el "honor" de morir de ataque cardíaco mientras era placenteramente sodomizado (lo tenían en la horma, pues) por un joven paje en El Vaticano. Y es que dicen las ladinas mexicanas de la farándula que los italianos la tienen grande, ¿verdad `ñora Pinal? ¿Será por eso qué no salen de Roma los curas mexicanos-romanos?

Segundo ejemplo. Hace meses un mayate (si, esos cuates que empujan caca humana como el paje que tronó al Popis Pablo-2) mató a golpes con un crucifijo de metal y bajo el altar casero, a un charro negro mexicano joto en Roma después de dejárselo caer.

Lo anterior quiere decir que sería más prudente el cura Sandoval si se preocupa por la seguridad de sus cuates putos con sotana y cruz al pecho, y no por lo que hagan los ciudadanos mexicanos jotos y que no es incumbencia de la Iglesia, mucho menos del charro negro tapatío.

EL BUEN JUEZ:   Dicen en China que "Hay que tener valor para aceptar las equivocaciones propias."

Cuentan que un examinador reprobó a un estudiante porque consideró que el muchacho había plagiado un libro clásico. El estudiante mostró el libro y sus propias notas y aclaró que solamente había hecho mención de algunos pasajes sin pretender haberlos creado. El examinador reconoció su error, le dio alta calificación al estudiante y además le agradeció que le hubiera aclarado la situación pues admitió que había actuado precipitadamente.

En la misma situación en otro caso, un examinador diferente reprobó a un estudiante que hizo lo mismo que el del ejemplo anterior, pero al mostrársele su equivocación, el juez se enfureció y se negó a cambiar su decisión. Su ego había sido insultado y su superficialidad intelectual le impidió actuar con justicia.

El primer examinador entendió que nadie es perfecto y estuvo dispuesto a aprender de su error, mientras que el segundo insistió en tener la razón aún cuando se comprobó que estaba equivocado.

Alguien debiera contarle esta historia a La Pantera Rosa (el procurador capitalino Sammy del Villar), a ver si deja su gigantesco ego de lado y enmienda sus burradas jurídicas. Así justificaría al menos que los lambiscones le sigan llamando "doctor."

Aunque sabemos que ladinos mexicanos como del Villar aparte de tarugos son tercos. Bien dijo el abogado defensor de una de las víctimas de La Pantera, "Este caso será su Infierno." Y mire que hasta al testigo falso del procurador le dicen El Flama.

A veces los presagios son demasiado claros.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #91 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #93 

 

Copyright © 2000, Francisco J. Vargas