Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Principios De Ocultismo Chino (3)

En la práctica de la metafísica china, es indispensable que el adepto sepa los principios elementales de esoterismo, pero también el método para aplicarlos.

Porque saber los principios y desconocer el método es tan inútil para el adepto como saber el método pero desconocer los principios. Es como ir a la escuela y escuchar la clase sin el libro correspondiente. Y si los principios y el método son del mismo sistema, entonces los resultados serán mucho mejores.

Los principios de los rituales chinos los encontrará usted en esta columna, y el método para aplicarlos en el libro Ocultismo Chino.

Debido a la diferencia entre principios y método es que, por ejemplo, los fieles católicos no se benefician en rituales como la misa y el rosario, ya que ahí solamente el sacerdote tiene el método, y los creyentes algunos principios. Cuando el cura levanta el santísimo, los fieles se hincan e inclinan la cabeza para que el sacerdote pueda jalar la energía vital de la congregación y fortalecer al Vaticano con ella, sin necesidad de dar a cambio ninguna energía esotérica a la grey.

Por eso los curas nunca divulgan entre seglares su método de metafísica, para que ningún asistente a los templos sepa cómo se le explota.

Bien. ¿Y cuánto tiempo tarda un ritual ofensivo en dar resultados, y en qué situaciones utiliza el oficiante los rituales defensivos sin temor a que los dioses se enojen con él por atacar a otros con conjuros?

Para empezar, aquí se trata de dos factores distintos: tiempo y espacio.

El tiempo significa horas, días o meses en que los rituales deben llevarse a cabo y lo que tardan en surtir efecto en las personas afectadas. Pero como no hay similitud en el poder, perseverancia y conocimiento metafísico en los oficiantes, no hay regla fija para la respuesta. Depende de los elementos (altar, ofrenda, dioses invocados, dinero quemado) que se utilicen en el "trabajito," y del método.

En cuanto al espacio, el efecto será más rápido en cuanto más cerca se encuentre colocado el "trabajito" en relación a la persona o institución afectada.

Y en lo concerniente a la ética del ritual, todo es cuestión de sentido común.

Por ejemplo. Imaginemos que usted es un futbolista de renombre (en otro artículo nos ocuparemos de las urracas parlanchinas y aulladoras haciéndola de repelentes narradores de fútbol). Pero por equis razón, usted le cayó mal a una conductora (para efectos del ficticio ejemplo, apodémosle la venenito) de un programa en televisión dedicado al chisme y el relajo. Y lo peor: no solamente le cayó usted mal a la venenito, sino también a sus achichincles, quienes gozan lo indecible acosándolo a usted sin más excusa que agradar y quedar bien con su maligna patrona.

Todo lo que usted haga o diga fuera o dentro de la cancha les parecerá mal y lo ventilarán en la televisión carcajeándose, pues la cosa es personal.

Ellos se sienten poderosos e impunes, pues siendo el mentado programa demasiado popular, la televisora apoyará a la venenito contra quien sea. ¿Eso quiere decir que ya se chingó usted?

Por supuesto que no.

Ese grupito maligno de personas es mucho más vulnerable que usted a través de un contraataque no legal, sino de metafísica, que es mucho peor pues los jueces del más allá son mucho más terribles que los magistrados humanos.

Lo que pasa es que poca gente sabe cómo desquitarse de adversarios fuertes con rituales. Pero los dioses no tomarían a mal, por ejemplo, que usted se consiga primero la fecha de nacimiento y una fotografía de la venenito. Si no hay fecha de nacimiento de la persona a "trabajar," con la fotografía y el nombre basta (si tampoco hay fotos disponibles en Internet, se le toma una fotografía directo a la pantalla de televisión cuando la persona esté a cuadro).

Eso es todo, pues ya con los materiales mencionados en la mano, solamente resta aplicar el método para activar rituales ofensivos tal y como está descrito en la sección Maleficios del libro Ocultismo Chino, página 110 (El Conjuro del Tigre Blanco). Los terribles efectos de los rituales en los enemigos y en sus familias serán los mismos que están descritos detalladamente en tal conjuro.

Fácil, ¿verdad? Pero es que es muy fácil atacar con rituales, ya que en cuestiones de metafísica china el chiste no es saber poner maleficios a los enemigos, sino saber quitarlos exactamente como el libro lo marca.

Así que péguele duro a quien se le atraviese, que los dioses sabrán entender sus motivos, pues ellos pueden leer el corazón de los humanos.

Y los afectados que se defiendan como puedan, y que les vaya bien. Allá ellos si decidieron ganarse la vida dañando injustamente a otros. El que a hierro mata...

PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#199 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #200 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas