Los anales de metafísica acumulados en China durante los últimos milenios nos enseñan que utilizar rituales taoístas contra los malvados, ya sean personas o países, es la mejor defensa posible que tiene el hombre. Esa información nos ahorra décadas de experimentos, permitiéndonos ir directamente al grano sin necesidad de perder tiempo tentaleando a lo loco.
Hace dos milenios, un adepto taoísta dijo que es tan maravilloso y definitivo el efecto de la metafísica china, que "de cada diez enemigos, caen destruidos once." Es decir, todos.
Y resulta que el principio de derrotar a los adversarios con rituales taoístas es aplicable a todas las actividades del hombre, especialmente en la política, donde es posible arrasar parejo con sinvergüenzas aunque sean políticos, gobernantes, curas, generalotes, mercaderes, o autoridades. No se digan centros de dinero como bancos y empresas grandes y chiquitas, incluyendo además al peor enemigo de los no-ladinos: La pobreza. Éste es entonces el mejor método para provocar cambios, así que los rituales chinos indudablemente nos caen de perlas a los mexicanos.
Examinemos entonces el último sainete de los gobernantes ladinos mexicanos para estudiar puntos débiles por dónde meter el cucharón esotérico. No olvidar que los efectos de los rituales toman algún tiempo para manifestarse en la Tierra. Algunas veces poco tiempo, otras veces hasta años. Porque si lo que buscamos es, digamos, mover a una persona de un cuarto a otro, lo más efectivo es hacerlo físicamente ya que hacerlo con rituales toma días, semanas, o meses. La ventaja es que el área de influencia de la metafísica no tiene límite en el número de personas afectadas, ni en el número de países tampoco.
Así que para abrir boca en el asunto político más reciente, aclaremos que el apellido del ladino presidente Fox quiere decir "zorra." Y vaya si esta zorra es cuerera.
Verá usted: Cada que la zorra Fox siente que el ambiente político y la popularidad le son adversos por sus propias metidas de pata, el muy vivales procede a entullecer la situación aplicando alguna triquiñuela de las muchas que constantemente se le ocurren para distraer a los infantiloides chiquillos (y chiquillas) de la prensa. Aceptemos entonces que el presidente (y la presidenta) tienen talento para manipular muy bien a los medios, cuyos integrantes dócilmente les siguen el juego a Fox-y-Marta principalmente por cuatro razones: Incapacidad profesional, necesidad de licencias de Comunicaciones para medrar con ventaja, desproporcionado terror al poder presidencial y militar, y la inevitable solidaridad con el hermano étnico en el trono.
Pero resulta que si la zorra es lista, más listos son quienes la encostalan.
Aconteció entonces que los senadores ladinos, eternos camareros del presidente en turno y partícipes voluntarios en las diarias repartidas de atole con el dedo que la zorra Fox aplica diariamente a los mexicanos, le siguieron la onda al presidente para dizque "prohibirle" un viajecito intranscedental de los muchos que hace. Este viaje era a Canadá y los USA. Lo que Fox buscaba en realidad con el ruido, era quitarse la presión pública por los continuos y estúpidos yerros del canciller Castañeda, y de paso meterle tijera a la Constitución respecto al asunto de los permisos que debe pedir el presidente para salir del país en paseos inútiles. Ya sabemos que los legisladores (y los magistrados del poder Judicial) están divididos en partidos políticos (PAN-PRI-PRD) nomás para hacernos creer a los no-ladinos que hay oposición. En la realidad son lacayos desvergonzados y corruptos sometidos cien por ciento (igual que los periodicototes, radio, Televisa y TVAzteca), a la bota presidencial.
Los senadores paleros y su zorruno patrón (y zorruna patrona) planeaban encender el fervor de la naquiza con el fin de reformar la Constitución a favor de que pueda Fox salir al extranjero sin permiso previo del Congreso. No había necesidad del panchito, claro, puesto que siempre dan los legisladores los mentados permisos. Pero hasta ese fácil requisito molesta a Fox y a su payaso canciller Castañeda. De manera que sintiéndose chingones y fufurufos, los dos armaron un teatrito a la Fox. En mala hora, porque el sainetito se les salió de madre a los vivales.
Y todo por culpa del soberbio e incapaz Castañeda.
Resulta que los senadores, en todo su derecho, habían ordenado al tal Castañeda comparecer en la Cámara y explicar sus desatinados desmanes en política exterior. Especialmente en lo concerniente a su manifiesta y poco diplomática hostilidad hacia Cuba y, en irritante contraposición, su continuo bajarse los pantalones ante los gringos. Porque ya sabemos que lo que los extranjeros le hagan a un diplomático mexicano --en este caso inclinar al complaciente Castañeda a cada rato bajándole los calzones para ya sabe usted qué-- se lo hacen simbólicamente a todo el país.
Era ineludible pues cuestionar al remedo de secretario de la SRE.
Pero resulta que el soliviantado Castañeda solamente cabrestea con güeritos como el y que hablen inglés, no con legisladores monolingües, panzones y sudorosos. Aunque sean ladinos. Por eso les contestó a los senadores que no tenía tiempo de atender nacos, el se iba de turista con su patrón Fox a Canadá y Gringolandia. En cambio, si tuvo bastante tiempo para atender cuanta entrevista por televisión le proponían.
Y ardió el Senado.
Les salió lo machín-rín a los usualmente agachones senadores y tiraron al basurero el teatrito de la reforma a la Constitución. Literalmente le dijeron a la zorra Fox y a su pinche canciller que si a güevos iban, los senadores los tienen más blancos y grandotes, retándolos a pesarlos dónde quisieran el par de hocicones. Si. Los senadores negaron el permiso de salida pero de manera humillante, poniéndole orejotas de burro al niño Vicente y mandándolo castigado a un rincón. ĦQué bárbaros! Exhibieron nacional e internacionalmente a la zorra Fox como el tonto de la clase. Y ya ni la reforma a la Constitución importó un comino a ninguno de los bandos. Y eso que la Constitución sirve solamente para que los presidentes la tijereteen a diestra y siniestra en cada sexenio.
Vivir para ver.
La inesperada rebelión de los senadores confirma el dicho de que cuando la perra tiene rabia, muerde hasta al dueño. Porque en México el dueño de la perra es siempre el presidente en turno. Si nos cuentan otra cosa en las escuelas y en los medios de comunicación es porque los gobernantes ladinos nos ven la cara de tarugos.
Ahora bien. Yo no se cuánto pagó Castañeda por su puesto, pero está claro que es uno de los pocos secretarios dejándole ganancias enormes al patrón. Primero porque está recortando el personal diplomático a niveles ridículos, y luego porque está incrementando requisitos y pagos a los migrantes mexicanos en USA por servicios consulares para venir a México con sus triques, lo cual está engordando las cuentas bancarias en Suiza de ya sabemos quiénes: De los nuevos gobernantes mochos y dizque impolutos, pero que están peor que los priístas. Por eso Castañeda está seguro en el gabinete aunque sea incapaz.
Lo peor fue que la zorra Fox, en un desplante desafortunado que lo exhibe como gobernante mentiroso, aprovechado y cobarde, saltó al aire en radio y televisión nacional a decirnos que dizque "Los priístas entorpecen la labor [del cambio] para la que fui elegido, para traer inversiones. Obstaculizan el progreso de México." No cabe duda que el presidente es un embustero redomado que siempre se ha burlado del pueblo con sus mentiras.
Porque a ver: żCuál era la razón tan importante de su viaje? Pues que iba a darles atole con el dedo a los migrantes mexicanos en tierras gringas dándoles una tarjetita de identificación electrónica aceptada por los bancos americanos. También iba a comprarle a Bill Gates computadoras para dizque "recortar personal burocrático."
ĦDe lo que nos perdimos! El país peligra por el frustrado viaje. Ojalá no le prohíban los senadores al presidente otra salida porque nos hundiríamos todavía más. Juar, juar juar.
Es claro que a la recua de gobernantes y legisladores pillos solamente los rituales chinos los pondrán en su lugar. A ver cuánto tiempo los tolera el pueblo antes de darles una lección inolvidable a través de rituales y peticiones. Nomás para bajar del macho a once de cada diez ladinos en el Gobierno.
PARA MORIRSE DE RISA: La Secodam y Fox están haciendo el ridículo en su campaña contra la corrupción. Al menos deberían tener el buen gusto de guardar silencio, porque su cacareada campaña por televisión es desastrosa.
Desgraciadamente, a cambio de la renovación de licencias de Comunicaciones que les producen millones de dólares a manos llenas, los dueños de Televisa y TVAzteca ya no hallan cómo besarle las sentaderas a la zorra Fox. Una forma de pago es evidentemente influenciar a la mexicanada diciendo mentiras a favor del Gobierno. El peor ejemplo es el leedor de noticias de TVAzteca Javier Alatorre y sus "encuestas" y "opiniones" manipuladas (igual que las encuestas del cotorro muñeco de Televisa López Dóriga) para presentar lo que el Gobierno desea como si ya fueran hechos. Los televisos manipulan a los mexicanos pero al mismo tiempo se exhiben, como Alatorre, demostrando que son tipejos miserables y sin etica, corruptos hasta los huesos. Ese cuate no merece ni que el pueblo le escupa la cara. (Y todavía creen que nadie ve lo que hacen.) O a lo peor la propaganda que escupen esos sujetos es parte del arreglo (más la mochada) para que Fox le permitiera al dueño de TVAzteca operar un banco y exprimir migrantes con el cambio de dólares a pesos.
Bueno, pues sea lo que sea, las televisoras están dándole cuerda a un programita de la Secodam ideado por retrasados mentales (no hay de otros en el Gobierno mexicano). Dicen que dizque la corrupción hay que erradicarla desde la niñez, así que los spots publicitarios incitan a los niños a que no "den mordida." Dizque para que cuando crezcan sean honestos.
Pero en primer lugar, es una marranada que en el Gobierno traten de manipular la mente de los niños, pero es lo único que saben hacer los malditos, manipular. La mayoría en el gabinete son mochos y ya sabemos que nada les causa más placer a esos locos que influenciar mocosos (por eso andan metidos sus cuates los charros negros en pleitos legales, por andar manoseando sexualmente a niños).
En segundo lugar, omiten mencionar los gobernantes sinvergüenzas que la causa de la corrupción es la ineficiencia y la corrupción en el mismo gobierno. Por ejemplo. Si la gente da dinero a intermediarios para agilizar los trámites burocráticos, es precisamente porque el gobierno no emplea suficiente personal para agilizar las líneas de espera. Aparte de que se roban el dinero que debería utilizarse en la contratación de personal suficiente, los funcionarios llevan su mochada en cada transacción de los intermediarios. Igual está el asunto con la corrupción en las escuelas, en las carreteras, en las cárceles, en los juzgados, etcétera.
Entonces no son los niños del pueblo a quienes se debería concientizar por la televisión y cine, sino a los niños ladinos que son los auténticos explotadores y corruptos del mañana.
#2. Dice el cantante chillón Vicente Fernández, que dizque el no va a producir la película "Zapata" que interpretará su hijo Alejandro y dirigirá Alfonso Arau. Pues de la que se escaparía el vejete lagrimoso, porque no creo que la indiada tomemos el insulto de la pinche película sin cuando menos mentárselas y meterlos a todos ellos en algunos ritualillos.
Ojalá y Chente siempre si le meta su dinerito al bodrio.
LA VIDA INÚTIL DE MARIA FÉLIX: Hace días murió la actriz ladina conocida en el medio artístico como Maria Félix. Cuando vivía no hizo nada que valiera la pena mencionar, apenas su muerte merece escribir algunas líneas. La histeria de sus hermanas ladinas en los programas de televisión alcanzó niveles surrealistas: Hubo quien la comparó a la reina madre de Inglaterra quien también murió por esos días. Hubo quien dijo que era muy "querida por el pueblo." Hubo quien quiso hacerla aparecer como icono propio de adorar por la indiada mexicana.
Patrañas ladinas.
Ni siquiera lo de "Maria Bonita" era cierto, ya que si no era fea con ganas al menos no poseía atracción especial y positiva por su cara. Pero ya sabemos que Tilín Lara compraba las canciones hechas y nomás las firmaba. Lo que pasa es que la propaganda ladina ensalza sin medida a sus héroes étnicos para apantallar nativos lelos como nosotros. Maria no fue diferente a las ladinas egoístas que a diario mueren en el anonimato. Sólo que Maria supo publicitarse muy bien. Pero el pueblo no puede haber querido a una mujer que no quiso al pueblo. Decir lo contrario es una monstruosidad, pues nunca se supo que se haya desprendido de algunos pesillos para ayudar a los necesitados. Su desproporcionada vanidad le impedía ayudar gente diferente a la de su grupo étnico.
En realidad hasta la muerte de la Félix es sospechosa. Lo mas probable es que haya sido suicidio, y no precisamente con pastillas pues eludieron mostrar el cuerpo. Y en este México corrupto no es difícil para los ladinos ocultar información de ese tipo. Porque no creo que le era fácil últimamente a María aceptar la decrépita imagen que el espejo le devolvía cruelmente. Ella vivió de explotar su belleza, pero ya no le quedaba nada de la frescura de juventud y las arrugas se multiplicaban a pesar de los continuos cortes de bisturí. Por más que se restiraba la piel de la cara, la edad se le vino encima rápidamente como a cualquier otra mujer. Su voz, que siempre fue masculina, ya daba lástima. Y aunque siempre salía en público cargada de alhajas, las joyas no pueden otorgar juventud a quien las usa y en cambio hacen resaltar más la decrepitud.
Curiosamente, a pesar que nunca ocultó que sabía bastante de brujería, está claro que nunca aprendió cómo atraer la felicidad a su lado. Porque era una mujer agria y resentida. Lo que si supo atraer fueron el poder, el dinero, los lujos. Y cuando ya no pudo sacar ventaja de todo eso, hizo lo que cualquiera hubiera hecho: En lugar de causar más penas, posiblemente se cortó ella misma el hilo de la vida. Y bien hecho. Extraña que no hubo un charro negro de renombre que le rezara, pues los ladinos son muy dados a tales rituales de espectáculo.
Decíamos pues que la vida de María no fue de valor alguno para los que menos tienen, por eso su paso por este mundo fue prácticamente inútil, considerando la influencia que tuvo sobre gente de poder. Los ladinos en la televisión nos cuentan mentiras sobre Maria que es un contento. La imagen que pretendieron impulsar los ladinos por la televisión es como decir, cuándo Zabludowsky muera (y lo van a decir), que no fue un desinformador y aprovechado mercader explotador de la credulidad del pueblo, sino un talento del periodismo. Porque así de chapuceros son los ladinos mexicanos.
Por eso sonaron extraordinariamente estúpidas las palabras de Marta-de-Fox cuando en panista arrebato de amor ladino, dijo que dizque la Félix "debería ser ejemplo para las mujeres mexicanas." Así como se lo cuento. A lo mejor quiso decir para las mujeres mexicanas...ladinas. Casi estoy seguro que la exhibición del ataúd en Bellas Artes fue idea de Marta. Y ya ni le cuento las imbecilidades que dijo el presidente sobre Maria.
Porque digo. Está bien que las ladinas quieran ensalzar ladinas, pero las palabras de la Amigocha son francamente babosadas. A ver: żDe que clase de ejemplo serviría la Félix para las mexicanas no-ladinas? żDe lesbiana? żDe mujer resentida y hostil contra todos los demás? żDe incestuosa? żDe muerta de hambre en lo que concierne a ayudar a los más necesitados? żDe egoísta y maleducada? żDe come-indios? Por más que le rascamos, en la vida de Maria Félix no hay nada digno de mencionarse. De hecho, lo mejor que hizo fue morirse.
Me imagino entonces que la idea de forrar el ataúd (que a la mejor estaba vacío, porque nunca lo abrieron) con la bandera mexicana, también fue idea de la Amigocha, obviamente hermanada con la difunta.
Que yo sepa, vivir únicamente para la búsqueda de placeres y provecho propio como hacen los ladinos, no es digno de encomio alguno. Pero los canijos son maestros en eso de atarantar indios. Los mexicanos que mueren por un México mejor a manos de los changos verdes los entierran en la clandestinidad. A la inútil ladina Maria Félix la entierran con la bandera.
Así es mi tierra.
LA PRISIÓN DEL CORAZÓN: El principio de estrategia china dice: "Los cazadores de ladrones tarde o temprano se convierten en ladrones." Y las autoridades mexicanas, con su mala conducta, corroboran esa verdad.
Desde los magistrados de la Suprema a policías de crucero, el sistema de Justicia en este país está podrido hasta la raíz. Y nadie, ni siquiera las víctimas de las autoridades, hacen mucho por limpiar el chiquero. Las autoridades están contentas con el status quo porque es la mejor manera de mantener quieta a la mexicanada, y las víctimas están calladas porque temen la confrontación con los violentos gobernantes ladinos. Por eso la tortura oficial campea en este país sin que un sólo juez se oponga, y las confesiones obtenidas secretamente a la fuerza nunca son rechazadas por los criminales jueces aunque los acusados se desdigan mil veces.
Este país es el Infierno.
Y para corroborar esa opinión, baste decir que la ONU tachó recientemente de sucio al sistema judicial mexicano (incluyendo al sistema judicial militar), asegurando en un informe sobre Derechos Humanos que la mayoría de nuestros jueces son sobornables. Y agrega el informe que lo peor de todo es que la judicatura no ejerce la imparcialidad ni castiga a jueces venales. O sea, la historia de siempre, "perro no come perro y juez no come juez."
Dicho en plata, la aplicación jurídica en México es un estercolero, es racista en perjuicio de los nativos, y carece de catedráticos dignos del nombre. Por eso no hay jueces hábiles en su ocupación, que no profesión, y la impunidad del Ejército y demás autoridades federales y estatales es como para ponerse azul de vergüenza. Porque la autoridad civil teme juzgar a militares criminales de masacres de ciudadanos que también son solapadas por jueces militares indignos de su investidura. Y ningún medio informativo, ni partido político, ni asociación religiosa, ni asociación de abogados tiene agallas para denunciar esos crímenes. El miedo no anda en burro.
O lo que es lo mismo, donde hay terror no hay indignación.
Mi opinión es que está bien que México sea exhibido internacionalmente, tachado como país de gobernantes ladinos bárbaros, bestiales y oscurantistas, incapaces de adaptarse a los cambios sociales que el país requiere en este milenio. Con decirle que al Ejército le molestan los abogados de los ciudadanos secuestrados y encerrados en campos militares (de concentración) por los changos verdes. Por eso es alarmante el número de defensores de víctimas del Ejército asesinados. Por eso la ONU merecidamente publicó lo que se dijo.
Los jueces mexicanos respingaron rabiosos ante el informe de la ONU, pero en su conciencia saben que ellos son entes peores que los criminales aunque no estén tras de las rejas físicas, sino tras las rejas de su propio corazón.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #159 | Home | Columnas | Col #161 |
Copyright © 2002, Francisco J. Vargas