Empezamos a vivir ya en el período de tiempo marcado por la astrología china como el Año del Mono 2004. De acuerdo a los principios taoístas de los Cinco Elementos, el campo magnético del planeta se está alterando temporal pero bruscamente. Físicamente, el desequilibrio magnético causará exceso de agua y sismos en la Tierra. Alegóricamente, el México político, militar y religioso que tan férreamente controlan los genocidas judíos espanholes se les va a enfriar y a reblandecer peligrosamente. Más de la cuenta, pues.
Bienaventurados serán entonces los ladinos que esotéricamente estén bien cobijados y no se ahoguen en los próximos doce meses...¡pero ay de los remojados! Porque habrá en este país más banqueros, generaletes, curas, gobernantes y políticos ladinos hinchados de agua y humo en el 2004, que los habidos en los últimos cinco siglos.
Vemos pues que el diluvio metafísico de la retribución racial y militar se empieza a cernir poco a poco sobre los ladinos explotadores en el poder. Y para los mexicanos indígenas y mestizos, ver a los conquistadores empapados hasta la cola nos será espectáculo gratuito y francamente divertido.
De seguro recordará usted que hace tres años, cuando Mariquita Fox ascendió al trono ladino mexicano, mencioné en algún artículo que según la adivinación china la presidencia del encomendero con botas no apuntaba para que terminara bien. Inclusive su madre declaró, cuando su hijo Vicente andaba en plena campaña, que nomás no lo visualizaba como presidente. Ella sabía perfectamente que su atolondrado hijo nunca antes sirvió para mucho, pues negocio familiar que agarraba negocio que quebraba.
Y siempre hay que creer la opinión de una madre sobre su hijo, pues no hay nadie que lo conozca mejor. Porque sucede que una vez nacido el bebé, lo que la madre piensa se lo transmite involuntariamente al hijo, y viceversa, incluidas depresiones y alegrías. Es entonces cuando la madre le inculca al hijo sus propios hábitos, y calcula rápidamente su real capacidad de supervivencia según vaya mostrando su grado de inteligencia. Los dos, madre e hijo, pasan juntos al menos tres años antes de que el infante empiece a medio valerse por sí mismo. Antes de ese tiempo el bebé ni siquiera puede retirársele a la madre una distancia mayor a unos metros por muchas horas, porque puede perecer sin su protección. Así que yo primero supe de la incapacidad de Fox para empresas mayores de labios de quien mejor lo conoce: su propia madre.
Ahora vemos, aunque el ahora Primer Uñas-largas del país se salió con la suya y es presidente, que el Cielo tampoco lo contabilizaba como jefe de Estado de sexenio completo. De ahí que algunos teníamos desde el principio la sensación de que Fox no tenía capacidad alguna para gobernar al país por mucho tiempo. Hoy todo mundo está ya consciente, incluyendo a sus hermanos étnicos, de que México no tiene presidente y es la repelente vieja de Fox, la maligna bruja de Los Pinos, quien veladamente gobierna a los mexicanos desde la parte trasera del trono presidencial.
Todo porque Vicente Fox, incapaz para hacer grandes cosas en la vida por sí mismo, se convirtió servilmente en títere de los grupos judíos y fascistas más oscurantistas y acendrados que hay en México: los banqueros, los generaletes verdes, los empresarios, y los charros negros vaticanos (hábiles jineteadores de nacos).
Nadie (más que yo, según veo), prestó atención al mantra ultra-fascista de Fox que pregonaba que su gobierno sería de empresarios para empresarios. O sea, venía la derecha radical a robar y a explotar al pueblo todavía más que los ladinos priístas. Nadie quiso ver que tal declaración, la única verdad que ha dicho el presidente más embustero (¿para qué carajos sirve un hombre embustero si no es para engañar?) que ha tenido México, sería el único y verdadero cambio. Cambio que convirtió a los trabajadores mexicanos en esclavos del capital, a los estudiantes en bobos (encuestas en California revelan que los inmigrantes mexicanos son los extranjeros que arriban con el mayor grado de analfabetismo, nivel que los califica ampliamente para ser perfectos lava-platos, jardineros y pizcadores de frutas y verduras), a los pobres en miserables mendigos, a los pequeños comerciantes no-ladinos en vendedores callejeros, a los profesionistas en emigrantes, y a los empleados en desempleados.
Con decirle que hasta el otrora importante líder sindical conocido como La Guera Alcaine aceptó rápidamente, según sus propias palabras, "darle las nalgas" a Mariquita Fox antes que perder sus cotos de poder sobre los borregos sindicalizados, así que ahora le besa la mano respetuosamente a su nuevo patrón y secretario de Trabajo, el mocho monseñor Abascal.
Sí. Los fascistas extranjeros aliados a los retrógradas ladinos nacionales vinieron por la soberanía nacional, por los recursos naturales del país, por más rescates bancarios y carreteros, por más impuestos, etcétera. A eso llegó Fox a la presidencia, a oficializar con su firma la entrega de lo poco de valor que en México quedara. Al cabo que nada es de él, y su mochada del botín se contabilizará en miles de millones de dólares. Cualquiera con poco seso lo vio venir: Los vende-patrias panistas venían más hambreados que sus ya bien hartos hermanos étnicos priístas.
Pero los nuevos tiempos y los rituales chinos le han jugada una mala broma al Encomendero Fox. Eventualmente él y la maligna bruja de Los Pinos tendrán que irse de la presidencia con menos de lo que llegaron. Por lo pronto, Fox ya perdió la buena salud en la presidencia, y no la va a recuperar ni aunque vaya a bailar al Vaticano, pues los dioses lo transquilaron con una lesión en la espalda agravada por cirujanos nacos. ¿Para qué le sirvió ambicionar más dinero del que tenía, si ahora ya ni el simple placer de montar en cuaco y darle vueltas a su latifundio supervisando campesinos esclavos puede gozar? Su vida está prácticamente acabada, pues sin salud el dinero sirve de poco. Y falta. Porque de los miles de millones de dólares que se llevará ilegalmente, habrá que esperar a ver si los dioses y la indiada le permiten quedarse con ellos. A lo mejor con rituales chinos lo ponen a mano.
En fin. El Año del Mono va a provocar tal desbarajuste político en México, que estoy seguro que nuestros antepasados que sufrieron la invasión del genocida Hernán Cortés hubieran disfrutado enormemente con el show: A saber, el ajuste divino de cuentas a los crímenes de los invasores ibéricos.
Por lo pronto, ya no hay presidente en México.
#2: Quesque el club de fútbol Barcelona "se interesa por los servicios del técnico (gachupín-mexicano) Javier Aguirre."
Juar, juar juar.
A lo mejor será porque lo vieron dirigir tan bien el último partido de México en el mundial de Corea-Japón.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Ocultismo 1 | Home | Columnas | Ocultismo 2 |
Copyright © 2004, Francisco J. Vargas