Esa repelente maña de los judíos mexicanos-gachupines de buscar siempre arreglarles la casa a otros países antes que la propia, nos va a llevar un día al precipicio político.
Evita despertar leones dormidos (o te tragarán), dicen en China.
Caso en puerta, la semi-ruptura diplomática que la mula Marta obligó a Fox a instrumentar contra Cuba el primer domingo de mayo, buscando chantajear a Fidel Castro para que entregue en Los Pinos las declaraciones vídeograbadas que contra funcionarios y contra los hijos de ellos y de la pareja presidencial firmó en la Isla el delincuente lavador de dinero Carlos Ahumada.
Tan desastrosa estrategia tiene todas las trazas de ser una más de las escandalosas pendejadas políticas de la avariciosa abuelita gachupina. Eso sí. Posiblemente sea esa su última barrabasada desde la Presidencia que mangonea al lado de su inútil "marido," pues en el intento le pisó la cola al león mayor de Cuba...y de ese tamaño fue la mordida que recibió. Marta, la escurridiza chantajeadora amateur, resultó chantajeada por cubanos profesionales en eso de la política internacional ruda.
Juar, juar juar.
No debió la emperatriz de Los Pinoles provocar sin razón al señor Castro sin antes aprender en cabeza ajena. Recordemos que el cadáver político que hoy es Jorge Castañeda felpó precisamente a manos del sagaz comandante. Ni los nueve últimos presidentes americanos (más del veinte por ciento de todos los presidentes que ha tenido Gringolandia), han podido con Fidel. Mucho menos lograría ganarle una partida de ajedrez una ladina mexicana (mentalmente) aldeana, ignorante y enana como la "presidenta" de un país de nacos.
Pero bueno, matar moscas a escopetazos fue la infantil manera que Marta escogió para intentar tapar, permanentemente según ella, la letrina en la que imprudentemente se metió cuando orquestó el vídeogate contra el PRD buscando destruir a AMLO. La mula Marta buscaba matar dos pájaros con una piedra: eliminar primero a un contendiente serio a la Presidencia en el 2006, y luego tomar para ella solita la alcaldía del Distrito Federal.
Esperanza inútil.
Lo peor es que ya alucinada por el poder presidencial, y nomás porque la aletargada naquiza mexicana le hemos permitido sus ilegales desmanes (no tiene la culpa el ladino, sino el indio que lo aguanta), la Marta-del-Fox se creyó indestructible. Perdió la proporción de la situación y se le dejó ir con todo a Castro, tratando de hacerlo aparecer ante nuestros adormilados ojitos como el único culpable de los errores políticos de ella. Y, como no podía ser de otra manera, le tronó el cuete político en la mano pues el cubano es experto en luchas cuerpo-a-cuerpo y golpes bajos. El señor de los puros no está para que cualquier taradita mental le jale los bigotes impunemente, aunque sea ladina como él. Se podrá decir lo que sea sobre el comandante, pero este señor antepone los intereses de su pueblo a los personales.
¿Se acuerda cuando escribí que la caca que Marta aventaba alegremente al ventilador en forma de vídeos, balconeando a políticos ladinos del PRD recibiendo sobornos de Carlos Ahumada, era un círculo que iba a alcanzar eventualmente al lugar de donde salían, o sea a Los Pinos? Pues a Marta-y-Fox ya les empezó a caer en su propia cabeza materia fecal de la que lanzaron contra su hermano étnico, AMLO.
No que los perredistas no se merecieran la balconeada, sino que quien escupe para arriba sale siempre escupido. Todos sabemos que Marta-y-Fox, Santiago Creel, el PAN, (m)Acedo de la Concha, la PGR, el Congreso, el ratón atómico, Televisa-TvAzteca y los charros negros vaticanos son más corruptos que aquellos a quienes buscaron denunciar. Y de pilón, más tontos, pues quien primero pagará consecuencias económicas será CSG. Al enfriarse las relaciones diplomáticas entre México y Cuba, la fortuna que el enano orejón nos robó a los mexicanos e invirtió en el feudo de Castro pudiera quedar atorada por largo rato (nadie sabe para quién trabaja, ¿verdad?).
La "estrategia" de Marta, si a eso se le pudiera llamar tal, es de lo más ingenua posible, o sea no tiene nivel alguno de sofisticación. Y ninguna Presidencia se maneja exitosamente con mañas de villorio, pues no tienen defensa. De los nueve niveles de estrategia militar china, el más común y vulnerable es muy parecido al tipo que utiliza la maligna bruja de Los Pinos, basado en burdos guajolotazos que engañan una y otra vez a pendejos (a los listos no se les puede aplicar la misma estrategia dos veces), pero que ya está comprobado no han asustado a Fidel Castro.
(La razón por la que Marta tiene una fisonomía tan repelente es que es una persona de naturaleza siniestra, por eso ella toda es horrible, incluida su cara. Dice el milenario principio chino sobre la naturaleza humana: "Quien tenga ambiciones e intenciones siniestras, tendrá una cara siniestra." Te hablan, Marta...)
Pero mejor déjeme empezar por el principio y describirle exactamente quién es Marta, y la maligna manera en que esta ambiciosa mujer se las ha arreglado para despedazar al país entero.
Desde que la ladina Marta, apoyada discreta pero decididamente por los ejércitos del Imperio del Mal, o sea los obispos vaticanos acicateados por el ladino molestador sexual de niños mexicanos y gerente de Los Legionarios de Cristo, el tal Maciel, se asoció políticamente con Vicente Fox, se dio cuenta inmediatamente de la enorme corrupción moral del guanajuatense, corrupción tan grande como la ambición política de ambos.
Desde antes de ser gobernador de Guanajuato, Fox estaba ya listo para vender su alma al Diablo a cambio de dinero, y Marta también. Y ambos recibieron gustosos el beso del rey de los demonios.
Porque resulta que Fox nunca pudo hacer nada grande en el mundo de los negocios, y ni en la transnacional Coca-cola trascendió. Y cuando incursionó en los negocios de la familia, fue para quebrarlos. ¿Qué otro camino le queda a un ladino gachupín mexicano tan inútil como este hombre, si no es la política? Al fin que para robar a indios mexicanos no hay quien les gane a los gachupines de aquí y de allá. Los rateros, digo, las personalidades afines se atraen entre sí, y se dio fácilmente la interesada unión Marta-y-Fox. Por eso Marta y los obispos planearon la llegada de Fox a la Presidencia desde que era gobernador.
El problema es que un líder perverso como Fox tendrá necesariamente seguidores tan malignos como él, ya que gente honesta no se prestaría jamás a seguirle el juego. Los seguidores aprenden de su líder a ser honestos o corruptos, y Marta-y-Fox, aconsejados por los obispos, aprendieron de los charros negros jineteadores de nacos a ser malévolos. A su vez, la gente que ahora forman el séquito de Marta-y-Fox (Creel, [m]Acedo de la Concha, Derbez, el banquero Ortiz, el asesino secretario de Defensa, et al.), han resultado excelentes traidores a la patria. Son capaces de torcer cualquier verdad y situación con tal de aprovecharse de ello. Pero es que se asociaron a la Presidencia precisamente porque son de naturaleza similar a la de los pillos que ilegalmente se hacen llamar pareja presidencial sin que nadie en el Congreso ni en el Poder Judicial les llame la atención, pues todos son parte de la avariciosa pandilla del Primer Uñas-largas del país.
La selección tan cuidadosa de funcionarios que hizo Fox en el 2000 no fue para encontrar gente capaz, sino cómplices en el saqueo al país. Por eso hay un secretario de Exteriores ignorante en relaciones diplomáticas, por eso hay un secretario de Gobernación cuya labor principal es ser mandadero de la mujer de Fox, por eso hay un militar haciéndola de Procurador General, maligno y corrupto, que ayudó a condenar a muerte a soldados indígenas que llegaban tarde a su turno de guardia pero que no solamente solapó los crímenes electorales del presidente, sino que ha solapado los crímenes financieros de Marta y de los hijos de la pareja presidencial.
Sí. Fox y su gobierno fascista (controlado por mercaderes) está compuesto por incondicionales del presidente, no por servidores públicos. Con esto, Marta-y-Fox se aseguraron de imponer su voluntad en todos los niveles de Gobierno. Por eso apesta la administración entera a podrida. No hay perfume (francés, por supuesto) que se echen encima la pareja presidencial, los funcionarios que los acompañan, y los obispos, que cubra la pestilencia de la corrupción que los envuelve y sigue como moscas a todas partes.
La pareja de sinvergüenzas que explota al país no conoce la decencia. Son políticos inferiores en busca solamente de poder y dinero ilegales. Ni cuenta se dan que lo que tanto ambicionan es efímero y solamente están quedando de mal ejemplo en la historia mexicana.
En busca de poder político y miles de millones de dólares, Marta-y-Fox han eliminado a servidores públicos que pudieran haber hecho algo en favor de los mexicanos no-ladinos. Marta ha hecho una severa purga de gente talentosa en todos los niveles de Gobierno, incluidos el Poder Judicial y Congreso, para imponer a incondicionales de ella. Por eso limpió la Presidencia hasta de los antiguos amigos y colaboradores de Fox. Ella y los obispos están en total control de México. Por eso el país se cae a pedazos, por eso vamos derechito a una revolución armada.
Siempre consideré machistas y anticuados a los viejitos de mi pueblo que decían "Cuando las mujeres meten la mano en negocios de hombres, valió madre todo."
Ya no estoy tan seguro que estaban equivocados. La sucia manera en que la Marta-del-Fox ha desafiado sin pudor a instituciones y personalidades políticas, al pueblo, y a la decencia más elemental, es para horrorizarse.
Porque sucede que los vasallos de un líder maligno, siendo de naturaleza similar a su jefe, eventualmente intentarán arrebatarle el poder. Eso es lo que está intentando Marta, quedarse con el mayor poder político posible y patearle el culo a su marido. Debido a eso estamos metidos ahorita, sin necesidad, en el turbio embrollo de las ásperas relaciones diplomáticas entre México y Cuba, ya que Jorge Castañeda primero, y ahora Derbez y Creel, han sido peleles desvergonzados que se prestaron a hacerle el trabajo sucio a Marta y a los obispos para atacar a Fidel sin razón visible alguna y en contra de los intereses políticos de la nación.
Solamente en un país de tontos puede Marta engatusar a las mujeres mexicanas y proclamarse modelo a seguir por ellas. Su posición ha sido lograda de manera repelente y asociada secretamente a la Igle$ia, explotadora tradicional precisamente de mujeres mexicanas. Los comunicadores ladinos que digan que Marta ayuda a quienes menos tienen son cínicos avariciosos, pagados por ella para mentirle y traicionar al pueblo no-ladino de México.
Acuérdese de lo que le digo: Esta mujer es capaz de matar para alcanzar sus diabólicos objetivos.
Lo malo para la pareja presidencial (y para quiénes están planeando substituirlos en el poder y los mercaderes que los financian a todos ellos) es que los rituales chinos empiezan a rendir resultados a favor de los mexicanos no-ladinos. Nadie podrá llegar a la Presidencia ya sin contar con la total aprobación de los hacedores de rituales chinos. Y si llegan no van a durar, pues el reparto de atole político a las masas ya no sirve. Por mi pueden seguir priístas, panistas y perredistas haciéndole al Tío Lolo, pero nomás van a sufrir electoralmente si no empiezan a compartir espacios de poder con indígenas y mestizos. Véanse en el espejo de los come-solos Marta-y-Fox.
Indudablemente, el Cielo tiene ojos y oídos. Los dioses empiezan a tomar partido por los mexicanos y en contra de los genocidas ladinos. Por eso le salió el tiro por el trasero a Marta en el cochambroso affaire de los vídeos de la corrupción en el PRD que ella le sonsacó con mentiras a Carlos Ahumada. (Otra victoria de esas y adiós Marta.) Queriendo utilizar la táctica militar china de dar un golpe grande para tapar uno mediano, Marta se olvidó que hay una contra-parte metafísica para anular esta táctica. Y esa ignorancia la perdió.
La cosa estuvo más o menos así.
AMLO, el imprudente alcalde del D.F., supo siempre de la corrupta asociación de funcionarios de su administración con Carlos Ahumada. En realidad, esa corrupción ya existía desde tiempos de Rosario Robles, y probablemente desde la administración de Cuauhtémoc Cárdenas (político ladino que navega con bandera de pendejo pero que es tan corrupto como el que más), pues Ahumada estuvo ligado al menos con la elección a gobernador de Michoacán del hijo del tatita Cuahu.
Buscando mantener políticamente a raya a la Chayo y a Cuauhtémoc en la lucha por la Presidencia-2006, AMLO y su exageradamente corrupto operador político, René Bejarano, se quisieron pasar de listos demandando legalmente a Carlos Ahumada por algunas obras públicas pre-pagadas pero no hechas. Ahumada ya se había armado de un periódico, El Independiente, y además, indudablemente asesorado por la Chayo, se había blindado filmando a los políticos perredistas recibiendo sobornos en las oficinas del constructor. De ahí que la Chayo exigiera que Bejarano, Sosamontes, Imaz y otros altos mandos perredistas fueran personalmente a recibir los sobornos del arge-mex, pues la intención era filmarlos para tenerlos luego de los güevos. Y los pendejos cayeron en el garlito.
Cuando la presión legal de AMLO (su "enemigo a muerte," según decía Ahumada) subió de temperatura y le empezó a quemar el fundillo a su galán, la Chayo debió aconsejarlo que le llevara los vídeos sucios a la Marta-del-Fox, cuatacha y hermana étnica suya de ella.
Marta vio inmediatamente el filón de oro en las grabaciones y de seguro ordenó al Procurador y general (m)Acedo de la Concha, quien como todos los demás generaletes mexicanos genocidas saltan en el regazo de Marta cual gatitos domesticados y nomás les sale lo matón contra indígenas y campesinos, que le diera impunidad al constructor delincuente a cambio del material.
Lo malo es que el poco inteligente procurador la regó al no ser capaz de armar una estrategia protectora adecuada para el entonces soplón Ahumada. Lo único que se le ocurrió fue sacarlo ilegalmente del país con la ayuda de CSG...y mandarlo al peor lugar del mundo para sus propósitos: Cuba. ¿Cómo ve? Para eso está el Gobierno, para violar la ley cuando se le antoje a la Marta.
(Los ladinos ladrones tienen bien estudiado el truco de robar al pueblo impunemente: primero escapan a un país que tenga tratados de extradición con México (Espanha, Cuba, Australia, Nicaragua...) y allí se dejan arrestar para luego ser extraditados con la condición de ser juzgados por un delito solamente, de manera que ya aquí, salen con fianza a disfrutar de sus millones. Pero ni Marta, ni (m)Acedo de la Concha, ni CSG, ni Creel, contaban con la astucia de Fidel.)
Según dijo luego en Cuba el entristecido constructor, Ahumada, "Yo no quería (al principio) soltar los vídeos, porque era de alguna manera mi única manera de poder negociar..., o sea, que me ayudaran...lamentablemente terminé soltándolos todos y hasta ahorita no me dieron nada...al contrario, me gané que me acusaran de lavado de dinero...y aquí estoy preso."
Pues sí.
Ahumada debió saber que hacer negocios con pendejos es el suicidio. O lo que es lo mismo, quien se acuesta con niños amanece zurrado. Las promesas verbales no valen el papel en que están escritas, pues la Marta es capaz de renegar hasta de su abuela cuando así convenga a sus intereses.
Y en Los Pinos dejaron solo al constructor cuando Fidel no se dejó manipular por Marta y echó a perder el enredo deportando a Ahumada después de que este despepitó cómo estuvo la trama. De ahí el pánico que atenazó a Marta y la precipitada acción diplomática contra Cuba. Pero luego se acordó de lo que le pasó a Castañeda, y se asustó ante la posible revancha política del líder cubano. Todo fue pensar en que Cuba diera nombres de los funcionarios e hijos presidenciales envueltos en la corrupción, información que podría causar la desaparición de la presidencia panista, para que a través de Derbez, Marta le pidiera casi perdón a Fidel por la expulsión de su embajador.
Y Fidel, quien no tiene un pelo de tonto, aceptó de último minuto guardarse la información comprometedora, pero temporalmente. La espada pende de un hilo sobre Los Pinos. Ya me imagino las concesiones políticas que tendrá México que hacerle a Cuba solamente por lo baboso de Marta.
Sí. Una simple deportación, peligrosa solamente para los Fox, espantó a la mula Marta y procedió la taradita a embarrar al país entero con sus intrigas. Servirse del país para alcanzar ambiciones personales requiere de mucha más materia gris de la que Marta y sus obispos tienen...por eso Castro los exhibió.
Hhmmm.
Desde el punto de vista esotérico, Marta y Fox son demonios que debieran ser exorcizados con rituales chinos. Y si esto sigue así, los empresarios que ponen y quitan presidentes en México pudieran pedirle a AMLO que haga un gabinete al vapor para relevar a la perjudicial pareja presidencial antes que el país se les incendie.
Y sería lo mejor que por el momento nos pudiera pasar en México.
PARA MORIRSE DE RISA: Dijo el "cineasta" ladino cubano-mexicano, Alfonso Arau, que al hacer su porquería de película, Zapata, sí violó la historia..."pero le hice un hijo muy bonito."
Ayyy, qué ingenioso el sujeto, ¿verdad?
¡Le hizo un hijo a la historia!
Tan bonito, sin duda, como el hijo que le hizo a la madre de Arau el güey que la violó.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #210 | Home | Columnas | Col #212 |
Copyright © 2004, Vision Press Films