Pinches ladinos, invítennos a sus fiestas, no a sus funerales.
Porque oiga, cómo chingan los criollos cuando muere uno de los suyos y a güevo quieren que se los lloremos también la indiada. Día y noche empiezan los medios de (des)información en los que (especialmente) los recitadores de noticias por televisión y los conductores de programas de radio nos tupen con noticias sesgadas, infladas o inventadas para hacer más grande la personalidad de sus muertos gachupines.
Hasta en eso quieren tenernos hincados, lamiéndole las botas al conquistador.
Fíjese que en cuanto muere un méndigo ladino, empieza a coro el aullido público de gachupines exigiendo que nos pongamos de luto los no-ladinos. Pero les aviso que por mí ya se pueden morir absolutamente todos los criollos explotadores que aguantamos en México y solamente me dará risa. Exactamente como se ríen los ladinos a la vista de indios muertos.
Caso en puerta: Resulta que en la capital murió recientemente de infarto una judía mexicana (Mariana Levy) cuya única gracia era ser hija de mamá judía (Talina Fernández). Era "estrellita" de televisión a pesar de que su falta de talento era dolorosamente evidente, pero ya sabemos que el nepotismo reina en este país de nacos conquistados por ibéricos.
(¿O a poco creé usted que Adal Ramones, por ejemplo, está en Televi$a por talento y no por ser judío criollo e íntimo del M&M Azcarraga the Third? ¿Y qué me dice de la babosa recitadora de noticias A-de-la Micha, repelente mujer de carcajadas vulgares cual cabaretera, cuyo mejor talento parece evidenciarlo en la cama de hombres poderosos? Al igual que con La gallina que se creyó pavoreal, Jorge G. Castañeda, con la Micha los gachupines pretenden hacernos creer que sus judíos más tarados son más inteligentes que nosotros. Pero espérense a que más información militar china caiga en manos de mexicanos, y los ladinos nacionales van a saber realmente lo que es ser conquistador en tierra de indios.)
Entonces, con apellido judío como Levy, y con mami Talina a la cabeza del programa televisado, ¿para qué tenía Mariana que mostrar un mínimo de capacidad en lo que hacía? Jodidos los indios.
Lo bueno es que la mujer murió simplemente porque hasta sus propios amigos admiten que padecía del corazón, y andaba fuertemente medicada a diario. Es decir, murió porque tenía que morir ese día y no después.
Lo malo fue que para apantallar indios bajo cualquier pretexto, los ladinos en Televi$a y TvAzteca empezaron a levantar una tendenciosa escandalera alegando que habían asaltado a la mujer "hampones pretendiendo robarle su vehículo," y que murió del susto.
El columnista de frivolidades (espacio desperdiciado) y encubridor de gobernantes ladinos corruptos, el mojigato criollo y judío mexicano Germán Dehesa, llegó al colmo de la estulticia al afirmar en sus bobos escritos, sabiendo perfectamente que tal cosa es mentira, que dizque la mujer hermana étnica suya murió de pánico al dizque ser encañonada por un asaltante callejero y "ver la negra boca de una pistola."
¡Hágame el cabrón favor!
La impunidad en México para los conquistadores alcanza también para jincarnos a columnistas mentirosos como el tal Dehesa (establo que es precisamente de donde ha de haber salido el güey). Porque todo mundo (a chaleco) supimos por boca del fiscal Carlos Gurrea minutos después de la muerte de la ladina, en conferencia policial, que "Mariana no falleció por agresión física o asesinato, ni siquiera por amago. No hubo asalto ni acercamiento físico de asaltante alguno" a la ya para entonces cadáver.
¿Por qué entonces nos mintieron a rabiar sujetos malignos ladinos como los televisos y el Germán Dehesa?
Pues por la maldita manipulación, mi amigo, por su cochina y habitual costumbre de manipular indios.
Por eso el procurador judío Bernardo Batíz inmediatamente fabricó asaltantes a la medida para satisfacer a sádicos sujetos de Televi$a como a la Micha y a López Dóriga. Hay testigos de que los arrestados estaban en otro lugar de la ciudad cuando el incidente, pero la policía arrestó a los primeros tontos que encontraron, conducta habitual de la inepta policía mexicana.
Por lo antes dicho, les tengo una sugerencia a los diez millones de judíos criollos que mangonean México, sobre todo al multiplicador de mierda en Televi$a, Emilio Azcarraga-3: Mejor ustedes lloren solitos a sus muertos, pues nosotros suficiente tenemos con los nuestros.
Porque en caso que no lo hayan notado, permítanme hacer énfasis en el hecho de que nosotros no les andamos pidiendo a los ladinos chiche de compasión cuando muere alguien inportante de nuestra gente.
Pero claro, nosotros no somos manipuladores de masas.
MÁS DE MUERTOS LADINOS: Resulta que un grupo de actores judíos mexicanos pertenecientes a las huestes de Televi$a, filmaban en el Periférico Sur capitalino de madrugada y sin permiso alguno, un segmento en motocicletas deportivas para un programa de televisión.
Ellos, los ladinos, no necesitan permiso alguno para filmar en lugares públicos pues son "influyentes" y dueños del país. Tampoco necesitan obedecer las leyes de Tránsito que prohíben la circulación de motocicletas y bicicletas en tal lugar y hacen obligatorio el uso de casco para quienes utilizan vehículos motorizados de dos ruedas. Por lo tanto, iban los actores filmando sin cascos ni señales preventivas ni protección de patrullas para evitar accidentes, pues los criollos además de influyentes se creen invencibles.
Naturalmente, la situación era caldo perfecto para un accidente, y eso fue lo que pasó. Los temerarios actores y su equipo de filmación iban muy orondos ocupando dos carriles de circulación en el Periférico cuando un automovilista que circulaba por ahí trató de esquivar a otro carro que circulaba demasiado despacio delante de él y rebotó en el grupo de cirqueros, causando la muerte de uno de los consentidos miembros de la criollada mexicana.
Ni para qué le cuento el escándalo que los hijos de puta armaron con su muertito. Porque en lugar de lamentarse por pendejos, pues ellos propiciaron el accidente al no ir escoltados por patrullas ni llevar suficiente iluminación que advirtiera a otros automovilistas, se le fueron a golpes al atropellador y lo tundieron sin que haya habido algún tipo de acción posterior contra ellos por parte de las autoridades encubridoras, pues si el incidente fue un accidente, es decir desafortunada acción donde el responsable no tenía intención premeditada de que sucediera, pues no hay ser humano perfecto, los actores sí cometieron una felonía al agreder intencionalmente y en bola al automovilista.
En las primeras tomas del vídeo se ve al automovilista fuera del carro momentos después del accidente y se ve sin heridas físicas ni nerviosismo, lo cual prueba que fue un incidente a velocidad normal. Pero la histérica judía chaparra del programa Hoy, de Televi$a, sí que estaba histérica a otro día, argumentando la maligna presentadora que se veía que "el automovilista los embistió a propósito" y que además era sorprendente "la frialdad del homicida." Pero el vídeo está editado chapuceramente porque para cuando el automovilista terminó en la estación de policía, ya iba terriblemente golpeado y hasta cojeando. La golpiza en montón que le aplicaron los "actores" está editada porque los ladinos no quieren que se vea lo salvajes que son los cabrones. Pero como son judíos mexicanos, ni quién los toque.
Para eso sirven Televi$a y sus empleados, para torcer la verdad malignamente en beneficio propio. ¿Cómo es que no existen oficinas de Comunicaciones reguladoras de las babosadas y mentiras que se dicen en televisión aparentando que son verdad? Los ciudadanos estamos en manos de judíos mentirosos y sádicos y no hay autoridad que nos proteja de tal amenaza, como no sean los rituales chinos.
Mintieron los "actores" cuando afirmaron que el automovilista iba manejando con exceso de velocidad, pues las imágenes mostradas por Televi$a y el frente mismo del automóvil después del choque demuestran que todo sucedió a velocidad normal en un periférico, lugares que son precisamente para manejar a velocidad diferente a la utilizada en las calles y quien maneje despacio propiciará accidentes como fue el caso del que hablamos. A ver si entienden lo siguiente los criollos tarugos: Un periférico no es lugar para transitar despacio, pues la lenta velocidad de vehículos en vías libres causa más accidentes que la velocidad alta.
Por si fuera poco, cuando los actorcillos camaradas del muerto dieron una conferencia para avisar a México entero que tenemos a güevo que chillar por su pérdida y para culpar totalmente al automovilista, un reportero les preguntó si acaso ignoraban las leyes de tránsito que requieren a los motociclistas llevar equipo de protección precisamente para evitar muertes similares. Ahí sí les pareció mal a los ladinos que alguien insinuara que ellos eran co-responsables del accidente y un vivales de ellos espetó, "Tengan respeto para el fallecido."
¡Mira que cabrón!
¿Y quién tiene respeto para los automovilistas que caen en las trampas que los ladinos propician con su estupidez y arrogancia? O mejor aún, muestren algo de respeto los ladinos para su propio camarada...callándose el hocico.
Pero ya le he dicho que este país es de los ladinos gachupines, ¿verdad? Impunidad para ellos, todo el peso de la justicia para los no-ladinos.
Los criollos José Cárdenas en su programa de radio, y el manipulador non de noticias de Televi$a, López Dóriga, ignorantes sujetos proclives siempre a la defensa parcial de judíos mexicanos, decíanse asombrados de que un juez haya decretado la libertad bajo fianza al conductor, pues según ellos "iba ebrio." Estos dos nacos necesitan con urgencia ir a una escuela nocturna de adultos para que les expliquen ahí que "aliento alcohólico" no indica necesariamente ebriedad, y que los accidentes aún si causan muertes no son necesariamente situaciones de cárcel obligatoria. Pero claro, cuando un muerto es ladino, las plañideras gachupinas en los medios salen a lamentar el hecho, pero cuando es gente ladina la que mata, inmediatamente le echan tierrita al asunto.
Lo que sí tuvieron cuidado de no mencionar los desvergonzados manipuladores Cárdenas y López Dóriga, mucho menos mostrar en cámara, fue la golpiza que le dieron los ladinos al automovilista. Listos los méndigos, ¿eh?
Por eso digo: Pinches ladinos, lloren sus muertos ustedes y déjennos en paz a nosotros. Basta de manipular ciudadanos no-ladinos.
Y a ver si nosotros nos vamos aprendiendo ya este principio de la Escuela de Estrategia China del Meteorito Rojo: "Los conquistadores no son menos que criminales y ladrones, animales vestidos que pagan con males a quienes generosamente les dan la mano. Por eso someten a países pacíficos con violencia."
En efecto. Acuérdese de Moctezuma, quien quiso ser generoso con el chacal Hernán Cortés y es hora que todavía no nos reponemos de la chinga, como no sea quemando muchas peticiones del meteorito rojo.
¿O qué más quiere que le diga?
NUESTRO (PODRIDO) FÚTBOL: Ya lo dijo el máximo directivo del fútbol argentino, Grondona, "El fútbol mexicano es una farsa." Y con su culpable silencio los involucrados otorgaron a Grondona la veracidad de su acusación.
Ahora tenemos pruebas fehacientes de la corrupción en el fútbol mexicano por parte de técnicos, directivos y medios de (des)información deportiva encubridores. Sucede que en el último juego entre Pumas y Monarcas, el técnico felino Hugo Sánchez, aprendiz de corrupto y dispuesto a obedecer órdenes cochinas como corresponde a todo sujeto ladino empleado de Televi$a, TvAzteca y del nido de judíos mexicanos que es la UNAM, entregó muy orondo el juego para permitir que el Morelia se encaramara ilegalmente al tope de la tabla.
¿Cómo? Pues alineando ilegalmente, es decir contra el reglamento, a siete imberbes jugadores de banca quienes cayeron fácilmente ante los del equipo de TvAzteca. Después de todo, Hugo Sánchez sabe que en México no hay castigo para corruptos a las órdenes de poderosos como el criollo multiplicador de mierda televisada, Azcarraga-Tres.
Dijo el apestoso directivo de la UNAM Aarón Padilla a Radio Fórmula (ya sabe usted a quién se lo dijo ahí), que la citada alineación "fue un error." E inmediatamente se terminó la entrevista con esa sola frase buscando que la indiada se quedara con esa última impresión. Pero mienten Padilla y su entrevistador encubridor de corrupciones futboleras, Raúl Orvañanos: Padilla y Hugol son profesionales del fútbol y no pueden cometer repetidamente tales "errores" (pues ya habían cometido algo similar el año anterior). Un error es entendible en un taquero del estadio Azteca, pero no en gente que se supone saben su negocio.
Y claro, como es corrupción llevada a cabo por criollos, no habrá investigación al respecto, mucho menos castigo.
Pero como la peste de la corrupción se extiende en lugar de disminuirse, ya va el rey de la corrupción en el fútbol mexicano, el avaricioso criollo Alejandro Burrillo, primo del M&M, Azcarraga-Tres, a comprar un equipillo de fútbol en Espanha.
Naturalmente que Burrillo llevaría de técnico a un hombre de sus confianzas que le obedecería cuando se trate de entregar resultados ilegalmente: Hugo Sánchez. (Solamente así dirigiría Hugo en la tierra de sus ancestros.)
Después de todo, ningún empleado de los Azcarraga se morirá de hambre una vez que se hinquen humildemente frente a los tenebrosos primos. O pregúntenle a Carlos Reinoso, a Orvañanos, a los Brizio Brothers, a la mancuerna Lapuente-Carrillo, a Ricardo Peláez, al ex-taquero Sarmiento, al mismo Hugol, etcétera.
Imagínese usted entonces lo que pasaría en el Racing espanhol con Hugo de técnico.
O peor, ¡imagínese lo que pasaría en el fútbol azteca si Hugo Sánchez llegara a técnico de la Selección nacional!
2. ¡A Emborrachar Indios El Domingo! A pesar del peligro que representa para el jugador de fútbol profesional jugar al mediodía, los ladinos dueños de clubes mexicanos, rechonchos "empresarios" que no aguantarían ni cinco minutos parados bajo el sol, ya no se diga jugando, han programado los juegos simultáneos del domingo a esa hora.
¿Por qué?
Ah, pues porque Televi$a es socia de cerveceros, y TvAzteca necesita la jugosa publicidad que contratan los emborrachadores de indios durante los juegos televisados.
Sí. Se trata de que los aficionados, ya mareados de sol y sed, consuman millones de litros del infernal brebaje que es la cerveza y hasta algunos tequilitas. Dice el Perro Bermúdez, retrasado mental y narrador de fútbol en Televi$a, que no concibe el fútbol sin chelas. Pase, pero solamente si uno está viendo el partido televisado sentado cómodamente en un bar, o en la sala de la casa.
Para emborrachar indios primero, y luego para recoger ganancias abultadas, los gachupines de Televi$a y socios cerveceros están dispuestos a sacrificar la salud de incontables seres humanos. Simplemente no hay organismo ni deportista que resista tanto castigo. Y aunque estoy convencido de que el futbolista es probablemente el atleta en mejores condiciones físicas del mundo, la exigencia actual de ritmo y periodicidad de partidos matarían hasta a un burro.
Pero mientras el Gobierno o el Congreso no regulen esa avaricia criolla, la salud de muchos mexicanos en la cancha y en las tribunas será destrozada para hacer ricos a unos cuantos. Y para delicia del Ejército genocida y represor (a más indios borrachos, menos probabilidades de levantamientos contra el Gobierno explotador).
Pero ya ve: El Gobierno es socio de los explotadores, y los legisladores nomás andan buscando cómo hacerse ricos sin capital.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Pregunta un lector si en la petición del meteorito rojo #10, Contra Tequileros y Cerveceros, donde se recomienda invocar a los dioses del Tigre Blanco, no está también la defensa o antídoto contra el conjuro, lo cual sería dañino para el hacedor de rituales.
Respuesta: Todas las peticiones se pueden quemar sin temor alguno pues están magnetizadas y aseguradas por mí desde mucho antes que salgan a la luz, de manera que no habría rebote de maldiciones metafísicas aunque todos los ladinos y charros negros (curas pederastas) del mundo quisieran contraatacar en bola y dañar a los oficiantes mexicanos.
Por eso el libro Ocultismo Chinono salió a la venta sino hasta que hubo una base numérica suficiente de hacedores de rituales chinos no-ladinos. Por eso también hemos frenado la venta del libro en su versión en inglés, para evitar que el número de oficiantes no-mexicanos supere a nuestros hacedores de rituales. A veces, especialmente en metafísica china, La cantidad es mejor que la calidad. Porque ya sabemos que a nosotros nos circula la sangre más despacio que a los extranjeros.
Como es sabido por quienes tienen el libro mencionado, el conjuro del Tigre Blanco contiene invocaciones lo mismo para demonios (que los hay al servicio de gente honesta) que para dioses. En el caso de la petición contra emborrachadores gachupines, se recomienda invocar únicamente a los dioses, quienes en su momento manipularán a los demonios apropiados para castigar a los emborrachadores de indios. El oficiante normal no sabría cuáles demonios invocar, lo cual es sumamente peligroso, por eso la petición es hecha a los dioses del conjuro mencionado.
El antídoto para el mismo conjuro que se menciona en el libro, el mono con hilos, es para defensa individual, no colectiva. Es decir, funciona para los individuos porque está hecha siempre a la medida contra un ataque específico. Pero para que tuviera efecto buscando neutralizar la petición #10 del meteorito rojo contra emborrachadores, sería necesario que todos los días se hicieran y destruyeran al menos un millón de monos diferentes y cada uno con una invocación del Tigre Blanco dirigida a un hacedor de rituales con nombre específico, lo cual es imposible debido al alto número de oficiantes no-ladinos y diferentes trabajando en países diversos. Como dicen en mi tierra, Ni pa'cuándo.
Por eso repito de pasada a los ladinos que mis peticiones están hechas a la medida para nosotros la indiada, no para que nos contraataquen con ellas los explotadores afectados por los rituales chinos. Ellos que busquen la cura donde puedan, porque no la encontrarán en mis libros ni en mis peticiones del meteorito rojo.
Y háganle como quieran.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#250 | Home | Columnas | Col #252 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas