México es país de ridículos y huecos slogans políticos.
Todos los presidentes priístas (y Marcos, el "guerrillero" de hamaca y pipa cual león del Mago de Oz) tuvieron su slogan -Renovación Moral, Arriba y Adelante (plagiado este a la campaña electoral de Richard Nixon), etcétera.
Vicente Clavillazo Fox no podía ser menos que sus hermanos étnicos priístas y también llegó con su cantaleta propia, el maléfico slogan "Gobierno del Cambio." Lo único consistente de tales slogans es que han sido viles mentiras para engañar a un pueblo infantilizado por los oscurantistas charros negros (curas pederastas) y por la segunda lavandería de cerebros después de la Igle$ia, la siniestra Televi$a.
Desafortunadamente, los graves problemas de una nación como la nuestra, saqueada a más no poder por los criollos en el poder, no se resuelven con huecas frasecitas de optimismo sino con el paredón.
Todo slogan político en México es, entonces, vil excusa de los conquistadores para encubrir su enfermiza avaricia. El slogan político aquí es lenguaje maligno y deshonesto que les permite darnos atole con el dedo y acceder al poder orondamente cada seis años.
Por eso llega hoy al escenario político de más alto nivel en el país AMLO, candidato ladino del grupo étnico dizque de "los escogidos" con otro slogan para engañar bobos y niños: Proyecto Alternativo de Nación.
("Los escogidos" es un concepto religioso plagiado por los judíos a un reducido grupo de religiosos taoístas chinos que hace dos mil años alcanzaron un grado superlativo de espiritualismo. Fueron conocidos en China como Los Escogidos del Cielo, pues sus habilidades esotéricas asombraron desde gente común hasta a emperadores, no se diga a religiosos extranjeros. Pero como ya sabemos que todo lo bueno que le ven a otras gentes se lo roban los hebreos, simplemente hicieron suyo el concepto. Bien dicen los chinos que El mundo es de los ladrones.)
Estamos seguros entonces de que el mentado proyecto alternativo de nación de AMLO y de quienes financian su campaña para la presidencia es un slogan más, esta vez perredista, para darle al asunto una pátina mentirosa de diferencia con otros partidos políticos que han llegado a Presidencia. Pero aquí no hay más objetivo que encubrir desde Los Pinos a los ladrones panistas en el poder actualmente, y por supuesto a los judíos del explotador Imperio del Mal.
Eso soportamos políticamente, esos gobernantes malignos merecemos. No hay otra conclusión.
Debido a ese tipo de conspiraciones sexenales, los criollos Déspota Fox y su concubina, la Rata Marta, no se comportan ni siquiera como la yunta presidencial que pregonan ser, sino como fieros y divinos monarcas en tierra de indios. Nadie en México -menos el Congreso o la Corte Suprema- se atreven a contrariar las imbecilidades gubernamentales de Marta-y-Fox, sus engaños en el ejercicio del presupuesto, su saqueo en familia a la nación, o su intolerable manipulación religiosa de la indiada.
Como miembro del Imperio del Mal, AMLO será naturalmente tan explotador como cualquier otro ladino que haya ocupado Presidencia. Hasta ahorita no ha tenido todavía el escenario de tamaño apropiado para mostrarnos sus ambiciones materiales, pero no tardamos en comprobarlo. No se necesita ser profeta ni analista para entender la corrupción presidencial que llegará con AMLO, pues saben bien los criollos que la indiada apenas estamos en los albores -primera etapa- de independizarnos mentalmente de la represión gachupina. Dice el principio chino de estrategia: "No es aconsejable repetir la misma estrategia contra los adversarios, pero si el oponente es poco listo entonces puedes repetirla cuantas veces quieras." Así que cada sexenio los ladinos nos repiten el método para elegir presidente. Y les funciona al cien por ciento.
(Suspiro.)
Pocas neuronas bastan para ver que los antecedentes gubernamentales de AMLO en el Distrito Federal serán transportados a Presidencia, desde ahí nos impondrá no el "combate a la pobreza" que ahora pregona por doquier para dormir tontos, sino el autoritarismo hereditario que padecen todos los ladinos en el poder. Por ejemplo tendremos en Seguridad Nacional al sádico torturador nazi-judío, actualmente subsecretario de Gobierno, Gabriel Regino (y eso que es abogado el cabrón). Y qué me dice del chinga-quedito Marcelo Ebrard. Con López Obrador de presidente llegarán la extorsión a burócratas para que "cooperen" como ahora para la campaña política del jefe AMLO, la imposición de educación católica de paga, el encubrimiento a ex-gobernantes priístas y panistas saqueadores como Marta-y-Fox plus amigochos varios, y la inevitable imposición de IVA a medicinas y alimentos. No quiero ni pensar qué más atrocidades contra el pueblo estarán contemplando AMLO y sus amos, los explotadores del Imperio del Mal.
Garantizado está que las dulces promesas de campaña de López Obrador se tornarán en prepotentes acciones desde Presidencia. Así hacen siempre los políticos judíos en México, primero prometen el oro y el moro y después puros palos como a Marieta, la coqueta de la canción.
Ciertamente y para beneficio de la galería, AMLO se ha quejado repetidamente de que el banquero Roberto Hernández, amigocho de los bueyes de la yunta presidencial, evadió impuestos por más de dos mil millones de dólares producto de la venta de su banco, también se queja de los pagos ilegales a banqueros malignos del Fobaproa. Pero ya verá usted que si llega a Presidencia se hará el desentendido y no volverá a mencionarlos. Igualito a Fox, pues.
Ya dijimos que "cuando el adversario es tarado le puedes repetir la misma táctica..."
Afortunadamente, el Cielo presiona pero no abandona a los hombres totalmente. Hay en la estrategia militar un factor anómalo e inesperado que arruina muchos planes y que los estrategas chinos siempre consideran cuidadosamente al diseñar planes maestros. Llamémosle factor X. Debido a ese extraño y peligroso factor, la política mexicana ya no es ahorita lo que era, sencillo juego de ajedrez que cualquier contendiente criollo a la presidencia podía sentarse a jugar cada sexenio. Ese factor agregado, invisible y difícil de neutralizar que tanto respetan los estrategas de verdad, ya se hizo presente en México y se llama rituales chinos.
De manera que aunque la Presidencia del 2006 todavía será regalada por el Imperio del Mal a AMLO, esta vez sera sin garantía de ejercerla el sexenio completo. Es su funeral, así que allá AMLO y sus ambiciones pues tiene todo el derecho a arruinar metafísicamente su destino y el de sus hijos. Pero dice un principio de estrategia china que Solamente un tonto cae en el mismo hoyo en el que cayó el vehículo que va adelante. Y el hoyo más grande en el camino de AMLO es altamente nocivo por ser metafísico. Pregúntenle a la Rata Marta y a Mariquita Fox, quienes han empezado a ser golpeados feamente por las peticiones del meteorito rojo que quema el pueblo contra los explotadores, peticiones que están ladeando peligrosamente su lanchita (tampoco es coincidencia que últimamente los hijos e hijas de familias criollas prominentes estén muriendo en accidentes extraños).
Al igual que hoy hace AMLO, hace cinco años la yunta presidencial no creía más que en la fuerza ladina y en el poderío del Imperio del Mal. Hoy arrastran la cobija y empiezan a dar lástima.
Sí. La política mexicana, por mucho, es hoy escenario minado y apto solamente para actores muy calificados, para la crema y nata de iniciados en el arte de ganar y perder países.
Dice la estrategia china: "Las batallas más crueles se libran no en el campo de batalla, sino en la política." Pero AMLO ha decidido cerrar los ojos y caminar por el borde del precipicio llevado por su avaricia y sed de poder. No va él tras la presidencia de México, sino que lo llevan en vilo quienes "lo apoyan," quienes buscan áreas de poder político para ellos, no para López Obrador.
Los hombres del dinero que lo apoyan buscan alcanzar poder a través de AMLO porque saben que el dinero por sí sólo no basta para obtener puestos políticos. Por su parte, los políticos muertos-de-hambre que rodean a AMLO buscan únicamente las mejores chambas en el gobierno del 2006-12. Ese cóctel de personalidades ambiciosas alrededor del candidato más viable a ganar la próxima presidencia, más las peticiones del meteorito rojo contra gobernantes malignos, hace extremadamente peligrosa la situación metafísica de cualquier ladino que aspire a ser el próximo presidente.
Hoy la gente observa muy de cerca a los gobernantes, y no duda en aplicarles los correctivos necesarios a través de los rituales chinos si abusan de su posición en perjuicio del pueblo. Los mexicanos no-ladinos, víctimas de tanta explotación gachupina, cansados llevamos el daño hecho por los conquistadores durante cinco siglos guardado en lo más hondo de nuestro corazón. La venganza, dicen en China, es platillo que sabe mucho mejor ya frío, y la nuestra lleva casi quinientos años enfriándose.
No hay peor venganza que cuando los conquistados le voltean el chirrión por el palito a sus verdugos a través de la estrategia-metafísica, ni mejor desquite que cuando el Cielo se pone del lado de los oprimidos. Y en el conflicto de mexicanos-contra-conquistadores, el Cielo se puso de nuestro lado. ¿Pero cómo saber con certeza si el Cielo está de nuestro lado?, preguntarán algunos de mis escamados lectores no-ladinos. Ah, pues porque yo se los digo. ¿Y cómo lo sé yo? Pues porque sé estrategia militar-metafísica china.
Póngase a pensar un momento: Si el libro Ocultismo Chino existe desde 1992, ¿cómo es que no lo pusimos al alcance de los mexicanos sino hasta en el 2004? O, ¿por qué accedieron los lectores de esta columna a rituales básicos chinos desde hace más de cinco años, pero no a las peticiones del meteorito rojo, con apenas un año en este espacio? ¿Ah, verdad?
Sucede que en la estrategia metafísica-militar china es preciso manejar tiempo, espacio y rituales para obtener respuesta del Cielo ante cualquier conflicto, buscando asegurar la victoria total en el campo de batalla. Una vez que se descifran correctamente las intenciones del Cielo para los contrincantes, y se comparan con las señales celestiales para nuestro bando, ya se puede física y metafísicamente echar toda la carne al asador. Porque digo, no voy a perder tiempo peleando guerras que no tenga la certeza de ganar, no voy a dar un paso al frente a menos que esté seguro al cien por ciento que el Cielo me respalda. Soy analista militar, no profeta.
Jodidos entonces los ladinos mexicanos, pues los jalé fácilmente en este pleito fatal para ellos sin que hubieran sabido nunca de qué se trataba hasta que ya fue demasiado tarde para sacarse el anzuelo de la boca. En mucho ayudó que son bastantes pendejos en cuestiones metafísicas, claro, pues en este tipo de batallas mentales-esotéricas la habilidad para físicamente matar indios y cometer genocidios raciales-culturales-económicos no cuenta para nada. Este tipo de batallas hay que ganarlas con conocimiento de primer nivel de muchos tipos y con las enseñanzas de maestros excelentes.
Pero sobre todo, hay que tener la razón.
Nunca moví realmente al frente ni siquiera una pieza del ajedrez metafísico hasta analizar amplia y minuciosamente las tácticas políticas-religiosas-militares del internacional consorcio explotador judío denominado por los dioses a través de la adivinación china como El Imperio del Mal. Análisis que reveló un factor interesante y positivo para la causa de la indiada: En un milenio de existencia, el alto mando del secretivo, explotador y maligno imperio no ha permitido a los judíos de Europa y Ladinoamérica enfrentar individualmente a ningún adversario de su grupo. El poder de los líderes del Imperio sobre sus miembros radica en la total sumisión y fe ciega de las infanterías en las decisiones de sus dirigentes. Todos deben robar y matar cuanto quieran, pero juntos, y nunca tratar con individuos no-ladinos, sino con grupos.
En otras palabras, ahí mero tuvimos a la vista el primer talón (bueno pues, tendón) de Aquiles de los explotadores, pues al buscar cohesión, el Imperio del Mal realmente hundió a toda la tribu pues ningún judío mexicano en el poder puede pensar siquiera en tratar de salvar el pellejo por su cuenta si es atacado con rituales chinos, como no sea acudiendo a chamanes neutrales al pleito. Todo porque supuestamente rabinos y obispos saben lo suficiente para protegerlos metafísicamente contra cualquier bronca con la indiada. Salirse de ese esquema, alegan en el Imperio, significaría el deshilachamiento de la tela que mantiene juntos a los judíos en el mundo.
Mientras enfrentaron víctimas ignorantes les resultó más o menos bien la táctica de uno para todos a los explotadores judíos, pero como estrategia es la fórmula perfecta para el suicidio cuando los adversarios saben su negocio en cuestión de enfrentar y derrotar a enemigos más poderosos y numerosos. Es decir, contra los rituales chinos no hay defensa que los hacedores de rituales vaticanos y hebreos puedan oponer. Para eso tendrían que ir otra vez a China todos ellos y actualizar sus obsoletos rituales que aprendieron allá hace un milenio y practican actualmente. No es de extrañar entonces que hayan tropezado repetidamente con la misma piedra de los rituales chinos, que nunca atinaran a sacarles la vuelta a pesar (o por lo mismo) de haber sido advertidos por mí con antelación. Tal situación fue uno de los factores que nos permitieron entender que el Cielo está de nuestro lado al cegar a la realidad a los habitualmente reactivos ladinos.
Créamelo: Nomás faltó que los dioses nos hablaran a la indiada directamente por teléfono, o nos mandaran un telegrama, para que el significado fuera más claro.
¿Conclusión? Pues que tenemos el camino libre para hacer rituales y quemar a placer peticiones del meteorito rojo sin que puedan hacer nada los ladinos para evitarlo.
Claro que los ladinos intentaron dar pataditas de ahogado desde hace dos o tres años, cuando se vieron perdidos, tal y como corresponde a su situación de derrotados sin remedio. Lo malo para ellos es que evidentemente nunca aprendieron el arte de interpretar a tiempo las señales del Cielo. Un principio de artes marciales chinas dice sabiamente: No puedes intentar aprender kung fu cuando el oponente te está tundiendo ya la cabeza a patadas. Lo único que se les ocurrió fue acudir a los obispos para intentar detenerme lanzándome infantiles embrujitos anacrónicos que funcionarán contra gente desprevenida, pero no contra mí.
Sí. Hasta la fecha les llevo contados más de cien embrujos distintos de magia negra que los ponzoñosos obispos y rabinos me han atravesado con las peores intenciones (trabajitos por cierto rociados con sangre de niños y jovencitas no-ladinas que criollos y curas asesinan diariamente en todo el país para utilizar su sangre en variados rituales de magia negra que usualmente activan [así han hecho en México durante cinco siglos] para proteger sus malditas fortunas escondidas en bancos y en el Vaticano.) Lo malo para ellos es que ni siquiera han podido traspasar la primera línea de defensa en mi territorio a pesar de que últimamente están utilizando mis propios rituales, creyendo los ilusos que soy lo suficientemente tarugo para condenarme a muerte a mí mismo.
(Por cierto permítame informarle algo que pocos saben y menos creen: Mientras más crezca México, más asesinarán los ladinos en el poder a niños mexicanos para enterrarlos en los cimientos de nuevas construcciones, pues es el sistema que hace dos mil años se utilizaba en China para proteger esotéricamente a nuevas construcciones y los misioneros católicos lo importaron a Europa primero, y después a México. No saben los obispos, retrasados mentales naturales, que desde hace más de un siglo hay en China sistemas esotéricos para asegurar igualmente la buena suerte de tales lugares sin derramar sangre humana. A ver si diciéndoselos aquí se tibian y van por ellos.)
Decíamos pues que en cuanto a los ladinos candidatos a la presidencia, sus mentiras son igualmente de aburridas y descascaradas ya por lo manoseadas. El descuidado AMLO dice practicar El noble arte de la política, (juar, juar, juar), mientras Madrazo insiste que dizque "La política es el arte de edificar soluciones." Hágame el favor, porque si los chinos dicen que La política es el arte de engañar tarados, ¿a quién creé usted que debemos hacer caso?
Todos sabemos que Madrazo tiene en su haber innumerables chuecuras financieras contabilizadas mientras fue gobernador de Tabasco. Mariquita Fox llegó al poder prometiendo el oro y el moro y ahora estamos "descubriendo" que la yunta presidencial es más ratera de lo que fue cualquier presidente priísta, incluyendo a JoLoPo. En cuanto a AMLO, hasta sus defensores aceptan ya que su administración al frente de la alcaldía del Distrito Federal es tan autoritaria y corrupta como lo fueron administraciones anteriores.
Son los mismos, pues.
Acuérdese que advertí con tiempo que el escándalo del desafuero de AMLO era únicamente para darle tiempo a la yunta presidencial y a su gabinete de ladrones a robar a más no poder sin que la gente les queme el nido.
Los gobernantes tapan primero los ojos de la indiada con argumentos falaces en el asunto del desafuero, y luego ellos mismos esparcen la especie a través de columnistas plantados en los principales periódicos alegando que tal táctica no funcionó porque dizque los judíos ricos en México "tienen miedo de que sus sirvientes mexicanos se rebelen." Ja, ja, ja. ¿Y durante quinientos años no nos tuvieron miedo a la indiada enojada? Nos dicen los perversos escribanos manipuladores de masas que dizque tenemos secuestrados a los patroncitos ladinos y solamente por ese miedo (y no por órdenes del Imperio del Mal) permitirían los hombres del dinero que AMLO sea presidente.
Juar, juar, juar. Échenle más atole al dedo, cabrones. Pero ya están listas las peticiones esotéricas del meteorito rojo para que la mexicanada de su merecido a los candidatos ladrones y sinvergüenzas que quieran ordeñar fortunas en Presidencia. Que el Cielo decida quién gana y quién pierde.
Nomás asomen la cabeza e identifíquense.
ALUCINACIONES Y REBUZNOS: Desde la Curia guadalajareña soltaron los obispos en su pasquín oficial este ejemplo de desvergüenza vaticana: "Patria y gobierno son un desastre porque reflejan (el estado de) la política nacional. Los políticos son marrulleros al cobijo de puestos gubernamentales."
Hhmmm...no lo dudo ni tantito que así sea.
Lástima que hasta ahora la Igle$ia descobije a sus socios en la explotación nacional. ¡Imagínese si el Dalai Lama hubiera dicho eso!, ya lo hubieran quemado vivo políticos y curas, pero los obispos al servicio de un Estado extranjero sí pueden decir lo que quieran de política sin que haya represalias gubernamentales contra ellos por meterse donde no les importa. Como México no hay dos, ¿eh?
Lo peor es que cuando la Igle$ia critica a otros, diciéndose en posesión de la Verdad, mañosamente evita la autocrítica. Porque hasta los niños saben que los obispos son más venenosos para la sociedad que los políticos corruptos, puesto que son lobos con piel de oveja. ¿O ya se nos olvidó que los taimados charros negros -aparte de sus naturales inclinaciones materialistas y poco religiosas- son confirmados pederastas que periódicamente atacan sexualmente a nuestros niños no-ladinos sin que haya autoridad criolla que encarcele a los desgraciados y malditos?
Pide además la Curia jalisciense que los políticos "dejen a un lado sus intereses particulares."
¡Y nosotros les exigimos a los méndigos criminales sexuales en sotana que dejen en paz sexualmente a nuestro niños!
2. Dice Felipe Manotas Calderón, posible candidato panista a la presidencia, que tiene pocos fondos "para financiar su campaña." Mi consejo es que saque entonces del banco el medio millón de dólares que nos robó al pueblo la primera semana que llegó al hueso como director de Banobras. Así cuando llegue a presidente podrá resarcirse robándonos miles de millones, como tan bien hacen sus hermanos étnicos Déspota Fox y la Rata Marta.
3. El aspirante panista a la candidatura presidencial y encubridor de gobernantes panistas criminales, Francisco Barrio, aconsejó a voluntarios jóvenes de su partido que vayan a las zonas jodidas de población a pedir que la gente vote por el PAN, pero que no lleguen muy catrines para no hacer enojar a los votantes.
Hhmmm...yo les tengo un consejo mejor. En lugar de disfrazar su riqueza vistiéndose como pobretones no-ladinos para confundirse con las masas sin bañar, ¿por qué no les dan servicios urbanos que de todas maneras ya pagaron con sus impuestos? Ahhhh, ya me acordé, es que ustedes los criollos están para robar y engañar al pueblo, no para ayudar a los jodidos con un peso, ¿verdad?
4. Que dice el panzón arzobispo Norberto Ojón Rivera (el mismo que vendió a La Guadalupa y que igual vendería a Jesucristo si se le ocurriera al ingenuo reencarnar y venir a México) que la indiada no debemos leer el último libro que critica los robos al pueblo de la Rata Marta, también conocida como la maligna bruja de Los Pinos.
Dice el maloliente barrigón que tal libro contiene mentiras. Pero insiste en que él no lo ha leído.
Hhmmm...y entonces, ¿para qué habla el bribón de lo que no sabe? Yo le tengo una sugerencia a la indiada: Mejor no hay que leer el catecismo. Esa sí que es lectura nociva para la salud mental de la gente, pues produce ladrones vaticanos como el mismo Rivera.
5. Rebuznó Déspota Fox la siguiente tarugada: ¿Qué otra cosa es el populismo que pasarle la factura a nuestros hijos?
Hhmm... ¿Y qué me dices de la factura del Fobaproa que malignamente ayudaste a endilgarnos a la indiada para beneficiarte monetariamente directamente tú y tu familia, Vicente?
NUESTRO FÚTBOL: Descendió el Puebla y con el equipo se fue a Segunda (o como le llamen) el defensa Mascorro, el que juega con guantes de portero en honor a su padre. Yo siempre he dado gracias a dios de que el señor padre del jugador fue portero, ¿porque se imagina si el cuate hubiera sido caporal? ¡Hubiéramos tenido que aguantar al defensa jugando los partidos con espuelotas de plata de las de estrellota! Te vamos a extrañar, Mascorro. Bueno pues, vamos a extrañar tus guantes.
2. Para babosos, los dirigentes ladinos de equipos de fútbol mexicano. Si no fuera porque muchos de ellos son en realidad lavandería de dinero del narco, ya hubieran cerrado sus puertas pues por talento no ganarían ni un dólar al año. Puras pérdidas presentan muchos equipos. Pero entonces, ¿cómo le hacen para comprar jugadores extranjeros a precios millonarios?
¿Ah, verdad?
Tomemos de referencia al Atlas ("de Guadalajara," dirían los tarados narradores de fútbol, como si hubiera un Atlas de Pénjamo en la primera división). Compraron en el último par de torneos (a pesar de decirse cercanos a la bancarrota) un lote de jugadores extranjeros por sumas millonarias en dólares. Y tan ocupados estaban los tarugos en cuidarse lavando el dinero que le hicieron a un buen jugador brasileño una cláusula de rescisión ¡por el mismo precio en que lo compraron!
Naturalmente que cuando el jugador resultó un diamante, los alemanes se lo llevaron por ridícula suma en vez de haber dejado al club una ganancia de al menos diez millones de dólares. Y aún así los dirigentes se fueron de vacaciones a celebrar porque ya habían lavado el dinero, y hasta reeligieron como presidente del club al baboso que urdió tal pendejada.
Además, son tan bueyes en el Atlas que ni siquiera saben a quién contratar de técnico -nunca han sabido- siendo que el mejor candidato está en sus mismas narices pues volvió recientemente a México.
Bendito sea dios.
DÉSPOTA FOX Y LA HAMBRUNA NACIONAL: Con su maligna habilidad para no ejercer el presupuesto aprobado por el Congreso (que se hace de la vista gorda en el caso), y con el criminal intento de gravar alimentos y medicinas, y con su nefasta política agraria, Clavillazo Fox está matando de hambre y enfermedades no tratadas a más mexicanos que los que sus ancestros gachupines han asesinado en cinco siglos.
Y tan orondo que anda el cabrón paseándose por toda la república con sus trajes de cinco mil dólares y su ejército de guardaespaldas pagado por nosotros.
Después de su administración, el criollo Fox piensa irse a disfrutar impunemente de su malhabida fortuna manchada con la sangre de tantos mexicanos, tal y como han hecho todos sus antecesores en Presidencia. ¿Lo dejará ir suelto la indiada, o le aplicará uno que otro meteorito rojo para trasquilarlo en lugar de permitirle gozar de los miles de milliones de dolares que nos robaron él y su vieja, la Rata Marta?
La pregunta me tiene sin dormir últimamente. Juar, juar, juar.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#251 | Home | Columnas | Col #253 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas