El karma personal, o de países, o de grupos étnicos nunca carece de lógica ni se extravía. Es infalible y absoluto. Karma, o yuan fen, es retribución divina por malas/buenas acciones cometidas en vida(s) pasada(s).
Pero yuan fen y mala suerte no son, definitivamente, la misma cosa. Y precisamente en aquilatar la diferencia entre ambos conceptos estriba la habilidad para vivir en paz económicamente y evitar la muerte prematura y lastimosa de mucha gente.
Paso a explicarme, mis pequeños saltamontes.
Yuan fen es la inexorable y cruel tarjeta de crédito del más allá, deudas metafísicas que deben pagarse quiérase o no. Deudas que los charros negros (curas maricones jineteadores de tontos) criminalmente proclaman borrar con la confesión. Vil mentira, pues nadie más que la persona misma debe borrar sus malas acciones a través de la retribución, y ningún ser humano puede borrar el karma de otra persona ni aunque le baile el jarabe tapatío. Por eso el yuan fen negro es catastrófico, pues no hay manera de revertirlo a menos que sea cumpliendo la condena asignada por el Juez de la Muerte. En consecuencia, el karma es factor central del profundo concepto de la reencarnación.
La mala suerte, en cambio, tiene su origen en diversos factores esotéricos del presente. Todas las personas están expuestas en algún momento de su vida a algún tipo de mala suerte, y muchas de ellas viven y mueren tocadas y sin haberse podido nunca sacudir su mal fario.
Aunque como dijera Mariquita Fox, hay necios que no agarran la onda, cualquier persona puede fácilmente sufrir mala suerte si nace, digamos, en el momento astrológico incorrecto. Es decir, bajo el auspicio de estrellas negativas a su causa. O puede ser que se haya casado con una persona con mala suerte y contagiarse por ósmosis. O puede ser objeto de malas vibraciones emanadas de envidias, o de venganzas de compañeros de trabajo, parientes, o de malos vecinos. También pudiera ser víctima de atenciones amorosas malsanas de otras personas, y caer víctima de trabajitos de magia negra, o brujería. Las más de las veces la víctima de mala suerte adquirida ni siquiera sabe que otros la dañan subrepticiamente.
Además, hay que tener en cuenta que no solamente individuos son dañados con magia negra, sino también grupos étnicos, corporaciones enteras, y hasta países. Por ejemplo. Sin deberla ni temerla, los mexicanos no-ladinos somos víctimas desde hace siglos de embrujos de magia negra que los malignos y avariciosos obispos hacen contra nosotros por órdenes del Imperio del Mal para tenernos explotados, de rodillas y dóciles ante los conquistadores ladinos. No lo pueden negar los hijos de puta puesto que la adivinación china los ha desenmascarado. Pero eso no es lo peor, sino que en el proceso hemos adquirido mala suerte adicional proveniente indirectamente de la misma situación. ¿Cómo?
Pues de la siguiente manera: Con tal robarse todo el dinero del pueblo, gobernantes como la Rata Marta y Déspota Fox producen pavoroso desempleo que obliga a los mexicanos no-ladinos a emigrar a Gringolandia. Claro que hasta en esto ganan los desgraciados criollos, pues no solamente las remesas de dinero que los desplazados mandan a sus familiares en México son cuantiosas, sino que obliga a los empobrecidos campesinos a venderles a precios ínfimos sus tierras a los judíos mexicanos (en eso andan ahorita los hijos de la Rata Marta, comprando tierras de emigrados a precios de ganga), quienes así hacen triple ganancia a costillas del dolor, sangre y tierras de mexicanos nativos.
Pero lo peor es que al emigrar, los mexicanos abandonamos las tumbas de nuestros ancestros y en consecuencia los dioses del país abandonan eventualmente a quienes emigran y también a sus familiares que se quedan en México. Eso se traduce en mala suerte extrema para los no-ladinos, por eso los judíos mexicanos prosperan mientras los mexicanos nativos van de mal en peor. Pero a la larga también los chupa-sangre sufrirán de la mala suerte de las mayorías. De hecho, también los ladinos están emigrando ya, aunque por diferentes razones (violencia) que las de los pobres. Este problema no es de karma, y solamente las peticiones del meteorito rojo destruyen efectivamente el odio malvado del Imperio del Mal contra nosotros.
Quemando peticiones y haciendo rituales a los espíritus de nuestros ancestros tal y como se indica en el libro Ocultismo Chino, pueden revertirse las trágicas consecuencias metafísicas que sufrimos hoy los mexicanos y hacer que los criollos paguen por sus crímenes contra nosotros. De lo contrario la mala suerte mencionada se extenderá hasta incluir peores leyes contra inmigrantes mexicanos en los USA, y agravará las condiciones de vida en México. Así de importante es la metafísica en la vida de los seres humanos.
Resumiendo entonces: No todas las personas nacen con karma negro, pero todas -ricos y pobres, blancos y negros, bonitas y feos- pueden ser dañadas por trabajos de magia negra. Afortunadamente esos ataques metafísicos pueden corregirse las más de las veces con diversos rituales de esoterismo chino. La mala suerte tiene remedio metafísico, el karma es inexorable.
Pero si se juntan karma negro y mala suerte en la persona, entonces quedará física y metafísicamente en una trampa sin salida al arruinar su presente encarnación y empeorar su karma al mezclarlo con su mala suerte actual. Caso en puerta, el de la Rata Marta y Déspota Fox (aunque misma historia tienen los funcionarios ladrones del gabinete presidencial, congresistas, magistrados, charros negros, banqueros, generaletes verdes, partidos políticos, etcétera). Indudablemente ambos pillos, Marta-y-Fox, nacieron con buena suerte. Aún si el karma de su vida anterior no era bueno, ambos tuvieron la ventaja de obtener posiciones de poder gubernamental desde el cual les hubiera sido fácil limpiarlo con sólo hacer el bien a la gente. Pero la yunta presidencial actuó al revés: No solo empeoraron su karma anterior, sino que con su pésima conducta atrajeron toneladas de mala suerte presente y futura sobre ellos y sus familias. Podemos decir entonces que los hijos y demás parientes de la odiosa pareja nacieron con mala suerte. Al beneficiarse injustamente de la rapacidad de la Rata y el Mariquita, se autocondenaron a sufrir terribles efectos metafísicos causados por las peticiones de desquite de el meteorito rojo que el pueblo hace contra los chupa-sangre en el poder.
Cheque las noticias del día y notará que la yunta presidencial y sus familias sufren últimamente lo indecible bajo los efectos de rituales chinos del desquite, más lo que les falta. No nada más en México están volteándole la espalda a Marta-y-Fox, sino en el plano internacional también, especialmente los vecinos del norte. El héroe con botas del 2000 que llegó al poder cual chango con tijeras, es el trasquilado villano del 2005. El maldito destino del Coca-colo Fox era previsible, pues llegó a la presidencia del país exhumando perversidad, avisándonos sobre su negro y nada envidiable futuro.
Déspota Fox llegó al poder pregonando que su gobierno sería "de empresarios y para empresarios," y nadie se tibió para defenderse. Sabido es que no hay peores líderes políticos que los mercaderes, tipejos despreciables dispuestos siempre a vender a sus abuelas, madres e hijas por ganancias enormes, mucho más a los pobres. Así se colocó Mentiroso Fox de pechito a la mala suerte de los rituales chinos, pues un mercader solamente tiene olfato para el dinero fácil y esa no es la función que el pueblo espera de sus presidentes, sino que cuiden por el bienestar del pueblo. Al cerrar los ojos a la miseria de la gente y arruinarla más todavía con sus robos, los foxistas se hundieron en el abismo de la ruina y aumentaron su karma negativo. No deberían entonces llamarse a sorprendidos por las terribles consecuencias de sus malignos actos que caerán sobre ellos y sus familias.
(Igual están AMLO-Madrazo-Creel-Cárdenas-Castañeda-la Gordillo y su pandilla de buitres ladinos, planeando entrarle con gusto al saqueo nacional durante el sexenio 2006-12 [son los mismos criollos y gane quien gane las elecciones, les repartirá a sus hermanos étnicos perdedores enormes tajadotas del pastel, de eso ha vivido el hijo del Tata -chango verde que también fuera explotador de indios- los últimos decenios]. Gozan ahorita todos esos políticos una vida mejor que el resto de mexicanos, pero ya ve, tarde se les hace para entrarle a la rapiña nacional. El futuro precio metafísico a pagar no les importa, como tampoco les importa a los ladrones panistas que van de salida. Allá ellos. Ya veremos si como chiflan cantan.)
Porque a ver, ¿a dónde dijeron la Rata y el Déspota, actuales gobernantes ladrones panistas, que se iban después de las elecciones del 2006? ¿Qué dizque carcajeándose se van a ir a vivir ("al rancho" o a Espanha) la gran vida con los miles de millones de dólares que nos robaron mientras la indiada hacemos rabietas inútiles de desesperación? Bah. Mi consejo es que mejor hagan nuevos planes para escapar de los terribles efectos de las peticiones del meteorito rojo.
Sean pues todos bienvenidos -perredistas, panistas y priístas- al jolgorio metafísico que para los criollos chupa-sangre es hoy México. Que reciban la mala suerte que se merecen. Disfruten del poder y luego nos platican mañana qué tan bien les fue.
EL BURRO FOX TOCÓ LA FLAUTA: Ahora sí que se le apareció el Diablo al boquiflojo y racista presidente de todos los ladinos, Borrico Fox. Resulta que el burro guanajuatense pisó la flauta...y la tocó. A los mexicanos no-ladinos siempre nos ha tratado el racista Fox de "jodidos," y nunca nadie ha puesto el grito en el cielo. Y si al visitar Gringolandia algún americano les dice "hispanos" en forma malmodienta a los ladinos mexicanos, ellos responden lo que el jotilongo actor gachupín Antonio Banderas dijo cuando se lo gritaron los gringos en su cara: "Sí soy hispano, pero hispano europeo."
Juar, juar, juar.
Cuando los americanos, coreanos, filipinos y sudamericanos nos insultan a los mexicanos no-ladinos en los USA, en persona o con adjetivos racistas a través de prensa, radio, televisión y desde luego en películas judías de Hollywood, el gobierno mexicano nunca se da por aludido. Todo mundo se sienten con derecho a decirnos lo peor que se les ocurre: "espaldas-mojadas," "mexicanos estúpidos," "pizcadores de lechugas," y mil lindezas más. Y los criollos en el poder contentos, pues ellos son güeritos, color de piel favorito de los anglosajones.
Si no fuera por los rituales chinos y meteoritos rojos contra los racistas, no habría nada ni nadie que nos defendiera a la indiada de los mendigos racistas en México y fuera del país.
(Debo mencionar que aunque he experimentado en los USA los peores ejemplos de racismo imaginables por parte de gringos [por algo Michael Jackson se alocó queriendo despintarse el cuero y los hijos de muchos mexicanos se niegan a hablar espanhol, pensando equivocadamente que así quedarán bien con los dueños del país], igual he encontrado personajes blancos extremadamente atentos, tolerantes y generosos. Nunca he encontrado obstáculos para practicar mi profesión, y he visto que cuando hay ganas de hacer las cosas uno encuentra que como por arte de magia se abren puertas que nunca se abren para nosotros en México. Por eso hay muchísimos mexicanos no-ladinos en los USA que triunfan en la política, en los negocios, en ocupaciones miles, siendo que nunca llegamos a nada si nos quedamos en México, donde el racismo es menos abierto pero más brutal. Sencillamente no hay lugar para mexicanos nativos en nuestro propio país, y para ocultar el repugnante hecho los ladinos nos llaman mañosamente "indios perezosos." En nuestro propio país los criollos, curas y maestros nos preparan perversamente para ser esclavos o víctimas del sadismo de los conquistadores -al estilo de Hank González, el padre del actual alcalde de Tijuana, quien cada mañana desde el escondite de su automóvil en marcha baleaba indios en la calle, y qué me dice de las jóvenes y niños sexualmente violados y asesinados por criollos que a diario aparecen por todo el país sin que las autoridades ladinas hagan nada ni los igualmente perversos obispos católicos se quejen de ellos pues no solo son encubridores de sus hermanos étnicos sino que ellos no se meten donde no haya ganancias materiales. Por eso digo: Con todo y sinsabores ocasionales, bendito país es Gringolandia para quienes emigramos y logramos mejorar nuestras vidas en un país que no será el nuestro nunca, pero que lo será para nuestros hijos y nietos y que además nos permite crecer en muchísimos aspectos.)
Bueno, pues con su habitual actitud de encomendero matón de indios inflado en su feudo latifundista en Guanajuato, al buey de Fox se le ocurrió decir en público que dizque los ilegales mexicanos son ventajosos para los USA porque estamos dispuestos a hacer trabajos "que ni siquiera los negros quieren hacer." Es decir, ya nos mandan los gobernantes mexicanos listos para ser explotados: ¡Aprovéchennos, americanos, no sean tarugos!
¡Hágame el cabrón favor! Así dijo el pendejo, se lo juro.
¡Y ñaca!, que se le viene el mundo encima al deficiente mental Clavillazo Fox (hasta en la prensa americana dicen discretamente que el presidente mexicano "habla con gestos"). Porque digo, una cosa es ningunear indios mexicanos en tierra de conquistadores criollos, y otra insultar desde el mismo lugar a los negros americanos (que como dios a los conejos, ni siquiera en el mundo hacen a Fox). Nomás le faltó al histérico y sobre-medicado Cocacolo presumir que si hubiera olimpíadas de pizca de lechugas los nuestros darían veinte y las malas a los negros. Qué le parece. Para eso sí sirven los funcionarios criollos, para echar a perder las cosas...y para robar a manos llenas desde puestos de poder.
El mocho dirigente político (panista, claro) Manuel Espino (lacayo político de la yunta presidencial), puso la llaga en el dedo (¿o es al revés?) cuando dijo muy quitado de la pena, "Ha habido expresiones mucho más lamentables y ofensivas para el pueblo de México venidas de allá, y no hemos puesto el grito en el cielo..." ¡Exactamente! ¿Y por qué no han puesto el grito en el cielo, bola de cabrones ladinos? Su pasividad no es tolerancia, sino un crimen contra los mexicanos en el extranjero a los que se supone los gobernantes deben proteger. Precisamente por ese mevalemadrismo de los ladinos en el poder estamos como estamos los no-ladinos.
Hablando en plata, a quien primero debió darle vergüenza por sus estúpidas palabras es al Déspota Fox, puesto que al decir que los mexicanos aceptamos trabajos de mierda y mal pagados "que ni los negros quieren hacer," encuera el problema en toda su dimensión: México produce millones de indigentes que tienen que huir a los USA y aceptar cualquier cosa para no morirse de hambre, ya que los gobernantes ladrones como Mariquita Fox no producen empleos en el país pues malgobiernan y se roban todo el dinero. La disculpa presidencial debería ser no solamente para los negros, sino para todos los mexicanos no-ladinos. Lo que Fox dijo es insulto más grave para México que para los negros, pues un presidente que también se alegra del alto monto de remesas ganadas con sangre que los mexicanos trabajando ilegalmente en los USA mandan a sus familiares, es un presidente imbécil que debiera ser enjuiciado legal y políticamente por su cinismo.
Los gobernantes mexicanos debieran ser internos de penales de alta seguridad mientras se les enjuicia para fusilarlos por sus crímenes, aunque ya sabemos que eso no ocurrirá mientras los judíos mexicanos tengan el poder.
En fin. Esos gobernantes malignos aguantamos, esos gobernantes ladrones nos merecemos. Así serán las cosas Hasta Que Saquemos A Los Ladinos De Los Pinos.
(Recordemos que lo difícil es empezar a quemar peticiones del meteorito rojo para sacar a los criollos del poder. Una vez que la resistencia física o metafísica empieza a gestarse en un pueblo contra sus conquistadores, tarde o temprano terminará irremediablemente por expulsarlos, aseguran los principios de la estrategia militar china. Por eso los criminales medios de (des)información mexicanos, los partidos políticos, la Secretaría de Educación Pública, el Congreso, la Corte Suprema, la Igle$ia y Televi$a trabajan arduamente día y noche lavándole el cerebro a la indiada: Para castrarnos mentalmente. Temen que empecemos a ver las cosas políticas en México como son realmente, y que nos enteremos que somos un triste país ocupado por espanholes, lo cual significará el fin del reinado criollo y del Imperio del Mal, fin consumado a punta de rituales chinos.)
A güevo, o sea sin ganas, Prozac Fox se vio obligado por la presión internacional a recular y tragarse vivo y sin sal el sapo racista que él mismo escupió. Aquí nunca ha recibido Fox en Los Pinos a ningún activista indigenista, pues el pertenece a la casta de los conquistadores, pero sí tuvo que recibir a regañadientes y dar explicaciones de su "lamentable" desliz verbal al rudo reverendo y activista negro Jesse Jackson.
(Por cierto, Jackson es, igual que su socio, el histérico, mentiroso y aprovechado reverendo negro Al Sharpton, personaje medio siniestro en la lucha de los negros contra la discriminación gringa. Jackson, no olvidarlo, fue discípulo político e íntimo del aguerrido activista Martin Luther King, asesinado en Memphis por un matón blanco. Pero resulta que yo tengo mis dudas respecto a la extraña personalidad y ética de Jackson. Ya saben mis lectores que soy malpensado, y afecto a la teoría de las conspiraciones que tanto asustan a los judíos de todo el mundo porque los descubre. No que importe mucho lo que le voy a decir, pues los asuntos de los negros es mejor dejarlos exclusivamente a ellos. Suficientes broncas tenemos los no-ladinos con los criollos en México como para andar metiéndonos donde ni nos llaman, ni nos importa. Pero échese este trompo a la uña. Al igual que hacía su mentor Luther King, Jackson tiene fama de desfogar subrepticiamente sus calenturas sexuales y raciales en rubias gringas. Pase. Pero enfermedades mentales aparte, lo extraño fue que cuando asesinaron a Martin, Jesse fue queriendo o no parte central del trágico suceso. Resulta que mientras su asesino estaba apostado en un motel frente al ídem que habitaba temporalmente Luther King, este planeaba una cena formal con sus allegados. El asesino, con el ojo en la mirilla de su rifle, esperaba una oportunidad clara para darle el tiro de muerte y ésta llegó, casualmente o no, cuando Jackson entretuvo a su jefe lo suficiente al aire libre para que el asesino cumpliera su misión. Resulta que Luther King ocupaba el primer piso del motel, y Jackson llegó y empezó a hablarle desde la planta baja del estacionamiento de automóviles, diciéndole que vestiría casual para la cena. Luther King le insistía en que vistiera formalmente, recargado en el barandal fuera de la puerta de su habitación y Jesse desde abajo le daba nimias razones para no hacerlo. Así platicaron por varios minutos en espacio abierto, lo que dio tiempo al asesino para blanquear sin problemas al negro, quien quedó convertido en blanco fijo. ¿Coincidencia? Pues quién sabe, oiga. Pero en sus declaraciones a la prensa horas después, Jackson mentía constantemente, de acuerdo a sus movimientos corporales que lo delataban. Según mis cálculos, no decía ni el diez por ciento de la verdad. ¿Por qué? A saber.)
Y no podía faltar en el mitote racial el metiche hermano criollo de Fox, el panzón y anti-indigenista arzobispo Norberto Ojón Rivera, quien saltó al ruedo para dizque defenderlo (dejó por un momento de tragar para decir su babosada), diciendo del insulto: "La declaración no es racismo, es la realidad..." Bendito sea dios. De que los hay, haylos. Y cuando se juntan dos de ellos acicateados por los rituales chinos, nomás no hay quien pueda con su "sabiduría."
Juar, juar, juar.
LAS ACUSADORAS HUELLAS DE LA RATA MARTA: Los sabuesos policíacos, es decir los cuicos de todos los países exceptuando a nuestro México bárbaro, siempre buscan el modus operandi que delate la personalidad de criminales en serie.
Suena a cliché, pero viera usted que el método funciona a la perfección.
El modus operandi de la Marta-del-Fox, también conocida como la maligna bruja de Los Pinos, es similar tanto para robar a la nación como para hostigar a sus enemigos. Hoy repite la Rata Marta el truculento procedimiento que usó contra Sara Silver, la periodista del Financial Times, pero contra una escritora argentina que publicó un libro denunciándola. Como conversa judía criolla, Marta exhibe lo peor de su raza y de la religión católica que la educó cuando en público pretende respetar la libertad de expresión, pero en lo oscurito se aprovecha del poder de su "marido" para hostilizar a la autora del libro asustándola con ataúdes en miniatura y recaditos anónimos amenazantes conminándola a abandonar el país.
Mentes enfermizas y asquerosas como las de la enana Marta las producen solamente los ladinos mexicanos y la Igle$ia.
El estúpido hijo de Marta, Manuel, solamente amenazó a la escritora con "partirle la madre."
Viva México, cabrones.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#252 | Home | Columnas | Col #254 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas