Dice en China que Lo que separa al listo del tonto es que el primero aprende de experiencias y errores de los demás, mientras que el segundo solamente aprende de sus propios errores.
Pero en México ya es cliché que si nuestros tontos no aprenden ni de sus propios errores, menos aprenderían en cabeza ajena. El Himno nacional debería incluir el estribillo de la cancioncilla popular que dice: "Siempre caigo en los mismos errores..." Porque tropezarnos con la misma piedra repetidamente es, ni más ni menos, nuestra principal virtud. Somos el mejor producto de cinco siglos de ocupación militar-religiosa espanhola. Por eso estamos como estamos.
Entérese de lo que somos capaces.
Durante quinientos años hemos soportado a miles de curas pervertidos que al primer descuido invariablemente atacan sexualmente a nuestros niños convirtiéndolos en maricones a tierna edad. Y los mismos padres de familia que tan bien se organizan en las sacristías para protestar contra el condón, ¡no dicen nada cuando el padrecito se las mete a sus niños! Aunque claro, si dijeran probablemente se sacarían lo mismo porque las autoridades invariablemente encubren a los curas. Por eso no hay maniáticos sexuales ensotanados en cárceles mexicanas aunque los cachen con las manos en la masa, pues la actitud de las autoridades federales es que mientras más mexicanos maricones haya, menos peligro habrá de rebelión armada contra el gobierno gachupín de explotación que sufrimos. Por lo mismo hay tantos programas en Televi$a conducidos por putos ladinos.
O sea, la boba imagen del machote mexicano que nos han formado los ladinos no existe más que en el Cine (y ni ahí, pues los "charros cantores" ladinos en películas mexicanas comenzando con Jorge Negrete y acabando con el charrito chillón Vicente Fernández siempre han sido maricones). Sáquele entonces cuentas al número de charros negros vaticanos (curas jineteadores de tarugos) en el país, multiplíquelo por el número de niños violados sexualmente al año en cada iglesia, y concluirá que por un pelillo no somos un país de puros maricones.
¿O sí?
Porque digo, tanto agachar la cabeza ante los crímenes sexuales de los curas ya me está poniendo a pensar si los padres hechos maricones de niños por los sacerdotes no llevarán a su vez a sus hijos para que los curas los hagan mujercitas. Porque de otra manera ni la estupidez colectiva explica que ningún cura pedófilo haya sido jamás arrastrado por el empedrado del pueblo por padres ofendidos al ver que las autoridades no meten las manos para castigarlos. Si los niños mexicanos abusados sexualmente por los curas suman millones, tan monstruosa impunidad sólo se explicaría si los padres están al tanto de lo que los curas les hacen sexualmente a sus niños...y callan por pendejos.
En todos los países de primer mundo hay sacerdotes enjuiciados por pederastia en perjuicio de niños de sus congregaciones...¡pero en México nunca ha habido ni hay un sólo pervertido ensotanado en la cárcel! Eso indica que mucha de la culpa de tal barbaridad involucra a la misma indiada.
¿Ya se persignó y se levantó los calzones caídos por lo que acabo de decir?
Bueno, pues ahora lea esto para que se le caigan simultáneamente rebozo y veladora: Desde hace quinientos años los criollos judíos en el poder llevan a cabo silenciosamente en México una maligna estrategia de sometimiento sexual infantil de indios y mestizos mexicanos en complicidad con los infernales sacerdotes católicos. Así como los charros negros incitan a la taruga indiada mexicana para que destruya las piezas arqueológicas de nuestros antepasados diciéndoles que dizque contienen pepitas de oro, lo cual es taimada mentira de los embusteros ensotanados, así incitan bajita la mano a los padres de familia para que permitan que les hagan maricones a sus niños dizque "para que cuando crezcan tengan buenos trabajos en las casas de los ladinos."
¡Hágame el cabrón favor!
Vaya inteligencia popular, ¿eh? Con razón el país encuentra graciosos los mismos tres chistes del Chavo del Ocho repetidos miles de veces en diferentes escenarios.
Es más. De niño escuché accidentalmente un par de veces una escalofriante frase de boca de babosos padres de familia al llevar a sus niños a trabajar en casas de ladinos ("Aquí les dejo a mi hijo con todo y nalgas"), que en su momento no me espantó porque no entendí su significado ni me concernía, y porque ningún adulto en mi familia quiso explicármelo cuando pregunté, pero que ahora nomás de recordarlo se me ponen los pelos de punta ante tanta imbecilidad humana. No en balde hay tantas jóvenes mexicanas no-ladinas asesinadas violentamente al año por criollos ladinos escudados tras puestos importantes de gobierno (o dígame cuál de todos los cuerpos de mujeres asesinadas halladas en Ciudad Juárez ha sido de judía mexicana). Criollos genocidas lo suficientemente poderosos para que los obispos y la yunta presidencial formada por la Rata Marta y por Maricón Fox (con el Ratón Atómico y ex-presidente Carlos Salinas de Gortari guiándolos desde las sombras) les brinden absoluta protección presidencial.
No debería extrañarnos entonces que los malignos precandidatos ladinos a la presidencia anden desde ahorita agarraditos de la mano con obispos encubridores, aunque con esa conducta violen la Constitución. Pero si políticos y curas se cansan de violar sexualmente niños mexicanos, ¿por qué no violar también la inútil Constitución?
Por eso tenemos de precandidato panista a Felipe Calderón (quien se robó medio millón de dólares apenas horas después de estrenarse en puesto de gobierno, cantidad que el presidente Primer Uñas-largas Fox prometió devolver de su propio bolsillo y no lo ha hecho ni lo hará porque es un mentiroso de 24 kilates), político judío salido de las cañerías del Imperio del Mal, sumiso al Papa y por lo tanto afín a las ambiciones políticas de los obispos, deseando ser presidente en el 2006; tenemos a AMLO, precandidato también judío y ostensiblemente miembro de una izquierda opuesta por tradición a la explotación religiosa, pero que a cambio del respaldo de los obispos a sus ambiciones políticas les ha regalado ilegalmente propiedades de valor incalculable pertenecientes al pueblo, retratándose constantemente junto al barrigón vampiro religioso y arzobispo Norberto Ojón Rivera; tenemos a Santiago Pinocho Creel, criollo ladino que cuando fue secretario de Gobernación se convirtió en servil lacayo de los obispos y del pedófilo cura Marcial Maciel, Maricón Mayor de los Legionarios de Cristo, torciendo descaradamente la ley para regalarles edificios propiedad de la nación y concesiones de juegos de azar a Televi$a y a los Vásquez Raña, protectores del panzón arzobispo Ojón Rivera, regalitos que los convenencieros charros negros "guardianes de la moral" aceptaron criminalmente a cambio de nunca reclamarle al adúltero Santiago que tuviera una hija con una amante perteneciente al mundo de la farándula, amante sostenida económicamente e instalada en lujoso departamento comprado con dinero del pueblo, faltaba más, pues si podemos pagarle sus trapitos de marca a la Rata Marta cuantimás podemos mantener a todo lujo a las amantes de jariosos funcionarios; también es precandidato el priísta Roberto Madrazo, ex-gobernador de Tabasco con muy mal récord sobre el manejo de los dineros del pueblo (y protector de generaletes y gobernantes genocidas como el judío ex-presidente Luis Echeverría y secuaces), quien ya se reunió en lo oscurito en la casa del obispo de Puebla para besarle el anillo trasero en la intimidad y fraguar acuerdos políticos ilegales que de seguro lastimarán los intereses de los mexicanos (ya ve que después que el candidato Fox se hincó y le besó en público el anillo al barrigón y mafioso religioso Onésimo Cepeda, la Rata Marta los colmó desde Los Pinos con concesiones de Comunicaciones)... Bueno, pues de esa cuadrilla de cabrones de alpargata y pandereta va a salir el próximo criollo presidente de México.
¡Que el cielo nos agarre confesados!
Porque con lo antes mencionado basta para darnos cuenta que la impunidad para los crímenes de los obispos, de todo tipo pero especialmente sexuales, no solamente es permitida por autoridades, políticos y gobernantes, sino hasta ofrecida de antemano en pago al encubrimiento tan "moral" que dispensan los degenerados e hipócritas charros negros vaticanos. Para quemarlos a todos ellos juntos con-y-en leña verde si no fuéramos tan pendejos, ¿verdad?
En fin.
Dice el principio de estrategia militar china: En el reino de los muertos los buenos y los malos están separados por los dioses, pero en el mundo de los vivos están revueltos. Y más vale que los mexicanos no-ladinos prestemos atención a tal advertencia porque nos alerta sobre la imperiosa necesidad de dormir siempre con un ojo abierto, pues los débiles estarán siempre expuestos a sufrir a manos de los más fuertes.
Precisamente porque los crueles lobos alevosamente visten piel de oveja para engañar tontos hay gobiernos chupa-sangre, políticos ladrones, mercaderes desalmados, médicos avariciosos, guerras injustas, autoridades corruptas, jueces criminales, estudios de cine en Hollywood, hambrunas, sectas secretas como el Imperio del Mal, genocidios...y religiones controladas por demoniacos sacerdotes degenerados. Por algo la religión católica es inmensa fábrica internacional de putos y un peligro constante para nativos católicos en países de Ladinoamérica.
Porque si de verdad creyeran en la religión que predican, los obispos no fueran falsos, criminales, pervertidos y ambiciosos. Cuando los sacerdotes católicos se atreven a engañar gente en nombre de Dios, ¿a qué más no se atreverán los cabrones? Son criminales religiosos, falsos ídolos con patas de arena y no hombres de buena fe como se auto-promocionan. Eso explica por qué los demoniacos ensotanados son tan entusiastas cómplices de los gachupines chupa-sangre en el Gobierno.
(Paréntesis odioso pero necesario: La milenaria y taoísta Escuela de Estrategia y Metafísica China del Meteorito Rojo es fuente eterna y secreta de excelentes principios militares y esotéricos para permitir que sus adherentes vivamos sin sobresaltos políticos, económicos o religiosos. Este conocimiento sublime está diseñado para proteger al estratega toda su vida, lo mismo en el anonimato total que si se dedica a diseñar planes para derrocar o elevar gobiernos. Acuérdese que, por ejemplo, gracias a esta estrategia anticipé en este espacio que la invasión a Irak nos metería de lleno a la tercera guerra mundial, y si usted ve las noticias estará de acuerdo conmigo que las capitales del mundo occidental están irreversiblemente bajo ataque de terroristas al resultar el remedio militar gringo-inglés peor que la enfermedad política de los islámicos. Es otra guerra mundial la que vivimos ya, pero con diferente rostro al de las primeras dos guerras mundiales, y ni Bush ni Blair se han dado cuenta todavía pues junto con Ms. Condi Arroz andan palito en mano queriendo agitar también el panal de avispones islámicos que son Irán y Siria. Sucede que la estrategia militar del meteorito rojo es excelente y tiene la solución a cualquier situación política y militar que persona o país enfrenten. Por eso, bastará a los mexicanos consultar los principios mencionados en los diferentes artículos de esta columna para resolver cualquier problema, ya que representan exclusivamente el aspecto defensivo de la estrategia china. Esta no es estrategia militar para invadir países, claro, pero sí para repeler invasores. Al término del primer bloque de 500 columnas usted sabrá más estrategia defensiva que cualquier generalete no solamente de México, sino del mundo con excepción de China. Se lo aseguro yo, que todo lo sé.)
De entrada entonces, nos dicen los principios de la estrategia china defensiva, hay que entender que Invariablemente los malignos ganan la primera partida. Es decir, la estrategia ofensiva de los malignos tiene siempre éxito al principio porque agarran a la gente desprevenida. El que ataca ya sabe inicialmente lo que va a hacer, mientras el defensor ignora lo que se le viene encima, de ahí que el agresor tenga éxito al comienzo de un conflicto. Pero eso no quiere decir que si el agresor pega una vez el defensor le permitirá pegarle dos veces. Las guerras las ganan usualmente quienes saben defender, no quienes saben atacar, a menos que los defensores sean tarugos como la indiada de Ladinoamérica cuando llegaron los genocidas vaticanos y espanholes.
Nada más recuerde que los principios de la estrategia esotérica y militar china están diseñados para hacer inteligentes a los tontos, y genios a los inteligentes. De la cuna a la tumba la gente vivirá siempre bien si solamente presta atención a estos principios y los pone en práctica. Porque tan efectivos son en guerra los misiles gringos, como las peticiones quemadas del meteorito rojo.
Desafortunadamente, las masas mexicanas están enfermas de adicción a venerar ídolos ensotanados que engañan gente, y por eso nadie se atreve a enfrentar y desenmascarar a los malignos vaticanos. Debido al lavado masivo de cerebros, la ignorancia popular mexicana es campo fértil para que enfermos sexuales en sotana crezcan y se multipliquen cual plaga sin control, al punto que los encontramos en parvadas no donde debieran estar, que es dentro de sus iglesias sino en la Banca (nido gachupín), en el Gobierno (protegidos ahí por la Rata Marta), en la política (protegidos por panistas en el Congreso), en la Diversión asociados a operadores de casinos (el estúpido y avaricioso obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, Padrino en el sentido más mafioso de innumerables políticos criollos ladinos, es ahora "empresario" de corridas taurinas donde animales vestidos gustosamente despedazan vivos a toros de lidia, pues el ignorante obispo creé que maldecir abortos es diferente a asesinar animales en el ruedo), en los medios de desinformación y en Televi$a y TvAzteca (nido de gachupines apapachadores de curas). O sea, lugares desde donde es fácil para los obispos manipular a las masas sin bañar y beneficiarse monetariamente de ello.
Dice el principio chino de religión: La persona que sinceramente crea en la existencia de los dioses solamente hará buenas obras. O lo que es lo mismo, los codiciosos obispos no creen ni en su propia religión y por eso hacen puras maldades. Por ejemplo. El principio de celibato religioso, copiado por los misioneros católicos en siglos pasados a los monjes taoístas y budistas chinos, lo han echado a perder tanto los vaticanos que está irreconocible.
En China el celibato religioso tiene sentido porque la dieta vegetariana y los sistemas de control mental y físico permiten a religiosos budistas y taoístas controlar sus deseos sexuales y al mismo tiempo les da licencia a quienes así lo deseen para abandonar temporalmente sus obligaciones y tener hijos para que su línea sanguínea y su nombre familiar no desaparezca con ellos. Por otro lado, el sistema monárquico chino requería de los sirvientes masculinos de palacio la remoción total de sus genitales, pues tenían contacto constante con las esposas de los emperadores, con princesas y demás aristocracia femenina. Los castraban y ya eunucos quedaban imposibilitados para tener hijos nunca, pues tal cirugía es letal para el sistema reproductivo masculino. Sin embargo, los eunucos acumulaban grandes fortunas al tener control absoluto de la vida interna en palacio, pues su condición sexual los apiñaba en secta especial con acceso a información y trabajos delicados concernientes al imperio.
Y aquí es donde la avaricia vaticana se manifestó en todo su descaro.
Los obispos judíos vieron una mina de oro en los principios religiosos y administrativos chinos e importaron de China a Occidente el tremendo factor del celibato religioso chino pero como invento y virtud singular de los charros negros.
Sabiendo los obispos que no tenían maestros para aplicar el verdadero celibato religioso chino, entendieron que la abstinencia sexual sería imposible para los sacerdotes católicos. Pero, aplicando en el Vaticano el sistema administrativo de los eunucos chinos que no permite la presencia femenina en sus filas, los obispos tomaron el control absoluto de fortunas e información política secreta, sustituyendo a los eunucos con religiosos homosexuales aunque negándoles el derecho a tener hijos que sí tienen los religiosos chinos. Al no haber necesidad de castrar curas ni tener el Vaticano mujeres en posiciones de poder, los obispos romanos se aseguraron el control total de los bienes materiales de la Igle$ia sin problemas de herencias a familiares de los curas. Su sistema de falsos eunucos emulando el sistema administrativo que los curas vieron en China quedó en manos de obispos putos y solteros, pero no célibes. Y la gente, ingenua como siempre, se tragó la mentira del celibato católico y de la pureza sexual de sus sacerdotes.
Nada tontos los obispos, ¿eh? En todo caso, esa es la raíz de que los obispos apesten a mierda, su homosexualidad institucionalizada.
Platique con cualquier ex-seminarista que esté dispuesto a saltarse la mordaza sicológica que les impone la Igle$ia, y le dirá que de noche los jovencitos son manoseados sexualmente en los dormitorios por quienes se supone deben cuidarlos. Mientras los padres piensan que sus hijos están seguros en los seminarios, sus hijos son abusados sexualmente por curas lagartones expertos en eso de hacer jotos a los incautos. En el nombre de "Dios y María Santísima," por supuesto.
Así los nuevos mariconcitos crecen fieles a sus abusadores sexuales y se convierten en parte de la trama homosexual internacional vaticana que influye en gobiernos y en individuos con similar insidia y avaricia. Con el tiempo, esos maricones hechos en serie harán cada uno a su vez cientos de maricones y por eso la Igle$ia entera es excelente fábrica de jotos. Nada más en los USA ha pagado la Igle$ia más de mil millones de dólares por indemnización a niños violados sexualmente por curas, y varios de esos facinerosos están tras las rejas.
No en balde los curas, por maricones, odian a las mujeres y nomás están pensando cómo hacerles la vida pesada. Pero hay un problema legal aquí. Estando (supuestamente) la Igle$ia separada del Estado mexicano, ¿qué les importa a los obispos lo que las mujeres se metan o dejen de meter en su cuerpo? ¿Qué les importa la píldora anticonceptiva, el condón, el aborto o los matrimonios entre homosexuales? Que no nos salgan los obispos conque les importa "la vida," cuando ellos debieran preocuparse de la muerte por ser sacerdotes.
Los asuntos sexuales son competencia de las leyes civiles y no del mundo espiritual, pero como a los gobernantes criollos judíos les conviene el control de la Iglesia sobre la indiada, las autoridades violan criminalmente la ley al permitir que los curas se metan en la vida personal de los creyentes. Por ello, debieran estar igualmente en la cárcel los curas metiches y los funcionarios federales que les permiten intromisiones en asuntos de Estado. El mundo espiritual no debe mezclarse con el mundo material, pero si los curas desean meterse al mundo material y ser "como todos," entonces hay que mandar a todos los seminaristas al servicio militar obligatorio, obligar a la Igle$ia a que pague impuestos sobre las limosnas, y meter en cintura y a la cárcel a todo cura que viole el Código Penal.
Hay una anécdota china en la que un alto sacerdote budista obtiene audiencia con el emperador e intenta someterlo al control religioso, conminándolo a hincarse ante los jerarcas religiosos y aceptar su superioridad divina bajo el hilarante supuesto de que "el mundo espiritual debe estar sobre el mundo material." Exigía que el emperador aceptara públicamente el sometimiento de la monarquía al control religioso. El emperador lo dejó hablar sin interrumpirlo, prestando total atención a los argumentos de la superioridad sacerdotal sobre los monarcas terrenales, ante el azoro y discreta irritación de sus ministros por la impertinencia del ambicioso religioso.
Cuando el religioso terminó su perorata, el emperador se dijo impresionado por los argumentos teológicos del tipo, pero le hizo notar que al servicio del imperio había numerosos representantes religiosos que nunca habían ligado su supuesta "superioridad espiritual" a la administración, sin contar que desde muchos siglos antes Confucio había dejado claro que los asuntos del mundo espiritual, precisamente por no ser parte de este mundo, no tienen voz en la administración del gobierno.
Pero el religioso insistió en que el mundo divino es tan poderoso, que el monarca debía inclinar su cabeza ante el poder místico de sus representantes en la Tierra, sacerdotes capaces de condenar a cualquier mortal a castigos infernales después de su muerte. El emperador ni siquiera pidió la opinión de sus consejeros y ministros para responderle al impertinente que el poder espiritual y el poder terrenal deben estar separados y cuando un ser humano tiene tanta fuerza mística como la que el religioso presumía, ya no podía considerársele miembro ordinario de la raza humana. Por lo tanto, razonó el emperador, hombre tan divino no podía caminar entre simples humanos demandando la sumisión del emperador pues su lugar verdadero estaba en el mundo celestial. Dicho lo anterior ordenó que ejecutaran en el acto al religioso y lo despacharan al más allá, mundo al que pertenecía. Nunca más volvió la clerigalla a mandar embajadores a palacio demandando pleitesía imperial.
Es decir, para enfrentar a obispos malignos y gobernantes corruptos solamente tenemos que aplicar en la vida diaria los principios que la estrategia china contiene.
La información es arma letal en manos del pueblo porque destruye la secrecía y poderío de sectas maléficas como la Igle$ia y el Imperio del Mal. Cuando un método secreto de explotación es conocido por las mayorías, ya no se puede utilizar para subyugar a las masas pues están alerta y lo esperan. Una vez conocidos los principios secretos de la estrategia china, es fácil para la gente defenderse de conquistadores ladrones de países, de gobernantes chupa-sangre...y de obispos mentirosos y degenerados.
Y si no les parece a los charros negros lo que digo, háganle como quieran, pero no me van a espantar con sus actuales mensajitos idiotas alegando que soy "un amargado peligroso para la sociedad." Si tanto les interesa la sociedad, dejen de molestar sexualmente a nuestros niños y de inmiscuirse criminalmente en asuntos políticos que no les incumben.
Sobre todo, codiciosos y materialistas señores obispos, saquen sus apestosas manos de las elecciones presidenciales del 2006 pues no son asunto religioso. Les tenemos los mexicanos no-ladinos el ojo puesto a ustedes y a sus corruptos compinches políticos ladinos. Ya iremos destapando sus complicidades e ilegalidades conforme las vayan haciendo.
Pos éstos...
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#259 | Home | Columnas | Col #261 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas