Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #261: Si Yo Fuera Presidente...

Por si no tuviéramos suficiente con los secuestradores y demás delincuentes callejeros habituales, los mexicanos somos asediados día y noche por el desorbitado número de criminales criollos ladinos en el poder (curas, políticos, legisladores, magistrados, autoridades, funcionarios, generaletes verdes, banqueros, medios de [des]información, televisos, gabinete presidencial, yunta presidencial), pillos que soterrados trabajan únicamente para desplumar al pueblo haciéndose multimillonarios en dólares ellos y sus familias.

Por ejemplo. Los miles de miles de millones de dólares que Presidencia ha pedido prestados a bancos del exterior (más la flotación constante en Europa de petrobonos) en los últimos cinco años, por medio del Primer Parásito de Hacienda, Francisco Díaz Gil, nunca han sido usados para lo que se consiguieron (supuestamente para servicios sociales), sino que desaparecen misteriosa y automáticamente en innumerables cochinitos financieros para esconderlos del pueblo.

Esos ríos de dólares eventualmente los pagaremos nosotros, pero antes se los repartirán entre ellos mismos los corruptos gobernantes ladinos panistas cuando sean echados de la presidencia en el 2006. Y no hay riesgo de que los funcionarios criminales sean juzgados pues el próximo presidente ladino les cubrirá las espaldas a sus hermanos étnicos ladrones como tradicionalmente hacen los mandatarios judíos mexicanos desde Presidencia (la actual "investigación" en el Congreso sobre los robos a la nación perpetrados por los ratoncitos hijos de la Rata Marta se detuvo misteriosamente por dizque "falta de fondos," ja, ja, ja).

Y sus víctimas, o sea nosotros...callados.

No en balde encolerizados lectores mexicanos de esta columna proponen sacar a patadas a las ratas criollas judías que sin control se están tragando al pueblo desde el poder. Entiendo su rabia y desesperación, claro, pero aquí hay que irse despacio para lograr resultados rápidos. Porque sucede que el gobierno gachupín ladino de ocupación que tenemos está ahí porque así lo quieren los gobiernos de Espanha, Gringolandia, Israel y el Vaticano. Los mexicanos no-ladinos no tenemos voz ni voto en el asunto.

Todos los presidentes de México -y asústese, también de todos los países occidentales primermundistas- son elegidos realmente por el Imperio del Mal, no por los votantes mexicanos. El presidente gachupín del sexenio 2006-12, por ejemplo, ya está escogido y las "elecciones" y demás circos políticos que vendrán son puro atole con el dedo para hacernos creer que estamos en una "democracia."

No es cosa entonces de simplemente ir a Los Pinos a tumbarles las puertas a los judíos ladinos en el poder, conminándolos con cajas destempladas a que se larguen a su madre patria, Espanha. No. No es por el lado de la fuerza bruta como los mexicanos vamos a solucionar nuestro problema de la ocupación militar gachupina-vaticana, sino utilizando el cerebro y la estrategia-metafísica militar china. En ese orden.

Déjense de pensar en la oposición armada frente a los ladrones en el gobierno, callejón sin salida que solamente lleva a la desventajosa confrontación con los perros rabiosos (léase ejército) que protegen a los conquistadores en el poder.

Políticamente, las cosas no van a cambiar en México sino hasta después que la peticiones quemadas del meteorito rojo sean tantas que finalmente activen los planes que los dioses tengan para acabar con la plaga étnica representada por los miembros de perverso Imperio del Mal. Imperio que tanto ha ofendido al Cielo con sus genocidios raciales, culturales, económicos y religiosos.

El Imperio del Mal es literalmente una venenosa serpiente de mil cabezas (una de ellas son los estudios de cine de Hollywood que tanto denigran a los mexicanos no-ladinos, otra cabeza es el Vaticano, otra es el gobierno ladino mexicano,) plantadas en diversos países y difícil de derrotar si no se sabe lo que se tiene que saber al enfrentar al monstruo.

Si hubiera mejor solución estratégica a nuestro problema religioso-militar que activar los rituales chinos, la supiera yo. He pasado tres cuartas partes de mi vida estudiando y practicando uno de los mejores sistemas chinos de estrategia, el de la Escuela de Estrategia Militar China del Meterorito Rojo, y mi opinión es que no es atacando físicamente a los ladinos gachupines posesionados ilegalmente del trono del águila como echaremos eventualmente a los invasores chupa-sangre del poder. (El último mexicano nativo que ocupó ese trono fue el emperador mexica Cuauhtémoc, o águila que cae, nombre militar azteca que evoca la violencia del águila imperial cuando pliega sus alas y cae verticalmente como bólido a velocidad vertiginosa y aullante sobre su presa).

Lo primero, entonces, es lo primero.

Y lo primero es hacer rituales chinos y quemar peticiones del meteorito rojo invocado la ayuda y guía de los dioses para liberar el país. Luego hay que esperar señales de los dioses para saber los pasos a seguir, pero consolidando antes experiencias y conocimientos obtenidos sin arriesgar nada, aunque el avance sea lento al principio. Hay que esperar pacientemente a que los dioses respondan a la peticiones quemadas del meteorito rojo y que a su (inescrutable) manera destruyan primero las bases del Imperio del Mal aquí y en el resto del mundo.

¿Cómo será esa destrucción? Pues quién sabe, los secretos del Cielo no se deben divulgar por quienes los sepan.

Pero por lo pronto nuestra estrategia nacional debiera ser quemar a granel peticiones del meteorito rojo en el altar casero. Realmente, analizándolo bien, no tenemos de otra sopa, pues ya vimos que nuestros antepasados y hasta nuestros contemporáneos han fracasado militarmente cada que intentaron con arma en mano sacudirse el yugo espanhol. Porque el "exitoso" levantamiento zapatista en Chiapas es una farsa política ladina. El criollo Marcos es parte integral del gobierno represor en el poder, pero navegando con bandera de dizque "guerrillero." El EZLN es una franquicia disfrazada del Ejército nacional represor, es táctica gachupina para mantener a la indiada del sur en paz y bajo el control de un judío converso o marrano como Marcos. De ese movimiento "armado" no saldrá nunca nada bueno para los mexicanos no-ladinos. Y como ese grupo, hay muchos en México, movimientos armados que solamente sirven para atraer e identificar a los verdaderos "revoltosos" mexicanos para que el gobierno los extermine silenciosamente después, uno a uno.

No hay que caer entonces en la misma trampa que cayeron los que iban delante de nosotros. Aunque nos sea difícil al principio, hay que concentrarse y aprender de los errores de los demás. Sobre todo, es menester evitar ser manipulados por la propaganda oficial y por la maligna Igle$ia.

Desde el punto de vista estratégico-defensivo, el sistema de rituales chinos es más efectivo contra los chupa-sangre en el poder que las armas. Además, es totalmente anónimo y no requiere nuestra presencia en grupo armado alguno, de manera que nadie queda en riesgo de ser cazado después por los espías del gobierno.

Sí. Los rituales militares chinos son asombrosamente letales contra enemigos en todos los aspectos de la vida diaria, pero especialmente en cuestiones bélicas y de gobiernos. Por ejemplo. Hace más o menos un mes que la gente empezó a quemar peticiones del meteorito rojo contra la Rata Marta, y vea los desfiguros que la maligna enana gachupina anda ya haciendo en público, como regañándonos a gritos por la televisión con cara desencajada y ojos saltones por la ira. Como si tuviera derecho la advenediza concubina del presidente Fox a dirigirse al pueblo. Lamentablemente para ella, regresó la Marta-del-Fox a la etapa supuestamente superada de hablarnos golpeando el atril y deletreando con odio las frases, como si ella fuera gobernante y nosotros estúpidos. Juar, juar, juar. De pilón, su ropita usada hedionda que "donó" (falta ver si como buena criolla no exigió también mochada de la venta) fue rechazada por el público (aunque ella puso rápidamente a sus lacayos en los medios, como un tal Fonseca en el programa de López Dóriga en Radio Fórmula, a que buscaran contener el daño a su imagen alegando que el rechazo de la gente a comprar ropa de segunda de la Rata Marta "perjudicó a los niños con cáncer,", ja, ja, ja). ¿Por qué no les da Marta a esos niños enfermos un donativo millonario, como los que generosamente regala a criollos mochos como el Maricón Mayor de los Legionarios de Cristo?

En fin. Todo mundo sabe ya que la Rata Marta está tocada por los rituales chinos y quien se ponga un relingo de ella (o haga cualquier trato) se contaminará de su mala suerte. Metafísicamente, decía, la odiosa Rata Marta quedó totalmente apestada.

Con los miles de millones de dólares que su títere, digo su marido, ha robado al pueblo (los presidentes y funcionarios son igual de criminales a los ladrones callejeros pero roban solamente con su firma), Marta no necesita del presupuesto para comprarse su ropita, pero ya ve cómo son de avariciosos los judíos mexicanos. El rechazo en la subasta a la ropita de Marta fue la mejor indicación de la verdadera popularidad de la Rata Marta, pues las encuestas que ella contrata a buen precio para oír que el pueblo la adora y desea que sea presidenta son manipuladas. ¡Imagínese ahora los circos que la cómplice de Maricón Fox hará y sufrirá después de un año de peticiones quemadas!

De las locuras de Vicente Fox mejor ni hablemos. Baste decir que al término de su sexenio Marta-Y-Fox tendrán que salir huyendo de México con la cola entre las patas si no quieren terminar en la cárcel por sus crímenes contra el pueblo.

Ahora bien. Aceptemos que hay ciegos y sordos voluntarios entre la gente inteligente. Llevo años asegurando en este espacio que los rituales chinos son más poderosos que cualquier armamento militar, incluido el nuclear, pero el concepto le parece inverosímil a mucha gente "educada," o supuestamente no supersticiosa, quienes una semana sí y otra también inquieren en qué me baso para hacer tales afirmaciones. La respuesta es muy sencilla: Los rituales trabajan sin descanso las 24 horas del día, son invisibles y no pesan nada, no hay que transportarlos a ninguna parte como se hace con armamento bélico, y nadie (ni yo) sabe cuántos rituales se hacen en el mundo cada día, ni dónde, ni quién los hace. Y ese es el lado generoso de los rituales. Porque si los ataques militares únicamente se pueden hacer en el presente, los rituales chinos tienen la virtud de afectar el presente y el futuro. Veamos. Si usted supiera de antemano que un ladrón entrará a su casa esta noche y lo espera con arma de fuego en las manos para repelerlo, no le puede disparar ni antes ni después, sino exactamente cuando el intruso esté frente a sus ojos. Nada más. En cambio, los rituales chinos golpean hasta por hechos pasados a personas, instituciones, gobiernos y países, dañándoles también su futuro.

Y un aspecto fabuloso de los rituales chinos es que para quemar peticiones militares del meteorito rojo no se requiere pertenecer a religión alguna. Solamente se necesita creer en que el objetivo será alcanzado con la ayuda de las fuerzas esotéricas que los rituales invocan. Precisamente por eso son tan peligrosos, al grado que científicos y curas criollos intentan espantar a la gente no-ladina para que no los haga...y luego hacerlos solamente ellos. Pero no lograrán engañar a los mexicanos, pues han hecho ya demasiados crímenes contra quienes menos tienen.

Hace dos mil quinientos años dijo Confucio: Si las víctimas de injusticias no se convierten en líderes de rebeldes, sería un golpe (inmerecido) de suerte para el gobierno. En México, diez millones de judíos criollos han hecho enemigos mortales de cien millones de no-ladinos. Por eso los rituales chinos, donde los oficiantes invocan al Ejército Celestial, aumentan día a día.

Digamos entonces que en cierta medida la excesiva rapiña económica del país que lleva a cabo el gobierno panista del Déspota Fox y la Rata Marta tiene su lado positivo porque aunque a fuerzas, afila la resistencia del pueblo y obliga a los atribulados ciudadanos a reaccionar en defensa propia quemando peticiones del meteorito rojo, avivando así la llama de la rebelión pacífica contra la explotación gachupina. A esa equivocada táctica ladina de explotación total, típica en ocupaciones militares obsoletas, se le llama en la estrategia militar china La causa que determina la naturaleza de todas las cosas. O, El orden sistemático de las cosas. Si tal concepto le parece tedioso, simplemente piense que Todo lo que sube tiene que bajar.

El resultado final es el mismo: Todo por servir se acaba. Y la bárbara ocupación militar y religiosa que nos impusieron los animales vestidos que son los vaticanos y espanholes, con la Biblia en una mano y la espada en la otra, llegará pronto a su fin. Sus propios actos los están descobijando. Déspota Fox y la Rata Marta, criollos protegidos por el intrigante nido de obispos avariciosos en México, llegaron al poder en el 2000 enarbolando la bandera de la honestidad, prometiendo a gritos liquidar de raiz el sistema priísta corrupto que durante tres cuartos de siglo gobernó y exprimió al pueblo mexicano. Pero la naturaleza de los criollos judíos, como la de los curas, es robar y explotar, de manera que el gobierno panista nos resultó peor que el de los priístas.

Sabemos entonces que el próximo gobierno criollo que llegue en el 2006 también llegará mintiendo, pues su naturaleza es una: Robar y asesinar indios. No importa su filiación política, siempre llegarán los gobernantes gachupines a explotar a la indiada y a proteger a sus antecesores en el poder, pues son hermanos étnicos. Por eso las mejores universidades están repletas de criollos judíos preparándose para continuar en el poder que recibirán de sus mayores, mientras la indiada estudia únicamente para medio comer pues nunca alcanzará puestos en el gobierno como no sea, si acaso, en las filas sindicalizadas de la burocracia para servir de borregos en la estructura que sostiene a la clase gobernante.

Pero, ¡oh surprise!

Resulta que gracias a información secreta venida de China, digamos como la metafísica-estrategia taoísta, los criollos en México están perdiendo la iniciativa por primera vez en quinientos años. La iniciativa la hemos tomado nosotros los no-ladinos al empezar a hacer rituales chinos. Como el pescador, tenemos la red metafísica en nuestras manos y eso les traerá a los ladinos resultados fatales. A ver cómo le va al próximo presidente ladino con seis años de peticiones del meteorito rojo que ni obispos ni rabinos tienen la menor idea de cómo enfrentar. Juar, juar, juar.

De manera que no se desanimen, mis pequeños saltamontes, ni se exciten demasiado con las tropelías ladinas, pues en cuestiones de conflictos con gobiernos de ocupación es preferible ir poco a poco, que perder la partida de ajedrez por un descuido. Aún así, entiendo sus exageradas (y desesperadas) sugerencias de que yo debiera ser presidente (lástima que me gane la flojera). Pero, repito, no hay que comerse el pinole a puños.

Eso sí: Si yo fuera presidente tal y como está ahorita el sistema de ocupación militar en México, en el que el Ejecutivo es César con poder de vida y muerte sobre los sometidos ciudadanos, y los poderes Legislativo y Judicial son simplemente bules para ayudar a nadar al Déspota Fox, déjenme decirles qué haría si estuviera sentado en el trono del águila.

Si yo fuera presidente... Mandaría ejecutar junto con toda su familia -la hierba mala hay que arrancarla de raíz- al actual secretario de Agricultura, Usabiaga. Este criollo imbécil y avaricioso es el culpable directo -como lo han sido sus antecesores priístas en el cargo- de que los campesinos emigren a las ciudades o se larguen de mojados a Gringolandia. El sinvergüenza llegó al cargo por ser amigocho del Déspota Fox y no por su nula capacidad profesional, por eso estamos como estamos en cuestiones de agricultura. Usabiaga, el peor secretario en nuestra historia contemporánea, trabaja solamente para expulsar a los campesinos de su hábitat, matándolos primero de hambre escamoteándoles los presupuestos oficiales de ayuda al Campo, para que luego vendan sus tierras a precios regalados y aumentar los latifundios de ladinos como él y Fox.

Eso es traición a la patria y el castigo para ese pillo debiera ser el paredón.

Porque resulta que la primera obligación de un gobierno que sea honesto es subsidiar a los campesinos para que trabajen sus tierras, ya que su labor no tiene que ser económicamente viable, sino mantener a los labriegos haciendo lo que se supone deben hacer. En cambio, Usabiaga alega que los famélicos campesinos mexicanos emigran "porque utilizan métodos obsoletos para trabajar sus tierras." Decir tal babosada es un insulto a la razón, y por lo tanto el grandísimo cabrón merece ser fusilado sin más miramientos.

Los campesinos deben vivir donde están sus tierras aunque el gobierno tenga que pagarles un poco más del valor real por sus productos, ya que es la mejor manera de mantener la productividad de las tierras (evitando sequías y desertificaciones) y de la productividad de las mismas masas para su propia subsistencia alimenticia y para que el país esté seguro y en paz. En lugar de eso, el baboso Prozac Fox, la Rata Marta y el perverso Usabiaga prefieren mantener un ejército de changos verdes genocidas bien pagados para que les cuiden las espaldas a los criollos del país.

¿Y los campesinos?

Ah, ellos que se larguen a donde gusten o que se mueran de hambre, que a los judíos gachupines en el poder les da lo mismo mientras ellos engorden con la sangre de sus víctimas. Y todavía tienen el descaro los cabrones de acusar mañosamente, a quien los denuncie, de "sembrar odios." ¡Hijos de puta! Son peores que una revolución para el país, porque aún en guerra la agricultura es siempre la agricultura, pero estos ladrones en el Gobierno han acabado con el Campo porque son maléfica plaga peor a cualquier otro sistema político represor en el mundo.

Eso es lo que son los cabrones ladinos en el poder.

Porque el primer síntoma de corrupción en la secretaría de Agricultura, en cualquier país, es el abandono masivo de sus tierras de parte de los campesinos por falta de apoyo gubernamental a su ocupación. Automáticamente eso produce en la sociedad un aumento pavoroso de ladrones y criminales simplemente porque la gente deja sus lugares de origen para vagar lejos sin beneficio. El siguiente paso será inevitablemente la rebelión de las masas, por eso habría que aliviar la situación agraria con la ejecución inmediata del secretario de Agricultura.

¿Alguien quiere alegarme que estoy equivocado?

PD:   Nos vemos en la próxima columna para continuar con el jugoso y entretenido tema de "Si yo fuera presidente..."

EL APESTOSO EJÉRCITO MEXICANO ES NIDO DE LOCOS ARMADOS:   El sistema de ocupación militar en México requiere de maligna casta de desalmados asesinos uniformados para hacerle el trabajo sucio al Gobierno y puedan los funcionarios explotar al país sin sobresaltos de revoluciones o "alzamientos" de la indiada.

Para eso, el país paga a una pandilla de generaletes judíos y facinerosos para que recluten y entrenen militarmente a indígenas y mestizos de pocas neuronas para asesinar a sangre fría y de manera violenta a ciudadanos no-ladinos malcontentos con la ocupación militar. Ocupación militar con máscara de "democracia" y encubierta por los corruptos judíos mexicanos enquistados en los medios de (des)información, por la avariciosa y degenerada Igle$ia, por los partidos políticos, y por los dizque Poderes de la República.

Por eso la mayoría de instructores militares extranjeros en México llegan de Israel, país militarista y violento como pocos.

El sistema militar mexicano es un gobierno dentro de otro gobierno, con poder e impunidad totales para secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer ciudadanos a discreción. Por eso los generaletes criollos en la cúpula militar hacen enormes fortunas con cargo al pueblo, pago a la sangre de inocentes que derraman como agua por todo el suelo nacional. Actualmente los prepotentes militares, por órdenes de su patrón (¿el Ratón Atómico, Carlos Salinas de Gortari?), tienen literalmente tomado México mientras hacen gala de su habitual conducta arbitraria en perjuicio de la ciudadanía. ¿Y el Congreso? Ah, el Congreso es ladino.

El Ejército requiere soldados tarados lavados del cerebro por sus instructores judíos para asesinar a sus propios hermanos indígenas sin siquera darse cuenta de la pendejada que hacen. No es de extrañar entonces que los mandos militares permitan y prohijen la adicción de la soldadesca a estimulantes como el vino, la cocaína y la marihuana.

No deje usted de mandar a sus hijos a las escuelas castrenses para que se los hagan asesinos.

El entrenamiento militar es inhumano y desensibiliza la mente de los changos verdes, produciendo locos que constantemente asesinan ciudadanos no solamente cuando así les ordenan sus comandantes, sino hasta sin causa ni razón pues están desquiciados y carentes de raciocinio propio. Por esas matazones de ciudadanos el Ejército debiera ser responsable legal ante la ciudadanía, pero no hay ni magistrado ni legislador que meta en cintura a los generaletes, pues saben que los necesitan violentos para mantener atemorizado al pueblo. Por eso hacen correr los cabrones ese dichito pendejo de que "con el ejército no se juega." ¿Y por qué no, de qué privilegios gozan los uniformados? Le atinó: Gozan del criminal encubrimiento de los judíos en el poder.

El ejército debiera estar sujeto a la leyes del país, pero no lo está. Y como nadie dice nada...

El último ejemplo de la conducta animal de los soldados mexicanos la acaba de dar un chango verde embrutecido por el alcohol y las drogas a que tan bien los hacen adictos en el H(orrible) Ejército nacional. Este maldito ya había matado a dos personas con anterioridad, pero nunca fue castigado pues ser soldado es la mejor patente de impunidad para asesinos en México. (Los países primermundistas no andan mucho mejor que México, pues según los cables internacionales sus soldados también despiertan súbitamente presa de desordenes mentales producto de su entrenamiento militar y destazan vivas a sus familias, incluyendo a sus propios hijos y esposas.)

Y todavía hay babosos que van y aplauden los desfiles militares.

Decía entonces que el último chiste de un honorable miembro de "las gloriosas fuerzas armadas mexicanas" (que toque aquí la banda militar una diana con chin chin), chiste cuya responsabilidad cae directamente en el jefe supremo de los "bravos" changos verdes, Babas Fox, fue asesinar drogado a once pacíficos ciudadanos de un jalón y dejar graves a otras tres que, como dicen los corridos norteños (o norteiros, dirían los brasileiros), ni vela llevaban en el entierro.

El suceso ocurrió en un poblado de la Costa Grande en Guerrero. Afectado por la alucinaciones de estimulantes mezclados con elementos de su entrenamiento militar, el pinche sardo empezó su guerrita particular degollando a su esposa y luego, exactamente como entrenan a changos verdes para exterminar indios, acuchilló en su cuna a su sobrino de once meses de edad. Luego agarró a pedradas y a cuchilladas a un cuico local que se presentó a poner orden, le arrebató su rifle, lo asesinó, y luego pasó a disparar en redondo mientras corría por las calles imaginando que estaba en pleno combate contra la indiada. La gente se escondía, pero de nada les sirvió pues el militar estaba bien entrenado para cazar civiles fugitivos desarmados. Se necesitó un verdadero ejército para someterlo y herirlo con ráfagas de plomo ardiente. Después de todo, quien a balas mata...

Naturalmente, los vecinos enojados no se consolaron con ver al asesino herido y lo lincharon hasta que sacó la lengüota en toda su extensión y se zurró. Faltaba más.

Pero, ¿quién se hace responsable legal por la brutal violencia del asesino producto de su entrenamiento militar? Ah, pues mire, en México, país ocupado militarmente, nadie.

¿Que le parece?

PARA MORIRSE DE RISA:   Que dizque el precandidato priísta a la presidencia del 20006-12, Roberto Madrazo, ya tiene vocero particular. Y el títere hablantin abrió la boca para estrenarse en su puesto diciéndonos que lo que se dice de malo de su patrón es únicamente "leyenda negra." Pues entonces que nos expliquen los dos por qué fue Madrazo a besarle el trasero en lo oscurito al obispo de Puebla, y si no fue a cambio de la ilegal ayuda de los ensotanados para lavar el cerebro a la indiada desde el púlpito a favor del priísta.

¿Leyenda negra? Bah.

2. Que dice el precandidato panista, Felipe Manotas Calderón, que él describiría a AMLO con la palabra "inconsistente." Bueno. Pero yo describiría a Calderón con las palabras "méndigo ladrón," pues en cuanto agarró hueso en el gobierno se robó medio millón de dólares para comprarse una casita, y no ha devuelto el muy sinvergüenza ni un centavo.

Al cabo que los ciudadanos somos pendejos, ¿no?

3. Regresó de sus "vacaciones" el vocero judío de Los Pinos, un tal Rubén Aguilar, y en el viaje extravió el bigote. Yo no se usted pero a mí me parece que rasurado su mostachón, su boquita parece ni más ni menos...¡culo de gallina!

4. Ya les andaba a los cuicos: Por andar prestando oídos a los babosos consejos de asesores extranjeros, se pusieron a encarcelar ilegalmente a familiares de narcos y ahora estos en represalia están matando como moscas a jefes policiacos.

Pa'pendejo no hay necesidad de ir a la escuela.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#260 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #262 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas