Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #262: Si Yo Fuera Presidente... (2)

Dicen los principios de estrategia militar china del Meteorito Rojo: Antes de inventar un antídoto hay que conocer el veneno a combatir.

¡Sabias palabras!

Porque el veneno para nosotros los mexicanos no-ladinos son los conquistadores judíos gachupines enquistados en el poder desde hace cinco siglos. (Y si usted piensa que soy repetitivo con el tema, acuérdese que los judíos llevan medio siglo moliendo con su holocausto en películas y libros...y nadie les reclama.)

Los mexicanos, antes de toparnos de narices con los rituales chinos, no habíamos encontrado el antídoto exacto contra los ladinos y sus cómplices los charros negros (curas jineteadores de tarugos) vaticanos. Todo porque no conocíamos con exactitud la naturaleza del veneno ladino que nos mata generación tras generación. En otras palabras, no sabíamos de qué pata cojean los chupa-sangre: Nos tenían engañados con el cuento de que "todos somos mexicanos" y con la "Independencia" que nunca existió, con la supuesta "moralidad" de una pandilla de obispos nada religiosos pero sí degenerados y codiciosos, con las odiosas mentiras de los políticos, con la falaz "honestidad" de los funcionarios de gobierno explotadores y ladrones.

¿Cómo entonces íbamos a encontrar el antídoto a una Conquista que alegan gobernantes, curas, (des)informadores y maestros malignos que no existe? (No es gratuito entonces que para describir a los ladinos mexicanos sea algo grosero en mi lenguaje. No es que me falten municiones gramaticales, pero donde las buenas palabras no son suficientes, un guajolotazo entre ceja y madre cumple perfectamente el cometido.)

Decía entonces que la cosa de la explotación de mexicanos, según los perversos planes del Imperio del Mal, iba para largo. Mejor dicho, aparentemente iba para la eternidad. Pero desafortunadamente para los gachupines, sólo fue una ilusión. Larga, sí, pero ilusión al fin y al cabo.

Siendo los malos más que los buenos, los principios de metafísica del Meteorito Rojo explican que cuando conquistadores se apropian de un país y hunden en la miseria a sus habitantes, es porque el Dragón de la Tierra está dormido. Bien, pues en lo que concierne a los mexicanos sometidos por la fuerza bruta de las armas y el intrigante catolicismo, el dragón se está desperezando y ya volteó a vernos.

Esta serie de artículos, Si Yo Fuera Presidente..., pretende exhibir los crueles métodos de explotación utilizados por los gobernantes gachupines en México, y dejar constancia escrita de los excesivos abusos de los avariciosos judíos en perjuicio de los nativos de este país. Conocido el veneno, encontrar el antídoto es relativamente fácil, y eventualmente esta información servirá al primer mexicano no-ladino que se siente en el Trono del Águila, sea quien sea y cuando sea. No llevamos urgencia.

Además, según los principios chinos de la reencarnación, algunas veces escribimos libros y transmitimos de muchas maneras enseñanzas que de seguro nos servirán a nosotros mismos para alguna misión en especial en nuestra próxima encarnación. Por eso algunas personas entienden inmediatamente el significado de algunos libros y los dilucidan al instante a pesar de ser crucigramas para otros, pues inconscientemente los reconocen por haberlos escrito ellos mismos, o estudiado, en vidas pasadas. A lo mejor en próxima encarnación me sirvo de mis propios artículos en esta columna para llegar a la presidencia, aunque para entonces no me acuerde del todo que yo mismo los escribí en esta vida. O a lo mejor sirven a otra persona para lo mismo, pues los designios de los dioses son inescrutables y nosotros somos poco más que marionetas de las Divinidades.

De manera que, Si Yo Fuera Presidente de México, país ocupado militarmente y con el Ejecutivo haciéndola de Procónsul con autoridad absoluta, sin Congreso ni Corte Suprema dignos del nombre, yo pondría en efecto inmediatamente la actualmente no-aplicada subordinación de la Igle$ia al Estado. Pondría inmediatamente a todos los charros negros (curas jineteadores de tarugos), en el verdadero lugar que les corresponde en sociedad, sacándolos del lugar que ilegalmente ocupan actualmente por haberlo usurpado en perjuicio nuestro.

Esto es, ordenaría a todos los obispos, pastores y reverendos cristianos hacer rituales chinos día y noche (especialmente el ritual Círculo de los Magos descrito en mi libro Ocultismo Chino) para proteger al país y a los ciudadanos en México y en el extranjero, obligándolos así a dejar de explotar creyentes en beneficio único del Vaticano.

¡Primero es México!

Porque cuando Estado e Igle$ia están separados, como supuestamente ocurre en México, las religiones deben observar reglas espirituales y proteger al país a través de rituales, mientras que la función del gobierno es mantener el orden civil persiguiendo y castigando a criminales que amenacen a la sociedad...aunque ocupen puestos de gobierno o vistan sotana. Entendemos por lo tanto que en México los sacerdotes no deben inmiscuirse en asuntos de gobierno, ni los funcionarios usurpar labores de los religiosos. Sin embargo, durante los últimos mil años los obispos, con la información de todo tipo obtenida en China, se han estado colando como la humedad en el ámbito civil...¡y aquí no decimos nada!

En el último milenio los obispos se han ido apropiando poco a poco y perversamente de ceremonias familiares íntimas que nada tienen que ver con la Igle$ia, ya que lo único que concierne a la religión es el aspecto espiritual del hombre, no el físico. Y los obispos lo hacen únicamente por razones de avaricia. Por ejemplo. Los ritos funerales son la única ceremonia que los curas debieran realizar, ya que las bodas no debieran ser parte de los servicios religiosos. Pero al apropiarse de tales ceremonias, los obispos se ostentan como líderes sociales en situaciones que son totalmente ajenas a la religión, pues metafísicamente hasta el bautizo es totalmente innecesario.

Pero, así como los gobernantes se inventan leyes para someter a la población, así los obispos se inventan argucias religiosas para mantener hincados y agachados a los creyentes. Es como si alguien nos pegara en la cabeza y no atináramos ni a correr, dándole así la razón al atacante. Solamente los tontos, gente que no entiende siquiera las cosas más simples, actúan así. Digo, cómo es posible que soportemos tantas estupideces.

Si Yo Fuera Presidente, entonces, ordenaría la suspensión inmediata de todos los servicios religiosos actuales, incluyendo la misa y el rosario (con excepción de la misa de muertos), aunque sin interferir en celebraciones especiales (servicios a divinidades en su día, peregrinaciones, consagraciones) designadas así por el calendario religioso. Con excepción de donaciones ocasionales de los creyentes y pagos por servicios particulares extras, se acabarían los diezmos y los pagos por servicios, pues todas las denominaciones religiosas estarían espartanamente subsidiadas por el gobierno, asignándoseles tierras para que las trabajen y de ahí saquen el pipirín.

Sería obligación también de los religiosos, para que se surtan de futuros curas, la educación y manutención de los niños de la calle, educándolos para que sirvan a la sociedad ya sea en el mundo laico o el religioso, según decidan. Los templos de todas las religiones estarían abiertos todo el día para las visitas de los creyentes, pero sin altares a la vista del público, y sus teólogos estarían obligados igualmente a atender diariamente a los fieles que requieran de respuestas a preguntas religiosas. No habría más servicios religiosos obligatorios que solamente buscan lavarle el cerebro a la indiada, como hacen ahora. La gente sustituiría esos servicios haciendo en el altar casero rituales a los ancestros. Al cura que intente meterse en política, al botellón, y al que no le guste que abandone los hábitos (especialmente los hábitos malos y materialistas que se cargan actualmente).

Sabrá usted que nada más porque los obispos mexicanos no traigan un letrero en el pecho identificándolos como degenerados sexuales y mentirosos avariciosos, no quiere decir que no lo sean.

Los dejamos ahorita que se gobiernen solos, y mire nada más lo que acaban de hacer esta semana, la primera de agosto, los criminales obispos y el igualmente facineroso y mocho obispo frustrado plus secretario de Gobernación, Carlos Abascal. La obligación jurídica-constitucional de Abascal es hacer valer la separación Estado-Igle$ia. En lugar de eso, el criollo Abascal se ha propuesto violar la ley a güevo al asociarse con los obispos desde su puesto de funcionario, valiéndole madre el significado de su puesto. ¡Hágame el cabrón favor! Pero eso es precisamente lo que caracteriza a todos los gobernantes judíos marranos mexicanos: Su adicción a pisotear la legalidad para sentirse superiores a los mexicanos no-ladinos. No es con talento y trabajo como desempeñan su función, sino con crímenes dignos de asaltantes de Camino Real.

Y a todo esto, se preguntará usted, ¿qué dice el Procurador de la nación, el criollo ladino Daniel Cabeza de Caca, de los crímenes de los obispos? Pues nada. El nomás obedece lo que le ordenen sus patrones Abascal y la Rata Marta. Ah, y está ocupado robándose toneladas de cocaína incautada que después de ser pesada por las autoridades que la decomisan, llega "mocha" a manos de Cabeza de Caca. Su antecesor, (m)Acedo de la Concha, tenía la manía de asesinar abogados de narcos, Cabeza de Caca la de robarse toneladas de cocaína. Y luego, presionados por Fox-y-Marta para que le den la mano al mocho amigocho del presidente, las autoridades que pesaron primero la droga se tienen que desdecir y alegar que la pesaron mal desde el principio. Ja, ja, ja. Obviamente Cabeza de Caca vende esa cocaína por abajo de la mesa a narcos vinculados al Gobierno.

Los funcionarios mexicanos son méndigos ladrones que para asaltar al pueblo no utilizan armas de fuego, sino su firma por ser autoridades. ¿Cómo olvidar las diabólicas trampas de ex-secretario de Gobernación y ahora precandidato a la presidencia de México, Santiago Pinocho Creel, para robar al pueblo autorizando ilegalmente con su firma cientos de licencias de juegos de azar a los gachupines hermanos Vásquez Raña y al M&M de Televi$a, Azcarraga-3?

¿Por qué iba entonces a ser menos pillo el maligno Abascal? Por eso el secretario de Gobernación encubrió ilegalmente a los obispos y los animó para que, saliéndose de sus funciones religiosas, catorce de ellos y cinco diputados panistas (saliéndose estos de sus funciones legislativas) demandaran de la Corte Suprema un amparo a favor de la Igle$ia contra la píldora del día siguiente basándose en supuestas violaciones de la Secretaría de Salubridad para incluir el anticonceptivo en el cuadro básico nacional de medicamentos. Dicen los charros negros que tienen derecho a sus opiniones "como los demás."

Pues no. Los curas no son "como los demás," son religiosos que debieran estar metidos en sus iglesias rezando, o meditando, o lo que hagan, pero sin meterse en los asuntos de gobierno puesto que su mundo es el espiritual, no el material. Así lo dice la ley. Si no les gusta, dejen el sacerdocio. Pero qué creé. Días después estuvo el secretario Abascal en el programa nocturno de noticias en Televi$a que conduce El Muñeco gachupín, Joaquín López Dóriga, el mismo que "dice lo que otros no pueden decir (él tampoco puede)," y se le arrugó el chiquito al televiso. El ladino entrevistador (al menos es serio, en contraste con la frívola pseudo-entrevistadora A-de-la Micha) evadió preguntarle algo a Abascal sobre el encubrimiento desde Gobernación a los criminales obispos. El miedo no anda en burro, ¿eh Joaquín?

Por su parte, Presidencia aseguró "respetar la decisión de los obispos." Bendito sea dios. Dice la ignorante yunta presidencial (Fox-y-Marta) que "respetamos la decisión de cualquier ciudadano para recurrir a la Suprema Corte." O sea, Presidencia hace propio el maligno mito de los obispos acerca de que ellos son "como todos." Eso no es verdad.

Ahora bien. Argumentan los curas ante la Corte Suprema diversas violaciones de procedimiento en la Secretaría de Salubridad para aprobar la píldora, pero aún si eso fuera cierto, no es negocio de los panzones obispos meterse donde no les importa. Y lo que las mujeres mexicanas tomen o no, para regular su vida sexual, es asunto exclusivamente de leyes civiles, no religiosas, y menos de maricones ensotanados. Por lo tanto, obispos y legisladores culpables de violar la ley, pero especialmente el secretario de Gobernación Carlos Abascal que los solapa, debieran estar en la cárcel en este momento por su delito.

Y Si Yo Fuera Presidente, iría más lejos: Los mandaría fusilar a todos ellos para que todo obispo, legislador y funcionario que en el futuro quisiera violar igualmente la ley de asuntos religiosos y convertirse en "mártir," se le diera gusto en el acto y sin más contemplaciones se le ejecutara.

Cabrones...

No en balde los 128 obispos que en México (el doble de los 64 hexagramas del I Ching) forman el Episcopado, quisieron según ellos montonearme metafísicamente el pasado fin de semana aventándome pinches ritualitos de magia negra de todo tipo. Pero como siempre, se la pellizcaron. No aprenden de sus errores. Para tocarme a mí metafísicamente, necesitan ir otra vez a China a aprender más rituales. Y a lo peor, ni así.

Por su lado, con tal de estar en la picota pública para medrar con las elecciones del 2006, el repelente arzobispo de vientre gigante, Norberto Ojón Rivera, íntimo amigocho de Roberto Madrazo, tuvo el descaro de "analizar" frente a los medios la última mafufada política de Marcos. (Ya se volvieron a juntar otra vez en fiestecita los obispos Sandoval Igñiguez y Rivera con Roberto Madrazo, mocho de closet, seguramente a instancias del patrón de los tres, el Ratón Atómico Carlos Salinas de Gortari, otro ladino mocho de closet.) Pero resulta que Marcos (otro mocho de closet) tiene derecho a decir lo que políticamente se le venga en gana porque no es ni obispo ni extranjero. En cambio, el arzobispo es solamente charro negro con lealtad jurada al Vaticano y sin derecho legal a meterse en política interna o externa de México, pues su obligación se limita a ocuparse de asuntos religiosos, so pena de ir a la cárcel.

Agregó el barrigón Ojón Rivera que "los crímenes (callejeros) diarios empañan la vida..." Pues sí, y si no se metieran él y sus compinches ensotanados en la vida política del país, sería un crimen menos de los tantos que hay. En cuanto a la impunidad de la Igle$ia en México, dijo que "podemos constatar que históricamente siempre hemos tenido dificultades y tormentas en la Iglesia; sin embargo, la travesía lleva 2 mil años y no se ha hundido la nave que parece frágil."

¿Sí?

Pues que nos platique el obispo Barrigas, dentro de diez años, cómo va la travesía del Vaticano en barco que hace agua por todas partes y enmedio del mar de ciudadanos mexicanos cada vez mejor informados sobre la verdadera naturaleza de la Igle$ia y de sus ensotanados explotadores, criminales y mentirosos.

EL SEXO ME PONE HISTÉRICO:   Dicen en China que el Cielo le dio manos al hombre para que no pretextara necesitar sexualmente de la mujer (o del hombre como hacen los curas) para desahogar sus calenturas. Pero, aparentemente, fuera de China poca gente ha oído tan práctico consejo.

Porque resulta que en Gringolandia, en el área de Seattle, un hombre murió a resultas de heridas que le provocó un caballo en una granja mientras el tarugo le quería meter a güevo la titolina al equino. Eso pasó en las últimas horas de junio. El caballo al parecer tiene gustos sexuales menos malos, y le dio una revolcada de las buenas al ahora cadáver y definitivo ex-cortejador de cuadrúpedos de crin y cola larga.

Resulta que gente de la granja recogió al malherido Tenorio y lo aventó a las puertas del hospital más cercano, desapareciendo luego sin dar información sobre la forma en que el paciente recibió la paliza. El hombre murió en el hospital y el forense del condado determinó (no me pregunte cómo) que la muerte fue accidental pero definitivamente por insistir en tener sexo con un cuaco. Posiblemente ayudó a descubrir la verdad el que las cámaras externas de seguridad del hospital captaron las placas del automóvil donde el amador de caballos fue transportado. Al investigar la policía, supieron que la mentada granja era mencionada en Internet como lugar de placer para gente buscando tener sexo con animales. Que los hay, ¿eh?, y muchos según dicen las tropas del Sheriff.

Lo bueno para el muerto fue que en el estado de Washington tener sexo con cuadrúpedos no es delito, así que murió sin que la policía local pudiera fincarle cargos. Ya sabemos que las autoridades gringas adoran levantarle a cualquiera medio ciento de cargos hasta por ver feo a un gato. Además, determinó la policía, el caballo no sufrió daño alguno. Aunque yo pienso que si el animal hablara quizás tendría una opinión diferente, pues por algo mató al insensato. Eso sí, dijeron que en la granja había gallinas, chivos y ovejas, los que por su tamaño pequeño obligarían a los cuicos a meter al botellón a cualquiera que tuviera sexo con ellos por considerársele crueldad hacia los animales. El caballo no tuvo esa protección por grandote, y se escapó de que lo acusaran los monaguillos del Diablo de asesinato en primer grado en perjuicio de su admirador.

Afortunadamente el caso llamó la atención de la Sociedad Humana (Human Society), grupo de ciudadanos samaritanos que paradójicamente se dedican a proteger a los animales y no a los humanos. Dicen los de la sociedad que el incidente es suficiente para exigir a los legisladores estatales para que prohíban el sexo con animales, pues ya 33 estados de la Unión lo hacen.

A buena hora, diría el caballo. Pero si lo anterior es un caso patético que exhibe de fea manera la condición humana, espérese y le platico otro mejor.

Mire usted: Que los hombres tengan sexo con caballos, gallinas, ovejas y chivos ya es bastante deprimente (hay que mandar a los seminaristas católicos a tales granjas), pero el colmo fue que en Florida (Gringolandia) arrestaron a un ciego por dejarse caer a...¡su perra guía llamada Lucky! Este cabrón no tiene madre, ¿verdad? Ni aunque arguya que no sabe la diferencia entre perros y mujeres por no ver.

Pero resulta que Florida es otro de los estados en los que no es crimen metérsela a un animal, de manera que las autoridades solamente pudieron acusar de "conducta desordenada" al ciego. Le hubieran preguntado a la perra su opinión.

Digo, porque el muy cínico ciego ¡todavía tuvo la desvergüenza de declararse inocente! Aparte de chingarse al perro y aceptar ante las autoridades el acto sexual, niega ser culpable de algo el muy hijo de su pu...

Lo alarmante fue que una investigadora reveló que "el contacto sexual con animales es más común de lo que podría deducirse por denuncias." Y lo peor: Dice que copular con animales (como hacerlo también entre personas, me imagino) se convierte en adicción. Es decir, ya ni los animales propios o ajenos están seguros con tantos violadores sexuales de animales desatados.

Yo no se usted, pero en cuanto amanezca me voy a una casa de empeños a comprarme un cinturón de castidad. Porque si a Lucky le pasó su dueño por encima a pesar de ser sus ojos y oídos, estando incapacitado visualmente (porque sexualmente no), imagínese los riesgos sexuales que corre en la calle una persona común y corriente como yo.

La próxima vez que me encuentre a un ciego y a su perro, se las voy a mentar por libidinosos en lugar de ayudarles a cruzar la calle.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#261 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #263 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas