¡PRESIDENCIA DE MIERDA! En eso ha convertido Mariquita Fox la de por sí bastante descascarada Presidencia mexicana.
Robando al pueblo a manos llenas mientras los damnificados y los pobres mueren de hambre (en China aumenta anualmente el número de millonarios, mientras en México aumenta el número de hambrientos y miserables), y vomitando diariamente estupidez tras estupidez verbal, el languarico y retrasado mental Fox se las ha arreglado no sólo para abusar de su cargo (nos presume que el año entrante no habrá zozobras económicas pero omite decir que nunca gastó un peso en servicios sociales y hundió al pueblo aún más en la miseria con sus mañas económica destinadas a encubrir sus robos), sino para también hundir en el fango la única secretaría de Gobierno que, excepto en el negro sexenio del presidente genocida LEA, ni los priístas enlodaron tanto: La Secretaría de Relaciones Exteriores.
Y cuando además de ser tarugo un reyecito se rodea de cortesanos rapaces e incapaces, solamente harán tarugadas, estará usted de acuerdo conmigo. Ese es el caso del infantilizado títere-de-Marta, Vicente Fox (actualmente tiene un cociente intelectual similar al de un niño de cinco años, pero está empeorando). ¡Cuanta razón tenía su madre al decir antes de las elecciones del 2000 que no le veía a su hijo capacidad para ser presidente! Su instinto de madre le avisaba que su mentalmente deficiente hijo Vicente traería el desastre para su familia. Y así fue: Las peticiones del meteorito rojo destruirán eventualmente todo lo que se apellide Fox. Más le hubiera valido haberse quedando vendiendo botas en Guanajuato. Trasquilador trasquilado, pues.
Pero es que cuando un adulto se comporta como niño, tiene un problema mental que le impide actuar responsablemente. Presidenpillo Fox indudablemente padece degenerativa enfermedad mental que le impide portarse de acuerdo a su edad cronológica. Es un baboso, pues. Con decirle que el otro día decía Fox a los jóvenes que el futuro de México está en los libros. ¿Cuáles libros, por ventura? Ah, Fox les recomienda "El libro del Caballero de la Triste Figura, Dulcinea y Rocinante, El Conde de Monte Cristo, Pinocho..." ¡Todos libros de ficción, hágame el desgraciado favor! Nomás faltó que les recomendara leer La Familia Burrón.
Dado que Pájaros de la misma pluma vuelan juntos, el también descocado e infantil secretario de Relaciones Exteriores, el maricón Derbez, ha atizado y enconado el incidente diplomático entre México y Venezuela -incidente comenzado por la incapacidad mental innata en Fox- en lugar de arreglarlo como dios manda. Evidentemente la SRE todavía está manejada a control remoto por el ignorante "genio" e inefable ex-canciller Jorge Castañeda, La gallina que se creyó pavo real.
Castañeda es muleta protocolaria en la que se apoyan los inseguros y rústicos adolescentes Marta-y-Fox. "Maestro" -en ausencia permanente de las aulas pero cobrando- de Ciencia(s) Política(s) en el coto neonazi de "intelectuales" pagado por el pueblo que es la UNAM, Jorge Castañeda es el clásico producto que escupe esa universidad: Egresados formados por educadores huequitos que tienen hundido al país. Según los maestros son los alumnos. Los "profesores" universitarios son juniors que acceden a esos puestos hereditarios únicamente por llamarse como se llaman. Supuestamente leen muchos libros, pero por ser parte de la dizque élite ladina en el poder crecen sobreprotegidos y carecen de experiencia práctica de vida. Por eso estamos como estamos, porque los supuestos "pensadores académicos" mexicanos piensan poco o nada.
Yo nada más les conozco a los ladinos mexicanos dos "hombres de letras" más o menos capaces de dar el gatazo (eso si no se les rasca mucho): A uno de ellos, eterno lacayo de Espanha, el monaguillo que trabaja de secretario de Gobernación, el gachupín Abascal, tuvo que prohibirle uno de sus libros en la escuela de su hija para hacerle propaganda de gratis. El otro autor está más raro, pues no solamente caigo en profundo sueño cuando intento leer uno o dos de sus párrafos, sino que gusta sumarse a las manifestaciones públicas del subcomandante Marcos ¡vestido de ferrocarrilero!, con overall y gorra de rielero a rayas azules y paliacate colorado de labriego revolucionario al cuello (los laberintos de la mente humana son verdaderamente insondables.)
Si realmente pensaran los "pensadores" mexicanos, no hubiera salido Castañeda a demandar en público, por el panchito Chávez-Fox, que "Si Venezuela no se disculpa con Fox, hay que romper relaciones." Alguien debiera decirle al babas Castañeda que el conflicto desatado por Fox no es pleito de maricones en antro de vicio. Tampoco se puede arreglar ese pleito con alguna frasecita presidencial "graciosa" como la de la mariposa, ni con las incongruentes babosadas foxianas tipo gato tapando su caca, de "tan tan, hay que darle vuelta a la hoja," mucho menos con los arrogantes desplantes del secretario de la SRE, Derbez, acerca de que "Las relaciones mejorarán, pero nunca aceptaremos de regreso al embajador venezolano expulsado," para luego entablar discusiones con Venezuela acerca de su eventual regreso a México. Hhmmm. No en balde Chávez llamó, apropiadamente, "pendejo" a Fox y por inferencia también a su sirviente Derbez.
Para pendejo no hay necesidad de estudiar. Solamente al presidente mexicano se le pudo ocurrir antagonizar sin razón a un mandatario pendenciero como Chávez, y luego envolverse en la Bandera mexicana tratando de escabullir el bulto. Al ignorar los fundamentos de la diplomacia, lo único que ha hecho el infante Fox es abrir él mismo un hoyo para caer ahí de cabeza. El nido de jotos con su madrota Marta que es Presidencia, convirtió el incidente diplomático provocado por Fox en pleito de transvestidos borrachos y boquiflojos. Las locas Castañeda, Derbez, el vocero Aguilar y Chimoltrufias Fox quieren arreglar el diferendo Fox-Chávez a rasguños y desgreñadas, lo cual es poco diplomático.
Pero en este país ocupado militarmente por los conquistadores espanholes no hay autoridad que controle al presidente en turno, como al menos se intenta hacer en las repúblicas de verdad, digamos como en Gringolandia, país que tanto imitan nuestros ladinos pero solamente en lo que conviene a los corruptos legisladores y magistrados sirvientes del Ejecutivo.
Entender diplomacia, y creer saberla, no es lo mismo. Por ejemplo. Yo puedo decir lo que se me pegue la gana e insultar a quien yo quiera, sencillamente porque no tengo representación oficial de nada. Soy como las llamadas a misa. Pero Fox y Derbez representan oficialmente al país, no pueden decir lo que la emoción les dicte y luego asustarse ante el tamaño de las represalias desatadas por su nula prudencia. Lamentablemente, su inteligencia es finita, no infinita. Que Fox haya dicho que "se las seguiría metiendo" a los países sudamericanos ante el regocijo de sus corifeos Castañeda y Derbez, es como para que se les cayera la cara de vergüenza a los tres...si la tuvieran. En cambio ellos demandan una disculpa pública de Chávez por llamarle a Fox "cachorro del Imperio." Ésa es la nueva diplomacia a la mexicana que nos trajeron los brutos foxistas del cambio.
Porque a ver, ¿qué dicen en China, país que inventó la diplomacia como la conocemos hoy, sobre el Arte de Réplica? Pues dicen lo que Castañeda ignora: Los funcionarios deben ser discretos y prudentes cuando de comunicarse con sus pares de otros países se trata. La diplomacia es para los gobernantes lo que la escuadra y el compás para el carpintero, instrumentos para evitar desviaciones o manipulaciones en líneas, círculos y conducta. Pues eso. Por algo a los diplomáticos los chinos les llaman "gente de respeto con principios que definen la conducta de ministros y mandatarios en el trato ordenado y respetuoso con dirigentes de otras naciones."
Sin embargo Fox y su vocero Aguilar, Castañeda y Derbez, comportándose como niños bobos en busca solamente de diversiones pues su inteligencia no les alcanza para medir las consecuencias de sus acciones, han destruido la diplomacia mexicana sin medir las terribles consecuencias de su imprudencia, considerándola pasada de moda y dándole la espalda al ejemplo de sus antecesores en la SRE. Así lo hicieron los foxistas con Cuba antes, y con Argentina y Venezuela ahora. Naturalmente, se han topado de narices con el desastre. Hasta un campesino tiene más cortesía que esa pandilla de maricones que cobran en el Gobierno para empeorar las cosas por motivos personales, no en beneficio del país. Nadie les enseñó que la diplomacia es para mantener buenas relaciones con otros países y prevenir conflictos internacionales evitando las malas conductas de los funcionarios. Por eso dicen en China: Hay que ser cautelosos al comienzo de las situaciones. La mínima diferencia al principio resulta en enorme divergencia al final.
Lástima que tengamos que darles lecciones desde esta columna a los ladinos sobre lo que ya deberían saber. Pero al parecer Castañeda es el mejor experto en el país sobre diplomacia. Si lo duda usted, pregúntele a Castañeda.
Conductas irreflexivas como la del imprudente Tarugo Fox usualmente provocan guerras internas y externas. Posiblemente ese es el cambio que tanto cacareaba el presidenpillo, pues sus poco pensadas palabras usualmente provocan en las naciones que rebeldes se vuelvan gobernantes y que los gobernantes reemplazados acaben en la mazmorra, en la horca, o en el exilio. Fox imagina equivocadamente que ya ganó su pleito con Chávez, que escondiéndose atrás de los mexicanos saldrá de los problemas en que su lengua lo mete a cada rato. Pero esta mal informado. Porque si los tontos pensaran, los burros cazaran ratas.
O como dijo el también infantil reyecito Pirrus (¿o se dice Pirro?): "Otra victoria como esta, compañeros, y chingamos a veinte."
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 17: De los tres principales candidatos ladinos a la Presidencia de México -Madrazo, AMLO y Calderón- no se hace uno. Ni a cuál irle, pues los tres son igualmente pillos. Si no lo fueran no buscarían la Presidencia. Sin embargo, aún entre gente maligna hay ciertas diferencias. Familiarizado con las artes militares chinas, me basta un par de segundos para ver a una persona y saber con absoluta certeza si es asesino, espía, traidor, maricón...o si me quiere ver la cara de pendejo. Después de todo, ningún pillo en el mundo es tan tonto como para escribir en su propia frente un letrero anunciando sus planes, pues gente de doble cara pretenden ser lo opuesto de su naturaleza para operar tranquilamente a espaldas de sus víctimas. Pero a mí no me engaña nadie fácilmente ni aunque esconda su verdadera naturaleza con sonrisas o dulces palabras.
Le puedo decir entonces, con absoluta seguridad (100% de fiabilidad), que de los tres candidatos, el que trae las uñas más largas y las peores y más malignas intenciones contra los mexicanos no-ladinos es el enano Felipe Manotas Calderón (le siguen Roberto Madrazo, y el menos malo pero de ninguna manera inocente AMLO). En lugar de decirnos que perseguirá a la Primera Familia de Ladrones que son Marta-y-Fox, Calderón dirige sus discursos contra AMLO! Es decir, nos ve la cara de pendejos, la peor ofensa que se le puede hacer a las personas. Bendito sea dios.
En efecto, Calderón es un ladrón y mentiroso consuetudinario, dejara de ser mocho el cabrón. La gente que va escucharlo necesitan que les revisen la cabeza. Créamelo si le digo que este sujeto no se tentaría el alma para asesinar gente no-judía, como todos los presidentes ladinos lo han hecho, pero con más sangre fría de lo que pretende al aparecer en público. Junto con el actual presidente, Déspota Fox, Felipe Manotas Calderón ayudó desde la cueva de ladrones que es el Congreso a Ernesto Zedillo a perpetrar el mayor robo que los gachupines ladinos hayan hecho desde que "somos República," el pavoroso endeudamiento público a través de las cuentas chuecas del Fobaproa.
Si los desgraciados dueños de los medios de (des)información "no se acuerdan" de sus crímenes es porque esperan que Calderón los favorezca con contratos de publicidad para su campaña, y porque todos son ladinos. Como buen gachupín mexicano, Manotas Calderón miente desvergonzadamente cuando dice que no robó el medio millón de dólares horas después de haber llegado a la dirección de Banobras, pero hasta Fox se espantó ante la avaricia del mocho enano y prometió pagar el dinero de su propio bolsillo (promesa que como todas las suyas, no cumplió Fox).
Estoy seguro que para asegurar el robo en el Fobaproa, los banqueros y el entonces presidente judío, Ernesto Zedillo, le prometieron al Uñas-largas Vicente Fox la Presidencia 2000-06. Y le cumplieron. No me extrañaría que también le hayan prometido lo mismo a Felipe Manotas Calderón para el 2006-12, pero no se lo van a cumplir pues ese hueso tiene el nombre de Madrazo. La alternativa sería una revolución debido a la escandalosa pseudo-administración de Marta-y- Fox. Además, es indignante que de cada dos frases que habla, Calderón mienta en una. Y mire que Madrazo debería ser el más mentiroso. Si ya estamos al borde del precipicio con Fox, la Presidencia en manos de Calderón sería el acabose.
Por todo lo anterior, esta petición del meteorito rojo esta dedicada al maligno Felipe Manotas Calderón esperando que los dioses den su merecido a él y a sus cómplices por sus crímenes ya mencionados, y por los que planean perpetrar contra el pueblo de México si el susodicho llegara a chupar sangre desde Presidencia.
PARA MORIRSE DE RISA: A mí las encuestas del periodicotote Reforma, sobre la supuesta caida de la popularidad de AMLO, me parecen repugnantemente manipuladas por motivos ulteriores. Me van a perdonar las eminentes pero altamente sobornables vacas sagradas del "periodismo" mexicano que pululan en los medios escondiendo sus orejotas de lacayos de Presidencia y que afirman lo contrario, pero encuestas como la mencionada están hechas con dinero de la Rata Marta.
La esposa de Presidenpillo Fox, ahora espantada ladrona de dinero público quien ya sólo quiere salir de la ratonera en la cual sus robos la metieron a ella y a sus hijos ratoncitos, desea desesperadamente que el sucesor de Fox en Presidencia les garantice inmunidad total a ella y a su babosote marido. O sea, la Rata Marta quisiera que Felipe Calderón ganara las elecciones presidenciales, de ahí la "manita" que Presidencia le esta dando al enano con "encuestas" altamente manipuladas.
El proverbio popular afirma correctamente, Dime con quién andas y te diré quién eres. La firma encuestadora que esta usando Presidencia, Warren Mito-fsky (filial México), es en mi opinión altamente sospechosa de manipulación a gusto del cliente, y el mero hecho que sea la encuestadora oficial de la corrupta Televi$a lo dice todo y la encuera. El director en México de Mito-fsky, el malévolo gordinflón judío mexicano Roy Campos, tiene espesa carota de manipulador medroso y mentiroso que usualmente tienen los políticos, curas y encuestadores. Yo no soy experto en encuestas, pero lo soy en detectar mentirosos como Campos, cuyo "prestigio" que lo llevó a Televi$a se explica con la encuesta que le vendió a Reforma.
#2. Por buen rato anduvo Francisco Labestida, quien fuera el candidato priísta perdedor ante Fox, chingando con que quería un candidato presidencial que no fuera Roberto Madrazo. Coqueteó con Ramón de la Fuente, el rector de la UNAM, pero nadie quiso entrarle a dividir al PRI haciendo enojar a Madrazo, pues todos tienen pisable cola. Finalmente, tuvieron que recordarle los priístas al malcontento que si continuaba roñoso le investigarían el asunto de los cientos de millones de dólares que PEMEX y otros donantes contribuyeron a su fallida campaña presidencial y que "misteriosamente desaparecieron" en cuentas de banco europeas cuyos beneficiarios son Labestida y secuaces. El miedo no anda en burro y como por arte de magia se "ablandó" el de por sí bastante blandito rebelde.
Ahora dicen que Labestida se conformaría con el fuero de una senaduría plurinominal para que luego no lo quieran embotellar por sus descarados y millonarios robos. Es decir, logró lo que buscaba negociando, un escaño federal, en lugar de pedirlo de favor con la posibilidad de ser rechazado. Además, ya sabemos que en la cueva de ladrones que es el Congreso no hay lugar para políticos decentes (si Diógenes hallara alguno), solamente lo hay para pillos probados.
Habrá que ver qué dice la brava esposa de Labestida, porque acuérdese que ella dirigió su fallida campaña presidencial...y lo arrojó al precipicio de la derrota tan eficazmente como lo hizo Zedillo. Y donde manda el mandil...(si lo sabré yo).
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#271 | Home | Columnas | Col #273 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas