(Por fortuna, se acabaron los factores distrayentes previos a las falsas, monótonas y predecibles elecciones federales el próximo domingo [a menos que la mentirosas encuestas y las fantasiosas declaraciones de políticos, obispos y televisos tengan algún interés para alguien]. Ahora sí, ya estamos juntos todos los invitados para crear silenciosamente [o no] el nuevo futuro de México. Se nos vienen encima los seis años más difíciles de la historia contemporánea de México. Tiempo en que con estrategia y metafísica chinas tendremos el timón en nuestras manos para marcar el fin de los chupa-sangre espanholes judíos en el poder que nos explotan. Los ciudadanos no-ladinos ya estamos conscientes de nuestra identidad racial, pero sobre todo conocemos la verdadera identidad de nuestros siniestros gobernantes [ladinos] que nos tiene mañosamente divididos, conocemos el verdadero papel que juega aquí la Igle$ia desde hace cinco siglos [apendejar indios e hincarlos ante el poder gubernamental], conocemos el innoble papel del genocida Ejército mexicano [exterminar indios malcontentos con la ayuda de ladinos infiltrados como Marcos, buscando mantener a la oligarquía en el trono], y conocemos la apestosa corrupción en Congreso y Suprema Corte [instituciones ladinas para crear y manipular leyes para la explotación de los conquistados]. Poco vivirá quien no sea testigo de lo que nosotros, en armonía con las Deidades, podemos hacer para sacudirnos a los conquistadores gachupines y a los malignos obispos con sólo quemar peticiones del meteorito rojo en el aspecto metafísico, y confiando en que ya podemos pensar y actuar correctamente en el mundo físico. Todos nosotros, en México y en el extranjero, estamos en el mismo barco y hay que remar hacia adelante. Recuerden lo que dije un vez: Aseguremos evidencia escrita de quiénes fueron nuestros antecesores, especialmente la madre, porque esa información les podría salvar o costar la vida en un futuro a ustedes y/o a sus hijos y nietos. Si es necesario debido a falta de material escrito o fotográfico, lleven un libro de familia con evidencia genealógica hasta lo más atrás en el tiempo que sepan o recuerden. Que tengamos suerte todos, y hagamos buen uso de los rituales chinos para proteger a nuestras familias de violencia armada o desgracias inesperadas. Los conflictos nacionales a veces toman únicamente horas para estallar y generalizarse. Aunque los gobernantes ladrones están haciendo acrobacias para reprimir militarmente a manifestantes hambreados descontentos, no cesan el saqueo al país. De manera que no esperemos al último minuto para hacer rituales de protección. No podemos jugar con la seguridad y el futuro de nuestros hijos y de México, futuro que a querer o no tenemos en nuestras manos. Ojalá no los defraudemos. Porque no habrá muchas oportunidades de repetiresta maravillosa oportunidad si fallamos ahora.)
Por suerte para los récords oficiales nos echó fuera del Mundial la magnífica Selección de Argentina y no Angola. Vaya golazo de Maxi Rodríguez, hay que quitarse el sombrero aunque el envidioso Valdano lo haya querido minimizar. Se comprobó que en fútbol el estudiante es México, y su maestro Argentina.
Sin embargo, creo que la decepción nacional que nos produce la Selección cada cuatro años no va por la calidad de nuestro fútbol, que aunque malito, tiene lo suyo. El origen del problema está en los tramposos gachupines judíos de Televi$a & Socios, empresa explotadora de indígenas y mestizos mexicanos. Empresa, ya sabemos, comandada por el Multiplicador de Mierda televisada, (Emilio) Azcarraga 3.
(Curiosamente, el nuevo socio de Televi$a es el omni-rico zar de Microsoft, Bill Gate$. Se entiende que siendo hermano étnico de Azcarraga 3, Gate$ haya invertido en Televi$a pues con lo de las concesiones sin fin que los televisos obtuvieron del apestoso Gobierno de Fox-y-Marta aparenta ser buen negocio. Y Gate$ es hombre ávido de fortunas fáciles. Además, no es ajeno a la corrupción en México, recordemos que al principio del sexenio "donó" al Gobierno millones de dólares en equipos de computación dizque para escuelas públicas, ahora vemos que quizás fue a cambio de concesiones no declaradas. Pero resulta que ese equipo lo "desapareció" la Rata Marta, o lo vendió o lo dio a escuelas católicas. Lo raro es que Gate$ no reclamó nada. Bill Gate$ va por el mundo dándoselas de "filántropo," pero vemos que es solamente publicidad a modo, filantropía de papel. Porque no me digan que Gate$ no sabe qué clase de empresa corrupta y corruptora es Televi$a: Cualquier investigación de negocios descubriría inmediatamente el contubernio entre televisos y gobernantes en contra del pueblo de México. ¿Entonces? Pues bien dice la gente, Caras vemos, corazones no sabemos. Y la sangre jala, dicen. A chingar tú también al indio mexicano, ¿eh, Bill?)
El caso es que si le presta uno atención a los problemas tan raros que se suscitan en nuestro deporte nacional, el fútbol, se descubren manejos raros. Si reflexionamos sobre los sucesos en el actual Mundial, descubriremos el hilo suelto de la madeja. Vamos entonces a jalarlo juntos usted y yo, a ver qué se traen entre manos los pillos que manejan la Selección y todo el fútbol mexicano.
La pésima actuación de la Selección en Alemania, echada después de apenas su cuarto partido, estaba cantada desde meses antes, cuando LaVolpe primero empezó a entregar juegos y luego prefirió la venganza personal sobre los intereses nacionales. Se desquitó de Cuauhtémoc Blanco dejándolo fuera, y llevó a su yerno a pasear a Europa con gastos pagados. Ésas fueron evidencias de que a LaVolpe ya no le interesaba llegar lejos en el Mundial. El ambiente de extraña fatalidad que existía en el grupo semanas antes del viaje lo dio el nuevo seleccionado atlista, el ladino Guardado, quien decía vivir para pedirle la camiseta a Zidane, en lugar de preocuparse por hacer y dejar su propia historia en el fútbol internacional. Mal estado mental tenían entonces los seleccionados, cuya motivación estaba a cargo del maricón Alejandro Me Caben Todas Fernández (hijo de tigre pintito, hijo de maricón....).
Luego, lo más alarmante fue que la mafia de mariquitas verdes -Osvaldo, Pardo, Márquez, Luis Pérez, Borgetti- que demandó la exclusión de Cuauhtémoc Blanco (ahora nos dice Márquez que dizque "nos faltó un Ronaldinho," hágame el cabrón favor, apenas se dio cuenta el baboso), fueron precisamente los más involucrados en la sospechosa caída de México en juegos importantes.
¿Dije sospechosa? ¡Sospechosísima!
Porque si en este país hubiera estado de Derecho funcional, y vergüenza deportiva, tuviéramos más respeto al deporte que la gente sigue con tanta pasión. Es decir, Márquez, Borgetti y Luis Pérez debieran ser investigados judicialmente y expulsados del fútbol organizado por su descarada intención y participación en el resultado negativo de juegos de la Selección. No se ría. El desvergonzado Márquez paró en el área, intencionalmente y con la mano, un balón que venía de frente durante el juego contra Portugal, provocando un penal "accidental," según sus propias palabras. Pero Márquez nunca ha hecho "accidentes" similares en el Barcelona. ¿Por qué? Porque sabe que los espanholes, a los que tanto adora, lo hubieran mandado directamente a la cárcel. En cambio puede darse esos lujos con la Selección, ¿eh?
Por su parte, en el juego contra Argentina, el "ariete" envidioso de Cuauhtémoc, Borgetti, anotó deliberadamente de cabeza y contra su propio marco (aunque en la FIFA se lo acreditaron a Crespo para no hacerla más de tos) un balón que en forma similar al de Márquez caía en el área de México. ¿Por qué no ha hecho eso Borgetti en el Bolton de Inglaterra? Porque no está pendejo, sabe el Diablo a quién se le aparece.
Márquez y Borgetti tenían la jugada de frente y muchos segundos para decidir sus propias acciones, sin embargo nadie en la prensa deportiva dice nada. No es creíble que jugadores de su experiencia cometan "errores" de ese tipo. Luis Pérez, jugador mediocre, se la pasó buscando que el árbitro lo expulsara en el juego contra Portugal y lo logró. Su único mérito para estar en la Selección es que hace pocos años él y el jugador brasileño que según eso es mexicano, Zague, entregaron al Necaxa en final de campeonato contra el América no solamente no haciendo goles, sino buscando deliberadamente su expulsión temprana, obviamente con la complicidad de los técnicos Raúl Arias y Manuel Lapuente. El árbitro Archundia se dio cuenta y no les siguió el jueguito, pero desde entonces el televiso Raúl Orvañanos y los parciales ex-árbitros ladinos, los hermanitos Arturo y Eduardo Brizio lo persiguen con encono. Zague ya es comentarista en Televi$a Deportes, y Luisito Pérez también va para allá, al igual que Borgetti, Pérez, Márquez y Osvaldo por su cooperación para que Televi$a-Apuestas haga chuza con la indiada que ingenua le va a México. De seguro el árbitro Chiquidrácula tiene futuro también con esa televisora, ya que le ha dado buenas "ayudaditas" al América. A estas alturas trabajar frente a las cámaras en Televi$a Deportes, siendo ex-futbolista, debe ser motivo de suspicacia.
Por su parte, LaVolpe aseguró financieramente su futuro, y el de sus hijos y nietos, con los muchos millones de dólares que hizo a la sombra de Televi$a. ¿Para qué quiere más? Pero dos juegos perdidos, uno ganado y uno empatado no justifican su salario, ni los casi cuatro años de preparación. No dudo que el mentado proceso lavolpista haya existido al principio, pero si el presidente de la FEMEFUT, Alberto de la Torre, come de la mano de Azcarraga 3, ¿qué puede hacer un técnico dispuesto a hacer fortuna acatando lo que le ordenen sus superiores? Por eso ningún federativo podía regañar al argentino, pues él sabía que todos están metidos en el ajo de la corrupción y hay más colas largas en la FEMEFUT que en un nido de ratas, aunque menos que en Los Pinos, Congreso y Corte Suprema.
Porque la misma corrupción política escandalosa que permea al país entero está reflejada en la corrupción con la que Televi$a (son los mismos judíos) evidentemente maneja los resultados de los juegos en la liga nacional y en la Selección exactamente como se manipulan las elecciones políticas. Acuérdese del técnico gachupín-mexicano Javier Aguirre, cuando enfrentó a los USA en el Mundial Corea-Japón y entregó el juego sacando a Ramón Morales en beneficio de Televi$a (no en balde corre el rumor que le quieren ofrecer la Selección otra vez). En Alemania, LaVolpe igualmente dejó seguido en la banca a Morales, a pesar de que Pelé había dicho que es uno de los mejores jugadores de México. Pero por eso precisamente no lo dejan jugar, pues no le conviene a Televi$a. Si esto ni siquiera se insinúa en los numerosos diarios y programas de radio y televisión dedicados a las reseñas futboleras -exactamente igual a como pasa con la realidad política del país- es porque todos los dueños ladinos (y el personal) de medios de desinformación importantes son cómplices de los gachupines que explotan al país. Por eso nunca hay consecuencias.
Saque cuentas usted mismo: Televi$a ha obtenido cientos de licencias para apuestas, casinos y juegos de azar varios, convencionales y por Internet, del pestilentemente corrupto gobierno panista que encabezan con singular incapacidad y avaricia Vicente El Alacrán Güero Fox y su igualmente repugnante concubina (religiosa) la Rata Marta, más el siniestro mocho Carlos Abascal. Televi$a tiene control de la Selección, más cuatro equipos diferentes. Sí, cuatro equipos en Primera División -América, Necaxa, San Luis y el recién ascendido Querétaro. Darle innumerables concesiones de juegos de azar a Televi$a es igual de incongruente a dar licencias para prostíbulos a la Igle$ia. Pero en México nunca hay consecuencias legales para los ladinos poderosos.
Naturalmente, al manejar apuestas Televi$a tiene incentivos suficientes para manipular los resultados de los juegos de liga. No en balde árbitros, dueños de equipos, técnicos y algunos jugadores son adoradores de Azcarraga 3 y de su primo Alejandro Burrillo. La corrupción paga muy bien a quienes le sirven. Dicen los mañosos cronistas deportivos ladinos que la liga mexicana es "irregular," obviamente pagados para que no digan que los juegos están manipulados: Cola larga, lengua corta. Raúl Orvañanos es en Televi$a el modelo de dador de atole futbolero, contraparte del dador de atole político que es Joaquín López Dóriga.
Lo dijo con todas sus letras el presidente de la AFA, Grondona, que el fútbol mexicano está arreglado, cuando se refirió a nuestra liga como "un show." Y nadie en México le hizo caso ni desmintió tan seria acusación-insulto. ¿Por qué? Porque es verdad. Basta ver los arbitrajes, y alineaciones de equipos poderosos que pierden contra equipitos recién ascendidos, para darse cuenta que algo muy sucio ocurre en el fútbol mexicano. A eso le llaman los cronistas sinvergüenzas resultados "irregulares."
Por eso nunca le ganará México a los USA en juegos decisivos, porque exaltando previamente el amor patrio de la indiada, Televi$a barre con millones de dólares al apostar contra la Selección, asegurándose previamente que el técnico nacional coopere con su patrón. Por eso Lavolpe dejó en tierra a Cuauhtémoc, al Bofo y a Lozano. Por eso Márquez y Borgetti meten el balón en la portería del mismo equipo que les paga por meterlos pero en la meta contraria. Y tan campantes todos, pues con la protección del Multiplicador de Mierda nadie teme consecuencias.
El que un promedio de 40,000 nacos mexicanos hayan ido a Alemania siguiendo a la Selección, once mil de ellos defraudados con los boletos que los federativos gachupines se robaron descaradamente en la FEMEFUT para revenderlos después a precios estratosféricos, habla de la efectividad de la influencia manipuladora y protectora ejercida por Televi$a-Tv-azteca en Gobierno y fútbol.
Por eso digo: Las estadísticas oficiales del Mundial dicen que perdimos contra los rivales en la cancha, pero nuestros verdaderos enemigos fueron las chupa-sangre Televi$a-TvAzteca. Al igual que sus hermanos étnicos gobernantes, no saben hacer más que saquear al país desvergonzadamente (esta semana Déspota Fox se regodeó diciéndonos que desde Los Pinos ya se chingaron otros siete mil millones de dólares de las reservas de divisas del país, dizque para "adelantar pagos de la deuda externa," mientras la indiada muere de hambre y enfermedades. Están derrumbando el peso, y sin embargo su asquerosa traición a la patria goza de impunidad. En otros países fusilan a los apestosos gobernantes ladrones que traicionan y dañan al pueblo con sus robos, pero aquí se retiran con honores a gozar sus fortunas malhabidas).
Después de cinco siglos de saqueo indiscriminado en México los judíos espanholes no se han hartado todavía de chuparnos la sangre. Los ladrones no tienen llenadero, y si nuestros mismos familiares y amigos nos roban descaradamente, imagínese los conquistadores que lo hacen por costumbre racial y derecho de guerra. El problema entonces no es que la Selección haya tronado, porque ya se veía venir. El problema es la manipulación de la indiada hasta en el fútbol. Con razón Televi$a nunca quiso que Carlos Miloc fuera técnico nacional, pues prometió ganar el campeonato mundial en casa siempre y cuando le dejaran escoger jugadores sin presiones de Televi$a. Y claro, mejor pusieron al siempre sospechoso Bora. Televi$a corrió a Menotti de la Selección por no ser manipulable.
O para decirlo pronto, nunca va a haber un técnico que ayude a la Selección porque no conviene eso a los explotadores de la Selección. Por eso Hugo quiere la Selección, para hacerse rico en cuatro años, no porque le interese México. Mentira que no haya buenos jugadores de Selección en México, mentira que necesiten jugar en Europa (Pelé nunca jugó en el extranjero). Como distracción, Televi$a y Tv-Azteca utilizan monos de peluche, "manos que hablan," y cómicos nada graciosos. Saben que la indiada es estúpida, y mientras reímos bobaliconamente nos roban por abajo de la mesa. La "continuidad" está asegurada...la de Televi$a.
Para ejecutar a ese tipo de ladrones, precisamente, se inventaron los rituales chinos. Provecho, ladinos.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 29: Los ladrones son una de las plagas sociales más difíciles de erradicar. Hay que fusilarlos en caliente, o el mal ejemplo cunde. Por eso en México deberíamos actualizar el Himno para decir que "...el Cielo un ladrón en cada hijo te dio." Si el presidente, funcionarios, magistrados, legisladores y obispos son ladrones descarados, ¿por qué "los jodidos" deberían ser menos?
Y ahora tenemos a las televisoras entrándole a la rapiña con gusto estafando a los aficionados al fútbol con la manipulación de partidos. Televi$a y Tv-Azteca no tienen llenadero ni perdón. Ya verán ellos y sus socios el pantano metafísico en el que se han metido, pues acabarán con patas y manos atadas con peticiones del meteorito rojo. Dicen los judíos mexicanos que también ellos saben mucho de metafísica, y aquí vamos a saber qué tan chingones son.
Para esos ladrones va dedicada esta petición. Si usted no quiere molestarse en quemarla exactamente como se instruye en el libro Ocultismo Chino, nomás póngale un billete de baja denominación (puede ser también moneda de otros países) y quémela con frecuencia. Con eso hay para que los dioses se encarguen del resto.
Luego hay que sentarse a la puerta a ver pasar el cadáver del enemigo.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#297 | Home | Columnas | Col #299 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas