Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #299: ¡La Rata Marta A Presidencia! (meteorito 30)

¿Ya lo convencieron el PAN-PRI, Radio Fórmula, Televi$a, TvAzteca, tecleadores varios y el IFE que Manos Sucias Calderón es el nuevo presidente y que revolucionará México? ¡Brincos de alegria diéramos si eso fuera verdad! Después de todo, Feli-Pillo no es más que burdo ladrón de poca monta, poco inteligente, y borrachales de pilón (en este espacio no creemos en la cacareada e inexistente "neo-libertad de expresión" foxista que curiosamente vuelve mudos a los aspirantes a críticos del Sistema, por eso no nos tiemblan las corvas para mencionar debilidades humanas de los auto-proclamados dioses de la política). Desgraciadamente, el monstruito Feli-Pillo fue creado en Los Pinos para ser una extensión del poder presidencial que ilegalmente detenta la Rata Marta.

Antes que nada, permítame reventarle su fantasioso globito electoral: Las "elecciones presidenciales" en México son una farsa sexenal para impresionar a la indiada y a los observadores extranjeros. Al menos los observadores europeos, comandados por un gachupín, dan muestras de parcialidad. (El gachupín mencionado se permitió darnos ilegalmente lecciones de política exigiendo que se reconociera a Calderón cuando la gente apenas terminaba de votar, según lo vimos y oímos en Televi$a y en el progama radial del también palero del poder y mañoso gachupín disfrazado de mexicano, Joaquín López Dóriga, periodista chiquito por excelencia.) El show se debe a que Gobierno y partidos políticos tienen que presentar ante los ojos del mundo una imagen "democrática" para que los prestamistas judíos que manejan los bancos internacionales y están en el ajo, puedan seguir prestando a sus contlapaches en México miles y miles de millones de dólares cada año. Dólares que por supuesto la indiada nunca ve...ni verá. Por eso hubo, como de costumbre, abusiva elección de Estado sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. Es el cuento de nunca acabar. Manos Sucias Calderón no ganó Presidencia, la ganó para la Rata Marta, que es diferente. Aunque yo no se qué es peor, si un ebrio despachando en Los Pinos o una rata saqueando al país.

Ahh...(suspiro). Pero para eso estoy yo aquí, para darle las respuestas antes que a usted se le ocurran las preguntas.

Desde luego, vaya mi pésame a quienes se tragan la propaganda política y se asolean sexenalmente el 2 de julio para votar confiando en que pintando rayitas en un papelito tendrán influencia en la forma como se maneja el poder. Somos un país conquistado, ocupado militarmente, y gobernado por Espanha pues nunca ha habido "Independencia." Ésa es la realidad, lo demás es propaganda de Estado y ganas de soñar despiertos. Quienes piensen que "el voto cuenta," están en su derecho de imaginárselo, pero mientras no echemos de México a los gachupines chupa-sangre en el poder, no solamente no podremos hacer válido nuestro voto, sino que no lo merecemos. Es patético ver a la mexicanada votar creyendo que lo que perdimos en el campo de batalla hace cinco siglos lo podemos remendar pintando rayitas en papelitos. Digo, se puede ser tarado, pero no tanto.

O qué, ¿nadie ve que TODOS LOS GOBERNANTES, TELEVISOS, ACTORES Y CANTANTES, AUTORIDADES, BANQUEROS, OBISPOS, EMPRESARIOS, LÍDERES SINDICALES, ESCRITORES, "INTELECTUALES," LEGISLADORES, MAGISTRADOS, DUEÑOS DE MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, POLÍTICOS, Y GENERALETES VERDES SON GACHUPINES EXPLOTADORES pertenecientes a la clase dominante que reina con el poder de las armas? ¿A nadie se le ha ocurrido preguntarse por qué no hay indígenas ni mestizos mexicanos, o sea la clase dominada y sometida por los espanholes, en el Gobierno y demás centros de poder? ¿Somos tan imbéciles que de verdad creemos que todo lo arreglaremos simplemente con ir a votar cada seis años?

No, mis chiquilines, no. Si los mexicanos no-ladinos queremos cambios reales en nuestro país, primero debemos independizarnos militarmente de Espanha. Ya sé que militarmente eso es punto menos que imposible, debido a que educacional y económicamente los gachupines nos tienen hundidos en la ignorancia y miseria precisamente para evitar alzamientos de indios que acaben con el filete en la mesa de los explotadores. PERO PARA ESO están LAS PETICIONES DEL METEORITO ROJO, PARA ESO.

(Vea los estragos y cuarteaduras que las peticiones del meteorito rojo están causando poco a poco en la monolítica estructura de explotación que Espanha nos tiene impuesta. El que podamos ver la forma que nos explotan desde Espanha es ya un avance gigantesco en nuestro objetivo de sacudirnos del lomo a los sádicos chupa-sangre. No tengamos miedo de quemar peticiones, pues ocupados que andan los ladinos saqueando al país, lo demás les vale madre. Es más, risa les causa oír que la gente practica rituales chinos. Pero para nosotros es gracioso verlos carcajearse al recibir las puñaladas metafísicas que les asestamos repetidamente: Porque aunque no le importen los piquetes de navaja a una persona, el cuerpo (físico o político) es un sistema hidráulico sellado y protegido por la piel, que si es penetrada en diversos lugares provocará la hemorragia fatal. Si los ladinos malheridos por los rituales chinos aparentan ignorar las peticiones quemadas en su contra, nosotros con más razón les celebramos el chiste.)

De acuerdo a la situación militar que padecemos, únicamente nuestra liberación total de Espanha traerá elecciones verdaderas en México, pues las actuales son burlesco tinglado para nacos. En México -y a lo que se ve probablemente en todo el mundo occidental-, el "presidente" es escogido previamente en las cámaras del Imperio del Mal. El consiguiente circo electoral -nombres y campañas de los candidatos, encuestas, encubrimiento de los medios de desinformación, intervención ilegal de los obispos en la política, entrevistas amañadas a políticos hechas por televisos y teveaztecos, "peleas" arregladas entre los suspirantes al trono, vídeos sobre corrupción comprometedores, etcétera-, es entretenimiento para la galería.

En consecuencia y para efectos prácticos, a la indiada nos da igual que Madrazo, Calderón o AMLO sea el próximo ocupante en Los Pinos, pues nos robará y reprimirá igual que presidentes anteriores. Pero si no le quitamos los ojos a las manos del prestidigitador, nos daremos cuenta del truco que nos receta. Por eso sabemos que el pleito de las cuentas chuecas en los números de votos emitidos el 2 de julio es como fueron las guerras de "Independencia" y "Revolución": Se pelean los ladinos por el poder entre ellos, mientras nosotros únicamente y sin beneficio alguno ponemos los muertos cuando llegan los changos verdes a poner paz.

Claro que hubo fraude en las elecciones del domingo 2 de julio. ¿Qué otra cosa esperaban, mis pequeños saltamontes?

Claro que los recitadores oficiales de mentiras en Televi$a y TvAzteca nos ven la cara de estúpidos día tras día con sus "noticias" electorales que no lo son. Tanto, que al televiso Joaquín López Dóriga nomás le faltó usar peluca de colores similar a la del payaso Brozo, quien sentado a su izquierda comentaba las elecciones "seriamente", ja, ja, ja. Hubieran incluido como comentarista político en la jornada electoral a "la mano que habla," ese genio de Televi$a Deportes, para estar a tono con la farsa. Carlos Loret de Mola nos demostró que es espléndido aprendiz de televiso mentiroso. De las arrugadas lagartonas corrientotas que son las repelentes Adela Micha y Lolita Ayala, mientras menos se diga mejor. En cuanto al teveazteco Javier Alatorre, se necesita estar en un manicomio para creer que lo que ese sujeto diga tiene importancia alguna (si al menos se hubiera hecho acompañar del racista mono de peluche amarillo que tanto excita al aprendiz de payaso, José Mamón Fernández de Los Protagonistas...).

No importa que el a todas luces corrupto ladino con vocecita de maricón, el fantoche Luis Carlos Ugalde, capo del Instituto Federal Electoral (IFE) y sirviente de Fox como son todos los funcionarios en cualquier institución federal incluyendo a legisladores y magistrados, se haya pitorreado de nuestra inteligencia varias veces (su antecesor en el hueso, el venal judío José Woldenberg, se dio el lujo de "exonerar" al Primer Uñas-largas Fox de cualquier delito electoral relacionado con el lavado de dinero a través de los siniestros Amigos de Fox). La mejor de las burlas de Ugalde fue cuando la salvaje y criminal intromisión de Mariquita Fox en la elecciones. Fox, pretendiendo sobornar descaradamente a los dirigentes del Partido Verde Ecologista, les dijo el muy baboso que "no permitiré que AMLO llegue a Presidencia," y Ugalde nos salió con la pendejada de que "el presidente dio su opinión como cualquier otro ciudadano."

¡Hágame el cabrón favor!

A eso se le llama ELECCIÓN DE ESTADO, pinche Ugalde. O ilústranos: ¿Desde cuándo, o a qué horas del día, es Fox "ciudadano privado"? Porque digo, el monstruoso crimen electoral mencionado lo cometió en sus oficinas de Los Pinos, los del Partido Verde fueron citados oficialmente por el presidente, y el encuentro se llevó a cabo en horas hábiles. Ese delito, por sí sólo, es motivo más que suficiente para anular el resultado de la elecciones. Pero vea cómo entre Televi$a, obispos, y medios de desinformación le han echado tierrita al pestilente asunto y a los ojos de la mexicanada. ¿Ésas son "elecciones libres"?

Y por favor, no me digan que "en la escuela nos enseñaron que somos una democracia." Debemos tomar la responsabilidad de pensar por nosotros mismos. Les recuerdo que durante los pleitos por la tierras en Atenco los mediadores del Gobierno espetaron a los campesinos que "NADIE LE PUEDE IMPONER NADA AL GOBIERNO." ¿Había usted oído tamaña estupidez en una "democracia"? Claro que no. Pero nadie en las "honorables instituciones republicanas" -ni los descerebrados "intelectuales" judíos con deslumbrantes títulos de la UNAM, ni los "analistas políticos"-, reclamaron nada ante el brutal cliché propio de monarquías donde NADIE LE PUEDE IMPONER NADA AL REY. Cliché propio también de Estados totalitarios, de países conquistados y ocupados como lo es México. Si los medios de desinformación, la propaganda de Estado, y la Igle$ia nos aseguran siglo tras siglo que "somos libres," y los mexicanos no-ladinos nos tragamos sin saliva el cuento mientras los gobernantes saquean diariamente al país, es porque somos prueba viviente del principio de estrategia militar china: A los imbéciles se les puede repetir dos veces la misma táctica y se la tragan. Pero a nosotros, los ladinos nos repiten la misma táctica cada seis años y todavía ni cuenta nos damos. ¿Cuál será el calificativo que merecemos? Lo raro sería que no nos tragáramos el cuento de las elecciones.

Lo que quiero decir es que el "presidente," QUE EN REALIDAD ES PROCÓNSUL DE ESPANHA EN México, no es elegido por el pueblo, sino impuesto por los conquistadores. Como debe ser, pero lo deleznable es el reparto de atole con el dedo para atarantar a la indiada. DE aquí EN ADELANTE, EN ESTA COLUMNA NOS REFERIREMOS AL "PRESIDENTE" DE México POR SU VERDADERO RANGO ADMINISTRATIVO: PROCÓNSUL. PORQUE LO PRIMERO ES EMPEZAR A LLAMAR LAS COSAS POR SU VERDADERO NOMBRE. Luego la gente despertará de su letargo por sí sola. Esto es, los obispos en México no son religiosos sino degenerados avariciosos, las autoridades son criminales pagados por nosotros, los jueces son más corruptos que los reos que juzgan, los gobernantes no son administradores de nuestros bienes sino ladrones, los maestros de escuela no son educadores sino ejemplos de oscurantismo para crear migrantes que luego trabajarán en los USA para quienes de verdad fueron a la escuela, los medios de desinformación encubren a los conquistadores en lugar de informar como se vio en las elecciones, etcétera.

Ni Vicente El Alacrán Güero Fox, ni ningún otro procónsul, han llegado al poder por capacidad política ni por voluntad de los conquistados, aunque así nos lo pinten la propaganda de Estado y los medios de desinformación, sino por designio del Imperio del Mal, cuyo escalafón para acceder a Presidencia debe respetarse.

Ningún procónsul saliente puede imponer a su sucesor, ni ningún candidato puede salirse de sus funciones y promesas de campaña (ninguno puede amenazar tampoco con encarcelar a su antecesor) so pena de morir violentamente (como le sucedió a Colosio y le sucedería a AMLO si ganara Presidencia y quisiera encarcelar a Fox). Cada seis años el candidato a procónsul asegura que no perseguirá a los criminales funcionarios salientes, pues sería tanto como darse un tiro en el pie al traicionar a los jerarcas del Imperio del Mal que tan celosamente protege a sus ladrones, organización a la que por fuerza deben pertenecer todos los candidatos, gobernadores, funcionarios de los tres niveles de Gobierno, jefes de Policía, obispos, banqueros, magistrados, dueños de medios de desinformación, generaletes verdes, empresarios y legisladores. FASCISMO PURO, pues.

Nadie menciona que la infernal explotación espanhola en México -GOBIERNO DE EMPRESARIOS PARA EMPRESARIOS- es lo normal. Pero no necesitamos que nos lo digan, nomás hay que abrir los ojos. No es de sorprender entonces que sabiendo el impacto que en la economía tendría el saqueo llamado Fobaproa, Carlos El Ratón Atómico Salinas preparara la llegada de Fox a Los Pinos con doce años de anticipación, remendando sabrosamente la Constitución (igual hizo dándoles a los curas el derecho de votar para manipular mejor las "elecciones" del 2006). Temían en el Imperio del Mal la rabia del pueblo contra el saqueo, y se curaron en salud fabricando un candidato de "la oposición" para calmar a la indiada. ¿Y los votantes? Ah, se lo dejo a su imaginación.

(Solamente el año pasado se pagaron, exclusivamente en INTERESES PARCIALES a la deuda del fobaproa que criminalmente nos jincaron a los mexicanos el Ratón Atómico Salinas, el maricón Ernesto Zedillo y el encomendero Fox, más de diez mil milllones de dólares. PUDIERAN PAGARSE TOTALMENTE AL MENOS LOS INTERESES, PERO ENTONCES LA DEUDA NO SEGUIRÍA DUPLICÁNDOSE A FAVOR DE LOS BANQUEROS GACHUPINES y con cargo a nosotros, que agachados pagamos todo. Actualmente los ratas foxistas se están robando las reservas de divisas del país -setenta mil millones de dólares-, en beneficio único de gobernantes mexicanos y banqueros espanholes. Y nadie dice nada. Salvo una revolución que cuelgue de los postes de luz a los gobernantes chupa-sangre, no hay quién detenga en horas el apocalíptico saqueo. Aparte, claro, están los cientos de miles de millones de dólares que se han pagado en intereses por la onerosa y crónica deuda externa, los fideicomisos secretos donde el Gobierno oculta el dinero que se roba, más los continuos préstamos que la banca judía extranjera otorga a los gobernantes judíos que sufrimos a sabiendas que se los van a robar y los tendremos que pagar nosotros. Ni se digan los robos particulares que perpetra cada gobernante. Mientras tanto, vea el analfabetismo, la miseria y las enfermedades que azotan a los supuestos dueños del país, los indígenas, pues para ellos no hay no un sólo dólar del dinero nacional [cómo lo va a haber si la titular de Asuntos Indígenas, Xóchitl Galvez, es judía de rancho].)

Basta observar lo que sucede en el teatro político para descubrir que no es posible que Marta-y-Fox hayan cometido tantos y tan burdos errores para cantear la elección a favor de Calderón, a menos que tengan motivos ulteriores para enseñar la cola. Quiere decir que las elecciones de julio-2-2006 no tuvieron nunca otro objetivo que colocar en el trono nacional a la concubina (religiosa) de Fox, la judía gachupina Martha Sahagun (Rata Marta para sus amigos).

Y en el show electoral, no se engañe, están involucrados los dizque "adversarios" de Feli-Pillo: Madrazo y AMLO, que por algo son ladinos.

Marta, lo sabemos todos, no llegó a Los Pinos por coincidencia. Llegó con el apoyo de la franquicia mexicana del oscurantista y explotador Vaticano -léase intrigantes cardenales, obispos, jesuitas, legionarios de Cristo, Nuncios, empresarios Caballeros de Colón, Opus Dei, El Yunque...-, y con la absoluta complicidad del actual procónsul, Mariquita Fox. La voracidad por dinero ajeno y la maldad tan naturales en la Rata Marta se complementaron perfectamente con las de Fox, sujeto sin ética, sin moral, sin vergüenza, sin carácter. Fox es menos que animal: Es excremento con patas. Marta gobierna a México desde su boda, pues su infantiloide cónyuge únicamente vive para andar trepado en los aviones chupándose el dedo gordo del pie...o algo más sabroso.

Nótese que Fox y el canciller Ernesto Derbez, por mencionar ejemplos, hablan en público igualito a la Rata Marta. Eso nos dice que ella da las órdenes diarias en Los Pinos. Y es que siempre supieron en el Imperio del Mal que Mariquita Fox no tiene las neuronas suficientes para gobernar, que era necesario ponerle un titiritero detrás del trono. Ese requisito fue llenado con creces por Marta. Sin embargo, la enana se engolosinó rápidamente con el poder que da el poder, y empezó a soñar despierta con ser la titular oficial en Presidencia. Sabe, pero le valió madre, que el procónsul se designa con bastante antelación porque su obligación es siempre la misma: Mandar los más miles de millones de dólares posibles a Espanha y al Vaticano. De hecho, repito, Fox es procónsul porque fue su premio cuando desde el Congreso (junto con Manos Sucias Calderón) oficializó el genocidio económico contra el pueblo llamado Fobaproa (o como se llame ahora). Las muertes violentas que han sido ordenadas desde Los Pinos en este sexenio no las dio Mariquita Fox, sino su maligna concubina.

De manera que la audaz Rata Marta -con unos güevos que ya quisieran muchos hombres, especialmente su "marido"-, intenta saltarse las trancas y elegirse en procónsul de México con la ayuda del mandilón Chente. ¡Y casi lo logra, aunque su avaricia le haya costado la vida a muchas personas...y las que faltan! Ya murieron en "accidentes" uno que otro amigocho de Fox, incluyendo el final violento de Martín Huerta en aquél helicóptero saboteado. No olvidemos que el enano Huerta, acatando órdenes de Marta, orquestaba la toma militar del país después de las elecciones en julio-2, buscando crear artificialmente un Estado de excepción, para colocar por la fuerza de las armas a Marta en el trono al terminar Fox su sexenio. De ahí viene el movimiento de los maestros huelguistas en Oaxaca, pues toma tiempo activar un movimiento de esa magnitud y más tiempo toma desactivarlo. Los maestros iban a ser una de las excusas para que Huerta echara tropas a patrullar y tomar control de las calles en julio del 2006. Esa ambición de la desquiciada señora enfrentó y enemistó peligrosamente a Fox con los generaletes verdes, quienes claramente se oponían y oponen a tal barrabasada. Por eso le dieron chicharrón a Martín Huerta, por querer imponer a Marta en Presidencia después que ella fracasara en su intento de ser la candidata oficial del PAN.

Pero la Rata Marta está bien aconsejada por los charros negros, posiblemente por los tradicionalmente revoltosos jesuitas, pues ella solamente tiene talento para robarnos y ganas desmedidas de sentarse a dos nalgas en la silla presidencial. Desafortunadamente para sus sucias ambiciones, su mandilón marido no es precisamente un genio. La asombrosa dependencia emocional del Alacrán Güero Fox en ella, y la estupidez administrativa de ambos no les permitirá salirse con la suya. Vicente tenía el compromiso de regresarle el poder al PRI al final de su sexenio, pero la presión de la avariciosa arribista social que es Marta lo obligó a faltar a su palabra e intentar manipular las cosas para dejar un procónsul a modo que les cuide las espaldas después de sus escalofriantes crímenes desde el poder: Querían a Santiago Pinocho Creel de heredero como procónsul. Pero la estupidez del charrito monta-perros permitió que Manos Sucias Calderón -a quien Marta-y-Fox detestan a rabiar- se apoderara de la candidatura del PAN, la misma que ella deseaba pero se la negaron los persignados panistas.

Entonces el equipo de intrigantes vaticanos le diseñó a la Rata Marta una estrategia mejor: Apoderarse de Los Pinos a través del manejable Calderón, invirtiendo miles de millones de dólares del pueblo -mientras mueren de hambre indios y campesinos- para apuntalar al panista sólo para provocar una elección disputada cuya legitimidad alargara el proceso por muchos meses y le permitiera a la señora quedarse legalmente de procónsul interina después del primero de diciembre. Cierto, un procónsul interino estaría obligado por ley a convocar de nuevo a elecciones en los próximos dos años, pero ¿quién obligaría a Marta a cumplir la ley si nunca lo ha hecho? El camino perfecto para seguir gobernando legitimada oficialmente y sin tener que ser candidata con nulas posibilidades de ser electa en las urnas. Ella, Fox y los obispos manipularon las elecciones y dieron órdenes a Ugalde para enredar el resultado de las votaciones lo más posible.

No se trataba de que ganara Calderón, sino de dar a pie a impugnaciones de parte de AMLO. Hasta "una segunda vuelta" -como el mandilón de las botas pidió últimamente-, consumiría el resto del nuevo sexenio. Aún en el peor de los casos, que Calderón fuera declarado ganador absoluto y sin dudas, Marta seguiría en el poder porque el cuate es un borracho corrupto y con larga cola de delitos como funcionario y legislador, fácil de manipular por ella. Más fácil de manipular que Fox, pues bastaría darle a Calderón diariamente por la mañana una bolsota de dinero para que lo cuente y una botella de tequila para tenerlo entretenido todo el día en su oficina mientras ella seguiría dando las verdaderas órdenes en Los Pinos.

Si el Vaticano apoya la idea de que la Rata Marta llegue a Presidencia, es porque ella es leal a la Igle$ia y garantizaría a los obispos adquirir rebanadas más grandes del pastel que es la explotación de mexicanos, especialmente dándoles el presupuesto de la educación pública. Por su parte, ella no solamente se haría más rica, sino que con la impunidad presidencial libraría fácilmente los problemas judiciales que su rapiña y la de sus hijos ratones han provocado. Por eso la yunta presidencial ha tratado de implementar diferentes planes sugeridos por estrategas vaticanos para darle gusto -y Presidencia- a la enana.

Lo malo para los vaticanos y para la Rata Marta es que, mientras ella goza ordenando a los secretarios de Estado y su marido se la pasa turisteando como niño chiquito con la nariz pegada a la ventanilla de los aviones, la diseminación entre el pueblo de las letales peticiones del meteorito rojo, rama militar de la metafísica china, están cocinando paso a paso a los conquistadores. Marta-y-Fox no alcanzarán su objetivo sencillamente porque están enfrentando a un creciente ejército de no-ladinos hacedores de rituales chinos. El plan para apoderarse de Presidencia durante otro sexenio no es malo per se, pero contra las Divinidades los mortales llevan las de perder. Ése ha sido el verdadero problema de Marta durante los últimos cinco años, ver cómo cada plan se le desbarata al toparse con las peticiones quemadas del meteorito rojo. Lamentablemente para su causa, hasta los mejores planes fallan y este último y diabólico intento de Marta por usurpar el poder no fue excepción, pues El Cielo tiene ojos y oídos.

Sucede que la Rata Marta es un demonio encarnado, literalmente. No bromeo. Si ella llegara oficialmente al poder, bañaría de sangre al país con sus venganzas y ambiciones, pues está trastornada de la cabeza. Para asegurarnos que no cause más problemas al país, la petición del meteorito rojo 30 está diseñada para destruir sus malignos planes. A pesar de lo que piensen los vaticanos y en Los Pinos, únicamente de nosotros los mexicanos no-ladinos depende permitirle o no a Marta llegar al poder y arruinar aún más al país. Mi sugerencia es que la echemos de Los Pinos con una feroz patada en el culo, mandándola a una celda de cárcel de máxima seguridad junto con sus ratoncitos y cómplices.

Contra los rituales chinos nadie las puede, ni obispos ni demonios encarnados como Marta-y-Fox. Démosles entonces una lección de decencia a los pillos para que aprendan a respetar a quienes solamente consideran material de explotación. Porque a leñazos, hasta los burros se alinean, cuantimás los judíos en el poder que no hablan, ni oyen, ni entienden otro lenguaje que fuerza bruta como la de la metafísica china.

A gritos piden el castigo de los rituales, y lo tendrán.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#298 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #300 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas