Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #301: México En La 3ra Guerra Mundial

No hay peor maldición que la guerra. La guerra es pavoroso ciclo de violencia armada donde impera la ley del más fuerte, donde todo se vuelve incierto: ¿Qué es peor, metafóricamente hablando, que las masas sobrevivan al conflicto perdiéndolo todo, o morir violentamente (o por enfermedades y hambre) y ser devorados por animales salvajes al no haber suficientes enterradores?

Ni a cuál opción irle.

Bueno, pues México ya entró (nos metieron, mejor dicho) a la fase actual (y preliminar) de la tercera guerra mundial. Y ni cuenta se dieron en Los Pinos. Guerra apocalíptica y engañosa como ninguna otra en la historia, donde no todo será cuestión de bombazos. Habrá ataques visibles e invisibles con "armamento" silencioso que diezmará veloz o paulatinamente a la población de todos los países. Guerra que según las Profecías Chinas "no se librará en campos de batalla convencionales." Ni siquiera tendrá que ser material militar el que mate, ni mucho menos enemigo.

Para nosotros, los mexicanos no-ladinos, es fácil entender la hecatombe mundial que se avecina porque hemos aguantado durante cinco siglos una guerra interna de ese tipo, genocidio de baja intensidad donde los gobernantes judíos exterminan a la población indígena sin hacer mucho ruido y dando la impresión hacia afuera de que este país es una "democracia." Ahora les toca el turno a los ladinos mexicanos de ser víctimas de ataques militares externos (disfrazados de "defensa") para los que no están preparados. El propio Imperio del Mal tiene mucho que ver con el fin del yugo espanhol que sufrimos.

Quienes manejamos principios de estrategia militar china sabemos que en las próximas décadas buena parte de la humanidad dirá adiós a este mundo como resultado de conflictos entre naciones. Quienes sobrevivan crearán un mundo diferente al que conocemos actualmente, y ya muy al final tendrán que empezar de cero viviendo en cuevas. Ciertamente, del actual orden mundial y de la supremacía militar que ostentan actualmente los países industrializados no quedará ni el polvo, tampoco de sus economías ni de sus hegemonías culturales. El mundo será puesto de cabeza, pues.

Pero antes, déjeme levantar por un momento el pie del acelerador y recordar que hace años adelanté en este espacio que el tiempo indicado de prepararse para la guerra -no sólo física, sino metafísicamente también- es precisamente durante periodos de paz. Las fronteras, especialmente, son muy delicadas para dejarlas al azar. Mencioné entonces que el "presidente" mexicano en turno -que ya era Déspota Fox-, debería adelantarse a los tiempos y proteger México. Lo dije porque Mariquita Fox, pelele de los Legionarios de Cristo y de la Rata Marta, llegó al poder aplastando todos los principios de política interior y exterior existentes, pero sin tener la menor idea de cómo sustituirlos por otros mejores o al menos iguales. El bruto panista vendió las secretarías de Estado al mejor postor, amarrándose solito las manos al no poder despedir después a funcionarios incompetentes pues su codicia le impide regresar un sólo dólar recibido por su corrupción personal. Y por el lado político, su dependencia en los obispos para regir la política interior y exterior lo metió en largo y oscuro túnel del que no ha podido salir.

No entender la necesidad gubernamental de proteger correctamente al país, advertí, equivaldría a sufrir dolorosos descalabros internacionales. Pero entre quienes compraron los puestos de Gobierno a Fox no había un sólo ladino con la inteligencia suficiente para entender tan sencillo principio de gobierno. Marta-y-Fox, junto con los empresarios y los banqueros judíos venían únicamente a saquear, a retacarse los bolsillos con dinero del pueblo, no a procurar el bien del país. Son tan cabrones en Los Pinos, que a lo peor pensaron que mis gritos de alerta eran porque andaba en busca de chamba pero sin comprársela a la yunta presidencial, pues se carcajearon y ni caso hicieron.

No importa. Yo soy tan paciente como el taoísta que arroja su anzuelo pero no permite que caiga dentro del agua: En el taoísmo militar se practica la pesca para desarrollar paciencia, y el pescador sostiene el anzuelo unos centímetros sobre la superficie pues entiende que el pez destinado a morder la carnada saltará fuera del agua para hacerlo. Y el que no, pos no.

La torpeza y necedad juntas impidieron que los gobernantes ladinos encontraran algo "valiosillo" en mis palabras. Cuando las oportunidades se presentan y se dejan escapar, es usualmente por incompetencia o soberbia. Tales oportunidades suelen desaparecen sin dejar rastro, y así es imposible caminar al ritmo de los tiempos políticos y militares. Pero no solamente Mariquita Fox y su concubina (religiosa) la Rata Marta carecen de neuronas, su "gabinetazo" anda igual. Qué me dice de sus cancilleres: El incapaz Jorge Castañeda (La gallina que se creyó pavo real), y el baboso maricón Ernesto Derbez, resultaron excelentes derrochadores del dinero del pueblo (sin duda pagaron muy bien por sus puestos y hay que recuperar lo invertido) pero más ignorantes en sus funciones oficiales que un párvulo. Arruinaron en segundos la ya de por si pobre política exterior de México. Pronto exhibieron soberbia individual (son unos marranos engreídos) y poca inteligencia (por eso a ningún gobierno primermundista interesa sus opiniones). Hace días veía en C-Span una conferencia "magistral" (ja, ja, ja) que Castañeda perpetró en Gringolandia, donde los asistentes hacían discretos gestos faciales ante su hueca perorata como diciendo, ¿de qué habla este güey?

Como nunca antes hicieron sus contlapaches priístas, los gobernantes panistas-foxistas demostraron que de los judíos del mundo, ellos son los más tarados. Porque si no pueden anticipar -y menos resolver- problemas graves cuando aún son pequeños, menos lo harán cuando crezcan y se vuelvan incontrolables. Viven endiosados admirándose el ombligo y apropiándose de dinero que no es suyo, sino del pueblo. De modo que nos llegó la tercera guerra mundial, y todavía ni cuenta se han dado los pendejos. Eligieron hacerse los sordos y las consecuencias las sufrirán el pueblo y el próximo procónsul que reemplace a Déspota Fox el primero de diciembre del año en curso, sea Manos Sucias Calderón o AMLO. Da lo mismo uno que el otro, porque ninguno podrá sacar al buey (por esta vez no me refiero a Fox) de la barranca. A todos ellos, con todo y zapatos, se los va a tragar la Historia.

Los lectores de esta columna están enterados que los problemas relacionados con la actual devaluación del peso se deben no tanto a problemas externos como insisten en Los Pinos, sino al robo desmedido de las reservas de divisas (setenta mil millones de millones de dólares). Robo que han perpetrado en agravio del pueblo -y que debe ser catalogado como traición a la patria merecedora del paredón-, Déspota Fox, Guillermo El Sapo Ortiz, y el Parásito de Hacienda, Francisco Gil Días. Desgraciadamente, no supieron prevenir las terribles consecuencias de sus actos, algo habitual en gobernantes corruptos que gustan servirse del pueblo. Tampoco anticiparon las pavorosas consecuencias que el saqueo nacional causaría en la situación migratoria de millones de mexicanos viviendo ilegalmente en los USA. Es decir, aceleraron la llegada de la tercera guerra mundial a nuestro país.

El saqueo desmedido originó problemas como el omni-desempleo nacional, pero también situaciones militares peligrosas para México como el muro fronterizo, la Guardia Nacional reforzando a la migra en la línea divisoria USA-México para contener la invasión de ilegales, los problemas de los camioneros transportistas mexicanos para entrar a Gringolandia, incursiones a los USA de efectivos del Ejército mexicano fuertemente armados custodiando cargamentos de drogas, el tortuguismo americano para alcanzar algún acuerdo migratorio sobre nuestros ilegales (aunque fuera magro pero aprobado oficialmente), demoras continuas en las garitas del tráfico vehicular en dirección a los USA, deportaciones masivas a México de indocumentados arrestados allá, cobro despiadado de cuotas de agua que los gobernantes mexicanos hicieron con los USA a espaldas del pueblo...y cientos de situaciones similares. Todo eso nos llevó primero al umbral, y luego a la entrada de lleno a la tercera guerra mundial. Y nadie hace nada en el Gobierno mexicano para bajar la presión a la olla de la violencia pues el gusto de Marta-y-Fox, aparte de robarnos, claro, está en perseguir herejes políticos y quemarlos en la hoguera del insulto presidencial llamándolos "renegados."

Sí. A los millones de personas que exigieron el conteo de votos para aceptar la victoria electoral de Calderón, el estúpido procónsul Cocacolo Fox los llamó "renegados," o sea traidores al oscurantismo católico. El tarado repartidor de adivinanzas presidenciales, el vocero Rubén Aguilar, quien se imagina funcionario creador de opiniones y no portavoz, "explicó" así la ofensiva declaración: "Saquen sus propias conclusiones." Pues válgame dios, entonces para qué demonios se necesita vocero en Presidencia.

Según nuestra conclusión, entonces, Babas Fox quiso decir que no votar por el partido de los obispos y banqueros, el PAN, es traicionar a México. Ja, ja, ja. Mientras anda fustigando renegados, Fox olvidó blindar al país contra la violencia militar interna y externa. Tampoco ningún "analista militar" mexicano se dio cuenta de lo que se nos viene encima, mucho menos lo detectó alguna agencia civil de inteligencia, ni politólogo alguno (meros lectores de periódicos a quienes el Sistema paga por teclear babosadas) en los medios de desinformación. Y en el Gobierno, los funcionarios panistas criminales andan demasiado ocupados robándole la victoria electoral a AMLO y evitar pisar la cárcel al fin del sexenio.

Desde luego, no lo culpo si usted al igual que los gobernantes ladinos que sufrimos voltea para todos lados y al no ver tanques ni soldados invasores se pregunta: ¿De qué guerra mundial en México habla este cuate del Espejo Chino?

Se lo explico entonces. Mencioné por vez primera en este espacio (columna 176, enero-2003) que el mundo entraba en el tercer conflicto militar mundial en la historia. No dije más porque no es mi obligación abrirles los ojos a los expertos militares occidentales que hablan mucho, pero saben menos estrategia que los lectores de esta columna. Y aunque ellos pretenden ser genios en el tema, las guerritas que andan desatando sin poder ganarlas no los avalan. Lo único que hacen es tratar de justificar la propaganda militar de Hollywood que los vende como los más chingones del mundo.

De modo que en la columna 176 evité explayarme en el tema militar para ver qué tan chingones son los estrategas militares de primer mundo cuando tienen que resolver solitos acertijos militares. Naturalmente, ninguno resolvió el crucigrama militar que presenté meses antes de la invasión a Irak. Nadie entendió por qué la guerrita en Irak llevaría al mundo a la tercera guerra mundial que yo mencionaba. Procedieron entonces a invadir Irak a pesar -o por eso mismo- de las protestas mundiales, cancelando cualquier punto de regreso. Luego esperaron a que yo clarificara el concepto de la primera fase de la próxima guerra mundial (los principales think tank gringos son visitantes habituales a este espacio). Pero se la pellizcaron, porque no he tenido oportunidad para dar más explicaciones sobre el tema.

El año pasado, Bush mencionó que en efecto ya estamos en los prolegómenos de la tercera guerra mundial, pero no agregó nada nuevo a lo que yo dije. Intrigados por las palabras de Bush, reporteros gringos se dieron a la tarea de conversar con sus contactos militares y civiles en el Gobierno para conocer más del asunto...pero nadie sabe mucho. Finalmente, los periodicototes americanos que invirtieron tiempo y recursos en la investigación publicaron algo inusual en la segunda semana de julio: Repiten lo que dijo Bush admitiendo que ya estamos en la tercera guerra mundial, y le creen. Pero también aclaran que nadie sabe cuándo ni dónde empezó, y menos saben qué forma tiene la tal guerra ni cómo terminará, aunque es evidente que se va extendiendo por el globo terráqueo con extraños y diferentes tipos de violencia militar. Por ejemplo: El 9-11-03; Corea del Norte probando misiles intercontinentales capaces de tramsportar ojivas nucleares y atacar suelo gringo; la sangrienta guerra civil en Irak; Afganistán; la violencia diaria en Gaza y el Líbano, la confrontación racial en Europa, Irán con su temida bomba nuclear; bombazos contra civiles en India; el terrorismo interno que golpea Espanha; la represión soterrada de indios en México y países varios en Ladinoamérica; Osama Bin Laden; el aumento irracional al precio del petróleo; ataques terroristas en Irlanda e Inglaterra; el esperado problema militar en Cuba en cuanto muera Castro (sus doctores alegan que el dictador podría vivir 140 años, pero ojalá sea mentira porque si ahorita el hombre ya está para el arrastre, imagínese con 140); el creciente y violento anti-americanismo global; fanáticos terroristas islámicos acechando en los USA; y ahora México a horas de una revolución, más lo que usted guste.

Es hora entonces, conceden los periodicototes americanos, de bautizar esta guerra global para identificarla y estudiarla. Lo irritante, dicen, es que la gente entrevistada -militares, expertos en seguridad, funcionarios, políticos, empresarios-, no agregan nada nuevo en relación a esta guerra mundial con los pies al revés. Lo que sí está claro es que gobernantes militaristas que hace un par de años amenazaban con violentos "ataques preventivos" para ablandar países rejegos, o con invasiones unilaterales, ahorita se andan con pies de plomo. Mantienen el oído pegado al suelo para detectar pautas sobre la dirección que tomarán los acontecimientos. Notará usted que por el momento se han calmado las otrora frecuentes y virulentas arengas militaristas de Ms. Condi Arroz. Con el precio del barril de petróleo rozando los cien dólares debido a la trifulca Israel-Líbano, el cliché de que el horno no está para bollos es ahora más aplicable que nunca (sí, mis chiquilines, siempre habrá clichés que son verdades de a kilo -ay, perdón por otro cliché).

En fin, yo ando distraído con la precaria situación militar de México. Situación agravada por la bronca de las "elecciones presidenciales" manipuladas por la Rata Marta en favor de Manos Sucias Calderón. Elecciones a todas luces fraudulentas que generarán descontento extremo, pues el Gobierno foxista y fascista -de empresarios para empresarios- metió a México en un callejón económico sin salida que incendiará el nido de los gobernantes antes de lo que ellos se imaginan. Por eso digo que uno nunca sabe la forma en la que las Deidades responderán a las invocaciones quemadas en las peticiones del meteorito rojo.

Los lectores conocen mi opinión sobre la situación económica en México: Que el brutal saqueo ha orillado al país a la quiebra en beneficio exclusivo del Imperio del Mal, de gobiernos y banqueros de Espanha, de Israel, de el Vaticano... Si quienes explotan a México desde el exterior hubieran permitido que AMLO llegara a Presidencia, al menos hubiera sido como un curita en la hemorragia económica provocada por priístas y panistas. Se hubiera evitado el levantamiento de las masas sin bañar en el próximo sexenio. Pero la Rata Marta se empecinó en aferrarse al poder para escapar ella y sus ratoncitos de la cárcel debido a robos que por su dimensión son traición a la patria. Convenció a los jerarcas del maléfico Imperio para robarle la victoria electoral a AMLO, y con eso arruinó de paso el tinglado gubernamental que tan bien les había funcionado a los judíos en México.

Sí. La Rata Marta y el Alacrán Güero Fox aceleraron con sus miedos a la cárcel la entrada de México al conflicto armado mundial. No se puede gobernar un país mirando solamente al frente para servirse de él. No en balde uno de los símbolos de la estrategia militar china son los círculos concéntricos que provoca una piedrita al arrojarla sobre el centro de un lago. Pero también en el aspecto político las cosas no marcharon mejor, debido especialmente a la incapacidad administrativa de Mariquita Fox, quien le dejó a la Rata Marta la conducción del país por andar él trepado en los aviones. Debido a ello se presentaron situaciones graves que el cerebro de Marta y sus asesores jesuitas y legionarios no supieron o no pudieron procesar adecuadamente y se les desplomó el país.

Por ejemplo. Que el secretario de Defensa, Clemente Vega, haya permitido que soldados fuertemente armados custodiaran cargamentos de droga cruzando clandestinamente la línea divisoria hacia los USA, era causal de arresto inmediato, consejo de guerra, y fusilamiento. ¿Su crimen? Evidente traición a la patria. Sin embargo, la Rata Marta se apendejó. Nunca valoró la gravedad del caso al permitir incursiones militares a otro país -como tampoco lo hicieron los inútiles Castañeda y Derbez, y mucho menos el propio generalete Vega-, ni se enteró que los USA es un país en pie de guerra desde 2003. Es decir, ¡las incursiones de los soldados mexicanos fueron en efecto declaración de guerra! Se pasaron de tolerantes los gringos (aunque sí le cancelaron la posibilidad de cualquier arreglo migratorio a Fox) pensando que Fox-y-Marta castigarían al secretario de Defensa. Pero en lugar de ello, la pareja dispareja permitió que Vega inventara su propia coartada, se sacara de la manga un par de narcos como chivos expiatorios, y escapara ileso.

Lo malo fue que los güeros no se tragaron el cuento urdido por el generalete Vega -para mí es un misterio el que los funcionarios mexicanos insistan en considerar pendejos a los americanos, cuando éstos les demuestran día tras día que los pendejos son ellos-, y por eso han militarizado la frontera, evitando más violaciones a su soberanía. Los americanos sí conocen el significado de soberanía, y esa militarización de la frontera será precisamente la ruina de México en un futuro inmediato. No me extrañaría incluso que dentro de dos o tres años los americanos cerraran la frontera USA-México, calificando a nuestro país como hostil. Y entonces sí que se van a poner las peras a veinticinco para Manos Sucias Calderón.

La actual cadena de eventos que llevarán a la destrucción militar de México empezó realmente con Carlos El Ratón Atómico Salinas. Igual que ahora, el Imperio del Mal decidió que Salinas ganara las elecciones de 1988. Por eso Salinas mandó asesinar a cientos de perredistas, gente de Cuauhtémoc Cárdenas, sin que éste los mencione siquiera. Salinas llegó a Presidencia ilegalmente, tranzando (comprándolos, pues) con el mismo Tatita y con el peludo hombre lobo gachupín, también conocido como Diego Fernández de Cevallos. Hoy sabemos que Cárdenas concedió su derrota porque así convenía a los hombres que de verdad detentan el poder en México (especialmente la Igle$ia). Para implementar el plan transexenal salinista de saqueo masivo que impondría el Imperio del Mal en México, el ladino Cárdenas aceptó a espaldas de sus seguidores el fraude electoral cometido contra él, pues donde manda el Imperio no mandan los lacayos. (Ese fraude electoral y las razones del mismo, son exactamente iguales al fraude electoral actual contra AMLO, por eso el tabasqueño aceptará finalmente la "victoria" de Calderón, pues todos ellos pertenecen al mismo grupo étnico en el poder y tienen que alinearse por la derecha ante los intereses primordiales del grupo judío.) Después, Zedillo continuó con el saqueo iniciado por Salinas, y Vicente Fox lo intensificó a niveles jamás antes sufridos por el pueblo. Y todos los gachupines contentos.

¿Y el pueblo? Ah, ése que vaya a chingar a su madre, dijera el docto leguleyo de la UNAM, Diego Valadéz.

El presidentillo Fox trata por todos los medios de imponer a Calderón en Presidencia. Pero ni utilizando todos los recursos públicos de los que dispone a su antojo ha podido hacerlo, ya que la fuerza del pueblo que sigue a AMLO es más poderosa que la de Fox-Gobierno. Durante una semana previa a la Marcha por la Democracia del domingo 16 de julio convocada por AMLO, Fox y la Rata Marta impusieron escalofriante operativo de censura a todos los medios de desinformación nacionales y extranjeros on line. Fue escalofriante comprobar el vasto poderío del Imperio del Mal, pues la mordaza informativa incluyó a los más renombrados medios de USA y Europa. Ni siquiera en los tiempos de gloria del retrógrada comunismo fue posible ver un grado de censura oficial tan efectivo como extenso. No hablamos aquí de medios afines a Los Pinos como Televi$a y TvAzteca, Radio Fórmula, El Universal o Reforma, sino también de medios supuestamente zurdosos como La Jornada. Todos callaron ante lo que imagino fue amenaza presidencial perentoria a los dueños ladinos de medios para que nadie se saliera del huacal dando información que incitara a las masas -digamos como informar del número de personas que se acumulaban hora tras hora en el Zócalo para demandar el conteo de votos- a lanzarse a "hacer grupo" con los perredistas. Pero con eso Fox únicamente aseguró que sea Calderón a quien le va a tronar en las manos la explosiva situación económica que sufren los mexicanos.

La censura a noticias sobre la marcha perredista se debió al miedo que los judíos en el poder le tienen a un levantamiento de masas, temor que raya en lo paranoico. Ni siquiera AMLO mencionó nada en sus "conferencias" diarias que en las pantallas de Televi$a duraban cinco segundos. Eso le dará a usted idea de que no solamente todos los candidatos son los mismos nomás con diferente nombre, sino también idea del tamaño del miedo que le infundieron a AMLO desde Presidencia. Y donde hay miedo ni coraje da, ¿verdad, Andrés Manuel? Fue hasta el domingo 16 en la madrugada que permitieron que simultáneamente los medios empezaran a mencionar la marcha, pues ya era tarde para enchincualar a más gente para que fuera al Zócalo.

Eso comprueba que si de verdad quisiera ser presidente, AMLO podría usar la misma táctica de fuerza-contra-fuerza que le aplican a él desde Presidencia y marchar con la gente a Los Pinos donde sin ningún acto de violencia podría exigir que le desocupen la residencia presidencial, lo que con mucho gusto harían Mariquita Fox y la Rata Marta -donde hay miedo ni coraje da, repito. Ni siquiera tendría el perredista que temer al genocida ejército, pues los generaletes verdes no son pendejos y saben que si el pueblo lo exige de verdad, los militares tienen que aceptar la voluntad del pueblo a quien se deben, no la del presidente como hacen regularmente. Pero AMLO no hará tal cosa, pues sería acabar con la gallina de los huevos de oro: Igual que Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, el tabasqueño no mecerá de más la lanchita que los mantiene a todos ellos gozando de magnífico y lujoso tren de vida. De pendejo le daría AMLO patadas al pesebre.

Fue ridículo oir a AMLO confundir a la gente -con banderas color amarillo perredista, que es el color de la bandera espanhola pues los fundadores del PRD empezando por Cuauhtémoc Cárdenas son gachupines- citándoles oscuras frases del escritor ladino Carlos Monsiváis, ¡frases que ni el mismo escritor entiende! Si la gente sigue a AMLO es porque ya todo mundo está harto de Marta-y-Fox y dispuesto a alzarce, dijeran los generaletes verdes. Lo malo para la indiada es que el ladino perredista es como Marcos, miembro del Sistema. ¿A quién se le ocurre que siendo judío AMLO podría estar del lado del pueblo? El hará (si es que no lo ha hecho todavía) su trato con Los Pinos y se retirará a vivir en paz seis años exactamente como está haciendo Madrazo.

Eso sí: El grado y descaro de la censura presidencial es para morirse de vergüenza, pero confirma lo que digo acerca del férreo control con el que gobierna México el Imperio del Mal. También confirma que el valor del voto es nulo, pues será procónsul quien nos impongan, no quien las masas quieran. ¿Qué pasó con la cacareada "libertad de expresión ilimitada" que dizque gozan los medios bajo la administración foxista, según bien pagados columnistas varios? ¿Qué pasó con el "aquí no se calla a nadie" del que hasta hace días presumía a gritos Déspota Fox? ¿Ah, verdad? Del lunes al sábado 15, nadie en ningún medio de incomunicación -radio, periódicos, televisión, revistas- mencionó ni mostró imágenes del número de simpatizantes de AMLO que convergían de todo el país al Zócalo capitalino. Al fin que "aquí nunca pasa nada," ¿eh?

Pero al menos ya se habrán convencido muchos escépticos de la veracidad de mis advertencias acerca de la forma en que se gobierna este país ocupado militarmente por Espanha. Dentro de seis años los ladinos nos harán el mismo teatrito nomás con diferentes actores, y la ingenua indiada saldrá de nuevo a votar sin que sirva su asoleada para nada. Y así hasta la eternidad. Ciertamente "el voto cuenta"...para nada. Ciertamente "si no votas cállate"...y si votaste también. Juar, juar.

Dicho lo anterior, veamos lo espantoso de la presente situación militar México-USA, conflicto que es urgente para nosotros. Ya he dicho que el salvaje saqueo panista aumentó la cantidad de mexicanos huyendo legal e ilegalmente a los USA a un nivel nunca antes visto: Un millón de personas al año. También dije que Fox, la Rata Marta y demás ladrones en el Gobierno se congratulaban de lo listo que son, pues no solamente podían robarse toda clase de presupuestos federales al no haber tanta gente a quien proporcionarle servicios sociales -aunque los que no se van también sufren el saqueo, pues la Rata Marta se roba el cuantioso presupuesto para construir escuelas y entonces meten a los niños a tomar clases en camiones chatarra destartalados si bien les va, o a la intemperie sentados en piedras o baldes vacíos-, sino que los migrantes de pilón mandan jugosas remesas en dólares a sus parientes y los comerciantes ladinos se benefician de ello. Jodidos los ilegales.

Pero tan pendejo resultó Déspota Fox, que para tapar sus robos empezó a gritar por doquier que el alto número de miles de millones de dólares que mandan los ilegales ayuda mucho a la economía nacional, economía que cruje ante la crónica falta de inversiones oficiales para levantar el número de empleos. Y ahí fue donde la puerca empezó a torcer el rabo, porque los gringos voltearon y se dijeron ante un secreto de Estado que jamas debio hacerse publico, ¿QUÉEEE? Y empezaron a apretarle las tuercas a Fox so pena de regresarle ilegales en masa. Cuando vieron que Fox se espantó ante tal posibilidad y empezó a regalar concesiones a los gringos para contentarlos -que si la presencia armada de agentes gringos en suelo mexicano, que si el agua que el apátrida Zedillo les vendió debe pagarse inmediata y totalmente, etcétera-, valió caca todo para México. Literalmente los gringos despertaron a la realidad de que tienen a Fox agarrado de los güevos con lo de las remesas. No necesitan más que asustarlo con deportaciones continuas de mexicanos ilegales para que se les hinque lagrimoso el baboso de las botas.

Ese fue el principio. Acorralados Fox y el maricón canciller Derbez, los gringos procedieron a reforzar militarmente su frontera. Tienen todo el derecho a hacerlo, pero con esto indirectamente garantizaron la próxima revolución en México. La situación militar en nuestra área es los USA contra el mundo, pero México -con babosos como Castañeda y Derbez dirigidos por la Rata Marta- no supo ganarse la confianza de los gringos que ni quieren ni necesitan invadirnos, solamente quieren cooperación de México en el aseguramiento de la frontera. ¿No quisieron? Pues a sellarla. ¿Cómo les quedó el ojo, pinches panistas?

Como era de esperarse, ya se está resintiendo en México el recorte de remesas y la demanda de empleos de quienes ya no pueden escapar hacia los USA. Pero como Manos Sucias Calderón ya prometió que seguirá el ritmo de saqueo tal y como lo incrementó Fox, no hay más futuro que prepararse para la hecatombe. No hay peor sordo que el que se hace pendejo para no oír a los que saben. No se entonces por qué -a menos que sea por efectos del tequila- el ebrio Calderón se siente contento de llegar a Presidencia. Debería estar de rodillas ante la tempestad que le caerá encima.

A lo mejor AMLO no está equivocado al no desear realmente el mando de un país que se cae a pedazos. Dirá que mejor agarrar lo que ofrezca Calderón, y dejar que a los panistas en el poder se les hunda el barco. ¿Y sus seguidores perredistas? Ah, esos que vayan a... Luego a ver qué queda para el 20012. Tampoco es mala táctica, se lo aseguro. Pero Se murió mi gallo tuerto (con sus plumas completas), qué será de mis gallinas...trala la la la.

Al menos algo interesante va quedando claro hasta para los ciegos: Nuestro verdadero enemigo es el Imperio del Mal. Por eso decía no hace mucho que la cosa está fea para los mexicanos no-ladinos si dejamos que los conquistadores nos digan siempre qué hacer. En consecuencia, las peticiones del meteorito rojo deberán ser inmediatamente enderezadas contra está maléfica secta secreta metida en todos los aspectos de nuestra vida, incluido el religioso. Cheque el sitio de las peticiones para que las vaya bajando y quemando, porque empezando con la próxima columna vamos a diseñarle al Imperio sus propios meteoritos rojos. No merecen menos.

Nosotros los mexicanos no ladinos no somos tan blanditos como AMLO. Ya lo experimentará el Imperio del Mal en su propio pellejo.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#300 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #302 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas