Habrá quien piense -de seguro los judíos- que esta columna es particularmente negativa y repetitiva en cuanto al asunto de los gachupines explotadores. Pero la situación militar que padecemos los mexicanos no-ladinos víctimas de la Conquista es grave. Tanto que requiere atención inmediata. Alguna vez mi maestro, que ya he dicho era un dios sobre la Tierra en cuanto a sus conocimientos de medicina china, dijo refiriéndose a un paciente que sufría enormemente: "Lo primero es quitar el dolor."
(A propos: Ya he contado que de joven me volvían loco las artes marciales chinas, no la medicina. Yo era feliz saltando y rodando, defendiendo y atacando con armas o sin armas en mano, y era difícil para mi maestro pescarme para explicarme cómo diagnosticar y curar enfermos con hierbas chinas y acupuntura. La metafísica china igual consumía mucho de mi tiempo cuando empecé a penetrar la misteriosa barrera que divide a este mundo del más allá (para practicar rituales, ni dormía). Ni se diga la estrategia militar china, que me traía recitando principios bélicos hasta por la calle. Cuando mencioné esto por vez primera en este espacio, recuerdo que alguien me escribió preguntando si no me arrepentía de no haber escuchado las enseñanzas de mi maestro, especialmente sabiendo que la medicina occidental es cada vez más una amenaza para los enfermos. Me pareció una pregunta retórica. Sin embargo, también aprendí de mi maestro a meditar las decisiones para después ni justificarlas ni voltear hacia atrás. Lo que pasa es que para mi beneficio personal mi generoso mentor me enseñó el mejor conocimiento médico del mundo: La Alquimia China, el legendario y milenario método taoísta para mantenerse más sano y fuerte mientras más envejece uno (sin necesidad de ingerir medicinas), contrario a lo que sucede con el resto de los mortales. Así cualquiera se desentiende de la medicina china, ¿eh?)
La actual situación político-militar que Espanha tiene impuesta en México para su explotación (se necesita estar muy inocente para creerse lo de la falsa "independencia") es para nosotros los no ladinos exactamente como el dolor para el paciente: El síntoma revela la gravedad de la enfermedad. Podemos afirmar entonces que México es como un enfermo al que habrá que aliviarle primero el dolor y después curarlo. Lamentablemente, a lo largo de los 500 años de conquista gachupina muchos mexicanos nacionalistas han buscado resolver la enfermedad tratando de aliviar dolor y enfermedad simultáneamente por medio de las armas...y todos fracasaron. Con método tan radical, la dosis necesariamente resulta más fuerte de lo que conviene al paciente.
El dolor intenso que sufre un país ocupado militarmente (vea el ejemplo de Irak), se agrava con el uso de violencia y armas. Eso es para después: Lo primero es quitar el dolor. La historia mexicana de los últimos cinco siglos confirma este principio. O sea, primero hay que buscar neutralizar al enemigo atándole manos y pies. Para tal efecto, no hay mejor fórmula que la mezcla de metafísica y estrategia chinas. Después habrá tiempo y lugar para que las generaciones que nos sucederán apliquen a sus anchas fórmulas y estratagemas más visibles.
Utilizando la estrategia militar metafísica, no hay necesidad de emplear fuerza-contra-fuerza frente al opresor. Tampoco hay necesidad de sacar fierros, ni derramar sangre a lo baboso. Es más, en estos momentos el enfrentamiento físico con los conquistadores gachupines es contraproducente porque la mala educación pública, el lavado de cerebro católico, la propaganda de Estado, el saqueo económico nacional perpetrado por los gachupines en el poder, y la poca información histórica verídica en manos de el pueblo nos tiene hincados y sometidos al yugo judío-espanhol. Pero no importa, lo primero es lo primero. Basta y sobra con reforzar con rituales chinos y estrategia las zonas débiles de nuestra posición. Eso es todo por el momento, estrategia a largo plazo debido a nuestra posición económica-militar tan precaria. Ya habrá en el futuro lugar para soluciones más radicales. Por eso las Profecías Chinas mencionan extraños campos de batalla en estos tiempos, pues desde hace siglos se utilizó la adivinación china para saber lo que pasaría hoy.
No es que en cuestiones militares los rituales chinos sean más efectivos que los tanques: Es que las cosas deben utilizarse para lo que fueron hechas y en el tiempo correcto. Si usted construye un edificio no podrá instalar ventanas antes de levantar paredes, ¿verdad? Así de fácil. O de difícil, según sea la inteligencia de quien dirija la obra. Pero eso sí: Hacer estrategas militares nacionalistas de gente pacífica sin recurrir a los sádicos y asesinos métodos militares convencionales, es cuestión de estrategia. Aquí hay que incrementar la inteligencia, no reprimirla. Hay que lograr pacientemente que la persona desarrolle mentalmente y a su propio ritmo lo que en estrategia militar china se denomina "procesar ideas." Es decir, la persona se vuelve inteligente si era tonta, o más lista si ya era inteligente. Los principios de los rituales chinos dan poder metafísico y fortaleza espiritual, que ya combinados con la estrategia formarán los cimientos de una raza inteligente y capaz de empresas mayores, empezando por alcanzar la verdadera independencia sicológica y física sometiendo a los actuales conquistadores ladinos. Como los hijos cuando crecen y empiezan a salir del núcleo familiar, empezando con distancias cortas hasta que obtienen experiencia suficiente para correr mundo, así hay que tomar el proceso inicial de experimentar quemando peticiones del meteorito rojo. Primero se resuelven pequeños problemas personales, después los hacedores de rituales reconocen -sin que nadie se los diga- el momento exacto de empezar a ayudar a su país con los rituales. A eso se le llama "Enseñando a pescar" a la gente.
No está de más recordar que hay que irse por etapas -despacio, que vamos de prisa- antes de sacudirnos el yugo militar judío-espanhol que nos exprime la sangre gota a gota. Una vez que los mexicanos no-ladinos piensen y decidan sin necesidad de que los conquistadores lo hagan por ellos, podrán identificar correctamente al enemigo. Entenderán sin que yo se los diga que México está dividido racialmente: Los conquistadores explotadores en el bando de su madre patria espanhola (con privilegios heredados para gobernar desde PRI, PAN, PRD, PVE PT...), y los indígenas y mestizos reprimidos y sin futuro pero con el verdadero amor por México. Entonces podremos exigir a los gachupines que nos devuelvan nuestras montañas y ríos, nuestra economía, nuestra identidad racial, nuestros recursos naturales. Ellos son los que deben estar sometidos por nosotros, no al revés. Porque el nuestro será un país enfermo, efectivamente, pero también es absolutamente curable. De los mexicanos hacedores de rituales que ahorita actúan cautelosamente, algunos alcanzarán lugares en la sociedad desde los cuales la estrategia militar china les aconsejará cómo actuar directamente en beneficio del país para curarlo de su dolorosa "enfermedad." En ese momento ya no será posible que los judíos engañen a la gente sustituyendo a gobernantes ladinos corruptos por otros igualmente ladinos y corruptos. Con ese fin agregaremos una serie de peticiones del meteorito rojo dirigidas especialmente contra el Imperio del Mal, buscando primordialmente golpear los personajes clave en la explotación espanhola enraizada en México.
Individualmente, las peticiones quemadas pueden parecer tan insignificantes como la llama de un cerillo. Pero sucede que un cerillo puede incendiar un bosque. Y muchos cerillos juntos pueden hacer hervir el agua en un caldero. Todo es cuestión, decía, de aplicar principios en el tiempo y lugar adecuados. Y yo estoy aquí para decírselo. Porque el Imperio del Mal, como todo ejército poderoso, es temible no solamente en fuerza sino en su enorme habilidad para operar en todos los países occidentales bajo el manto de secrecía judía. Es una bestia con mil años de antigüedad, con mil cabezas escondidas detrás de mil máscaras diferentes -Igle$ia, Congreso, Corte Suprema, Banca, Ejército, Ejecutivo, Televisión, Periodicototes, Radio, Educación, Cinematografía, Teatro, Revistas, Monopolios, Empresarios, Comerciantes...-, cabezas colocadas estratégicamente en los centros internacionales de poder.
El vampiresco Imperio del Mal utiliza secretamente principios estratégicos y económicos chinos importados hace más de mil años a Europa. No es raro entonces que los judíos explotadores pertenecientes a esa secta nos hayan agarrado a los mexicanos con los calzones en los tobillos. Lo que ellos no saben (al menos no antes de leer este artículo y entonces ya para qué), es que un buen antídoto contra el Imperio es el principio de estrategia militar china que Sun Tzu incluyó en su manual de tácticas hace dos milenios y medio: CONOCE A TU ENEMIGO (conteniendo 108 factores). Es decir, quién es tu enemigo, de dónde viene, a dónde va, etcétera. Por lo tanto, pondremos en la mira de los meteoritos rojos a explotadores ladinos varios, pues Mientras más patas se le corten a una mesa más pronto se derrumbará. Nomás hay que actuar rápido, mis chiquilines: Tomarse mucho tiempo para pensarse las cosas en el campo de batalla físico o metafísico no es aconsejable, pues allí las situaciones cambian constantemente. Debemos reaccionar, ante cualquier cambio hostil proveniente del bando de los conquistadores, con celeridad y fuerza. Tengamos en cuenta que las fuerzas malignas siempre son divisibles en unidades, el número de ellas dependiendo del método utilizado por cada estratega en particular.
Por lo tanto, abriremos el fuego metafísico contra el Imperio del Mal lanzando la Petición del Meteorito Rojo 31 contra un personaje extremadamente maligno y chupa-sangre, cómplice de la Rata Marta en los abusos electorales perpetrados por Déspota Fox contra la ciudadanía buscando imponer en Presidencia a Manos Sucias Calderón: Elba Esther Gordillo, hábil Pastora de maestros borregos e ignorantes, agachones y traidores a la patria. La Gordillo, judía mexicana y patético emblema de la corrupción político-sindical en México, es títere político hecho a mano por el nefasto Carlos El Ratón Atómico Salinas. Ya sabemos que Salinas es representante en México del Imperio del Mal, cómplice y consejero político actual de el nefasto procónsul Alacrán Güero Fox. En consecuencia, los servicios de política sucia que ofrece La Gordillo están en estos días al servicio de la explotadora yunta presidencial (Marta-Y-Fox). Lamentablemente para su causa, a Elba Esther y a la Rata Marta les pasó lo mismo: Por estar ciegas de avaricia robándose el oro en el mercado, no se dieron cuenta que les caía encima la gendarmería. Esto es, los dos maléficas damas con pantaletas de acero cayeron víctimas de los meteoritos rojos. Los sueños políticos de los explotadores suelen estar hechos de material sumamente vulnerable a la metafísica china. (Suspiro.)
La Rata Marta y La Gordillo, en su avaricia desmedida, perdieron de vista un principio de sentido común que aconseja no dejarse llevar por las emociones, sino por la razón. Porque no es posible que estas dos señoras, bastante lagartonas y colmilludas para resultar tan ingenuas, ignoren que una constante en este mundo es que los planes no salgan totalmente como se planean. La muerte física prematura, por ejemplo, es prueba de planes deficientes. Igualmente, la muerte metafísica es prueba de que las malas tanteadas matan. Los planes tienden a fallar debido a las emociones desmedidas de los conspiradores, emociones que suelen arruinar todo. Emoción es, por ejemplo, la soberbia, imaginar que nadie puede arruinar planes cuidadosamente estructurados. Si quienes planean no están en control de todos los aspectos estratégicos, entonces otros los controlarán a ellos y perderán todo lo ganado hasta entonces. A esto se le llama ser tarugo. En el caso de La Gordillo, son los mexicanos no-ladinos hacedores de rituales chinos quienes la atarán de manos y pies con peticiones quemadas del meteorito rojo. Después de todo, Los tarugos serán siempre tarugos.
El problema principal de La Gordillo es que piensa que los demás somos tontos y solamente ella es inteligente. Ese defecto se le recrudeció desde que frecuenta a la Rata Marta, quien actúa así porque no es la persona más inteligente en el país. Prueba de ello es que, atenazada por la emoción de los celos, La Gordillo perdió la razón y se lanzó a destruir políticamente a Roberto Madrazo. No dudo que tenga buenas razones para ello (además de que Madrazo se lo merece por su pésimo gusto sexual en mujeres), tampoco es malo per se que haya logrado arruinar al priísta tabasqueño. Lo malo es que la señora tuvo el descaro de emular a la Rata Marta y querer engañarnos diciendo que su odio personal es honroso servicio a la patria, diciendo en un desplegado, "Me da satisfacción haberle servido a México: Roberto Madrazo ya no será Presidente de la República."
Válgame dios.
Ahora las vengancitas personales son prueba de heroísmo nacional. ¿Por qué mejor no se larga la señora Gordillo a tratar de verle la cara de imbécil a su abuela? ¿Desde cuándo traicionar a su partido político y perseguir despechada a un antiguo amante es motivo de orgullo y ejemplo de "servir a México"? Ésta es la misma señora que hace apenas meses gritaba histérica que ella no venía de "la cañería política." Dirigente sindical acusada de asesinato de maestros disidentes a su hegemonía como líder. Cómplice visible e invisible de las marranadas contra el pueblo cometidas por el Alacrán Güero Fox y su concubina (religiosa) Marta, repugnante pareja dispareja que reina en Los Pinos. De seguro, donde Elba Esther se pare habrá que sujetarse la nariz para no respirar la podredumbre física y moral que despide la dirigente nacional de los mal llamados "maestros." Solamente el fuego de las peticiones del meteorito rojo purificarán a México de la presencia política, física y mediatica de este maléfico demonio encarnado.
¡A quemar la petición 31 por miles, mis pequeños saltamontes!
SE ACABÓ EL MUNDIAL: Los futbolistas por fin tendrán descanso, y nosotros también. Me refiero a los finalistas de la Copa, porque ya sabemos que nuestros bien amados Ratoncillos Verdes fueron echados de la justa a las primeras de cambio. Pasaron de panza a la segunda ronda, pero como si no lo hubieran hecho porque de ahí los sacó a patadas Argentina. Dicen los narradores de fútbol ladinos (de Televi$a y TvAzteca) que "México dio su mejor juego contra Argentina." ¡Bah! Eso no quiere decir absolutamente nada. No solamente porque perdieron ese juego, sino porque mis lectores saben que la estrategia militar china enseña que "Los oponentes chicos se crecen naturalmente ante los grandes." Es decir, no necesitábamos casi cuatro años de preparación para eso, los necesitábamos para que ganaran los juegos que perdieron. ¡Pero entre lo baboso de LaVolpe y sus pupilos y las apuestas de Televi$a, nada bueno nos esperaba y espera!
En Gringolandia, como ya es costumbre, tuvimos que soportar las hilarantes babosadas de los incompetentes narradores y comentaristas de la explotadora Univi$ion. El mocho jalisquillo, Pablo La Puta Borracha Ramírez, no cambió su histérico y provinciano estilo de "narrar." El jefe de deportes, un tal Fioro o Fiori, está para el arrastre con su anacrónica mentalidad de judío sudamericano que piensa que todo mundo piensa como él, en putas y en payasos.
Lo más lamentable de Univi$ion fue haber importado dizque como "comentarista" (ja, ja, ja), al inútil judío mexicano, el engreído Enrique Borja. Este ladino muerto de hambre (nomás está pensando cómo explotar jugadores), demostró por qué México es un cochinero manejado por judíos. Este hombre ha sido dirigente en clubes de fútbol y ejecutivo en disqueras de Televi$a, pero el talento nunca se le ha visto por ningún lado. En esta aventura como "comentarista" en los USA, demostró que en México basta ser ladino para acceder a posiciones de importancia aunque se sea imbécil certificado (como Déspota Fox). Habría tenido usted que oír a Borja para creerlo: No hacía más que repetir la estúpida frasecita "en un momento dado." Si en la narración de cada partido hubiera repetido ese mantra personal nada más trescientas o cuatrocientas veces, se lo hubiéramos agradecido. ¡Pero el baboso decía "en un momento dado" en cada sentencia! No dejen de ascenderlo en Televi$a: demostró que como ladino estúpido tiene talento hasta para llegar a jefe supremo.
Y luego el "técnico ganador" Jesús Ramírez fracasó con la Selección sub-21. Si me hubieran preguntado yo se los podría haber anticipado. Resulta que Ramírez fue campeón mundial con una Selección de jovencitos porque los jugadores se los había escogido un técnico argentino a quien luego corrieron y Ramírez saludaba con sombrero ajeno. El argentino reclamó parte del mérito pero nunca se lo dieron en la FMF, pues los judíos mexicanos aparte de marranos son engreídos. Así que ahora que Ramírez tuvo que escoger jugadores personalmente, dio las nalgas, pues su incompetencia salió a flote. Ya lo ofrecían para la Selección mayor, pero ante esta exhibida que se dio el inútil, dudo que mantenga siquiera la chamba.
¿ESTAMOS CIEGOS O PENDEJOS? Se acerca el 16 de septiembre, fecha que nuestros explotadores en el Gobierno utilizan anualmente para personificar la farsa anual de una dizque independencia de Espanha. Pero a ver: El procónsul Mariquita Fox es judío gachupín; su concubina la Rata Marta es judía gachupina; su secretario de Gobernación Carlos Abascal es judío gachupín; el secretario de Relaciones Exteriores Ernesto Derbez es judío gachupín; el portavoz Rubén Aguilar es judío gachupín: el próximo procónsul Manos Sucias Calderón es judío gachupín...y así hasta el último funcionario. Marcos es gachupín. Igual pasa en el sector empresarial, en la Banca, en la Igle$ia, en el Ejército, Televisión y Cine, en el Congreso...
¿Cómo va entonces eso de que "nos liberamos de Espanha?"
EL "TERCER OJO" MILITAR: Utilizando el método taoísta de fisonomía china cualquiera puede ver que Manos Sucias Calderón da la impresión de ser un cuate a todo dar. Pero si aplicamos los principios de la alquimia china para ver detrás de la fachada, le garantizo que Calderón es un asesino en potencia comparable al nivel de Luis Echeverría y GDO. Si el enano Calderón llega a Presidencia, los quince millones y medio de personas que dizque votaron por él se van a arrepentir de haberlo hecho. Se merecen que los gobierne. Un asesino potencial de la calaña de Calderón es una bendición para los genocidas changos verdes que nomás están esperando maracas para bailar.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#301 | Home | Columnas | Col #303 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas