Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #303: Nube Negra Sobre México (meteorito rojo 32)

Dicen en China que Gobernar es ver el futuro. O para decirlo más claro, para gobernar bien es menester saber prevenir, lo que implica gente capacitada detentando el poder. Para que los gobernantes practiquen el bien común necesitan estar en lo suyo: Administrando honestamente el país para servir al pueblo. Por el contrario, si solamente piensan en robar y servirse del pueblo, sus ideas estarán únicamente relacionadas con la avaricia, el asesinato, la mentira. Las ideas de generaletes, obispos o servidores públicos están estrechamente relacionadas con lo que ocupa constantemente sus pensamientos. Un mentiroso dirá solamente mentiras, un asesino se especializará en matar, un ladrón refinará sus técnicas criminales día a día. No tendrán ni tiempo ni ganas para beneficiar a quienes se supone deben servir. Máxime si nadie reclama nada, como dice el criminal y peludo senador quemador de boletas electorales, Diego Fernández de Cevallos. Si no fuera criminal no sería senador mexicano.

Una importante rama del arte de gobernar es la habilidad para detectar (e interpretar) presagios o indicaciones secretas utilizados por el Cielo para advertirnos que eventos terribles acechan al país. Gobernantes buenos y malos en el mundo hay muchos, pero capaces de reconocer hechos sobrenaturales concernientes a la suerte de la nación hay muy pocos. Por eso la mayoría de países, incluyendo los de primer mundo y ni se diga del segundo y tercero, tienen altibajos muy pronunciados en cuanto a ciclos de mala suerte y prosperidad. Debido a que la vida de millones de personas es afectada en cataclismos militares, el Cielo suele avisar a la humanidad por medio de presagios muy fáciles de entender. Digo, si los responsables de los esuntos esotéricos de Estado realmente saben lo que hacen, porque en muchos países sus gobernantes ni se percatan de los presagios, por eso sistemas políticos como el comunista desaparecen sin que nadie lo lamente. Si China sobrevivió fue porque sus gobernantes saben que los rituales chinos no son religión y se protegieron con ellos.

Bien. ¿Cuáles son los presagios más comunes cuando el Cielo prepara la erupción súbita de violencia? Son innumerables, y depende del tipo de conflicto que se avecine: Militar, económico, político, religioso...

Por ejemplo, uno de los más comunes presagios de invasión es que un rayo cause daños en algún templo importante o en Palacio (digamos si cayera en la Basílica o en Los Pinos). Si de guerra civil se tratare, se verá un mandatario débil, incapaz y maligno cuya pareja lo supere en defectos; corrupción generalizada en todos los niveles de Gobierno; ignorancia total de los conceptos de justicia e injusticia; explotación gubernamental de los más necesitados; desprecio de los servidores públicos hacia quienes debieran proteger; sometimiento abyecto y arreglos internacionales beneficiando a países poderosos a espaldas del pueblo; Ejército inútil por genocida y traidor al pueblo; burocracia ineficiente y depredadora; elecciones falsas; líderes sociales corruptos (líderes de sindicatos, obispos y medios de desinformación); saqueo nacional brutal llevado a cabo por funcionarios, legisladores y magistrados...más lo que se le ocurra a usted.

Ese tipo de gobernantes chupa-sangre -cualquier parecido con los gobernantes ladinos mexicanos no es coincidencia- atraerán inevitablemente el odio de hombres, dioses y demonios. La suerte de un país así colgará de un hilo más delgado que un cabello, y tarde o temprano el Cielo castigará a los bribones. Entonces los sueños y avaricia de los poderosos se vuelven ilusiones tan tenues como nubes empujadas por el viento. Y eso precisamente es lo que quiero dejar claro en este artículo: México está experimentando desorden interno porque las Divinidades han decidido poner fin a la maldad de los explotadores ladinos que con la complicidad de la Igle$ia han convertido nuestro país en valle de lágrimas de sangre. Han permitido que los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo cayeran ahora como castigo divino sobre las cabezas de los gachupines uñas-largas. Si los pillos ladinos pensaban que podían cometer crímenes contra el pueblo impune e indefinidamente solamente con la bendición de obispos igualmente criminales, les tengo malas noticias: La hora de la retribución metafísica exigida por sus víctimas llegó a su puerta.

Sí. Una nube metafísica negra y letal se cierne como nube radioactiva sobre los hombres del poder en México. Ya he dicho - aunque todavía no les ha caído el veinte a muchos pseudo sordos- que los rituales chinos son más poderosos que cualquier arma militar presente o futura. Y aunque los "científicos," celosos de su jugoso monopolio, insisten que la metafísica china es superstición, exígales que nos expliquen la razón del actual desorden político en México con lógica solamente y se quedarán mudos. Todo porque contrario a lo que predican, hablan de lo que no saben. Explicaré entonces la situación para que quede claro que la so-called superstición suele causar más problemas a la humanidad que los ejércitos más poderosos.

Empezaré por decir lo obvio, que en México políticos y gobernantes corruptos andan como hormigas en comal caliente porque poco a poco se han convertido en marionetas de los dioses invocados con las peticiones quemadas del meteorito rojo que el pueblo hace para defenderse. Tan grave es su situación metafísica -mientras beben y cantan derrochando los dineros del pueblo-, que si la percibieran de repente y por sí solos les daría el soponcio. Para evitarles una traumática caída abrupta a la realidad, diré entonces a los ladinos exactamente dónde están sentados en cuestión de rituales chinos: En un volcán metafísico de proporciones mundiales e irreversibles.

Ya quedamos en que para gobernar eficientemente hay que estar muy atentos a la dirección en que soplan los vientos, y que volar con los ojos cerrados suele ser fatal. Por ejemplo. Debido a la metafísica china, ninguno de los tres candidatos a Presidencia que fueron votados el 2 de julio pasado -Calderón, Madrazo y AMLO- será "presidente" en el estricto sentido de la palabra (aunque tampoco el Alacrán Güero lo ha sido). Recordemos que cada candidato tuvo una petición personalizada del meteorito rojo. Primordialmente, los mexicanos queríamos evitar que el próximo procónsul designado por Espanha hiciera daño al pueblo permitiendo que la avariciosa Rata Marta y sus ratoncitos escaparan a la justicia sin pagar por sus robos contra el pueblo. Crímenes que consideramos equiparables a traición a la patria por su magnitud y malevolencia. El falso mantra atarantador que impuso la Rata Marta desde Los Pinos como pátina sobre los crímenes foxistas contra el pueblo alegando que los hacen "Por México," fue tiro que les está saliendo por el culo: Los meteoritos rojos destruirán metafísicamente a los lobos que vestidos de Caperucitas actúen secretamente contra México, llámense Calderón o AMLO, Rata Marta o La Gordillo, Mariquita Fox o cardenal Norberto Rivera.

¿Pero qué dices, insensato -rezongará algún político ladino-, si políticamente vivimos en la tercera dimensión donde no hay lugar para supercherías, y si lo hubiera para eso contamos con obispos, rabinos, y con el Papa y sus huestes ensotanadas que trabajarían para nosotros el ritual del libro Ocultismo Chino llamado El Círculo de los Magos?

Lo malo para los gobernantes mexicanos es, mis chiquilines, aparte de que el antídoto para el Círculo de los Magos es conocido solamente por los estrategas chinos que lo crearon, que la metafísica china militar no es superstición. Tampoco es religión, ni mucho menos brujería. Es intrincado método taoísta (alquimia china) para comunicar espiritualmente al hombre con las fuerzas invisibles que habitan un mundo metafísico paralelo al nuestro (cuya existencia nada tiene que ver con la fe). Contra ella no hay poder humano que valga, rama de conocimiento militar chino poco conocida y menos entendida por estos lares. Para juzgar los alcances, usos y profundidad de los rituales militares chinos, ni científicos, ni académicos, ni rabinos, ni chamanes, ni lamas, ni obispos están calificados. Mucho menos podrían enfrentarlos con éxito, aunque fuera con la burda fuerza-contra-fuerza religiosa. Por eso el Dalai Lama, digamos, no ha podido afectar con sus ritualitos budistas a los militares chinos en el Tíbet.

Pero hay algo más aterrador para los gobernantes de México en particular, y a largo plazo para muchos otros países: La rama de metafísica china practicada en la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo es tan compleja, y su fuerza militar a través de los rituales chinos tan aterradora, que una vez que este conocimiento es diseminado en la Tierra nada ni nadie lo detiene. Estoy seguro que hasta los chinos hubieran querido que este conocimiento no hubiera salido del anonimato donde estuvo fuera del alcance de las masas (la masa, creo, es para hacer tortillas). Con decirle que la Caja de Pandora es un cuento para dormir niños, comparada con los meteoritos rojos. En cuanto el pueblo sepa procesar pensamientos y cuestione todo, se acabó el poder de Espanha en México.

Afortunadamente, a pesar de las explicaciones que he venido dando acerca de la naturaleza de los rituales chinos -más peligrosos que artefactos nucleares, invisibles y sin peso que obstaculice su transporte intelectual de un país a otro, su no-religiosidad que les permite ser activados hasta por países religiosamente fundamentalistas, total anonimato de un ejército mundial masivo de hacedores de rituales sin identidad visible, efectividad militar asegurada debido a que las reglas del más allá son más devastadoras que la tecnología humana más avanzada, etcétera-, no han sabido los ladinos calibrar correctamente lo que se les viene encima metafísicamente. Prácticamente nos retaron a los mexicanos a sacar el genio de la lamparita y cuchicheárselos...ya lo lograron y ahora a ver cómo torean sus efectos. Porque cualquier plaga es mal chiste comparada con los rituales chinos, pues las epidemias desaparecen eventualmente pero la metafísica china queda por siglos en manos de la gente. Pero ése nos es el único beneficio de la metafísica china.

Resulta que por estar la última decisión en manos de las Deidades, los efectos de los rituales chinos son extremadamente difíciles de controlar por quienes los diseñamos y por quienes queman peticiones del meteorito rojo. Mientras más grande sea el número de hacedores de rituales, y mientras más desparramados por el mundo estén, menos se pueden siquiera calcular los efectos finales de los rituales en personas y países. En el caso del Imperio del Mal, los dioses deseaban que la misma gente lo derribara con peticiones quemadas y en consecuencia el grado de retribución no podía ser anticipado por nosotros. Por eso el desorden político y militar que agobia al Gobierno mexicano es de proporciones irreversibles. El daño metafísico se fue acumulando primero despacio, y ahora es como roca cuesta abajo, imparable.

Por eso fue que AMLO, Calderón y Madrazo quedaron simultánea, irremediable y metafísicamente tocados al activar masivamente los oponentes de cada candidato las peticiones del meteorito rojo dedicada a los otros dos. Ya he mencionado que quien se mereció el mayor número de peticiones quemadas (quema que por cierto continúa hasta la fecha), fue Manos Sucias Calderón. Pero Madrazo y AMLO también llamaron la atención de los intrépidos hacedores de rituales chinos. Y entre que los mismos candidatos se balacearon entre ellos con las peticiones, y otros hacedores de rituales tenían su candidato favorito para bajarlo del macho, ya no hay manera de salvar del desastre metafísico a ninguno de los tres. (Madrazo mejor se fue al Oriente [¿Filipinas?] a ver si lo limpian de los efectos esotéricos que permean sus huesos, pero solamente quienes le pusieron el cascabel se lo pueden quitar.)

Supuestamente, decía, nuestro plan al diseñar las invocaciones de los meteoritos rojos dedicadas a "calar" a los candidatos, era que el próximo procónsul sería necesariamente el menos afectado. Los dos candidatos perdedores simplemente se esfumarían silenciosamente en el cementerio político nacional con alguna tajadota del pastel del saqueo en la bolsa, compensación por sus esfuerzos y desvelos de campaña, pero nada más. Esa era la teoría, pero ya ve usted que los dioses tienden a hacer lo que quieren una vez que los humanos atraemos su atención a la Tierra. Y aparentemente los dioses decidieron que el número de peticiones quemadas fue demasiado alto como para permitir que alguno de los tres candidatos resultara indemne del tupido baño de fuego metafísico. Sospecho que ninguno de los tres traía en su corazón buenas intenciones para los mexicanos no-ladinos, pero el caso es que AMLO, Madrazo y Calderón quedaron exactamente igual de salados por los meteoritos rojos para el resto de sus vidas...por lo menos. Quien lograre desalinizarlos será buen desalinizador.

Porque de que los meteoritos rojos golpearon fuertemente a los tres candidatos, los golpearon. Y de que ellos lo supieron y se espantaron, bastantes pruebas dieron. Lo que pasa es que cuando la gente se asusta suele perder el sentido de la lógica, además de que los ladinos viven aislados del resto de la sociedad. Aunque caigan destruidos, prefieren ser exterminados que entender las razones de sus enemigos, pero cada quien hace lo que le convenga aunque sea contraproducente. Por ejemplo. Los mexicanos supimos por notas en periodicototes que AMLO gustaba recibir "bendiciones" públicas de cuanto chamán indígena y mestizo se topaba. Nomás le faltó bailar un zapateado en Chalma. Lo mismo en Guerrero que en Chiapas, AMLO se dejaba "limpiar" a vista de los reporteros por cuanto chamán lo bañara de gratis con humeantes sahumerios. En privado, no sabemos a qué otro tipo de protección metafísica recurrió, aunque se han filtrado rumores que al igual que la Rata Marta y La Venenito de Tv-Azteca Patty Chapoy, AMLO se le hincó al Dalai Lama, jefe de Estado del Tíbet en auto-exilio en India. (Al igual que hicieron con el Maharashi Yogi, los judíos de Hollywood y Washington le dieron al Dalai el ritual militar taoísta conocido como el Círculo de los Magos, para que lo activara y los protegiera, pero resulta que el budismo es religión y el ritual mencionado es metafísica china militar. ¿Cómo van a llenar los religiosos de cualquier denominación el vacío de información estratégica taoísta en el ritual?)

Nada se ha oído tampoco sobre si AMLO recurrió a la protección de algún rabino, pero no me extrañaría que lo hubiera hecho, endiosado como está con todo lo que venga de Israel que representa, junto con Espanha, el origen ancestral de los tres candidatos. Lo que sí sabemos es que en cuestiones de protección esotérica igual hubiera sido que AMLO se hubiera bañado con cerveza o con leche de burra en noches de luna llena, o que hubiera comido tacos de chapulines de Chapultepec: Los rituales chinos lo amarraron de pies y manos tan fácil como a los otros dos candidatos (rituales de los que Madrazo hacíase el incrédulo en público, pero en privado se encomendaba hasta a las chapas de las puertas).

¿Traducción? No le conviene a México ninguno de quienes fueron candidatos a ocupar Presidencia, pues están más "salitres" que Jorge Castañeda y la Rata Marta. De ahí el fenomenal e inédito pleito electoral que se traen entre ellos Calderón y AMLO. Madrazo pronto se dio por vencido ante las evidencias de que nadie en México lo quiere de procónsul -advertí en este espacio que las camisas rojas en su campaña iban a chamuscarlo metafísicamente, y así fue. AMLO anda ahorita de inquilino callejero en el Zócalo, navegando en su frágil lanchita perredista a contra-corriente, sin remos y sin esperanza de mudarse pronto a Los Pinos. De hecho, el actual estrangulamiento vehicular de la capital en días de trabajo llevado a cabo por perredistas desde julio-31 sin que alguien se atreva a tocar a los necios manifestantes, solamente le traerá sentimientos negativos de parte de los ciudadanos afectados. Esa falta de sensibilidad hacia la gente que AMLO dice representar, es francamente prueba de la intención real de los políticos ladinos hacia el pueblo. ¿A quién se le ocurre tamaña babosada? Pos a alguien tocado por rituales chinos, a quién más. A ver qué opinan de esto sus chamanes.

Por otro lado, si el Imperio del Mal se empeña en imponer a Manos Sucias Calderón como procónsul, tocado metafísicamente como quedó, le va a estallar en la cara una revolución en los próximos dos años (a lo peor, debido a los vapores etílicos en que vive, quizás ni cuenta se dará Calderón, como tampoco Mariquita Fox se ha dado cuenta de nada en su nube particular de Prozac y toloache).

Para acabarla de amolar, en igual grado negativo están dañados metafísicamente desde hace rato Vicente El Alacrán Güero Fox y su concubina (religiosa) Marta, pues el número de peticiones quemadas para sancocharlos alcanzó ya para tocarlos a ellos y a generaciones de sus descendientes. Nunca enmendaron su conducta, sino que la empeoraron, y el mismo poder que usan contra otros los devoró a ellos. Prueba es el pleito irracional que se traen la Rata Marta-y-Fox contra diputados federales por los robos de los ratoncitos hijos de ella. Sáquele cuentas entonces cómo será de conflictivo y amargo el resto de las vidas de la todavía yunta presidencial. Y son tan pendejos en Los Pinos, que todavía se creen que hicieron buen negocio robando al pueblo desde Presidencia.

Mi opinión entonces -me hagan caso o no-, es que lo que conviene ahorita a México es un presidente interino que no haya sido todavía blanco de peticiones quemadas del meteorito rojo. Alguien sin obstáculos metafísicos personales. Pero si nuestros "gobernantes" supieran leer los mensajes celestiales representados por presagios varios, entenderían que cualquier ladino que llegue al poder ahora recibirá de nosotros los mexicanos -en cuanto asome las orejas- su petición personal del meteorito rojo para impedir que actúe contra el pueblo. Por lo tanto, un procónsul interino limpio de ataques metafísicos tardaría solamente horas en recibir también las letales dedicatorias de los rituales chinos.

Hhhmmm... Porque no me acordaba que los hacedores de rituales chinos estamos como los cazadores, nomás esperando que pasen volando más patos para bajarlos inmediatamente con meteoritos rojos en su barriga. Si no arreglan pronto el cuento de votos "uno a uno," a ver quién es el nuevo pato "interino" que desea volar sobre Los Pinos.

Juar, juar.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 32 - CONTRA EL IMPERIO DEL MAL Y CARLOS SALINAS DE GORTARI:   Ésta es la segunda petición de la serie contra el Imperio del Mal, diseñada con invocación especial a los dioses de México para bloquear metafísicamente a quien sospecho es el representante en turno del Imperio en México, Carlos El Ratón Atómico Salinas. Si hubo alguien especialmente funesto para la economía de los mexicanos fue este cuate, procónsul en el sexenio 1988-1994. El suyo fue un periodo políticamente sangriento, pues acostumbraba dirimir sus pleitos políticos mandando asesinar a sus enemigos. Para eso era presidente, ¿no? De otra manera cuál es el chiste. Y aunque personalmente no saqueó al país con la espeluznante voracidad de Vicente El Alacrán Güero Fox y la Rata Marta, Salinas no se fue del poder con las manos vacías. Not at all. Un solo arreglo en lo oscurito traficando con bienes de la nación, su porcentaje en el monopolio en telefonía celular que regaló a Carlos Slim, lo dejó con costales de dinero suficientes para vivir como sultán aunque muriera a los quinientos años de edad. Imagínese el resto de "negocitos" que Salinas hizo a las escondidas.

Júnior producto de bravucona familia ladina con tradición genocida y explotadora en el Gobierno, Salinas fue y es temible capo de la política mexicana sin respeto a la vida de los demás. Por eso el pueblo no lo respeta, aunque a él eso le valga madre. La universidad lo pulió para no parecer rudo mafioso de película, pero las mañas son las mismas: A base de "favores" al estilo "Don Vito Corleone," formó un grupito de empresarios y políticos ladinos incondicionales. Demasiados personajes políticos pillos le deben a "Don Carlos" sus huesos más importantes, pregúntenle a Manlio Fabio Beltrones, a Elba Esther Gordillo y a Manuel Bartlett, por mencionar nombres conocidos. Hasta Ernesto Zedillo, que tanto parece odiar al enano -recordemos que si ocupó Los Pinos no fue tanto por su papel en el asesinato de Colosio, sino por el pesado dedazo salinista. Mariquita Fox le debe a Salinas que como hijo de extranjeros en primera generación pueda ser presidente, por eso liberó al hermano Raúl de la cárcel donde lo hundió Zedillo. Y qué me dice de lo generoso que Salinas fue con la Igle$ia: Recompensó a los charros negros que mantienen a la indiada hincada y quieta permitiéndoles votar y meterse a la política. Estúpido y peligroso error estratégico, al grado que ahorita los obispos andan soberbios e incontrolables. Con decirle que será necesaria una revolución que vuelva a colgar curas de los postes de la luz para poder regresarlos a las sacristias.

Salinas es dañino al pueblo de México porque lo mencionado, que es poco, ha sido en perjuicio de los mexicanos. Es decir, el Ratón Atómico es un auténtico enemigo del país. Traidor a la patria, como han sido todos los mandatarios gachupines-mexicanos. Y el castigo para los apátridas será siempre el paredón, aunque por el momento ese paredón sea únicamente metafísico.

Ha llegado pues el frío momento de la retribución para CSG. Cuentan que desde que era procónsul, Salinas se ha rodeado de chamanes practicantes de magia negra para protegerse de sus enemigos. Pero yo afirmo que ni todos los chamanes del mundo podrán tenderle una cobija metafísica lo suficientemente gruesa como para escapar la chamusquina de los meteoritos rojos. Poco hemos de esperar para confirmar si los chamanes de CSG son tan chingones como él y ellos creen...o si como yo presumo, nomás los chicharrones metafísicos de los hacedores no-ladinos de rituales chinos truenan en México.

PD:   Televi$a parece haberse llevado a sus recitadores de noticias principales a algún retiro especial donde les dieran limpias metafísicas. No servirán de nada. No mientras haya peticiones del meteorito rojo contra el emporio repartidor de atole noticioso televisado.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#302 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #304 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas