La terrible facilidad con que el hombre destruye violentamente al hombre es evidente en las guerras que a diario destrozan seres humanos y países enteros, para no hablar de la violencia civil interna como sucede en México. Curiosamente, los países que más presumen de creyentes son los que más culto le rinden a los horripilantes demonios de la guerra. Se nota que moralizar con "la palabra de Dios" -táctica que igualmente les sale muy bien a los obi$pos-, es tapadera perfecta para políticos militaristas que no practican lo que predican.
El hombre se traga al hombre, dijo el filósofo chino hace más de dos milenios, y desde entonces nada ha cambiado para bien en cuestiones de salvajismo humano. Porque al igual que personas dañinas, hay países cuya gente desarrolla el mismo tipo de violencia hacia otros que ladrones o rijosos de cantina.
Los antiguos chinos inventaron filosofía, estrategia militar, religión y medicina taoístas para explicar y tratar de remediar los terribles efectos que constantemente sufre la sociedad a manos de gente bárbara, avariciosa y sin respeto a la vida y propiedad de otros. La humanidad nunca tiene escasez de "conquistadores," gente que causa guerras que azotan a la humanidad y la diezman sin cesar.
Ni siglos de experiencia, ni progreso, ni educación, ni religión, ni tecnología han mitigado la violencia. Nada más observe la cara de gobernantes militaristas y genocidas, del grupo étnico que guste, en México y en el extranjero. Lo primero que notará es que son el producto de razas feroces, y que ni siquiera parecen darse cuenta del daño terrible que causan a sus víctimas. Ordenan la destrucción militar, económica o racial de otros con la mayor naturalidad del mundo, sin perder la sonrisa ni dejar de asistir a la iglesia de su preferencia. Ayudados por obi$pos y medios de desinformación cómplices, claro.
Parece que estamos en el siglo XXI...pero antes de Confucio.
Si usted creé que el inhumano acto de tortura favorito del animal vestido espanhol, Hernán Cortés, herrando la cara y quemando los pies de la indiada mexicana hace quinientos años es conducta anacrónica, vea lo que sus descendientes gachupines en México hacen hoy día, pues las autoridades criollas son los primeros secuestradores y corta-cabezas en México. Policías federales, estatales y municipales pueden "levantar" ciudadanos donde quieran, a la hora que gusten, y ni siquiera tienen que mostrar orden de aprehensión pues congresistas y magistrados de la Corte Suprema están ocupados haciéndose millonarios como para preocuparse por las garantías individuales. Hace un par de días Televi$a mostraba -de seguro ya regañaron a alguien por tal falta de respeto al Sistema mostrando imágenes feas que desdicen la propaganda de Estado-, cómo un abogado citado a declarar frente a un juez fue violentamente arrestado por agentes policiacos que irrumpieron en el juzgado inesperadamente, arrojándolo violentamente al suelo, esposándolo brutalmente y además golpeándolo aunque no opuso resistencia...y sin mostrar nunca una orden de aprehensión, desde luego. ¿Para qué, si en este país las autoridades no tienen que justificarse ante nadie, puesto que somos país conquistado y ocupado? ¿Cuáles garantías individuales? El juez ante quien declaraba el abogado, naturalmente, no dijo ni pío.
Luego en Oaxaca -donde hay plantones de maestros de escuela protestando por cosas que ya hasta a ellos se les olvidaron pues ahora quieren "desaparición de poderes" y todo eso-, tres maestros protestantes fueron secuestrados por autoridades estatales. Les han puesto una chinga -aparte de que en la subsecuente protesta de sus camaradas por el secuestro las autoridades balearon a los manifestantes hiriendo a varios y matando a un maestro-, que no vea usted. Los torturaron exactamente como en tiempos de la Inqui$ición, pa'que vea que no le echo mentiras cuando le digo que las autoridades mexicanas siguen siendo parte inseparable de la Igle$ia.
(Recordará usted la insidia de los obi$pos interrogadores de herejes, repitiendo la temida frase intimidatoria, "Diga la verdad." Frase que no los satisfacía, pues dijera lo que dijera el torturado lo molían hasta que moría o se desmayaba. Los mentalmente enfermos charros negros solamente buscaban saciar sus sádicos instintos y no oír ninguna confesión -misma que todavía demandan en confesionarios y mazmorras policiacas-, sino destruir física y mentalmente al prisionero. No en balde el obi$po Obe$imo Cepeda, desesperado por ver más sangre, acabó de empresario de salvajes corridas de toros. Le sugiero irse a Oaxaca para con capucha y látigo de alambre de púas torturar -en el nombre de Dios, desde luego-, a maestros secuestrados por los cuicos.)
Déjeme decirle someramente cómo les fue a los tres desgraciados maestros secuestrados por policías (muchos cuicos mexicanos son "especializados" en Espanha, cursos que sus propias víctimas pagamos): Los detuvieron los discípulos del Diablo a la media noche, mientras los mentores recorrían las calles del centro de la ciudad en un vehículo durante su ronda nocturna (acuérdese que los maestros tienen tomada la ciudad de Oaxaca). Buscaban, dicen, algún restaurante abierto para cenar. Pero se aventuraron más lejos de lo aconsejable de los grupos que integran los plantones. Pronto fueron interceptados por policías portando armas largas (creerán que andan en safari). Los bajaron de su automóvil y los ataron de manos, aligerándolos de pertenencias como carteras y celulares. Los llevaron a un lugar donde procedieron a partirles cara, costillas y lo que a los torturadores se les atravesara. ¿El motivo? "Que habláramos," cuenta uno de los maestros. Es decir, nada, exactamente lo que exigían los torturadores de la Inqui$ición. Obviamente, los policías han sido entrenados por obi$pos en tan edificantes técnicas de interrogación.
Para hacerle el cuento corto, a uno de los maestros le dejaron colgando una oreja cercenada con un vidrio, ¡hágame el cabrón favor! A otro le apagaron cigarros en la cara. A otro le dieron latigazos en la espalda. A todos les tupieron con golpes y patadas en cara y cuerpo que les rompieron costillas y les dejaron la cara a cada uno hecha un sólo moretón con los ojos totalmente cerrados por la inflamación. Después de las protestas masivas de maestros(as) por la desaparición de sus compañeros, donde ya dije que francotiradores mataron a un manifestante, a dos de ellos los liberaron y al tercero, el más herido al parecer, todavía lo tienen retenido las autoridades en alguna mazmorra católica e insalubre. Vivan México y Cristo Rey, ¿eh?
Y pensar que Déspota Fox habla todos los días de libertades y democracia mientras el país experimenta censura peor a la de los priístas, ahora que oficialmente tenemos a los obi$pos y empresarios mochos en el poder. Los gachupines, no hay duda, serán siempre bárbaros nazcan aquí o allá. Sean priístas o panistas. Así es su naturaleza, y solamente con estrategia y metafísica chinas podremos ponerlos en su lugar.
Porque la naturaleza humana es algo serio. Hace dos milenios y medio un pensador chino explicaba a sus estudiantes, con una alegoría aún más antigua, la complejidad de la inseparable violencia en el hombre. Dijo: "Si hay algo difícil de controlar, es la naturaleza humana. Es como aquélla grulla que volando de charco en charco durante los últimos días de lluvias, paró a beber en uno que ya contenía más lodo que agua. Un sapo venenoso era el último superviviente del cada vez más seco hoyo, y le pidió a la grulla de favor que lo llevara en su espalda a otro charco con más agua para aguantar hasta las siguientes lluvias. A la grulla le era muy fácil encontrar desde el aire un mejor lugar que le permitiera sobrevivir, imploraba el sapo. La grulla contesto que con gusto lo haría, si no fuera porque ambos eran enemigos mortales (adversarios nada más, dijera Calderón).
"Sucede que ese tipo de sapo tenía la mala costumbre de inyectar su veneno a las grullas que bajaban a beber y comer en las lagunas, por lo tanto la grulla insistió en que sería cosa de locos ayudarle. Pero el sapo rogaba y rogaba, diciendo que jamás dañaría a su benefactor pues le debería la vida, ¿cómo podría la grulla temer algo de un sapo eternamente agradecido? Así discutieron por un rato, hasta que contra toda lógica el buen corazón de la grulla pudo más que la razón y aceptó trasladar al sapo permitiéndole subir a su espalda. La grulla levantó el vuelo, y gracias a sus enormes y poderosas alas en poco tiempo surcaba el aire a gran altura en busca de lagunas con suficiente agua para que el sapo pudiera sobrevivir. Pero de repente la grulla sintió en el cuello horrible dolor cuando el maldito sapo le descargó su letal veneno. Instantáneamente la grulla se paralizó y empezó a caer en picada. Enojada, le dijo al sapo: ¿Pero qué has hecho, no ves que al matarme tu también morirás? Lo sé, dijo el sapo, pero es mi naturaleza matar grullas. ¿Qué más puedo hacer, aún a costa de mi vida?"
Por eso siempre habrá guerras y tortura. Porque la naturaleza humana es como la del sapo, imposible de cambiar. Por eso las viles acciones de la Rata Marta y Déspota Fox, robándose el dinero del pueblo a costa de las vidas de incontables mexicanos o de su economía, no es para ellos acto digno de arrepentirse. Y menos mostrarán contrición en sus visitas semanales a la iglesia para ser bendecidos indignamente por un cardenal, Norberto Rivera, igual o más maligno que ellos. Es, simplemente, parte de su naturaleza de gachupines ladinos.
Por eso, los avariciosos obi$pos siempre se alían al Gobierno en contra de los pobres, pues es su naturaleza. Son degenerados sexuales y no dejarán de delinquir aunque los muevan de una diócesis a otra.
Por eso, Manos Sucias Calderón robará y nos causará genocidio económico igual o peor al de la yunta presidencial, pues ésa es la naturaleza de los judíos mexicanos en el poder.
Allá usted si desoye la lección del filósofo chino y se creé que AMLO sería mejor presidente que Calderón, cuando sabemos de sobra que ambos son por naturaleza enemigos de la indiada mexicana.
Igualito al sapo, ¿cómo podrían alterar su naturaleza aunque quisieran?
EL LAVADO DE CEREBRO NUNCA SE ACABA: Qué bárbaros, hasta por radio apestan a corruptos conductores de televisión y Radio Fórmula como Joaquín López Dóriga (alias el Muñeco), Javier Alatorre, Carlos Loret de Mola (pretendiente impaciente y descarado al trono del Muñeco en el noticiero nocturno de Televi$a), José Cárdenas (este repugnante sujeto amarillista empezó a difundir su "sospecha," a pocos días de haber sido rescatados unos pescadores mexicanos no-ladinos tras nueve mesas de náufragos, de que se habían comido unos a otros, hágame el cabrón favor, pero si hubieran sido judíos los habría elogiado como heroicos y no como dizque caníbales), Óscar Mario Beteta (descarado lacayo lambiscón de Manos Sucias Calderón), Ciro Gómez Leyva (trata desesperadamente de esconder las orejas de peón del poder), et al.
Cuando los mencionados "periodistas" entrevistan a algún político ladino perredista, apenas intente éste revelar algún abuso gubernamental, le cortan abruptamente la conversación, especialmente en el programa radial de Cárdenas (díganle "Pepe," le gusta). En cambio, a los políticos adoradores de Calderón hasta les ayudan a decir respuestas mentirosas a preguntas a modo.
A la rijosa diputada perredista Dolores Padierna, por ejemplo, "Pepe" Cárdenas nomás no la dejó que durante una entrevista contara su dolorosa experiencia con los changos verdes del Estado Mayor Presidencial cuando estos reprimieron brutal e ilegalmente a legisladores (ésa no es la función del EMP pero como lo anticipé, ya está el país militarizado y el Congreso sitiado con tanques dizque para "protegerlo") que intentaban plantarse fuera de la Cámara de Diputados. Con perversa habilidad digna de mejor causa que la corrupcion de los medios, Cárdenas la interrumpía con otra pregunta en cuanto la Padierna empezaba a revelar algo negativo sobre tal acción del Ejército y sus animales vestidos de generales.
Pero (suspiro), ya sabemos que en México cualquier crítica pública a los changos verdes es tomada como afrenta personal por los judíos en el poder.
López Dóriga, el judío gachupín-"mexicano", está peor: Arrogante con quienes percibe inferiores como cuando entrevista a AMLO, y agachón temeroso con sus superiores como cuando entrevista a Pedro Cerisola, (corruptísimo) secretario de Comunicaciones.
Para evitar que nos laven el cerebro los ladinos, nuestra tarea diaria es preguntarnos por qué esos sujetos actúan así y en beneficio de quién. Porque en beneficio de nosotros no es.
2. Sobre la violenta represión militar a los legisladores (hombres y mujeres fueron golpeados por igual por los trogloditas militares) el lunes 14 de agosto, López Dóriga se puso a comentar -el problema de los recitadores de noticias es que se creen expertos en todo nomás porque tienen un micrófono enfrente-, que la golpiza militar estuvo merecida, "porque los legisladores no tienen inmunidad, ni impunidad." Bendito sea dios. No esperaba menos de este sujeto egresado de la fascista UNAM, regenteada con nuestro dinero por "intelectuales" judíos admiradores de Hitler (observe el saludo nazi de los jugadores Pumas antes de cada partido). Pero sucede que los legisladores sí tienen inmunidad, Muñeco. Y la tienen precisamente para que puedan expresar sus ideas sin temor a ser reprimidos como lo fueron frente al Palacio Legislativo. Si utilizan mal su fuero, como muchos congresistas lo hacen en pleitos de cantina, ya es otra cosa, pero tienen inmunidad que teóricamente deben respetar hasta los intocables militares. (Aunque ya sabemos que en realidad los changos verdes están por sobre todo y todos.)
Los inmorales recitadores de noticias más vistos en México son cómplices y encubridores de los generaletes verdes, por eso los militares los dejan que en su día de descanso se pongan una gorra militar y como niños griten órdenes en algun campo militar imaginándose Napoleones. Así ya pueden vomitar cualquier mierda hablada para justificar abusos del Ejército sin permitir que nadie del público les reclame.
Ojalá pronto se nos empiecen a caer las telarañas del cerebro.
3. Que dice un obi$po católico ladino -su nombre no importa, son los mismos criminales robots en sotana-, que "La Igle$ia no está en contra de la educación sexual en la secundaria."
Pues qué bueno. Pero, ¿y qué si la Igle$ia estuviera en contra?
Porque francamente, a nadie en un Estado laico como el nuestro le importa lo que los curas piensen o digan en cuestiones de educación pública -a excepción de sus cómplices, los gobernantes mochos discípulos de los Legionarios de Cristo que sufrimos. Pero el obi$po de Tehuacán, metiéndose en lo que no le importa, alega que en las secundarias proporcionan "mala formación" que no es "integral, oportuna y adecuada a las circunstancias de cada persona."
Éste...¿qué quiso decir el güey? ¿Que la Igle$ia pone el ejemplo y siempre proporciona "información buena, oportuna y adecuada a las circunstancias personales" de sus feligreses? O qué. Porque el ejemplo de este fin de semana, donde los brutales guardaespaldas del cardenal Norberto Rivera golpearon en la cara con fuerza desmedida a una mujer que quiso protestar durante la misa por el robo de la elección a AMLO, con el burlesco cardenal observando socarronamente desde el altar, no fue nada "oportuno y adecuado a las circunstancias."
Agrega el metiche obi$po -¿cómo se atreve el sinvergüenza a meterse en la vida íntima de las personas sin ninguna autoridad ni lógica para ello, puesto que su megocio es religioso?-, que en los libros Ciencias Uno y Competencias Científicas Uno, "Hay frases sugiriendo experiencias sexuales que pueden inducir a vicios como la masturbación." Hhmmm. ¿Quién le dijo al mojigato y oscurantista obi$po que "la masturbación es vicio" en los adolescentes? ¿Desde cuándo el instinto es pecado? Con esas estúpidas ideas religiosas, dentro de poco el ensotanado dirá que pasar saliva es pornografía. Dejen que los ensotanados se metan donde no les importa, y después nos lamentaremos de ello.
Pero donde el maligno vaticano se voló la barda fue cuando descaradamente pontificó: "La educación debe incluir valores morales para evitar conductas inapropiadas por una actividad sexual prematura."
O sea, si bien entiendo al cura, habla por experiencia y quiere evitar que los adolescentes mexicanos acaben tan mal como los obi$pos católicos, ¿eh? Ja, ja. Le sugiero al mañoso obi$po vaya a lavarle el cerebro a su abuela, y deje en paz a nuestros jóvenes mexicanos.
4. Nos han lavado tanto el cerebro los méndigos conquistadores con su propaganda militar, que ya vemos natural que los changos verdes se paseen entre la gente como si les pertenecieran las calles. No tienen los militares ningún derecho a desfiles públicos como el de la falsa Independencia cada 16 de Septiembre. Ni en septiembre ni en diciembre, ni en enero ni en febrero tiene la soldadesca nada qué hacer en las calles, y mucho menos armados. Lo que pasa es que ese tipo de desfiles es utilizado por el Gobierno, como hacen con los retenes carreteros, para intimidar a la indiada con el estruendo a media calle de botas, tambores y tanques.
¿Cómo es posible que los conquistados de pilón vitoreen a un ejército asesino, represor y genocida como si los soldados fueron héroes? Por favor, usen el cerebro. Se necesita estar muy pendejo para adorar al verdugo (o estar muy bien lavado de cerebro).
Derecho a desfilar, pero una sola vez, tendrían los soldados originales que dizque alcanzaron la inexistente victoria ésa que dicen los "historiadores" pagados por el Gobierno y que "expulsó a los gachupines" -juar, juar, véales la cara a los gobernantes -, pero no los militares actuales. Que desfilen en sus cuarteles -por ejemplo en Los Ja-güeyes, enormes terrenos que les robaron (expropiaron, pues) a los habitantes no-ladinos del lugar y todavía no se los han pagado ni al irrisorio precio tasado por los ladrones militares. Por algo hay Atencos.
Hoy que supuestamente somos "república," los desfiles deben ser civiles, y si acaso permitirles a los sardos que desfile una banda militar de música, pero que ni de chiste sea "banda de guerra," y menos que usen botas ni armas. Los militares, háganme caso, son los representantes oficiales de la violencia humana, de la muerte adelantada, y ni por equivocación debería permitírseles marchar por las calles frente a niños y mujeres, pues el ejército no es circo. (Bueno pues, en México sí lo es, pero hay que disimular poquito, ¿no?)
Por eso, porque bien oculto que los ladinos nos tienen el hecho de que somos país ocupado donde mandan los generaletes verdes, es maravilloso que un senil generalete verde retirado, ex-diputado priísta y ex-comisionado perredista, un tal Garfias, en entrevista concedida a diario capitalino haya dicho babosada y media descobijando la realidad militar. El decrépito militar ya olvidó que para que la ocupación militar en México funcione, deben guardar el secreto para que la indiada siga a oscuras. Si tan listos son los generaletes para tapar el sol con un dedo y lavarnos el cerebro, deberían prohibirle a generales mayores de cincuenta años abrir la boca, no vayan a revelar la verdad como Garfias.
Resulta que en reacción a la anunciada INTENCIÓN de AMLO (falta que la cumpla) de dar su propio grito la noche del 15 de septiembre en el Zócalo, arrebatándoles al par de gachupines que malgobiernan México (la Rata Marta y Déspota Fox) el derecho de hacer su ridículo show anual en esa ceremonia como lo han hecho cinco veces ya, y la INTENCIÓN de no quitar sus "campamentos" de la calle (falta que los dejen) impidiendo que tenga lugar el desfile militar del 16 de Septiembre por la mañana, el indignado ex-generalete Garfias regó polilla verbal por todos lados. Dijo cosas como para enmarcarlas y colgarlas en las paredes del Congreso para que ya no se hagan pendejos los legisladores, ni nos hagan a nosotros, con la farsa de la "democracia."
Veamos.
a.) La propuesta de AMLO para desviar con sus "campamentos" de manifestantes el paso de la tropa tocando cornetitas y tambores amilanando a la indiada, aseguró Garfias, "Insulta gravemente (?) al Ejército." Alega el anacrónico vejete que "ni durante la matanza militar de estudiantes de 1968" se suspendió el horrible desfile militar.
Ah, caray.
¿Desde cuándo una manifestación -legal o ilegal- es negocio de militares, o considerada "insulto" personal a los changos verdes? Será violación a la ley si se quiere, pero en cualquier caso los militares no están (no deberían estar) sobre los civiles. Evidentemente, Garfias sabe cosas que nosotros ignoramos. Porque hasta donde sabemos, al menos así lo dice la Constitución, son las fuerzas armadas las que deben subordinarse a los civiles, y no al revés. En todo caso, que hagan sus desfiles en otras calles si la autoridad capitalina no ha despejado Reforma para entonces. Lo alarmante, sin embargo, es que las palabras de Garfias descobijan el peligroso pensamiento militar de que en México primero están los guachos. Para los militares, el enemigo es el pueblo. Al fin que somos una población lavada de cerebro.
b.) Preguntado (pregunta estúpida, por cierto, que nunca debieron haberle hecho al betabel Garfias), si los soldados deberían "limpiar" previamente las calles de civiles para hacer posible el desfile, el militar ofreció: "El Ejército no debe hacerlo, sino las autoridades federales." Uff, menos mal no dijo que ésa era una posibilidad. Recordemos que Garfias, entonces en la Cámara de Diputados, estuvo de acuerdo con la primera invasión militar planeada para Atenco, que por cierto no se llevó a cabo entonces. Los generaletes, pasados o presentes, usualmente no tienen el mínimo sentido de respeto a la ley civil o militar. A lo mejor el retiro le está sentando bien a Garfias y empieza a pensar razonablemente.
c.) Sobre la convención de perredistas planeada para el día 16 desde el amanecer, taponeando las calles para obstruir el desfile, Garfias soltó la verdad escondida que los gobernantes niegan. Dijo: "LA COLUMNA QUE SOSTIENE A la NACIÓN Y AL GOBIERNO, ¡QUIÉRANLO O NO!, SON LAS FUERZAS ARMADAS."
Áscale, güey. ¿Y qué tiene eso que ver con el desfile? ¿Pos no que no somos conquistados?
¿Cómo les quedó el ojo ahora a los "intelectuales" y "analistas políticos" en los medios de desinformación que nos lavan diariamente el cerebro con el falso mantra de que "somos una democracia"? La realidad con todas sus letras no deja lugar a farsas.
d.) Ante la posibilidad de choques sangrientos entre manifestantes perredistas y militares antes del mentado desfile, Garfias abundó: "Los manifestantes son problema de la Policía Federal Preventiva, que no deben confundir prudencia con pusilanimidad."
Hhmmm. ¿Y qué quiere decir, para el betabel, "prudencia"? Ah, dijo muy marcial el tipo: "Prudencia es no meter al país y al Ejército en circunstancias críticas. La prudencia tiene sus límites." Esos límites los delimitan los generaletes verdes. Por eso estamos como estamos.
5. En cuestiones futboleras estamos tan lavados de cerebro como en política, pues son los mismos ladinos manipuladores que controlan ambas ramas de entretenimiento nacional. Porque ay, cómo chingan en el Guadalajara con sus "jugadores mexicanos."
Digo, ¿a usted verdaderamente le importa que Chivas -equipo formado originalmente por extranjeros viviendo en México-, juegue solamente con jugadores nacionales? ¿Verdad que no? Pues a mí tampoco. ¿Entonces? Pues ganas de estar moliendo a la gente. Jugar con puros mexicanos tendría valor si viviéramos en un ghetto de New York, o Australia. En un México con más de cien millones de habitantes, eso es tan banal como decir que los jugadores saldrán al campo con un zapato de distinto color: Muy su gusto, pero ¿y qué?
¿Por qué, si son tan mexicanos en Chivas, no comen puros nopales, beben puro tequila, calzan huaraches, visten calzón de manta, usan sombreros campiranos en lugar de gorras gringas y viajan solamente en burro?
Si tan nacionalista es Vergara, ¿por qué no viaja en un avión hecho a mano por indígenas en Tlaquepaque? ¿Por qué juegan en torneos suramericanos que no están en la geografía nacional?
Ya dejen de estar chingando con esa mamada de nacionalismo tergiversado, hombre.
Y otra cosa: Ni para echar a perder tiene gracia Vergara. Incapaz de crear, despedazó el diseño original del uniforme Chiva y le pintó en el pecho, agárrese...¡cuernos de chivo!
¡Qué genial, Vergara, felicitaciones!
Pero más nos gustaría que el baboso propietario Chiva se comprara una cornamenta de chivo y con ella en la cabeza se presentara a los juegos.
En cuanto al ascendido equipo Querétaro, los corruptos directivos de la FMF no tienen vergüenza. Apenas hace un par de años descendieron a dos equipos por tener "finanzas sospechosas." Pero ahora admiten al Querétaro bajo sospecha de los mismos trastupijes. ¿Entonces?
Ah, es que los capitostes futboleros necesitan un "costal" a modo para garantizar que el equipo Pumas no baje a Segunda. A güevo -¿verdad, Yamasaki?- bajará el Querétaro, y Ferreti no padecerá insomnio este año. Mucho menos tendrá zozobras el rector de la tramposa UNAM. Viva el juego limpio, ¿eh?. Al fin que los aficionados no pensamos, estamos lavados de cerebro.
6. Oiga, ¿qué les pasa a la Rata Marta y a Déspota Fox que a cada paso "se dejan" dar limpias esotéricas por la misma indiada a la que tanto desprecian como raza? ¿Tanto es su terror a las peticiones del meteorito rojo? ¿Pos no qué no?
A buenas horas empiezan a darse cuenta los ladinos en México de que ni obi$pos, ni rabinos, ni chamanes tienen la menor idea de cómo enfrentar a la metafísica china. Sus propios crímenes contra el pueblo y los rituales chinos los tienen metidos en un callejón sin salida. Forever.
Ahora sí va a tener que rezar de a deveras la yunta presidencial en sus publicitadas pero falsas visitas dominicales a misa. En las trincheras no hay ateos, ¿eh, Fox?, manque sean soberbios judíos en el poder. Todo porque para las Divinidades no hay hombres intocables...¡ni hombras!, dijera la Rata Marta.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 34 - Contra El Imperio Del Mal Y Guillermo Ortiz Martínez, Director Del Banco Central De México: Cómplice de la yunta presidencial, del Parásito de Hacienda y de banqueros gachupines en los robos gubernamentales al pueblo, incluido el Fobaproa, Guillermo Ortiz está convertido en uno de los principales enemigos del México no-ladino. Sus robos al pueblo son traición a la patria, delito de paredón, pero siendo judío y conquistador, no corre el menor riesgo de ser juzgado por la miseria que causa a los mexicanos.
Lo bueno es que para eso existen los meteoritos rojos, para desquitarse de pillos intocables en la Tierra pero fácil presa de los dioses.
Con gente como Guillermo Ortiz de su lado, es fácil para gobernantes y banqueros criminales no solamente robar, sino lo más importante: (Junto con Francisco Gil Díaz) colocar esas insultantes fortunas en los bancos apropiados, especialmente con sus contlapaches gachupines, buscando que los funcionarios ladrones y sus hijos puedan luego disfrutar de sus malhabidad fortunas (el hijo de JoLoPo administra en Inglaterra parte de la obscena fortuna robada al pueblo de México por su maligno padre).
Ortiz fue uno de los principales operadores del Fobaproa, deuda privada jincada al pueblo en forma criminal al absorberla el gobierno junto con los rescates carreteros, sin que nadie diga nada. Pero además, lleva décadas exprimiendo la ubre gubernamental desde distintos puestos de Gobierno. Como corresponde a un cómplice de tales crímenes, Guillermo Ortiz viaja en su propio jet -al fin que nosotros pagamos- y vuela a Europa nomás por el antojo de saborear helados especiales. ¿Y la indiada explotada por él y sus compinches? Ah, los jodidos que chinguen a su madre, ¿no?
Por tal motivo, adiós ratas y gamarras del Banco de México. Esta petición del meteorito rojo está magnetizada invocando e invitando a las Deidades de México y del dinero para que caigan sobre este criminal y sus cómplices. A ver a qué les saben de ahora en adelante los helados de fresa en Europa comprados con nuestro dinero.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#305 | Home | Columnas | Col #307 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas