Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #307: 3 Presidentes: AMLO, Calderón...Y Yo

Al poder espanhol en el México moderno lo podemos dividir claramente en dos etapas: El de hasta hace dos años donde todavía existía un orden continuado desde la llegada del chacal Hernán Cortés a México, y que llamaremos antes de los meteoritos rojos (a. de los MR), y el actual, donde los hombres que controlan México están atrapados en la confusión y el desorden metafísicos, etapa que llamaremos después de los meteoritos rojos (d. de los MR).

Antes que los fatídicos meteoritos rojos de la metafísica china impactaran de frente sobre los conquistadores, el comprar, ganar, o heredar cualquier puesto de Gobierno de presidente para abajo (muchos de esos puestos -digamos como en Aduanas- son heredados), era lo más parecido a pegarle al "gordo" en la Lotería, pero todos los días. Era no un cheque en blanco para el ganador, sino chequera en blanco (tamaño directorio de teléfonos) a llenar a su gusto por el susodicho. (El último representante ladino de esa clase depredadora es Vicente el Alacrán Güero Fox. Llegó feliz a trasquilarnos en el 2000, y se va del poder embarrado hasta el tuétano por los rituales chinos de desquite.)

Sí, un puesto gubernamental era el hueso más apetecible de roer para los ladinos que sufrimos. Para eso vivían y por eso decían, Como México no hay dos. Jodidos los mexicanos no-ladinos, pero eso es otra historia. Por el momento, el jolgorio de los conquistadores se termina como se acaban todas las fiestas. Les duró cinco siglos, pero de ahora en adelante tomar posesión de un puesto de Gobierno en México será igual a recibir (metafísicamente) la pena de muerte. Pero qué digo igual, en realidad será mucho peor, puesto que varias generaciones de sus familias también quedarán bien atadas a las invocaciones de las peticiones del meteorito rojo. Y no podrán llamarse a sorprendidos, se los estuve avisando por años. Aunque precisamente por eso no lo creyeron, pues usualmente nadie avisa el golpe.

Además, calcularon los ladinos en el poder, ellos igual tienen expertos en metafísica aunque no sea china, como son obispos y rabinos. Y en el remoto caso que la metafísica china resultara realmente poderosa, ya decidirían cómo enfrentarla. Pero El tiempo, dicen en China, es tan fácil de desperdiciar como el dinero: Difícil ganarlo, fácil derrocharlo. Hoy nos queda claro a todos que los hombres en el poder no tenían ni el más elemental plan para enfrentar contingencias como la de los rituales chinos. Como el enfermo canceroso que cierra los ojos esperando ingenuamente que el problema desaparezca solo, los ladinos -incluidos empresarios, obi$pos y militares- despertaron a la realidad para enterarse que el dinosaurio está todavía ahí. El decidir ahora cómo defenderse ya no está en sus manos, sino en las de los hacedores de rituales chinos.

Los efectos de los rituales chinos contra los explotadores en el poder ya penetraron hondo y el diagnóstico es fatal. Nomás vea el relajo de las elecciones, donde lo nunca antes visto está ocurriendo. No solamente no hay todavía presidente oficialmente electo, sino que AMLO anuncia que en futura "asamblea" perredista (el 16 de septiembre) será nombrado "presidente," aunque Calderón sea el presidente oficial. Menudo enredo político, ¿eh? No lo matan los foxistas nomás porque AMLO es tan ladino como ellos. Si algún político indígena hubiera dicho eso de un segundo presidente amenazando el poder de los conquistadores, ya lo hubieran desollado vivo los generaletes verdes del patriota y heroico ejército mexicano experto en matar civiles mexicanos.

A estas alturas, me imagino que pocos políticos habrá en México que acepten en público lo delicado de la situación que vive hoy el país. Seguirán diciendo que ellos no son supersticiosos aunque en privado anden como locos buscando remedios. Pero tocados que están por los meteoritos rojos los principales personajes (y personajas, dijera la Rata Marta) de la política y gobierno, no hay ni en México ni en China quién les solucione metafísicamente el lío. Al no haber sabido resolver el problema con lógica e inteligencia, caerán en el error y ya hechos pelotas de seguro echarán gasolina para apagar el fuego, ordenando a los changos verdes matar civiles descontentos. Son seguidores de la supuestamente "genial" solución de Alejandro, aquél conquistador que cuando no supo descifrar el acertijo del nudo gordiano agarró una espada, lo cortó de tajo...y el tarugo pensó que lo había solucionado, por eso acabó como acabó. Es como si un niño en la escuela no puede con las preguntas del examen, agarra unas tijeras y lo hace pedacitos.

El atrabancado e ineficiente Gobierno de Déspota Fox, y los banquero$ y obi$pos a quienes representa, están incrementando la crisis más de lo normal con su pánico a perder la enorme riqueza que produce el poder en México. En realidad, tener dos presidentes no es lo peor que les podría pasar, solamente indica que AMLO se convertiría en lo que la estrategia militar china denomina el segundo tigre en la montaña, lugar donde solamente debe haber uno, pero nada más. El mismo vocero presidencial que se creé ministro, Aguilar, aceptó que "podrá haber varios presidentes que quieran serlo (siempre y cuando sean ladinos), pero solamente uno, Manos Sucias Calderón, será reconocido oficialmente." No, definitivamente eso no es lo peor. Lo peor para los hombres del poder es que en diciembre 2006 habra un tercer presidente con poder metafísico más poderoso que el poder político de Déspota Fox, AMLO y Calderón juntos.

¿Quién será el tercer presidente? Yo, hacedor de rituales chinos.

No seré presidente físicamente, desde luego, no estoy loco. Seré la versión presidencial alterna de Calderón (o de Calderón y AMLO), pero metafísicamente, en el espejo. Ya sabe usted que la imagen humana el espejo la refleja al revés: La mano derecha en el espejo es la izquierda. Es decir, lo que Calderón haga (o lo que AMLO y Calderón hagan) yo lo desharé. Ellos tejerán sus planes de explotación durante el día y yo se los deshilacharé por la noche. A ver quién se cansa primero, porque al igual que ellos dos, también yo soy terco. ¿Cuál es mi objetivo? Terminar con la Jauja que para los gachupines es la explotación de México. Hacer que indígenas y mestizos ocupen muchas posiciones importantes de gobierno y también en Congreso y Ejército.

O empiezan los ladinos a ceder posiciones de poder a los mexicanos no-ladinos (no dudo que tengamos miles de hombres y mujeres perfectamente capacitados para ocupar esas plazas y que solamente están esperando que les abra alguien las puertas), o los dejamos sin pastel a punta de peticiones quemadas del meteorito rojo. Porque quienes mueren metafísicamente con los rituales chinos no resucitan. O al menos hasta ahorita, a mí no se me ha levantado ningún cadáver de ésos.

Porque déjeme decirle cómo está el asunto del sabroso pastel gubernamental en México. Los ladinos son come-solos e impiden que indígenas y mestizos formen parte del Gobierno porque los conquistadores son una pandilla de ladrones, no servidores públicos. Un puesto de gobierno ha sido siempre para los criollos igual a recibir un par de alas para volar tan alto y tan lejos como quieran y puedan. Leyes, amigos y la buena suerte está de su parte. Con el simple hecho de haber nacido ladinos aseguran ellos la buena vida desde la cuna. En cambio, nosotros los no-ladinos no podemos aspirar a tales posiciones ni con estudios en las mejores universidades del mundo, ni mucho menos con el más arduo esfuerzo laboral. Sencillamente no tenemos derecho a ocupar puestos de Gobierno en nuestro propio país. Maravillosas las alas ésas que se reparten los conquistadores, ¿eh?

Y ni siquiera podemos enojarnos, porque nos va peor. Ya ve que los "honorables" changos verdes que pagamos nosotros nomás están viendo a ver que hacemos mal para reprimirnos a balazos (la tropa no-ladina comandada por oficiales ladinos asesinando a su propia raza, bendito ejército el nuestro). Enojarse es peor cuando no se tiene fuerza o inteligencia suficientes para enfrentar con posibilidades de victoria a los ladinos. O al menos así estaban las cosas en este mundo hasta antes de los meteoritos rojos.

Lo malo para los ladinos es que para quienes hacemos rituales chinos es muy fácil acabar con las alas o puestos de gobierno que se reparten nada más entre ellos. Nos basta quemar peticiones del meteorito rojo para interrumpir violentamente el vuelo de cualquier ladino y mandarlo envuelto en llamas de picada al suelo. El presidente de México será muy chingón repartiendo secretarías de Estado y puestos similares, dotando a los elegidos de brillante plumaje alado, pero más chingones somos quienes sin salir de casa quemamos las peticiones que prendan fuego en la cola de los agraciados. Y a ver quién se cansa primero: Si los judíos en el poder de repartir alas-puestos a sus protegidos, o nosotros de desplumarlos.

En el análisis final, somos más poderosos quienes quemamos peticiones del meteorito rojo, que políticos y gobernantes con poder para otorgar privilegios políticos y económicos. Es más de temer quien quita, que quien da. Y eso lo verán hasta los ciegos, pues de los tres presidentes que habremos a finales de año, solamente uno será el gallo y los otros dos serán las gallinas. Y nadie hasta ahorita me ha llamado gallina.

Déspota Fox intentara salirse con la suya poniéndoles alas a la rata y ratoncitos, también impondrá a Calderón en Presidencia, pero ya los dejaremos más desplumados que un pollo rostizado. Fox llegó a Presidencia, como hicieron sus antecesores en el trono, con el poder de dar puestos, pero se irá cancelando esos privilegios a los próximos presidentes criollos.

A eso se le llama convertir el oro en basura.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#306 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #308 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas