Vaya problema tamaño gigante el de la Rata Marta, esposa putativa (no quiere decir lo que algunos están pensando, sino "hipotética") de Déspota Fox. Política y metafísicamente, ha quedado posicionada exactamente sobre el filo de la navaja: Un desliz o mala decisión podría partirla en dos tan fácil como cuchillo en mantequilla.
Marta es la cara-mitad de la yunta presidencial, pero para efectos prácticos es la verdadera presidente del país porque es quien realmente está a cargo del changarro presidencial mientras su babosote marido se pasea en los aviones como mandatario inmaduro que es, y sin hacer el trabajo para el que fue elegido hace ya casi seis años. Sin embargo, sus crímenes tienen a la Rata Marta y a sus dos ratoncitos al borde de la histeria y con el fantasma de la cárcel rondándolos día y noche.
Resulta que inmediatamente después de su extraño matrimonio con Mariquita Fox (para lo cual no le importó a ella, mustia de convento, casarse en el anticlerical Registro Civil con tal de robar hasta hacerse millonaria a costillas del pueblo más jodido, lo cual evidentemente bien vale un matrimonio no-católico), Marta se dedicó en cuerpo y en alma a acumular riquezas malhabidas. La traía atrasada, y además perdió un año en el que Déspota Fox se hacía remolón para casarse. Desesperados, lo mismo en la Lotería que en los presupuestos nacionales y la venta de puestos de Gobierno, la enana y sus hijitos metieron la mano hasta el hombro en el erario nacional. Para cuando ella se dio cuenta que su carácter soberbio había hecho más enemigos de lo conveniente entre el gabinete foxista, su posición legal ya estaba bajo la mira del Congreso.
Claro que con la fuerza presidencial de Fox atrás de ella, le fue relativamente fácil convencer a funcionarios diversos que borraron las huellas de sus robos. Aún así, la Rata Marta sabe que robó tanto que ya ni ella se acuerda cuánto, por lo tanto quedan muchos cabos sueltos a modo para que algún enemigo listo los jale y la descobijen. Eso significaría la cárcel para ella, o para sus ratoncitos, o para todos juntos.
De poderosa y dizque "empoderada" esposa del presidente, la Rata Marta ha pasado a ser sospechosa de robos sin fin y por lo tanto de investigaciones. El tiempo en Los Pinos se le acaba, y ella necesita absoluta y eterna impunidad para poder dormir a pierna suelta en el ostracismo social que por necesidad le espera. Sabe que estos tiempos no son los de antes en cuestiones de robos desde Los Pinos, que un fario metafísico inesperado y pavoroso le cayó encima a la administración foxista. Del maricón Zedillo para atrás -no es albur-, todos los presidentes y sus familias han robado a manos llenas pero no tienen ni el uno por ciento de los problemas legales que de seguro se le vendrán encima a la concubina (religiosa) del presidente y a sus aventajados aprendices de ladrones, sus hijitos. ¿Qué pasó en la administración foxista que acabó con el Paraíso de ladrones que tradicionalmente habían sido Los Pinos?
Pues pasó que la Marta-del-Fox tuvo la mala cabeza necesaria para convertirse voluntariamente en la primera ocupante de Los Pinos -pero no la última- en toparse con las peticiones del meteorito rojo. Se carcajeaba de quienes afirmamos que contra la metafísica china nadie las puede. Hasta la fecha, recibo frecuentes ataques de magia negra -más bien de opereta- lanzados por chamanes, por obi$pos y por diversos frentes políticos y gubernamentales de seguro vinculados a Marta. Busca en vano sacudirse los terribles efectos de los rituales chinos de desquite. Pero ni su encuentro privado con el Dalai Lama consiguió la defensa esotérica que ella anhelaba lograr para defenderse de los meteoritos rojos. Los ritualitos de los charros negros han sido igualmente inefectivos para alcanzarme, pues si tuvieran fuerza metafísica alguna hubieran tenido éxito desde hace años.
Entiendo, desde luego, las patadas metafísicas que lanza Marta, pero nunca será buena idea apagar fuegos con gasolina. Su acogedor nido en Los Pinos está incendiado, y acabará irremediablemente en cenizas. Eso hace su posición legal y política delicada y sin solución visible ni efectiva. De manera que la señora debe decidir entre permitir que Calderón sea presidente garantizándole impunidad, o asegurar ella misma su impunidad ordenándoles a los jueces electorales declarar nula la elección del julio-2. La anulación de las elecciones le permitirían a la Rata Marta ser declarada por su marido presidenta interina, regalándole dos años de poder absoluto e inclusive la posibilidad de terminar todo el sexenio en Los Pinos inventándose alguna argucia legal para no llamar a nuevas elecciones en el término requerido de 18 meses. Después de todo, Marta siempre se ha pasado las leyes de México por los ovarios, cuantimás si de asegurar su libertad se tratare.
Marta presidenta podría no sólo escapar a la justicia para siempre, sino robar mucho más de lo que ha robado como esposa de Babas Fox. Seguramente obispos y banqueros mochos estarían dispuestos a apoyarla en esa aventura. Porque el problema con Calderón de presidente, en relación con la seguridad legal de Marta, es que no estoy tan seguro que cumpliría su palabra de darle impunidad. Ya sé que La Pastora Gordillo velaría por los intereses de la enana presionando cuando fuera necesario a Manos Sucias. Pero Calderón podría darle impunidad a Marta, y en cambio encarcelar a sus dos ratoncitos Bribiesca. Que Calderón de impunidad a toda la familia lo veo extremadamente difícil.
Si yo fuera Marta, no le confiaría a Calderón y menos teniendo la posibilidad que ella tiene de ser presidenta interina y dejar amarrado todo por mano propia. Dice el proverbio que más marrao, más seguro. ¿Para qué arriesgarse? No olvidar la advertencia de AMLO sobre de que Calderón intentaría dar un golpe mediatico encarcelando a la Rata Marta. Algo habrá de cierto en eso. No puede ser que Calderón haya olvidado la humillación recibida por Chacotero Fox cuando lo despidió feamente de su jugoso hueso gubernamental por aspirar a Presidencia cuando el vaquero chafa deseaba heredar el trono a Santiago Pinocho Creel.
Ahorita Calderón prometerá a la yunta presidencial el oro y el moro, pero La venganza es plato que sabe mejor frío, y ya sabemos que los procónsules mexicanos suelen tener un peligroso nivel de veleidad. De hecho, corre el rumor que la Rata Marta se espantó con el chisme de que Josefina Vázquez Mota, la emocional aspirante a viuda y pretendiente a titular de Gobernación, le susurró al oído a Calderón que sería buena idea encarcelar a los ratoncitos Bribiesca. El caso es que Marta ya movió los hilos para que el próximo secretario de Gobernación sea su hombre incondicional en Los Pinos, Ramón Muñoz.
Total, el exilio será un infierno si la Rata Marta se atolondra. De ahí que la señora esté en estrujante encrucijada: Una mala decisión podría amargarle para siempre la vida mientras que si elige bien podría aspirar a acabar sus días tranquila y ricachona, aunque los efectos de los rituales chinos que la gente agraviada por ella quema, pudieran obligarla a tomar el camino equivocado y acabar lamentándose toda la vida en una cárcel de alta seguridad.
El problema de permitir que otros decidan por uno anticipadamente haciendo rituales chinos, es que no dejan mucho espacio para defenderse apropiadamente. Más difícil todavía se pone la cosa cuando el pueblo se asegura, quemando peticiones del meteorito rojo, que las ratas de Gobierno no escapen ilesas con el botín. Son esas peticiones quemadas, contra la Rata Marta y sus hijos, como el feroz y hambriento gato que camina silencioso un paso atrás de la imprudente rata que corre mirando para delante pensando solamente en la comida que (nunca) roerá.
Cuál será la decisión final de la Maligna Bruja de Los Pinos, ¿cárcel o Presidencia?
Y más importante: Los hacedores de rituales chinos que como pueblo hemos sido agraviados por sus robos y sus insultos, ¿deberíamos dejar escapar a Marta con su fortuna malhabida que ha causado la muerte de tantos indígenas desprotegidos por sus atracos, en lugar de castigarla como se merece cuchileandole a los dioses?
Paradójicamente, entonces, el futuro de la Rata Marta no está en sus manos...sino en las nuestras.
Usted dirá lo que hacemos con ella.
SE LOS DIJE...: Antes de las elecciones del 2 de julio, dije que quienes fueran a votar nomás se iban a asolear en vano. Su voto, advertí, no contaría dado que el futuro procónsul había sido elegido previamente por el Imperio del Mal. No me hicieron caso. Fue la indiada en masa a votar, y ahora resulta que los nada fragantes magistrados del Tribunal Electoral -cuyo caponero, Leonel Castillo González, tiene toda la cara de asaltante de camino real- rechazó mañosamente el conteo de voto por voto pedido por el PRD. Recordemos también que el mero día de la votación les birlaron a los perredistas un millón de boletas electorales para hacer ganar a güevo a Manos Sucias Calderón.
Votando solamente, mis pequeños saltamontes, nomás no vamos a sacar nunca el buey de la barranca. Tampoco poniéndose bravo como hacen los maestros en Oaxaca, pues solamente invitan la represión para la que son únicos los gobernantes gachupines. La única solución es una mezcla de peticiones quemadas del meteorito rojo con estrategia militar china. Pero así es mi gente, qué le vamos a hacer. Prefiere aprender a golpes en cabeza propia, que ahorrarse el disgusto oyendo consejos de los que saben.
También dije que AMLO está a sueldo de Los Pinos -cuente las diputaciones, senadurías y gubernaturas que tiene ya el PRD-, y los perredistas de a pie tampoco desean creerlo. Pero entonces a ver cómo se explican que AMLO ya logró que la popularidad de Calderón subiera un tercio, comparada con la del día de la votación. ¡Prácticamente a mano limpia está logrando AMLO que Calderón se esté convirtiendo en un presidente panista popular! Dígame si no son los mismos ladinos.
Además, las impugnaciones hechas por el PRD para el recuento de casillas distritales fueron hechas a propósito con las patas, a sabiendas que el Tribunal las desecharía por mal hechas. Para eso son bien listos los pica-pleitos mexicanos. De pilón, AMLO nunca quiso utilizar la acusación (¿qué le prometieron en Los Pinos?) del Niño Verde respecto a que Fox le dijo en su cara que de su cuenta corría que el perredista no fuera presidente, lo cual confirma la elección de Estado y era causal de anulación electoral. ¿Por qué actuaron así AMLO y el PRD? Ah, esa respuesta se la dejo a su imaginación, pues usted no es tonto. Pero a mí no me extrañaría que AMLO haya tranzado desde hace meses para que un hijo suyo llegue a presidente dentro de veinte años. Así tranzaron Carlos Salinas, Cuauhtémoc Cárdenas, Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox en 1988, cuando la misteriosa "caída" del sistema de cómputo electoral y la quema de boletas electorales que regaló al Ratón Atómico la Presidencia.
Y luego dicen los políticos ladinos de diferentes partidos -PAN, PRI y PRD- que no son los mismos...
Jodidos los ilusos borregos perredistas que se malpasan en los "campamentos" de Reforma. Dentro de seis años los candidatos judíos a Presidencia nos volverán a dar atole con el dedo...y la indiada saldrá nuevamente a votar en parvada para que luego les roben o les tiren a la basura su voto. Y así hasta la eternidad mientras no hinquemos a los ladinos frente a nosotros con la metafísica china.
Como México no hay dos, ¿eh?
CARDENAL LADRÓN GRITANDO "AL LADRÓN": Ahora resulta que el mismo arzobispo sinvergüenza, poco religioso y metalizado que vendió en varios millones de dólares los derechos de explotación de la imagen de la Virgen de Guadalupe a una firma de publicidad gringa, Norberto Rivera Carrera (carrera la que pegó con los kilos de dólares), acusa al PRD de "mal uso" de la misma imagen. ¡Hágame el cabrón favor!
Rivera se atreve a amenazar a los mexicanos laicos que utilicen la imagen de La Guadalupe "para fines políticos" con acusarlos ante Asuntos Religiosos, en Gobernación. ¿Ya se le olvidó al miserable que se calló la boca cuando el Alacrán Güero Fox andaba en campaña para presidente y creyéndose niño héroe se envolvió el muy payaso en el estandarte de La Guadalupa? Ese acto de un panista mocho no calificó como "asunto político" para Rivera, ¿pero la misma imagen (que es de dominio público) en los carteles perredistas sí lo es? ¿Eso le enseñaron al pestilente cardenal Rivera en Roma, a medir con dos varas distintas y convenencieras? ¿No es capaz este maligno y barrigón sujeto de practicar nada de lo que falsamente predica a diario desde el púlpito? ¿Hasta cuándo aprenderá la indiada mexicana que los obispos ladinos apostólicos y remonos son los peores enemigos del pueblo de México? ¿Nadie en el gobierno de ocupación que sufrimos sabe que quienes primero han violado el cuento ése de "uso indebido de imágenes religiosas para fines políticos," han sido precisamente obispos como Rivera?
Pos sabe, tú.
Y otra cosa: Las iglesias construidas en México, antiguas y modernas, son legalmente propiedad de la Nación. No entiendo entonces por qué el materialista Norberto Rivera hace que sus guaruras expulsen a ciudadanos mexicanos que se manifiestan políticamente durante la misa dominical en la Catedral capitalina. (Un cardenal con guardaespaldas, como si fuera mafioso, que obviamente lo es, es surrealismo de película o para morirse de risa.)
Las autoridades tampoco tienen nada qué hacer prohibiendo el paso a manifestantes perredistas. Si la Catedral es propiedad de la Nación, nos pertenece a todos los mexicanos. Que la gente no acostumbre manifestarse política y habitualmente en las iglesias católicas, es únicamente cuestión de gustos. Porque legalmente no hay nada que se los impida, como bien saben Rivera Carrera y las autoridades capitalinas y federales.
Además, el arzobispo no tiene derecho a criticar en público a los políticos. Aparte de que el charro negro le juró lealtad al Vaticano y no a México, la Constitución prohíbe que Carrera comente negativa o positivamente sobre la decisión de AMLO a desconocer a Calderón. Si tuviéramos autoridades y no discípulos de los Legionarios de Cristo en el Gobierno, ya hubieran puesto en su lugar al odioso vaticano disfrazado de mexicano.
Viva México. ¿Verdad, señor secretario de Gobernación, Abascal?
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#307 | Home | Columnas | Col #309 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas